O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Male :) Jue 18 Sep 2014, 8:54 pm

hola..!!..omg..me encanta la novee...ultimos capitulos? :O
omg..!!......aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh...la rayis tiene cancer....uuuhhh...NO!!..OMG..!!..que interesante...dios!..pliiss siiguelaa..me encanta..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 5:55 pm

Male :) escribió:hola..!!..omg..me encanta la novee...ultimos capitulos? :O
omg..!!......aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh...la rayis tiene cancer....uuuhhh...NO!!..OMG..!!..que interesante...dios!..pliiss siiguelaa..me encanta..!! <3
Hola!!!!!! Bueno se que que son los ultimos capitulos...  ya la sigo gracias por comentar. :D

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 5:56 pm

zanahoria feliz escribió:oohho linda que bunoe que nodecidieras cancelarla ¡¡ speraremos tu tranquila ¡¡
 hohoho 16 ?¡
 que lindo ¡¡ miercoels te saludo . lo pondre en mi agenda. hoho soy niña ocupada ..okno ..¡¡¡
Si gracias jaja y bueno posiblemente les tenga una sorpresa... pero sera diferente a todo....
Gracias :D

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty CAPITULO XXV "MI PRIMER AMOR"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 6:18 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Tumblr_lzvlalksCX1r7h2leo1_500


Harry Styles


Podia ver el dolor de todos, mi mente negaba cada vez mas ante esa idea de que ella. La unica chica a la que realmente quiero, mi primer amor tenga cancer. Nadie me dijo sobre ese tema, yo lo descubri al esuchar en la cocina cuanto ____(tn) hablaba con Anne y Gemma. Es tan dificil entender que de un dia para otro dejaras de ver a esa persona. Aquella persona que te llenaba de alegria, la cual te levanto desde el suelo para que la amaras y que la final todo termine con un adios para siempre. Mientras mi corazon se rompe. Tengo tanto que agradecerle a ella, me cambio en todos los sentidos. Como ya dije antes ella es mi primer amor y siempre lo sera. Lo unico que pido es tener las suficientes fuerzas para poder estar con ella.

- Gemma... ¿podemos hablar?- le comente a mi hermana, nos dirigimos al jardin trasero
- ¿Que sucede Harry?- 
- Se toda la verdad de ____(tn)- se tapo su boca- evitare los comentarios del porque o del como lo supe... pero necesito hacer algo. No tanto por mi, si no por ella. Se lo merece, se merece que le pida matrimonio por todo lo que ha hecho.- suspire- hubiera deseado tanto que todo fuera diferente
- No... no llores Harry- me abrazo- se que es doloroso... pero debes darte cuenta que es mas doloroso verla sufriendo. Y que tienes pensado hacer...
- No lo se... pero quiero hacerlo antes de que ella se marche- mire la luna llena- por un momento en mi vida pense que _____(tn) era la unica persona que no me dejaria ni se alejaria de mi. No tanto porque no quisiera hacerlo, si no porque realmente me queria. Pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado... todas las personas que tienen la maldicion de conocerme les tiene que pasar algo
- No es asi Harry.... tu sabes bien que ni tu ni nadie puede hacer o crear todo- se sento en el cesped- pero ponte a pensar en el futuro, cuando ella ya no este. ¿Que haras? te quedaras callado, lloraras, dime... no haras nada de eso. Tu deberias de continuar con tu camino; y posiblemente despues de tu gran amor con _____(tn) llegues a conocer a tu verdadero amor... es ese que llega despues del primer amor- rei- no y aunque te rias... espero que algun dia encuentres a una chica que en vez que haga tus dias llorosos o enojones los haga felices y con amor. Si necesitas apoyo para pedirle matrimonio... aqui me tienes.

Si tal vez tenga razon Gemma que pudiera concocer a otra chica. Pero de que servia conocerla si jamas podria sentir algo por otra que con mi castaña. Si me dieran elegir una vez mas la elegira a ella porque chicas como _____(tn) ya no hay.

- Hey Harry... ¿no tienes frio?- tapo mis hombros con una manta
- Oye ____(tn)-la mire directamente a sus ojos- ¿Quieres casarte conmigo?
- E-es enserio...Harry ¿en verdad quieres casarte conmigo?
- Si... aunque si tu no quieres puedo entenderlo por..- no pude terminar de hablar para por fin obtener ese beso. Sus labios eran mejor de como habia imaginado, tenian un toque dulce. Nuestras respiraciones se mezclaban y que decir de mi corazon que no dejaba de acelerarse. No era mi primer beso pero parecia como si fuera, esa sensacion tan hermosa de besar a la persona que mas amas es... es unica. Estoy enamorado de _____(tn) y estare con ella hasta el ultimo dia de sus dias.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty CAPITULO XXVI "ME AHOGABA JUNTO CON MIS LAGRIMAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 6:41 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 L5UXAG


Harry Styles;


No acostumbraba a ir al hospital, pero en esta ocasion lo hice despues de decirle una serie de mentiras  a ____(tn) y a mis padres del lugar a donde hiria. Llegue al enorme hospital y claro pidiendo ayuda a los trabajadores pude llegar al consultorio del Doctor Smith

- Buenas tardes señor Styles... ¿a que se debe su visita?
- Vengo a hablarle de ____(tn)- me miro sorprendido- quiero que me diga absolutamente todo lo que tiene ella
- Bueno... es dificil dar informacion de un pasiente- miro sus dedos- pero se lo mucho que la amas por eso te lo dare...- se levanto para ir a uno de los libreros, saco un libro de expedientes para colocarlo en su escritorio- Se lo diagnosticaron cuando tenia ocho años a partir de entonces estaba en constantes medicamentos para poder alargar mas su tiempo de vida. Inesplicablemente comenzo a haber mejorias... ya no habia cancer mas en ella- leia cada una de las hojas- hasta que tubo un accidente, creo que fue en el mismo que tu tuviste. Se hizo una enorme herida en la pierna donde perdio mucha sangre... y como ella es O- era dificil de encontrar a las personas que pudieran donarle y las unicas que encontramos tenian cancer, aunque en un principio no lo supimos hasta que comenzamos a ver que el cancer comenzaba a crecer mas fuerte y mas peligroso en todo el cuerpo de ella- no podia evitar soltar las lagrimas- Se que es duro escuchar esto chico... pero debes saber que la unica fuerza que tiene _____(tn) eres tu. 
- ¡Haga que mejore!- grite enojado
- Me encantaria hacer todo lo que fuera por que mejorara... pero desgraciadamente su caso ya esta perdido...lo unico que necesitamos es esperar dentro de unas dos o tres semanas.... es lo maximo que le doy de vida.- dos o tres semanas... tan poco tiempo- tienes que ser fuerte porque ella ya no lo es... 
- Gracias por todo...

En el transcurso del consultorio del Doctor Smith le envie un mensaje a Gemma que me viniera a recoger, si solo le quedaban tres semanas de vida serian las mejores tres semanas que jamas halla tenido. Las personas me veian raro por la gran cantidad de lagrimas que soltaba pero no podia contenerme. Es muy doloroso escuchar que solo tienes tres semanas para demostrarle a la chica que amas cuanto la amas.

- ¿Que paso Harry, todo bien?- me pregunto Gemma preocupada
- Todo esta bien Gemma... oye necesito que me acompañes a una agencia de viajes, quiero hacer el ultimo viaje de ____(tn) a Paris... halla nos casaremos y viviremos hasta que deje de vivir- no pronuncio nada. Solo se quedo callada y conducio, tal vez no encontraba que decirme o simplemente sabia que no podia decir nada. Todo lo que estaba haciendo por ____(tn) lo hacia con muchisima emosion y con cierto dolor. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 6:48 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Tumblr_m4r4r37iFf1rvtvymo1_500


AVANCES:


- ...entonces usted señor Harry Edward Styles Cox acepta como esposa a ____(tn) Mc Wildember para amarla sobre la enfermedad, y todos aquellos problemas que hubiesen llegado a tener en un futuro.
- Si acepto-

- Gracias por todo, por cada una de las cosas que haces para demostrarme que me amas....
- no agradezcas nada... esto y mas te mereces

- No me sueltes... quiero continuar abrazada de ti toda la noche- susurro
- No lo hare-

- ... fue dificil ver como sus ojos se cerraban mientras sonreia, si tan solo hubiera sabido en ese momento que seria la ultima vez que la veria no la hubiera dejado que se durmiera...

Habiamos recuperado toda la fama gracias a que ya estaba bien y la compañia habia vuelto a insistir en que regresaramos al mercado. Lo que me parecio extraño fue que nadie supo de mi relacion con ___(tn)..- Esta cancion es para ti ____(tn) en donde sea que te encuentres. Te amo mi primer gran amor.- 

- Lo siento... ¿como te llamas?



-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 23 Sep 2014, 7:04 pm

noo no quiero me rehuso pensarque la raya muere ¡¡¡¡ ahah no em hagas esto .hohoh se casaran ¡¡ paris ¡¡ ahaah seguila todo va tan rapidoooooooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Male :) Mar 23 Sep 2014, 8:30 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh...tu me quieres matar?..nooo..como la dejas asi?...noooo..no puede dejarla ahi...no se si los avances me gustan..o los detestos porque me dejan con mas intriga...en fiin..!
pliis siiguelaa..me encanta..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 5:45 pm

zanahoria feliz escribió:noo no quiero me rehuso pensarque la raya muere ¡¡¡¡ ahah no em hagas esto .hohoh se casaran ¡¡ paris ¡¡ ahaah seguila todo va tan rapidoooooooooooooooo
Ya la sigo!!! :) gracias por esperar solo que e tenido demasiado trabajo en la escuela. Pero ya la sigo hermosa! gracias cuidate besos


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 5:46 pm

Male :) escribió:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh...tu me quieres matar?..nooo..como la dejas asi?...noooo..no puede dejarla ahi...no se si los avances me gustan..o los detestos porque me dejan con mas intriga...en fiin..!
pliis siiguelaa..me encanta..!! <3
Jajaja posiblemente pero tenia que dejarla asi ya la sigo. Gracias por esperar hermosa! Cuidate besos

-Lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty CAPITULO XXVII "LA GRAN BODA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 6:22 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Tumblr_lb8krp2NRP1qeysg9o1_500_large





Harry Styles;




Se supone que el dia de tu boda es un dia hermoso, magico, simplemente perfecto y aunque era con la chica que mas amo en este mundo me duele que mi matrimonio con ella no sera por mucho tiempo, ____(tn) no quiere que me de cuenta lo mucho que se a decaido, se que a vomitado y en unas ocasiones vomita sangre lo cual lo hace mas riesgoso. Ademas de que cada dia la veo mas delgada y mas palida de lo normal, le cuesta mantenerse de pie y al hablar se nota que le dificulta.

- Harry... ya esta todo listo- quite mi mirada de aquella ventana, estaba viendo como llovia, como se nublaba la gran hermosa ciudad de Paris.- Se ve muy hermosa ____(tn)

- No... ella ya es hermosa- le afirme- Vamos Gemma que ya quiero casarme con ella.

- Me alegra bastante hermanito que por fin hallas encontrado a una buena mujer.
No le conteste nada, no porque no tuviera que decirle si no que aunque halla existido mas de cien años al hacer las palabras no hay ninguna que pueda expecificar lo que siento en este mismo momento.

Respire hondo, le di mi brazo a mi madre para asi poder comenzar a caminar con ella hacia el altar de aquella pequeña capilla. No habia muchos invitados, de hecho antes de que me sucediera el accidente pudiera haber jurado que mi boda seria tan demanda y bueno en realidad solo estaban los chicos con sus respectivas chicas, unos tios. Casi la poca gente que habia era de parte mia ya que de ella solo era su pequeño hermano. Todos me miraban con una gran sonrisa. 

- Suerte hijo- me susurro Anne depositando un beso en mi mejilla, fue en ese momento cuando comenzo la tipica cancion de entrada de las novias, se escucho el movimiento de los presentes al ponerse de pie. Al girarme pude encontrarme con la chica mas hermosa de todo el mundo, su vestido color blanco (http://4.bp.blogspot.com/-Z0VmlfP3zj0/UKwGy1xBGcI/AAAAAAAABCY/DKhBdOXT8w4/s640/tumblr_m7143c647x1qilv8so1_500.jpg) su mirada bagaba en todos lados de la capilla. Hasta que por fin se cruzo con la mia, aun se ponia colorada al verla directamente, todo mi alrededor desaparecio solo eramos ella y yo. Se me hacia eterno que por fin Robin me entregara a mi hermosa comprometida. 

- Harry te hago entrega de ____(tn) que apesar de no ser mi hija la quiero como tal y se que no habra mujer en este mundo que te haga feliz y de igual manera es contigo ____(tn)- sonreimos inosentemente. 

- Harry Edward Styles Cox aceptas como esposa a _____(tn) Mc Wildember para amarla, respetarla tanto en la enfermedad y los diversos problemas que pueden llegar a tener en el futuro- me pregunto el sacerdote. Tome de las mano a ____(tn) y la mire directamente en esos ojos cafes que tantas veces me vieron.- Acepto hoy y siempre. Las veces que sean necesarias diria que sí.

- Y usted señorita ____(tn) Mc Wildember acepta como esposo a Harry Edward Styles Cox para amarlo y respectarlo en la enfermedad y los diversos problemas que puedan llegar a tener en el futuro- ahora era su turno.- Aceptaria hasta el ultimo dia de mi vida- me brindo una de las sonrisas mas hermosas que jamas podia a ver visto.- Ahora puedes besar a la novia- no dude en hacerlo, la tome del cuello atrayendola a mis labios, sus labios delgados eran delicadamente besados por los mios, su lengua y la mia se encontraron para comenzar con una pequeña lucha en la cual ni una de las dos se daria por vencida. Este beso estaba tan lleno de amor, que queria ponerle pausa a mi vida y asi quedarme para siempre.


Última edición por lulutumiradaenmi el Lun 06 Oct 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty CAPITULO XXVIII "GOODBYE MY LOVE"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 6:48 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Tumblr_naiz0beu7h1rk578co1_500


Harry Styles;


- Gracias por todo, por cada una de las cosas que haces para demostrarme que me amas....- despues de entregarnos el uno al otro estabamos acostados en la cama de nuestra habitacion. Solo cobijados con la sabana, con mis dedos hacia figuras abstractas en sus hombros 
- no agradezcas nada... esto y mas te mereces- le comente, bese su cabello, y solo cerre mis ojos.
Por favor abrazame fuerte- comento- No me sueltes... quiero continuar abrazada de ti toda la noche- susurro, jamas la soltaria, eso seria como hacer algo que no quiero hacer y jamas lo hare.
- No lo hare- le dije, comence a cantarle al oido 'Goodbye My Love' 

- Te amo Harry... y siempre lo hare. Gracias por todos esos momentos que pasamos, por tus enojos y berrinches que solo me hicieron enamorarme mas de ti
Se hizo un nudo en mi garganta
- No... por favor no quiero que te despidas... dime que esta no es la despedida- le decia, pe-pero ... fue dificil ver como sus ojos se cerraban mientras sonreia, si tan solo hubiera sabido en ese momento que seria la ultima vez que la veria no la hubiera dejado que se durmiera... Lagrimas y lagrimas salian de mis ojos, gritaba y la abrace aun mas fuerte mientras la besaba para que despertara. Hacia lo que fuera para que volviera abrir sus ojos, esos ojos que me enamoraron. Pero no.
(...)
Habiamos recuperado toda la fama gracias a que ya estaba bien y la compañia habia vuelto a insistir en que regresaramos al mercado. Lo que me parecio extraño fue que nadie supo de mi relacion con ___(tn)..- Esta cancion es para ti ____(tn) en donde sea que te encuentres. Te amo mi primer gran amor.- los chicos me miraron aun confundidos y como si ya supieran cual cancion le cantaria todos comenzaron a ser el coro de Goodbye My love; la ultima cancion que le pude cantar a ella, las fans con sus celulares moviendolos de un lado para otro lentamente. Me sente en las escaleras mirando el cielo, viendo esa estrellla pequeña pero brillosa junto a la luna. Se que en donde sea que fuera ella me estara viendo. En unas cuantas entrevistas me decian que que era lo que el dinero no podia comprar y les contestaba que la vida. Porque siendo sincero si con todo el dinero pudiera haber comprado una vacuna para curarla lo hubiera hecho, con tan solo de que estuviera conmigo para siempre.
- Lo siento...- pronuncie dejando caer el microfono en el escenario dejando desconsertados a todos, baje rapido de el para salir corriendo. Queria estar lejos, un lugar donde nadie pudiera verme llorar y gritar que la extrabaña, que queria estar a su lado. Sin fijarme cruce la calle, senti un golpe del lado derecho.- Muchacho... lo siento no te vi... corriste rapido y... llamen una ambulancia- se escuchaba un señor gritando.
-Harry... hijo despierta... por favor. ¡Ayuda!- ¿esa era Anne? pero que rayos estaba pasando.
- Harry despierta- abri mis ojos al ser movido unas cuantas veces. Estaba en mi habitacion, que habia pasado con la nueva gira, con mi nuevo accidente... trate de pararme.
-¿Mama que pasa?
- Harry... se que aun te cuesta aceptar que estas paralitico... pero como te dijeron los medicos puedes mejorarte si tan solo sigues al pie con lo que te diga la enfermera- Que mierda esta pasando. Otra vez me quede paralitico.- Mira acaba de llegar tu nueva enfermera y por favor esta vez si tratala bien. 
Buenos dias señor Styles- no podia creer lo que veia, algo andaba mal conmigo. Tal vez solo sea el parecido... si eso debe de ser.
- Lo siento... ¿como te llamas?- le pregunte, ella dejo sus cosas en el sofa que habia enfrente de mi cama para sentarse a un lado mio.
- Me llamo ____(tn)... ____(tn) Mc Wildember.

¿FIN..? no no es el fin
es el comienzo de esta nueva oportunidad
que tengo para amarla como ella realmente se merece
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Male :) Lun 06 Oct 2014, 7:32 pm

aaaaaahhh...ok..yo tenia dos teorias..se me trabo la compu y mientras iva leyendo, el cap anterior..cuando se casaron..se trabo...y la pagina llego al final..y por curiosa....subi un pocito..y vi que decis...- Me llamo ____(tn)... ____(tn) Mc Wildember..y yo dije...uuhh...o se nos muere el hazza, o tiene que empezar todo de nuevo..o es otra chica..o la rayis perdio la memoria y por alguna razon extraña sobrevivio...y pues..no le pegue....cuando decia lo del accidente...que el hombro lo atropello cuando salio corriendo del concierto..yo dije..aayy no se nos muere harold...y resulta que no...realmente no me esperaba que fuera solo un sueño..pero me gusto mucho la nove...muyy linda...por cierto...es el final?..ahi termina?..subiras epilogo?...<3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 7:37 pm

Male :) escribió:aaaaaahhh...ok..yo tenia dos teorias..se me trabo la compu y mientras iva leyendo, el cap anterior..cuando se casaron..se trabo...y la pagina llego al final..y por curiosa....subi un pocito..y vi que decis...- Me llamo ____(tn)... ____(tn) Mc Wildember..y yo dije...uuhh...o se nos muere el hazza, o tiene que empezar todo de nuevo..o es otra chica..o la rayis perdio la memoria y por alguna razon extraña sobrevivio...y pues..no le pegue....cuando decia lo del accidente...que el hombro lo atropello cuando salio corriendo del concierto..yo dije..aayy no se nos muere harold...y resulta que no...realmente no me esperaba que fuera solo un sueño..pero me gusto mucho la nove...muyy linda...por cierto...es el final?..ahi termina?..subiras epilogo?...<3
Jajaja muy divertidas tus teorias... y pues que puedo decirte... ahora solo tengo dos novelas que terminar que apenas van empezando y esta claro... y no se odio terminar una novela aunque no tenga tanto tiempo de subir capitulos... pero pues esta es una opcion Subir el epilogo o dejarla ahi y empezar una nueva novela seria como una segunda temporada pero desde el inicio... como borron y cuenta nueva...  

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Oct 2014, 4:44 pm

oh por deos ¡¡ me estas tomando el pelo , osea yo llorando peor que que maria magdalna ¡¡
 y tu ¡¡ ahahahah me alegra y ala ves no ¡¡ no porque HE LLORADO ¡¡¡ 
 ahah me alegra que nomurio pero no se tiene la ceteza que no tiene cancer... seguilaa oese el fin ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 10 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.