O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Oct 2013, 6:27 pm


NOMBRE: Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik,Harry Styles
AUTOR: YOP
GENERO: DRAMA ROMANCE
ADVERTENCIAS: ESCENAS SUBIDAS DE TONO (PERO YO AVISO), LENGUAJE VULGAR, ESCENAS DE BULLYNG ETC
OTRAS PAGINAS: NO




SINOPSIS:
SI TU VIDA ES UN INFIERNO, SI NO TIENES CON QUIEN CONTAR, QUE HARIAS? NO TODOS SON FUERTES, NO TODOS PUEDEN LUCHAR, AUN CUANDO ESTAS RODEADO DE PERSONAS Y SONRIES TE SIENTES SOLO Y DEBIL. SI NADIE TE AMA NI TE DA EL APOYO QUE NECESITAS, QUE HARAS? SEGUIR CON TU MISERABLE VIDA? VALERIA NO TIENE A NADIE ENTRE EL DOLOR Y LAS CENIZAS INTENTA SOBREVIVIR A SU PROPIO INFIERNO. PERO UN DIA SE CANSA E INTENTA ACABAR CONJ TODO DE UNA VEZ POR TODAS PERO HAY ALGUIEN QUE NO PERMITIRA QUE CONTINUE CON SUS PLANES, LA PERSONA QUE NUNCA ESPERO SERA SU SALVACION, FORMANDO UN CARIÑO IRREVOCABLE. AUNQUE SUS INTENCIONES NO SON MALAS POR CULPA DE VALERIA COMENZARA UNA RIVALIDAD SU ABUSADOR CONTRA SU SALVADOR, QUIEN GANARA?


Última edición por Nikole Horan el Miér 30 Oct 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por -Cande* Miér 16 Oct 2013, 12:32 pm

Holiss

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Tumblr_lsz7ey4Lpb1qj8yoq
Yo aca molestando devuelta :D

Me gusto la sipnosis, me gusta cuando alguien salva a Rayis

Me he enterado por ahi tu firma jaja que tu debilidad es El irlandes mas sexy del mundo Asi que te dejare sensuales gift de el ya que me gustan los gifts y El duende :3

Me despido con este Sexi Gift

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Tumblr_mthfm9WIyc1rgda6jo2_500
Y siguela :D
PD:Avisame si no te gustan los gifts asi no los pongo :3

Juu.lii
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Oct 2013, 12:46 pm

Juu.lii escribió:Holiss

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Tumblr_lsz7ey4Lpb1qj8yoq
Yo aca molestando devuelta :D

Me gusto la sipnosis, me gusta cuando alguien salva a Rayis

Me he enterado por ahi tu firma jaja que tu debilidad es El irlandes mas sexy del mundo Asi que te dejare sensuales gift de el ya que me gustan los gifts y El duende :3

Me despido con este Sexi Gift

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Tumblr_mthfm9WIyc1rgda6jo2_500
Y siguela :D
PD:Avisame si no te gustan los gifts asi no los pongo :3

Juu.lii
sabes que te amo? lfgjlkfjgkfsdjgkljdf me encanta los gifs (mas si son de Niall) gracias por pasarte, talvez mas tardito la estreno besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Zarek Miér 16 Oct 2013, 1:03 pm


Hola, me encanto, si hay veces que uno se siente así, PERO PARA ESO ESTA IMAGINE DRAGONS Y LIBROS. Pronto descubrirás que la cordura abandono mi ser hace años. Síguela pronto, se ve muy buena.


PD: Ya puse mi ficha para tu sexy audición.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 16 Oct 2013, 6:35 pm

Aaaa mujer sube cap siguela porfisss no te tardes ni un pocito o si no mi gati cornio te comera
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por -Cande* Jue 17 Oct 2013, 5:12 am

Awww me amass :happyforeveralSi estrenala :DDDD Harias muy feliz a esta lectora :3

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Jue 17 Oct 2013, 11:47 am

Holaaa nos encanta vas a tener que empezar esta novela porque es genial
Somos luli y nai amigas beso
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Oct 2013, 12:38 pm

Chicas ya mismo subo cap
alguna quiere audicionar para ser la novia de Louis?
aca les dejo el link Audiciones

Cap. 1
La chica caminaba por los pasillos del colegio, los cuales estaban vacíos todos se encontraban en clases pero de nuevo ella había llegado tarde, camino al aula de biología cuando alguien la empujo contra los casilleros
Valeria- auch!-se quejo al sentir el golpe en su espalda-
Zayn- no te quejes maldita
Louis- vaya, vaya, vaya pero si es la señorita Payne, donde esta tu hermano zorrita? Ah! Si es cierto murió en un accidente
Zayn- eso le pasa por meterse en lo que no le importa
Valeria- el no les hizo nada a ustedes-dijo con un hilo de voz-
Zayn-cállate- la volvió a empujar contra los casilleros-
Valeria- porque me hacen esto?-dijo a punto de llorar-
Zayn- porque no nos caes bien estúpida
Louis-aparte de que eres hermana del maldito ese, o al menos lo eras ya que esta muerto-ríe-
Zayn- no vale la pena seguir molestando a esta inútil, larguémonos de aquí- dijo y se fue seguido por Louis-
Valeria quedo tirada en el suelo, mirando al vacío, una lagrima se deslizo por su mejilla, cerro sus ojos por un momento, imagino que su hermano estaba vivo que su familia era normal, que tenia amigos que nadie la odiaba. Mientras tanto dos personas observaban la escena de lejos analizando cada cosa que ocurría
 
Niall- pobre chica
Harry- si-comento pensativo-
Niall- no deberíamos ayudarla?
Harry- no, no es asunto nuestro
Niall- pero es hermana de Liam, le prometimos que la cuidaríamos si algo le pasaba
Harry- eso fue hace mucho Niall, además los bad boys y los populares no nos llevamos podríamos empeorarle las cosas a ella
Niall- créeme Harry su vida no puede estar peor
Valeria, con la poca fuerza que le quedaba se levanto cojeando camino al baño y se sentó en una esquina maldiciendo su triste y horrible vida, no tenia ganas de ir a biología no después de lo que había pasado decidió quedarse allí sentada y así lo hiso, pasaron 80 minutos sentada en el frio suelo pensando en lo miserable que era, hasta que la campana sonó indicando el receso. Se levanto tomo su bolso salió del baño, camino por los pasillos siendo totalmente ignorada, nadie la miraba ni le hablaba ni si quiera chocaban con ella por accidente era como si fuera totalmente invisible. Llego al aula de español, se sentó en el asiento de la esquina, miraba por la ventana preguntándose porque seguía yendo al colegio, en realidad ya no tenia razones para hacerlo, poco a poco llegaron mas alumnos y se sentaron como siempre nadie se sentó junto a ella, pero que importa? Ya estaba acostumbrada a estar sola, la única persona que le daba color a su mundo, que la protegía, por la cual tenia amigos (ya que siempre se los presentaba) era Liam pero ya no estaba, hace mas de 5 meses que se fue de este mundo tan cruel que la maltrataba
Ginger- que pasa estúpida- le hablo la pedante novia de Zayn- pensando en el cadáver de tu hermano?- dijo y sus amiguitas rieron-
Yuri- anda mugrienta, no te vas a defender?- la miro con desprecio-
Valeria las ignoro y continuo mirando por la ventana, hasta que una de ellas tomo violentamente su mentón y la obligo a mirarla
Yuri- a ver estúpida, míranos cuando te hablamos
Ginger- ya déjala Yuri no vale la pena vamos a sentarnos- camino a su asiento seguida por su amiga-
Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Minutos después el profesor llego y comenzaron las clases, Valeria solo tomaba algunos apuntes en realidad nunca le ponía atención al maestro y esta vez no seria la excepción, las clases fueron lentas por fin dieron las 11:30 lo que significaba que era la hora de almuerzo, se suponía que Valeria debía volver a clases a las 12:10 pero ese día había sido tan miserable que en realidad no tenia ganas de seguir allí. Al menos no por hoy. Salió del colegio rumbo a su casa pero sus ganas de llorar no desaparecían, se supone que la perdida de un ser querido se supera lentamente pero con el  tiempo se logra seguir adelante, pero para ella es como si Liam hubiera muerto apenas ayer, y como no? Si cada día le recordaban aquel terrible día, aquel oscuro y doloroso suceso, Valeria llego a su segundo infierno su casa, al universo no le bastaba con atormentarla en el colegio si no que también en su casa, su situación familiar no era la mejor desde antes de que Liam muriera todo estaba mal, su padre no tenia mucha paciencia que digamos, su madre permitía los abusos de su esposo ya que si intentaba calmarlo lo único que lograba era enfurecerlo mas. Valeria subió a su cuarto se sentó es una esquina y dejo que todas las lagrimas salieran, escucho pasos desde la escalera, seco sus lagrimas rápidamente aunque su maquillaje corrido por todo su rostro la delataba, la puerta se abrió dejando ver a Robert su padre
Robert- que haces aquí? Deberías estar en el colegio- pregunto acomodando su corbata-
Valeria- Sali temprano-agacho su cabeza para que su padre no la viera-
Robert- segura? No me estarás mintiendo o si?- pregunto serio
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Zarek Jue 17 Oct 2013, 12:51 pm

Bueno, síguela.

Bad Boy, Bad Boys, amo a los chicos malos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Sáb 19 Oct 2013, 10:50 am

Uhhhhhh pobre rayis que fea vida pobrecita y Hazza que no la quiere ayudar pobrecilla. Ok nos encantó el capitulo pero tienes que seguirla

PUEDEN PASARSE A NUESTRA NOVELA? STILL THE ONE HARRY STYLES Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t64051-still-the-one-hary-styles-y-tu#3331820

Gracias
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 19 Oct 2013, 1:14 pm

NUEVA LECTORA....

SIGUELAA :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Oct 2013, 6:09 pm

Cap. 2
Robert- segura? No me estarás mintiendo o si?- pregunto serio-
Valeria- no papa
Robert- bien, debo irme a la empresa, nos vemos hija-dijo y salió de la habitación para luego salir de la casa-
Valeria bajo a la sala y se encontró con su madre sentada en el sillón leyendo una revista
Valeria- hola mama-dijo en tono bajo-
Sarah- hola hija- la miro a los ojos- estabas… llorando?
Valeria- eso creo
Sarah- y porque?-pregunto preocupada-
Valeria- Liam- susurro-
Sarah- hija, por favor ya no llores por el si? Debes dejarlo descansar en paz cariño- acaricio su mejilla- ten cuidado de que tu padre no te vea llorando ya sabes que… no le agrada que lloremos por tu hermano-su mirada se volvió triste- cambiando de tema, porque llegaste mas temprano? Tu padre me dijo que fue porque no tenías clases
Valeria- no quería ir
Sarah- porque? Estas teniendo problemas en el colegio?
Valeria- emm no es solo que no me sentía bien
Sarah- de acuerdo hija, pero debemos ser precavidas para que Robert no se de cuenta de que te escapaste
Valeria- si mama
Sarah- tienes hambre?
Valeria- arruga la cara- un poco
Sarah- le diré a Carmen que te prepare un sándwich-le sonrió-
Valeria sinceramente no tenia mucho apetito, había bajado 5 kilos en una semana, eso era muy preocupante pero la verdad no le importaba. Comió el dichoso sándwich subió a su cuarto y decidió dormir. Al día siguiente se baño y vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100768400&.locale=es
Luego bajo y desayuno algo liviano. Su padre también bajo las escaleras pero mas serio de lo normal
Robert- Valeria, quiero que me expliques algo-se sentó frente a ella-
Valeria- dime papa
Robert- porque mierdas te escapaste de clases?
Valeria- emm yo
Robert- esa no es la maldita respuesta que busco
Valeria- es que… me sentía mal- contesto aterrada-
Robert- mal? De que de salud?
Valeria- si
Robert- pues mañana ,mismo ordenare que te pongan las inyecciones para que no te enfermes
Valeria- pero papa esas duelen mucho
Robert- no te atrevas a contestarme así- le grito- crees que no me va a temblar la mano para pegarte? Claro que no señorita aquí me respetas, entendido?
Valeria- si-susurro-
Robert- si que?- grito-
Valeria- si papa
Robert- así me gusta. De hoy en adelante no quiero saber que te volviste a escapar, no te envío al colegio para que hagas lo que te da la gana, en la noche vendrá el doctor con las inyecciones- dijo mas tranquilo-
Valeria- papa
Robert- que sucede?
Valeria- yo…-suspira- no me sentía mal de salud
Robert- entonces
Valeria- yo me sentía… deprimida
Robert- deprimida porque? Problemas en el colegio?
Valeria- no… era por… Liam
Robert- por quien?- pregunto seco-
Valeria- li… Liam
Robert- ósea… que estas descuidando tus estudios por ese maldito muerto?-la miro serio-
Valeria- no estoy descuidando mis estudios papa, mis notas son excelentes
Robert- pero puedes reprobar por ausencias estúpida, lo que me faltaba ahora sufriendo por un muerto, haber Valeria a todos nos afecto la perdida de Liam pero ya supéralo, porque o los superas por las buenas o por las malas- tomo sus cosas y salió de la casa-
Aterrada, Valeria estaba decidida a todo, a esconder sus emociones y comenzar a actuar, se lavo los dientes, tomo su bolso y salió rumbo al colegio. Al caminaba al infierno resignada a no desahogarse ni en el colegio ni en su propia casa, que haría? Donde lloraría?  Llego al dichoso colegio, entro y rogaba por que ni Zayn, ni Louis la maltrataran hoy pero eso era mucho pedir, para su suerte se los encontró justo al frente de su casillero
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Zarek Lun 21 Oct 2013, 6:40 pm

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 21 Oct 2013, 10:31 pm

siguelaaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por fansguys Lun 21 Oct 2013, 10:52 pm

New Reader¡¡¡¡¡ q buena¡¡ adelantame alguito chiquito es una historia de fantasmas? me refiero a q si Liam aparece "mágicamente"?? pregunta estúpida lo sé.. pero me entró curiosidad... :3

podrias pasarte por mi nove y decirme que opinas de ella porfa 
https://onlywn.activoforo.com/t63063-resueltola-gran-mentira-zayn-malik-y-tu?highlight=mio+y+de+cuantas+mas 


solo van dos caps y nadie la lee... enviame tus sugerencias las apreciaria de verdad...
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Enamorado De Una  Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA Empty Re: Enamorado De Una Suicida Zayn Malik, Harry Styles CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.