O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 30 Mar 2014, 5:25 pm


El accidente
 
  |CAPITULO 003|






Comenzo con el chequeo, y se dio cuenta que el estaba demasiado mal, y no tanto fisicamente, si no sentimentalmente. En algunas de sus anotaciones coloco 'Saber el pasado de Harry Styles', el se quejaba de absolutamente todo. Llego la hora de la comida, Anne hizo sopa de letras, y se la entrego a ____tn, ella se sento al borde de su cama para darle de comer, pero el solo se negaba una y otra vez.


- Tiene que comer Señor Styles- le dijo ya enojada, la mayor parte de la sopa se encontraba en el plato y la otra tirada. 


- No quiero, vete. No necesito de una persona para mejorarme.- le dijo, ella dejo el plato en la mesita de noche, y se paro. Tomo sus cosas y lo miro




- Esta bien me hire, pero recuerde si quiere volver a caminar tendra que hacer todos los ejercicios y si no es conmigo sera con otra enfermera. Pero por favor hagalo, piense en su familia tienen la leve esperanza de que usted vuelva a caminar, a su alrededor. En su futuro junto a su esposa eh hijos...


- No creo que ninguna chica me volvera a querer. Dime quien querra a un paralitico, a un niño nimado, a alguien como yo.- le interrumpio- En verdad te hiras?


- Es lo que usted mas quiere.. ¿si no me equivoco?- hablo mirandolo ya en la puerta


- Si, me gustaria que se fuera y me dejara solo..


- Entonces no me hire, si es lo que mas le molesta. Yo sere su molestia...- pauso- penso que librarse de mi seria tan facil, pues no. Yo no me hire de esta casa hasta que halla hecho que usted camine otra vez.


El ojiverde la miro con odio y con enojo como podia una chica ser tan... tan... no encontraba palabras para definirla. El resto del dia se la pasaron discutiendo ya que Harry se negaba en hacer los ejercicios, y mejor lo dejo que leyera el libro de "El Principito" como son muy pocas paginas y tiene un gran texto. Lo pudo terminar en esa misma tarde. Lo leia como si fuera un diario, algo lindo. No entendia muy bien de como el autor queria plasmar esa historia pero lo que si entendio fue la famosa frase Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos. Miro a la ojicafe que se encontraba en su lap top. 


Ingreo al buscador y puso "Harry Styles" le aparecieron demasiada informacion, comenzo a ver cada una de ellas, se dio cuenta que es integrante de una banda (mundialmente) famosa. Cosa que ella no conocia. Continuo con esa investigacion. Se dio cuenta que le llamaban "el mujeriego" ya que habia andado con mujeres mayores que el. Pero que la mas tragita fue la de Monic, su ultima novia. 


- Porque me diste este libro- pauso Harry, para ver la portada- es para que reflexione cierto.


- Puede que tenga razon, pero no solo es para que reflexione, si no que se de cuenta de cada mensaje.- dejo su lap top aun lado de ella y se acerco a el,- su cabello castaño se encontraba en una coleta, su maquillaje era demasiado leve. Sus zapatos eran de piso y algo viejos, su ropa era totalmente blanca, y aun asi parecia la mas linda chica- penso el ojiverde


- Pero que mensaje


- Eso tiene que hacer usted, tiene que encontrar ese significado. Y no solo de esa historia, si no de las cosas. Saber que aunque el destino este encontra de nosotros, o nos lleguen cosas malas. Muy en el fondo tienen su lado positivo. Ahora me gustaria que el dia de mañana comenzaramos con todo lo que tengo planeado para que usted vuelva a caminar.




El no se nego para nada, con su ayuda se acomodo para dormir. Tomo las sabanas que Anne le habia dado, y las coloco en el sillon. Se recosto y miro el techo, comenzaron a venir los recuerdos, y de esa manera solamente de un solo ojo le salian lagrimas. Habia leido que si de un solo ojo llorabas era porque tu alma gemela estaba llorando. Pero para darse cuenta quien es.


- Necesito papel- hablo Harry, o mas bien ordeno, ____tn, se paro y le dio un poco


- ¿Que le sucede?- le pregunto, encendiendo nuevamente la lampara de noche


- Nada, solo me encontraba llorando. Por una tont*ria- dijo y volvio a apagar la luz, para hirse a acostar. Despues de unos minutos ambos calleron dormidos. Aunque las imagenes de su accidente se le venian en la mente hacian que no pudiera dormir y comenzara a gritar.- Monic, donde esta Monic..!!!!


-Tranquilo todo esta bien- corrio ____tn para poder calmarlo, lo tomo en sus brazos y comenzo a tocar sus rizos.


- Pero....pero.... nunca te hiras me lo prometes- le dijo, pero aun no habria sus ojos.


- Claro, jamas me hire.- despues de unos minutos se quedo dormido, ella se levanto sin despertarlo para irse nuevamente a su sillon. - Habras sufrido tanto en tu pasado, que te atormenta tu futuro- penso la ojicafe, miro el techo y comenzo a dejar volar su imaginacion. Del como pudo haber sido aquel accidente, pero lo que mas le daba curiosidad era saber de el. No del Harry Styles que todo el mundo conoce, si no de Edward Cox. EL que pocos conocen. Pero tendria que hacer lo imposible para poder ganarse esa confianza.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Meel Malik Dom 30 Mar 2014, 9:07 pm

ame demasiado el capitulo  ;)  ooh pobresito hazza que habra pasado en ese accidente :( 
aaw rayis lo quiere ayudar y descubrir que paso en el accidente ! wow :3
siguela hermosa !
besos.xx   :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 31 Mar 2014, 5:19 am

asdfghjklñasdfghjklñasdfghjukilñ el capitulo fue encantador, me encanto, espero que la sigas
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por vani. Lun 31 Mar 2014, 7:47 am

que capitulo linda me dejo sin palabras por favor siguela <3 
lo ame
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 2:47 pm

hohoh pobre hazza aunque algo egocentrico pero ñaa asi es nuestro hazza amado y asi lo requeremos¡¡
ahaha le acaricio sus rizos yo amaria hacer eso ¡¡
ahah mem uero muertaaaaaaaaaaa
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 4:43 pm

Meel Malik escribió:ame demasiado el capitulo  ;)  ooh pobresito hazza que habra pasado en ese accidente :( 
aaw rayis lo quiere ayudar y descubrir que paso en el accidente ! wow :3
siguela hermosa !
besos.xx   :bye: 
ya veras :DD jaja Kiss! Ya la sigo

Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 4:44 pm

ImHappyToBeHipster escribió:asdfghjklñasdfghjklñasdfghjukilñ el capitulo fue encantador, me encanto, espero que la sigas

ya la sigo :DD! Kiss

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 4:45 pm

VaniKenan escribió:que capitulo linda me dejo sin palabras por favor siguela <3 
lo ame
ya las sigo :D Kiss

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 4:45 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh pobre hazza aunque algo egocentrico pero ñaa asi es nuestro hazza amado y asi lo requeremos¡¡
ahaha le acaricio sus rizos yo amaria hacer eso ¡¡
ahah mem uero muertaaaaaaaaaaa
seguilaaa
YA la sigo :D Kiss 


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 5:06 pm


El accidente
 
  |CAPITULO 004|





' Excelente ahora tengo que ir a un centro de rehabilitan solo porque me corto las venas. Que no pueden entender que es lo unico que puedo sentir, que de esa manera siento algo de placer pero a la vez tristesa al hacerle daño a las personas. 'se decia mientras caminaba a toda prisa Andy, hacia el centro de rehabbilitacion Kots. Como era de costumbre en ella hiba algo tarde, pero segun ella habia valido la pena por su vestuario y peinado . El aire de Londres hacia que su cabello se moviera para atras, cuando por fin llego a aquel plantel. Un chico alto, moreno, ojos cafes, mirada y sonrisa tierna. Con un lunar en el cuello estaba atendiendo recepcion


- Hola mi nombre es...- no pudo terminar la oracion ya que la miro, sus miradas se conectaron, el le sonrio y volvio a comenzar a hablar.- Soy Liam Payne, ¿en que te puedo ayudar?


Hablo tan timido y apenado, trataba de mirar la pantalla de la computadora, pero Andy solo sonreia y miraba como trataba de esquivar su mirada.


- Me llamo Andrea Lopez... vengo a la clase de rehabilitacion para personas que se cortan


- Tu eres la maestra... o ¿como se le dice aqui?- le pregunto, ella de estar sonriendo se puso seria, sabia que si queria comenzar desde cero, el no tendria que enterarse que se corta y que viene como integrante del grupo no como "maestra". 


- Asi es...- pauso para pensar en una mentira, aunque muy en el fondo odia decirlas, en este momento no le importaba, ya que queria quedar bien con aquel apuesto chico llamado Liam- donde es mi aula


- La 15... si gustas te puedo llevar- le dijo, mientras se dirigian al elevador una que otra vez sus manos chocaron al estarlas elevando los dos. 


- Oye yo te conozco- le afirmo la ojicafe


- Asi.... de seguro por One Direction... 


- Si, por ellos... es que los habia escuchado en las noticias, su fama, sus mujeres... ¿ya no tienes novia?


- no, al parecer me termino, por cosas personales, pero yo pienso que solo lo hizo porque ya no tenia fama- dijo triste


-No te preocupes... todo va a solucionarse


- Me gustaria volverte a ver... pero no aqui, te parase que cuando salgas de aqui vallamos por un cafe... helado... o caminar, ¿Te gustaria?


- Claro, es excelente- le dijo sonriente y llegaron al aula, entro ella y el se regreso a recepcion, solo se sento en una de las sillas que estaban en circulo. Y comenzo a recordar a Liam, comenzaba a sonreir. Como lo hacia antes con su padre... sabia que ese chico misterioso habia tenido que ver en esa sonrisa y en esas ganas de volverlo a ver.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 5:13 pm

Mujer me quieres matar ¡¡ ese cap fue tan kadhd ohh bello ,ohh mentirosa Andy ¡¡¡ lo lei mil veces al igual que los demas cuando no subes capis y demoras vuelvo a leer tus capis es una mania, igualmente hago con los libros
ahhh leeyum es recepcionista
y yo alumna de ese grupo de ayuda pero menti jokoohoh okya
ohho saldre con el vauqeropayne¡¡ jojo kya seguilap prontisimoooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 5:30 pm


El accidente
 
  |CAPITULO 005|




Mientras las personas sonreian y se divertian Meel solo se dedicaba a pensar, y a dibujar en aquella banca del parque, el cual habia sido testigo de las muchas veces que le lloro a su madre. Tambien creaba en aquella pequeña libreta su propio mundo, un mundo en el cual no existieran personas malas, ni nada por el estilo. Fue a comprar un helado, y cuando regreso a su banca, se dio cuenta que habia un chico en ella, era demasiado serio y guapo. Mirada profundamente oscura, cabello negro, serio. Parecia un modelo sacado de las revistas. 


- Puedo... sentarme.- dijo timida, el solo la miro y levanto sus hombros en forma de 'me da igual', tomo asciento  y miro todo su alrededor. Los arboles como se movian, el pequeño sonido de los pajaritos, los carros. Todo lo escuchaba y lo plasmaba en su libreta


- Ese dibujo es tuyo- le pregunto al ver el dibujo:
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Bibujos-l%C3%A1piz-3D-07-600x450


- si.. ¿Porque?- dijo y el solo lo miro con mas detalle


- Yo tambien dibujo, me encanta.. y bueno algunos de ellos estan plamados en mi cuerpo


- Ahh que tierno- dijo pensando el gran valor sentimental que tenia hacia ellos


- Mira- se subio su manga y le mostro todos sus tatuajes


- Ohh a esto te referias- comenzo a reirse


- Soy.. Zayn Malik, y tu


- Me llamo Melanie Loughty, pero me puedes decir Meel.


- Es un gusto conocerte Meel, y dime hace cuanto dibujas


- Desde que tengo memoria... siento que de esa manera puedo expresar mis sentimientos..


- Lose, estoy igual que tu... 


- ¿Que sucede?- le pregunto la ojiazul


- Bueno... mi comprometida me dejo solo porque ya no tendria tanta fama, ya sabes no..


- En realidad no


- Soy inte... bueno era integrante de One Direction, la banda mas famosa del todo el mundo


- No..- dijo riendo


- WMYB... BSE.... you're is perfect to me... na na na na, one way or another maybe next week- comenzo a cantarle una que otra cancion haber si recordaba algo de ellos


- creo que no, no los habia escuchado...


- Segura.


- Asi es... ¿porque?


- Nada, entonces si podre hacer una conversacion contigo...


- Como..- rio- y esta que es


- No pero me refiero que podemos ser amigos ya que tu no me jusgarias ni nada por el estilo. Ahora dime tu que tienes puedo ver en tus ojos algo de tristeza


- Bueno... cuando tenia 12 años paso la mas triste tragedia en mi familia, fueron a robar a mi casa de Los Angeles, la cual se encontraba mi madre, al llegar me di cuenta que estaba en el suelo llena de sangre. Comence a gritar y a desesperarme, la tome con mis manos y la puse en mis piernas le hablaba una y otra vez y no reacciono. Habia muerto... fue algo demasiado dificil y lo sigue siendo es algo que no podre olvidar muy facilmente.


- Pero... hace cuanto paso eso 


- Hace 6 años, pero es que cada noche me despierto gritando y diciendome que yo pude haber evitado que muriera


- ¿Porque?


- Por que, si yo no hubiera hido al cine con mis amigas eso jamas hubiera pasado, hubiera dado mi vida por ella.- una lagrima salio de su rostro y el ojicafe, solo la quito con su pulgar, la abrazo detras de los hombros


- Tranquila, por algo pasan las cosas... creeme


Lo dijo por su fea experiencia, sabia Zayn que aunque le doliera con todo su corazon al haber terminado con Perrie tenia que comenzar a olvidarla y la unica chica que estaba con el en esos momentos era Meel. Y aprovecharia su tiempo con ella.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 5:31 pm

zanahoria feliz escribió:Mujer me quieres matar ¡¡ ese cap fue tan kadhd ohh bello ,ohh mentirosa Andy ¡¡¡ lo lei mil veces al igual que los demas cuando no subes capis y demoras vuelvo a leer tus capis es una mania, igualmente hago con los libros
ahhh leeyum es recepcionista
y yo alumna de ese grupo de ayuda pero menti jokoohoh okya
ohho saldre con el vauqeropayne¡¡ jojo kya seguilap prontisimoooooo
jaja me alegra que te halla gustado Andy! y bueno perdon por tardar tanto pero las tareas no me dejan... pero en eso estoy recompenzandolas :D Sabes me alegra que te guste mucho y que los leas muchas veces  :oops: 

kiss Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 5:41 pm

hohoh soy una acosadora ,comento y comento¡ hoho pobre meel ,escribes muy sabias me encanta¡¡
ahhh mailk es un tierno
ahh meel no cnocia de 1D buenoooooo
seguila pronto ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 5:51 pm


El accidente
 
  |CAPITULO 006|




- Rose espera a un no termina la sesion de hoy- le dijo la señora la cual daba rehabilitacion en el instituto Kots. Todas las personas la miraron y solo se paro para sair y poder caminar, el nuevo chico de recepcion le trato de hablar amablemente, pero lo ignoro por completo. Se coloco sus audiculares y comenzo a escuchar The Beatles , a todo lo que daba, ya no escuchaba nada de su alrededor. Solo las bellas notas de aquellas canciones, sin mirar para ambos lados de la calle, la cruzo. 


Un trailer hiba muy deprisa y le tocaba el claxon. Pero por la alta musica no lo escuchaba, en eso el ojiazul miro que aquella chica estaba en peligro de que la atropeyaran y corrio lo mas que pudo, tirando su dona de chocolate al piso. Y aventado a esa rubia a la banqueta. 


- ¿Que te pasa Idi*ta?- le dijo gritando la ojiverde


- Casi te atropeyan y por tu culpa tire mi dona la cual estaba demasiado rica... ahora tu me la pagaras- bromeo enojado el rubio, esta lo miro mal y se paro sacudiendose toda la tierra que tenia en sus jeans


- Mejor callate.... Gracias- le dijo y volvio a poner sus audiculares y continuo caminado. Pero el ojiazul no se dio por vencido y fue detras de ella


- Te gustan The Beatles?- le pregunto caminado a su paso rapido 


- Si... 


- Sabias que ellos..


- necesitas algo- le pregunto algo enojada, ya que no la dejaba en paz ese rubio


- Solo queria ser amigable... vamos por otra dona... anda si- dijo haciendo una carita de perrito, ella solo solto aire y camino para el sur, en direccion a la pasteleria. Donde posiblemente la habia comprado el.


- Soy Niall Horan y tu- le dijo sonriente 


- Rose Coleman- le dijo seria


- Vamos... sonrie, apuesto que tu sonrisa es hermosa..- y de esa manera comenzo a hacerle cosquillas hasta que de sus labios solto una risa tan bonita que lo dejo impresionado.


- Eres muy linda- le dijo sonriente, esta solo quito su sonrisa y agacho la cabeza.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 3 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.