O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 26 Dic 2012, 5:08 am

Me encanta el hecho de que los dos gemelos jueguen con las personas así ( siempre he deseado una gemela para hacer eso )
Contiúala
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Vie 28 Dic 2012, 8:56 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:
AVISO IMPORTANTE:
Se descompuso mí computadora u.u Y lo malo es que era la única D: Ahora estoy desde el celular de mí madre, y pues... Sólo quiero decir que mañana tratare de que mí madre me preste su celular, para poder subir cap, ya que hoy terminaremos de pintar la casa y me tengo que ir e.é Así que hoy escribo y mañana subo capítulo hermos@s :) Espero no les moleste, me siento mal por no poder subir actualización, pero estaba escribiendo y ¡Puf! se descompuso el mugrero .___. es todo.
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 28 Dic 2012, 10:23 pm

No te precupes lo esperamos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 29 Dic 2012, 5:24 pm

Eh..... VENDIERON A HARREH!?

Tu siguela cuando quieras es tuya xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 8:57 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hello mi nombre es Gabriela y soy tu nueva lectora esta es la primera novela de Larry que leo habia leido que tenia un poco de Larry, Niam y Zarry pero no eran los protagonistas ni nada asi que aqui estoy, me encanto la trama y todo
Hola Gaby :) Espero aún me leas u.u Gracias, me gusta qué te haya gustado ^^
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 9:02 pm

DirectionerJonaticAlways escribió:asdfghjklñ❤ Tu mejor amiga, la que te dice que eres cabrona con Harry debe ser muy sensualona:3 Y creo que te quiere mucho y te matara si no actualizas:3 (Okay tomate tu tiempo, no pasa nada, pero es en joda, [cosa que alguien me pego e.é]) Lose, es tan linda:D ❤
Ajá ya, ya vi tú comentario lindo e.é :3. Sí, es una sensual total, ya, keep calm qué ya actualizo (? xD Ok sensual chica qué me dice qué soy cabrona con Harry, ya actualiza ;)xx
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 9:05 pm

xErikaTomlinson escribió:~ Nueva & fiel lectoooooora.
Como ando corta de tiempo, te dejaré un comentario algo corto. ¡Me encantó tu novela! En verdad, que ese Louis pillín me trae loca como no te imaginas, y eso que sólo es el primer capítulo (?).
Su padre es malo (?).
Esperaré el capítulo con ansias y... el comentario es realmente corto.
Que andes bien, querida(:
¡Saludooooos~!

PD. ¡Quiero ese juguete (?)!
ajxksbdks. sí yo también ando algo corta así qué deja digo qué sí, él padre de Hazza es malo e.é Ya actualiza preciosa ;)xx
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 9:06 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta el hecho de que los dos gemelos jueguen con las personas así ( siempre he deseado una gemela para hacer eso )
Contiúala
Woow ¿Enserio? Yo quiero una gemela por qué seria genial :3 Ya subo cap. hermosa ;)xx
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 9:08 pm

LarryPalikHoran escribió:Eh..... VENDIERON A HARREH!?

Tu siguela cuando quieras es tuya xD
Sí vendieron a nuestro Harreh u.u Ya la sigo por qué quiero (? ah xD xx
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por OnTheBigBook Sáb 05 Ene 2013, 9:08 pm

Lo siento D: Dos semanas, lo sé. Pero todas las vacaciones hemos estado de allá para acá, cómo nos cambiaremos de casa, pues..
así estamos. Aparte, cómo me quedé sin computadora, es más difícil qué mí madre me preste su celular :( Enserio, sé qué no tengo perdón, pero aquí les dejo el capítulo:

Capítulo 2
Aceleró hasta lo máximo, tenía el riesgo de chocar, pero no le importaba. Giro bruscamente, desacelerando cuando estaba a unos cuantos metros de su casa.
Sé recargo en el volante, las lágrimas bajaban rápidamente por sus mejillas, pero él no hacia nada para detenerlas.
Estaba cansado de hacerse el fuerte, estaba cansado de tener que aguantar a idiotas todas las noches, estaba cansado de que su propio padre lo vendiera. Simplemente, estaba cansado de su vida.
Suspiro, logrando calmarse. Comenzó a limpiarse las lágrimas, bajando del auto y abriendo la puerta de la casa.
- ¿No sé supone qué estás en la escuela? - Mierda, su padre estaba en casa -
- Sí, sé supone. Me quieres decir ¿Por qué mierda me vendiste a Louis Tomlinson? -
- No me vuelvas a hablar en ese tono -
- Ah ¿Y sí no quiero? Hoy tengo cita con el idiota de Tomlinson, y no creo que le gusté que le entreges la mercancía en ma estado ¿O me equivoco? - Estaba usando un tono amenazador y lo sabia, sé estaba aprovechando la situación y lo sabia, pero no le importaba -
- No, estás en todo lo correcto. Pero mañana no tienes compromisos, y puedo hacer lo qué quiera contigo -
- Ajá. ¿Y después? ¿Qué pasará sí me vendes a alguien más? -
- Puedo usar a James - Respondió él, con una sonrisa - Los demás no saben qué tú tienes ese tatuaje, da por seguro qué ni siquiera sé fijan en eso, así qué puedo usar a James -
- ¡No te atrevas a tocarlo! - Gritó Harry -
- Tenemos un trato, así qué o me empiezas a hablar bien, o usare a James en tú lugar -
Harry lo fulmino con la mirada, mascullando un “Bien“ y subiendo a su habitación.
Sé dejo caer en su cama, tapandose completamente con las mantas, simplemente esperando a qué llegara la noche, sólo quería qué este horrendo día terminara.
Las horas pasaron y la noche llegó, dando pasó a los nervios de Harry. Tenía qué admitirlo, estaba asustado. Temía qué Louis le contara a todo el colegio qué lo vendian.
Sé arreglo, subió al auto, su padre siempre le alquilaba la misma habitación a todos los imbéciles con los qué lo hacía meterse.
Llegó a aquel viejo hotel destartalado, pidiendo la llave y subiendo las escaleras, qué cómo siempre, no quería qué terminarán nunca. Metió la llave en la cerradura, dandole un giro y abriendo la puerta, teniendo suficiente tiempo para entrar pero no para moverse, ya qué un ansioso Tomlinson sé abalanzo hacia el y comenzó a besar su cuello, mientras Harry. sé encargaba de repetir lo mismo de siempre.
Louis estaba ansioso y excitado, pero él no. Él solamente quería qué la maldita noche terminara.
Ambos comenzaron a desabotonarse las camisas, mientras Louis le daba besos forzados en los labios. Harry sólo lo soportaba. Rápidamente Harry sé encontraba sin pantalones ni boxers, completamente desnudo; Louis sé desabrocho la cremallera, para después quitarse el pantalón y los boxers lentamente.
- ¿Sabes? Espere esto por mucho tiempo... y ya no pienso esperar más - Susurro, ya estaba detrás del Styles. Entro de una sola estocada, sacando un gritó de dolor por parte del ojiverde. -
Una, dos, tres, Harry perdió la cuenta de cuantas embestida había dado. Simplemente miraba por la ventana, esperando qué todo eso terminara o qué amaneciera. Lo primero sucedio, y cómo lo único qué él quería era irse, simplemente sé cambio lo más rápido qué pudo, y sé largo de ahí. Todo había terminado... al menos por esa noche.


Última edición por *~ Anne Weasley Salas ~* el Dom 10 Mar 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
OnTheBigBook
OnTheBigBook


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Love4Larry Sáb 05 Ene 2013, 10:05 pm

Que huea?! El papa lo vende cmo puto?! Mas encima lucho practicame re lo viola?! Deoh meoh, la sociedad de hoy en dia jajjaaj tengo una duda... El unico putito es harry? O james tambien? E.e siguela pronto please

Besos xxxxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 05 Ene 2013, 10:19 pm

omg!!!!!!!!! louis es gey en la novela y violo a hazza por atras jajaj Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 167695056
HERMOSA SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! me dejaste con la intriga siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 2:31 am

Puto papa Styles!
Vende a Hazzita :(
Pero despues que sea Lou :)
Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por DirectionerJonaticAlways Lun 07 Ene 2013, 4:39 pm

asdfghjklñ no tengo palabras. Pobre Hazza D: Mi libreta y tu lapicera te esperan en corte e.é
DirectionerJonaticAlways
DirectionerJonaticAlways


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 08 Ene 2013, 8:11 pm

me encantooooooooooooooooo!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Tú eras mí juguete... Y tú un hombre de la noche [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.