O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Debido a ti (Joe Jonas & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Ene 2012, 3:46 pm

Nombre: Debido a ti
Autor: Rocio_Jonas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Tiene dos temporadas
Otras Páginas: No


Dibido a ti: 1era Temporada


Antes lo había publicado, pero hubo algunos problemillas q evitaron q lo terminara de publicar, pero eso ya lo arregle, y por lo tanto quisiera volverlo a postear. Espero q les guste como a mí =).

Prologo:


No incurriré en las mismas equivocaciones que tu… No me dejaré a mí misma… Porque mi corazón esta tan mísero… No romperé el camino que tu hiciste… Tu caíste tan duro… Que yo aprendí el camino difícil… Para nunca dejar esto lejos… Debido a ti… Yo nunca me pierdo lejos de ésta acera… Debido a ti… Yo aprendí a jugar en el lado seguro por eso no obtengo ningún daño… Debido a ti… Yo encuentro esto muy difícil para confiarlo únicamente en mi, pero cada uno a mi alrededor… Debido a ti… Yo estoy asustada… Yo perdí mi camino… Y este no es muy largo antes de que tu lo señalaras… No puedo llorar… Debido a que tu sabes que mi debilidad está en tus ojos… Estoy forzada a falsificar…Una sonrisa, una risa diaria de mi vida… Mi corazón posiblemente no puede romperse… Cuando él incluso no está entero para empezar… Debido a ti… Yo nunca me pierdo lejos de la acera… Debido a ti… Yo aprendí a jugar en el lado seguro por eso no obtengo ningún daño… Debido a ti… Yo encuentro muy difícil esto para confiar solamente en mi, pero cada uno a mí alrededor… Debido a ti… Yo estoy asustada… Te observe morir…Yo te oí gritar cada noche en tus sueños… Yo era tan joven… Tu debiste haberlo sabido mejor, antes de inclinarte ante mí… Tu nunca pensaste en nadie más… Tu solo veías tu dolor… Y ahora yo lloro a mitad de la noche… Por la misma maldita cosa…DEBIDO A TI… DEBIDO A TI.



Mi vida nunca fue normal, desde niña fui reprochada e ignorada por todos, nadie nunca me amo… mi madre sólo le importaba a mi hermana… la hermosa “diosa” como solía llamarla mi padre mientras a mí me decían niña o mocosa por no ser deseable en el matrimonio… crecí entre esa familia desconocida, para mí era una empleada más en la casa mientras mi hermana era la princesa… la hermosa princesa del reino ____(tu apellido), solo los que ahí me querían eran los empleados y mis abuelos que muy poco me visitaban por vivir muy lejos no podían estar o visitarme muy a menudo… ir a la escuela paga era lo único que hacían por mí… lo mejor que me podían dar, en la escuela todos me odiaban pero eso después de pasar los 11 años ya no me importaba… los chicos solo me trataban como una cualquiera, las chicas me ignoraban por las cosas que decía mi hermana de mí mientras yo me escondía entre mi pelo escondiendo mi rostro de esas personas que tanto daño me hicieron… y los profesores… ellos me amaban era la segunda familia además de los empleados que me querían como nunca me quisieron mis padres. Al cumplir los 14 años mi cuerpo desarrollo de una manera que mi figura parecía a la de una de 19 años… fue mucha la sorpresa, que le pedía a las empleadas que me compraran ropas más sueltas donde no resaltasen tantos mis atributos, claro que compraba con mis ahorros que me daban mis abuelos cuando venían… dándome la plata a escondidas para que nadie supiese lo que ellos hacían por mí; mientras que el cuerpo de mi hermana quedaba siempre de la misma manera pero a ella la arreglaban y parecía una verdadera mujer de 18 años que cualquier hombre desease. Al cumplir los 19 años mi cuerpo cambio como todos los años cuando daba mis estirones pero que por suerte podía ocultar con ropa suelta… pero al faltar una semana para cumplir los 20 a mí me obligaron a casarme con un joven de mi misma edad… era un muchacho muy vigoroso, eso no podía negar, era el joven más deseable de toda mujer o joven… hasta mi hermana lo deseaba pero al ser más grande los señores Jonas no aceptaron eso y por eso me aceptaron a mí… pero creo que fueron ellos nada mas quienes sabían como era. La señora Denise me había encontrado una vez sentada en el jardín trasero jugando con mi perro, ella se me acerco delicadamente.
- hola…-. Dijo tratando de mirar mi rostro que se encontraba escondido por mi pelo -. Soy la señora Jonas ¿y tú hermosa? -. Delicadamente se sentó a mi lado.
- soy la… soy ______-. Levante mi rostro y dije retractando lo que iba a decir… en verdad soy hija de los ______ pero de alguna manera ellos me ignoraban y ocultaban de los demás, más si esas personas eran clientes de la empresa de mi padre.
- la segunda hija de los ______- dijo mirándome de arriba a bajo como queriendo buscar algo más de lo que mostraba - hermosa niña ¿cuántos años tienes?.
- 19 años señora Jonas, pero no creo que quiera que su hijo se casase con alguien como yo… no soy deseable y menos correspondida por un hombre -. Me levanto -. Siento mucho por no poderla ayudar en eso, pero su hijo mérese alguien mejor que yo, con su permiso -. Y me retire sin dejar de sentir como la mirada de la señora me seguía hasta que me perdí al cerrar la puerta tras de mí.
Desde esa vez presentía que algo pasaría conmigo y con mi destino, desde que hable con la señora Jonas paso una semana y al llegar lunes me entere que la familia Jonas cenarían con nosotros a la cual, supuestamente yo no “asistiría”; Todos los preparativos estaban ya listo… solo faltaba que llegasen la familia Jonas y comenzaría la velada; La familia no tardo mucho en llegar… desde donde me encontraba se podía ver toda la cena.
- hola señora _______-. Dijo Denise saludando a la manera española -. Que hermosa estas… hermosos aretes.
- ahí gracias Denise… si viste, me lo regalo mi esposo -. Respondió mi madre agarrando del brazo a mi padre -. Hay que admitir que sabe mucho de joyas ¿verdad amor?.
- Cuándo se trata de complacer al amor de mi vida… se sabe todo -. Dijo dándose un beso con mi madre -. Bueno, ¿entramos a la sala donde esta el banquete?.
Todos asintieron… mientras ellos entraban a la sala mi hermana bajaba de las escaleras con un hermoso vestido plateado que dejaba su parte superior al descubierto y sus piernas también hasta las rodillas un poco más… bajaba seductivamente pensando que así daría una buena impresión a la familia Jonas, para poderse casar con el joven deseado por toda mujer según ella… bajo las escaleras y se perdió al cerrar la puerta tras ella, al ver que nada podía ver me retire hacia mi cuarto para descansar y mañana a la mañana empezar mis vacaciones que tanto añoraba.
En la sala:
- que hermosa decoración de la mesa -. Dijo Denise poniéndose la servilleta sobre sus regazos -. Y la casa cada vez esta más bellísima.
- ¿tu crees Denise?-. Dijo mi madre mirando a su alrededor.
- la casa es hermosa y bellísima gracias por tener dos hermosa mujeres a su cargo -. Dijo mi padre muy seguro de lo que decía y en eso entra mi hermana.
- hola familia Jonas -. Dijo mi hermana seductivamente mientras caminaba delicadamente hacia su asiento -. Gracias por esperarme, es que toda mujer merece su tiempo para estar hermosa ¿verdad? -. Mirando a Denise.
- oh claro, toda mujer merece estar hermosa para cada velada… aunque falta una joven más, y que lindo que tomase en cuenta a sus dos hijas mientras de tomar a su mujer e hijas -. Dijo con picardía.
- ¿tienen dos hijas? Nunca me contaste Jhon eso -. Dijo el Sr. Jonas clavando la mirada con frialdad hacia mi padre.
- creo que se me ha ido… -. Dijo con dificultad ya que nada se le ocurría nada porque yo nunca existí entre la familia _______ solo era una niña a la cual nunca nadie sabría de mi existencia hasta ahora.
- debe de ser porque es muy hermosa y como todo padre cela a sus hijas –. Respondió Denise mirando a Nathalia -. Raro que no cele a Nathalia -. Dijo poniendo el dedo en la llaga.
- ¿y tu Denise como sabes que tienen otra hija? - Dijo mirando ahora a su esposa.
- hace una semana hable con ella… no me dijo que era hija de los _______, pero supuse por su cadenilla que tu madre Lidia se la regalo a la pequeña _______, ¿es ella verdad, Lidia?.
- *esa maldita cadenilla* sí… es la pequeña ______ -. Dijo mi padre tratando de poner una voz de dulzura al pronunciar mi nombre y la cual la empleada no pudo resistir irse para reírse de la situación en la que se encontraba mi padre.
- la pequeña _______, esa hermosa niña con su sonrisa encantadora ¿y como esta? ¿Podríamos verla?-. Pregunto el Sr. Jonas diciendo mi nombre con una ternura verdaderamente tierna.
- m… debe de estar a estas horas descansando Paul -. Dijo mamá con total tranquilidad.
- pero no creo que le molestara que la despertase para saludarnos ¿verdad Lidia?.
- es que… a estado muy cansada estos últimos días –. respondió mi papá mintiendo.
- es verdad mi hermanita…-. Iba decir algo mi hermana pero el Sr. Jonas la interrumpe.
- ¿cuantos años es que tiene ________? -. Interrumpiendo a mi hermana.
- tiene… -. contesta mi padre no recordando mi edad.
- 19 años… la señorita _______ tiene 19 años señor Jonas -. Dijo mi nana entrando con la cena en las manos -. y la señorita esta muy cansada en verdad…*de vivir aquí* a estado muy cansada por suerte mañana ya esta de vacaciones…
Paul mira a su hijo -. ¿Sabes lo que pienso verdad, Jhon?.
- pero _____ no quiere… me ah dicho que no es para Joseph, amor… creo que no le gusta la idea… -. dijo Denise bajando la mirada.
- no me interesa… hemos hecho un trato y lo cumplirás Jhon -. Dijo fríamente con su mirada -. ella tiene 19 años él también así que se casaran sí o sí.
Se levanta bruscamente de la silla mi hermana -. ¿Y por qué no me eligen a mí? Yo soy más grande que ella y…
- sí, sí tienes razón pero nosotros buscamos una muchacha de su edad… tu tienes 4 años más y a nosotros nos gusta que tengan un mes de diferencia o la misma edad –. Respondió Denise mirando a mi hermana con desafío… de una u otra era verdad pero me quería tanto que pensaba que sería la mejor esposa para su hijo -. Joseph…si o si debe de casarse, pero queremos que sea con una mujer de su misma edad o pocas las diferencias.
- Jhon tu…-. Dijo el Sr. Jonas pero mi padre lo interrumpe.
- como diga -. Llama a una empleada -. llama por favor a ___.
La empleada al escuchar el pedido de mi padre fue directo a mi cuarto a llamarme… yo me encontraba descansando hasta que me despertó la empleada.
- hola Sofía…¿sucede algo malo? -. Dije mirando el reloj.
- nada señorita ___, solo bine a buscarla porque su padre quiere que bajase para recibir a la familia Jonas…
- ¿cómo has dicho Sofía? -. Dije alterándome -. no puede ser…
- y lo peor no es eso señorita…sino que la casaran con el joven Jonas…Joseph el de medio de los tres hermanos –. Finalizo tomando mi mano.
- ¿QUÉ? -. Ya me estaba re alterando…no podía permitir que me casase, por eso me puse la peor vestimenta que tenia y baje… pero al llegar a la puerta un dolor del estomago me acobardo pero no podía dejar que arruinaran la vida de aquel joven… mi vida ya estaba mal… pero la de él según yo no, no podía ser egoísta con su vida… arruinarla conmigo, por un trato de mi padre que ni cuenta lo tengo como padre… no podía… abrí la puerta y asome mi cabeza con timidez -. Ho…hola -. entrando enteramente y vi como todos me miraban.
- oh ____ -. Dijo Denise mirándome con dulzura aunque este con una vestimenta muy… muy grande algo que no le agrado a mi familia -. Ven siéntate a mi lado, hermosa.
Asentí y me senté a su lado –. gracias -.
- come linda –. dijo mi nana mientras me entrega la cena.
El Sr. Jonas me mira atentamente como delicadamente ponía la servilleta sobre mis piernas y comía como se debía -. así que eres ___¿verdad?-.
Dejando educadamente los cubiertos al lado del plato para hablar -. Eh… sí soy ___ mucho gusto en conocerlo señor Jonas -. dije cerrando mis ojos asintiendo.
Mirando cada movimiento que hacia… me incomodaba algo pero era obvió que me mirase de esa manera… había dos posibilidades: Una… de mi manera de vestir, y la otra por como me comportaba en la mesa con cada movimiento de educación que me enseñaron los empleados o como siempre digo mi familia… aunque tome la primera opción -. ¿té a molestado que te llamase? Es que tienes que saber algo muy importante… -. Pregunto Paul.
Deje los cubiertos nuevamente al lado del plato y baje la mirada después de haberme limpiado los labios -. Lo sé… -. Levante la mirada -. No puedo dejar que… -. Me levanto delicadamente y me dirijo a la puerta donde se dirige hacia el jardín trasero… pero antes de salir me di vuelta -. Temo que tendré que irme un rato a tomar aire si no le molesta… con su permiso -. y me fui después de que me dejaron continuar mi camino.
- te lo he dicho Paul… la muchacha no quiere, es bastante fácil de comprender… arruinaremos su vida por esto –. comenta Denise mirando a su esposo sintiendo pena por mí y por su hijo.
- pero es un trato… y sabes lo que lleva este trato y su casamiento -. Dijo besando las manos de su esposa.
- esto sucede porque es una niñita malcriada… -. Dijo mi hermana sin saber lo que es una niñita malcriada… aunque para mí lo sabe y bastante bien, siempre malcriaron su actitud… por eso es lo que es ahora, lo que quiere se lo tienen que dar sí o sí.
- creo que no sabes a lo que te refieres Nathalia ¿verdad? -. Ahí esta mi ángel guardián defendiéndome de mi hermana ante mi ausencia, o sea mi nana -. Aquí quien siempre han malcriado es… a ti.
- pero como… -. Mi mamá iba a defender a su amada hija cuando Denise se levanta -.
- creo que debo hablar como una madre debe hablarle a su hija ante un problema así… -. Mira a mi madre -. veo que nunca la criaron a su hija y tampoco la amaron.


Joseph se levanto de su lugar y se dirigió al lado de su madre para acompañarla a donde estaba yo, sus hermanos se quedaron con el señor Jonas con mis padres y mi hermana.
La señora Denise le dijo a su hijo que esperase detrás de la puerta hasta que ella entre junto conmigo…ella salió y me encontró sentada en la hamaca donde se sostenía de una rama del árbol en donde recuerdo que siempre me sentaba y hamacaba suavemente llorando…por cada palabra que decían mis padres o mi hermana…palabras que hasta los 11 años me lastimaban, aunque ellos nunca me amaron y quisieron, un poquito yo los amaba infinitamente porque quiera o no, eran y serán mis padres.
La señora Denise se paro enfrente de mí…acaricio mi cabellera y como auto reflejo me abrace a su vientre, solo necesitaba un abrazo para saber que nada malo sucedería…y como si nada empece a decirle todo mi pensamiento en voz alta.
- por mí no hay problema de que me casen…el problema es que casándolo conmigo arruinaran la vida de su hijo…mi vida desde que nací fue un caos pero…pero la de su hijo no - empece a llorar - no puedo ser egoísta con la vida de… su hijo…porque la mía esta arruinada, no tengo derecho de arruinar la suya…nunca fui amada por nadie y nada me da la esperanza de que él me ame y que yo a él…no es justo arruinar su vida…no es justo - dije cerrando mis ojos y repetir una y otra vez “no es justo” hasta que no me daba más las lagrimas para derramar.
- no arruinas la vida de mi hijo casándote - Levanto la mirada y la miro con extrañes - si sé que me dirás que estoy loca…pero es así, a mí hijo no le molesta casarse…con o sin amor…va eso es lo que me dice él, pero yo no creo lo que me dice…bueno el caso es que sí se casan las dos empresas se unirán y será mayor la herencia que le tocase… - me dijo como si a mí me tocaría esa herencia…mi padre nunca me dejaría ni un pedazo de migaja que quedase en la casa, no soy heredera de nada…va eso era lo que yo creía - por eso Joe…acepto, porque las empresas serían parte de él junto con sus hermanos pero al casarse contigo la mayor parte le toca a él… - yo la miraba cada vez más con pena por pensar que a mí me tocaría lo de Joseph…o Joe no sé como le diré a mi futuro marido, creo yo que ni una palabra saldrá de nuestras bocas ni nos cruzáremos nunca - tienes que aceptar…la vida de mi hijo más segura no estará a lado de otra.
La miro y sin palabras asiento - pero…
- sh!! No digas nada…en esto no hay peros - dijo tapando mi boca y en eso siento un aroma entrar por mi olfato…un rico e irresistible aroma se apodero de mi olfato - hijo…
- madre me dejaría con… - no termino de decir que Denise me dio un cálido y hermoso abrazo y se retiro tocando el hombro de su hijo - ¿te casaras conmigo? - dijo mirando hacia arriba mientras se hamacaba en la otra hamaca - por lo que escuche veo que no tienes problema en casarte…
-¿has escuchado? - Dije sobre saltándome.
- ¿crees que me quedaría con la intriga de saber que era lo que hablabas con mi madre? – pregunto y yo negué con la cabeza suavemente - jajaja…eso veo, pero como dijo mi madre, no tengo drama en casarme…aunque si me tenía que casar con tu hermana me moría en el instante, no mal interpretes…tu hermana será muy hermosa pero es superficial…- mis manos sudaban como nunca de tan nerviosa que me sentía a su lado - deja de ponerte nerviosa, no te comeré - y me sonrío empeorando mis nervios - ¿me hablaras o durante nuestro matrimonio serás de así de callada? - Posa sus manos sobre las mías para tranquilizarme pero… como nunca me tocaron, va ningún chico…mi auto reflejo fue sacar mis manos sobre las de él parándome - parece que eres muy tímida ¿verdad? - Se levanta y queda enfrente de mí.
- lo siento por… - saco mi pelo de mi rostro llevándola hacia atrás de mis orejas - por no hablarte es que…nunca nadie me hablo como tu, digamos un chico.
- siento por hacerte sentir así - lo mire sorprendida…nunca nadie me había dicho algo así…sino lo contrario.
- no…no lo sientas es que… - me doy vuelta - ¿por qué quieres arruinar tu vida casándote con alguien que apenas conoces…por un decir conoces hace más o menos unos 10 minutos? No veo el sentido de… - se pone a mi lado.
- no me arruino la vida casándome contigo…
- sí lo haces…te casas sin amor, como se debe - dije mirándolo sin timidez o nervios - no soy…
- es verdad…no me caso con amor algo que como una niña siempre soñé para mi futuro…casarme con la mujer que amo y tener una familia completa…pero me conformo con tener a una mujer como tú que se preocupa por mi vida… - me sonrío…como hablo me hizo pensar en ese momento que hombre como él nunca encontraría en mi vida… - gracias por hablarme ___ - dijo mirándome tiernamente y yo anonada por como mi nombre pronuncio, tan lindo se sintió oírlo de sus labios…tan bien se sintió que me tratase como nunca nadie en él habito “familiar” me trato - gracias por preocuparte por mi vida…gracias de mil maneras te lo diría… Le sonrío - no debes hacer eso…agradecerme por algo tan tonto, y menos por pensar en tu vida…es gratis…jajaja - sonreí mientras el viento fresco jugaba con mi pelo - ahí este viento no deja en paz a mi pelo - dije atándome el pelo - ahora sí ¿verdad? -- ¿entonces aceptaras lo que nuestros padres nos piden? - Baje la mirada - solo dime…sé que pensaras que soy un interesado…pero es la manera de saber que mi vida estará asegurada…y que mi padre no perderá lo que tanto le costo construir…es de la única manera de poder agradecerles lo que hicieron por mí y por mis hermanos ___…¿comprendes? - Una lagrima rodeo mis mejillas…comprender ¡¿qué?!, Mis padres nada me dieron para agradecerles a ellos…¿agradecer lo que me hicieron…lo que hicieron de mi vida? …No debo ni un agradecimiento por ellos…debido a ellos soy lo que soy…un objeto de cualquier persona…destruyeron toda esperanza de que alguien me amase, me quiera…pero eso se destruyo junto con mi vida…haciéndola trizas junto con mi destino, mis esperanzas, mi alma, mi corazón…y mis sentimientos… no aguante y sabía que era momento de enfrentarme a ellos…era hora ya no más mentiras creando en mi cabeza pensando que ellos me aman y por eso el trato diferente entre mi hermana y yo…ya no mortificarme…ya es hora. Llorando como solía hacer…corrí hasta llegar a donde se encontraban mis padres…abrir la puerta y con lagrimas en mi rostro los mire…era hora de verlos y decirles todo lo que tanto tiempo guarde en mi pecho. Llorando aun - ya no puedo guardar lo que tanto tiempo guarde en mi pecho… - mire a mi madre - no entiendo del porque el odio hacia a mí que solo sabe quererte a la distancia…nunca obtuve un abrazo tuyo…un beso y una buenas noches o como ser debidamente ante las visitas…todo lo que sé es gracia a los empleados y a mis abuelos…nunca estuviste o estas cuando te necesito…¿por qué me odias? …Me llevaste 9 meses en tu vientre…¿por qué me tratas mal? …Eres mi madre… - me deje caer en el piso arrodillada con mis manos entre mi rostro… y sentí como Denise me acariciaba y me daba las fuerzas para seguir y quitarme lo que tenía encima de mí, o sea el odio que tenia hacia ellos…me levante y mire a mi padre - debido a ti…mi vida es lo que es ahora…nunca fuiste lo que tenias que ser…un padre como lo eres con Nathalia…debido a ti no se como se ama a alguien o como es ser amada…debido a ti solo los tengo como señores y no como padres…en esta casa me siento como una empleada más y no como su hija…debido a ti…agarraría cualquier oportunidad para ir me de aquí y nunca más volver…son mis padres pero…pero no puedo sentir como siente él - Dije señalando a Joseph que vio toda la escena - no puedo…porque él si tuvo padres…en cambio yo solo tuve… - me calle, me aferre en los brazos de Denise que acariciaba mi cabello con delicadez y mis ojos cerré.
- ya…ya - dijo Denise aferrándome cada vez más a su cuerpo al cual en un instante sentí que me soltó pero que alguien más me consolaba aun más cálido que Denise…cuando su aroma se me hizo familiar abrí mis ojos y me encontré con los ojos marrones cafés de Joseph.
Me aferra más a su cuerpo vigoroso…haciéndome sentir sus latidos que me anonadaron…sentir sus latidos me hizo sentir en otra dimensión en donde podía escuchar las discusiones de mi madre con Denise y la de Paul y mi padre…pero que solo me hacían escuchar solo sus latidos - tranquila…confía en mí y sígueme - susurro a mi oído mientras sentía que salíamos a fuera nuevamente y en donde nos separamos - ¿ahora te siente mejor? - Dijo poniendo sus manos entre mi rostro.
Llore y llore hasta que él me abraza nuevamente - lo…lo siento…por hacer que veas la escena que hice…
Me separo de él - no digas nada…ahora comprendo del porque dijiste que tu vida estaba ya arruinada…pero sabes que si nos casamos podrás salir de aquí más pronto de lo que te imaginas…te prometo que te cuidare como mujer…te cuidare y te respetare siempre ___, lo mereces y como lo mereces yo te lo demostrare…te are la mujer más feliz de este mundo mientras estés a mí lado…no me importa como te vistas…me importa como eres - me abraza.
Lo abrazo más fuerte - pero hasta que nos casemos tendré que quedarme con ellos…pero si nos casamos yo prometo que vivirá tu vida como la mereces - me mira frunciendo el ceño - no quiero que por casarte conmigo no pases las noches fuera de la casa…mereces estar con otras mujeres…y… - lo mire como diciendo lo que quería decir y él empezó a reír - ¿de qué te ríes? A mi nada me causa risa - dije separándome de él y cruzándome de brazos.
- de que si tengo que perder… - lo miro frunciendo el ceño – mira - me muestra un anillo donde tenia gravado su nombre entero - esto es una promesa que hicimos mis hermanos y yo.
- Joseph Adams Jonas - dije leyendo el gravado - lindo nombre…¿pero que significado tiene su promesa?.
- el de que perderemos la pureza en cuanto nos casemos…o sea en la noche de bodas - me mira y una sonrisa apareció en su rostro.
- ah…y no puedes perder la pureza ahora sino cuando te cases - dije aclarando todos mis pensamientos y él asintió - pero que no perderás conmigo…oh no…eso sí que no.
Me mira - siento por la pregunta pero…¿eres pura?.
- sí - dije sin pena…¿pero acaso no me vio? Vestida así quien se fugaría en mí - no sé si te diste cuenta pero yo no tengo novio…nunca lo tuve así que…no pase la noche con nadie.
Agarra mi mano - quiere decir que…¿tengo posibilidades?.
- ¿posibilidades? …¿De que? - Lo mire extrañada.
- de que seamos marido y mujer …la posibilidad de que te cases conmigo amándome.
Suelto mi mano - lo…siento Joseph pero creo que no podrá ser así - baje la mirada a la cual él levanta.
- nunca me amaras ¿verdad? Amas a otra persona ¿es eso? - Dijo con la mirada acuosa por lo dicho…¿tanto lo lastime diciendo eso? ¿Acaso el se estaba enamorando de mí y yo no me percaté de sus sentimientos?.
Negué con la cabeza - no amo a nadie…y…no sé amar, nadie me enseño eso Joseph…no sé amar y como es ser amada…mi padre y madre no me enseñaron - y empece a llorar nuevamente - no sé como se hace o es.
Me abraza - no te preocupes eso no se sabe solo se siente en el corazón…también tienes razón con lo que dices…al no saber como es ser amada es difícil amar o mejor dicho a demostrar tus sentimientos - me separe.
- no se aprende…se sabe - repetí mientras me dirigía hacia la hamaca - se siente en el corazón…en lo más profundo de él…sintiéndolo profundamente.
Se me acerca - y…¿cuándo quieres… - lo miro y le sonrío.
Lo miro fijamente por un momento y le respondo - que yo sepa tenemos la edad para casarnos…la semana que viene cumplo los 20… - me mira - y creo que para la boda esa edad es más que suficiente ¿no lo crees Joseph?.
Mira hacia arriba - yo también cumpliré el lunes los 20 y como has dicho…para mí es más que suficiente - sin dejar de mirar la noche…sus manos se posan sobre las mías haciéndome sentir el calor de sus manos - solo espera una semana más ___, y verás que todo cambiara.
inconscientemente recargo mi cabeza sobre su hombro y con mis ojos cerrados - debido a ti… mi vida cambiara…solo te pido que no me hagas llorar…
- te prometo que nunca caerá una lagrima de tus hermosos ojos - acaricia mi mejilla con la yema de su pulgar - te…quiero - y me hace mirarlo a los ojos - es muy pronto para decirte te…
- es temprano para todo Joseph… - bajo la mirada - casarme nunca estuvo en mi mente…nunca paso por mi pensamiento de mi futuro, pero no todo es lo que uno quiere o desea…pero esto es algo que nunca pensaría hacer…pero lo hago por mi bien y ahora por el tuyo Joseph.
Y así durante toda la noche nos quedamos mirándonos y hablando lo que pasaría luego de nuestro casamiento, y así fue pasando la semana…eterna para mí y para él normal según lo que me contaba por mensajes de textos, no lo vi más desde aquella noche…horrible para describirla, mi hermana me odiaba más de lo que me odiaba…mis padres ya ni me dirigían la palabra ni para insultarme, pero que a mí no me importo, eterno dije que fue la semana porque las horas no querían pasar…haciéndome soportar una cena en pleno silencio, pero que por suerte los únicos momentos en donde todos nos encontrábamos.
Cuando llego el lunes, al despertarme le mande un mensaje de texto a Joseph que decía:
“en este hermoso día espero que puedas leer este mensaje, feliz cumpleaños Joseph…espero que la pases de maravillas…de parte de
_____, un beso”.
Y así le mande el mensaje…corto porque no se me ocurría nada para ponerle…pero al minuto me contesto:
“Gracias ____, ahora que me mandaste ese mensaje me quedo mucho mejor…¿sabes? Pense que te habías olvidado…pero ahora comprendo que no, te quiero…creo que lo sabias pero igual te digo te quiero…y un poco más… de Joe, besitos”.
Cuando me llega el mensaje me quede perpleja…nadie me hacia más feliz que él…ya nada me importaba, pero Denise llamo a mi casa para que vaya a la suya.
Al llegar a su casa por el chofer que me recogió de mi casa…me quede con la mirada perdida, no era una mansión ni tampoco un castillo…era una casa normal no como la mía que era mansión, no me importo que no sea más o menos grande que la mía lo que más me impresiono era como estaba decorada…hermosa y acogedora, una señora mayor me dejo entrar y me sentó en el sillón para que esperase a la señora Jonas…no tardo nada, y al entrar me recibió con un cálido abrazo que nunca nadie me dio nunca, después nos sentamos nuevamente y ella me hablaba sobre los preparativos de la boda muy emocionada mientras yo asentó con una sonrisa por ver como se emocionaba, en verdad parecía que ella se casaría y no yo, a los pocos minutos el señor Jonas y sus cuatros hijos entraron a la casa…al verme todos me saludaron cortésmente y a su madre con grandes abrazos…ellos se sentaron enfrente de nosotras escuchando a Denise…
- ahí lo siento ___ - dijo Denise lamentándose por algo - que mal educada que soy…¿quieres algo de tomar…té, café, algo?.
le sonreí - no gracias…em…
- ¿qué te parece nuestra casa? - Dijo Paul con la cabeza baja…como sintiendo vergüenza por su casa o por mi opinión con respecto a la pregunta.
- me encanta - dije sonriendo sinceramente - nunca vi una casa tan acogedora como esta… - levanta la cabeza y sus hijos me miraban extrañado - mire…no importa si es grande o chica, es una casa real… - bajo la mirada - gracias a que mis padres se obsesionaron, se olvidaron como es amar…daría todo por que mi familia sea así como esta(levanto mi rostro - pero usted y su familia apenarse por tener esta hermosa casa no tiene que tener vergüenza…sino, orgullo por tenerla y tener a su familia.
- …nunca me arrepentiré de haberte visto esa tarde sentada jugando con tu perro - dijo Denise recordando…creo que ya me esta amando como su hija - pero lamento que tengas que casarte por obligación y no por amor.
- es verdad…no quiero eso pero…
- entiendo señor Jonas - le sonrío - pero también lo hago por mí…así que estoy de acuerdo con este casamiento.
- entonces los preparativos ya están… - dice Denise y se queda pensando - ¿pero no te casaras así vestida verdad?.
- eh…je…creo que no es debido casarse con color negro - mirando mi vestimenta.
- no…y con vestido - se levanta y camina de un lado a otro pensando - ya esta…conozco un buen diseñador.
La mire y luego a Joseph para que me ayude a que no me obligue a poner vestido…pero el buen ingrato sé escogió de hombros y no dijo nada - esta…bien… - rindiéndome.
Denise luego me saco de ahí para estar solas y hablar a solas conmigo.
- ¿por qué usas ropas así? - Dijo mirándome una vez que entramos a su habitación.
Me levanto hacia el ventanal de la habitación - no quiero que nadie vea mi cuerpo…me da vergüenza demostrar lo que tengo.
- un cuerpo muy desarrollado es lo que tienes…pero algún día tendrías que demostrarlo ___, eres hermosa y tu cuerpo debe de ser igual.
- lo sé, pero en el día de mi casamiento no - la miro a los ojos - en ese día no quiero que nadie vea como soy físicamente…todos los que me conocen me quieren como soy por dentro y no por fuera…
Denise: mi hijo te quiere por como eres por dentro - pone su mano sobre mi hombro - lamento de verdad que tenga que casarse por obligación…yo estaba en contra, pero ahora no…veo que se quieren, no como para decir “enamorados” pero se siente que se quieren.
- lo llegare a amar - mire a fuera donde se encontraba él y sus tres hermanos.
Ella no dijo nada…estuvimos charlando un largo momento, ellos me invitaron a la fiesta del cumpleaños de Joseph…dijeron que ya era parte de la familia por eso debía estar ahí con ellos y con él. El día fue fantástico, nunca me la pase tan bien como ese día…con solo pensar que el miércoles era mi cumpleaños me irritaba, pero Denise me dijo que la pasase con ellos ese día…después de esa noche mi padre se hablaba con el señor Jonas pero solo por las empresas…Denise y mi madre ya no eran amigas sino enemigas, Denise nunca le perdonaría lo que me hacia.
Al llegar miércoles me desperté como siempre pero esta vez mi familia no sé encontraba…desayune y al terminar un mensaje recibo:
“Creo que ya estas levantada ¿verdad? Si es así te digo que a las 11:00 te recogeré para que pases en este maravilloso día con nosotros, te quiero cerca…te extraño ____, no sabes cuanto…besos de Joe”.



Última edición por Rocio_Jonas el Sáb 18 Feb 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 3:49 pm

nueva lkectora
esta suerp
siguelka
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 26 Ene 2012, 3:51 pm

Bueno, hoy no tengo mucho tiempo, pero si veo otros post sigo poniendo mañana =)
Bienvenida ^^, digan¿cuantos caps quieren? las veo. besos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 4:28 pm

muchos todos los que queirass
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Suzzey Vie 27 Ene 2012, 2:37 am

Siguela q tierno joe
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Ene 2012, 10:15 am

Me alegra mucho q les guste =). Ahí va otros caps =)



Al recibir el mensaje no pude evitar sonreír; al llegar las 11:00 como dijo Joseph me recogió en su auto…
- ponte el cinturón - dijo mientras me acomodaba.
- sí, gracias por el mensaje Joseph - dije dándole un beso en la mejilla.
- y eso es poco…tengo un regalo para ti - me miro y arranco el auto.
Al llegar a su casa todos me recibieron con una grata sorpresa…parecían más mi familia que mis cuñados y mis suegros, digo futuros serían después de mañana…fue mi cumpleaños más hermoso que he pasado en mi vida, aunque extrañaba a mis abuelos y en pena se encontraba mi alma por no tenerlos cerca de mí…de mi alma, mi abuela fue mi madre y mi abuelo mi padre…ellos me enseñaron el respetos a todo ser que me rodee ya sea mala o no conmigo, y amar…siempre amar para que mi corazón no sea negro como la galaxia aunque ella este decorada por las estrellas…mientras mi vida no podía ni siquiera poner un punto de color blanco porque enseguida se borraba al despertar… agradezco de haber conocido a la familia Jonas, nunca me arrepentiré, Joseph, Al terminar la cena de la fiesta…me dirigió al patio trasero donde me sentó a su lado en el césped.
Mira la luna como siempre hace cuando esta conmigo y con sus brazos entre sus piernas entrelazando sus manos - debo decirte algo ___…en verdad sería…
Me pongo enfrente de él, no cerca como para besarnos sino a una distancia ni tan lejos ni tan cerca pero que marcaba que …nunca estuvimos tan cerca desde que nos conocimos… - no digas nada Joseph, es el mejor día de cumpleaños que nunca más se repetirá…
Joseph: (posa sus manos sobre mi rostro) tengo que darte algo antes de que te cases conmigo el viernes(saca sus manos cálidas de mi rostro y se dirige con ellas al bolsillo…al sacarlos entre su palma se encontraba un estuche terciopelo color rojo intenso)es una pulsera de Grecia…era de mí abuela…me lo dio a mí para cuando me case se lo diera a ella…a mi futura mujer(agarra mi muñeca con cuidado como sí fuera un cristal, me lo puso y beso mi mano haciéndome sentir una corriente que hizo a mi corazón latir más rápido de lo normal)tenlo siempre…tiene un significado que desconozco…mi abuela me dijo quien lo tuviese sentiría algo o así creo que me dijo(sonriendo).
____: (lo abrazo por un minuto y me suelto mirando de tal manera la noche como lo hacia él).
Viernes, el día de la boda, estaba esperando a Joseph con el vestido donde era todo suelto sin resaltar nada de mi figura, sin ajuste en mi cintura ni nada, apoyada en el marco del ventanal que daba para el jardín trasero donde se daría la ceremonia…Joseph al llegar me lleva junto a él a los asientos donde se encontraba su familia y mis abuelos con el juez quien nos casaría por civil …se preguntaran por mi familia, ellos se fueron de vacaciones al cumplir los 20, o sea en el día de mi cumpleaños…y nunca más los vería, o eso creía. La ceremonia había terminado ahora ya no era más ____ ____(tu nombre y apellido) sino ___ ___ de Jonas…todos se encontraba felices y admitiré que yo también lo estaba por dentro…al fin era libre de mi familia y viviría con él…con Joseph Adams Jonas; en mí una alegría embargaba mi corazón pero…pero un miedo embargaba mi alma, un miedo intenso que empezó cuando nos retiramos a nuestra nueva casa…el miedo no era por la luna de miel o por otras cosas sino de que nunca llegase a ser mujer de él…de sentir algo por él…miedo que duro mucho más de lo que pensaba.
Llegamos a nuestra nueva casa que Joseph compro de soltero, eso quería decir que no me pertenecía en caso de que me separase de él…al llegar él abrió la puerta apegándose a ella con su mano sosteniendo la perilla, dejándome entrar. La casa, era grande y espaciosa teniendo en cuenta de que había abundantes muebles dentro de ella…en donde parada estaba se podía ver una gran puerta divisando el living de la puerta principal donde al entrar se encontraba la escalera, asignando el segundo piso de aquella casa, que para mi descripción sería una mansión; a mi izquierda se encontraba un pasillo donde se dividía en dos…una se dirigía para afuera y él otro para la cocina, y el despacho de Joseph se encontraba al cruzar el living.
Ya era de noche, y el cansancio me ganaba pero no quería ir a dormir porque eso significaba estar con él y como toda luna de miel pasar, él se percató de mis nervios al ver mis manos que no dejaba de sudar y moverlas nerviosamente con solo pensar pasar junto a él la noche…junto a mi esposo; ya éramos marido y mujer por el cual era normal pasar la luna de miel pero no podía hacerlo, el miedo era más fuerte que mi conciencia y mis razones, sentía algo por él pero no podía admitírselo hasta que eso fuera algo mayor o aumentara al pasar más tiempo con él, pero era un miedo intenso que se reflejaba en todo mi cuerpo de tal manera en que nadie que me conoce tan poco se percatase de lo que con esfuerzo intentaba ocultar…pero una manera tan evidente por lo que Joseph me dirigió al segundo piso que era aun más grande que la de abajo, nos paramos ante una habitación…el agarro mi mano y con su dedo índice me asigno otra.
- esa, la cual te estoy asignando es tu habitación - me sonrío al sentir que los nervios se esfumaron, y un suspiro di en mi interior, sentí sus cálidas manos pasar por mi mejilla haciéndome estremecer.
Sensaciones desde que estuvimos en la ceremonia me hizo experimentar, sintiéndome que todos mis sentidos se adormecían... sintiéndome extraña de mi cuerpo que se erizaba por cada rocé, caricia inocente que él me daba sin percatarse de que me enloquecían haciendo que el deseo acorralara la razón anonadando todo sentido…deseando con intensidad tenerlo cada vez más cerca de mí, enredando mi cuerpo contra el suyo, sin dejar motivo o razón para alejarse de mí…sensaciones extrañas pero que me llevaban a un momento de lujuria o de locura que moría de sed por estar junto a él y su cuerpo vigoroso siempre sentir entre mis caricias…pero eso luego se iba al no tenerlo a mi lado, solo pasaba cuando tenía contacto conmigo.
Después de decir eso él me dijo que a mi derecha se encontraba la de él a la cual las dos habitaciones estaban separada por el baño; si tengo que ser sincera nunca me hubiese imaginado que él aria tal cosa…una habitación por separado, creo que ya sabía como me sentiría si tenia que pasarla con él todas las noches en un mismo cuarto, un poco me hizo sentirme mal porque apostaría mi vida de que él, deseo siempre estar junto a mí como una pareja…de que moría por besarme, de…cumplir su promesa conmigo en su luna de miel…y por el otro, feliz porque por fin alguien se preocupaba por mí…pero el que más sufría ahí era Joseph, el me amaba y yo nada, solo me confundía cada vez más adivinando lo que él me hacia experimentar con cada rocé con mi piel.
Al entrar me impresione, la habitación parecía el doble del living de grande, un ropero todo tallado a mano era lo que estaba al lado del escritorio tallado a mano también que tenía un gran espejo y pequeños cajones…en uno de esos se encontraban hermosas joyas, pulseras, anillos, aretes, colgantes, gargantillas, muñequeras, tobilleras, todos de plata y oro…y con pequeños diamantes, rubíes, esmeraldas entre otras, no sabía de donde han sacado todo esas joyas pero que no las iba a tocar nunca…me gustaban pero no podría yo usar cosas así porque significa usar vestidos de galas y de noches además de que se usan en ocasiones de fiestas, cenas, etc. Yo no las usaría porque nunca iría a una fiesta ni aunque me lo pidiese el mismísimo dios del fuego, de eso tendría que estar de seguro Joseph; la cama era de dos plazas donde un techo se sostenía por cuatros columnas y en ellas se deslizaban cuatros tules de color azul marino con pequeñas puntos blancos que le daban un toque parecido a la noche cuando esta estrellada; y había un espejo alto y no tan ancho que se encontraba en una pared. Las ventanas daban hacia el pateo trasero que tenia un balcón, el pateo era mucho más grande que la casa y una piscina se encontraba en medio, había grandes y medianos árboles, y un jardín de rosas había al terminar el pateo; La casa me encanta…en sí todo me fascino; Al ganarme el sueño me recosté en la cama y plácidamente me dormí
Al otro día me desperté con el canto de un pájaro que se poso en la baranda del balcón cantando su linda melodía que me hizo despertar lentamente, me levante y me di cuenta que me había dormido con la ropa puesta, así que me dirigí al baño, entre aun dormida, segada por el cansancio que reinaba en mi cuerpo, débilmente me acerque a la pileta, abrí la canilla y entre mis manos cogí abundante agua y mi rostro moje sintiendo el refrescante y alivio que el agua me brindo al tener contacto con él, luego seque mis manos y mi cara después de haberme lavado los dientes, de tan aturdida que estaba no escuche cuando entre que alguien se encontraba bañando…al escuchar la regadera cerrarse y sus manos buscando la toalla, que sin darme cuenta la tenía entre mis manos aferrándola a mi cuerpo por el miedo de que él saliese de la forma que estaba de la bañera, con temor y nerviosismos en mis manos se la entregué, él no dijo nada pues al rozar mis manos se percato de que me encontraba ahí, agarro la toalla sin sacar ni siquiera su cabeza.
- ¿me alcanzarías por favor mi ropa que se encuentra en el mueble a tu derecha? - dijo dentro de la bañera.
- s-sí - dije en un susurro encaminándome al mueble donde prolijamente doblada se encontraba su traje color negro, con una camisa de color azul, y una corbata de color crema, con suma cuidado se lo entrego, inconscientemente abro la cortina, estaba él con solo la toalla alrededor de su cintura estrecha, y le entrego su ropa con una grata sonrisa y me retiro, pero él me retiene.
Joseph: ¿te bañaras?(sin moverme del lugar me giro y asiento y sigo mi camino a mi habitación)entonces te pondré más agua(susurro de una manara de que lo escuche antes de cerrar por completo la puerta de la habitación).
Al entrar me dirigí hacia el ropero que no lo abrí la noche anterior, al abrir lo me encontré con mi ropa y otras más que nunca había yo comprado, vestidos de gala y de noche, y ropa de dormir de algodón, aunque eran más vestidos que otra cosa, vestidos verdaderamente hermosos que combinarían con la joyas del escritorio; agarre una remera suelta y gruesa con un pantalón.
Al estar el agua lista para bañarme entre, me quite lo puesto y entre a la bañera, al terminar salí, agarre una crema que el doctor me indico para que los golpes se curasen más rápido, me lo ponía mientras recordaba.
___: nunca me quisiste(una lagrima rodeo pero que rápidamente seque, no podía derramar esas lagrimas por mi padre quien…me daño tanto físico como psicológicamente) esos golpes que desde niña obtenía de mi padre cuando venia borracho por los problemas empresariales me pegaba con tal fuerza que causaba heridas en mi cuerpo, hasta de grande se la agarra conmigo, odiándome sin saberlo porque, odiándome como si no fuera suficiente que me reprochase que no era su hija, odiándome por ser así y no como mi hermana, odiándome en todo sentido…odiándome(al tocarme un moretón tuve excusa de llorar por ello pero que en verdad lloraba por recordar aquello del pasado atormentándome por las noches y a cada toque de algo o alguien)mi propio padre…quien me sigue odiando aun estando lejos de su vida(dije con dolor y mirando mi cuerpo desnudo todo lastimado y moreteado por los golpes de mi padre antes de casarme…tenía que desquitarse y que mejor que yo, me lastimo de muchas maneras toda mi vida, pero aquella noche fue la que dejo salir el odio por él, ese odio que se agrandaba en alguna parte de mi cuerpo).
Me vestí y baje a desayunar, baje escalera a bajo con un poco de miedo, por encontrarme con él pero para mi sorpresa él ya no se encontraba y dejo una nota sobre la mesada…que decía:
“Me tuve que ir rápido…no pude esperar a desayunar contigo ya que mi padre me necesitaba en la empresa, siento mucho _____, te quiere Joe”.


Un poco me apeno pero por el otro no…después de todo aun no me sentía familiarizada con él para pasar tiempos con él, aunque lo quería.
La mañana paso, sola y aburrida, aunque no tuviese empleadas la casa seguía impecable como la noche anterior, al llegar de nuestro matrimonio; cuando me dirigí al pateo trasero un hermoso perro se me acerco, era blanco y en las orejas una mancha color marrón, jugué con el un rato, digamos el resto del día, luego me dirigí al jardín donde hermosas rosas se mostraban a la vista.
Al llegar la noche entre a la casa con la compañía de Piglett, le di de comer y mientras tanto hacia la comida para Joseph y para mí, al terminar puse los cubiertos y los platos para dos, la comida estaba ya preparada para cuando él llego.
Me encontraba pensativa mientras apoyada en el marco del ventanal de la cocina me encontraba cruzada de brazos con un pantalón suelto y una camisa puesta.
Pensamiento:
Casada con Joseph Adams Jonas, ¿resultara este matrimonio? ¿Llegare a amarlo como él a mí? ¡Porque todo es tan difícil dios!, Mi vida esta arruinada ¿qué hace pensar que seré feliz?, Él es un hombre que cualquier mujer lo retendría en sus garras, un hombre que toda mujer desea ¿pero yo, qué?, ¿Lo llegare a amar?, Duda tras duda, no podré vivir así.
Fin del pensamiento.
Joseph: hola Piglett(acariciando su hocico)¿has cuidado a la mujer más hermosa del universo?(Me doy vuelta sin saber que él se encontraba detrás de mí, al verlo me sonrío y yo sela devolví) has hecho un buen trabajo Piglett, toma(le da un trozó de pan).
___: eso no es bueno para él, Joseph(le dije poniendo mi mano sobre su hombro).
Joseph: (al sentir que sacaría mi mano sobre su hombro sobrepone la suya en la mía)veo que has hecho de comer.
___: s-sí…(estremeciéndome y sintiendo en mi mano derecha una corriente recorrer por mi brazo y mi cuerpo, y la pulsera de su abuela la sentía cálida mientras en la pierda que tenía en su poder cambio a azul).
Joseph: (agarra mi mano y con la otra en mi cintura me dirige a la mesa y sentarme)gracias…me recuerdas a mi madre cuando le hacia de comer a mi padre al llegar de su trabajo(besa mi mano)gracias amada mía.
____: de…de nada Joseph.
Joseph: comamos antes de que se enfríe(dijo, para luego comer los dos a la par)mañana saldré temprano y volveré a la misma hora ___(me mira)si quieres puedes invitar a…
____: no tengo nadie para inv.…
Joseph: lo recuerdo, pero a mi madre sí, se siente sola cuando mi padre no esta.
___: mañana la llamare y que pase la tarde conmigo(le sonreí tiernamente y él me la de volvió)¿has visto a…?
Joseph: no(dijo con su mirada fría y dura, que todo su cuerpo se tenso)no los he visto, tu padre se encontraba en situaciones de negocios en Francia con tu hermana y madre(me mira)¿por qué preguntas por ellos?.
____: (bajo la mirada)es mi familia quiero o no lo quiera Joseph(me levanto)no tengo hambre me retiro.
Me levante de la mesa dejando el plato lleno y a él ahí sentado solo; era así, aunque fuese mucho el dolor que causaron en mí no podía hacer o ser como ellos, era ser una copia más de la flia. ________, No podía porque tampoco lo era…era totalmente diferente en todo sentido; al estar en la mitad de la escalera las manos de él sujetaron mi brazo suave pero que me hizo doler el golpe que se encontraba ahí, por el dolor y los recuerdos una lagrima tras otra cayeron de mis ojos, él me gira para enfrentarnos, y me vio llorar por primera vez, como auto reflejo me abrazo, sintiendo sus latidos, sus brazos fuertes abrazar mi cuerpo débil por los golpes, su cuerpo vigoroso junto al mío, lloraba cada vez más en su pecho, aunque su abrazo me doliese los golpes no quería alejarlo de mí, pero era mucho el dolor así que le pedí que me soltase.
____: me duele, ¿me solterías? Por favor Joseph(dije con la voz quebrantada por el llanto).
Joseph: (me soltó)¿qué te duele?(Mientras posaba sus manos sobre mis hombros).
____: todo…mi cuerpo, por favor suelta mi cuerpo, no roces mi piel, mi cuerpo esta…(me callé, como pude me zafe de él y subí a toda prisa a mi habitación dejándolo atónito allí parado).
Al entrar a mi habitación cerré la puerta detrás de mí y me deje resbalar en ella escogiendo mis piernas y abrazarlas con mis brazos doloridos, con mi frente sobre ellas llorando desconsoladamente.
____: te odio(dije entre llanto)has hecho de mi vida como más te plazco, sin enseñarme nada solo odio…odio que creciendo en mi cuerpo salió, pero te odio(llore cada vez más)te odio…
Joseph: (golpeando la puerta)por favor, ábrame _____ .
____: quiero…estar sola(replique).
Joseph: me necesitas…déjame estar contigo y explícame por el amor de dios que es lo que te sucede(dijo ya fastidiándose)esta bien…será por las malas…
Cuando escuche “será por las malas” pense que tiraría la puerta a bajo pero no fue así, no lo sentí caminar por afuera ni nada, entonces empece a llorar de nuevo de la misma posición…
Joseph: (con sus rodillas flexionadas se pone enfrente de mí)estoy aquí…dime por favor, confía en mí(acariciando mi cabeza)confía en mí, amor.
_____: (me abalance a él cayendo al suelo con él, pero no me importo, me aferre a su pecho sosteniendo su camisa con mis manos y llorando)mi vida es un desastre Joseph…arruinaré la tuya, estas a tiempo a seguir y amar a alguien que en verdad te merezca y no perdiendo el tiempo…
Joseph: (recostado en el suelo acariciando mi melena mientras lloraba)no pierdo el tiempo, te amo a ti no a otra mujer…solo a ti y sé que me amaras tarde o temprano aunque eso signifique más de un año…
____: (ya controlando mi llanto, la respiración y el ritmo cardiaco)¿por qué? ¿Qué significo para ti?.
Joseph: porque te amo…y significas mi vida entera, mi alma y mi corazón, te amo(besa mi coronilla)eres mi mujer especial, dime que es lo que…
___: no quiero…
Joseph: dime, por lo que más quiere dime(suplico).
___: (levante mi rostro para mirarlo sin soltarme de su cuerpo)mi…mi padre siempre…(seque las lagrimas, me había prometido a mi misma no llorar por él)me ha pegado, y…antes de la boda fue y será la ultima(lo mire y sus ojos se tornaron a oscuros, me dio miedo esa mirada que él se percato de ese miedo y me abrazo para no ver su odio que a través de su mirada me demostró)no haga nada que me duela aun más que los golpes y los recuerdos Joseph.
Joseph: no te prometo nada, amor(acaricia mi cabellera mientras besa mi coronilla)no te prometo nada…
_____: (sin despegarme de su pecho)te necesito.
Joseph: me tienes, no te preocupes aquí siempre estaré.
___: (levanto mi rostro)lo siento…
Joseph: no tienes que sentir nada, lo siento yo por no haberte conocido antes y haberte ayudado amor mío…(se acerca a mí lentamente pero corro la cara)lo siento…(recarga su cabeza sobre mi sien)es que…
___: (recargo mi frente en la suya y lo miro poniendo mi índice en su boca)sh!, Pero comprende que aun…no puedo(me aferre a su pecho)perdóname, Joseph.
Joseph: te perdono mil veces amor(acaricia mi espalda dándome fuerzas)descansa, te ara bien.
Asentí, y en unos pocos min. Me dormí en sus brazos; al quedarme dormida por completo él me llevo entre sus brazos a la cama sacando mis brazos rodeados en su cuello lentamente, sacarme las zapatillas y al finalizar me dio un beso en la frente para luego retirarse.
Al despertarme a la mañana, me desperté sonriente, sentía la felicidad reinar en mi cuerpo que nada ni nadie me lo podría quitar.
Me levante lentamente de la cama, me puse las pantuflas y me dirigí al baño, puse a calentar agua para bañarme antes que Joseph ya que me levante antes que él; Salí de ahí y me dirigí al placar, saque la ropa que me pondría y la puse sobre la cama, al estar el agua ya lista, abrí la canilla y empecé a llenar la bañera mientras me sacaba la ropa puesta; Me metí al agua que me relajo mucho que hasta ni siquiera me di cuenta de que Joseph se encontraba lavándose la cara y los dientes hasta que me hablo y me saco de lo relajante a la tensión de pensar si había cerrado la cortina, abrí mis ojos y sí, la cortina se encontraba cerrada y me relaje de nuevo.
Joseph: ¿eres tú, amor?(Pregunto mientras por su sombra veía que se secaba la cara).
____: no, soy su alma (respondí en una carcajada mientras salía de la bañera con la bata puesta, secando mi cabello con la toalla y haciendo un torniquete con ella)jajaja.
Joseph: veo que estas de un buen humor(inquirió sacándose lentamente la remera dejando al descubierto su parte superior que lo hacían tan masculino y deseoso a la vista de cualquier mujer, sus abdominales bien marcados y trabajados al igual que sus brazos que aun sentía su fuerza al abrazarme la noche anterior, dejando su espalda y sus omoplatos marcarse al sacarse con extrema lentitud la remera negra, sus hombros anchos en los cuales llore, dejando todo a mi vista que recorría con ella su contorno, haciendo sentir un calor conquistando en mi interior y quemando cada nervio, reacción, mandato que mi cerebro le daba a mi cuerpo pero que no hacia efecto en mí)¿te sientes bien?(Dijo acercándose a mí)¿estas bien?(Volvió a preguntarme al no escuchar respuesta de mi parte)¿amor?(Acariciando mi mejilla y abrazándome con su cuerpo descubierto, haciendo sentir aumento de aquel calor que me quemaba por dentro con la compañía de deseo y locura; haciendo que me aferre a él con una sonrisa más difícil de combatir, sintiendo su calor y el mío siendo uno solo, con deseo que combatía yo con debilidad; era difícil batallar con algo tan extraño que nunca sentí por nadie, era algo tan difícil de combatir pero lo logre gracias a él).
____: estoy bien…(me separe de él y luego pose mis manos en su pecho dejando una abertura donde mi perfil podía poner para sentir en mis mejillas ese calor y mi oído escuchar sus latidos)quédate así…no te apartas de mí…solo abrázame y no te apartas de mí(inquirí sacando mis manos de su pecho y las pose en su espalda donde deslizando mis yemas de los dedos por su espalda sin fin, sin saber lo que hacia).
Joseph: (acercándome más a él)no te preocupes que hoy me quedare contigo…(levante la mirada y sonríe al igual que él)¿te puedo pedir algo?.
___: sí…(separándome de él, pero que puso mis brazos en sus hombros).
Joseph: será mejor que te cambies y no me abraces cuando estoy así…porque aumentas un deseo que dudo que pueda combatir(me sonríe)y no deslices las yemas de tus dedos por mi espalda, que lo empeoras(me besa en la comisura de mis labios)te amo…
____: (me separe de él; sabía cual era ese deseo difícil de combatir y eso puso en duda si lo que causo en mí era la misma sensación, ¿acaso él causaba tremendo deseo en mí con solo verlo así? ¿Tanto me gustaba o acaso lo amaba?, Todo eso me confundía, todos los sentidos nuevos era por él, ¿cómo era que en dos días de casados sin amor ya me hacia experimentar cada sentido? Como el mar chocaba con las rocas con sus olas así era y reaccionaban los sentimientos en mí, el mar de sensaciones chocaba contra mí con sus olas de sentidos extraños para que yo lo experimentase de una sola vez)lo sé…si me permites me iré a cambiar.
Sin decir nada más entre a mi habitación, me acerque a la cama donde se encontraba mi ropa, me seque y me puse la ropa, luego las zapatillas, hice la cama y al recordar que él se quedaría todo el día conmigo, sin previo aviso entre al baño y una vez más lo vi, estaba con la toalla alrededor de su cintura con su torso superior aun mojado, las gotas recorrían su cuerpo, su cuello, sus brazos, su rostro, su vientre y su cabello se encontraba todo mojado.


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 27 Ene 2012, 10:18 am

Espero q sea suficiente por hoy :) sino, díganme. Bienvenida SuzzeyMVy!! Besos chicas y mucha suerte =)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Let's Go Vie 27 Ene 2012, 4:51 pm

nva lectora
me encato el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Magui Vie 27 Ene 2012, 4:56 pm

Aqui estoy yo, leyendo tu novela, que como siempre es hermosa {'8}
-Leerse con el ritmo de Aqui estoy yo-
BUENO MI VIDA, MI CIELO MI AMOR! :3333333
Tanto tiempo sin pasar, sin leer, sin escribir! VUELVO POR TÍ ♫
OHYEAH! sé que todas amaran esta nove porque es preciosa, y porque escribes HER-MO-SO !!!
Así que
NUEVAVIEJALECTORA *o*
Te amo! Y SIGUEEEEEEEE! :flower:

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Ene 2012, 9:38 am

Joseph: (me mira de arriba a bajo) te ves hermosa (se me acerco y rodea mi cintura, pegando su rostro contra el mío dándome una sensación de que me besaría pero sus labios se dirigieron hacia mi frente).
____: gracias; quería preguntarte si… quieres que haga algo de desayunar (Pregunte aun con su rostro contra el mío sintiendo su respiración intercambiarse con mi respiración).
Joseph: me encantaría (respondió separándose de mí). Me cambio y si quieres te ayudo.
____: de acuerdo, te dejo (abrí la puerta y salí).
Bajando escalera a bajo feliz me encuentro al final de ella con Piglett que se encontraba sentado moviendo a un lado para el otro su colita de lo feliz que se encontraba, con su compañía me dirigí a la cocina, en su plato con su nombre grabado puse su comida balanceada y en el otro agua, mientras ponía café a hacer y los hot dog a hacerse.
Joseph: ya estoy listo (dijo entrando por la puerta) toma, deja que…
___: ¿para que lo quemes? (Di una carcajada) mejor no, no quiero comer hot dog quemado, amor (inquirí mirando su cara que era graciosa, porque con ella se hacia el ofendido hasta que cambio a una sonrisa que me contagio y una iluminación en su rostro)¿qué sucede? ¿Dije algo malo?
Joseph: me has dicho amor(al escuchar lo que dije empecé a recordar lo que dije anteriormente y ahí caí en cuenta de lo dicho “mejor no, no quiero comer hot dog quemados, amor”, algo me hizo decir eso pero en ese tiempo no me di cuenta de que era).
____: lo recuerdo (acaricie su mejilla) vamos a comer antes de que se enfríe Joseph (y vi su mirada triste) no te preocupes… todo cambiara, te lo prometo Joseph.
Joseph: permíteme (con sus fuertes y marcados brazos rodea mi cintura posando su mentón en mi hombro llevándonos hasta la mesa) te amo… (Susurro a mi oído).
Así, tranquilos desayunamos y cenamos hasta que la tarde llego, me fui a lavar los dientes, baje y me acerque a él que se encontraba sentado en la mesa, me senté a su lado mientras reíamos por las idas y vueltas de Piglett quien traía y buscaba su pelota, la cual Joseph arrojaba; al terminar Piglett se fue a fuera y Joseph detrás de él, jugando como un niño que no quería crecer o eso me demostró jugando con Piglett; Al terminar de limpiar la cocina me uní a ellos.
___: ven Piglett, ven conmigo (Piglett se me acerco trayéndome su pelota en su boca) buen chico… (Se lo arrojo) ahora ve por él.
Joseph: (cuando Piglett recogió su pelota Joseph lo llamo) ven aquí… eso es (dijo acariciando el hocico de Piglett).
____: (me acerque) es un lindo perrito… (Reí al babosearme Piglett) ¡Ey! … no es lindo, encima me bañe, (dije entre risas) ve a babosear a él, a Joseph.
Joseph: no, no Piglett (y se le echo encima ya que se encontraba con sus rodillas flexionadas; al sacarse encima a Piglett se levanto y se me acerco a mí con la intención de hacerme cosquillas) ahora veras…
____: no, no Joseph, ni se te ocurra (y empecé a corre alrededor del pateo) no sea así…no se te ocurra acercarse y hacerme cosquillas… (Dije corriendo por todos lados, hasta ponerme detrás de un árbol grande donde corrí por todo alrededor de él huyendo de Joseph que nunca se cansaba y cuando creí haberlo engañado, haciendo que saldría por un lado pero que di una vuelta y me dirigí para el lado contrarío él llego a alcanzarme).
Joseph: ¿ha, así? (Corrió más fuerte alcanzándome y sin querer, nos tiro a los dos al suelo) el que ríe ultimo ríe mejor (dijo agitado aun y entre risas).
___: …conozco muy bien ese dicho, Joseph (inquirí más agitada que él).
Joseph: (dio un profundo y largo suspiro, y abrió sus ojos) ahora… ¡cosquillas! (Y empezó a hacerme cosquillas).
___: no, no… no Joseph (Dije retorciéndome de un lado al otro por esquivar sus cosquillas que fueron inútiles porque aun así me seguía haciendo cosquillas) no… no, para que muero de la risa (dije en carcajadas).
Joseph: oye… Piglett (y para de hacerme cosquillas) sal de ahí que te lastimaras.
____: (sosteniéndome con mis codos sobre el césped, mirando a Joseph sacar a Piglett que se encontraba enredado en una enredadera) no lo lastimes, su patita… (Me levanto y me acerco a él para ayudar a sacarle la patita enredada en la enredadera) ahora sí, Piglett, Joseph vamos a dentro que debemos hacer otras cosas…
Joseph: no, ven (agarra mi muñeca y me acerca a él) deja y disfruta este día… junto a mí.
____: esta bien… como digas Joseph.
Él recostó su espalda en el árbol poniéndome entre medio de sus piernas, con mi cabeza apoyada en su pecho y sus manos se entrelazaron con las mías posándose en mi vientre; en esa posición nos quedamos toda la tarde mirando el atardecer mientras la noche reconquistaba su lugar con lentitud, apareciendo de apoco las estrellas.
Joseph: no quiero que termine este gran día, la pase de mil contigo, ____ (lo miro poniendo mi cabeza hacia atrás para verlo) te amo (inquirió mirándome y besando mi frente, mientras sostenía con fuerzas nuestras manos entrelazadas sobre mi vientre).
___: (suspiro, y poso mi rostro de perfil a su pecho) lamento todo lo que sufres conmigo, por no amarte como tú a mí, lo siento… (Dije cerrando mis ojos, no quería ver nada, no quería verlo a los ojos, solo quería sentir sus latidos, quería sentir su respiración, quería sentir sus roces con mi piel, sus manos entrelazadas con las mías, quería nada más sentirlo cerca de mí…nada más que eso) espero, que funcione esto… y no sufrir ningunos de los dos.
Joseph: no sufriremos ninguno de los dos, prometo que pasaras a mi lado siempre feliz… (Besa mi coronilla) te lo prometo.
____: creo en tus palabras, creo en ti…
Abro mis ojos, me quedo un momento mirando el jardín pensando en cómo no creer en él, si siempre sacaba de mí una sonrisa, aun más triste que estuviera, una sonrisa florecía al verlo a los ojos; me preguntaba… ¿qué serían aquellos sentimientos o sentidos que crecían a su lado? ¿Será que me estaré enamorando de él? No lo sé, me gustaría preguntárselo, decirle y sacarme las dudas que me confunden, pero… ¿eso no empeorara las cosas, no le dará una falsa ilusión? No puedo, no puedo ilusionarlo, eso no puedo permitirlo, le aria mucho daño y verlo sufrir me rompería el alma por la mitad… ¿la mitad?, mi alma solo tiene una mitad…la otra se me fue, durante el tiempo que estuve con “mi familia” me rompería la mitad que me quedo verlo sufrir por mi culpa…no puedo, hacerle daño…
Joseph: (saca una mano entrelazada con las mías, para secar la lagrima que rodeo mi mejilla) ¿por qué lloras?
____: **por todo, por no amarte, por confundirme yo misma…** (Pienso mientras lo miro a los ojos) por… nada (dije en un susurro).
Joseph: (escucho el susurro pero no dijo nada… solo me abrazo e inquirió) ¿tienes frío?
____: no… quiero quedarme unas horas más.
Joseph: De acuerdo…
Nos quedamos así toda la noche; la luna ya estaba en su lugar al igual que las estrellas; la noche se encontraba ni fría ni cálida, estaba prospera.
Entre sus brazos me sentía protegida, escuchando sus latidos, latir con naturalidad me calmaban y dejaban mi mente en blanco, entre su cuerpo y el mío me sentía cohibida e indefensa, que solo podía sobrevivir en el mundo si él estaba a mi lado, sentir su piel rozarse con la mía y sentir que estábamos unidos, fue hermoso sentirme así en ese momento, que no quería que terminara nunca más.
Joseph: es hermoso estar así… pero me agarro hambre (me susurro al oído, sobando mi estomago y sonriéndome).
____: sí, a mí también me agarra hambre (me miro diciendo ¿y estar a mi lado?) a estar así contigo también…
Me levante primero sacando nuestras manos entrelazadas, luego él se levanto, y nos dirigimos hasta la cocina para preparar algo pero Joseph dijo que era una hermosa noche para pedir algo y comer en el balcón de su habitación.
Joseph: (mirando su I-PHON) ¿Pedimos algo, antes de cocinar?
___: (estaba tomando agua, al sentir su vos me doy vuelta y me quedo con mi cadera apoyada en la mesada dejando el agua a un lado) esta bien, no hay drama.
Joseph: (se da la vuelta, me mira pero yo me encontraba de perfil mirando hacia fuera por la pequeña ventana de la cocina, que la luz de la cocina pegaba a mi rostro, él sonrió) ¿qué quieres de postre? (Dijo marcando en su I-PHON el restaurante donde traían la comida preparada a la casa).
____: helado…
Joseph: de acuerdo (dijo sin dejar de mirarme) hola, quería que me traiga… (Mientras caminaba de un lado a otro pidiendo la cena, yo miraba por la ventanilla la noche) y un kg. De helado.
Al cortar, dirigí mi mirada a sus ojos que se encontraron con los míos y lo peor es que no podía dejar de mirarlo… sus ojos eran perfectamente cautivadores para mí, me dijeron todos sus sentimientos a través de ellos, sin necesidad de palabras. Y de repente, sonrió sorpresivamente, asombrándome con su repentina demostración de afecto hacia a mí.
Joseph: eres sorpresivamente encantadora, te amo, te amo (susurro él ultimo “te amo” a mi oído mientras enterró su rostro en mi cuello y cabello).
____: ¡¡JOSEPH!!(Grite con una risa mientras sentía su respiración en mi cuello y hombro descubierto).
Joseph: me encantas… te amo.
Al sentir de nuevo el mismo calor en mi cuerpo, desgarrando todos mis sentidos y razones, tocan la puerta haciendo que él se separará de mí para abrirle al joven que traía la cena; al pagarle al muchacho y tener la cena en su poder me llamo para que suba, con cucharillas y unas servilletas para los dos; al estar enfrente de la puerta de su habitación él abre al golpear. Al entrar me quede perpleja, era grande, tenía un placar y una cama nada más, que era matrimonial, algo que no pude contener preguntarle.
___: ¿esa cama… era…? (Él se gira y me sonrío).
Joseph: es un regalo de mi padre y madre (eso me dejo a entender que…) ellos no saben que dormimos en habitaciones separadas.
___: lo… lo entiendo (dije caminando hacia él que tenía su brazo extendido al cual respondí dándole mi mano) gracias.
Los dos nos sentamos en la mesa que tenía el balcón, nos sentamos y cenamos en silencio contemplando la hermosa noche; cuando el fresco golpeaba mi rostro sentía un escalofrío del cual Joseph se percato, y sin decir nada se levanto agarrando una chaqueta que tenía en su respaldo y lo puso sobre mis hombros, sintiendo su aroma que se queda impregnada en ella, y el calor que me transmitía su chaqueta. Así pasamos la noche, bajo la luna y las estrellas asta que la aguja del reloj toco las doce de la noche, y nos levantamos para entrar a su habitación con las cosas para llevarlas a la cocina. Me encontraba encaminándome hasta la puerta pero sentí un mareo y no me pude sostener, pero por suerte antes de caer sobre las columnas de la cama de él, Joseph llego a tiempo y me sostuvo por mis brazos con sus cálidas manos recargando mi de espalda en su cuerpo y mi cabeza en su pecho; cerré mis ojos ya que veía todo nublado, luego de un momento los abrí y veía bien por lo que decidí que él me soltase, y al soltarme mi cuerpo volvió a decaer sobre el suyo, desmayada totalmente




Joseph: _______ (escuche antes de desmayarme por completo).
Después de una hora y media de desmayarme desperté, al abrir mis ojos me encontré con Denise sosteniendo en su mano un algodón mojado, que me guíe por el olor, de alcohol.
____: que… ¿qué me sucedió? (Pregunte tratando de poner mi espalda en el respaldo de la cama) esta no es… (La mire a Denise que me miraba con extrañes, y al recordar que Joseph me había dicho que no sabían que no dormíamos juntos me calle y proseguí) ¿Por qué esta usted aquí?
Denise: es que recibí el llamado de Joe, que me dijo que te habías desmayado hace más de una hora… para ser exacta una hora y media (respondió con sinceridad en su mirada).
____: sí… recuerdo que me encontraba caminando hacia la puerta para llevar algunas cosas a la cocina y sentí un mareo… (Y al querer proseguir entra Joseph seguido atrás por un ¿medico?, Sí era un medico el cual supe cuando me reviso, cuya personalidad me cayo muy bien, sus ojos eran color miel, su tez era blanca, su pelo liso y color negro, de una edad no más de 24 años).
Joseph: ¿cómo te encuentras? (Pregunto sentándose al otro costado de la cama ya que a mi derecha se encontraba Denise).
____: un poco mejor… aunque me duele la cabeza (respondí tocándome la frente, la cual sentí como el agua hirviendo, llegando a la evaporación) ¿quién es…?
Joseph: (me interrumpió sabiendo mi pregunta) es el doctor Benjamín Ribera, él te revisara para saber que causo ese desmayo (respondió levantándose junto con su madre) lo dejaremos a…
Doc. : ¡Espera Joe! (interrumpió a Joseph tomando su brazo) tengo que preguntarles a los dos algunas cosas, si no le molesta (inquirió soltando a Joseph quien dejo a su madre salir de la habitación y se volvió a sentar a mi lado mientras el medico me tomaba la presión) la presión esta bien… (Respondió sacándome del brazo izquierdo el elemento que utilizo para medir la presión).
Joseph: ¿entonces que causo el desmayo Benja? (Pregunto).
Benjamín: ¿ustedes son marido y mujer, verdad? (Pregunto tomando una lapicera y un cuaderno pequeño).
Joseph: sí… lo somos (respondió sin entender porque la pregunta).
Benjamín: bien… han tenido re…
____: no, no hemos tenido relaciones (respondí con mi cuerpo tenso, pero que mi cerebro estaba atento para responder cualquier pregunta la cual Joseph no podría responder) así que saque la posibilidad de que este embarazada (proseguí sin mirar a ninguno de los dos, solo mirar mis manos entrelazadas entre sí).
Benjamín: veo que sabía…
_____: sí… (Siento una punzada en mi cabeza y mi temperatura aumentar; Joseph sin saber nada y ni percatarse toma mi mano la cual hervía).
Luego de unas preguntas más, el doctor me dejo una receta con los medicamentos que debía tomar ya que era una gripe lo que tenía; Benjamín se retiro con la compañía de Joseph que lo acompaño hasta la puerta de entrada y luego puso en marcha el auto y se fue mientras Joseph le decía a su madre después de que ella llega de comprar los medicamentos que se retire, que él me cuidaría toda la noche.
Joseph: sí, yo te llamo por cualquier cosa (dijo antes de entrar a la habitación a su madre) ¿cómo te siente? (Pregunto acercándose con un vaso de cristal lleno de agua y un medicamento el cual me extendió).
___: no muy bien, no te puedo mentir (respondí agarrando con debilidad el vaso con agua y el medicamento, lo tome y le entregue el vaso vacío) gracias.
Joseph: (dejando el vaso en la mesa de noche) gracias por no mentirme, ¿haber? (Dijo tomándome la temperatura con el termómetro, poniéndolo en mi boca y luego de unos minutos me lo quito) pues… en verdad, es una temperatura no tan agradable (me toma la mano y la acaricia) pero veras que con los medicamentos se te ira y a la mañana estarás echa una hermosa perla (besa mi frente) descansa ¿sí?, Yo me quedare ahí recostado en el sofá, por cualquier cosa llámame.
____: (mire el sofá y se veía en verdad incomoda para descansar bien, y lo mire a los ojos) sí… (Al levantarse agarro su muñeca con debilidad y él me mira) ¿No quieres por esta vez dormir conmigo, al mi lado?
Pregunte con debilidad; con su mirada me dio a entender de su sorpresa por mi pregunta, en verdad yo también me sorprendí por ello pero esta vez lo necesitaba a mi lado, me sentía sola en ese estado… toda las necesidades de alguien durante tanto tiempo se unieron con esa necesidad, solo que quería tenerlo a él nada más, a él y que me cuide durante mi enfermedad; desde pequeña siempre me enfermaba y nunca tenía la atención de una madre o de un padre… y ver cuando mi hermana se enfermaba y tenía toda las atenciones me dolía en el alma, y en ese momento ver la atención permanente de Joseph me alegraba aunque no podía demostrárselo de ninguna manera, su presencia me daba las fuerzas en ese momento como cuando me enfrente a mis padres…
____: por favor, Joseph (suplique y él soltó de mi mano suavemente para luego acostarse a mi lado) gracias (dije abrazándolo por la cintura, sentía la necesidad de escuchar sus latidos, y sentir su respiración golpear contra mi coronilla) espero que no te contagie (proseguí soltando una risita que fue contagiosa para él).
Joseph: (destenso su cuerpo y sus músculos que se encontraban tensos al abrazarlo) descuida… tengo buena salud, pero si necesitarme significa que me contagie a mi no me importara porque aun así estaré igual que ahora contigo, ______ (inquirió abrazándome y acariciando mi larga melena) ahora duerme mi vida.
Y así me dormí, abrazada o mejor dicho aferrada a su cuerpo como una niña aferrándose de su peluche por el miedo a la oscuridad, aunque yo tenía miedo de no tener a alguien a mi lado; desde ese entonces me di cuenta de que había cambiado por completo, cuando no lo conocía no necesitaba a nadie, era independiente pero al conocerlo y saber que lo tenía ya no era independiente, sino todo lo contrarío, sí en esos momentos o desde ese momento hasta no sé cuando me faltase creí y creo que no podría vivir sola sin tenerlo a mi lado.

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Ene 2012, 9:55 am

*********cinco años después*********


Estaba recostada en mi cama preparada para dormir cuando escucho un portazo de la puerta principal, sin dudarlo agarre la bata y baje escaleras a bajo. Guiándome por los ruidos de aquella persona llena de ira que no sabía de quien se trataba, presintiendo y deseando en caso de equivocarme de que fuese él, Joseph, que desde más de cinco noches que llegaba tarde… aunque estuviese dormida escuchaba sus pasos que con cuidado daba por el pasillo para no despertarme; seguí sus pasos sin saber por donde se dirigía hasta que dio el segundo portazo en su despacho, eso me dio a entender que sé trataba de él. Aunque teníamos ya cinco años cumplidos de casados, yo lo empezaba a extrañar luego de que su padre y el mío murieron en un robo al salir de una fiesta que la empresa realizó aquella noche del quince de febrero.
No dude nada, entre mis manos tenía la perilla de la puerta y lentamente la abrí encontrándome con todas las cosas de su escritorio desparramado por el suelo, y él con sus manos entre su rostro y su cabello negro liso que tapaba su rostro… con un vaso lleno de una bebida alcohólica a un lado de él… no dije nada, solo me encamine con delicadez a no pisar, a pesar de que era casi imposible, porque en el suelo se encontraban esparcido miles de trozos de cristales; al percatarse de mi presencia levanto su mirada y sus ojos demostraban un conjunto de sentimientos difíciles de expresarlos o definirlos.
-¿qué es lo que sucedió…? - iba a proseguir pero él echa la silla para atrás al levantarse. Se me acerca… y sin precaución me abrazo aferrando su rostro contra mi pecho mientras sollozaba, al controlar su llanto sin separarse de mí, dijo- no llegué a mentirte… a hacerte infiel… - a pesar de decir aquello no deje de acariciar con cariño su cabello, él lloraba y levanto su mirada encontrando la mía… de una u otra presentía a lo que quería llegar- pero la a tentación fue más fuerte que yo y el deseo de volver junto a ti… - se separo de mí- sino hubiese aparecido tu rostro en mi mente algo del que siempre me arrepentiría iba a suceder- caminaba de un lado a otro hasta que se paro para mirarme- puedes odiarme, pero… pero háblame- dijo bajando la mirada- fui un idiota al caer en las trampas seductivas de… - da un profundo suspiro- Layla…
Me acerco a él, y caminando susurro de manera que sólo él me escuche.- no te he ayudado… no fui una esposa compañera, solo parecemos dos extraños viviendo en una misma casa, yo sé que tu me amas y… yo solo te… - iba a decir “quiero” pero en verdad en ese momento lo empezaba a amar, sentimientos se mezclaban en todo mi cuerpo; al estar frente de él con mi mano levante su rostro haciendo que su mirada se encuentre con la mía- si ah habido alguien culpable de que haya sucedido algo, fue y será siempre mi culpa, Joe…- por primera vez le había dicho “Joe” y vi como aun más culpable se sentía por lo sucedido.
Quito mi mano de su mentón cuando se encamino hacia su escritorio para tomar su vaso, beber su contenido, y luego sentarse en su sillón con la cabeza abajo mientras su pelo negro tapaba sus rasgos tan perfectos que lo hacían aun más interesante; me acerque a él, estaba muy mal por algo que no sucedió…- deberías gritarme, arrojarme con todo lo que este a tu alcance, ___- sus ojos oscuros y vidriosos me miraron intensamente- y no lo estas haciendo… me da a entender que…- no dijo nada solo correspondió mi beso, el beso que él tanto deseo desde que nos casamos y el que aclaro todos mis sentimientos siendo uno el vencedor… el amor por él reino en mi corazón.
- no vuelvas a decir eso Joe… te amo, y porque nunca te lo he dicho y demostrado es lo que causo eso, Joe- él me besa de nuevo, posando sus brazos bien formados alrededor de mi cintura, besándome con necesidad y en él me transmitió su dolor, cansancio, culpabilidad, amor, odio que contenía guardado en su cuerpo… en su ser, compartiéndola ahora conmigo- te amo- inquirí luego de separarnos… y recargamos nuestras frentes una a la otra en la oscura habitación donde la única iluminación era el de la luna que entraba por la ventana pegando su iluminación en nuestros rostros.
- no llegue a la infidelidad- prosiguió luego de unos minutos de silencio entre nosotros y siguió contando lo sucedido con cada detalle.

Me encontraba en mi oficina trabajando sobre el nuevo proyecto de la empresa que tantas noches de desvelos me llevo para conseguir lo que me designaría mi futuro, lo que mi padre no pudo llegar a obtener; mientras firmaba los contratos que faltaban, escucho abrirse la puerta pero no me percate de la persona hasta que me habla… era Layla, una mujer extrovertida, de un cuerpo muy vigoroso deseado por todos los hombres que no se resistían a sus encantos, su cabello liso de color chocolate perlado llagaba hasta la cintura; sus piernas eran seductivamente perfectas descubiertas por su pollera que aun costado un tajo dejaba una parte de su muslo también descubierto, y su parte superior, en su camisa los cuatros botones provocativamente se encontraban desabrochados y sus labios pintados de un color rojo pasión; Se encamino a mí, dio la vuelta a mi escritorio deslizando sus manos delicadamente en él y se sentó a una esquina cruzando sus piernas suavemente y se balanceo a mí acariciando mi mano hasta llegar a mi cuello donde empezó a desatar el nudo de mi corbata, al salir de las hipnotizantes miradas de Layla y despegar mi mente sobre las sensaciones que me afectaba ella, me levante.- ¿para que estas aquí Layla?- pregunte mientras una mano por mi cabello pasaba por lo nervioso que me encontraba.
- vamos, Joe…- dio descaradamente acercándose a mí, pero al decirme así me confundió, siempre quise que tu ____ me llamases así- ¿me dirás que te puedes resistir a mis encantos o que tu…?- iba a seguir pero no, en ese momento no entendí la causa de su silencio, pero ahora entiendo que si te nombraba no podía seguir con su objetivo: enredarme, mortificarme con el suceso de haberte hecho infiel y nuestro matrimonio al fin destruir- Joe…- enreda sus brazos en mi cuello y sus labios rozan los míos- te deseo y sé que tú a mí…- y me recostó junto con su cuerpo al sofá mientras con sus caricias me quitaba la camisa, mientras yo no podía despertar e ir contra el deseo que ella desato en mí, cuando con mis manos podía ya sentir el contacto de su piel, tu rostro apareció en mi mente haciéndome como auto- reflejo salir de debajo de ella, agarrar mis cosas y ponérmelas en completo silencio mientras aturdido tus imágenes se hacían más repetitivas, como un álbum de tus fotos que se pasaban por mi mente quedando una de todas, la que siempre recordé desde que nos Casamos; estabas sonriendo a la cámara con una rosa entre tus manos que la sostenías contra tu pecho y tu pelo se encontraba en tu rostro disperso por el viento; aturdido me levante ya vestido con pocas lagrimas derramándose y otras aun retenidas en mis ojos… Layla hablando me tocaba mientras yo con ira la apartaba y esquivaba hasta irme de mi despacho, dejándola gritar mi nombre; me dirigí al garaje de la empresa, me recargue en BMW color rojo pasión; Coloque mis cosas detrás de mí y luego de ponerme el cinturón de seguridad arranque; en camino a casa no dejaba de lagrimear y atormentarme por algo que no llego a mayores pero puedo llegar, agradecí a dios de haber dejado un sentido despierto en mi cuerpo y hacerme recordar que una sola, única, sin igual mujer podía despertar el deseo más difícil de combatir luego de sacarlo y despertarlo de lo más profundo de mi ser, tú nunca has necesitado hacer lo que hacia Layla para conseguir su objetivo, no necesitas ponerte ropas demostrando tu figura que aun desconozco o maquillarte… porque con solo tenerte a mi lado y rozar tu piel despiertas todo de los más profundo de mi ser. Llegue a casa con una amargura, salí del BMW y me encamine a la puerta de la casa.


Acaricia mis mejillas- perdóname amor…perdóname.-
- te amo… perdóname tú a mí, fui yo la culpable de esto, siempre te deje solo en todo momento- entre mis manos pongo su rostro mientras él me abrazaba por la cintura, y lo beso con una lagrima incrustada en la comisura de mis labios- perdóname, Joe, perdóname amor- recargue mi frente en su hombro y me susurra al oído.-
- Yo siempre te perdonare… sin ti muero- acaricia mi melena- no debes llorar, nos amamos ¿verdad?- asiento aun en sus hombros- entonces olvida esos días junto con este… recordando solamente que dijiste “te amo” a alguien, a…-
- a mi esposo… mi amado esposo- inquirí balanceándome a él, sonriéndole con sinceridad- te amo- lo bese nuevamente aun más dulce.-
Los dos nos quedamos juntos, abrazados hasta que el sueño nos venció, entonces tuvimos que separarnos.
Levantada y con la bata sin sujetarse por el lazo, y arrastrándola por el suelo al caminar- debería limpiar esto antes de ir a descansar- dije sin obtener respuesta de él, solo sentía su mirada detrás de mi espalda que me percato y recordó de que nunca me había visto en ropa de dormir, que en este caso mi figura se remarcaba y dejaba a la vista de él, eso me incomodo y mucho, sentía que ni un estruendo dejaría que él me dejara de mirar; al sentir sus brazos lentamente rodear mi cintura, mi cuerpo y músculos se tensaron volviendo a sentir un calor dentro de mí, quemándome y deseándolo con intensidad, y aun más cuando su respiración chocaba contra mi cuello y su aroma con el aire de ahí respire oliendo su rico olor que siempre que él caminaba a mi lado podía sentirlo y cada vez más amarlo.-
Besa mi cuello haciéndome derretir- te amo, la seda se adapta bastante bien a tu cuerpo - y me soltó para luego ponerse frente de mí- eres hermosa.-
Me beso para luego ponerse a mi lado, rodear un brazo en mi cintura y nos dirigió afuera de su despacho, nos encaminamos a nuestros cuartos pasando por el living, al subir las escaleras no nos separamos en ningún momento, todo lo contrario, nos aferramos a nuestros cuerpos uno del otro; al estar frente a nuestras habitaciones entramos, divididos por el baño.
Pensando en lo sucedido me quite la bata dejándola colgada detrás de la puerta al cerrarla detrás de mí; como una adolescente de 15 años me deje caer en la cama, sintiendo sus besos, sus labios sobre los míos, sintiendo sus brazos, sus roces sobre mi cuerpo y piel, su aroma impregnada en mi ser siendo parte de mí, su respiración sobre mi cuello erizando mi piel recordando esa situación junto a él.
- me siento una adolescente…- sonreí- una adolescente… la adolescente que nunca pudo salir de mí. De la niñez a mujer, resaltando la pre - adolescente y la adolescente gracias a mi padre- mirando el techo de mi cama recordando todo lo pasado hasta que su figura, sus labios, su ser y sus ojos, sus intensos, penetrante y oscuros ojos invadió mi mente- pensar que nunca podía amarte de verdad Joe, y mírame ahora, amándote con cada parte de mi cuerpo… amándote desde que te vi sin darme cuenta- me quede por un momento en silencio hasta que nuevamente sentí sus labios, sus besos ardiendo como cuando me beso, como si fuera que en ese momento estuviera él besándome de nuevo- mi primer beso lo obtuve contigo esta noche, un primer beso.
Estuve toda la noche recordando la escena de Joe y mía en su despacho, era tan hermosa recordarla que en suspiros me dormí, hasta que la mañana llego junto con el sol, que sus rayos entraban por mi ventana pegándome en mi rostro; me levante para ir al baño donde me bañaría; al entrar él estaba secándose el rostro dándome la espalda ancha y estrecha marcándose por cada movimiento de sus brazos fuertes que se mostraban y aun más se sentía cuando la noche anterior me abrazo; al percatarse de mi presencia se dio la vuelta y sus ojos penetrantes se clavaron en los míos demostrándome que me seguía amando cada vez más dejando la tensión de mis músculos, esa tensión que me causo en un segundo mi mente preguntándose: ¿si él, el hombre quien me confeso cada sentimiento diferente en que se encontraba ante algo que nunca paso, si aun me seguía amando como en la noche anterior?. Se me acercó con su torso superior desnudo para abrazarme tocando mi piel con sus yemas, erizándola con cada caricia. Al recibirme con su abrazo me separo unos m de mí y mis labios otra vez beso, un beso muy diferente a los otros de la otra noche, para luego sonreírme y decirme…- te amo…- agarro mis manos, iba a besarme pero corrí la cara sonriente y entonces poso mis brazos en sus hombros, me beso mientras rodeaba mi cintura con extremo cuidado.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 10:18 am

omj me encanto el cap

que bn que joseph no alcanzo a hecr nada malo
porqu el ama
y ella a él
por fin le dijo
se estaba demornado

buen s iguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Ene 2012, 10:37 am

Bienvenidas: Jazz y Maguii =) me alegra q les guste jajaja. En mi opinión puedo decir que se esta poniendo mejor, espero q a ustedes le guste tmb como a mí. Gracias y besos!!!!!!!!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 1:17 pm

:) pero va apsar algo malO?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 29 Ene 2012, 12:16 pm

Mientras él se ponía su camisa y corbata yo me bañaba, con vergüenza pero ¿por qué tenerla sí él es mi esposo? ¿Por qué ocultarme si tarde o temprano me vería? No sabía como responder esas preguntas que no obtendría respuesta alguna, solo cuando sucediese; al escuchar la puerta cerrarse y no encontrar su sombra, salí de la bañera cerrando la regadera, me puse la bata y salí hacia mi habitación, me dirigí a mí placar saque toda la ropa que usaba antes para comprarme ropas más a mi figura, ya fueron muchos los años en que vestía como una mujer mayor ocultando lo que en verdad era mi cuerpo, como estaba cambiando mi matrimonio y mi vida, debía cambiar mi forma de vestir; al deshacerme de todas esas vestimentas, acomode los vestidos hasta que encontré una caja de regalo en la base del mueble, lo agarre, me senté en mi cama con la caja sobre mis piernas y el moño que lo cerraba desate, saque la tapa y me encontré con una ropa, la saque de la caja sobreponiéndola en la cama; Era una remera sin tiras color rosado y un pantalón pescador celeste, que recordé quien me lo había regalado y fue Joe en mi cumpleaños, que nunca estrene, pero que en ese día sí. Me cambie y baje hasta la cocina donde al abrir la puerta un rico olor, olí. Joe estaba cocinando un rico desayuno para los dos, al darse la vuelta lo pude ver a los ojos y esta vez yo acercarme a él y besarlo mientras mis manos se posaban en su cintura, recargue mi frente en la suya, mirándolo a los ojos le dije.
- te extrañe, Joe – me da un pequeño beso- tengo hambre – y sonreímos.
- pues falta poco y desayunamos – con su mirada dibujo mi figura y miro como estaba vestida y en su rostro se dibujo una sonrisa la cual se dio a la luz, esa sonrisa hermosa y cautivadora que causaba en mí diversas emociones- te has puesto la ropa que te regale en tu cumpleaños, ____ - se me acerco acortando los pocos metros de distancia que había entre nosotros dos para besarme pero no pudo, los hot dog se estaban quemando- los salve – inquirió luego de sacar los hot dog y ponerlos en los dos platos individuales, me senté a su lado y desayunamos tranquilos hasta… - ¿qué aras hoy? – pregunto con tal preocupación y ternura que siempre me expresaba.
Tome un sorbo de mi jugo de naranja, luego limpie mis labios con la servilleta – he…<<no quiero remover lo de anoche y menos hacerle recordar lo que no sucedió en la empresa, pero debo hacerlo, encima la encontrara hoy allí>> limpiare la casa y… tu despacho – lo mire a los ojos, los cuales no transmitían nada como en la noche anterior, solo el amor hacia a mí – y… al terminar llamaré a Denise para ir a comprar ropa… tengo que renovar el ropero – le sonreí.
- me alegra que cambies todo… como cambia nuestro matrimonio de a poco – acaricio mi mano - ____, tengo que decirte algo – su mirada se torno a sería, algo me decía que no era bueno – en la empresa… sabes que hay un proyecto sumamente importante para mí, para ti y para los que trabajan en la empresa – agarra aun más fuerte mi mano sin hacerle daño – sin rodeos… debo ir de viajes a Grecia por esos proyectos.
Permanecimos un largo tiempo en silencio sin mirarnos durante esa larga pausa entre nosotros dos, perdiéndonos en nuestros pensamientos; él se sentía mal, el solo echo de saber que no disfruto de mí por cinco años de casados, y que en una noche nos dijimos todo, para que a la mañana siguiente ya separarnos sin disfrutar un día juntos.
Por primera vez me sentí prisionera de mis sentimientos acorralada contra la pared por el tiempo en que a mi lado no lo iba a tener, me arrepentía por no haber disfrutado de él desde el principio, pero así tenía que ser, aun más doloroso que fuese debía ser así; y yo aun más triste y culpable me sentía que él. Desde el principio él me amo y yo confundiéndome como una adolescente intentando comprender aquellas sensaciones que él causaba en mí, ignorando el amor que sentía por él.
En pleno silencio intente levantarme, pero él, con sus manos, me retuvo.
- espera, se que no te gustara la idea… pero debo quitarme la duda – lo mire sin entender a que se refería, mientras mis manos se posaban sobre las suyas - ¿quieres venirte conmigo a Grecia?
- recuperemos lo perdido – respondí y él agarro mi muñeca mientras me sentaba en sus piernas – creí que no estaríamos juntos por meses o por semanas – abrí los ojos- te amo tanto que cuando te vallas a la empresa estaré sentada en el ultimo escalón esperando tu regreso con ansias y tus labios… - lo bese – volver a besar – y le sonreí mirando su mirar tan profunda y sincera que siempre me veía, amándome sin imaginarme que tan grande ese sentimiento ocupaba su corazón – te amo Joe, no dejes que no te siga amando como ahora.
Rodea mi cintura y vuelve a besarme con ternura y dulzura – nunca permitiré eso… te amo - esconde su rostro entre mi cuello y mi cabellera – amo tu aroma tanto como tu piel, te amo ____.
Nos quedamos así unos segundos ya que él debía ir a la empresa mientras yo limpiaba la mansión que según él era una “casa común”, pero no era él quien debía limpiar la “casa”; él se fue informándome que a las 8 p.m. ya tendríamos que ir al aeropuerto para ir a Grecia.
Luego de limpiar toda la mansión… llame a Denise quien me respondió al instante y que su respuesta fue un “sí”; contenta se sentía al recibir mi llamado, en verdad quería desde hace mucho que cambiase mi forma de vestir.
En el auto de ella
– me alegro que se vallan de viaje… y mucho más que decidieras al fin cambiar tu estilo de vestir… algo me decía que Layla Lothan pretendía algo con mi hijo – dijo furiosa mirando con frialdad la carretera – ¡bruja!… sabía que era muy evidente que dejara demostrar sus partes más seductivas al aire libre… ¡bruja! – volvió a repetir, me causo gracia su enojo… y aunque no conozca a Layla Lothan no me caí bien sin saber como era, con ya seducir a mi esposo o tratar de seducirlo era mi enemiga, aunque no lo haya demostrado, los celos me invadieron luego de caer en el relato de Joe – ¡bruja con titulo y todo! – volvió a decir, hasta que paro enfrente de… - llegamos a la empresa, tuya y de Joe – nos bajamos, pero no quería entrar por lo que Denise me entrego las llaves de su auto, un Mercedes Benz SL55 color gris, hermoso auto que me gusto cuando Joe se lo compro en el aniversario de sus padres; recogí las llaves y me recargue en el auto mientras Denise en el asiento del copiloto. A una velocidad permitida llegamos a la casa donde luego de unos minutos Denise me ayuda con el equipaje diciendo lo que puedo llevar y lo que no, porque no tenía idea de lo que tenía que llevar en mi equipaje.
A las 8 p.m. él llega con su BMW color rojo pasión que lo estaciono enfrente de la mansión, bajo de su auto y se dirigió a la puerta que Denise abrió al verlo mientras yo bajaba con mi equipaje y el de él.
- hola mi amor – dije al bajar por completo de la escalera y dejar aun lado los equipajes para luego rodear mi cintura y besarme con ternura - ¿ya nos vamos?
- hola, sí, nos tenemos que ir – levanta mi rostro con su mano – sé que…
- no es eso – interrumpí – es que extrañare a… - me dirigí a Denise – te extrañare Denise – y la abrace.
- son solo tres semanas lejos de aquí – acaricia mi melena tranquilizándome – solo tres semanas, disfrútenlas, vivan su luna de miel como se debe – dijo mientras Joe me rodeaba mi cintura por atrás y su mentón en mi hombro sobrepuso – revivan lo no vivido – al decir eso abrió la puerta y se fue con su coche.-
- ya debemos irnos, amor… - agarro mi mano suavemente mientras con la otra cargaba los equipajes – todo volverá desde el principio, no pierdes nada al irte de L.A a Grecia, mi vida – inquirió mientras en su BMW nos dirigimos al aeropuerto, al llegar su auto lo aparco en el aeropuerto.
Hicimos todos los papeleos para luego recargarnos en el avión y tomar nuestros asientos que nos toco en la ventanilla; durante el viaje hable todo de un poco con él hasta que el sueño me embargo, durmiéndome en su hombro lo que restaba del viaje.
- amor, despierta que ya aterrizamos, mi vida – me susurro al oído mientras acariciaba suavemente mi mejilla con su pulgar que tenía un anillo de plata y me daba pausados besos – te amo.
- yo a ti más… - respondí mirándolo, mientras remarcaba con la mirada sus rasgos tan perfectos, mientras inconscientemente poso mi mano en su pecho sintiendo entre mi palma sus latidos que me hicieron razonar para quitar mi mano sobre su pecho pero él, al presentir que la sacaría puso su mano sosteniendo la mía en su lugar mientras aterrizamos en Grecia – ya llegamos – lo bese.-
- sí, para vivir lo no vivido – se levanta a la par mía y abrazándome con su brazo bajamos del avión.-
Al salir del aeropuerto Joe nos detuvo enfrente de una limosina que al entrar parecía un ambiente de un departamento; que nos dirigió a un hotel de cinco estrellas que venía con todo incluido. Como ya estaba todo reservado, Joe pidió las llaves de las habitaciones y nos dirigimos hacia elevador, entramos y al llegar a nuestro piso Joe me dio la llave de mi habitación que se encontraba enfrente de la de él.
- hasta mañana, amor – le di un beso y entre a la habitación – es hermoso – mi cama estaba bien decorada, con baño incluido, todo había en la habitación; al dirigirme al placar toda la ropa de mi equipaje puse, y algunas joyas que Denise me obligo llevar junto a unos cuantos vestidos de gala – al fin termine – deje caer mi cuerpo en la cama – estoy exhausta, mejor me dormiré.
A la mañana siguiente me levante, me cambie, arregle la cama y al sentir la puerta tocar me dirigí ahí y la abrí, viendo a Joe apoyado sobre el marco de la puerta con sus brazos cruzados mirándome y a continuación salió de su posición, se acerco un poco a mí poniendo mi rostro entre sus manos uniéndonos en un beso.
- hoy es un día para los dos… y esta noche habrá una fiesta que debo asistir y me… - pasa su mano en su cabello - ¿quieres venir conmigo esta noche a la fiesta?
- sí… quiero ir a esa fiesta – lo agarre de la mano - ¿vamos a desayunar acá o afuera?-
- desde ahora a fuera desayunaremos… pasaremos el día fuera del hotel…
Y así fue, el día entero la pasamos juntos, abrazados uno del otro, besándonos, diciéndome lo mucho que me amaba, diciéndole lo que sentía por él desde antes y lo que aumento desde esa noche de confesiones de él y de mí, comprando recordatorios, hasta que nos paramos en un restaurante donde solo pedimos algo de tomar.
- la pase genial, nunca creí que me arias tan feliz – le fui sincera, mientras tomaba mi pedido – gracias Joe, de verdad gracias por todo
- y lo volvería hacer de vuelta, hasta me convenzo de que estoy dispuesto a dar más de lo que puedo…. Con el único objetivo de que seas feliz – y besa mi mano – te amo.
Mientras lo miraba y escuchaba no dejaba de sentirme alguien especial en su vida, pero a la vez, sus palabras me hacían sentirme como una porquería haciéndolo sufrir, sin poder compartir sus problemas conmigo como un apoyo en lo que más me necesitaba, odiándome a mi misma por no poder haberle ayudado con sus cruces que la empresa le daba encima de sus hombros, que aunque fuesen anchos para cargarlos necesitaba mi ayuda, mi presencia a su lado, pero no, por ser tan egoísta con él, pensando… y descubriendo esos sentimientos que él causaba en mí, no hice nada por él, no camine a la par en ese camino tan estrecha y oscura a su lado para ayudarlo con sus cruces, no fui fiel a su amor pensando solo en esos sentimientos que con un beso se aclaro, era mucho hombre para mí, pero lo amaba y aunque en el pasado no fue así, no me podía permitir perderlo, no ahora que al fin era feliz, sabiendo como era el amor y como se devolvía a aquella persona, en mi caso a mi esposo, a él que me es fiel en todo sentido, lo es y yo también, lo amaba demostrándolo de a poco pero que a Joe lo hacia feliz.

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Debido a ti (Joe Jonas & Tú) Empty Re: Debido a ti (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.