O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Myla Sáb 12 Ene 2013, 10:46 pm

De todas las cosas, no llegué a imaginarme que con "vender" se refería a prostituir a Harry, eso si me dejo con el ojo cuadrado (?).
Está genial, me gusto mucho ~ ¿cuándo la sigues? sakjkjasd
Myla
Myla


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Lo siento, escribo esto con toda mí alma, en serio lo siento. Me da coraje, mí hermana es la única con computadora en la casa y el único día que me la presta, mí padre me quita, en serio, lo siento, porque iba a la mitad del capítulo, pero no quiero que él se enoje y no creo poder subirlo. Tendré que ver cuando mí hermana se da el gusto de prestarmela de nuevo. Yo se que tardo mucho, y no me gusta. No me gusta tardarme en subir capítulos, pero el celular que tengo no soporta tanto escrito y ni mí madre me presta su celular, ni mí padre o mí hermana sus laptops .__. Hoy porque ella salió a trabajar. En serio, lo siento.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Dom 20 Ene 2013, 4:51 pm

PERO QUE COÑO??????? EL PADRE LO HA VENDIDO??????
oooh harry :3


Y tu......... TUU simplemente no puedoo! esta novela es digna de un oscar ♥️
me gusta mucho venir y sorprenderme con novelas pero ESTA! se paso de la raya.
gracias por escribir.

posdata: considerarme tu fan ♥️ nos vemos en el siguiente capitulo :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 21 Ene 2013, 3:25 pm

Cuando la sigues? me matas de ansias
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 02 Feb 2013, 7:30 pm

¿Pueden tomarse la molestia de leer este AVISO?

Bueno chicas, no quiero dejar la novela sin actualizar, pero realmente no puedo ahora. No tengo computador >.< Y mí hermana sólo me dejo actualizar en su laptop mí otra novela, 'porque acabe eses capítulo y este no' ¬¬ Lo siento, en verdad.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Sáb 02 Feb 2013, 11:20 pm

:lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:17 pm

Love4Larry escribió:Que huea?! El papa lo vende cmo puto?! Mas encima lucho practicame re lo viola?! Deoh meoh, la sociedad de hoy en dia jajjaaj tengo una duda... El unico putito es harry? O james tambien? E.e siguela pronto please

Besos xxxxxxx
Sép, malamente. Podria decirse que sí.. lo violo. Bueno hermosa, no me gusta la denominación 'putito' pero te respondere tú duda. Los dos son homosexuales :3 Ya, ya la sigo.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:18 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:omg!!!!!!!!! louis es gey en la novela y violo a hazza por atras jajaj Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 167695056
HERMOSA SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! me dejaste con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la sigo :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:19 pm

LarryPalikHoran escribió:Puto papa Styles!
Vende a Hazzita :(
Pero despues que sea Lou :)
Siguela
Ya la sigo hermosa :)
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:20 pm

DirectionerJonaticAlways escribió:asdfghjklñ no tengo palabras. Pobre Hazza D: Mi libreta y tu lapicera te esperan en corte e.é
No! No! MERLÍN ME SALVE DDDD:
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:22 pm

GabrielaCarriCova escribió:me encantooooooooooooooooo!
Que bueno que te haya gustado hermosa ^^ Siento actualizar tan tarde :S
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:22 pm

Myla escribió:De todas las cosas, no llegué a imaginarme que con "vender" se refería a prostituir a Harry, eso si me dejo con el ojo cuadrado (?).
Está genial, me gusto mucho ~ ¿cuándo la sigues? sakjkjasd
Ya la sigo hermosa, siento actualizar tan tarde :S
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:25 pm

julyALC escribió:PERO QUE COÑO??????? EL PADRE LO HA VENDIDO??????
oooh harry :3


Y tu......... TUU simplemente no puedoo! esta novela es digna de un oscar ♥️
me gusta mucho venir y sorprenderme con novelas pero ESTA! se paso de la raya.
gracias por escribir.

posdata: considerarme tu fan ♥️ nos vemos en el siguiente capitulo :hug:
Awww, una fan :(L): Enserio July, hermosa, tú comentario me hizo llorar de emoción, gracias, gracias :lloro: Gracias a ti por leerme hermosa, sin mis queridas y sexy's lectoras yo no seria nada. Recibo tú abrazo y te doy otro (? :hug:
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:26 pm

GabrielaCarriCova escribió:Cuando la sigues? me matas de ansias
Ya, ya la sigo :3
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Jue 07 Feb 2013, 9:30 pm

No se lo merecen, realmente no se lo merecen. 1 mes o más esperando para que yo les entregue está mierda de capítulo >.< Lo siento, escribiría más, pero acá ya son las 10 de la noche y la computadora es prestada. Sí me la prestaran mas temprano tal vez lo acabaría y seria más largo T^T ¡ME QUEDARE SIN INTERNET! ¡MERLÍN! Yo queria actualizar un poco más seguido (con el permiso de mí hermana) pero... llego esto. Rayos, soy la peor escritora D:

Capítulo 3
Harry manejaba hacia la escuela con James a su lado. No quería ir, por el hasta se cambiaba de escuela, pero no podía, ahí estaba James y no lo quería dejar solo. Suspiro de frustración, no sabía con qué cara lo vería aquel hijo de puta que era Louis Tomlinson. Ambos bajaron al mismo tiempo del automóvil y Harry le puso la alarma. Se adentraron a clases rápidamente, estaba frío afuera.
- “Y la segunda guerra mundial….. “ – Fue lo único que capturo de Historia, ya que no le prestaba la mínima atención. Esa era la última clase antes del receso, Harry no había desayunado y le rugía el estómago, rogando porque lo escuchara. Al sonar del timbre voló, técnicamente, al comedor. Ese día era ‘Viernes de Pizza’ así que tomando varias rebanadas, se dirigió al árbol en el que tanto le gustaba sentarse a comer.
Termino de comer y se recostó en la sombra, apoyado en el árbol. James estaba castigado, no tendría receso. El frío golpeaba su cara, ocasionando que sus mejillas, junto con su nariz se tornaran de un color rosa pastel, contrastando con su cara blanca.
Sintió como unas manos frías rodeaban su cuello, volteando completamente asustado. Se dio cuenta que era Louis, así que forcejeo para soltarse de su agarre.
- Shhhhh – susurro Louis en su oído, manteniendo fuertemente el agarre en Harry, para que este no se moviera –
- ¿Qué quieres bastardo? – Pregunto Harry con furia –
- ¿Qué quiero? – Repitió Louis – Quiero esto – susurro en su cuello, al tiempo que zafaba una mano para manosear su trasero, dándole una nalgada – Y esto – Recorrió con ambas manos su cuerpo, logrando que Harry se quedara estático y temblara ante el contacto - Oh, y se me olvidaba, esto también – Louis beso a la fuerza a Harry. Harry cerró los labios, impidiendo que la lengua de Louis entrara. Louis mordisqueo fuertemente su labio hasta que sangró. Harry abrió la boca para soltar un grito ante el dolor, pero Louis se adelantó y metió su lengua en la boca del ojiverde. Harry lloraba en el beso. Lloraba de dolor y humillación. Louis termino y sonrió, limpiando con sus pulgares las lágrimas de este.
- No llores pequeño – Susurro Louis – Vamos, no es tan malo. Tú me das lo que quiero y yo te doy lo que quieres ¿No? –
- ¿Y qué quiero yo, sí se puede saber? – Susurro con odio Harry –
- Dinero – Dijo él con toda certeza –
- No. – Respondió el menor – Lo que yo quiero es que me dejes en paz –
Harry hizo el amago de irse, pero Louis lo detuvo tomándolo fuertemente del torso.
- Mira – Susurro enojado – Ya le pague a tú padre, así que, lo siento ángel, pero no te dejare en paz en un tiempo –
Harry sollozo, pero se negó completamente a llorar, no de nuevo enfrente de aquel idiota. Louis lo volteo, plantándole otro beso a la fuerza.
- Hasta mañana, mí pequeño ángel – susurro en su rostro, dándole un beso en la frente. Y se fue, con una sonrisa victoriosa –

OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.