O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 19 Abr 2014, 5:11 pm

Liam: joss?


Xx: emm no soy Bryan su novio,  lo siento ella está en el baño quien habla?


Liam: ohh lo siento, no no te preocupes le hablo más tarde.


Colgó el teléfono, vimos a Harry y solo miraba una parte de la casa, sabíamos que con eso ya estaba roto su corazón.


Zayn: mm Harry estas bi…


Harry: esto bien! Porque no vamos a cantar.


Todos lo miramos y nos dijimos está bien.


Fuimos al sótano y yo agarre la guitarra y un micrófono y los chicos agarraron un micrófono y pensaron que canción iban a cantar, cuando escuchamos que Harry dice algo:


Harry:  a que cantar In Memory-Ed sheeran


https://www.youtube.com/watch?v=nLcJ22VYb9M


Harry: I write this song in memory of the wayward smile,
The boy we won’t forget


 
Liam: the soul you took away from us,
The river flows,
the tears that we wept.


 
Todos: Missing you


 
Niall: is all that needs to be said.


 
Harry y anthony: More than blue..
Louis: the words inside my head.


 
Harry: And I know that you’re gone ( x2)


Todos excepto harry: ohhh….(x2)


 
Louis: The cheeky smile of jokes and laughs,
the memories of times.


 
Zayn: We crossed the line, the stepping stones.
Across my mind washed away.
We all now feel so blind.


 
Todos: Missing you


 
Liam: is all that needs to be said.


 
Anthony y Harry: More than blue…


 
Niall: the words inside my head.


 
Todos excepto harry: uhhh….


 
Harry: And I know that you’re gone(x3)

    
 
Todos excepto harry: uhhhh..


Harry: And I know that you’re gone…
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 19 Abr 2014, 5:12 pm


esta es la cancion <3
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 21 Abr 2014, 4:00 pm

chicas subo capitulo o no , me siento ignorada ya :C
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por mariana tomlinson Lun 21 Abr 2014, 4:29 pm

PASTE POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t78832-arrepientete#4389296
mariana tomlinson
mariana tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 21 Abr 2014, 9:42 pm

Terminamos de cantar y Harry se tiro al piso llorando , todos nos acercamos y lo abrazamos , duramos un buen tiempo así , si a veces parecíamos gay o niñas pueden decir lo que quieran pero somos hermanos y no nos importa que nos digan , siempre estaremos cuando uno de nosotros nos necesita, vimos a Harry y sonreímos al verlo que cayo dormido , entre todos lo levantamos y lo acostamos en su cama , salimos todos de su cuarto ,yo era el último en salir cuando escucho un : te amo joss...




Dos meses después:


 
Había ya pasado dos meses y joss no regresaba de Miami , y durante ese tiempo nos dedicamos a ensayar , ya mañana iba a  hacer nuestra audición en the x factor estábamos nerviosos era la 1 de la mañana y Harry no llegaba , tenía que dormir si no mañana iba a estar hecho un asco , queremos ganar pero Harry lo ha estado complicando todo , siempre llega tarde , a veces no llega a dormir , se la pasa con cada chica que ve , definitivamente ese ya no era nuestro Harry tierno y bromista , joss ha hablado pero Harry nunca quiere hablar con ella siempre nos dice ¿quién es ella? Y tristemente le tenemos que mentir a joss de que se está bañando o no esta , Harry se había rendido y callo en la bebida y crueldad , es seco , grosero , toma , fuma , no le importa nada , lo único bueno es que si le importa también ganar en the x factor como nosotros.




Escuchamos una puerta abrirse y unas risas , mire a liam ya que él era el único que se quedó despierto conmigo a esperar a Harry, fuimos a la puerta y vimos a Harry besándose con una put..  Bueno chica si se puede decir así ya que Harry siempre trae put.. O chicas normales a la casa solo por una noche, eso nos molestaba a todos.




Liam agarro el brazo de la chica para separarla de Harry y la chica vio a liam y le sonrío coquetamente y lo intentó besar pero  liam solo la esquivo y la chica solo lanzo un puchero.




Liam: lo siento linda será otra noche pero te tienes que ir.- le dijo suavemente.




Chica: pfff ok lindo.- la chica salió moviendo sus caderas exageradamente.
Harry: HEY QUE TE PASA HOMBRE ya la tenía!!




Liam: lo que deberías estar haciendo Harry es estar durmiendo mañana tenemos la audición y no queremos perder por tu estúpida culpa así que ahora vete a bañar y te duermes!





Harry: ni que fueras mi padre!


Liam: no no lo soy, porque a el  ya lo tienes arto de tus estúpidos problemas!




Harry solo lo miro con furia se iba a abalanzar hacia liam pero le agarre el brazo   se lo torcí y lo puse contra la pared.




Anthony: Harry deberías hacerle caso es mejor para todos amigo




Harry: bien!.- lo solté y solo subió las escaleras rápidamente.




Liam solo bajo la mirada al escuchar el portazo provenido del cuarto de Harry.




Liam: no sé qué le pasa, porque ha cambiado.




Anthony: los celos y rencor lo dejo así liam eso fue lo que paso.




Fin del flashback




Joss: fue mi culpa, todo esto es mi culpa.- volteamos a ver a joss , tenía lágrimas en los ojos.




___: no es tu culpa no haberle dicho lo que sentías a Harry, Harry es el inmaduro que no lucho por ti.




Anthony: si joss





Emm: joss tú mereces alguien mejor enserio amiga




___: pero si lo amas aun lucha por el has que vuelva el Harry de antes




Joss: cómo?! solo míralo, míralo a los chicos cambiaron todos!




___: Anthony que paso después
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 21 Abr 2014, 9:43 pm

chicas no quiero lectoras fantasmas encerio me siento ignorada:C
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Jue 24 Abr 2014, 2:29 pm

ok es official me siento ignorada Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 3619577255
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Jue 24 Abr 2014, 4:12 pm

___: Anthony que paso después....




Anthony: al día  siguiente nos presentamos en the x factor cada uno por separado , teníamos nervios de que nos pusieran en bandas diferentes o que no quedara uno de nosotros , pero por milagro nos pusieron juntos , todas las etapas ganamos , no ganamos el concurso, pero una discográfica nos contrató y firmamos el contrato, nos hicimos famosos con el paso de los días, en esos días joss iba a volver de Miami , Harry no le agrado la idea y lo único que hizo fue volverse más agresivo y seco , yo en ese entonces salía con litzy la chica más popular de la escuela , pero un día decidí ir a la casa de Harry , toque la puerta pero para mi sorpresa estaba abierta , pase y no había nadie escuche unos ruidos extraños del cuarto de Harry , fui a su cuarto , abrí la puerta y vi a litzy y a Harry en la cama teniendo sexo , al verme Harry se paró y litzy me miro sorprendida , me fui de ahí  pero litzy me había perseguido ..




Flashback..




Litzy: Anthony Anthony!! Por favor amor déjame explicarte! Yyoo




Anthony: que me vas a explicar! Te acostaste con mi mejor amigo!! Eres una zorra!!




Solo sentí dolor en mi mejilla, me había dado una cachetada.




Litzy: está bien si lo admito me acosté con tu mejor amigo y te digo algo desde hace semanas que lo hago! Tu nunca quieres! No me digas que tú no  te ibas con una de tus amiguitas a tener sexo! Porque de seguro si hacías eso , a lo mejor esa tal joss mintió que está en Miami y se ha estado acostando contig..




No soporte más y le di una cachetada, ella me miro aterrorizada por mi acto, mire hacia la puerta y vi a Harry que se estaba riendo.


Anthony: y tu que tienes que decir idiota!




Harry: jajaja yo? Mmm a ver .. oh ya tu novia está muy buena eh .- dijo mirándola.




Me enoje y me abalance hacia él y lo empecé a golpear y el a mí, iba a darle un golpe en el estómago cuando alguien nos separa, mire a mi lado y era zayn, liam tenía agarrado a Harry.




Liam: que jodidos está pasando aquí!!!




Harry: nada!! Solo que Anthony no le gusta compartir  jjajajajaj!!




Anthony: hijo de put..!





Zayn: tranquilo!!!.- trate de zafarme pero no podía solo se me ocurrió decir algo que le dolería.




Anthony: sabes que Harry nunca te quise decir esto pero joss tiene unos labios suaves y carnosos y uff ni hablar de su cuerpo toda una maravilla una piel suave , exquisita en realidad que triste que tú nunca pudiste tocarla jajajaja!.- Harry me miro enfurecido estaba rojo de la furia se zafo del agarre de liam y se abalanzo hacia a mí, yo lo empecé a golpear  y el a mí, zayn y liam nos volvió a separar.




Anthony: suéltame zayn!! Saben que me largo no quiero estar con un idiota como el!





Harry: lárgate a nadie le importa imbécil!




Zayn: Anthony por favor tranquilízate ,tienes que pensarlo bien no no puedes dejar!




Liam: si Anthony no solo por una estupidez de Harry te iras.




Anthony: lo siento chicos pero me voy de la banda.- no dije nada más y me fui solo escuchaba los gritos de los chicos pero que más deba yo ya no era más parte de ellos.




NOTA:

chicas no se si ya no les gusta mi nove o nose pero diganme para cancelarla o sigo subiendo.
bay besos Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 1922094727 
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por danilau Jue 24 Abr 2014, 4:45 pm

y luego que paso? como la vas a cancelar hay? sube sube
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por carla Vie 25 Abr 2014, 4:53 pm

Bueno, SIGUELA! nueva lectora :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por ayluu_garci4 Sáb 26 Abr 2014, 11:47 pm

Qeeeeeee...no x dios no la canceles x dios santo pero qe pasa x tu retorcida cabeza estas crazy...ignora mis faltas de ortografia si es qe hay
ayluu_garci4
ayluu_garci4


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 28 Abr 2014, 5:16 pm

gracias chicas no la cancelere! subire capitulo hoy!;)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 28 Abr 2014, 6:09 pm

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 2cxdfle

Anthony: lo siento chicos pero me voy de la banda.- no dije nada más y me fui solo escuchaba los gritos de los chicos pero que más deba yo ya no era más parte de ellos..





Fin del flashback




 
___: wow no puedo creerlo, estoy en shock enserio




Joss: PORQUE LE DIJISTES  ESO!!?




Anthony: perdón pero fue lo único que se me ocurrió, perdóname por haber estado como tonto enamorado de esa chica




Emm: CHICOS! Basta no peleen!, ____! Reacciona!.- dijo dándole un empujón a ____.




___: lo siento es que wow!




Emm: bueno Anthony que paso desde ese día?




Anthony: mm ah... Si bueno los chicos todos los días me decían que volviera a la banda que me necesitaban, claro todos menos




___: harryyy..




Anthony: Si… mm bueno yo siempre les negaba a los chicos no iba a volver y  no cambiaría de opinión , pero aun así los chicos me seguían hablando entendían la razón pero a la vez se enojaban, un día fui a la casa de liam y vi a todos lo chicos y a otro chico que no conocía ustedes deben de conocerlo se llama Josh Devine ..




____: ohh yaya si josh devine el guapo baterista de la banda y que va a nuestra escuela también!.- dije orgullosamente de lo que acaba de decir si aunque odie a los chicos sus canciones las amo son mi razón de vivir, sé que en el muy en el fondo son diferentes.




Joss: si como lo sabes?




Emm: si pensé que odiabas a los chicos?




Anthony: emm cchicas déjenla de seguro lo leyó en una revista.- le di una sonrisa a Anthony por salvarme de eso, si solo el sabía que me gustaba su banda, no se lo he dicho a las chicas a temor a que me critiquen por eso.- mm bueno como decía ese día todo cambio y todo gracias a Harry…
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Mar 29 Abr 2014, 5:59 pm

carla escribió:Bueno, SIGUELA! nueva lectora :D
BIENVENIDA !:) HOY SUBIRE MAS
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Mar 29 Abr 2014, 6:33 pm

FLASHBACK


 
Ahí estaban los chicos platicando muy animadamente con ese chico pero quien era y que es lo que pasa, todos me voltearon a ver pero como enojados, furiosos tal vez?




Anthony: liam que es lo que pasa?




Harry: pff jajajja tienes el descaro de venir aquí después de todo idiota




Anthony: mira Harry vine a hablar con los chicos sobre lo de la banda lo he pensado y…




Louis: jajajajajajajaj!! Lo has pensado! Jajaj si eso te refieres a irte con otra puta banda! Y dejarnos a nosotros entonces si estas en lo correcto!




Anthony: que, de que están hablando? Banda?





Liam: mira Anthony pensé que eras nuestro amigo , pero ya veo que no , cómo pudiste hacernos esto , abandonar la  banda para irte a otra no puedo creerlo enserio.- me dijo liam con esa cara de decepción , nonono que es lo que pasa no entiendo nada!.- solo vete de aquí Anthony.- dijo yéndose con los demás chicos al patio, dejándome ahí solo excepto zayn y niall .




Anthony: chicos enserio no sé de qué están hablando yo no los deje por otra banda, carajo de que habla liam!!




Zayn: mira hermano bueno Anthony… ya no ocupas mentir que te importaba la banda o nosotros no sé porque lo hiciste pero si vienes  aquí solo para molestarnos es mejor que te vayas.




Niall: Anthony solo vete si, después de lo que nos hiciste no te podremos perdonar nunca, eres eres un… traidor!




Solo me quede callado no podía creer lo que los chicos me estaban diciendo, pero una idea se me fue a la mente Harry… el de seguro les dijo esa mentira, me enoje demasiado pero no por la mentira sino por como los chicos le pudieron creer a Harry, solo los mire a los dos y Salí de ahí , ahora si oficialmente ya no son mis hermanos ni mis amigos , todo lo he perdido POR HARRY!....




FIN DEL FLASHBACK
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.