O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 25 Oct 2011, 6:44 pm

QUIEREN UN CAP MAS POR HOY?:D
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 25 Oct 2011, 6:50 pm

Aqui les dejo un pedacito:3 con esto termina el cap 1
Bienvenida Angi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ><


Entones corrió y saltó a sus brazos. Nicholas gimió ligeramente cuando los brazos de la niña se enroscaron en su cuello y la levantó del suelo abrazándola con fuerza.
-No es un ogro, es papá -chilló Emma.
-Así que hoy no soy un ogro -dijo él, sonriendo-. Anoche, cuando no te dejé quedarte hasta tarde era un monstruo malvado. Y eso, señorita, es lo más amable que me llamaste.
Emma se rió y se apretó contra él con cara de felicidad. _____ los miró con incredulidad. ¿Era aquel hombre sonriente de verdad Nicholas Jonas? El nombre y el aspecto general seguían siendo los mismos, pero la cara se había transformado. Este era un ser humano que parecía encantado de que una niña le revolviera el pelo y le arrugara la camisa. Era un hombre que podía inspirar adoración en una niña. Definitivamente, no podía ser Nicholas Jonas.
-¿Qué has estado haciendo aquí fuera? -le estaba preguntando a la niña-. Molestar, supongo.
-No, he estado hablando con _____ y a ella sí le gustan las niñas pequeñas y dice que eres el peor ogro de todo el universo.
Hubo entonces un corto silencio en el que _____ sólo esperaba que la despidieran. Pero su jefe apenas frunció el ceño ligeramente.
-¿Usted es... la señorita...?
-Fielding.
-Si, ya me acuerdo. Su trabajo es excelente.
Él recordaba el trabajo, pero no los nombres, notó ella disgustada. Era evidente que las personalidades no producían ningún impacto en aquel hombre, excepto una personalidad, la pequeña niña ansiosa que tenía en sus brazos. _____ observó cómo la dejaba con delicadeza en el suelo y también notó una mirada extraña cuando la niña desvió la mirada. Su felicidad con la niña era real, pero había algo incómodo en ella, como si una sombra flotara sobre ellos. Eso, pensó _____, era más parecido al Nicholas que ella conocía.
-¿Estás listo para irte? -preguntó Emma.
-No -dijo él-. Tengo miles de cosas que hacer...
-¡Papá!
Él sonrió.
-Supongo que tendrán que esperar hasta mañana. Vamos, lo pasaremos en grande.
-Y _____ -dijo Emma-. Podrá venir con nosotros, ¿verdad?
-De verdad que tengo miles de cosas que hacer -protestó _____.
-No, no tiene -replicó inesperadamente Nicholas.
-Pero usted ha dicho...
-No importa lo que haya dicho antes. Escuche lo que estoy diciendo ahora. Su único trabajo es cumplir mis órdenes y mis órdenes para esta tarde son que venga a la feria -entonces, ante la mirada de asombro de ella, sonrió-. No, no me he vuelto loco. Emma quiere que vaya y eso es suficiente para mí.
-Pero la oficina...
-Sí, sería mejor que ya hubiera regresado Jenny, pero no importa. Llame a una de las asistentes y dígale... -pero en ese momento entró Jenny-. Esto resuelve el problema -dijo Nicholas.
Intentó dirigirse a Jenny por encima del jaleo de la niña y tuvo que mandarla callar, pero Emma no cambió de humor.
-Tom está esperando -dijo Emma por fin.
-Y no debemos hacer esperar a Tom -dijo Nicholas, mientras le tomaba de la mano y le hacía una seña a _____ para que saliera delante de ellos-. Tom hace diversos trabajos para mí. Hoy hace de chofer. Nos llevará hasta la feria y, mientras nosotros disfrutamos de las atracciones, se dedicará a aparcar el coche.
Tom resultó ser un hombre como un toro, de anchas espaldas y buen carácter.
-Esta es la señorita Fielding -le presentó Nicholas-. Emma la ha arrastrado para que viniera con nosotros, pero a eso no se puede protestar, ¿verdad, señorita Fielding?
Si no se hubiera tratado de Nicholas Jonas, _____ hubiera pensado que era gracioso. Entonces, notó que la miraba con las cejas arqueadas y comprendió que lo imposible estaba siendo posible. Le estaba gastando una broma.
-De ninguna manera -dijo ella con dignidad-. Me encantan las ferias.
-¿Lo ves?
Emma apretó a su padre por el codo.
-Sube al coche -ordenó él, aparentando falsa ferocidad-. 0 nos los perderemos todo.
-¡Oh, no! _____ dice que no se escapará hasta que hayamos estado allí.
-Si _____ lo dice, debe de ser verdad -acordó Nicholas-. Ahora, ¿quiere subir al coche, señorita?
Emma saltó al asiento delantero al lado de Tom dejando a Nicholas y a _____ en el de atrás. Era un coche lujoso con el interior de color gris pálido y con mucho espacio para las piernas.
-Perdone por esta encerrona -dijo él con timidez mientras empezaban a moverse.
-No hay de qué. Es mejor que estar en la oficina todo el día.
-Con un ogro.
_____ se sonrojó.
-Mire, no quería decir...
-Por supuesto que lo ha hecho -dijo él con tono afable.
-Bueno, nunca lo hubiera dicho si hubiera sabido que era su hija.
-Naturalmente que no. Sólo piense que es la primera vez que oigo la verdad acerca de mí mismo.
-Oh, seguramente no será la primera vez -replicó ella con cierta aspereza-. Supongo que a estas alturas, ya debería saberlo.
-Ciertamente sí, pero nunca me lo habían dicho a la cara. Es una experiencia interesante. Pero estará de acuerdo en que ahora no soy un ogro, ¿verdad?
-Ahora es usted una persona totalmente diferente -dijo ella, asombrada.
-¿Humana, quiere decir?
-Bueno, sí, si quiere decirlo de esa forma.
-¿Opuesta al ogro de la oficina?
-Pienso que la palabra robot sería más apropiada.
La sonrisa le iluminó la cara de nuevo. Ahora que iba dirigida a ella, pudo notar lo deliciosa que era y soltó una carcajada. Él se rió con ella. Era un sonido maravilloso, rico y profundo, con una vibración que la hizo ser muy consciente de él como hombre. Los ojos le brillaban con un resplandor que ella nunca había visto antes y, de repente, tuvo dificultad en recuperar el aliento
Entonces, Emma se dio la vuelta desde el asiento delantero y dijo:
-Esto va a ser «fantabuloso».
Nicholas soltó una carcajada, le dijo que se pusiera derecha y, para alivio de _____, el peligroso momento se pasó.


Buenas noches a todas! :love:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 25 Oct 2011, 7:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaah Niccck se rioooooo se rioooooooooo ctm!! ahre (? la niña es adorable *-* Siguela pronto
Marieeeeeeel amo tu firma me quedo como boba mirandola es gfhdscnd *-*
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por StayMemiFaither Miér 26 Oct 2011, 12:00 am

siguela!! Nueva lectora!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Miér 26 Oct 2011, 5:27 pm

CAPÍTULO 2

La feria era lo que toda feria de atracciones debe ser, una avalancha de colores alegres y luces intermitentes con el ambiente cargado de alegres sonidos. Tom paró el coche en la entrada y se alejó para buscar aparcamiento.
-¿Por dónde empezamos? -preguntó Nicholas.
-Por cualquier sitio -suspiró Emma con felicidad-. El Rizo Gigante y...
-No, el Rizo Gigante no -dijo él con resolución para alivio de _____-. El médico ha dicho que nada demasiado energético.
-Pero montar en el Rizo Gigante no es nada energético -le aseguró Emma con los ojos muy abiertos-. Lo único que tienes que hacer es sentarte ahí. No tienes que hacer nada.
Aquel punto de vista diferente hizo que Nicholas y _____ se miraran a los ojos ligeramente sorprendidos. Sintiendo que los había pillado con la guardia baja, Emma presionó en ventaja propia.
-No tienes que levantarte ni correr ni saltar ni...
-No vas a montar en el Rizo Gigante -repitió Nicholas.
-Pero si no hay que hacer nada...
-¡Emma!
-No tienes que bailar ni cantar ni hacer nada. Sólo sentarte ahí y estar sentado no quita ninguna energía -terminó Emma triunfal, evidentemente dejando el asunto zanjado a su propia satisfacción.
_____ se dio la vuelta y por un momento se le nublaron los ojos. Eso era otro parecido con Sally, que había tenido también una lógica infantil y tenaz que había dejado a su oponente contra las cuerdas. _____ había aceptado muchas discusiones por puro cansancio.
Entonces se recompuso. Aquél era un día especial para Emma y no iba a estropeárselo. Sonrió a Nicholas y dijo:
-¿Por qué no cedes y la montas en el Rizo Gigante?
-Móntala tú -respondió él tan aprisa que Emma soltó una carcajada.
-Papi tiene miedo -susurró con tono conspirador a _____ lo bastante alto para que su padre pudiera oírla.
-Muchísimo -aceptó él con tono afable-. No vas a subir a esa cosa conmigo o sin mí, así que date prisa y vamos a tomar un helado.
Al reconocer la voz de autoridad, Emma cedió y desvió la atención a los cucuruchos de chocolate y vainilla. Se decidió por uno de chocolate y dijo:
-Y uno para _____.
-No creo... -empezó ella para detenerse ante la mirada de disgusto de Emma.
-¿No te gusta el helado?
-Sí, me gusta. La verdad es que me gusta mucho. Tomaré uno de vainilla, por favor.
Se pasearon felizmente entre las casetas y las atracciones discutiendo los méritos de cada una. _____ sintió una mano pequeña deslizarse entre la de ella y bajó la vista, pero Emma no le devolvió la mirada. Estaba observando fascinada una terrorífica máquina que daba vueltas frenéticas por el espacio y le apretó tanto la mano a _____ que ésta se sintió conmovida.
De repente, Emma exclamó:
-¡Mira, papá! -levantó la mano con el helado con tal ansiedad que se derramó todo. Todos siguieron la indicación hacia el cartel que señalaba que con tres tiros acertados se ganaba el premio. El fondo de la caseta estaba llena de pingüinos de peluche-. ¿No son preciosos? -jadeó Emma.
-Eres un poco mayor para un juguete como esos, ¿no crees?
Su hija lo miró fijamente un segundo y _____ notó el enorme parecido entre ellos. No era tanto por el color del pelo ni las facciones, sino por una expresión en los ojos que indicaba determinación para conseguir lo que se proponían lo antes posible. Por fin, Emma suspiró.
-Perdona, papá. No ha sido justo por mi parte pedírtelo.
-¿Por qué no? -preguntó él.
-Bueno, estás mayor para acertar ¿verdad?
-¿Cuánto? -le preguntó Nicholas al encargado de la caseta.
Mientras metía la mano en el bolsilo para sacar el dinero, notó que _____ estaba soltando risitas.
-Señorita Fielding, si no deja de reírse ahora mismo, está despedida.
-Bueno, usted se ha metido directamente en la boca del lobo, ¿verdad? -dijo ella a la defensiva.
-De eso soy consciente.
-Pues debería estar encantado. Piense las chanzas de Emma si le gana. En pocos años, podrá pasarle el negocio con toda tranquilidad.
El pareció cambiar. El sol del verano estaba tan brillante como siempre, pero la luz había desaparecido de su cara, dejándola pálida y ensombrecida. Se dio la vuelta y se puso el rifle al hombro. _____ observó preguntándose qué habría dicho para producir tal reacción.
Nicholas hizo dos blancos, pero falló al tercero.
-Otra -gruñó poniendo más dinero-. Y por favor, que todo el mundo se calle.
Las dos obedecieron y se miraron a los ojos intercambiando una risa muda hasta que Nicholas las miró con cólera. Levantó el rifle y disparó, pero esa vez sólo hizo un blanco.
Emma le tiró de la manga.
-Está bien, papá. Yo sabía que no podrías conseguirlo.
-Has- ido demasiado lejos, jovencita -gruñó él, pagando la tercera tirada.
De nuevo consiguió dos aciertos, pero al alzar el rifle para el tercer disparo, le falló el nervio.
-¿No podría simplemente comprarte el pingüino? -le pidió a la niña.
-No sería lo mismo.
-Naturalmente que no -murmuró él-. ¿En que estaré pensando yo?
Le costó cinco intentos, pero al final consiguió el juguete. Emma abrió los brazos para recibir un gordo pingüino que abrazó encantada.
-Eres listo, papá -le premió.
Para delicia de _____, él sonrió con inocencia. Pero Emma le tenía reservados más terrores.
-Ahora, _____.
La sonrisa de Nicholas se borró al instante.
-_____, ¿qué?
-Que debes ganar uno para ella también.
-No, gracias -se apresuró ella a responder.
-Pero debes tener algo -insistió Emma-. Si no, no sería justo.
-Bueno, me conformaré con una foca -dio _____ pensando con rapidez-. Tienen unas focas adorables en esa caseta. Una pequeña foca.
Mientras se encaminaban a la caseta, Nicholas murmuró:
-Ése no es el primer premio, ¿verdad?
-No, es el premio de consolación. Está a salvo.
Le salieron las palabras antes de pensarlas y lo miró alarmada. Pero él se estaba riendo.
-Muy bonito -comentó.
Nicholas le ganó una pequeña foca al primer intento.
-Ahora las dos tenemos algo -dijo Emma, feliz-. ¿Cómo vas a llamarla?
_____ pareció considerar el asunto con gravedad.
-Oswald -dijo por fin.
-Es un nombre precioso.
-¿Y cómo le vas a llamar tú a tu pingüino?
-Oswald.
-Pero _____ ya le ha llamado Oswald -objetó su padre.
-Los dos se pueden llamar Oswald -dijo Emma con una seguridad que dejó zanjado el asunto.
-Desde luego que sí -le dijo con severidad _____ a Nicholas-. Eso debería saberlo.
-Por supuesto que lo sé.
En ese momento, apareció Tom que ya había aparcado el coche comiendo una manzana cubierta de caramelo. Emma pidió una al instante.
-Pero si acabas de terminar el helado -protestó Nicholas.
-Pero no he tomado nada más desde el desayuno.
-Fue un desayuno enorme.
Ella suspiró y puso cara de hambrienta.
-Lo había olvidado.
-Tom -Nicholas sacó dinero-. Manzanas de caramelo.
-Para mí no -interrumpió _____ con rapidez-. Hace años que no creo que mi estómago pueda aguantar helado y manzana con caramelo tan seguido. Creo que para eso hace falta tener menos de diez años.
-Estoy de acuerdo -dijo él, convencido.
Con el paso de la tarde, se hizo evidente que Emma era una niña más intrépida de lo normal. Si la hubieran dejado, se hubiera montado en las atracciones más terroríficas, aparte del tren Fantasma. Sólo después de una buena discusión, Nicholas consiguió montarla en un inocuo carrusel y, cuando le sugirió que montara en los caballitos del interior, recibió la mirada de desdén que se merecía. Emma se instaló resuelta en la fila exterior y agitó las riendas tras ella con una sonrisa de invitación en dirección a _____. Los dos hombres se quedaron en tierra con los dos Oswald.
-La próxima vez lo montarás contigo -le dijo Nicholas a su hija en cuanto se lo devolvió-. El lo prefiere así.
Emma le dirigió una mirada de orgullo, pero tomó la mano de _____, a quien arrastró a la casa de los espejos. Los cuatro rieron a carcajadas al ver los reflejos distorsionados y monstruosos de ellos mismos. Pero el agudo oído de _____ captó algo sobre Nicholas que no le parecía verdad. Se reía con todos, pero de una forma contenida. Su amor por su hija era evidente, pero _____ tenía la extraña sensación de que estaba haciendo un gran esfuerzo por ser un buen padre más que disfrutar de su compañía de forma espontánea. No podría poner la mano en el fuego, pero lo presentía.
Cuando salieron todos parpadeando bajo la brillante luz, ella sugirió que tomaran una taza de té.
-Yo había pensado un poco más tarde -dijo Nicholas.
-Sí, pero hay un café ahí fuera con muchas sillas libres en la terraza. Y vamos a necesitar bastante espacio
Él frunció el ceño, pero siguió sus indicaciones y, al instante, se dio cuenta de que ella había tenido razón. Emma insistió en tratar a su pingüino con todos los honores y asignarle una silla propia. Hubiera pedido otra para la foca, pero _____, con admirable presencia de ánimo sugirió que los dos Oswald estarían mejor juntos.
-Sabías lo que iba a pasar, ¿verdad? -preguntó Nicholas, mirándola con aprecio.
-Sí, era fácil de adivinar. Adora a ese pingüino. No dudo que a estas alturas, para ella ya tiene personalidad propia.
De hecho, Emma había ido más lejos. Para ella, tanto el pingüino como la foca eran individuos con sus parecidos y diferencias y hasta con cierto antagonismo entre ellos.



WhoIam13 hahaha si yo tmb ame mi firma :E
Bienvenida ala nueva lectora!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 26 Oct 2011, 6:30 pm

Maaaariel puedes decirme Flor nomas (? fdbsnxzcbgdxsn Emma es cxn bvhcnnjb Se pzaree a mi (? okno yo no era tan angelical.....................
Soguelaaaaaaaa Pronto :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 26 Oct 2011, 6:50 pm

Ahhhh que Tierna :arre:
Ame los Caps Quiero Más :bounce:
Espero la puedas Seguir Pronto :hug:
y disculpa la Tardanza :|
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Miér 26 Oct 2011, 7:54 pm

me ha encantado..
Dios me has tocado con esta Novela..
hahaha van pocos caps..pero wow..
DEBES SEGUIRLA PORFAVOR..
Nueva lectora (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por lovely last Jue 27 Oct 2011, 9:21 am

new reader siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 27 Oct 2011, 11:33 am



Nueva & Fiel Lectora !!!!!!!!
Mariel, que bien que regresaste! Ya te extrañabamos! :(
Wow, voy a amar esta novela & mas a Emma! jajajaja!
La esta haciendo de cupido! :P
Sigue.. ya extrañaba tus novelas! tkm!
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Jue 27 Oct 2011, 12:13 pm

Bienvenidas a las nuevas!
ALEX QUE BUENO VERTE TMB LAS EXTRAÑABA;)
Como alrato saldre, les subire el cap ahorita oki ^^



-A los dos les gustan las gambas y se comen uno las del otro -explicó con tono confidencial-. Y se enfadan mucho.
Por suerte, como Nicholas y _____ se quedaron en silencio, Tom le hizo inteligentes preguntas acerca de sus compañeros peludos, que Emma contestó con detalle. Se tomó la limonada con bolas de helado y desvió la atención hacia el lago que se extendía delante de ellos, lleno de botes coloridos con forma de personajes de dibujos animados. Después de un rato, pidió que la montaran.
-Yo la llevaré -se ofreció Tom.
Emma se puso de pie al instante y recogió a los dos Oswald en los brazos.
-No, no quiero que la suba en un barco -protestó Nicholas.
-Ellos también quieren montar -le aseguró Emma.
Nicholas la miró con impotencia.
-No se preocupe -dijo Tom-. Estará a salvo conmigo.
-¿Pero estará él a salvo con ella? -murmuró _____, mientras el hombre y la niña se acercaban al embarcadero-. ¿Qué le ofrecerá a cambio de que no le convenza de que monte en el Rizo Gigante?
-Lo intentará con todas sus fuerzas, pero no lo conseguirá. Tom sabe que le podría costar su trabajo.
Los dos contemplaron cómo sus compañeros se instalaban en un bote y empezaban a remar hacia el centro del lago con el pingüino erguido entre ellos. Emma llevaba a la pequeña foca en la mano sobre la superficie del agua haciendo como que nadaba.
-¡Que dios me ayude! Se le caerá ese juguete y tendré que ganar otro. Bueno, qué importa. Ha sido un buen día.
-Sí, la verdad es que se está divirtiendo mucho -dijo _____, mirando con ternura a Emma.
-Sí, se ha divertido, ¿verdad? -comentó Nicholas con ansiedad-. Ha pasado un día maravilloso.
-Ha estado muy bien que la haya traído usted -dijo _____ con un poco de curiosidad-. Muchos hombres con sus obligaciones hubieran dejado que Tom lo hiciera.
-¿Quiere decir que le ha sorprendido que yo no lo haya hecho?
-Bueno, sí.
-Emma es diferente a todo lo demás de mi vida.
-¿Más importante? -le animó ella a seguir.
-Sí. Más importante.
-¿No tiene madre?
-Mi mujer murió cuando Emma tenía sólo una semana.
-Pobre pequeña. 0 sea, que nunca ha tenido madre.
-Nunca. Las mujeres de mi familia se han portado todas de maravilla. Tiene tías y abuelas que la adoran, pero no es lo mismo. Yo he intentado hacer de madre y de padre para ella, pero no soy muy bueno para ninguno de los dos papeles, me temo.
-Pero ella lo adora, así que algo debe estar haciendo bien.
-Eso espero. Pero no quiere decir que siempre sepa lo que estoy haciendo -miró a _____-. No me atrevo a pensar lo que hubiera sido el día de hoy sin usted. Ha visto lo que iba a pasar con los Oswald antes de que surgiera.
Ella sonrió.
-Cuando yo tenía la edad de Emma, tenía cuatro muñecas que se llamaban todas Sartén.
-¿Sartén?
-Simplemente me gustaba el nombre -_____ soltó una carcajada al recordarlo-. Volvía locos a mis padres. Recuerdo haber salido en coche con mi padre un día e insistir en el último minuto en que Sartén viniera con nosotros. Papá dijo: ¿Que Sartén? y yo dije: Sartén. Me preguntó una y otra vez y yo no sabía lo que quería decir porque para mí, cuando decía Sartén, me refería a todas ellas. Mi madre tuvo que explicárselo. Para ella también estaba claro.
-Bueno, supongo que no es tan fácil para un padre saber lo que está pasando en la cabeza de una niña pequeña -comentó Nicholas con un suspiro antes de sonreír-. Pues es como hablar con alguien de otro planeta -se inclinó hacia adelante de repente y la miró con aprecio-. Creo que usted sabe exactamente cómo hacerlo. No puedo creer que no tenga familia. Actúa como una mujer con docenas de sobrinos.
-Ya le he dicho que yo también he sido niña -dijo ella con ligereza-. No hay mucho misterio en ello.
-Ahora me está ocultando algo. Me pregunto por qué.
Ella se puso rígida.
-No veo necesidad de seguir hablando de esto. Si cree que puedo serle de alguna ayuda con Emma me alegro, pero no hablaré de mis asuntos privados.
Por un momento, un fruncimiento le ensombreció la cara.
-Señorita Fielding -empezó con tono de riña-. Lo siento, ha pasado tanto tiempo desde que alguien me da una orden que no he sabido cómo llevarla. No tengo derecho a insistir. Por favor, perdóneme.
Hubo un calor sincero en su sonrisa que la conmovió. La naturaleza le había dotado con una boca curva y sensual que ahora que no le estaba ladrando órdenes, podía apreciar. Contuvo el aliento, alarmada ante el impacto de aquel hombre. Había una intensidad en él que la dejó ligeramente asombrada. De repente, estaba convencida de que todo lo que él hiciera, amar, odiar o sufrir, lo haría con intensidad. También tenía encanto, una áspera vitalidad que cargaba el mundo de excitación y la hacía sentirse viva.
-¿Señorita Fielding?
-_____ -le corrigió ella de forma mecánica.
-_____, le he pedido que me perdone y usted ha parecido quedar ensimismada.
-Lo siento. Sí, por supuesto. Está bien, de verdad.
Con desmayo, comprendió que estaba balbuceando y procuró recuperar la entereza. Para su alivio, él desvió la atención para pedir más té. Apartó la vista sintiéndose turbada y esperando que él no se lo hubiera notado.
-Emma es adorable -dijo buscando un tema seguro.
-Sí, ya lo sé -dijo él simplemente.
-Me pregunto si no estará siendo demasiado protector con ella -siguió ella con determinación-. Entiendo lo del Rizo Gigante, pero hay otras atracciones que le ha prohibido que seguramente estarían bien. Hay un Rizo Enano ahí, con carros de dragones que parecen bastante seguros -el deseo de picarle le hizo añadir-: Iré yo con ella si usted tiene miedo.
Eso le enervó, notó ella encantada. Nicholas enarcó las cejas.
-¿Está usted intentando fastidiarme, señorita... _____?
-Sólo bromeaba un poco. Esto es un parque de atracciones. Se supone que debería estar animado.
-Me animaré cuando Emma regrese.
-Quiero decir que debería intentarlo por ella. Lo cierto es que parece que tiene la cabeza en cómo se estará arreglando la oficina sin usted. Me sorprende que no haya traído su teléfono móvil para seguir en contacto.
-Eso le hubiera estropeado la tarde a Emma.
-Usted la está estropeando intentando protegerla en una nube de algodón.
-No sabe de qué está hablando -masculló él con impaciencia-. Lo siento. Parece que no hago otra cosa que disculparme con usted por mis malos modales. Intente no hacerme caso si puede. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero no las que usted supone.
Antes de que ella pudiera contestar, Emma volvió y se desplomó en la silla radiante de contento. _____ notó cómo la cara de Nicholas se animaba al instante para su hija, como si estuviera de guardia de nuevo.
-Papá, hay unos coches de choque ahí. ¿Podemos montarnos?
-Cariño, no creo...
-Oh, por favor, papá. Por favor. No me has dejado montar en nada verdaderamente excitante.
-Acabamos de remar por el lago -protestó Tom.
-Sí, pero eso no es excitante -explicó la niña-. No a menos que el barco tenga un agujero y se hunda. Y no lo ha hecho.
-Pobre Tom -se rió _____-. No hubiera ido contigo si hubiera sabido lo que tú encuentras divertido.
-Pero a ti te gustarían los coches de choque, ¿verdad? -apeló Emma a ella-. Te gustaría lo que más de todo.
-Sí, creo que me gustaría -dijo _____ con una mirada de desafío en dirección a Nicholas.
-Por favor, papá -suplicó Emma a su padre con la mirada sugerente de un pobre huérfano abandonado.
-De acuerdo -accedió él a regañadientes-. Pero mira...
El resto de sus palabras quedaron flotando. Emma ya estaba alejándose con el sufriente Tom tras ella. Cuando Nicholas y _____ les alcanzaron, los otros dos ya habían pillado un coche y Emma estaba gritando:
-Papá, tú monta con _____ y Tom y yo os chocaremos todo el rato.
-Gracias, cariño -le gritó su padre en contestación antes de mirar a su compañera-. Espero que esté lista para esto.
Ella sabía lo estrechos que eran los coches de choque, pero nunca había apreciado cuánto hasta encontrarse compartiendo con él el diminuto espacio. Fue un esfuerzo permanecer indiferente mientras su cuerpo estaba tan apretado contra el de ella.
-¿Quién conduce? -preguntó Nicholas.
-Usted. Yo vigilaré los ataques. Creo que viene uno por mi lado.
Emma, con los ojos abiertos como platos y muy excitada se lanzaba contra ellos.
-Eso no es justo -gritó _____-. Déjanos arrancar.
La última palabra quedó en el aire mientras los coches chocaban. El asaltante aceleró, pero sólo para volver al ataque.
Nicholas consiguió sacar su coche al centro de la pista y ejecutar algunas maniobras, pero Emma le alcanzó antes.
-¡Te di! -gritó.
-Mire, no hay sitio para un par de hombros en este espacio. Conduzca usted y yo pasaré el brazo por detrás -dijo jadeante Nicholas.
Ella se encontró encerrada en el círculo de sus brazos. Por un momento, la invadió la turbación, pero casi al instante, Emma se lanzó a por ellos y tuvo que concentrarse en la escapada. Se dio la vuelta y empezó a dirigirse en dirección a la niña, pero Nicholas le dijo con suavidad.
-No choques contra el coche de Emma. E intenta que ella tampoco nos dé.
Aquello era más fácil de decir que de hacer. Emma no tenía los reparos de su padre y se lanzaba a la mínima oportunidad. _____ giraba y giraba, pero sin mucho éxito y para cuando salieron, sintió los huesos como si fueran de goma.
-Creo que ya es hora de irse a casa -dijo Nicholas.
-Oh, no, papá, por favor. Vamos a quedarnos un poco más -suplicó Emma-. Por favor.
Le apretó la mano a _____ con más fuerza como pidiéndole apoyo.
Nicholas se arrodilló delante de ella.
-Mira, cariño. No puedes -se calló de repente cuando Emma cerró los ojos. La niña se forzó a abrirlos en el acto, pero se le cayeron de nuevo.
-Papi -susurró.
-Tom, trae coche -dijo con aspereza Nicholas.
Al momento siguiente había recogido a su hija en brazos y estaba acercándose aprisa a la salida. _____ se vio obligada a seguirle al mismo ritmo, todavía de la mano de la niña.
Tom corrió por delante de ellos y los esperó con el coche en marcha en la puerta. _____ siguió a Nicholas y a la niña al asiento de atrás.
Una vez de camino a casa, su jefe mantuvo a la niña muy abrazada con gesto protector. La cabeza de Emma descansaba en su hombro, tenía los ojos cerrados y la cara exageradamente pálida.
-¿Qué es lo que pasa? -preguntó _____, alarmada-. ¿Está enferma?
Él no le contestó salvo con un fruncimiento de ceño y una sacudida de cabeza. Era como una orden de que esperara hasta más tarde.
-El teléfono del coche está a su lado -dijo. ¿Puede marcar el número que voy a darle?
Ella lo hizo así y le pasó el receptor, pero él siguió con su hija muy apretada en sus brazos y él hizo un gesto para que se lo acercara a la oreja. Cuando respondió, fue evidente que estaba hablando con la secretaria de un médico.
-Se acaba de desmayar. Es solo cansancio, estoy bastante... completamente seguro de eso. Ya le ha pasado antes, sólo cansancio. Pero me gustaría que el doctor Carson... Gracias. Estaremos en casa en diez minutos.
Nicholas hizo un gesto para que _____ volviera a colgar y se reclinó hacia atrás cerrando los ojos. Tenía la frente húmeda y la misma mirada de temor que ella le había visto antes. Sintió que el corazón se le aceleraba al empezar a sospechar algo. Emma había hablado de no «haber estado muy bien», como si su enfermedad perteneciera al pasado. Pero no era así. Todavía estaba muy enferma. ¡Y aquella expresión tan terrible en al expresión de Nicholas! Ningún padre hubiera mirado así a un hijo a menos que...
_____ sintió un nudo en la garganta. No podía enfrentarse a aquello. Ella ya había estado en el valle de las sombras y había visto a la oscuridad reclamar a una niña una vez. La miseria y el horror casi habían podido con ella, pero de alguna manera, había sobrevivido. Ahora la estaban arrastrando a lo mismo y era más de lo que podía soportar. Tenía que salir de aquel coche, pensó con frenesí. Pondría alguna excusa, cualquiera, pero tenía que salir de allí.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 27 Oct 2011, 1:10 pm

uuu que le Ocurrio a Emma :pale:
me da penita _____ :sad:
Espero más Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Alee Lovatoo Jue 27 Oct 2011, 4:59 pm



Pobres! :( El pasado la persigue!
Sigue! Gracias por la bienvenida! :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Jue 27 Oct 2011, 5:15 pm

NUEVAAA
LECTORAAA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 27 Oct 2011, 7:42 pm


nueva lectorraaaaaa!!!!!!!!!!!!!.... aaaaaiii siguela porfaaaaaaa mra que me encantoooo ... pobre de emmaaa y de nick y de _____ aaaiiiiii porfa sube otrooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.