O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:43 pm

Maldicion tan solo el primer capitulo y ya me volvi adicta...
No debes agradecer, me encanta cuando la gente se toma su tiempo para traducir y sin esperar nada a cambio  :aah: 
Debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:43 pm

Pase de pagina ;)

SUBE PRONTO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 17 Mar 2014, 9:13 pm

Holaa!
Otra más?
Te odio, porque enserio me encantan todas tus adaptaciones y odio tener que esperar para leer el próximo capitulo. Estaría bueno que sea como un libro, pero eso le quitaría un poco la gracia, pero bue..
Hablando de el cap.
ME ENCANTÓ.
Todavía no termino de entender mucho a Harry pero seguro que después se le pasa y se hace amigo de Louis y algo más espero que también.
Seguila pronto!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 19 Mar 2014, 10:20 pm

Harry es un hdp me caeria bien de no ser por quetrta mal a Louis que es tan tiernito y bonito,como puede tratarlo mal si es un angelito?tonto harry,ame a Liam y Zayn.
Liz bye!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:08 am

Harret. escribió:wooooooooow amo tu novela sube mas capitulos :D siiiiiiii!! me encanto >.< ese harry :c que malo fue con lusho mm..algo me dice que terminaran llevandose muy bien jaja!! okya adiooos siguelaaaaaaa!!
Holaa.
Lo que mal empieza, bien termina? Bueno, gracias por leerla,te aseguro que actualizare pronto!
Saludos:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:09 am

DianaJonasdeMisifus♥ escribió:asadjsdkjksldla como siempre digo amoo tus adaptaciones, son las mejores, del mudo mundial, siguela porfis ♥ :3


te estare leyendo c: besos y abrazos c:
Holaa, hey muchas gracias por leerlaa!!!:)))
y leer lo que subo, la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:11 am

Debby escribió:Dios, Harry es tan irritante, que pendejo de mierda JAJAJAJ
Lou tan tierno así todo chiquitito y tímido (? *-*
Tuve un momento de reflexión profunda imaginándome a Liam con el pelo atado, fue como un sueño hermoso, ay.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Hey, esta algo tontito, pero es lindo, y se dice por ahí que alguien piensa que es adorable.
Te creo esa.
Oh, asta ahora caigo con eso, se lo deje porque, bueno es solo pelo.
Saludos:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:13 am

inmaaamlg escribió:Holaaaaaaaa!! soy tu nueva lectora :) me encanta tu historiaa aunque Harry sea un poco capullo ahora, no la dejes valee?? TE VIGILOO
Hola, harry es un tanto tonto, pero hey, se dice por ahí que alguien piensa que su actitud es adorable.
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:13 am

MyKryptonitLarry escribió: Oh que joder!! Tienes que seguirla :3
Harry es odioso -.-'
La sigoo.
Harry es lindo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:15 am

Rebeca. escribió:Maldicion tan solo el primer capitulo y ya me volvi adicta...
No debes agradecer, me encanta cuando la gente se toma su tiempo para traducir y sin esperar nada a cambio  :aah: 
Debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
Holaa!!
Muchas gracias por leerla!!!
No es problema, adaptar es algo que hago por gusto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:17 am

I'mLarryShipper escribió:Holaa!
Otra más?
Te odio, porque enserio me encantan todas tus adaptaciones y odio tener que esperar para leer el próximo capitulo. Estaría bueno que sea como un libro, pero eso le quitaría un poco la gracia, pero bue..
Hablando de el cap.
ME ENCANTÓ.
Todavía no termino de entender mucho a Harry pero seguro que después se le pasa y se hace amigo de Louis y algo más espero que también.
Seguila pronto!
Saludos :hug:
Hola.
Ah, impaciente la plebe, no?
Oh, bueno, por ahora no tengo casi nada que hacer asi que, me lleno de adaptaciones.
Oh, muchas gracias por leerla, espero que te guste!
La sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:19 am

ElectricBlue13 escribió:Harry es un hdp me caeria bien de no ser por quetrta mal a Louis que es tan tiernito y bonito,como puede tratarlo mal si es un angelito?tonto harry,ame a Liam y Zayn.
Liz bye!
Tu tranquila, nuestro tonto pelo chino ya se compondrá.
OOHHH, LIAM Y ZAYN SON LO MAS EN ESTE FIC, REALMENTE ODIE EL QUE ELLOS SEAN 100% HETEROS, HUBIERA AMANDO ALGO ENTRE ELLO!!
Pero bueno, saludos:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capitulo 2.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 2:20 am

A la mañana siguiente, Harry se arrastró fuera de la cama con la misma fluidez de movimiento que un zombi. Las fiestas de Zayn lo dejaban siempre devastado, pero no le gustaba la idea de saltarse un día de trabajo, aun así debía hacer uso de toda la fuerza de voluntad del mundo para moverse.
Trabajaba en una tienda de mascotas llamada Paw. Era solo un empleado, pero a decir verdad, era él quien abría y cerraba el negocio todos los días y se ocupaba de que sus pequeños siempre tuvieran comida. Amaba a sus animales. No estaba seguro de que Karl, el propietario, supiese dónde encontrar algo en su propia tienda.
Se pasó las manos sobre el rostro y se puso las gafas, empujándoselas hacia arriba sobre la nariz. No lograba colocarse las lentillas tan temprano por la mañana y no le importaba mucho si sus compañeros de apartamento lo veían así, además era algo que raramente sucedía. Entró al baño, cumplió con sus necesidades matutinas y luego se encaminó por el pasillo en dirección a la cocina. Todavía llevaba un pantalón de pijama y una camiseta. Bostezó y se rascó la cabeza al pasar frente a la puerta de entrada, que en ese momento se abrió de golpe, haciéndolo sobresaltar. Sus reflejos aún eran lentos, así que todo lo que logró hacer fue llevarse una mano al pecho y aferrarse a su propia camiseta, tratando de sofocar un grito de espanto.
La impresión se disipó en el lapso de diez segundos, tan pronto como se dio cuenta –sí, era un poco lento por las mañanas– de que la persona que acababa de entrar en la casa era Louis. Lo miró en silencio durante un instante mientras el otro hacía lo mismo, contemplándolo con aire de asombro.
 
Louis debía haber salido a correr, pues llevaba una camiseta y pantalones deportivos, además estaba visiblemente sudado y con el pelo pegado a la frente.
—Oh —murmuró este parpadeando un par de veces, como si despertara de un sueño.
—Bah —fue la respuesta inteligente de Harry, aclarándose la garganta. ¿Y ahora? Acababa de amanecer y la noche anterior había bebido demasiado. Todavía se estaba recuperando de la resaca. Se merecía un poco de comprensión, ¿no?
—¿Te he asustado? —preguntó Louis, cerrando la puerta tras de sí—. Lo siento, no era mi intención.
—Sí, bueno. Pero no. No me has asustado —masculló Harry antes de continuar su camino hacia la cocina.
—Yo creo que sí. Has dado un salto y te has llevado la mano al pecho...
—De acuerdo, detente. Puede que tú seas un entusiasta de «a quien madruga, Dios lo ayuda», pero yo no lo soy. No me has asustado y no tengo ganas de hablar.
Louis se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza, frunciendo el entrecejo.
……….
 
Louis apenas había llegado a casa y había sido completamente tomado por sorpresa con la visión de un Harry con gafas. Y luego, ¿por qué Harry lo había mirado de aquel modo? Había reprimido la necesidad de echarse un vistazo a sí mismo, solo para comprobar si había algo extraño en su ropa, algo como heces de perro en su sudadera o la cremallera abierta. No, llevaba pantalones deportivos, así que no era un caso de cremallera abierta. Y no olía mal, así que nada de heces.
 
Siguió a Harry hasta la cocina en silencio, preguntándose si alguna vez encontraría el modo de tener una conversación normal con aquel hombre.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó hoscamente su reciente compañero de apartamento al encontrárselo a su lado.
—Yo... quisiera beber un vaso de agua —explicó Louis incierto, casi atemorizado.
Harry respondió con un gruñido ininteligible y se sirvió una taza de café, bebiéndosela de un solo golpe.
Louis lo contempló por un momento y trató de sofocar, suprimir, negar los pensamientos que le habían aflorado en la mente desde el momento en que había cruzado el umbral. Harry era adorable, a pesar de ser, a todos los efectos, grosero.
Era adorable porque su cabello rizado chocolate estaba enmarañado y apuntando en todas direcciones, porque su rostro todavía estaba medio adormecido y casi aturdido por el sueño, además aquellas gafas lo habían estremecido y sorprendido muy gratamente a Louis. Por último, pero no menos importante, sus ojos eran realmente de un verde muy intenso.
—Usas gafas —comenzó nuevamente Louis, maldiciéndose inmediatamente después, cuando la cabeza de su compañero de piso se quebró en su dirección.
—No es cierto —masculló Harry con sequedad.
 
—¿Cómo? ¿Perdón? Si las llevas puestas... justo ahora… —le hizo notar con la sombra de una sonrisa.
—Sí, pero no las uso.
—Estoy haciendo todo lo posible pero no logro entender el significado de tus palabras...
—Bueno, entonces haz un curso. “Normalmente”, no las uso, ¿está bien? —murmuró Harry, quitándose las gafas como un niño caprichoso que quiere demostrar que tiene la razón.
Muy bien, era un idiota, pero no se daba cuenta de que, haciendo eso, parecía aún más adorable a los ojos de Louis, a pesar de su actitud hostil.
De hecho, Louis tuvo que disimular una sonrisa y esforzarse por no reírse a sonoras carcajadas cuando, unos instantes más tarde, Harry se giró para alejarse y se estrelló contra la puerta del gabinete de la cocina.
—¡MIERDA! —estalló protegiéndose con sus manos ahuecadas en la ingle. Sin gafas era ciego como un topo, por supuesto.
—¿Estás bien? —preguntó Louis con la voz estrangulada por el esfuerzo de no reírse.
—¡Vete a la mierda! —Fue la cordial respuesta de Harry mientras se alejaba.
—Bueno. ¡Buen día para ti también! —gritó Louis detrás de él, sonriendo mientras Harry, ya en el pasillo, por supuesto, se apresuraba a recolocarse las gafas. Le vio hacer un gesto agitando el brazo hacía atrás que quizás también significara un “igualmente”. Quizás.
 
Se preparó y salió para ir a la escuela, tratando de hacer el menor ruido posible, ya que Zayn y Liam estaban todavía en el mundo de los sueños y no quería molestar a Harry más de lo que ya lo había hecho.
Le encantaba su trabajo, adoraba su clase y los niños correspondían a su afecto. Era un maestro amable y muy paciente, aunque podía ser severo cuando era necesario. Le gustaba hablar con sus estudiantes, no lo consideraba solo parte de su trabajo. Quería ser parte de sus vidas, se preocupaba por ellos y por sus familias. De hecho, en poco tiempo, se había convertido en uno de los maestros más populares de la escuela.
Ese día almorzó un sándwich en el aula y, cuando terminó de trabajar, a media tarde, fue en busca de muebles para su habitación. Compró una cómoda, un escritorio y una silla, algunos estantes y otras cosas que pidió que le fueran entregadas inmediatamente. Una vez en casa, apenas los empleados encargados de la entrega se fueron, comenzó a trabajar en el montaje y organización de sus nuevas adquisiciones.
No había nadie en el apartamento y Louis se sintió un poco más a gusto. Zayn y Liam eran amables, pero Harry lo ponía a la defensiva, aunque no estaba seguro del porqué. Claro, estaba el hecho de que, a todos los efectos, era un imbécil; pero Louis no estaba seguro de que esa fuese la única razón, sobre todo porque no podía sacarse aquella palabra, «adorable», de la mente cada vez que pensaba en él en pijama, con el pelo alborotado y las gafas.
 Liam y Zayn fueron los primeros en regresar a casa esa noche. Ambos trabajaban en una cafetería y Louis no podía dejar de pensar que su jefe sería una persona muy comprensiva, visto que soportaba sus horarios irregulares.
Entraron riéndose, a empujones por el pasillo mientras charlaban de la noche que les esperaba.
 
Se detuvieron delante de la puerta de la habitación de Louis y este sonrió, secándose un poco el sudor de la frente.
—¡Guau! —exclamaron al unísono con una sonrisa al contemplar la decoración de la habitación.
—¡Qué bien te ha quedado, Louis! Ahora sí se la puede llamar habitación —prosiguió Zayn, entrando. Miró a su alrededor y estiró el cuello para echar una ojeada al ordenador portátil sobre el escritorio—. Bonito juguete —dijo, asintiendo satisfecho.
—Lo uso para trabajar —dijo Louis sonriendo—. Es más fácil preparar las clases así.
—Supongo que sí. Jason me dijo que eres maestro. Debes tener mucha paciencia —intervino Liam.
—Pongo todo mi empeño en serlo.
—Bien, bien. Me gusta cómo has arreglado el cuarto. Tienes buen gusto. ¡Oh!, Liam y yo tocamos en un bar cercano esta noche; no es muy lejos de aquí. ¿Quieres venir? Si lo deseas puedes llevar a algún amigo… o a tu chica. —Zayn se rió entre dientes, alzando las cejas de modo elocuente antes de hacerle un guiño.
Louis se sonrojó ligeramente y asintió.
—Me gustaría. No conozco a mucha gente, a excepción de un par de colegas, pero creo que es demasiado tarde para preguntar si quieren venir. Y no, nada de chicas.
—¿Nada de chicas? —preguntó Zayn con los ojos muy abiertos, como si fuera algo inconcebible. Liam se rió en las espaldas de su amigo.
 
—¡Oh, pero no es posible, vamos! Quiero decir, mírate. Ciertamente no soy gay, pero ¡Joder! ¡Eres un buen ejemplar de hombre! ¡Tenemos que poner remedio a esto! Ayer por la noche, esto estaba lleno de mujeres. Las viste cuando salían, ¿no? Había una que se paseaba prácticamente desnuda ¿sabes? ¡Debiste haber estado aquí, amigo!
—Sí, pero...
—Pero, ¿qué? ¡Vamos! ¡Eres guapo! ¿Qué pasa? ¿Tienes alguna erupción rara en las partes bajas? ¿Tienes un aliento asesino? ¿Qué? ¡Porque realmente no puedo creerlo!
El rostro de Louis, ahora, era de una profunda tonalidad roja que le llegaba hasta la punta de las orejas.
Liam percibió aquello e inclinó la cabeza hacia un lado, entrecerrando los ojos.
—Zayn... —murmuró tras la espalda de su amigo, como si hubiese comprendido algo y quisiera advertirle.
—¡No, no! ¡No quiero escuchar nada más! ¡No hay ninguna razón por la que no podamos encontrarle una chica! Tenemos que encontrar una que se adapte a su tipo. ¿No es así, Liam? —preguntó finalmente Zayn, volviéndose hacia su amigo.
—Sí, pero no creo que eso sea lo que Louis quiera.
Zayn se quedó en silencio por algunos segundos y luego miró a los otros dos, obviamente, tratando de entender el significado de aquellas palabras.
—¿Eres demasiado tímido? —Preguntó, sorprendido— O, no sé... ¿has hecho voto de castidad?
 
—¡¿Voto de castidad?! —preguntó Liam y empezó a reír—. ¡Oh, diablos! Pero ¿de dónde sacas esas cosas?
—He estudiado, ¿de acuerdo?
Louis se echó a reír con ellos y sacudió la cabeza, divertido y relajado. Tan relajado que, mientras reía, les confesó la verdad.
—No, no. Nada de ese tipo. Soy gay.
Los tres continuaron riendo durante unos pocos segundos y luego las risas se desvanecieron lentamente cuando se dieron cuenta de lo que Louis había dicho apenas un instante atrás.
—¿G–gay? —preguntó Zayn, balbuceando; mientras Liam tenía una pequeña sonrisa en los labios mientras asentía con la cabeza, aunque a decir verdad, era un poco tensa.
—¿Es un problema? —preguntó Louis con voz ahogada, viéndose probablemente ya lanzado a la calle.
Zayn lo contempló y sacudió la cabeza negando de inmediato.
—No, no. ¡Por supuesto que no! Es solo que... bueno... que no me lo esperaba. No pareces gay. Estoy acostumbrado a Matt, él es mi amigo y es realmente llamativo, pero tú... eres diferente.
—¡¿Qué?! ¿Gay?
Los tres se volvieron hacia la puerta, donde Harry se había detenido antes de entrar en su habitación, aparentemente atraído por las voces. Louis sintió que se sonrojaba nuevamente bajo esa mirada que era tan fría como para darle ganas de hacer las maletas y evaporarse.
—Oh, hola —saludó Zayn aclarándose la garganta.
 
—Sí, hola. ¿Qué estabais diciendo? —preguntó Harry, sin quitarle los ojos de encima a Louis.
—Estábamos invitando a Louis a venir al bar esta noche —susurró Liam, tosiendo avergonzado.
—¿Y luego?
—Yo... bueno... —Louis estaba sin aliento.
—No importa —lo interrumpió Harry—, ya te he escuchado. Eres gay. Perfecto. ¡Maravilloso! Ahora me voy a mi habitación —concluyó desapareciendo después por el pasillo.
Liam respiró hondo y miró a Louis, que tenía el aspecto de un cachorro golpeado por su amo.
—Lo siento... no siempre es así —mintió Louis.

—Bueno, digamos que es así desde el primer momento que lo vi. Y algo me dice que esta conversación solo ha empeorado las cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 28 Mar 2014, 8:22 pm

ohhhh!!! tieenes que seguirlaaaa!!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 9:04 pm

Adaptación, adaptación♪
Debo aprenderme que contigo TODO es adaptación :)
Me ha dado risa... cuando Harry se estrello xD
Y bueno... a mi que no me venga a joder tiene miedo porque le gusta un gay que seguramente va a gustar de el porque tiene apariencia de gay, pero reprimido en el closét y me pregunto si Lou lograra abrir esa puerta... bueno.
Debes seguirla pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Tal y como eras. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tal y como eras. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.