O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 9:52 pm

¡ Ay, Dios !
Primero el papá es un buybkjbuubdxca, ¿cómo puede vender a Harry de esa manera ? Es un HDP supremo
Luego está Louis, que considera a Harry como si fuera un gigolo
Y pobrecito mi Hazza, él sufre pero no quiere que le hagan nada a Edward
Espero que la sigas pronto ( trata de no hacer sufrir más a Harry )
Love You

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Love4Larry Vie 08 Feb 2013, 3:42 pm

PERO LOUIS ES UN BASTARDO?! HDP! OOH POR DIOS! LO OBLIGA POBECHITO MI HAZZITA :C SIGUELA YA! QUIERO SABER QUE PASA CON ESA MIERDA DE PERSONA (LOU HERMOSO TE AMO) Y HARRYCITIO <3

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:29 am

Nueva lectora!
bueno, basicamente ya leo tu otra novela, pero aca se podria decir que soy nueva.
Esta trama es bien bien distinta a la otra, por dios.
Es raro esto de que Hazza tenga un gemelo, pobre.. todo lo que aguanta por defenderlo.
Que hijo de puta el padre, como lo va a prostituir asi :S
y Lou no se queda atras, lo esta haciendo sufrir de la peor manera.
los detesto a ambos.
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Dom 24 Feb 2013, 3:21 pm

¿a eso llamas malo? yo creo que esta bien merecido.
me encanta como esta armada la historia. los textos. el dialogo.
me gusta porque no es puro sexo, sexo larry. ¿sabes? ay HISTORIA Y ESO ES respetar el lector. me encanta tu novela, por eso.

gracias por el capitulo.
obvio soy tu faaaaaaaan :hug:

tres abrazoos grandotes :hug: :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 10 Mar 2013, 9:09 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Ay, Dios !
Primero el papá es un buybkjbuubdxca, ¿cómo puede vender a Harry de esa manera ? Es un HDP supremo
Luego está Louis, que considera a Harry como si fuera un gigolo
Y pobrecito mi Hazza, él sufre pero no quiere que le hagan nada a Edward
Espero que la sigas pronto ( trata de no hacer sufrir más a Harry )
Love You

Lo sé, es un CSM. Ese señor no conoce el amor de padre. ¿Edward? Edwar es Harry cariño :3 Es su segundo nombre. Creo que te refieres a James en ese aspecto. Ya la sigo, lamento la demora.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 10 Mar 2013, 9:11 pm

Love4Larry escribió:PERO LOUIS ES UN BASTARDO?! HDP! OOH POR DIOS! LO OBLIGA POBECHITO MI HAZZITA :C SIGUELA YA! QUIERO SABER QUE PASA CON ESA MIERDA DE PERSONA (LOU HERMOSO TE AMO) Y HARRYCITIO <3

B E S O S xxxx
Ya la sigo hermosa, lamento la demora. He de decir, que cuando leí tú comentario me dije "Mí misma, tengo que actualizar más seguido" Pero pasaron muchas cosas y hasta ahora puedo subir cap. lo siento :c
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 10 Mar 2013, 9:13 pm

Debby1D escribió:Nueva lectora!
bueno, basicamente ya leo tu otra novela, pero aca se podria decir que soy nueva.
Esta trama es bien bien distinta a la otra, por dios.
Es raro esto de que Hazza tenga un gemelo, pobre.. todo lo que aguanta por defenderlo.
Que hijo de puta el padre, como lo va a prostituir asi :S
y Lou no se queda atras, lo esta haciendo sufrir de la peor manera.
los detesto a ambos.
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥️
¡Debby! Hola, lamento la tardanza u.u Pues sí, 'defenderlo' más bien creo que lo protege. Porque lo quiere mucho :(L): Es que su padre no tiene amor de padre, es un imbécil loco de remate. Ya la sigo:3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 10 Mar 2013, 9:16 pm

julyALC escribió:¿a eso llamas malo? yo creo que esta bien merecido.
me encanta como esta armada la historia. los textos. el dialogo.
me gusta porque no es puro sexo, sexo larry. ¿sabes? ay HISTORIA Y ESO ES respetar el lector. me encanta tu novela, por eso.

gracias por el capitulo.
obvio soy tu faaaaaaaan :hug:

tres abrazoos grandotes :hug: :hug: :hug:
asdfghjklñljhgfdsdfghjklñkjhgfdsdlñkhgfd ¿He de decir qué ame tú comentario? Realmente amo que te guste mí novela, la escribo por eso, para que les guste leerla :3 Awww, una fan, erea una AnneLover (? ah. Ya la sigo ^^ lamento la tardanza :|
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Dom 10 Mar 2013, 9:20 pm

Lamento la tardanza, actualizo cada mil años y eso definitivamente no me gusta :S Sí yo fuera mí lectora me olanzaria tomatazos. Lo siento, y lo escribiría mil veces si fuera necesario. Necesito decirles algo:
PLANEO CAMBIAR EL NOMBRE DE LA NOVELA. SÉ LLAMARÁ "MY LITTLE ANGEL" O EN ESPAÑOL "MI PEQUEÑO ÁNGEL" COMENTEN CUAL LES PARECE MEJOR. AVISO PARA QUE DESPUÉS SEPAN COMO BUSCAR LA NOVE, SI ES QUE AÚN TENGO LECTORAS.

Capítulo 4
Harry regresó a clases, intentando olvidar las palabras de Tomlinson. Pero no podía, simplemente no. Su padre lo había vendido, de nuevo, a ese imbécil. Y en ese momento, eso era lo que lo enfurecía. Entró al salón de clases y se sentó al lado de su gemelo. Trató de dejar su mente en blanco, tal vez eso lo ayudaría.
- ¿Te divertiste con tú castigo? – Le pregunto sonriente a James, sentándose a su lado –
- ¿Podrías callarte? La vieja puta no me dejaba de gritar, como sí la broma hubiera sido tan mala –
- ¿Tan mala? Thomas, la dejaste medio calva –
- Se ve mejor así, y no me digas Thomas, Edward –
Harry rodó los ojos y acomodo su mochila. Acostumbraban a llamarse por sus segundos nombres cuando hacían algo malo o estaban enojados. Realmente la broma había sido pesada. Es decir, ¿Quién, en su sano juicio, dejaría medio calva a la subdirectora? James estaba en problemas, y no habría un final feliz cuando llegaran a casa. Sólo esperaba poder hacer lo que pudiera (y que fuera mucho) para ayudar a su hermano.
La clase comenzó, y como siempre, Harry no presto ni la mínima atención. Buscaba cualquier cosa con que distraerse, que no fuera pensar en lo sucedido en el receso y la clase. Miraba cualquier cosa, la silla, la ventana, aquel compañero que se quería sacar el cerebro picándose la nariz “Que asco” pensó, buscando otra cosa que ver. Sus grandes ojos verdes se posaron en James. ¿Cuántas cosas había hecho por él? Muchas, y a decir verdad, haría muchas más, no le importaba. Por su hermano daría hasta su vida. Sí lo pensaba, caía en el drama adolescente. Un chico tratando de proteger a su hermano para que a él no lo prostituyeran. Y se ofrecía él, a cambio, para que a James no le hicieran nada, y conservara su inocencia (al menos corporalmente) Sonaba a novela.
Harry no sabía cuál de los dos era el mayor. Nunca lo habían preguntado. Cuando eran niños, sus padres se divorciaron y ellos se habían quedado con su padre. Tenían una hermana, Gemma. Pero no la veían desde niños. A decir verdad, no veían a su madre desde niños. Sumergido en recuerdos, se preguntó ¿Cuándo había comenzado todo esto? ¿Cuándo perdió su virginidad? Y entonces lo recordó.
Tenía 13 años cuando había cometido el error de entrar a la habitación de su padre cuando esté estaba con sus amigos. Recordó las miradas que le mandaban aquellos hombres. En ese entonces no sabía que significaban, pero después lo supo. Eran miradas de deseo. Los amigos de sus padres eran homosexuales, pedófilos. Después de recibir unos cuantos gritos por parte de su padre, salió de allí. Cuando cerró la puerta pudo escuchar como alguien le decía a su padre: “Podrías hacer un buen negocio con tus hijos. ¿Son gemelos, no? Ya sabes, ganar dinero con ellos” Y Harry, a sus 13 años, tuvo miedo. Miedo porque sabía que su padre era capaz de todo por dinero. Que por más hijos suyos que fueran, no se tocaría el corazón. Lo sabía, porque varias veces lo había escuchado decirlo, no frente a ellos, lo había escuchado por accidente. Pero sabía de lo que su papá era capaz. Y no le gustaba.
Ese mismo día, su padre entro a su cuarto. Y Harry recordaba por completo aquella conversación.
“ – Harry – Su padre lo miro a los ojos – Sé que alcanzaste a escuchar lo que dijo Andreé sobre ustedes –
Él no sé sorprendió. Cuando ese tal “Andreé” Lo dijo, no había cerrado la puerta. Era obvio que su padre lo notara.
- ¿Y? – Pregunto, encogiéndose de hombros – ¿Piensas vendernos? –
- ¿Quieres saber la respuesta? – Respondió su padre, y Harry trago en seco –
- ¿Es joda, cierto? – Susurro – Tú…. No….. No puedes… - Comenzó a balbucear, las palabras no salían y sus ojos se habían abierto al máximo de la impresión –
- Nos hace falta dinero – Murmuró su padre – Sí quieren seguir viviendo con comodidades, tendrán que hacer un sacrificio –
¿Era enserio? Su padre realmente estaba mal de la cabeza. Podía conseguir un trabajo y comenzar a trabajar después de salir de clases. Pero eso, era imposible. ¿En realidad pensaba hacerles eso a SUS hijos? Estaba loco de remate.
- ¿Piensas hacernos esto? ¿A nosotros? ¡¿Tengo que recordarte que somos TUS hijos?! –
- ¡No me hables en ese tono jovencito! – Rebatió su padre –
- ¡Te hablo como me pegue en gana! ¡No puedo creer que nos quiera hacer esto! ¡A nosotros! ¡Estás loco! ¡Realmente loco! ¡Imbécil! – Hubiera seguido gritándole, pero una bofetada lo dejo sin habla y en el suelo. –
- Ahora que lo pienso, sería bueno hacer esto. Sé a quién querrán más. A James. Es más adorable y pacífico que tú. –
- ¡No! – Fue lo único que pudo gritar. Tenía los ojos llenos de lágrimas, por la bofetada y todos esos sentimientos que bullían en su interior al saber de qué atrocidades era capaz su padre.
- Sí. –
- ¡No! – Volvió a gritar - ¡A él no! ¡No le hagas nada a James! –
- Entonces, te tengo un trato… - “
Y así, él, Harry Edward Styles Cox, se había “sacrificado” por su gemelo.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:44 pm

Me gusta lo del nuevo nombre, en ingles queda mas lindo JAJA
Ahora yendo al capitulo, es terrible por lo que tienen que pasar, sobre todo Harry.
Con 13 años empezo todo esto? Que viejo hijo de remil puta.
Es muy noble de parte de Harry sacrificarse asi por su gemelo.
Ojala la sigas pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Dom 10 Mar 2013, 11:16 pm

ooooooooooooooooooooooooooh.
:hug: harry ahaha yo quiero un gemelo como harry.
porfavor continua pronto. y lo del titulo a si lo llames "zanahoria"
yo la voy a leer ahah me gusta mas en ingles (: suerte. saludos y abrazos grandes estare en el siguiente capituloooo.

postada.. tu fan esta feliz por el capitulo 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 11 Mar 2013, 12:05 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora
amo tu novela me quede sin palabras
Osea primero Louis iva a ser el juguete y despues lo termino siendo el.
Pobre Harry el Hijo de puta de su pdre lo prostitulle D;
Que buen hermano se sacrifica por James :'c
SIGUELA AMO LA NOVELA
PD: me parece bien el nuevo nombre :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Daneshka Wasauski Vie 15 Mar 2013, 10:23 am

New Reader me Encanta La Novela Siguela Y Con Respecto Al Nombre Me Gustaria My Littlee Angel.
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por titha94 Vie 05 Abr 2013, 12:11 pm

Siguelaaaaaa nueva lectora wiiiii
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryIsReal <3 Dom 05 Mayo 2013, 12:00 am

SIGUELA baba
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.