O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por mariana tomlinson Vie 18 Abr 2014, 12:41 pm

mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por vivian martinez Vie 18 Abr 2014, 8:15 pm

Holiss
Me encanto el capitulo 
ay no me había fijado que habías subido 
jajaj casi me muero cuando Zayn se puso incomodo por ver a la rayis en ropa interior..
Siguela!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 20 Abr 2014, 2:05 pm

Tienes Que Seguirla!
Me Quieres Matar ¿Eh?
Pero Ya Veras Cuando Te Valla A Buscar Y Te Mandare A Los Chicos A Que Violen Salvajemente OkeyNo Ellos Son Mios! Pero Podemos Compartir e.e
Un Sexteto)? Salvaje xD
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por LuciSanni Lun 21 Abr 2014, 8:18 am

He llorado en esta parte es tan bonita y encima Zayn que no la ha dejado para nada es awwwww  "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 4242539333  Tienes que seguirla eres fantástica  :ilusion:
LuciSanni
LuciSanni


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Mar 22 Abr 2014, 6:56 pm

Cuando la sigues ? :c
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Miér 23 Abr 2014, 1:48 pm

Hola Guapas 
se que las tengo abandonada pero es por culpa de internet esta lentooooo
un dia de esta semana le subo el proximo capi
disculpen; tratare que sea mañana
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Anna malik12 Miér 23 Abr 2014, 4:42 pm

nueva lectora !!:) me encanta tu nove siguela pliss!!!
pasate por mi nove pliss https://onlywn.activoforo.com/t76110p90-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por danilau Vie 25 Abr 2014, 11:25 am

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Tumblr_lq72hk1i5M1qk3ev6o1_500
Capitulo X
"La nueva Casa"
Con sus labios ligeramente separados miro hacia Zayn. Parecían que tenían una batalla de miradas, ninguno dispuesto a retirarla, pero debía ganar alguno, y Zayn tomo el trofeo cuando _____ volteo su rostro con suma elegancia hacia la ventana mientras el coche se ponía en marcha.
-¿Cómo estas _____?
-Bien –respondió ella sin verlo, suspiro y el sonrió, saco su celular y comenzó a revisar todos los mensajes que tenía, algunos lo hacían soltar risas altas, cosa que  provocaba en ___ un revuelo, y otros solo lo hacían fruncir el ceño- ¿Para dónde vamos?-se decidió en preguntar después de un largo silencio por su parte-
-Para nuestra casa
***
_____ se obligó a mantener la compostura mientras recorría cada centímetro de esa casa era gigante, hermosa, pero no de ella, no podía recordar nada sobre este lugar, era tan extraño y vacío. Paso su dedo por el borde de la mesilla de madera donde se ubicaban varias fotos, se sorprendió al ver algunas de ella y Zayn –gran montaje de Camila- giro hacia Zayn y luego tomo una foto entre sus manos.
-¿Quién es ella?
-Tu mamá
-¿Dónde está?
-Murió
-Oh…ya veo –se giró de nuevo, vaya, eso dolió, concentro toda su atención en la foto, y la volvió a dejar en su lugar- ¿La conociste?
-No –asintió y continúo caminando-
-¿Murió hace mucho? O ¿Nosotros no llevamos mucho tiempo?
-Murió hace 5 años, nosotros llevamos 7 meses de novio
-7 Meses y ya vivimos juntos eso tiene sentido –Zayn se encogió de hombro cundo capto su sarcasmo, ella parecía querer jugar, el juagaba mejor-
-Tu decisión nena, no la mía…iré a mi habitación; si necesitas algo llámame, por cierto María está en la cocina 
-¿Quién? –Zayn ignoro su voz y continúo subiendo las escaleras-
***
Mientras tanto en la unidad los chicos se mantenían ocupados arreglando documentos, pistas, fotos, y cualquier cosa que los llevara a Maik.
-¿A Zayn le gusta ____? ¿No?
-Eso no es tan difícil de descifrar rubio –Niall se mantenía retirado del grupo, aun así intervenía, claro solo cuando Liam y Louis se quedaban solos-
-Louis y Niall, paren de cotillear sobre la vida de Zayn, además él está con Karen
-Estaba Liam, Karen lo dejo…¿entonces le gusta ____?
-Yo creo que sí, o quizás estábamos suponiendo mucho
-¿Dejo a Karen?
-Que si hombre…¿Tú dices? Hacen bonita pareja
-Eso es lo más gay que he escuchado
-¿Por qué no me conto nada?
-LIAM..-Niall se volvió hacia su compañero- estamos hablando cállate, si la dejo, no te conto porque no se lo dijo a nadie, fue Karen la que se encargó de dejarlo claro ante todos, no te enteraste porque ese fue tu día libre ¿Te callas ya o no?
-No hay necesidad de gritar hijo de p*** -Louis y Niall abrieron su boca y luego rieron, vaya lo estaban corrompiendo con el tiempo- lo siento
-Después de decir una palabra como esa, no se pide disculpa amigo –Louis lo palmeo por el hombro y le enseño una fotografía- ¿ven esto? Un hombre que le hace esto a una mujer, no tiene desórdenes mentales, un hombre como Maik, no tiene alma, no sigan buscando rasgos psicológicos, eso no nos llevara a el
-¿Quieres saber lo que yo veo? –Louis asintió con fastidio hacia Niall- el conocía a _____, la conoce mucho antes de ser un asesino
***
Harry salió de la práctica de béisbol, llego al auto y lanzo su bolso donde llevaba las herramientas para el juego, odiaba la forma en como su vida estaba yendo, su hermana lo odia, no lo quiere ver, y el solo quiere estar cerca de ella, Ahora ella esta con Zayn, un desconocido al fin, se sentía enojado y rechazado.
-¿Beisbolista? Eso merece un ¡Waoh! –se volteo al escuchar esa voz, cerro la maleta de su Jeep, y se acercó a Celeste, quien mantenía apoyada su cadera de su coche rojo-
-¿Me espías? Eso merece un ¡Waoh! –Los dos sonrieron, cierta tensión se creó en el ambiente mientras la brisa helada barría las afueras del desolado campo de béisbol-
-Me gustaría decirte que si te espió, pero cariño no eres tan importante
-¿Entonces qué haces aquí? –pregunto el cruzando sus brazos-
-Zayn te ha mandado a decir que mañana vayas a la casa, ____ estará ahí
-¿Ella sabe?
-No, pero eso a él no le importa…bueno Adiós –se dispuso a subir al auto pero Harry fue más ágil y cerró la puerta,  avanzo medio paso más hasta quedar cerca de ella totalmente, tan cerca que su respiración se escuchó en el oído de Celeste, Harry subió su cabeza y coloco su mano derecha en la cadera de la chica- ¿Tienes 5 minutos?
-Si 5 minutos te sobran para impresionarme, bien supongo que los tengo –los dos sonrieron, no podían creer ellos mismo los descarados que eran-
***
El corazón de ______ latía contra su pecho provocando que doliera, quería abrir los ojos, quería acabar con ese cruel sueño, solo se podía ver a ella caminando por un pasillo cubierto de tierra, se caí y volvía a levantarse volviendo a correr mientras alguien iba tras ella. Al final lo logro, abrió su boca para llevar un poco de aire a sus pulmones, sintió algo mojado en su mejilla se lo quito, y era una lagrima. Se inclinó medio cuerpo en la cama, llevo su mano a su boca callando el sollozo, saco las sabanas de su cuerpo y camino de un lado a otro. ¿Qué había sido eso? ¿Por qué se siente tan mal?...
Zayn caminando por el pasillo con un vaso de agua en su mano, escucho un sollozo, freno su caminar y giro medio cuerpo buscando de donde salía, recordó que ya no vivía solo, corrió hacia el cuarto de _____ y se estremeció al verla sentada en el piso abrazada a sus rodillas, dejo el vaso sobre la mesita de noche y se agacho a su altura.
-¿______? ¿Qué pasa? –ella subió su mirada, clavándola en la del, cosa que acelero su corazón al verla tan desecha- ¿Qué paso? –volvió a preguntar con suavidad, mientras le sostenía la cara entre sus manos, al no obtener respuesta, la levanto del suelo cargándola en sus brazos y la llevo de vuelta a la cama, la dejo pero ella no estaba dispuesta a quedarse sola así que lo sostuvo por el cuello-
-Abrázame por favor
Una sola petición basto para que Zayn cerrara sus ojos y luego de un suspiro la estrello contra el brindándole el refugio que ella necesitaba. El aroma a rosas inundo sus fosas nasales llenándole los pulmones, olía demasiado bien.
-Él no me quería dejar ir, el…yo corrí…pero el –Zayn se separó al escucharla ¿recordó? El miedo se metió bajo su piel-
-¿Qué?...¿De qué hablas?
-El…no sé, fue solo un sueño, pero el corría tras de mi
Los músculos de Zayn se relajaron, la abrazo acunándola en su regazo.
-Tranquila, ha sido una pesadilla, todo está bien
-¡No nada está bien! Mal*** tu sabes quién es el, te asustaste lo note
Los dos se quedaron observando en silencio en medio de la oscuridad, sus ojos brillaban con angustia.
-No sé de qué hablas
-¡¡Mientes!! –y de un momento a otro _____ había emprendido una huida, corría rápido a decir verdad, pero Zayn lo hacía mucho más, la tomo por la cintura antes de que ella lograra salir al Jardín, mal**** le debió decir que no saliera al jardín si se le ocurría escapar- ¡suéltame!
-Cálmate
-¡¡Que me sueltes!! –levanto su rodilla dándole una patada en su entre pierna, Zayn aflojo el agarre y ella volvió a correr, suspiro entre un gruñido y volvió a correr hacia ella, ella corría mientras jadeaba, hasta que se frenó, no quería huir, se estaba sintiendo desprotegida, se giró y choco con el pecho de Zayn-
-Vuelve a dentro –pronuncio el mientras apretaba sus dientes-
Ella miro a su alrededor y luego hacia él.
-¿Qué es esto?

-______.....Dios jo*** que difícil eres, esto es tu casa, esto es tu jardín, esto es tu vida, esto es tu bosque, esto es tu lago, esto es tuyo…¿Por qué no lo aceptas? –agacho su mirada, nunca pensó que él le estaba dando todo eso, y él nunca pensó que existirá la chica al que se lo cedería- 
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por AnneleStyles Vie 25 Abr 2014, 5:26 pm

Siguela pronto :)

Me encanta
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 25 Abr 2014, 6:11 pm

ME ENAMORÉ ♥♥
SEGUILA PRONTO!!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 25 Abr 2014, 7:04 pm

Mi Queridisima Escritora
EL CAPITULO ME HA ENCANTADO¡
Pero No Creo Que La Rayis Odie Al Haroldo)?
Y el Muy Descarado Se Las Da Con La Celeste
Pobre Rayis...Me Da Penita:(
y El Zaynchuuu Abrazandola...Bien Juntitos e.e
Okey Okey Lo Admito
Soy Una PERVERTIDA¡
Siguela Luego Me Encanta:3

PD: LOCO EMPEZO EL WWATOUR!
PD2: SOLO 5 DIAS Y ESTAN EN CHILE!
PD3: Cuidate Mucho & Besitos:3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Deni rt Vie 25 Abr 2014, 10:51 pm

o.0 SIGUELA SIGUELA SIGUELA.....!!!!!!  Anda vamos me encanta tu nove!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Glamorous Sáb 26 Abr 2014, 11:18 am

HOLA soy nueva lectora y me encanta tu novela esta de infarto
XD soy Monica
SIGUELA PRONTO
BYE
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Adri1993 Sáb 26 Abr 2014, 1:14 pm

Siguela esta buenisima la nove y tu escribes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Locavenezolana Sáb 26 Abr 2014, 8:33 pm

Diossssssssssss ameeeeww el. Capítulo es genial es divaza Jajajajajaja síguela besos
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

"SALVAME" Zayn.M y ______ Styles  - Página 16 Empty Re: "SALVAME" Zayn.M y ______ Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.