O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Melchiss Lun 30 Jun 2014, 3:28 pm

ay que lindaaaaaaaaaaa cuando puedas seguila me encanta
Melchiss
Melchiss


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Jun 2014, 5:05 pm

hohoh estuvo hermoso ¡¡
ahh pobre hazza se quedara solito
no si raytia peude evitarlo ...
ahah grr losdesvite h rulos pero que enviadia de la raya ,poder vestir y desvestir al hazza. ahhh mem ueroo ¡¡
okokyaaa
ahhhh me muero muero meurta es un bello cap escribesm uy bien ...
seguila prontooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty CAPITULO 018 "Shh! no digas nada"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 3:55 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Tumblr_mqmaw4Q00J1rfsim9o1_500


_______tn Mc Wildember;


No puedo seguir vistiendo y desvistiendo a Harry... es inevitable no verle ese torso tallado por los mismísimos dioses, a pesar de que casi no dialoga con migo con una simple mirada o contacto con el me hacia volar por cielos que jamas imagine que existiría. Bajamos las escaleras junto con la bellisima Anne, Robin no estaba ya en el living el ya se encontraba en la parte de atrás. Mientras bajaba podía sentir la mirada fija de el. Quería reír pero le demostraría que ya me di cuenta y lomas seguro que haría era mostrar su ceño y ver otra cosa. Lamentablemente no me resistir y le di una cálida sonrisa.


(...)


Anne bailaba su primer vals con ahora su esposo Robin, en realidad casi todos los invitados ya estaban bailando. Unos niños jugaban a subirse a los arboles y pues en nuestra mesa se encontraban los amigos de Harry, pero ellos como los demas invitados estaban dispersos por todo el jardin. Apesar de que casi no conocia a los chicos o mas bien no e plantiado una conversacion con cada uno de ellos puedo asegurar que estan felices con sus respectivas parejas. 


- ¿Quieres bailar?- quito la vista de la pista de baile para mirarme.-Relajate ____Tn no te sonrojes- me decia una y otra vez por la intensidad de su mirada verde esmeralda.
- Es broma- rio- Claro y de paso te muestro como muevo mis pies- rodeo los ojos. Aun no le quite mi vista, lo miraba con cierto enojo tal vez tenia razon pero yo lo decia de buena manera.- No es necesario que tengas piernas para bailar- me levante para caminar lo mas lejos del ruido. Queria sentir el aire golpear mi rostro y en el lugar donde me encontraba era lo enos que recibia. Jalo mi brazo para atraerme a el.
- L.Lo siento- vi como bajo su mano fria hasta mis dedos. Una oleada de frio y calor me recorrio. Quite mi vista de ahi para verlo a los ojos.
- No te preocupes- rei para girarme y ver como todos reian y se divertian- Solo quiero que olvides por unos segundos que estas en una silla de ruedas. Pero veo que es inutil.


Me safe de su mano para caminar unos cuantos metros lejos, podia ver las pequeñas luces de las casas y el ruido lejano de los carros. Cerre mis ojos para relajarme poco a poco. 


Flash Back


- Ayuda- sonaba asustado Josep. Trate de abrir mis ojos para percatarme del accidente que ocasiono mi padre el cual se encontraba impactado en el retrovisor,  me levante rapido para ir a darles auxilio. Antes de llegar al automovil vi como otro se estrellaba y salia volando un chico rizado, vi como estaba de la cintura para arriba el cuerpo de mi madre. Sangre y mas sangre habia. - Mama- me puse de rodillas para tomar su cuello y abrazarla contra mi pecho. 


Fin del Flash Back


-Estas bien- abri mis ojos, quite de mis mejillas rastro alguno de las lagrimas que salieron. Gire mi cara y vi como avanzaba rompiendo algunas hojas y ramas de los arboles. Rechinaba las llantas.


- Claro...- trate de sonreir- que haces aqui


- Aun ¿quieres bailar?- me pregunto, mi rostro se ilumino con sus palabras. Acaso Harry Styles me estaba invitando a bailar, me levante y sacudi un poco la tierra que traia mi vestido. 


Tomo nuevamente mi mano, lo ayude para levantarlo de la silla de ruedas aun temblaba y se sentia inseguro. Puso todo su pecho en los hombros y cuello, apesar de que era un dificil baile ya que el no podia moverse por la falta de reaccion en sus piernas. Estuvimos cerca del otro, y solo moviamos la cintura de un lado para otro. Izquierda, Derecha. Al sonido de "Thousand years".


- Creo que soy pesimo bailarin- rio. No podia creer que por primera vez Harry estuviera riendo de esa manera.


- Me gusta mucho tu risa- le dije- y es el baile mas romantico y perfecto que jamas pude haber tenido.


Terminada la melodia me pidio que lo sentara en el cesped y asi continuamos viendo todo el paisaje. Sin decir absolutamente nada tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, mi mirada iba de nuestras manos unidas a su rostro. 


- Ha...


- Shh! no digas nada- me interrumpio, y le hice caso no dije ya nada mas. Estar a su lado era un privilegio. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 3:55 pm

Melchiss escribió:ay que lindaaaaaaaaaaa cuando puedas seguila me encanta
ya la segui! Tratare de subir capitulos mas seguido :)x


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 3:57 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh estuvo hermoso ¡¡
ahh pobre hazza se quedara solito
no si raytia peude evitarlo ...
ahah grr losdesvite h rulos pero que enviadia de la raya ,poder vestir y desvestir al hazza. ahhh mem ueroo ¡¡
okokyaaa
ahhhh me muero muero meurta es un bello cap escribesm uy bien ...
seguila prontooooooo
Me alegra que te halla gustado!
Jaja si suertudota que es la rayis
Ya la segui, tratare de subir mas seguido. 
Gracias por comentar! :)x

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Jul 2014, 5:46 pm

owwwwww
pero que tiernos
ves hazza noes tan malo sonreir y reir un poco ¡¡
ahaahah pobre la raya con sus recuerdos owww pero aun asi son unos caramelitos para comerselos .ahaahha me gusta su romance.. seguila escribes muy bien me encanto es mas lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 07 Jul 2014, 8:48 pm

zanahoria feliz escribió:owwwwww
pero que tiernos
ves hazza noes tan malo sonreir y reir un poco ¡¡
ahaahah pobre la raya con sus recuerdos owww pero aun asi son unos caramelitos para comerselos .ahaahha me gusta su romance.. seguila escribes muy bien me encanto es mas lo ame
ANDY!!!!!  Jaja tienes razon pero ya veras que todo cambiara en unos cuantos capitulos mas. Me encanta a mi ver que aun me comentas... la sigo lo mas pronto posible. Tratare de hoy pero si no mañana. Hare especiales los capitulos de las demas chicas :3X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Jul 2014, 2:51 am

Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
Me ha encantado el capitulo :D
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 1187795894 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 08 Jul 2014, 7:20 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Siento no haber comentado enserio, pero he tenido bastantes problemas personales, y no he podido, pero aquí estoy, y espero que la sigas, porque esta muy bien, bueno, me despido, besoos :)X
Me ha encantado el capitulo :D
PD: Seguramente me habrás sacado de la nove, y te comprendo enserio   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 1187795894   
Haber Rose!!! jamas te sacaria ademas porque no e subido capitulo y entonces  porque comentarias si aun no hay que comentar... No te preocupes hermosa! se que todos tenemos problemas y si necesitas con quien hablar o nose puedes confiar en mi! Y si no es ami no importa pero espero y todo mejore de berdad. La sigo lo mas pronto posible. Cuidate besos :)XX


-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty CAPITULO 19 "ERES UN TONTO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 13 Jul 2014, 6:13 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Tumblr_mcgjznB9cy1rrzualo1_500

—     
— Vamos Rose solo sera por una noche- no lograba entenderla. Porque siempre pasaba desapersivida ante sus ojos y ahora queria que todo fuera normal. 
— Mama entiende que no me gusta usar vestidos- le insisti, pero como 'ella sabe todo de mi seguro lo entiende'. Notese el sarcasmo.
— Mira velo por dos opciones; la primera te comenzaran a gustar mas los vestidos- conto con sus dedos las dos opciones- y la otra es que dejaras boquiabierto a ese tal Niall
—  Mama.- le reclame furiosa- No me interesa quedar bien con el- Y asi siguio diciendome que me quedare sola con muchisimos gatos y que quien cuidara de mi cuando ya sea una anciana. Pero lo que mas me dejo en duda fue que veia en Niall mucho interes en mi. Claro ella no sabe lo que paso antes de que el me conociera seguro ni lo dejaria que me viera. Ya habia tomado una ducha y habia preparado lo que me pondria pero al estar discutiendo con mi madre no me daba oportunidad de cambiarme.- Esta bien me hire- ¡Por fin! festeje en mi mente.
Mire mi cama de un lado estaba unos jeans azul marino con una blusa morada y letras blancas y del otro lado estaba un vestido Rosa con negro. Aunque era mas rosa que nada. Tenia cuello de princesa y me llegaba hasta las rodillas. -Que hago, que hago-


     
— Rose anda camina rapido que llegamos...- sali de mi casa, Niall estaba abriendome la puerta de copiloto dandome la espalda, pero en cuanto me vio quedo anonanado.- que hiciste con la verdadera Rose...
—    - Callate Niall que aun me siento algo incomoda- le adverti con mi dedo indise, no se como otras chicas caminan con estos tacones (tacos, zapatos altos, no se como los conozcas tu) pero camine sin caerme hasta la puerta. Mi maquillaje era ligero cosa rara en mi, y mi cabello estaba en una coleta ya que segun mi madre 'exagerarias mucho si te haces un peinado llamativo'. Sin mas que decir el se subio al auto y puso en marcha este. Dos, tres, cuatro.. o era la decima habia perdido la cuenta de cuantas cuadras llevabamos. Hasta que por fin se detuvo, era una gran casa y un camion con arreglos enfrente de ella. Personas salian y entraban con cosas. Mis nervios se pusieron de punta. -Y si no le agrado a las personas... y si notan mis cortadas- jamas me habia puesto tan nerviosa que en ese momento.
 Jamas me habia importado lo que los demas pensaran de mi, pero esta vez era diferente eran conocidos de Niall y el solo hecho de que alguno de ellos pensara algo mal de mi y se lo comentara a el me hacia ponerme aun mas. La noche habia llegado, despues de 'Puedes besar a la novia' nos dirigimos a las mesas para asi ver como bailaban los novios. No eramos los unicos, tambien estaban creo que los amigos de Niall con sus novias o algo asi.
—   Hola yo soy Zayn y ella es Meel- se presento un chico moreno con una rubia. Trate de darles mi mejor sonrisa que pude.

—  Yo soy Liam y ella es Andy- ambos eran castaños pero podia notarse que el estaba nervioso. ¡Novato! pense riendome de el.
—   Bueno yo me llamo _____(tn) y el es Harry- mire al chico y estaba en silla de ruedas, deduje en un segundo que fue el quien tuvo la culpa.
—   Y aquel chico que vez halla bailando como loco es Louis- ¡Que no entiendes que no me susurres en el oido! no sabes como me dejas Niall. 


Entre platicas, bromas y risas se pasaba bien la tardenoche, a lo que los demas habian entendido era que Niall y yo salimos. Pero como pudieron pensar eso, si lo que mas quiero en este mundo es ya no tener que lidiar mas con ese irlandes. -Segura- escuche esa voz... nuevamente esa voz que me atormentaba. Gracias a ella fue la que me puse el tonto vestido, la que me hace hacer cosas estupidas solo porque tambien Niall las hace y ahora estaba teniendo el control de todo. 
A los pocos minutos ____(tn) y Harry desaparecieron de la mesa, luego Liam invito a bailar a Andre... no Andy y solo quedabamos Zayn y Meel. Tome la coma con vino blanco y le di un sorbo, al bajarla vi como Zayn le indicaba con los ojos que nos fueramos de la mesa. Quiere estar a solas.— Rose, ¿quieres bailar conmigo?- me dijo Niall, asi nos levantamos y dirigimos a la pista que estaba llena de familiares y amigos de parte de los novios. Puso sus manos en mi cintura atrayendome a su cuerpo. Mis manos subieron a su cuello y asi comenzamos  a dar vueltas muchas vueltas lentas.
— Mira Niall se que por compromiso debias traer a un acompañante pero no significa que yo hubiera sido la mejor opcion. Imaginate que hubiera arruinado algo de la boda, no se tropesarme, tirar la comida. Lo mejor sera ya no vernos mas... para que asi tu busques a una 'modelo' como tu me decias para que asi puedas ser feliz con ella y....- pero que le pasa me interrumpe con un beso. Aunque fue tierno como sus labios capturaron mi labio inferior y dieron pequeños besitos hasta que no se porque comence a corresponderle el beso. Sus dos manos estaban en mis mejillas evitando separarme. Pero aunque quisiera hacerlo no podia no es que eso me impidiera sino que si queria continuarlo.
- Hablas mucho...- junto nuestras frentes, no se si tambien el. Pero yo estaba recuperando todo el oxigeno.-... pero me gusta saber que con un beso te puedo hacer callar
- Eres un tonto- rei aun con mis manos en su cuello
- Rose admitelo...-¿que debo de admitir? pense y como si leyera mentes me contesto- admite que soy un principe.
- Ja ja ja- rei sarcasticamente a lo que el bajo sus cejas en forma de enojo- pero si... eres algo parecido a un principe.
Porque... porque tenia que aparecerse Niall, si tan solo no lo hubiera conocido ese dia todo seria diferente. Tal vez segiria siendo la misma seria y no hubiera tenido que ponerme un vestido . Pero a cambio estoy experimentando nuevos sentimientos los cuales me dan pavor.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 4:11 pm

ohhhhhhhhhse besaron Rose y el nayal ... se besaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ohoh me muero mueretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhahahah que lindo callarla con unbeso es lomas romantico del mundo ahh excepto por u nbeso bajo la lluvia despeus de una pelea eso es bello
 losiento soy romantica de nauraleza..
 ahh morire virgen ..ok
eo fue inadecuado..
hahaahah mem uero se besaron ¡¡
 ahh pobre rose los vestidos so n incomodos..
seguilaaa
 que mala liam .Novato ¡
 aajaj seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty CAPITULO 020 "ME GUSTA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Jul 2014, 4:58 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Tumblr_mcgjznB9cy1rrzualo1_500


CAPITULO 20 "ME GUSTA"


Me desperte algo temprano para asi comenzar con mi arreglo, me di una buena ducha; tome mi traje, peine mi cabello rubio, y estuve mirandome al espejo mas de veinte minutos viendo que no me viera tan mal o que algo no estuviera en su lugar. Tome mi colonia para ponerme en casi todo el cuerpo. Sali llendo a mi garage para tomar uno de mis automoviles deportivos. -Uhh cierto- pense desanimado al ver que solo quedaba el carro de Greg. Desanimado volvi a entrar a la casa para convencer a Greg de que me lo preste.


— no niall ya te dije que no— se sento en el sofa para continuar viendo el periodico
— vamos no seas malo... solo sera por hoy— me inque
— no seas tan exagerado. ¿Para que lo quieres?
— Para llevar a Rose y tu sabes... problamente quede bien con ella y me diga que soy lindo 
— hay Niall tu nunca cambiaras... y ni hagas la carita de perrito mojado porque no funciona- continue mirandolo— esta bien. Ten


Tome las llaves feliz y sali corriendo para ir por Rose, ya era tardisimo y el trafico estaba horroroso, no podia avanzar mucho. Hasta despues de una hora por fin llegue a su casa. Me estacione y fui abrirle la puerta de copiloto cuando escuche que ya venia.— Rose camina rapido que llegamos....- me quede con la boca abierta al verla. No podia verse mas hermosa— que le hiciste a la verdadera Rose...
Comente de lo anonanado, aunque se veia rara. Se ve muy hermosa, por dios que tiene ella que me hace sentir como si estuviera alrededor de comida. No se una sensacion increible. Llegamos a donde seria la boda y la fiesta. Todos estabamos callados y bueno debo confezar que me imagine a ella y ami ahi parados. Que fueramos ellos casandonos. -Que estas dicendo Niall- negue con la cabeza ante mi pensamiento. 




Luego de eso nos fuimos a sentar con los demas chicos, cada uno de ellos se presento ante Rose ya que al aparecer nosotros eramos los ultimos que llegabamos. No podia negar que se veia hermosa con su vestido rosa, hasta llegue a pensar unos cuantos comentarios como 'te vez muy femenina' pero no se los dije porque no queria discutir con ella. Aunque me encanta hacerla enojar, se ve tan tierna cuando pone sus ojos en blanco o cuando grita mi nombre. No se en que momento todos ya se habian ido y solo quedabamos nosotros y Zayn con Meel lo mire; con señas entendi que queria que lo dejaramos a solas. Asi que fui hasta el oido de Rose para invitarla a bailiar. Cosa que acepto.


Puse mis manos a su cintura atrayendola a mi cuerpo, pero se resistio un poco asi que utilice mas fuerza. Me encantaba tenerla asi de cerca, sentir su calida piel. — Mira Niall se que por compromiso debias traer a un acompañante pero no significa que yo hubiera sido la mejor opcion. Imaginate que hubiera arruinado algo de la boda, no se tropesarme, tirar la comida. Lo mejor sera ya no vernos mas... para que asi tu busques a una 'modelo' como tu me decias para que asi puedas ser feliz con ella y....- odiaba cuando me decia esas cosas Porque no se da cuenta lo hermosa que es, queria contestarle pero la unica manera razonable y linda que encontre fue interrumpirla con un beso, mis labios capturaron su labio inferior y le daba pequeños besitos hasta que al fin comenzo a seguirme el beso.Mis dos manos estaban en sus mejillas para que si ella se quisiera separar. 
- Hablas mucho...- junte nuestras frentes-... pero me gusta saber que con un beso te puedo hacer callar
- Eres un tonto- rio aun con sus manos en mi cuello
- Rose admitelo...-le dije- admite que soy un principe.
- Ja ja ja- se rio sarcasticamente a lo que baje mis cejas en forma de enojo- pero si... eres algo parecido a un principe.


Queria sonreir, sabia que iba por un buen camino. Ya llevaba ventaja ¡La bese! y no me golpeo ni hizo nada en forma de disgusto. Al contrario comenzaba a sentir que estabamos siendo mas que amigos. Debo confesar que si. Si me gusta mucho Rose. Pero no se lo dire, para que no piense que ya me tiene enamorado de ella.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty ¡HOLA ANDY!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Jul 2014, 5:03 pm

zanahoria feliz escribió:ohhhhhhhhhse besaron Rose y el nayal ... se besaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ohoh me muero mueretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhahahah que lindo callarla con unbeso es lomas romantico del mundo ahh excepto por u nbeso bajo la lluvia despeus de una pelea eso es bello
 losiento soy romantica de nauraleza..
 ahh morire virgen ..ok
eo fue inadecuado..
hahaahah mem uero se besaron ¡¡
 ahh pobre rose los vestidos so n incomodos..
seguilaaa
 que mala liam .Novato ¡
 aajaj seguilaaaa
Pues por fin se besaron!!! 
Jaja que mal pero no importa espero y tu espirtu pueda seguir comentando
si tienes razon el beso bajo la lluvia es de lo mas lindo...   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 2686721104  
jajaja quien sabe...   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 2686721104   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 2686721104   creepygusta 
y pues la sigo lo mas pronto posible con los demas capitulos!
Cuidate besos :)X

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Jul 2014, 5:24 pm

hahaha me mueroooel nayal se hacel dificl
esa rubia oxigneada.¡¡¡
 ahahaha oh esperen ya estoy muerta. okyaa
 ahahahah me imagino a el rubio co ncarra de cachorro mojado owwwwwwwwwwwwwwwwwwww es uan cosita..
ahahah me encanto la perespectiva de niall .seguilaaa lo mas pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty CAPITULO 021 "UPSS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 22 Jul 2014, 8:06 pm

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Tumblr_mn69b0fthY1srx13so1_500
Andy Lopez

Me puse mi vestido (http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317), me maquille un poco mas de lo normal y me peine; queria lucir lo mas bonita posible. Tome un liston dorado algo ancho para tapar mis cortadas. Sali cuando escuche el timbre, sabia que ya habia llegado.
- no te molesta que nos vallamos en taxi
- Claro que no- le conteste con una sonrisa; se veia muy elegante. Traia un traje negro con una camisa  blanca, se ve tan bien. Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, el tenia una agradable platica con el chofer que en realidad no sabia de lo que hablaban ya que miraba por la ventana y en mas de una ocasion le veia su perfil.
- Aqui es señores- nos informo, baje esperando que Liam terminara de pagarle.- Lista- acenti para entrar todo parecia haber sido sacado de una revista.

- Gracias por venir- me dijo en el oido ya en la mesa. Aun faltaba que llegaran mas invitados- se ve tan feliz Anne... algun dia me gustaria casarme, tener hijos ya sabes... esas cosas
- Si a mi tambien
- Antes de que pasara el accidente de Harry y todas esas cosas; habia pensado  en proponerle matrimonio a Sophia como Zayn lo habia hecho con Perrie... pero debo de agradecerle bastante a Harold su accidente
- como no entiendo- le conteste sin enteder a lo que se referia, el rio y paso su brazo por detras de mis hombros.
- si.... que gracias a el me di cuenta la clase de persona que era ella, solo me busca por mi dinero- pauso- lo bueno de esto es que conoci a una linda chica...


Llegaban y algunos se iban, habia conocido a Rose; ____(tn), Meel que en mas de una ocasion las llegue a ver en la calle pero ni siquiera me paso por la mente que ahora ellas ya eran parte de mi vida.- Andy te parece si nos vamos- ascenti, levantandome de la mesa a la vez que nos despediamos, tomo mi mano para asi caminar una, dos, tres cuadras hasta que llegamos a un pequeño lago. Me parecio romantico ya que en el se reflejaba la luna tan grande.
- es hermoso- le confese aun sin entender por que me habia traido a este lugar.
-¡Liam Payne no te muerdas el labio! no sabes lo que haces que me imagine- pense.- Vamos a nadar
- Estas bromeando...no traigo traje de baño y...
- No importa ni yo traigo... quitate el vestido- abri mis ojos como platos- no... n-no pienses eso.. yo me refiero a que no te mojes el vestido para despues...
- s-si ya te entendi... ahora vengo- dije llendome a esconder detras de un arbusto, aunque la idea era un poco descabellada me parecia tierno que de su parte tomara iniciativa. No parece tan angelical como se ve.
Sali con el vestido, mi bolsa y mis tacones (tacos, zapatos altos) en el cesped a lado del traje de Liam, mire y el estaba saliendo y entrando del lago; camine algo indecisa hasta el que al verme salio para encontrarme abrazandome, mojandome toda.- te veias muy hermosa con tu vestido... pero asi te ves aun mas.-No pude evitar ruborizarme ante su comentario- espera aqui- me dijo para ir por su celular regreso rapido hasta mi. Segundos despues comenzo a sonar una de mis canciones favoritas de "Robbie Williams 'Eternity'"  para irnos a nadar, en mas de una ocasion nos peleabamos mojandonos. Reia y gritaba por las inmensas locuras que se le ocuarrian. No ni el porque pero comenzamos a acercamos, podia sentir su respiracion chocar con la mia. Sabia claramente que nos besariamos poco a poco senti como nos pegabamos aun mas.
- Vamos... si pueden salir....- ¡Mierda! pense al sentir como nos alumbraban, salimos lo mas rapido posible.- si pueden ponerse su respectiva ropa.
- S-si claro oficial- tartamudeo Liam, trate de soportar la carcajada, hace unos instantes parecia estar completamente loco y ahora parecia mas palido que un vampiro. Como pudimos nos vestidomos para despues ser regañados por el par de oficiales y llevarnos con ellos a una oficina.
- Tienen previlegio para una llamada- nos informo el oficial que habia dicho mas de una ocasion 'ustedes son un par de calenturientos'
- ¿A quien llamo?
- Amm... no se tu a quien crees que sea mejor traer...- le conteste
- Ya se- tomo el telefono de monedas y tecleo unos numeros. Despues de dos minutos colgo y regreso a sentarse a mi lado- Lo siento... no sabia que en ese lago esta uno de los peces en peligro de extincion y que esta protegida esa zona
- No te preocupes Liam... fue divertido todo- le confese entrelasando nuestras manos y recargando mi cabeza en su hombro.
- Me encanta tu optimismo.
[font]  [/font][/color]
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 8 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.