O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Lun 17 Dic 2012, 4:36 pm

Nombre: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]
Autor: *~ Anne Weasley Salas ~*(Le yo xD)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance, algo.. Hot (?
Advertencias: Parejas gay, escenas de sexo explicito
Otras páginas: No.

Sinopsis:
Harry Edward y James Thomas Styles, gemelos casi idénticos, diferenciados por detalles que no se ven a primera vista. Ellos tienen su propio juego, nombrando a quien cae en el su “juguete” por un tiempo, generalmente hasta que se aburren de “jugar” con él. Entre ellos mismos se turnan, cada quien está unas cuantas veces con alguno de “sus juguetes”, y al final, la persona en cuestión termina muy lastimada sentimentalmente, cosa que a los chicos no les interesa. ¿Pero qué pasa cuando su juego termina de otra manera? ¿Y sí encuentran el amor en alguno de sus juguetes? Experimentaran sentimientos que no conocían, pero ¿Estarán dispuestos a sentirlos?



Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Sáb 22 Dic 2012, 11:20 am, editado 2 veces
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Little Hope Mar 18 Dic 2012, 3:20 pm

hiiiiiiiiiiiii Anne Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] 1606340316 como estas? ok ya me encanto la sinopsis y muero por saber como comienza todo :P hace poco lei una novela que tenia un tema parecido y en serio me enamore, y creo que esta nove sera mi proximo amor (?) ok no espero que subas pronto el 1° capitulo ;)
PD olvide presentarm soy Esperanza y tengo 18 años *lo se m siento flack pues todas las hermosas niñas de por aca tienen como 15 años y yo aca con mis problemas en la ciatica y dentadura postiza (?) ok no xD*

PD de la PD si no subes el 1° capitulo me cortare las venas con una banana y hablo en serio *en cuanto consiga bananas xD*

Pd de la PD de la PD perdon por molestar tanto se supone que deberia estar empacando pero en cuanto lei tu sinopsis me entro mucha curiosidad y no pude evitar comentar...ok ya me voy a seguir empacando te mando 485187462lechuga4756872 besos y abrazos Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] 352482
Little Hope
Little Hope


http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Barbara Diaz Miér 19 Dic 2012, 1:56 pm

Siguelaaa Me Encantoo la Sinopsis, Es Muy Interesanteeeeee!!!!!!


Nueva Lectora kasjdas xD
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por rutherford. Miér 19 Dic 2012, 2:03 pm

Ajadnaksj New reader! c: Está super interesante tú nove♥️ ¡Síguela! :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Natha DR Miér 19 Dic 2012, 4:24 pm

TIENES que seguirrla :33
Porfiis :DD
Nueva lectora (:
Me llamo Nathalia
Y soy de Brasil
Me gusto el prologo :DD
Besoss!
Adiosossosos
Cambio y fuera (;
Natha DR
Natha DR


http://Twitter.com/nathaliaregiani

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:13 pm

Little Hope escribió:hiiiiiiiiiiiii Anne Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] 1606340316 como estas? ok ya me encanto la sinopsis y muero por saber como comienza todo :P hace poco lei una novela que tenia un tema parecido y en serio me enamore, y creo que esta nove sera mi proximo amor (?) ok no espero que subas pronto el 1° capitulo ;)
PD olvide presentarm soy Esperanza y tengo 18 años *lo se m siento flack pues todas las hermosas niñas de por aca tienen como 15 años y yo aca con mis problemas en la ciatica y dentadura postiza (?) ok no xD*

PD de la PD si no subes el 1° capitulo me cortare las venas con una banana y hablo en serio *en cuanto consiga bananas xD*

Pd de la PD de la PD perdon por molestar tanto se supone que deberia estar empacando pero en cuanto lei tu sinopsis me entro mucha curiosidad y no pude evitar comentar...ok ya me voy a seguir empacando te mando 485187462lechuga4756872 besos y abrazos Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] 352482
Yo tengo trece x3 ¡Hi! Sí, no te cortes con la banana D: Ya subo cap ^^ ¿Terminaste de empacar? XD te casaras con mí nove por que es tú amor (?
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por lMussita Vie 21 Dic 2012, 9:18 pm

Siiiiguelaaaa! :D me encanto!!! :3
lMussita
lMussita


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:22 pm

Barbara Diaz escribió:Siguelaaa Me Encantoo la Sinopsis, Es Muy Interesanteeeeee!!!!!!


Nueva Lectora kasjdas xD
¡Hello New Reader! ¿Enserio? Yo pense que no era interesante xD Ya la sigo :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:24 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:Ajadnaksj New reader! c: Está super interesante tú nove♥️ ¡Síguela! :P
¡Hello hermosa! Gracias, ya la sigo ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:26 pm

Natha DR escribió:TIENES que seguirrla :33
Porfiis :DD
Nueva lectora (:
Me llamo Nathalia
Y soy de Brasil
Me gusto el prologo :DD
Besoss!
Adiosossosos
Cambio y fuera (;
¡Hola Natalia! :3 ¿Te gusto? Genial ^^ ¿De Brasil? Wow, eso es.... Muy lejos de donde yo soy xD Ya la sigo hermosa :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:33 pm

lMussita escribió:Siiiiguelaaaa! :D me encanto!!! :3
Ya la sigo hermosa :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 21 Dic 2012, 9:35 pm

Lo siento, lo siento, enserio D: Generalmente no tardo tanto en actualizar D: Pero el lunes y martes tuve Enlace (Una prueba e.é) y el lunes me sacaron de la computadora para que "estudiara". el miércoles fue posada, y me quede dormida encima del computador, así que no pude actualizar D: Y ayer tuve que acompañar a mí madre a comprar los regalos para Nochebuena. Enserio lo siento, así que sí aun tengo lectoras, aquí está el capítulo, aunque está mal escrito :S Ah, y me matarán, porque según mí mejor amiga "soy una cabrona" y haré sufrir a Hazza :c Y lo siento por el capítulo tan corto, pero me duele el cuello y no puedo escribir más:

Capítulo 1
Harry se encontraba sentado en una banca, conversando con una chica. Escucho vagamente como las ramas crujían detrás de él, avisando que alguien se acercaba. La chica se despidió, alejándose rápidamente, seguramente a la cafetería para comer algo antes del timbre para entrar a clases.
- ¿Nuestro próximo juguete? – Preguntó alguien detrás de él –
- Tal vez – Giro, logrando observar una cara idéntica a él, sólo con algunas diferencias que nadie más que ellos dos veían. Era James.
- ¿Tal vez? –
- Sí, no es de buena calidad – añadió cínica y fríamente –
James sólo se encogió de hombros, restándole importancia, cuando no eran de calidad, no eran para ellos. Se sentó al lado de Harry, observando todo con aburrimiento, o eso hacia, hasta que logro divisar a su juguete preferido, un castaño de ojos azules.
- ¿Ya viste quien está ahí? – Pregunto maliciosamente, logrando su objetivo, que su gemelo le prestara atención, volteando y sonriendo casi al instante –
- A jugar – Murmuro, viendo como el ojiazul tomaba camino hacia un árbol lejos de la vista de la mayoría –
Ambos se separaron, James se escondió mientras que Harry se dirigía hacia su objetivo, Louis Tomlinson. Un chico de 19 años, mayor que los gemelos por 2 años. Él no era como algún otro juguete de ellos, Louis no estaba enamorado, el solamente quería a los chicos para pasar “una noche”. El juego de los chicos consistía en dejarlo siempre con ganas, pero nunca acostarse con él, no se rebajarían a tanto, solamente esperaría a que Louis se hartara.
Louis se encontraba sentado cerca de un árbol, a su sombra. Se encontraba en un lugar alejado de la mayoría, donde nadie posaba su vista. Abrió su libro en la página 316, comenzando a estudiar para su examen. O eso era lo que planeaba hacer, pero se distrajo al sentir como dos brazos le rodeaban el cuello.
- Hola Lou – Le susurraron al oído - ¿Me extrañaste? –
- ¿Harry? ¿O eres James? – Respondió el mayor al aire, intentando hacer una voz provocativa –
- Adivina – Susurro de nuevo la otra persona –
- No necesito adivinar, eres Harry – Respondió sonriendo el ojiazul –
- ¿Cómo lo sabes? – Pregunto Harry, desconcertado –
- ¿Crees qué no reconocería tú tatuaje? – Respondió él, moviendo la muñequera izquierda de el ojiverde para mostrar un tatuaje que rezaba “I can’t change” en su muñeca.
- ¿Cómo sabes qué tengo ese tatuaje? – Se quedo estatico, sí, él tenia uno que otro tatuaje, pero en público jamás los había mostrado –
- ¿Sabes? Un día me encontré con tú padre – Murmuro Louis, haciendo que Harry se tensara, no suponía nada bueno - ¿Y sabes qué me dijo? - Le pregunto –
- ¿Q-Qué? –
- Que sabía que yo le tenía ganas a sus hijos, y que podía negociarme a uno. Acepte, y me dijo que el negociable eras tú, y que para distinguirte me fijara en las muñecas, que tú tenias un tatuaje en la izquierda, y James no. – Louis sonrió ante la reacción del menor, el cual estaba blanco ante lo dicho, y continuo – En la tarde, en el receso de 3° hora, James se quito ambas muñequeras, las cuales eran azules, las tuyas son negras. – Susurro, para después voltearse ante un estático Harry, y susurrarle al oído – Nos vemos en la noche babe – Y con eso, tomando su mochila y su libro, se fue –
Harry se quedo ahí, completamente blanco. Sabía que James esperaba que atrajera a el ojiazul hasta el punto de siempre, pero no lo haría. No podía, no ahora. Se levanto rápidamente, sacando su celular y escribiendo un mensaje para su gemelo, el cual era corto, pero igual lo envió. Después de eso, salió disparado hasta el estacionamiento de la escuela, por un camino en donde nadie lo viera. Se subió a su auto, encendiéndolo y pisando el acelerador, con un solo motivo: alejarse de ahí.





OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 22 Dic 2012, 3:11 pm

Hello mi nombre es Gabriela y soy tu nueva lectora esta es la primera novela de Larry que leo habia leido que tenia un poco de Larry, Niam y Zarry pero no eran los protagonistas ni nada asi que aqui estoy, me encanto la trama y todo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por DirectionerJonaticAlways Mar 25 Dic 2012, 8:27 pm

asdfghjklñ❤ Tu mejor amiga, la que te dice que eres cabrona con Harry debe ser muy sensualona:3 Y creo que te quiere mucho y te matara si no actualizas:3 (Okay tomate tu tiempo, no pasa nada, pero es en joda, [cosa que alguien me pego e.é]) Lose, es tan linda:D ❤
DirectionerJonaticAlways
DirectionerJonaticAlways


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Elixir's. Mar 25 Dic 2012, 8:33 pm

~ Nueva & fiel lectoooooora.
Como ando corta de tiempo, te dejaré un comentario algo corto. ¡Me encantó tu novela! En verdad, que ese Louis pillín me trae loca como no te imaginas, y eso que sólo es el primer capítulo (?).
Su padre es malo (?).
Esperaré el capítulo con ansias y... el comentario es realmente corto.
Que andes bien, querida(:
¡Saludooooos~!

PD. ¡Quiero ese juguete (?)!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.