O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por BebaObey Jue 05 Feb 2015, 11:22 am

Nombre Original: Adolente suicida 
♡Autor: Yo. (Bebaobey)
♡Adaptación: No.
♡Género: Drama y romance
♡Advertencias: Ninguna 
♡Otras páginas: no 



Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Tumblr_mzd80mM4vU1sx8i57o1_500
-Desde ese día ella no sonríe 
-Desde ese día nada sera igual
-Desde ese día ella se volvió Fría e Insensible 
-Desde ese día ella no cree en el amor 
ella no cree en una amistad, ella no cree en nadie.
-Desde ese día ella es la chica fría que se sienta al final de la clase. 
-La rara persona que no tiene ni siquiera donde vivir 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 11:57 am

Hola! 
Gaby reportandose para joder! e.e
me llamo mucho la atencion!
ya quiero leer!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por BebaObey Jue 05 Feb 2015, 4:23 pm

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Tumblr_n2r1mmXHd61rwqcd2o1_500
[size=32]-Adolecente Suicida (Capitulo 1)[/size]
 
Esas Palabra  retumbaban a en mi oído
¿Papi?
No me Hagas Daño por Favor…  
No tú no eres así…
¿Papa?
-En la cama sentada pensando en lo que acaba de pasar, un escalofrió paso por mi espina dorsal es que es increíble que él me haya arrebatado algo tan valioso en mi vida o en la de cualquier chica madre porque me dejaste ¡Ah Si verdad! Porque solo sirves para drogarte al igual que el cerdo que me acaba de arrebatar mi Virginidad, Levante mi Débil cuerpo de la cama y le pongo seguro a la puerta ya gastada de mi cuarto y arrastro mis pies hasta el pequeño baño de mi habitación abro la regadera y entro rápidamente Gimo al Sentir El contactó de agua fría en mi piel, luego siento como el agua se va poniendo tibia de apoco, Salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla blanca, Salgo del pequeño cuarto de baño Hacia mi habitación y me pongo y polera blanca y un pantalón corto mis amados converse y con la mochila de ir a la secundaria entro una ropa aparte de mis útiles y cosas de utilidad si algo tengo claro tengo que irme de esa casa lo más pronto posible Cuelgo mi mochila de un hombro y me instalo cerca de la ventana miro hacia la cama y veo mi sábana blanca manchada de sangre una lagrima amenaza por salir pero no lo hace miro fuera del horrible vecindario donde vivo.
Marihuaneros fumando, putas en las esquina, niños de poca edad con pistola en mano mido la altura pensando cuanto huesos me romperé no lo pensé más y salte me dolió bastante el tobillo pero logre salir de esa casa partí desde la casa hasta una cafetería cercana Compre un Sándwich y  un jugo mi novio Josh Cursaba el último año y mi mejor amiga Jennifer  y yo el penúltimo año Jenny me había llamado horas antes preguntando si yo iba a salir ella se escuchaba extraña, Minutos luego llamo Josh preguntándome si quería salir con él y a los dos respondí que no, pero lamentablemente tendré que ir a casa de Jenny  Por lo menos a dormir camine lentamente a otro vecindario más seguro Jenny Vivía sola sus padres le dieron la libertad al cumplir los 18 años A lo lejos vi la casa  de Jenny Con las luces del cuarto prendía sonreí y seguí caminando  a medida que me iba acercando estaba desecha quería que Jenny me abrazara me consolara me guiara por buen camino la casa de Jenny tenía un barcón que daba al cuarto no se realmente como lo hice pero llegue arriba y no podía creer lo que estaba viendo era Josh MI JOSH teniendo sexo con mi MEJOR AMIGA JENNY
 
-¿JENNY? ¿JOSH? –las lágrimas que  Rato antes Querían salir por fin lo hicieron definitivamente hoy no era mi Día
-_____, Esto no es lo que piensas –Dijo Jenny Poniendo la sábana blanca Sobre su cuerpo desnudo.
No y Entonces que es – Grite Con lagrima en los ojos y una sonrisa sínica -¿Dime Que es Maldita sea?
 
Entro al cuarto, salgo del cuarto, Salgo de la casa y me siento derrotada por  primera vez en la vida necesito a una madre que me consuele ¿y Ahora Donde voy? ¿Qué hago? Con mi mochila al Hombro unos Cuanto Dólares es mi bolsillo y un pequeño BlackBerry Camine por la cera de aquella calle hasta llegar a un hotel de mala muerte y poder pagar una noche en aquel sitio.

-Buenas Noches –Dijo un Joven con unos Rulos hermosos y Ojos verdes Creo haberlo visto.
-Buenas noches –Conteste
-Que se le ofrece a una dama tan hermosa por aquí –Contesto aquel chico cuyo nombre era Harry Styles así decía su placa en su impecable uniforme él cual no pegaba ni con el lugar ni con el sitio y mucho menos con el que lo llevaba puesto aquel chico era apto para modelo de revista.
-Necesito un cuarto por esta noche –Y terminando de hablar se me salió una lagrima
-¿Estas Bien? –Me pregunto aquel chico 
-Si no hay problema, solo dame la llave y toma –Hable con un nudo en la garganta Y pase un poco del dinero que me quedaba, El sin un gesto más Me paso la llave de la habitación 105 Subí al ascensor y pique el piso 4 Sentí como la pequeña caja se elevaba afortunadamente iba sola en aquella cosa mis lágrimas no tardaron en salir se escuchó el sonido Haciendo saber que había llegado a mi destino Salí del ascensor y camine por un pasillo sin color se podían distinguir los números en la puerta de madera.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por clary_directioner Vie 06 Feb 2015, 9:17 am

Hola linda me presento me llamo clari
ame tu nove!!
espero que la siguas pronto
besos  Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  1922094727 Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por BebaObey Lun 16 Feb 2015, 6:17 am

clary_directioner escribió:Hola linda me presento me llamo clari
ame tu nove!!
espero que la siguas pronto
besos  Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  1922094727 Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  1922094727
-Ya la sigo hermosa 
Besos
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por BebaObey Lun 16 Feb 2015, 6:31 am

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Black-and-white-tumblr-depression-suicidal-help-me


Ya Sentada en aquella mugrosa habitación pensé en lo que me había pasado hoy y llore, llore como nunca antes lo había hecho solo pensaba en beber deje mi mochila en la cama  y abrí la neverita asignada a aquella habitación y vi cerveza Abrí una lata y me la bebí hasta el fondo Luego de ir por la 5ta Cerveza que ya no había más entre al baño me mire en el espejo y me pregunte.


¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¡Ah si estás muy Gorda! –Me Grito mi Subconsciente, Pude mirar como el lavamanos Estaba roto y por primera vez en mi vida pensé en cortarme quería morirme allí mismo.
Una cortada, Dos cortadas, tres cortadas, cuatro cortadas y mi brazo ya estaba sangrando cerré los ojos y me deje llevar por el dolor de mi alma y ahora el dolor carnal.


Abrí los ojos y  sentí un dolor agudo en mi cuello y por todas partes, la sangre seca en mi brazo y en el piso saque de mi bolsillo el BlackBerry las 6:00 de las mañana me apresure en levantarme de aquel frio piso me quite aquella blusa que anteriormente era blanca ya que estaba manchada de sangre me deshice de mis pantalones y mis converse entre a la ducha y me restregué y limpie mis heridas nuevas después de media hora en la ducha Salí envuelta en una ¿Toalla? Si así se le podía llamar y entre al cuarto y de la mochila saque un Jean largo y una polera con manga, suerte no quería que nadie viera aquellas cicatrices y volví a ponerme mis converse.


Entrando a aquella escuela que tendré que soportar de ahora en adelante, en la escuela soy la típica chica que entrega todas sus clases participa en cada una de ella y siempre doy lo mejor de mí, pero ya no soy esa ____ Park pongo mis audífonos en mis oídos para evitar que alguien me hable pulse en mi teléfono la canción de Demi Lovato - Give Your Heart a Break, A todo volumen Camine hasta mi casillero y busque la materia que me tocaba Arte de echo me tocaba con Jenny Entre aquella clase y la vi a ella con los ojos rojos y donde siempre nos sentábamos adelante ella me sonrió, cambie mi mirada hacia otro lado y seguí mi camino  hasta la última fila, me senté y con mi audífono todavía a toda voz había cambiado la música a Rihanna SOS  y abrí mi mascota de dibujo soy aficionada con los dibujos 


Mi imaginación comenzó a volar termine por dibujar una carabela y en los ojos en vez de verse un hueco vació se podía observar letras cursivas que decían ¡Help! Por el rabillo del ojo pude ver como el señor Sikowitz Entraba a clase y dejaba los libros sobre su mesa y miraba a todos los estudiantes hasta que su mirada se fijó en mí  y le hablaba a Jennifer y ella solo contestaba como si fuera algo que le pesara en el alma la música en mi oído pasaban así como la hora y atraves de la música sonó el timbre entonces Salí de esa sala lo más pronto posible y entre a la cafetería tenía hambre muchísima hambre pero no iba a comer, no iba a ceder eso de comer y luego ¿Qué? ¿Vomitar? Me senté lejos de todos, cerca de un árbol y hay llore por primera vez ese día, Oh Dios esto era muy difícil una chica de apenas 17 años Tiene que lidiar con algo tan fuerte como esto creí que una chica de mi edad solo se debe preocupar porque color de esmalte ponerse en las uñas de los pies y de las manos, o que color le sentaba en  la piel pero no, mi vida no es así, en esto momento mi preocupación era quedarme en algún lugar y bueno tener un trabajo ya que casi cumplo mi mayoría de edad.

Decidida a saltar la clase que me falta hoy viernes Salí a de esa escuela lo más rápido posible y camine hasta chocar con una mujer con una mayoría de edad muy hermosa.


-Discúlpeme por favor le juro que no la vi señora- Dije súper angustiada ya que la señora por lo que pude ver va para la secundaria donde estudio


-Oh Linda no te preocupes- Contesta la señora con una sonrisa jovial 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik  Empty Re: Adolecente Suicida ____ Spark y Zayn malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.