O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Sáb 29 Mar 2014, 5:59 pm

OH- DIOS. Me encanta, me encanta. Este es uno de mis favoritos, really. Harry se hace el malo cuando es un depresivo chico con anteojos y encerradísimo en el closet, y es todo adorable y y, ah. Y Louis todo sonrojadito por él, basta. Louis hará que el rizado le grite al mundo que es el más gay de todos, yo lo sé, ahjajajaja.
Bueno, espero la sigas prontooooo. Kisses. 


Última edición por Smile♡. el Dom 06 Abr 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 30 Mar 2014, 12:41 am

Encuentro tan lindo (y algo tonto pero lindo,lindo y tonto,pero de buena manera) que Louis encuentre adorable a Harry,aunque sea re basura con el.Encima Zayn seguia insistiendo en consegurile una chica ajajaja pobresito el queria ayudar nada mas :B 
Seguila seguila,besos liz!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 2:15 pm

a Louis puede parecerle adorable, pero para mi sigue siendo un imbecil. Y con su reacción de pendejo al enterarse, agh.. no lo soporto.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:24 pm

MyKryptonitLarry escribió:ohhhh!!! tieenes que seguirlaaaa!!!
La sigoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:24 pm

Rebeca. escribió:Adaptación, adaptación♪
Debo aprenderme que contigo TODO es adaptación :)
Me ha dado risa... cuando Harry se estrello xD
Y bueno... a mi que no me venga a joder tiene miedo porque le gusta un gay que seguramente va a gustar de el porque tiene apariencia de gay, pero reprimido en el closét y me pregunto si Lou lograra abrir esa puerta... bueno.
Debes seguirla pronto.


Rebe se despide.
hahahah.
Ah, tiene que!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:25 pm

Smile♡. escribió:OH- DIOS. Me encanta, me encanta. Este es uno de mis favoritos, really. Harry se hace el malo cuando es un depresivo chico con anteojos y encerradísimo en el closet, y es todo adorable y y, ah. Y Louis todo sonrojadito por él, basta. Louis hará que el rizado le grite al mundo que es el más gay de todos, yo lo sé, ahjajajaja.
Bueno, espero la sigas prontooooo. Kisses. 
Oh, espera porque lo hagaa:)))
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:26 pm

ElectricBlue13 escribió:Encuentro tan lindo (y algo tonto pero lindo,lindo y tonto,pero de buena manera) que Louis encuentre adorable a Harry,aunque sea re basura con el.Encima Zayn seguia insistiendo en consegurile una chica ajajaja pobresito el queria ayudar nada mas :B 
Seguila seguila,besos liz!
Ah, a mi me parece adorable su actitud de imbécil total.
hhahahaha, lo se.
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:27 pm

Debby escribió:a Louis puede parecerle adorable, pero para mi sigue siendo un imbecil. Y con su reacción de pendejo al enterarse, agh.. no lo soporto.
Seguila pronto por favor, bye ♥
A mi me parece un imbécil adorable we:)
 La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capitulo 3.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:28 pm

Harry sabía lo importante que era esa noche para sus amigos, pero después de lo que había oído en la habitación de Louis estuvo tentado de no ir, pero no podía hacerles algo así a Liam y Zayn. Había asistido a sus actuaciones desde sus primerísimos conciertos y no sería aquella revelación lo que lo hiciese cambiar de hábito.
No era homofóbico, el motivo por el cual no podía sentirse completamente a gusto con los hombres homosexuales no era ciertamente un secreto para él. Sobre todo, no podía comportarse de forma normal con personas como Matt, que eran demasiado evidentes para su gusto, como si quisiesen desafiar a los demás, como si estuvieran orgullosos de lo que eran. Justamente, sin embargo, ¿por qué no habrían de estarlo? Había enterrado la razón de su profundo malestar dentro de sí, de modo que estuviera tan hondo que no tuviera que pensar en ella, y estaba inquieto por el hecho de que últimamente todo estaba regresando a la superficie.
Harry sabía que tenía que trabajar un poco en el problema que lo aquejaba para averiguar cómo tratar con los demás sin ser un cretino total, pero tenía miedo. Tenía el presentimiento de que, si permitía que los sentimientos relacionados con sus recuerdos saliesen a la superficie, todo empeoraría. Había cosas de las que nunca había hablado con nadie y que había tratado de olvidar. Y a decir verdad, nunca había sentido la necesidad de hablar de ello, ni siquiera remotamente. Se las estaba arreglando bastante bien para vivir en el mundo que había construido a su alrededor, pero por alguna extraña razón, ahora que Louis había revelado su secreto más grande, se sentía casi obligado a entender más acerca de sí mismo.
 
----
El lugar era pequeño pero acogedor, en realidad parecía más una taberna que un local que hace presentaciones de música en vivo. Zayn y Liam estaban sobre el escenario preparando el equipo. Harry estaba sentado en una mesa con Kate conversando con ella sobre esto y aquello. Louis estaba en la barra del bar, apoyándose sobre un codo, solo, bebiendo una cerveza, tratando –sin éxito– de no mirar a Harry.
«¡Dios, qué guapo es!»
Ese pensamiento lo golpeó como un rayo y por poco no le hace escupir la cerveza. No es que no lo hubiera notado de inmediato. Incluso cuando un borracho Harry le había abierto las puertas gruñéndole, Louis había pensado que nunca había visto a nadie tan atractivo en su vida. Y luego estaba el asunto de ser “adorable”, que seguía saltándole a la mente cada vez que pensaba en él. Y ahora este razonamiento. Mala señal. No podía permitirse el lujo de pensar en él de esa manera, no después de que Harry hubiera dejado bien claro su desprecio.
Sin embargo, y lo que era aún más extraño, Louis no lograba enfadarse con él. Había algo que le impedía hacerlo, que le decía que había algo debajo, que algo no encajaba. Ciertamente no pensaba que Harry estuviese escondiendo un secreto, ni que se estuviera comportando así para desviar alguna incómoda sospecha –era imposible creerlo, viendo cómo se comportaba con su chica– pero había algo que desentonaba en toda la historia, algo que Louis había sentido en la piel, pero que no lograba identificar. Tal vez fuera algo que había visto en sus ojos, alguna momentánea vacilación cuando había entrado en su habitación.
 
Harry decidió dejar de pensar en ello, pues hacerlo no tenía sentido, así que comenzó a beber una cerveza tras otra, con la esperanza de acallar sus pensamientos.
La música era hermosa, Zayn y Liam eran realmente muy buenos y la cerveza estaba cumpliendo con su deber. El mundo todavía podría ser un buen lugar. Por lo menos hasta que su cuerpo comenzó a protestar y tuvo que correr hacia el baño.
Se dejó caer en el primer compartimiento libre y liberó todo el contenido de su estómago, apoyándose con una mano en la pared.
¿Cuándo fue la última vez que había bebido tanto? A decir verdad, nunca. Nunca había bebido de esa manera. ¡Diablos, nunca había estado tan borracho!
—Mierda...
Esa palabra no se había escapado de su boca, estaba seguro. De acuerdo, estaba borracho, pero estaba bastante seguro de que en ese momento su boca no podría emitir otros sonidos más que los gorgoteos que le subían por la garganta. Ni siquiera tenía fuerzas para darse la vuelta y ver de quién se trataba. Y quienquiera que fuese, sin duda estaba siendo testigo de un espectáculo penoso.
Un momento después, sin embargo, sintió una mano sobre el hombro y otra en su frente. Eran cálidas y suaves, casi tranquilizadoras, pero Louis continuó vomitando.
—¡Dios, que peste!
Un momento.
 
¿Era la voz de Harry? ¿Era posible? Louis, a pesar del lamentable estado en el cual se encontraba, intentó quitárselo de encima para dejarse caer sobre sus rodillas. Sus piernas parecían estar hechas de goma y el suelo era tan atractivo.
—Oh, no. —Oyó de nuevo la voz a sus espaldas—. ¡No te atrevas a dejarte caer en el suelo! Si lo haces, ¿cómo diablos se supone que voy a levantar tu gran culo gordo?
¿Culo gordo? Él no tenía un culo gordo. De hecho, tenía el hábito de hacer actividad física. Abrió la boca para refutar de forma pedante aquella broma cuando sintió que un brazo rodeaba sus hombros.
Movió la cabeza, girándola lentamente para evitar que el mundo comenzara a dar vueltas. Y ahí estaba: Harry. Era él. Harry y sus enormes ojos verdes, tan cerca que Louis se encontró sonriendo como un idiota.
—Hey... —murmuró, llevándose la mano a la boca para evitar vomitar nuevamente.
Harry hizo una mueca y los movió a ambos dejando atrás el inodoro.
—Sí. Hey.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Louis.
—Salvo tu vida, idiota.
—¡Ohhh , saaaalvar! ¡Qué fraaaaase! ¡Exagerado!
—¿Quieres que te deje aquí? No tiene mayor importancia para mí, ¿sabes?
Louis hizo una expresión malhumorada y Harry negó con la cabeza casi con tristeza.
—Vamos, te llevaré a casa.
 
—No.
—¿No?
—Nnnnno.
—¿Y por qué ? ¿Quieres ir al bar a seguir bebiendo hasta que te estalle el hígado?
—¿Y a ti qué te importa?
—Para serte sincero, no me importa. Pero creo que Liam y Zayn no me lo perdonarían jamás. Tienen el corazón tierno.
—¡Vuelve con tu novia!
¿Y de dónde diablos había salido eso?
Harry lo miró, batiendo sus largas pestañas, y Louis inclinó la cabeza hacia un lado, habiendo ya olvidado lo que exclamó, mirando hechizado aquellos ojos y aquellas pestañas.
—¡Son muy laaaaaargas! —dijo, levantando un dedo para tocarlas.
Harry se sobresaltó ligeramente y desvió la mirada, girando la cabeza para evitar ser tocado.
—No te atrevas a tocarme.
Entonces la expresión de Louis se volvió apesadumbrada y dejó caer la mano, caminando hacia la puerta con su compañero de piso.
—Te doy mucho asco... —murmuró con tristeza.
—No seas estúpido. Es que has apoyado las manos sobre un inodoro de un baño público, imbécil, y no te las has lavado.
 
Louis levantó la cabeza rápidamente, o mejor dicho, lo más rápido que fue capaz, dada su condición actual. Sus ojos brillaban por las lágrimas provocadas por las náuseas y por el alcohol, pero no había una chispa diferente en ellos.
—Gracias —respondió él con una sonrisa vacilante.
Harry le sostuvo la mirada por un momento y luego abrió la puerta del baño.
El concierto estaba entrando en un intermedio, y un instante después, Liam y Zayn bajaron del escenario para llegar hasta sus compañeros de apartamento. También ellos estaban preocupados y Kate, a sus espaldas, observaba la escena mordisqueando una de sus uñas. Louis estaba apoyado contra la pared, donde Harry lo había colocado, y balbuceaba palabras ininteligibles mientras el otro alzaba sus ojos al cielo.
—¿Qué demonios ha pasado? —preguntó Zayn, mirando a ambos.
—Supongo que Louis te ha tomado como un ejemplo a seguir. —Harry se rió sin diversión—. Bebió demasiado, eso es lo que pasó. Me parece que es bastante evidente.
—Sí, bueno, sí. Ya lo veo. Mierda, tienes un muy mal viaje —dijo Zayn, volteándose hacia Louis y quitándole el cabello de sus ojos.
—Él me salvó la vida —respondió solemnemente este último, señalando con un gesto a Harry y asintiendo con la cabeza como si estuviera hablando de un acto de heroísmo.
Liam se rió y le dio una palmada en el hombro.
—Llévatelo a casa —murmuró después volviéndose hacia Harry.
 
—¡No! —exclamó Louis, tratando de despegarse del muro con un movimiento torpe, solo logrando arquearse contra él, sus caderas hacia delante y la cabeza contra la pared. ¿Cuándo ocurrió que la cabeza se había vuelto demasiado pesada como para moverla? —Du… du… novia está aquí. No puede irse —añadió, levantando un brazo y señalando con el dedo a Kate.
La chica sonrió y se acercó al grupo.
—No te preocupes, pero gracias por la consideración —dijo gentilmente, dándole un beso en la mejilla a Harry—. Llévalo a casa. De hecho, creo que deberías llevarlo a la cama —concluyó.
Harry tragó saliva nerviosamente.
Se mantuvieron más o menos en silencio durante el trayecto al apartamento. O, más precisamente, Harry permaneció en silencio. Louis balbuceaba o tal vez cantaba entre dientes o quizás se lamentaba. No estaba muy claro. Cada tanto su cabeza se deslizaba de la ventanilla y caía hacia delante, antes de rebotar hacia atrás para tratar de mantenerse en su eje.
—Espero que hayas vomitado lo suficiente y que no te entren ganas de redecorarme el tapizado —murmuró Harry, mirando a Louis por el rabillo del ojo.
—...Vomité... bastante... —masculló Harry, y luego dejó escapar un sollozo. Harry hizo una mueca. No es que él nunca hubiera estado borracho, pero Louis... Louis era una ruina.
 
 
 
Harry lo puso contra la pared, sosteniéndolo con una mano mientras trataba de abrir la puerta con la otra.
—No es asunto mío, pero la próxima vez que decidas emborracharte, me gustaría pedirte que lo hagas cuando yo ya no me encuentre presente, así al menos no tendría que volver a sacar tu culo fuera del baño otra vez.
—Yo no te pedí que lo hicieras —murmuró Louis.
Harry no respondió y lo agarró del brazo, sosteniéndolo sobre sus hombros antes de arrastrarlo al interior de la casa. Lo acompañó hasta la cama y lo dejó caer pesadamente. Luego desapareció de la habitación y regresó con un vaso y una botella de agua.
—Toma esto. Debes rehidratarte. Te traje también algunas aspirinas para mañana. Buenas noches —murmuró mientras salía de la habitación.
—¡Hey! —lo volvió a llamar Louis con un susurro ronco, tratando de levantar la cabeza.
—¿Mm? —murmuró Harry, volviéndose para mirar por encima de su hombro.
—¿Por qué estabas allí?
—Porque tuve que ir a mear.
—Muy oportuno, entonces. Oh, ¿Harry?
—¿Ahora qué?
—Gracias.

Harry hizo un gesto con la mano y luego se marchó, cerrando la puerta tras de sí.
-------------
Perdón por el retraso!!!
Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Lun 14 Abr 2014, 10:16 pm

Me emocioné al ver que subiste capítulo! *-*.
Me dejó con ganas de más. Pero aw, Harry fue el héroe de Louis(?
Harry realmente es un estúpido al intentar ser un fracasado hetero; ah.
Me encanta, me encanta. Seguila pronto <3
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:24 am

Bueno, Harry hizo su buena acción de la decada al menos (?
ah re que el tipo no es malo JAJAJ osea es irritante pero tiene un motivo, y obvio no lo se, pero se especula mas o menos por donde viene la cosa. 
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 16 Abr 2014, 9:19 pm

Aww Harry es tierno,aunque no lo quiera admitir,y creo que ya sabemos sobre que ese secretito u_u y Louis lo sigue encontrando adorable,que nerd(? 
No hay problema con el retraso,solamente me confundo con todas las adaptaciones :B
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:42 pm

Smile♡. escribió:Me emocioné al ver que subiste capítulo! *-*.
Me dejó con ganas de más. Pero aw, Harry fue el héroe de Louis(?
Harry realmente es un estúpido al intentar ser un fracasado hetero; ah.
Me encanta, me encanta. Seguila pronto <3
Oh, eso fue hace años, lo siento mucho por el tiempo:(
hahahahah, el pobre de Harry fracasa en su papel de hetero!
Muchas gracias por leerla!!
La sigo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:44 pm

Debby escribió:Bueno, Harry hizo su buena acción de la decada al menos (?
ah re que el tipo no es malo JAJAJ osea es irritante pero tiene un motivo, y obvio no lo se, pero se especula mas o menos por donde viene la cosa. 
Seguila pronto por favor, bye!
Ah, su buena acción del año!
El pobre tiene un tema que le afecta.
La sigoo!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:45 pm

ElectricBlue13 escribió:Aww Harry es tierno,aunque no lo quiera admitir,y creo que ya sabemos sobre que ese secretito u_u y Louis lo sigue encontrando adorable,que nerd(? 
No hay problema con el retraso,solamente me confundo con todas las adaptaciones :B
Harry es adorable, cuando quiere, pero lo es!!
Y louis es lo mas lindo de la vida!!!
Uh, te entiendo, es todo un relajo o:
La sigoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.