O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 14 Nov 2011, 3:19 pm

Hola chicas! Ahora les subo cap xD
Creo que no le di la bienvenida a una .-. asi que BIENVENIDA! :)
Gracias a todas por estar leyendo la nove..
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 14 Nov 2011, 3:25 pm

La semana anterior a la Navidad, Nicholas y Tom pusieron un enorme árbol en el jardín y lo llenaron de luces. Emma lo contemplaba con los ojos muy abiertos desde la ventana.
-¿Crees que nevará? -le preguntó a _____ por centésima vez-. Me encanta la nieve.
-Entonces, nevará -prometió ella con la esperanza de que la última Navidad de Emma fuera perfecta.
Decoró la casa con orlas rojas y doradas, azules, plateadas y verdes. Después, se puso otro árbol en la sala de abajo y colgó luces intermitentes.
Los días se sucedieron sin que nevara. Siguió el ajetreo de las compras, adquiriendo montañas de comida para todos los invitados y la compra de regalos. Emma tardó bastante en decidir el regalo'de Nicholas, pasando una y otra vez el catálogo que _____ le había llevado de la tienda para evitar que hiciera jornadas agotadoras.
-¿Qué te parece esto? -dijo señalando una elegante maleta-. Papá viaja mucho al extranjero a venderle cosas a la gente.
-No lo sabía.
-Bueno, dejó de hacerlo cuando tú te pusiste mala. Pero espero que lo vuelva a hacer en cuanto te encuentres mejor.
-Vamos a comprársela entonces.
-¿Qué quieres tú para Navidad, mami?
-No lo sé. No lo he pensado.
-Pero debes hacerlo. Tengo que decírselo a papá -puso un gesto de culpabilidad y se llevó la mano a la boca-. Se suponía que era un secreto.
_____ se rió.
-¿0 sea que te han mandado a espiar el terreno? Lo pensaré seriamente.
Mentalmente aplaudió a Nicholas, que había recordado su consejo de que metiera a Emma en la conspiración. No podía decirle a Emma que lo que deseaba para Navidad era el amor de Nicholas bien envuelto para la ocasión. Le dijo que le gustaban los espectáculos musicales y que le faltaban algunos en su colección. Emma apuntó los que ya tenía y se fue con aire solemne.
Nicholas estaba en todas partes con la cámara, sacando a Emma preparando el árbol al lado de Nora, en el coro de Navidad del colegio, envolviendo los regalos y pegando las etiquetas con la lengua fuera de la concentración.
-Vamos a guardarlas -dijo Nicholas, apagando el vídeo-. El año próximo será el momento de verlas.
Estaban sentados juntos a la una de la mañana. _____ apenas podía verlo, pero podía sentir las líneas de su cuerpo y con debilidad esbozó una sonrisa mientras se le rompía el corazón.
-Vámonos a la cama -dijo tocándolo con suavidad.
-Sí, de acuer... ¡Dios, dios! ¿Qué es eso?
Desde arriba, escucharon la voz de Emma que los llamaba apresurada:
-¡Papá! ¡Mamá! Subid, deprisa.
-Está enferma -dijo él con miedo.
Corrieron hasta el recibidor donde encontraron la silueta de Emma en el rellano de la escalera saltando con agitación.
-Venid y mirad -gritó con urgencia señalando la ventana-. ¡Está nevando!



CAPÍTULO 9
En la boda, _____ había tenido poco tiempo de fijarse en detalles de la familia de Nicholas, pero cuando llegaron para pasar la Navidad, tuvo ocasión de observarlos más de cerca. Joyce era como ella la recordaba, cálida y acogedora, con tendencia a decirlo todo a la cara. A _____ le sorprendía comprender que Emma había heredado toda su fuerza de carácter de Nicholas y éste de su madre.
Lionel, su padre, era un hombre suave, unos centímetros más bajo que su mujer, y un hombre contemplaba el mundo con cierto aire de sorpresa y a su hijo con cierta admiración.
Aparte de ellos, estaba la hermana mayor de Nicholas, Paula, que era tutora en una universidad a cierta distancia. Era una mujer tensa con aspecto severo y lengua sarcástica. Pero _____ notó que a Emma le caía bien y que buscaba su compañía ignorando sus indirectas o ni siquiera captándolas.
La hermana pequeña, Elaine, había llegado desde Cornwall con su marido y sus hijos gemelos de once años, Dawn y Belinda. Eran unos niños alegres, pero sensibles y ambos sabían que debían tratar a Emma con cuidado. Después de la primera hora, _____ los dejó a los tres juntos con tranquilidad.
El día antes de Navidad, _____ estaba haciendo todavía preparativos para acomodar a tantos invitados. Al final, consiguió que todo el mundo tuviera una cama, aunque la casa esta casi a reventar. Hasta Paula declaró que era acogedor que hubiera tanta gente bajo el mismo techo.
-Aunque no pensarás lo mismo el día de Navidad cuando llegue el resto -declaró sombría.
-¿Faltan todavía muchos? -preguntó _____-. Lo sabía, pero ya he perdido la cuenta.
-Varios primos -declaró Paula, agitando la mano-. A Denis ya lo conociste en la boda, Peter y Andrew. Están bien, al menos algunos de ellos. Peter no es tan tonto como aparenta. No es como Denis que sí que lo es.
Emma soltó una carcajada.
-Bueno, ya sé que a ti te cae bien -dijo Paula-. A todos los niños les cae bien. A mi parecer, él mismo tiene mentalidad infantil.
-Exactamente -acordó Nicholas con cierta aspereza-. Y no recuerdo haberle invitado a mi boda.
-Por supuesto que no -intervino Joyce-. Nadie invita a Denis a ningún sitio. No hace falta, él siempre se presenta.
En medio del ajetreo, _____ consiguió tomar tranquilamente una copa de sherry con Joyce en la cocina. Ahora que eran amigas, era fácil compartir su preocupación acerca de la incapacidad de él de hablar con Emma, excepto de forma superficial.
-El la adora, haría lo que fuera, daría lo que fuera por ella, excepto hablar con el corazón. Al principio, pensé que era maravilloso que él siguiera el juego de los Oswald hasta que comprendí que sólo era porque le resulta más fácil. Mientras tontea con los muñecos no tiene que decir nada más. No es un hombre superficial.
-Oh, no -acordó su madre-. Más bien al contrario. Siente las cosas con tal profundidad que no encuentra las palabras. Es igual que su padre. Nunca me ha dicho que me quería, pero los mejores retratos que me ha hecho han sido desde que perdí la belleza de la juventud. Por eso es por lo que sé que sí.
_____ sonrió.
-Es muy bonito. Pero yo no estaba hablando de Nicholas y de mí.
-Si tu marido no puede hablar de sus sentimientos, también debe ser problema tuyo -observó Joyce.
Un impulso celoso le hizo a _____ preguntar:
-¿Cómo lo conseguía Helen? ¿Le dijo alguna vez que la amaba?
-No estoy segura. Pero eso era diferente. Verás, se criaron puerta con puerta, fueron a la escuela juntos y se entendían conn alma y cuerpo. Helen no necesitaba las palabras.
-Ya entiendo -dijo _____ con un suspiro.


El día de Navidad, Emma comentó con ansiedad:
-Papá, te has olvidado la escalera.
-¿Qué escalera?
-La de la ventana del descansillo, para Papá Noel.
-Él no necesita ninguna escalera, cariño. El reno le deja justo fuera.
-Pues siempre ha necesitado una escalera. Se la ponías contra la pared y dejabas a ventana un poco abierta.
Nicholas cedió sin más discusión.
-De acuerdo. Una escalera.
Lionel le ayudó a sacarla del desván y _____ les observó ajustarla.
-Ya está -dijo-. Ahora, Papá Noel podrá entrar sin ningún problema.
Su marido le dirigió una mirada de disgusto.
-Por lo que a mi respecta, Papá Noel podría caerse de esa escalera y...
-Cuidado. Emma está en la ventana. ¿Está bien así, cariño?
-Perfecto -declaró Emma.
-Es hora de irse a la cama.
A Emma le costaba ahora menos irse a la cama desde que compartía la habitación con Dawn y Belinda. Sus susurros se alargaban hasta muy entrada la noche, como había averiguado _____ escuchado desde fuera. Esa noche, mientras les veía colgar los calcetines elaboró un plan. A los tres niños se les permitiría salir a media noche, justo a tiempo de ver la llegada de Papá Noel, que bajaría a dejar los regalos cerca del árbol. Mientras los niños lo observaran, Joyce entraría en su habitación y cambiaría los calcetines por otros idénticos llenos de caramelos y juguetes pequeños.
A las once y media, cuando la casa empezó a quedarse en silencio, Nicholas preguntó:
-¿Y hasta dónde tiene que llegar la comedia? Porque si crees que voy a trepar por esa escalera...
-No, por supuesto que no -le tranquilizó _____-. Desde donde Emma estará espiando, no se puede ver la ventana, así que no sabrá por dónde entras. Vamos. Ya has llegado hasta aquí. No abandones ahora.
-Tú te asegurarás de que Emma esté espiando, ¿verdad? Odiaría estar haciendo el ridículo para nada.
-Déjamelo a mí.
A las doce menos diez, _____ fue a examinar el rellano de la escalera fuera de la habitación de Emma. Estaba vacío, pero enseguida asomó una carita por la puerta.
-A media noche en punto y ni un minuto antes -dijo _____-. Vuelve a la habitación.
La cabeza se desvaneció obedientemente y _____ bajó a buscar a Nicholas.
-No hay moros en la costa. Rápido.
Se fueron juntos al trastero cercano a la ventana donde habían guardado el disfraz. Después de ayudarle a ponérselo, _____ dijo:
-Ahora, entra por esa ventana con el saco lleno de regalos. Pasas al descansillo y miras a tu alrededor. Entonces, bajas hasta el recibidor de abajo y descubres la cerveza y el pastel que te ha dejado Emma y pones cara de encantado.
-¿Cómo puedo parecer encantado si no se me ve la cara?
-Puedes levantar los dedos con el símbolo de la victoria. Asegúrate de ponerte bajo la lamparilla de la pared para que ella te pueda ver bien. Emma estará en las escaleras. Después, te vas al lado del árbol y dejas los regalos alrededor. Al volverte, te bebes la cerveza y te comes el pastel. Ahora estás casi listo para irte.
La ventana a través de la que se suponía que debía entrar había quedado abierta unos centímetros ante la insistencia de Emma. _____ corrió las pesadas cortinas y dio un respingo. Ante su mirada de incredulidad, la ventana se estaba abriendo. Apareció una mano.
-Alguien está intentando entrar -murmuró Nicholas.
-Quizá sea Santa Claus -dijo ella con la cabeza ligera.
-Bobadas. ¿Cómo puede ser Santa Claus cuando yo...?
Nicholas se miró a sí mismo en un gesto absurdo y escuchó a _____ soltar una carcajada.
-Espera un momento -dijo él autoritario, pasando por delante de ella mientras alguien se apoyaba en el alféizar.
Lo que pasó al instante no tardó mucho. Hubo un golpe cuando cayeron al suelo juntos seguido de un forcejeo que acabó con Santa Claus encima.
-¡Oh! ¡Diablos! -exclamó una voz conocida.
-¡Denis! -exclamaron los dos a la vez.
-¿Que diablos estás haciendo entrando en mi casa como un ladrón? -preguntó Nicholas.
-De ninguna manera. Sólo he llegado un poco pronto. Pensé que si me deslizaba en silencio no provocaría ningún problema y me veo atacado por un Santa Claus enloquecido.
_____ cerró aprisa la ventana.
-Levantaos los dos.
Nicholas se levantó y recogió el saco.
-¿Tú? ¿Papá Noel? -preguntó Denis-. Déjame hacerlo a mí.
-De ninguna manera -gruñó Nicholas bajo la barba.
-Es algo que yo haría mucho mejor que tú y lo sabes. Vamos, Déjame.
Denis había empezado a tirarle de la barba blanca. Al minuto siguiente estaba acorralado contra la pared y un par de ojos furiosos lo miraban directamente a los suyos.
-Vamos a aclarar esto -rugió Santa-. Hay una sola persona que va a ser Santa Claus para mi hija y voy a ser yo. ¿Ha quedado claro?
-De acuerdo, de acuerdo -dijo Denis con voz estrangulada.
-Algún problema más por tu parte y te encontrarás otra vez en la nieve.
Santa soltó a su presa, que se deslizó por la pared frotándose el cuello y jadeando para respirar.
Desde arriba, por encima de sus cabezas, les llegaron unos susurros infantiles.
-Eso no importa ahora. Tienes un trabajo que hacer.
Nicholas se cargó el saco al hombro y bajó hasta el rellano, desde donde empezó a bajar las escaleras hasta el recibidor débilmente iluminado. _____ se movió en silencio tras él hasta que pudo ver bien las tres caritas observando con intensidad. Se quedaron completamente inmóviles mientras Santa Claus llegaba al recibidor y, cuando éste alzó los dedos, la sonrisa surcó las tres caras infantiles que asomaron más por la barandilla para verlo mejor.
Desde su punto de visión aventajado, _____ le vio acercarse al árbol iluminado, vaciar el saco en la base y dejar los regalos a izquierda y derecha con gran cuidado. Cuando terminó el trabajo, se fue adonde le esperaba la cerveza.
Mientras la bebía, _____ vio a un niño separarse de los otros y bajar suavemente las escaleras. Por fin, Santa Claus terminó el pastel, pero antes de que pudiera salir, la pequeña figura saltó del último rellano y se tiró contra él. Santa Claus dio un respingo, la pequeña cara enterrada bajo su barba y los dos se quedaron así mucho tiempo.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 4:14 pm

Nick es una ternura al igual que la rayis *-*
todo para que Emma sea feliz
ajajjajaja y botaron al pobre Nick xD
Siguelaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 14 Nov 2011, 5:11 pm

Awwwww Me encanta:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mildred Lun 14 Nov 2011, 5:50 pm

Nuew reader!!! amo tu nove!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 14 Nov 2011, 7:14 pm

jajajajajajajajajaja me facinaron los caaaapiiisssss
jajajaja
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 14 Nov 2011, 7:43 pm

Awwwww que Tierno Nick :arre:
pero cuando se dara cuenta de que ____ lo Ama :sad:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Lun 14 Nov 2011, 8:15 pm

Para que vean que no soy mala..les pondre un bonus el dia de hoy;)
El cap anterior me mato hahaha Nick de santa claus xD me lo imagino como en el capitulo de Jonas :P


Más tarde, ya en la cama, Nicholas preguntó:
-Sabía que era yo desde el principio, ¿verdad?
-Por supuesto -dijo _____, sonriendo-. Te dijo el año pasado que ya no creía en Papá Noel.
-Entonces, ¿por qué aparentó que sí?
-Averígualo.
Después de un momento, él dijo:
-Sí, lo entiendo. 0 eso creo. La pequeña quería ver si era capaz de hacer el pino por ella, ¿verdad?
-Sí, y lo has hecho -le dijo ella con ternura.



Denis pasó el resto de la noche en el sofá al lado del árbol.
-Vigilando los regalos -dijo animado-. El pequeño ayudante de Santa Claus.
A la mañana siguiente, mientras todos los de la casa se ponían en pie, se paseó por todas partes decorando todo con muérdago, del que había comprado una buena provisión.
Los niños saltaban de excitación y los adultos se reunieron alrededor del árbol para empezar la ceremonia.
Emma estaba entusiasmada con sus regalos. _____ le había comprado todo lo que podía desear su corazón de bailarina, desde una malla para ensayar y medias hasta un tutú de satén y un par de las mejores zapatillas de bailarina. Emma enseguida subió para bajar vestida con el tutú y las medias. Hizo una reverencia ante el aplauso general y anunció que pensaba pasarse el día vestida así. A _____ le dio un vuelo el corazón, pero sonrió. Emma podía soñar y nunca tendría porqué saber que su sueño no se haría realidad.
Cuando los niños habían esparcido todos los papeles de colores brillantes por la habitación, los mayores empezaron a mirar sus regalos. _____ tuvo dos sorpresas. En vez de las cintas que había pedido, Emma y Nicholas le habían regalado un equipo de discos compactos de último modelo y versiones de casi cada opereta y musical de la historia de la música.
La segunda sorpresa fue otro juego de regalos y tarjetas.
-Feliz cumpleaños -dijo Nicholas al dárselas.
-Pero, ¿cómo sabías que era mi cumpleaños? -preguntó encantada.
Nicholas y su hija intercambiaron una mirada. -Encontré tu certificado de nacimiento y se lo di a
papá.
-Es la mejor sorpresa que he tenido nunca.
Pero el mayor placer de todo fue que él no hubiera descubierto la fecha de su cumpleaños a través de sus informes laborales. En vez de eso, le había pedido a Emma que lo averiguara.
Una rama del muérdago de Denis colgaba justo encima de su cabeza. Hubiera sido tan fácil para Nicholas hacer uso de la tradición y besarla... pero aparentemente no se le ocurrió. Le apretó el hombro con amabilidad y susurró:
-Siempre que te guste...
Y el momento pasó.
La casa era un hervidero de gente. _____ no consiguió estar un momento a solas hasta la hora de cenar. Se escapó a la cocina y se dispuso a preparar una taza de té. De repente, se sintió deprimida. El día casi se había acabado y Nicholas no había hecho caso del muérdago. Con un suspiro, contempló los platos sucios.
-No te preocupes. Le prometí a Nora que lo haría yo -dijo una voz animada.
-Hola, Denis. No me digas que la fiesta ha sido demasiado para ti también. Has nacido para las fiestas.
Él se abanicó.
-Incluso un cortesano necesita cinco minutos de paz. ¿Estás preparando té?
-Sí. Estará listo en un minuto.
Mientras lo preparaba, era vagamente consciente de que Denis estaba por encima de su cabeza, pero no tenía ni idea de lo que estaba haciendo hasta que miró a su alrededor para buscar la leche y le vio mirándola con sonrisa pícara.
-¿Que pretendes, Denis?
-¿No ves lo que hay encima? -preguntó él con inocencia.
_____ alzó la vista hacia la luz, donde Denis había colgado otra rama de muérdago de la pantalla de metal. Antes de poder detenerle, ya la había rodeado con sus brazos para darle un beso en todos los labios.
A _____ no le gustó, pero tampoco se enfadó. Era sólo Denis haciendo el tonto.
-Es suficiente -dijo riendo e intentando liberarse de sus brazos que la aprisionaban-. Suéltame ya.
-Me darás un beso de Navidad, ¿verdad?
-Ya lo has tenido.
-¿Y qué te parece otro?
-Denis, te estoy advirtiendo...
-Oh, no seas tan dura, _____. Me has enloquecido desde que te vi el día de la boda y Navidad es solo una vez al año. Sé amable con este hombre hambriento.
-¿Hambriento? ¡Y un cuerno! Te has comido casi la mitad del pavo
-Hambriento de amor. De afecto. Un roce de tus labios y viviré de ello el resto del año.
_____ se liberó y alcanzó el cucharón.
-No sobrevivirás ni cinco minutos si te doy con esto.
-¡Me rechaza! ¡Qué calamidad!
Denis la soltó y se apretó la frente con aspecto de ir a morirse de dolor.
_____ se rió y bajó el cucharón.
Pero fue un error tremendo. Rápido-como una centella, le rodeó los hombros con sus brazos y la atrajo hacia sí para conseguir otro beso. _____, perdió el equilibrio sorprendida y tropezó contra él.
Entonces, tan repentinamente como se había abalanzado sobre ella desapareció. Ella vio por el rabillo del ojo la cara enfurecida de Nicholas. Recuperó el equilibrio a tiempo de ver cómo Denis era lanzado fuera de la cocina y escuchó voces ahogadas desde el recibidor. Denis intentaba aplacar a Nicholas diciendo:
-No seas tan duro con el pequeño ayudante de Santa Claus.
-El pequeño ayudante de Santa Claus tiene bastante
suerte de no encontrarse ya colgado de un árbol.
-Gracias -dijo _____, cuando volvió Nicholas-. Se estaba propasando.
-¿De verdad? Una mujer prudente no se quedaría a solas con él -la amonestó con frialdad Nicholas.
Ella alzó la vista y lo encontró mirándola sombrío.
-¡Eh, vamos! No he venido aquí sola con él. Vine a tomar una taza de té y a buscar un poco de paz y él me siguió.
-Con una intención.
-Bueno, no me culpes a mí por eso. Y no hagas una montaña de un grano de arena. Sólo estaba haciendo el tonto.
-Si tú lo dices...
-Bueno, no creerás en serio que era nada más, ¿verdad? -preguntó ella con incredulidad-. Sólo lo he visto una vez antes, en el día de nuestra boda.
-En la cual, si mal no recuerdo, disfrutaste mucho de su compañía.
-Yo creo que cualquiera disfrutaría de su compañía. Es divertido.
-¿Divertido? -Nicholas la miró como si nunca hubiera escuchado la palabra antes-. ¿Crees- que todo esto tiene algo que ver con la diversión?
-Sí -dijo ella, dirigiéndole una mirada de advertencia-. Es Navidad y la Navidad debería ser divertida para todos. Especialmente para Emma.
-Ah, sí, Emma. Me alegro de que te hayas acordado de ella. ¿Crees que ella hubiera entendido tu noción de la diversión?
-¿Qué diablos...?
-¿Y si te hubiera visto?
-Honestamente, dudo que le hubiera molestado. Ella ha visto a Denis besar a la mayoría de la gente debajo del muérdago hoy. Para eso se pone.
Él la rodeó con la cara furiosa.
-Si quieres que te besen debajo del muérdago, tienes un buen marido perfectamente disponible.
-Deja de hablarme como si estuvieras en la oficina. Mi buen marido perfectamente disponible se ha olvidado del muérdago todo el día.
-Bueno, pues lo solucionaremos ahora -dijo alcanzándola con rapidez.
Al momento siguiente, la atrajo con fuerza contra su pecho y su boca apretó la de ella. Había rabia en sus movimientos, en la forma en que la apretaba contra él, sus labios obligándolaa a aceptarlos. Era un nuevo tipo de pasión, no la dulce y tierna de la vez que se habían acostado juntos, sino una fiera y desesperada que ella le notaba por todo el cuerpo.
Sólo una vez antes, la noche de la fiesta, la había besado de aquella manera y ella había soñado con que lo volviera a hacer. Así era como él la deseaba, sin pedir, sino tomando, porque la posesión era lo único que le importaba. El fuerte cuerpo masculino apretado tanto contra el de ella estaba rígido como el acero y sus brazos la mantenían impotente.
-Nicholas... -murmuró ella.
-Cállate -dijo él contra su boca-. No hay nada que decir.
No, no había nada que decir. No había nada en todo el mundo salvo la loca palpitación de la sangre en sus venas y los temblores que le producían sus insistentes labios.
-No puedo respirar -jadeó ella, mareada.
-Bien.
Sus labios bajaron por su mejilla hasta su cuello. Estaba murmurando algo que ella no podía entender, pero creyó oír:
-Te deseo.
-¿Qué has dicho?
-Silencio. Así es como se te debe besar. ¿Notas ahora la diferencia entre un chico y un hombre?
Ella sólo pudo gemir:
-Sí... sí...
-Eres mía -murmuró él-. Me perteneces...
-Sí.
Ella estaba medio loca de placer y de la inesperada felicidad del momento. Si durara para siempre...
-Nicholas, Nicholas.
Su cara estaba de nuevo sobre la de ella, sombría con alguna emoción depredadora que ella no había visto nunca antes.
-Quiero escucharte oír decir Denis.
-¿Denis qué...?
-Eso está mejor.
Tenía la respiración entrecortada, pero su respuesta pareció calmarle de alguna manera. Cuando bajó de nuevo los labios, eran tiernos de nuevo. Ella se sentía poseída por la sensación acariciarte de su boca. Así era como debía ser siempre...
Y entonces, el hechizo quedó roto por un ruido temible.
Las risas ahogadas de niños.
Como en un sueño, se separaron y se dieron la vuelta horrorizados para mirar hacia la puerta de la cocina. Estaba vacía, pero les llegó otra risa desde el recibidor. Con un ruido sordo, Nicholas pasó por delante de ella justo a tiempo de ver a tres niños desapareciendo en diferentes direcciones.
-¡Emma!
Una cara cargada de inocencia apareció por entre los barrotes de la balaustrada.
-¿Sí, papi? -dijo con suavidad-. ¿Me necesitabas?
Nicholas suspiró.
-No, en este mismo momento no.
_____ estaba todavía inmóvil donde la había dejado, temblorosa de las tumultuosas emociones que le sacudían y de lo abrupto de su fin. ¿Habría dicho él de verdad aquellas cosas o se las habría imaginado ella? ¿Qué le diría ahora?
Él volvió a su lado con una sonrisa forzada.
-Deberíamos haber recordado que estábamos prácticamente en público. Al menos yo. Perdona...
-No hace falta que me pidas perdón.
-No bueno...
Paula apareció en ese momento en el umbral de la puerta.
-Nicholas, viniste a buscar algunos pasteles y seguimos esperando. ¡Qué típico de un hombre ir a un solo recado y olvidársele!
-¿Olvidar? Oh, sí. Me olvidé de a qué había venido aquí. _____, los pasteles...
-Aquí están -dijo ella, esperando que la voz no le sonara temblorosa.
-Vamos entonces -les apremió Paula-. Emma quiere jugar a ese juego de palabras al que nos gana siempre.


La casa estaba en silencio. Abajo, las luces de árbol todavía brillaban. Arriba, todo estaba oscuro. _____, que salió de su habitación a echar el último vistazo a Emma, encontró a la pequeña sentada en las escaleras con Nicholas susurrando:
-Lo siento, papá. De verdad.
-No lo sientes nada. Te has reído todo lo que has queido.
-Sólo un poco, papi -se rió Emma-. Era bonito veros a mami y a ti así.
-Bueno, me alegro de que te hayas divertido.
-No era sólo diversión. Era bonito pensar que tú y mami... bueno, ya sabes.
_____ le vio deslizar el brazo por los hombros de Emma y atraerla hacia sí.
-Si a ti hace feliz... Eres feliz, ¿verdad?
-Sí, papi.
-¿Feliz de verdad?
-De verdad.
-Entonces, todo está bien, porque tu felicidad es lo más importante del mundo.
-Gracias por unas Navidades tan bonitas.
-Deberías darle las gracias a mami. Nadie sabe todo lo que hace por nosotros.
-Yo sí. Yo lo sé.
-Entonces está bien. Vamos. Ya debías estar en la cama.
Nicholas la levantó en brazos. _____ se retiró a las sombras mientras su marido llevaba a su hija en brazos. Ninguno de los dos la vio.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 14 Nov 2011, 8:56 pm

UUU Que Tierno :arre:
y Nick Celoso 8)
Ahhhh quiero Más Caps :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 15 Nov 2011, 6:53 am

WOW!
YA ME PUSE AL SUPER CORRIENTE!
Y QEDE AWWWW!!!
ME ENCANTA!!!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 12:55 pm

Es idea mia o nick se puso bastante celoso :¬w¬:?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 15 Nov 2011, 6:17 pm

aaaiii que tienooo es nick aunque a si estaba celoso de denis verdad????
jejejej siguela porfaaa






'''
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Mar 15 Nov 2011, 6:23 pm

ahhh me encantaron los caps

SIGUELA!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 15 Nov 2011, 6:55 pm

porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 15 Nov 2011, 8:45 pm

ame el cap!! :D
mas por los celos de Nick..
Siguelaaa!!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.