O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 15:01 por lovesick

» keep the memories
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 23:34 por pereza.

» every day is feminist
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 18:01 por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 10:43 por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo - 8:22 por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo - 8:17 por LETCH

» forever.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo - 8:55 por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo - 2:03 por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo - 2:00 por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Lun 31 Oct - 22:51

sube caps cuando puedas(;
yo espero... :fiu:
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por RosarisLovesJoe Mar 1 Nov - 17:01

Nueva lectoraa!! Amoo tu novee, plis siguela prontoo :D
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 1 Nov - 20:31

Ya apareci xd perdon por no haber subido chicas, pero andaba ocupada con la escuela ¬¬ en fin....disfruten el cap;)
BIENVENIDA A LAS NUEVAS!



Esa noche durmió muy mal. Cuando conseguía adormilarse, le atormentaba la imagen de Emma desmayándose en los brazos de su padre. Después, aparecía Nicholas con su hija en brazos murmurando: se está muriendo. ____ se despertó sobresaltada, se mojó la cara con agua fría y decidió no dormir más.
Pero estar despierta fue casi peor, porque no podía olvidar el momento en que Nicholas la había mirado a los ojos; había visto en ellos una pena sin defensas y la había sentido como propia. Su corazón se había unido a él y, por un momento, casi había estado dispuesta a hacer lo que le pidiera. Pero sólo por un momento. Entonces se había repuesto. No eran sólo sus recuerdos de Sally, lo que le habían hecho rechazar la propuesta. Esa tarde, se había sentido conmovida por el magnetismo que rodeaba a Nicholas como un aura. Pero nada podía ser más absurdo para ella que caer bajo el hechizo de un hombre como Nicholas, que podría atraer a cualquier mujer que quisiera.
Al llegar la mañana ya había tomado una decisión. Notificaría su despido ese mismo día y le pediría a la agencia que le buscara otro trabajo. Antes de irse de casa, metió la foca en el bolso para que Nicholas se le devolviera a Emma.
Caminó despacio hasta la parada del autobús sin ganas de llegara No quería entrar en la oficina, ver a Nicholas y volver a enfrentarse a sus fantasmas de nuevo.
Jenny se le había adelantado. ____ echó un vistazo al reloj.
-No te preocupes -le dijo su compañera-. Todavía no ha llegado.
-¿A estas horas?
-Ya lo sé. Es increíble, ¿verdad? Oh, ____, tengo tan buenas noticias.
La cara brillante de su amiga le dijo todo.
-Michael y ti! os habéis reconciliado -dijo ____.
-Vino aquí ayer por la tarde, con una rosa roja. Fue una suerte que el señor Jonas hubiera salido porque pudimos hablar con toda libertad. Nos casamos el próximo mes.
____ sintió que su propio dolor se le olvidaba. Era bueno saber que había felicidad en el mundo para la gente buena como Jenny. Escuchó toda la historia otra vez sonriendo y diciendo las cosas adecuadas. Pero su mente seguía viendo la imagen dolorida de Nicholas.
Por fin Jenny dijo:
-¡Eh! ¿Qué pasó ayer cuando te fuiste?
-Nos fuimos a la feria.
-¿Con Emma? ¿No es divina? ¿Sabes? Hay una cosa curiosa con esa niña. Yo llevo trabajando aquí tres años y ni siquiera sabía que tenía una hija. Entonces, empezó a aparecer de repente en la oficina y él empezó a dejar el trabajo a un lado para sacarla. Es bonita, ¿verdad? Cuando sea mayor, va a ser una auténtica belleza.
____ respondió alguna vanalidad e intentó empezar su trabajo, pero no podía concentrarse. Se preguntó si la tardanza de Nicholas se debería a que Emma había empeorado. Sabía lo descorazonador que le debía haber resultado su negativa, pero no podía enfrentarse a lo que le pedían. Había dicho la verdad cuando había contestado que Emma le gustaba mucho. Sería fácil querer a una niña cuya frágil salud no había hecho mella en su espíritu. Y ____ no podría soportar querer a otra niña para después verla muerta.
Nicholas llegó hacia el mediodía y se dirigió a su oficina directamente sin mirarlas. Casi al instante, sonó el megáfono de ____.
-Venga aquí, por favor -dijo por el interfono.
Parecía haber pasado una noche terrible. Tenía sombras oscuras por debajo de los ojos y la cara sombría. ____ imaginó que ella debía tener tan mal aspecto como él, porque, cuando alzó los ojos, vio algo en los de él, quizá reconocimiento, o compañerismo, que le hizo ponerse rígido.
-¿Cómo está Emma? -preguntó.
-Bastante bien. He estado sentado a su lado la mayor parte de la noche, pero ha dormido bien. Le he dicho a Nora que se asegure de que no se levantaba de la cama en todo el día.
-Siento no poder hacerlo que me pidió. De hecho, no seguiré trabajando con usted, señor Jonas -le pasó la foca de peluche-. Me gustaría que le diera a Emma esto y que se despida de ella de mi parte.
-¿Nos abandona de verdad, entonces?
-No tiene derecho a decir eso. Tengo buenos motivos.
-¿Son tan buenos como para defraudar a una niña pequeña enferma?
Ella se estremeció, pero mantuvo la compostura.
-Tiene que creer que los hay.
Él no respondió, pero metió la mano a su maletín y sacó un sobre rosa.
-Emma le ha escrito una nota -dijo extendiéndola hacia ella-. ¿La aceptará o le tendré que decir que se la ha devuelto?
-Eso es chantaje -dijo ____, enfadada.
-Mi hija se está muriendo y no tengo ningún escrúpulo en intentar conseguir todo lo que ella quiera.
____ casi se la arrancó de las manos. El sobre contenía un dibujo de colores de ella, Nicholas y Emma en la feria. Emma había escrito debajo:
Por favor, ven a tomar el té conmigo.
Consciente de los agudos ojos de Nicholas clavados en ella, ____ batalló consigo misma antes de decir:
-De acuerdo. Sólo esta vez. Puede decirle a Emma que estaré encantada de tomar el té con ella.
-Gracias -respondió él-. Para ella será un mundo.
-En cuanto esté mejor la visitaré y...
-¿Por qué no viene esta tarde conmigo?
-De acuerdo. Esta tarde. Sólo por esta vez. Después...
-Podremos discutirlo en el camino a casa -dijo él-. Ahora, ¿podríamos seguir con el trabajo?
Ya volvía a sonar con el robot sin corazón de siempre, pero ahora ella lo conocía mejor. Le daba vergüenza haber dicho tan sólo el día anterior que no tenía vida personal ni oír tanto, problemas personales. La verdad es que era-un hombre orgulloso y sensible que mantenía oculta su agonía porque podía soportar compartirla. Sólo por accidente, ella había podido vislumbrar su corazón destrozado. Y a él no le había gustado. Lo sabía por su actitud. La había vuelto a invitar por el bien de Emma, pero le avergonzaba que ella viera sus heridas. Cuando ella se fuera, sería mejor para los dos.
A primera hora de la tarde, él salió de su oficina y le hizo un gesto sin hablar. Mientras caminaban hacia el coche dijo:
-Llamé a casa para decirle a Emma que venía. Está encantada.
____ no dijo nada. Tenía la sensación de que la estaban arrastrando contra su voluntad, pero no iba a dejar que sucediera. Mientras él maniobraba el coche entre el flujo de tráfico, resolvió contarle lo de Sally. No había podido hablar de ello antes, pero era mejor que Nicholas entendiera sus motivos.
-Siento haberme ido como me fui ayer -empezó.
-No se preocupe. Yo sólo estaba preocupado porquee llegara bien a casa. Si hubiera esperado, Tom la habría llevado en coche.
-Llegué bien a casa, gracias. Pero quería decirle...
-Sólo un minuto. Ese vehículo me está bloqueando el paso -asomó por la ventanilla y llamó al otro conductor-. Eso está mejor. El tráfico es siempre terrible en esta carretera. ¿Qué me estaba diciendo?
-Hay algo que me gustaría explicarle para que... -se detuvo cuando Nicholas se metió repentinamente por una carretera lateral escapando del tráfico.
-Será mejor que me lo cuente más tarde -dijo.
Después de quince minutos de baches, llegaron a otra carretera de tres carriles muy buena. ____ o había prestado atención a los alrededores el día anterior, pero ahora pudo notar que la gran casa de Nicholas estaba bien apartada de la carretera, casi oculta por los árboles y ,el jardín. Como el coche, era bastante lujosa, la propiedad de un hombre que había hecho una fortuna, pero no necesitaba ser ostentoso; o quizá simplemente un hombre al que la riqueza no le importaba porque no podía salvar lo que más amaba.
Cuando salieron, él se volvió hacia ella:
-¿Qué era lo que iba a contarme? ¡Oh, no! ¿Qué está haciendo ahí?
____ siguió con la vista el sitio que señalaba, donde vio a Emma.
-Se suponía que debía estar en la cama -dijo Nicholas-. Ni siquiera está en su habitación. Debe haber salido al recibidor para estar en esa ventana.
Mientras miraban, apareció Nora y apartó a Emma de la ventana. ____ siguió a Nicholas por la amplia escalinata. Nora salía en ese instante de la habitación de Emma.
-Ya la he vuelto a meter en la cama -dijo-. Sinceramente, he hecho lo que he podido para evitar que se levantara.
-No se preocupe, no es culpa suya -dijo Nicholas-. Ya sé lo inquieta que puede llegar a ser. No la tengamos esperando.
Hasta ese momento, ____ se había prometido a sí misma mantenerse al margen, pero eso fue antes de ver a Emma, arrellanada entre los almohadones en la cama. En cuanto la vio, la cara de la niña se iluminó con una sonrisa radiante y extendió los brazos en un gesto de bienvenida y aceptación. La última barrera de ____ se desplomó y, en un instante, había atravesado la habitación para envolver a Emma en un abrazo.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 1 Nov - 21:06

Ahhhhhh que Linda Emma :arre:
creo que ________ no podra decir que no y ayudara Igual ;)
Sigue Pronto y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 1 Nov - 23:46

Emma es un Angel <3 la rayis no se resistira!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por StayMemiFaither Miér 2 Nov - 18:07

siguela
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Miér 2 Nov - 18:51

Hola chicas! :) que creen... creo que ya habia mencionado que hoy no tuve clases xd
me la pase echando weva toda la mañana haha pero ya me vine y les edite cap;)



-Sabía que vendrías. Lo sabía -le susurró Emma al oído-. Papi dijo que no, pero yo sabía que sí.
-Por supuesto que he venido
-Todos te estábamos esperando -declaró Emma.
-¿Todas?
-Oswald ha dicho que vendría también a tomar el té, así que le he dejado.
Había una mesita con la tetera puesta al lado de la cama. Oswald estaba sentado en una silla vigilando el banquete. Inspirada, ____ metió la mano en el bolso.
-Mira quién ha insistido también en venir -dijo con un pequeño ladrido.
Emma resplandeció.
-Le has traído -gritó-. Lo sabías.
-Sí, supongo que debo haberlo imaginado -dijo ____ con cautela.
Era intensamente consciente de la fría mirada de Nicholas sobre ella. Él sabía que no había llevado el juguete para alegrar a Emma. La insistencia de la pequeña en adjudicarle tan loables motivos era penosa para ella.
-Tenemos té, tostadas y miel -dijo Emma como una buena anfitriona.
-¡Qué bien! -____ dejó a la foca al lado del pingüino-. Porque a Oswald le gusta la miel. ¿Quieres que sirva...?
-Sí, por favor. Papi toma el té con azúcar.
-¡Oh! ¿También estoy invitado yo? Pensé que era para vosotras dos y los dos Oswald.
Emma se rió y ____ miró a Nicholas con renovado respeto. No era una broma tan buena, pero era un gran esfuerzo para un hombre con el corazón roto. Su respeto por él fue en aumento a medida que se unía a la fiesta con grandes muestras de alegría. Emma estaba en el séptimo cielo y era evidente que la presencia de su padre acrecentaba su alegría.
-¿Te gusta mi habitación? -preguntó Emma.
Era una habitación encantadora, grande y airosa, decorada en tonos pasteles y con una enorme ventana que daba al jardín. En la mesilla de noche había un marco con una gran fotografía de una mujer joven tan parecida a Emma que no había duda de que se trataba de su madre. Las paredes estaban cubiertas de imágenes de bailarinas y sobre la cama colgaban un par de zapatillas de baile.
-Voy a ser bailarina -le confió Emma-. Cuando sea mayor, papi dice que puedo ir a la escuela de baile.
-Exacto, cariño. Dentro de un par de años.
-¡Oh! Antes, papá, por favor.
-Bueno, quizá dentro de un año. Cuando estés más fuerte.
-Siempre estás diciendo lo mismo. Me gustaría que fuera ya el próximo año.
-A mí no -dijo sin pensar Nicholas-. Bueno, no quiero que crezcas demasiado rápido.
-Pues yo quiero crecer rápido. Quiero que llegue ya el año que viene y el siguiente y el otro...
-Creo que Oswald quiere un poco más de té -intervino con rapidez ____ al ver la tensión de la cara de Nicholas. ¿Cuánto más podría aguantar aquel hombre?, se preguntó.
Nora asomó la cabeza por la puerta en ese instante.
-Teléfono para usted.
Nicholas besó a su hija y se fue prometiendo volver pronto. ____ estaba observando a Emma y la vio relajarse un poco en cuanto él desapareció de la misma manera que él aparentaba más ánimo cuando estaba con ella. «Oh, no. Deben ser imaginaciones mías», pensó. «No puede tener ni idea. Es imposible».
Vio que Emma intentaba arrellanar los almohadones y se acercó a ayudarla.
-¿Estás mejor así? -preguntó al terminar.
-Sí, gracias.
Emma se recostó y ____ le pasó el brazo por encima de forma instintiva para que la niña se acurrucara en su hueco.
-¿Vas alguna vez al ballet? -preguntó Emma.
-Sí, me encanta el ballet..
-¿Me llevarás un día?
-Por supuesto. ¿Qué te apetecería ver?
-Bueno, mi favorita es la Bella Durmiente, pero también me gusta Giselle.
____ la dejó que expresara feliz sus pensamientos interviniendo de vez en cuando con alguna palabra de ánimo. Emma no parecía necesitar tanto la conversación como su presencia física para acurrucarse contra ella. Poco a poco, su voz se fue haciendo más lenta y empezó a cabecear mientras la debilidad la embargaba. Al final, quedó en silencio.
Se escuchó un chasquido en la puerta cuando entró Nicholas. Cuando vio a Emma inmóvil contra ____, una mirada de pánico le surcó la cara, pero ella se puso un dedo en los labios y murmuró:
-Está dormida.
Él se acercó en silencio y miró a su hija con tal expresión de angustia y amor que ____ sintió que debía darse la vuelta. Pero no conseguía hacerlo. La cara de Nicholas era conmovedora cuando retiró un mechón de la sien de su hija.
-Vamos a dejarla -susurró ____.
Posó a Emma en la cama, le quitó algunos almohadones y le subió el embozo. Emma parecía muy dormida, pero murmuró algo.
-No la he entendido. ¿Qué ha dicho?
-Ha preguntado por Oswald -dijo con voz ronca Nicholas antes de poner el pingüino a su lado.
-No, Oswald -susurró Emma.
Comprendiendo ahora, su padre metió también a la foca al lado y la sonrisa de felicidad de Emma le indicó que había acertado.
-Buenas noches, cariño -se despidió ____ con un beso.
Entonces, salió para dejar a la niña a solas con su padre.
En cuanto llegó abajo, inspiró repetidas veces para calmarse y lo había conseguido ya cuando él entró en la habitación. Por la mirada de su cara, supuso que él también ha bía tenido que hacer un esfuerzo para recuperar el control.
-Sabe que no puede abandonarla ahora, ¿verdad?
-Sí, lo sé.
-Emma la necesita.
-Sí. He venido a verla.
-Eso no es suficiente. Usted se ha despedido esta mañana.
-Volveré a incorporarme.
-Pero vaya cuando quiera. Además, no la necesito en la oficina, la necesito aquí, queriéndola y dejándola a ella que la quiera. Eso es lo que más desea ella en el mundo.
-Estaré aquí.
-Quédese a vivir aquí. De día y de noche.
-¿Me está ofreciendo un trabajo de madre?
-No, le estoy pidiendo que se case conmigo -dijo él simplemente. Ella lo miró alucinada.
-Esa debe ser la broma más pesada que he escuchado en toda mi vida.
-¿Broma? ¿Cree que bromeo respecto a esto?
-Entonces, si no es una broma...
-Ya le he dicho que Emma quiere tener una madre. Nunca ha sabido lo que es tener una y quiero dárselo antes de que se muera. Ella ya le ha tomado cariño a usted.
-Pero...
-¿Hay alguien más? ¿Un novio, prometido o lo que sea?
-No, no hay nadie más.
-Entonces, no hay nada que impida que aparente ser mi mujer por una temporada. Eso es todo lo que sería, una apariencia. No le pediré nada para mí mismo. Cuando acabe, podremos hacer un divorcio con los acuerdos que usted quiera. No necesitará volver a trabajar en su vida. 0 si quiere trabajar, puede hacerlo en mi empresa y con su cerebro, podrá llegar a lo más alto. Lo único que le pido es que le dedique a Emma unos meses para que no se muera sin saber lo que ha sido tener una madre.
-No puedo aceptarlo -dijo ella, desesperada.
-Emma tiene todo lo que se pueda conseguir con dinero, pero ahora sé que nunca ha tenido las cosas que importan de verdad -inspiró estremecido-. No quiero que también se pierda eso. Por favor, ____, por favor.
Su voz era desesperada. Sus ojos impotentes y angustiados y ____ sintió una oleada de peligro. Casarse con él, vivir cerca de él durante unos meses, cuando su corazón estaba despertando penosamente atraído hacia él... Hacerlo sabiendo que después tendría que dejarle sería una locura.
Entonces, pensó en la niña que había arriba, aparentando ánimo para su padre, demostrando más fuerza y coraje que cualquier niño y pidiendo sólo una cosa de las muchas que la vida le había negado.
-De acuerdo -dijo con firmeza-. Me casaré por el bien de Emma.
____ no sabía qué tipo de reacción esperaba, pero cuando llegó, la pilló por sorpresa. En vez de palabras, él le levantó la mano y se la llevó hasta los labios. No fue un gesto mundano, sino de reverencia.
-Gracias -dijo con suavidad.
El roce de sus labios la enervó recordándole lo duro que iba a ser aquel matrimonio en muchos aspectos. Se soltó la mano sin mirarlo.
-De paso -dijo él-. ¿Que era lo que quería decirme?
-¿Qué?
-Era algo acerca de por qué no quería estar con Emma. ¿Era importante?
-No. No era nada importante.


PD: Subi un shot ayer ..me gustaria que se pasaran c: es de Nick y tu^^ aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t7774-shattered-nick-y-tu
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 2 Nov - 22:10

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nick y ____ se Casaran :cheers:
y comó que no era nada Importante ______ "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 2039594227

Gracias por el Cap :hug:
y Disculpa la Tardanza :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Miér 2 Nov - 23:00

q buena
esta la noveee
emma no puede
morir
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 2 Nov - 23:11

algo me dice que chillare como una magdalena viendo toy story 3...¬¬
hahahahahha, SIGUELA!
como la dejas ahi? :|
siguela porfa
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por andii14 Jue 3 Nov - 19:15

[
Hola nueva seguidora
me escanta tu nove siguela porfa
andii14
andii14


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Jue 3 Nov - 19:47

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 3 Nov - 20:39

Sigue :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Vie 4 Nov - 0:33

Mc Jonas escribió:chicas sorry!T.T hoy no podre subir...tengo una tarea de quimica de investigacion ¬¬ y aparte tengo lap nueva wiiii xd y me estoy "mudando" haha osea pasando mis cosas a la lap xd y tengo muchas fotos y eso de acomodar D: agg es pesado lol
mañana sin falta les subo porque el miercoles no tengo clases :)
Bienvenida Petuuuuuuuu! haha si tengo mucho que contar :yonofui:


hahaha gracias por la bienvenida peor ya llego la petu al rescate y tiene ske kontarme todo todito todo hahaha mi vida sorry por no haber pasado antes peor como te dije por msn esto me odia jumç!!! pero ya llege espero ahora me funciones esto o tendre ke matar a alguien jijiejehahah okno 01
y los cap estan re geniales me dejas muy colgada jaja asiske sube massssssssssssssssssssss o te matare jajaj sube mass ssiguelaaaaa

tkm..
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Vie 4 Nov - 0:39

Chicas! no encuentro el doc de la nove D: ya les iba a subir cap pero no lo veo..osea si esta en esta compu porque ya habia editado, no se porque no lo encuentro .-. tratare de subir lo mas pronto posible.

Las quiero.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.