O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in love with you. {Liam Payne.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por lexie. Jue 20 Mar 2014, 5:07 pm

que perras. la actitud de Emma me encanto me recuerda a mi, demasiado. yo soy algo -muy- agresiva y brusca. me encanto el capítulo, tienes que subir otro, te lo ruego  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 3619577255. bye, besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por lexie. Jue 20 Mar 2014, 5:08 pm

pase de pagina, yeah.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Jue 20 Mar 2014, 5:33 pm

Winter Liar. escribió:
que perras. la actitud de Emma me encanto me recuerda a mi, demasiado. yo soy algo -muy- agresiva y brusca. me encanto el capítulo, tienes que subir otro, te lo ruego  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 3619577255. bye, besos.
P E R R A S. toda la razón, te la doy. EMMA EMMA EMMA IS THE BEST, ahque. Pronto, tal vez mañana, subo capitulo. Besos <3333
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Vie 21 Mar 2014, 9:30 am

U P !
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Vie 21 Mar 2014, 1:14 pm

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 1857533193
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por lexie. Sáb 22 Mar 2014, 9:46 am

Mitchell. escribió:
Winter Liar. escribió:
que perras. la actitud de Emma me encanto me recuerda a mi, demasiado. yo soy algo -muy- agresiva y brusca. me encanto el capítulo, tienes que subir otro, te lo ruego  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 3619577255. bye, besos.
P E R R A S. toda la razón, te la doy. EMMA EMMA EMMA IS THE BEST, ahque. Pronto, tal vez mañana, subo capitulo. Besos <3333
 I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 1857533193  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 1857533193
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por pixie. Sáb 22 Mar 2014, 2:38 pm

Emma la rulea, yeah. Tiene una personalidad única. Va cogiendo forma la cosa y me encanta como escribes  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 2686721104 
Siento no haber comentado antes ._. Es que a veces me da paja comentar xd
Espero el siguiente I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 2841648573
iloveyouesposa ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Sáb 22 Mar 2014, 4:42 pm

bowie escribió:Emma la rulea, yeah. Tiene una personalidad única. Va cogiendo forma la cosa y me encanta como escribes  I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 2686721104 
Siento no haber comentado antes ._. Es que a veces me da paja comentar xd
Espero el siguiente I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 2841648573
iloveyouesposa ♥️
emma is tha best jnsm. Su personalidad es suya (?) ñam, va cogiendo forma y eso me agrada; estoy seca de imaginacion, asi que mañana probablemente suba ;-; 
iloveyoutooesposa. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 23 Mar 2014, 12:10 am

Niña, querida, de mi alma y de mi corazaaaao. ¿Me has extrañado? Si dices no "Yo si te extrañe mana de PLL :lloro: " y si dices si "¡YO TAAAMBIEEN TE EXTRAÑEEEE!" Os a pasado que su computadora se ha malogrado y no tienen nada con que comunicarse por que tienen primos y amigos ingratos, ah.

Soo... MI VIDA TU NOVELA es hermosa, <3. Yo estaba como que "¡¡Love hater, bitches!!" y luego estaba como que "Esta terminara con 3 hijos, 1 perro, 2 camionetas y 1 casa, ah." ¡okno xD! Siguela baby, te extrañe, <3.
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Shelley Lun 24 Mar 2014, 11:53 am

Emma rules oh yeah.  :ew:  (No me salió muy bien lol)
Pero hizo bien al enfrentarse a esas perras.
A ver Emma, no te enamores del malo.
Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 6:19 am

Kissha Schmidt escribió:Niña, querida, de mi alma y de mi corazaaaao. ¿Me has extrañado? Si dices no "Yo si te extrañe mana de PLL :lloro: " y si dices si "¡YO TAAAMBIEEN TE EXTRAÑEEEE!" Os a pasado que su computadora se ha malogrado y no tienen nada con que comunicarse por que tienen primos y amigos ingratos, ah.

Soo... MI VIDA TU NOVELA es hermosa, <3. Yo estaba como que "¡¡Love hater, bitches!!" y luego estaba como que "Esta terminara con 3 hijos, 1 perro, 2 camionetas y 1 casa, ah." ¡okno xD! Siguela baby, te extrañe, <3.
Niña, hermosa, de mi almaaaa. Yo te he extrañado como la mierda. Si se, me entere como un mes después. Awww, gracias por todo lo que decís, sos un amor. Si, ya termine el segundo capitulo. Lo subo mas tarde bc paja. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 6:21 am

Ana(: escribió:Emma rules oh yeah.  :ew:  (No me salió muy bien lol)
Pero hizo bien al enfrentarse a esas perras.
A ver Emma, no te enamores del malo.
Siguela xoxo
No te preocupes, fue la mejor frase del mundo. dhsbamka.
¡QUE SE ENFRENTE A LAS PERRAS! quien sabe..., tal vez y ni se enamore del malo ;-;
La sigo mas tarde. 
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 1:10 pm

Capitulo 002.
Codes by Mille. to OWN

Respira, vamos, Emma, respira. No creo que me vayan a atacar en el comedor, ¿verdad? Eso les traería muchos problemas.
Caminar por el comedor era tan temerario, como esperaba; te miraban, murmuraba cosas, y casi podía escucharlos decir, “Mira, ahí va la mosquita muerta que se enfrentó a Alison.” Bueno, por lo menos ya sabía el nombre de mi futura enemiga.
Me senté en una de las mesas, lejana, en un rincón. Bebí un poco de la botella de agua; no tenía hambre, y comenzaba a sospechar que la comida que servían era algún tipo de carne ilegal. Aun me sudaban las manos, había pasado unas dos horas desde lo sucedido, pero aun no me podía sacar la paranoica sensación de que algo malo me iba a pasar. Entonces los vi.
Los chicos caminaban como dignos modelos de Calvin Klein, y las chicas como si fuesen modelos de Dior o Chanel. Se sentaron en una mesa bastante lejana a la mía, gracias a dios. Seguí sentada ahí, viendo a la nada, como solía hacer en los viejos tiempos, solo que ahora no tengo acosadores, que parecía que su vida dependiese de arruinar la mía. Suspiro. Parece tonto, pero, de alguna extraña forma comenzaba a extrañar Arizona, porque ellos no tenían extravagantes pelirrojas, y ni atractivos chicos castaños que te revolvían el estómago, y después de segundos te amenazaban.
Y de repente, quiero volver a casa.
***
Al final del día, tengo que quedarme unos minutos más en el salón para no morir aplastada en un intento de escapar del lugar. Cuando salgo, todo está tenebrosamente vacío, y demasiado silencioso. Mi respiración se agita, y mis manos sudan. Parecía una versión bastarda de algún tipo de estúpida película de terror, como actividad paranormal. Me rió. ¿Desde cuándo soy tan ridícula? No lo sé, y tampoco quiero saberlo. Me doy vuelta, y entonces sí parece una película de terror.
__ ¡Genial! ¡Bien hecho Emma! ¡Ahora vamos a morir! __ Una voz en mi mente grita, tan asustada como yo lo estoy.
Parecen casi fantasmales, parados a lo largo del pasillo, una rubia, con la piel pálida, estaba cruzada de manos, junto a una ya conocida__ y odiada__, pelirroja. La puerta trasera, casi grita mi mente. Respiro y exhalo, me doy la vuelta, e intento correr, pero un chico de cabello de cabello rubio estaba cruzado de brazos justo en frente de mi única salida.
__ ¡Oh vamos! __ La bastarda película de terror ahora parecía algún tipo de documental absurdo contra el bullyng.
Entonces sus resonantes pasos se escuchan más fuertes de lo normal por los pasillos. Respira Emma, tranquilízate; todo va a estar bien, una voz parece gritar tan fuerte como puede en mi mente, pero no me tranquilizo; ella sabe tanto como yo que no todo va a estar bien. Me rio, me rio tan fuerte como puedo, y parezco ahogarme en mi risa. Me siento como una maldita desquiciada. ¿Desde cuándo soy tan ridícula como para hablar con mi mente? Ah, espera, yo tengo la respuesta: ¡Siempre!
Y mientras la risa me agoniza, mi mente está teniendo algún tipo de ataque de pánico. Paro de reír de repente, como si algo me poseyera. Viro mi rostro a la izquierda, observando a la rubia y a la pelirroja, y me miran asustadas, casi aterradas, y viro mi rostro de nuevo, esta vez a la derecha, y observo al rubio y al castaño mirarme tan aterrados como lo hicieron aquellas chicas, casi puedo ver el pánico de sus ojos mientras gritan en su mente, “¡Esta loca!” Una sonrisa sínica adorna mi rostro de apoco.
Dejémoselos pensar que estoy loca. Mi mente sonríe con tanta malicia como lo hago yo. Me doy la vuelta, y camino entre la rubia y la pelirroja, y estas se abren paso y me dejan caminar hasta la salida, sin hacerme ningún tipo de daño. Me doy vuelta, en la punta de la puerta, viendo al castaño que me mira fulminante, con sus ojos ardiendo por la sed de venganza. Alzo la mano, y me despido.
Emma 1- Castaño 0. 



Hello.:
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por lexie. Miér 26 Mar 2014, 3:48 pm

oh, dios, paula. lo ame, lo ame. amo y amare a Emma hasta el final de mis días. ella es tan parecida a mi, insisto. no supero su risa de desquiciada. a mi, me da por reírme así la mayoría de las veces, y creen que estoy loca. juro que creí que no subirías capítulo. en un momento de locura, llegue a pensar que lo subirías como regalo de navidad que es en mucho tiempo ahque. espero el siguiente, besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:10 pm

ame el cap
genial....
les cabe...tenian que tenerle miedo..jajajaj
y ese castaño.....debe ser lindo..si tiene una mirada fulminante....ajjaja
seguila pronto....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm in love with you. {Liam Payne. - Página 3 Empty Re: I'm in love with you. {Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.