O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 23 Jul 2014, 4:55 pm

oww pero que bonito .¡¡
 ahaha liam calenton quitate el vestido sisis mal pensado ¡¡
 okyaa oho mem uero entrelazados las manos 
aha por deos que frio hace aqui ,mis manos tiemblan al escrbibir
 feliz 23 ¡¡¡¡¡¡¡
 ahhh cuanto tiempo ha pasado parece que fue ayer cuando lso vi por priemra ves. ahhh  ok yaa
 feliz 23 lindas ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 8:47 pm

zanahoria feliz escribió:oww pero que bonito .¡¡
 ahaha liam calenton quitate el vestido sisis mal pensado ¡¡
 okyaa oho mem uero entrelazados las manos 
aha por deos que frio hace aqui ,mis manos tiemblan al escrbibir
 feliz 23 ¡¡¡¡¡¡¡
 ahhh cuanto tiempo ha pasado parece que fue ayer cuando lso vi por priemra ves. ahhh  ok yaa
 feliz 23 lindas ¡¡¿
Hey Andy!!! jaja si es bastante mal pensado   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 2333868493  baba  
gracias!! Tambien pero retrasado! Si lo festeje todo el dia escuche la estacion
de los chicos. Y veia TIU!!
Jaja si ¿cuanto llevas en la mafia? yo no se si tres o dos años por ahi... solo se la fecha 
el 17 de mayo! jajjaa... la sigo mañana!
:)X cuidate linda besos

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 2:49 pm

lulutumiradaenmi escribió:
zanahoria feliz escribió:oww pero que bonito .¡¡
 ahaha liam calenton quitate el vestido sisis mal pensado ¡¡
 okyaa oho mem uero entrelazados las manos 
aha por deos que frio hace aqui ,mis manos tiemblan al escrbibir
 feliz 23 ¡¡¡¡¡¡¡
 ahhh cuanto tiempo ha pasado parece que fue ayer cuando lso vi por priemra ves. ahhh  ok yaa
 feliz 23 lindas ¡¡¿
Hey Andy!!! jaja si es bastante mal pensado   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 2333868493  baba  
gracias!! Tambien pero retrasado! Si lo festeje todo el dia escuche la estacion
de los chicos. Y veia TIU!!
Jaja si ¿cuanto llevas en la mafia? yo no se si tres o dos años por ahi... solo se la fecha 
el 17 de mayo! jajjaa... la sigo mañana!
:)X cuidate linda besos

-Lulu
ahahah si yo tambien escueh todo el 23 a los wandis .y cuando llego la hora me psue a gritar en la estacion del metro de regreso de la escuela.. jaja me miraron raro .
hohohoh tambien lanse uan carta al cielo pero en españo ...
okya 
mm creo que desde que salio live while we're young.. no llevo mucho pero los amo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty CAPITULO XXII "¡¡SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Jul 2014, 8:20 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Tumblr_mn69b0fthY1srx13so1_500


Liam Payne:


Debo admitir que me encanto como se habia arreglado Andy; me es inevitable no dejarla de ver. Sus facciones todo en ella me parecia perfecto. Despues claro que nos llevaran a la delegacion por nadar 'casi desnudos' me sentia mal pero al mismo tiempo podia sentirme bien conmigo mismo. Sabia que ella me estaba cambiando; de la manera mas increible.
Andy trataba de relajarme diciendome que todo estara bien. Que en unos cuantos minutos nos iban a dejar libres. Pero lo que mas me relajaba era tenerla a mi lado. Habia pasado la mejor noche de toda mi vida gracias a que deje de pensar en el que diran y pues en un momento queria romper las reglas.
- Liam en que tanto piensas- me pregunto- es que mueves la boca, pero no dices nada... eso me esta asustando.
- En nosotros- la mire- he pensado demasiado en que nuestra amistad... y en lo mucho que me divierte estar contigo... Andy te gustaria ser mi...
- Liam.. donde estas- me interrumpio gritando Zayn- ven A MI GO- me levanto para retirarnos un poco de las chicas.
- Zayn... que te pasa- le reclame- Me interrumpiste en un momento muy importante para mi y para Andy
- Te recuerdo que tu tambien me interrumpiste... estaba apunto de pedirle a Mel que fuera mi novia y tu ¿que estabas haciendo?
- Tambien le iba a pedir que fuera mi novia
- Espera a ¿Mel? que paso hermano...
- Claro que no Zayn- trate de calmarlo. Voltee a ver a Andy y se encontraba riendo- Es que no soporto la idea de estar lejos de Andy sin que seamos novios...- pause al ver que Zayn hacia señas con su boca y con sus cejas-... no me digas que Andy esta detras de mi...
- Liam... nos necesitan para poder irnos...- ¡Mierda! porque no me dijo antes Zayn que estaba detras de mi. Ahora MI Andy ya se habia enterado, sin mas que decir caminos, en menos de cuatro segundos el silencio ya era incomodo.-Toma ¡Valor! se Hombre y dile- pense
- Oye Andy... ¿que hace aqui?- mire detras de ella al percatarme que estaba Eleanor.- esperame aqui- camine hasta ella, que al verme me fue a abrazar
- Liam, los e extraño tanto- me dijo para comenzar a soltar unas lagrimas en mi hombro.
- ¿que haces aqui?- le pregunte serio. Despues de que termino con mi mejor amigo cree que todo saldra bien.
- Liam... tenemos que entrar- grito Andrea detras de mi
- Les digo mañana... cita a todos en el Starbucks- se limpio las lagrimas dejando un tono rojizo en sus mejillas- incluyendo a Louis... Es linda tu novia- me encamine hasta la oficina donde firmamos unas cuantas hojas y claro despues de tomarme una foto con los policias ya que era para ellos 'Liam Payne el famoso ex-integrante de One Direction'. Salimos y para nuestra "buena suerte" notese mi gran sarcasmo Zayn ya se habia ido y no traiamos automovil en que regresarnos. Salimos caminando en las oscuras calles.
- Oye... que y que escuchaste- la mire y sabia que estaba pensando una escusa para no dañarme- pero es cierto...- le interrumpi, no continue caminando atrayendo su atencion, sentia como pequeñas descargas iban en mi estomago, me arrodille- Andrea Lopez... te gustaria ser mi novia
- En-enserio ¡SI!- grito el 'si' que apuesto y se ha deber escuchado hasta China. La tome de las mejillas para atraerla a mis labios, capture su labio inferior para despues tratar de hallarle paso mi lengua con la de ella; que poco a poco se comenzo una lucha deber quien gana. Se que no es mi primer beso, pero fue como si lo era, ni Danielle ni Sophia habian hecho tanta revolucion en mi interior.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Jul 2014, 8:26 pm

zanahoria feliz escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
zanahoria feliz escribió:oww pero que bonito .¡¡
 ahaha liam calenton quitate el vestido sisis mal pensado ¡¡
 okyaa oho mem uero entrelazados las manos 
aha por deos que frio hace aqui ,mis manos tiemblan al escrbibir
 feliz 23 ¡¡¡¡¡¡¡
 ahhh cuanto tiempo ha pasado parece que fue ayer cuando lso vi por priemra ves. ahhh  ok yaa
 feliz 23 lindas ¡¡¿
Hey Andy!!! jaja si es bastante mal pensado   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 2333868493  baba  
gracias!! Tambien pero retrasado! Si lo festeje todo el dia escuche la estacion
de los chicos. Y veia TIU!!
Jaja si ¿cuanto llevas en la mafia? yo no se si tres o dos años por ahi... solo se la fecha 
el 17 de mayo! jajjaa... la sigo mañana!
:)X cuidate linda besos

-Lulu
ahahah si yo tambien escueh todo el 23 a los wandis .y cuando llego la hora me psue a gritar en la estacion del metro de regreso de la escuela.. jaja me miraron raro .
hohohoh tambien lanse uan carta al cielo pero en españo ...
okya 
mm creo que desde que salio live while we're young.. no llevo mucho pero los amo ¡¡
Jajaja pense que era la unica que lo habia hecho!! me alegra no ser la unica anormal!!!! No te miraron raro... te miraron asi porque tambien querian gritar... pero no hallaban la manera de como hacerlo   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 2333868493  pero aun asi esta geNiall! lo que hiciste.. ahh que tierna! Jaja y casualmente ellos la encuentran y la leen...  creepygusta  tiene tema... tu sabes de que tema hablo.. no importa! Como todos dicen 'tal vez no estuve en el principio, pero estare al final' :)x cuidate besitos... 

- Lulù
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Ago 2014, 3:00 pm

hdogjkghkhkfhkfh ok ese chillido que hise al leer el  cap tambien lleguo hasta la china¡¡
 hoho me pidio ser noviaa hoho me matas¡¡¡
 aha ese lia mes todo un askdhkhd y que momento mas anormal para pedirlo en uan estacion de policias¡¡
 wao 
me encanto seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 08 Ago 2014, 8:29 pm

zanahoria feliz escribió:hdogjkghkhkfhkfh ok ese chillido que hise al leer el  cap tambien lleguo hasta la china¡¡
 hoho me pidio ser noviaa hoho me matas¡¡¡
 aha ese lia mes todo un askdhkhd y que momento mas anormal para pedirlo en uan estacion de policias¡¡
 wao 
me encanto seguilaaaaaa
Jaja pobre chinos! me aturdiste jajaa 
lo se es tan.. raro ahi! ya la sigo hermosa! Gracias por comentar :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty CAPITULO XXIII "NO PUEDE SER..."

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 08 Ago 2014, 9:22 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Tumblr_mb5w0j1AKX1rzdmzro1_500


Harry Styles:


Algunas veces necesitaba ya no ver el pasado porque, porque el unico que salia lastimado era yo. Asi que solo decidi cambiar de hoja y el primer nombre que encontre en mi supuesta nueva vida era el de ____(tn). No entendia el porque... hasta esos dias:


- ¡Vamos Harry! despierta- sentia como movia todo mi cuerpo, mire mi reloj que marcaba las ocho en punto. Demonios queria seguir dormido.- no seas flojo- esperen... senti eso... senti como movio mis pies para sentarse.
- Vuelve a mover mis pies- le ordene para sentarme y ver como lo hacia. Otra vez senti eso- ¡____(tn) siento que los mueves! es bueno, ¿no?
- Excelente- se puso de pie- veamos si puedes caminar- me dio sus manos para apoyarme en ella; respire profundamente, mis pies descalzos podian sentir el frio piso, mientras yo avanzaba ella retrocedia.- Estas caminando otra vez ¡Harry!- trate de caminar yo solo, pero desgraciadamente termine en el intento.
- Mierda- maldije- no puedo hacer nada bien- me levanto para sentarme en el sillon.
- Tranquilo... todo esta de maravilla- acomodo un mecho de su cabello- otra vez estas sintiendo la sensacion de tus pies, que era lo mas dificil. Ahora solo falta enseñarte a sostenerte solo y muy pronto nuevamente podras caminar- no se que era lo que me pasaba. Se supone que eso era lo que tanto habia deseado. ¡Volver a caminar!, pero sabia que en cuanto yo recuperara mi movilidad ella se hiria; ya que no tendria porque cuidarme mas.- ven vamos a bajo para darles la buena noticia a todos- aun traia mi pijama pero al parecer no le importo que bajaramos asi. Me presto un baston para apoyarme de un lado mientras que del otro ella me tomo del brazo. Desde ayer en la boda lucia diferente, tal vez mas hermosa, no tengo ni la menor idea, pero hay algo en ella. 


Cuando terminamos de bajar todos los escalones nos dirigimos a la sala; para mi gran sorpresa estaban los chicos con las chicas; pero tambien estaba Eleanor. Cuando todos me vieron se pusieron de pie. 
- ¡Hijo! ¡Estas caminando!- me abrazo mi mama seguida por Gemma, les alegraba bastante esto- al parecer has hecho un buen trabajo ____(tn) tanto como en que el recuperar a su movilidad como en su caracter- pense en lo que mi mama le habia dicho a _____(tn). Tenia razon ella me habia cambiado muchisimo y apenas me estaba dando cuenta de lo maravillosa que es. Despues de todas las felicitaciones nos sentamos en la sala ya que Ele iba a decirnos la verdad.


- Primero que nada... se que estuvo mal haberlos dejado- pauso- pero Jonny nos adviritio que si continuabamos con ustedes a Perrie le iba a cancelar la gira; a Sophi le iba a prohibir continuar con su carrera como modelo; y a mi iba a ser lo imposible porque no terminara mis estudios- era increible lo que nuestro manager les podria haber hecho a nuestras ex-novias si no nos dejaban- y bueno... de Monic... supe que ella si separo de ti Harry ya que ella solo te buscaba por tu dinero-mi mandivula se tenso. Como pudo haberme hecho esto. Yo la amaba con toda mi alma, estaba enfureciendo pero me tranquilice al ver como entrelasaba nuestras manos. 
- Tranquilo... sonrie- me susurro. Podia entender el porque de los chicos, pero a mi, yo que estaba apunto de casarme con ella. Pensaba que a su lado tendria a mis hijos y seria completamente feliz. Pero creo que me equivoque.
- Se que no merezco su perdon- miro a Louis- pero... yo te amo Louis, se que seguramente encontraste a otra chica con la que ahora eres feliz. Solo te pido una oportunidad. Te amo y por que te amo les dije la verdad...- se hizo un silencio incomodo-... lo mejor sera que me retire.
- Ele espera- le tomo del brazo- ¿quieres ir a Starbucks por un cafe?- ella asintio rapidamente, Sabia que le costaba bastante a Louis volver a aceptar a Eleanor en su vida otra vez, pero en todo el tiempo en que salieron, todos sabiamos que eran tal para cual. Me alegra por el que sus problemas ya se hallan solucionado.
- Hire a la cocina- mire sus bellos ojos cafes- no se te ofrece nada
- No gracias ____(tn)- se levanto, pero detras de ella fue mi mama y Gemma. No le di mucha importancia ya que tal vez comentarian algunas cosas
- ¿Cuando?- me pregunto Liam
- Cuando ¿que?- le respondi con otra pregunta al no entenderle.
- ¿Cuando le confesaras a _____(tn) que te gusta?
- No me gusta...
- Si claro, y a mi no me gusta comer- se burlo Niall
- Ya les dije... no me gusta- volvi a repetir eso, pero ahora un poco dudoso. 
- Esta bien... haremos como si te creemos.- me contesto Zayn. 
En unos diez minutos regreso solo Gemma; y minutos despues ____(tn) con mi mama un poco sollozada. Se sento a mi lado para tratar de platicar con todos.
-¿todo bien?- le pregunte, esperen yo Harry Styles preocupado por mi enfermera. La que prometi odiarla y sacarla de mi casa.
- si... todo bien- sabia que nada estaba bien, pero no podia insistirle ya que la haria enojar y cuando ella se enoja es peor que yo. Asi que mejor decidi disfrutar de esta tarde con mis amigos y creo que con sus novias o algo asi. No se cuanto tiempo habia pasado que no disfrutaba una buena tarde, charlando, riendo y recordando. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty CAPITULO XXIV "I'M SORRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 08 Ago 2014, 10:04 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 3030303030
 
_____(tn) Mc Wildember


Me alegraba bastante saber que Harry pudiera recuperar muy pronto su movilidad en la parte de sus piernas. Tambien que se halla aclarado el porque las ex-novias de los chicos los habian dejado.


- Hire a la cocina- me miro- no se te ofrece nada
- No gracias.- me contesto.
Llegue a la cocina para servirme un poco de agua para tomarme mi medicamento. Sentia como poco a poco me consumia; pero debia de ser fuerte para todos. Me recargue en el lavabo respirando lentamente. Mi cabeza queria explotar, mis manos ya estaban volviendose debiles. Y claro poco a poco sentia como me consumia.
- ahh ____(tn)- voltie para tratar de aparentar como nada hubiese tenido- tenemos que hablar.
- Claro Anne...- me sente en el pequeño comedor. Se sentaron ellas, Gemma traia en sus manos un sobre.
- L-lo sabemos
- Saber ¿que?- fingi no entender. Por dios, ojala y no sea lo que estoy pensando.
- ¿Cuanto tiempo?- me afirmo Gemma. Cerre mis ojos para no derramar una lagrima.
- No lo se... los doctores piensan que es un milagro por todo el tiempo que lleva asi- les respondi aun con los ojos cerrados.
- Cariño sabes que puedes contar con nosotros- se levanto Anne de su silla para abrazarme, no me contuve y comence a llorar- tranquila, se que es dificil. Pero nadie tiene comprada la vida.
Tenia razon, aunque tuviera los millones no podia remediar eso. - como se enteraron.
- Olvidaste el sobre de los analisis en tu bata y cuando estaba apunto de lavarla me di cuenta de que traia eso... lo siento por husmear tus cosas 
- No, no se preocupe Anne...- pause- por favor no le digan nada a Harry... ahora esta muy feliz no quiero arruinar su felicidad.
-Pero ____(tn) el necesita saber esto- sabia que algun dia el se enteraria pero mejor que fuera despues de todo.




En la noche despues de cenar y dejar a Harry platicando con sus papas; sali de la casa de los Styles para caminar. Amaba como el aire golpeaba mi rostro, mire como unos cuantos adolescentes entraban todos riendo a un cine. Si tan solo me hubiera tocado otro tipo de vida, pase la mayor parte de mi tiempo estudiando para medicina, cuidando a mi familia, que me olvide de mi. Y ahora que quiero dedicarme a mi no puedo hacerlo ya que tengo el deber de ayudar a la demas gente. No entiendo porque si me negaba todas las noches aquellos pensamientos sobre que pudiera pasar entre Harry y yo ahora no lo puedo sacar de mi mente y de mi corazon. 
Me encanta verlo por las mañanas, ver sus rizos despeinados, escuchar su voz. En fin todo de el me encanta; pero esta mal... se supone que solo lo cuidaria. 
Llegue al Hospital donde trabajaba, me adentre y todas las personas de servicio me saludaban, subi por el elevador hasta el piso 20, camine hasta la ultima puerta y toque tres veces. Se escucho del otro lado un 'pase'. Entre y como era de costumbre, tenia todo su consultorio limpio.
- Buenas noches Doctor Smith- le salude cordialmente.
- Vamos ____(tn) te he dicho miles de veces que me digas Peter- me indico que me sentara- a que se debe tu visita.
- Es sobre el cancer
- En que tienes duda- cruzo sus brazos
- no... no es ninguna duda- pause- o bueno si- me corregi- como salieron esta vez los analisis.
- Acaban de traerme los resultados y ya los cheque- saco de su cajon un par de hojas- no queda mucho tiempo...
- ¿Como cuanto?- cerre muy fuerte mis manos.
- menos de cinco meses- me entrego los papeles- sabes que puede alargase el tiempo si tan solo siguiera al pie de la letra los medicamentos y los chequeos que debe hacerse.
- Gracias...- evite que continuara diciendome el mismo discurso que siempre me decia cada vez que lo visitaba- espero verlo pronto.


Sali de su consultorio hacia el elevador, lei cada renglon. Cada palabra, cada cantidad, todo era muy riesgoso. Pero para que continuar con un medicamento si algun dia todo se acabara... por ahora solo me dedicare en hacer que Harry se recupere al cien por ciento.


En mas de una ocasion sientes que quieres llorar. Que necesitas sacar todo lo que has cargado durante tanto tiempo, sabes que estas sola en el mundo hasta que llega aquella persona que cambia todas tus expectativas, tus planes. Y hace que cada dia valga la pena vivir, valga la pena ver su sonrisa o su mirada. Todas las noches me despertaba para ver a Harry; tenia miedo que fuera la ultima vez en que lo veria. A pesar de que no me tratara muy bien continuaba con el porque quiero ser la ultima persona en ver sus bellos ojos y esa sonrisa tan encantadora que esconde.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty AVANCES; CAPITULOS XXV- XXVI-XXVII

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 08 Ago 2014, 10:12 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Tumblr_lzvlalksCX1r7h2leo1_500


-¿Quieres casarte conmigo?
- Enserio... enserio quieres casarte conmigo Harry


- ¡HAGA QUE MEJORE!
- lo siento... no puedo hacer mas por ella... lo mejor sera que pase este tiempo con personas que la quieren


-¡Estamos en Paris!

¡Ultimos capitulos!
-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Ago 2014, 5:54 pm

omg¡¡ hazza volvio a caminar
 laaya le quedan 5 mses de vida¡¡
 oh por deos¡¡¡
 ahah mem uero ww ele y el culon¡¡
 MOmento¡¡ ya entiendo que las chcias nodejaron a los chicos por ser falsa
s Sophia te tengo en la mira¡¡¡¡
OKokya pobre de ti ... 
ahh acabara ya ?¡
 noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
espero que todavia no
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 18 Ago 2014, 7:10 pm

Hermosas como algunas como yo, ya entramos a clases. En mi caso será un poco difícil todo así que hay dos opciones subir cuando pueda o cancelar la novela hasta que tenga vacaciones. Si acaso tenga tiempo subiría los viernes en la noche o los sábados en la noche. Nada más... Si no me dan una respuesta antes del viernes tendré que borrar el tema
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 18 Ago 2014, 7:23 pm

yooo pienso que subas cuandopeudas.. no la canceles, es mejor esperar o perde la esperanza que la renuadaras despeus de ser cancelada
 asi que solo sube cuando puedas..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 23 Ago 2014, 9:02 pm


  •  El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Hg10
  •  El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Juhyg10
  •  El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Ujyh10

Chicas próximamente maratón... Tal vez el miércoles o viernes... Iba a subir hoy pero tengo que transcribir como 4 hojas... Espero que entendían y gracias por sus respuestas. Las quiero! Besos
Pd: ya estoy vieja! El miércoles cumplí 16!!! Por sí tenían el pendiente
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Dom 24 Ago 2014, 3:23 pm

oohho linda que bunoe que nodecidieras cancelarla ¡¡ speraremos tu tranquila ¡¡
 hohoho 16 ?¡
 que lindo ¡¡ miercoels te saludo . lo pondre en mi agenda. hoho soy niña ocupada ..okno ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 9 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.