O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 12 Nov 2011, 8:50 pm

CHICAAAAAAAAAS SO SORRY U.U pero tenia un muuuuundo de tarea y yo asi de "tengo todo el fin de semana :D" el viernes no hice nada y hoy sabado mis papas me salieron que mañana saldremos todo el dia porque es el cumple de un primo ¬¬ y pues me puse ha hacer TODA la tarea D: xD pero ya...al fin termine...creo e_e
Bue... despues de tanta biblia de mi parte xD ahorita les subo el cap;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 12 Nov 2011, 8:53 pm

WIIII PASE DE PAGINA asdfgkjgkjds
Bienvenida a la nueva lectora! :D



_____ se tenía por una persona calmada y controlada, pero no había nada de controlado en la pasión que la desbordaba en ese momento. Odiaba a aquella mujer y no sólo por las joyas de Nicholas, sino porque Deirdre había formado parte de su vida en un momento en el que ella no sabía nada.
«Tengo que detener esto», pensó con frenesí. «Soy la eficaz y resuelta _____ realizando un trabajo. Nada más».
Pero la palabra «eficiente» se ahogó en un torrente de miseria.
-Mami -habló Emma a su lado-. No me gusta la tía Deirdre. Nunca me ha gustado.
_____ se repuso.
-Ni a mí tampoco, cariño. Y te daré algunas palabras más para tu diccionario. Encasillada, penosa, doble y diabólica.
-Y también serpiente de cascabel -observó Sylvia. Emma se iluminó.
-Olvida eso -le ordenó _____ con rapidez-. Sylvia, no la animes. En cualquier caso, es hora de irse a la cama.
-¡Oh, mami! por favor. Cinco minutos más.
-Cinco.
-Quince.
-Diez.
-Hecho.
Se estrecharon las manos justo cuando apareció Nicholas diciendo:
-Es hora de irte la cama.
-Acabamos de hacer un rato -le dijo _____-. Diez minutos.
-Y cuando se pasen los diez minutos, ¿qué excusa buscarás?
-Ya pensaré en algo -prometió Emma con una sonrisa.
-Desde luego que lo hará -profetizó Nicholas, revolviendo el pelo a su hija con afecto.
-Estoy segura de que no -declaró Deirdre que acababa desaparecer por detrás de Nicholas-. Serás una buena niña y te irás directamente a la cama, ¿verdad, cariño?
-No, no lo haré -dijo Emma, apretando la mandíbula como cada vez que estaba a punto de crear problemas-. Mami dice que soy un terror. Y lo soy
-No seas tonta -arrulló Deirdre-. Por supuesto que no lo eres.
-Sí, lo soy.
Deirdre le dirigió a _____ una mirada de tristeza y superioridad.
-¿Es bueno llamar esas cosas a los niños? Si sabe que se espera lo peor de ella, entonces...
-Mami es buena en ponerle nombres a la gente -dijo Emma, animada-. A papá le llama dictador y autoritario y ha dicho que tú eres diabó...
-Emma -la atajó _____ con rapidez.
-Bueno, pues lo es -dijo Emma testaruda antes de callarse.
Incluso aunque el momento se había pasado, por las carcajadas de los invitados cercanos, a pocos les caía bien Deirdre. Se contuvieron enseguida, pero no lo bastante como para que el objeto de sus risas no entendiera su significado. Deirdre cometió el error de perder la calma.
-Si quieres que te diga lo que pienso -dijo dirigiéndose a Nicholas-, creo que tu hija se te está escapando de las manos. Como está enferma, la dejas decir y hacer todo lo que quiera y eso es un gran error.
-Disculpa si te ha ofendido -dijo _____ con frialdad-. Nadie quería que eso ocurriera.
-Ella sí -explotó Deirdre señalando a Emma, que permanecía con cara de mártir esperando las acusaciones-. La pequeña bestia siempre está intentando ponerme furiosa -se dio la vuelta hacia _____-. A mí no me engaña con sus zalamerias, aunque te engañe a ti. No debería estar entre gente decente. Hay sitios en los que saben cómo tratar a niños como ella.
Nicholas frunció el ceño con rabia, pero antes de que pudiera hablar se le adelantó _____:
-¿Cómo te atreves a hablar de Emma así? Es una niña perfectamente normal que da la casualidad de que está un poco delicada.
Deirdre arrugó la nariz con gesto de superioridad.
-¡Normal! Yo no lo llamaría así.
-Tú puedes llamarlo como quieras, mientras no lo hagas aquí -dijo _____ con frialdad-. Buenas noches, señorita Grant. La puerta está a sus espaldas.
Deirdre dio un respingo.
-No puedes hacer eso. Soy una invitada. Nicholas me ha invitado...
-Y yo te estoy echando -declaró _____-. Nadie que hable de mi hija así es un invitado en esta casa mientras yo sea la señora de ella. Buenas noches.
Deirdre miró a Nicholas en busca de ayuda, pero él permaneció en silencio mirándola con frialdad. Con la cabeza alta, la otra mujer se dio la vuelta y salió por la puerta principal lanzando su última bomba:
-Pero, ¿cuánto crees que vas a durar siendo la señora de la casa?
Entonces salió dando un portazo a sus espaldas.


_____ se preparó para ir a la cama esa noche con rabia. Las tensiones de la tarde la enervaron cuando se quedó a solas. Se quitó el precioso vestido y se puso un camisón de satén, el mismo que había llevado la noche de bodas. Con una ligera sensación de amargura, revisó que estuviera apretado el cordón del escote.
Cuando colgó su ropa, estuvo a punto de cerrar de un portazo la puerta del armario. Nicholas, que entró a tiempo de verla, se encontró frente a una _____ a la que no había visto nunca. Tenía los ojos tormentosos y había una aguda precisión de sus movimientos que denotaba a una mujer de temperamento enfurecido. Nicholas colgó su bata y esperó a que ella hablara. Como no lo hizo, tanteó con cautela el terreno:
-Ha sido una fiesta estupenda -comentó.
-Bien.
-Has tenido un éxito rotundo. Me he sentido orgulloso de ti.
-Bien.
-No contestas más que con monosílabos. ¿Pasa algo malo?
-No tenías derecho a hacerme lo que me has hecho.
-¿Perdona?
-¿Cómo te atreves a lanzármelo a la cara sin avisarme?
-Lanzarte ¿qué?
-A Deirdre Raye. Oh, no Deirdre Grant ahora que es libre, como ella misma me aclaró.
-Yo no te la he mentido nunca. Lo hemos hablado y te he dicho que no tenía nada con ella.
-Sí, lo hiciste. Y te creí. ¡Como una tonta!
-¿Me estás llamando mentiroso?
-No sé cómo llamarte. ¿Por qué intentaste hacerme creer que no había habido nada entre Deirdre y tú?
-No he intentado hacértelo creer. No lo ha habido.
-No me trates como a una estúpida.
-Me estás llamando mentiroso.
Ella se dio la vuelta hacia él con los ojos chispeantes.
-Llámalo como quieras. No me importan las mujeres que hayas tenido. ¿Por qué debería? No es asunto mío. Pero, ¿por qué no ser franco conmigo?
Nicholas sacudió la cabeza como intentando aclararse.
-¿Quieres que salga y vuelva a entrar de nuevo? Hasta ahora no me he enterado de nada.
-No me gusta que me traten como a una tonta. Me sentí tan estúpida cuando ella dijo que... bueno, lo dio a entender.
-Bueno, si sólo lo dio a entender, no se pasó mucho, ¿no crees? Ahora, lo que tienes que contarme es lo que dio a entender para que podamos llegar a algún sitio.
-Me metió esos rubíes bajo la nariz y dijo lo bien que siempre has sabido escoger las joyas para las mujeres. Deberías haberme preparado para ello, eso es todo. _____ se dio cuenta de que la estaba mirando fascinado.
-No irás a negar que se las has regalado tú, ¿verdad?
-No, no lo niego.
-Bueno, pues eso es todo.
Nicholas la estaba mirando fijamente. De repente, rompió a reír, se sentó en la cama y se sujetó la cabeza con las manos con los hombros temblorosos.
-¿Qué es lo que te divierte tanto?
-Tú. ¡Oh, dios!
-Me alegro de producirte esas carcajadas.
-Lo siento. Debería haberte escuchado cuando me dijiste que Deirdre me había echado el ojo. ¿Cómo iba yo a pensar que ella interpretaría tanto en un simple gesto de amistad?
-Varios miles de dólares en rubíes es un simple gesto de amistad? ¿Quién eres tú? ¿El rey Midas?
-La noche en que le hice ese regalo me sentía como el rey Midas. George, su marido, me acababa de hacer ganar mucho dinero en muy poco tiempo. Salimos los tres a cenar para celebrarlo y le hice ese regalo de agradecimiento.
-¿De verdad? Si el favor te lo hizo él, ¿por qué le regalaste los rubíes a ella?
-Hubiera quedado como un tonto si se los hubiera regalado a él, ¿no te parece?
-Ya sabes lo que quiero decir.
-Le pagué a George de la forma en que un hombre de negocios sabe apreciar. Los rubíes eran un detalle para la mujer de mi benefactor. Incluso le consulté a George lo que le gustaría y se lo regalé delante de él. Nunca ha habido nada entre Deirdre y yo, menos en su mente, según parece. Te agradezco la forma en que la has tratado. Yo nunca lo hubiera podido hacer con tanta eficacia -la miró divertido-. ¿Qué la llamaste, de paso?
-No importa.
-De acuerdo -sonrió y añadió con picardía-. Se lo preguntaré a Emma.
-No creo que debas animar a la niña a repetir algo que nunca debería haber dicho yo misma.
-No lo estropees ahora -le rogó él-. Me dejaste impresionado.
-De acuerdo. Dije que era diabólica.
-¿Eso es todo?
-También dije que era doble, penosa y encasillada.
-Desde luego, le cortaste un buen traje, ¿verdad? -sonrió-. De cualquiera menos de mi fría y contenida _____ hubiera sospechado que se trataba de celos.
Era la gota que colmaba el vaso. Con los ojos chispeantes, _____ se dio la vuelta para mirarlo.
-¡Cómo te atreves a decir eso! ¡Cómo te atreves! Lo único que me preocupa es Emma.
-De acuerdo. Lo siento.
-Todo lo que hago es por Emma y creo que es imperdonable la forma en que esa mujer ha insinuado cosas de ti y de ella. Emma se podría haber disgustado mucho.
-¿Disgustado? ¡Y un cuerno! -dijo entre la exasperación y la diversión-. Nuestra hija fue la única que acabó con una sonrisa en la cara.
-Porque yo puse a Deirdre en su sitio, cosa que deberías haber hecho tú.
-Y lo hubiera hecho si a ti no te hubiera salido tan bien. Pensé que no me gustaría caerte mal, pero parece que me he equivocado.
-No has debido hacer ese comentario acerca de los celos. Ha sido barato.
-Deja de darle tanta importancia. Ha sido sólo una broma inocente.
-Una broma de muy mal gusto.
Con los nervios deshechos, _____ sintió que todas las emociones que llevaba semanas conteniendo estaban desbordándosele. Se dio la vuelta intentando descargar algo de energía por otro sitio que no fuera la lengua.
Nicholas la miró fijamente.
-Dios, no imaginaba que tendrías tanto carácter. Sigo sin saber muy bien qué es lo que he hecho.
-No creo que deba decir nada más. Estoy cansada y quiero meterme en la cama.
-¿De verdad? -le preguntó con leve burla-. ¿Y si yo quiero seguir peleando?
-No estamos peleando.
-Pues lo disimulas muy bien.
-¡No estamos peleando! Y no hay nada más que decir. Tú ya has aclarado el problema.
-Entonces, ¿por qué tengo la sensación de que sigues enfadada conmigo? _____, si hay algo que te preocupe, vamos a sacarlo a la luz.
-Ya te he dicho lo que me preocupaba.
-No, hay algo más, algo que te guardas para ti misma -extendió los brazos y la asió con firmeza-. Deja de dar vueltas por la habitación como un gato encerrado y háblame con propiedad. _____, ¿te desagrado?
-¿Que si qué?
-He empezado a creer que sí. Hay algo raro en tu actitud hacia mí. Estás tensa. No me dejas acercarme a ti. La otra noche, cuando me atreví a... bueno, no puedo culparte por eso. Me pasé de la raya. Pero esta noche, sólo porque haya hecho una pequeña broma acerca de los celos, te has vuelto contra mí como si me odiaras. ¿Me odias?
-Por supuesto que no. Déjeme, Nicholas. Todo está bien. He sido una tonta.
-No, vamos a hablar de ello.
Ella intentó apartarse de él, pero Nicholas no la soltó. En el segundo que siguió, _____ sintió el dobladillo de su camisón bajo el pie, tropezó, se enredó el otro pie en la tela y cayó contra Nicholas. El la sujetó por los brazos.
La chaqueta del pijama de él se había abierto revelando su suave torso desnudo. El pequeño cordón del escote de ella se había aflojado y los bordes se habían abierto descubriendo sus senos, alzándose y cayendo de la agitación.
El contacto de su cálida piel contra la de ella le produjo un escalofrío por el cuerpo. Intentó controlarse, pero todo su cuerpo estaba sacudido por la excitación de la rabia y aquellas nuevas sensaciones. Era agudamente consciente de cómo la estaba mirando Nicholas con los labios entreabiertos y la respiración agitada. No sabía que tenía las mejillas sonrojadas y que los ojos le brillaban como nunca en su vida. Sólo sabía que la cara de él contenía una expresión de puro asombro. Fue lo último que vio antes de que él bajara la cabeza y le tapara la boca con sus labios,
Una pasión fiera y ardiente la sacudió. La última vez que la había besado había podido mantener la sensatez, pero ningún poder en la tierra podría conseguirlo ahora. Deseaba abrazarlo con todas sus fuerzas, pero no podía porque él la sujetaba con fuerza. Sus manos le tenían los brazos asidos, impidiendo que los moviera mientras que sus labios se movían con insistencia sobre los de ella. A ella la asombró la determinación con que la abrazaba. No había ningún actor, sino un hombre sacudido por sentimientos más fuertes que él mismo. Los sentidos de _____ explotaron y se apretó más contra él, con ganas de perder todo el control.
-Nicholas -jadeó.
-No deberías mirarme así, _____ -dijo él contra su boca-. No es seguro...
Ella no quería estar segura. Quería perderse con él en su pasión mútua, pero antes de poder decírselo, él estaba rodeándola con sus brazos, aprisionándola más mientras exploraba su boca.
-Preciosa -murmuró-. Estás volviéndome loco.
-Sí, sí -jadeó ella.
Lo que deseaba con toda su alma estaba apunto de suceder. En un segundo más...
Sintió un estremecimiento en el poderoso cuerpo de él y, al momento siguiente, Nicholas se había apartado. Le sintió temblar violentamente.
-¡No! -exclamó él-. ¡No!
-Nicholas.
La palabra le salió como un gemido ronco.
El puso distancia entre ellos.
-Esta vez no es culpa mía -dijo él-. Estás lo bastante seductora como para hacer olvidar a cualquier hombre sus principios. Nunca antes te había visto así -se pasó la mano distraído por el pelo-. Y es porque estás enfadada conmigo. Debería recordar eso.
Ella lo miró aturdida y enseguida el sueño se esfumó.
-¿Qué estás diciendo?
-Estoy diciendo que te deseo. En este mismo instante te deseo más que nunca, pero mantengo el control. Es algo pasajero y lo conseguiré. Sólo siento haber olvidado lo que tú sentías.
-Tú no sabes lo que yo siento -gritó ella con angustia.
-Creo que sí. Lo has dejado muy claro. Ninguno de los dos somos del tipo de persona que se deja arrastrar por la locura del momento.
-¿No lo somos? ¿Es que encuentras fácil ser prudente?
-No, nada fácil. Desearía no haberte visto nunca de esa manera.
-Pero me has visto -dijo ella con desesperación-. Y me has deseado. Quizá a veces.., deberías dejar de ser tan controlado y sólo... hacer lo que deseas.
-¿Y que me odies después?
-Nunca podría odiarte, Nicholas.
-No, eres demasiado amable para eso. Estoy olvidando lo mucho que debo a tu amabilidad. Yo soy de los que siempre toman, _____, y tú lo sabes. Nunca me había avergonzado antes, pero ahora lo estoy. Por un momento te he deseado tanto que me había olvidado de las consecuencias, pero por la mañana.
-Sí... por la mañana...
-No te preocupes -dijo-. Me voy a ir a dormir al sofá del estudio.
-¿Y si Emma lo ve?
-Pondré el despertador pronto y volveré aquí una hora antes. Si no te importa.
-No, no me importa.
-Gracias. Me apartaré de tu camino ahora. Con esas palabras se desvaneció en el acto.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 12 Nov 2011, 9:41 pm

Esque Nicholas eres un Tarado o te Haces :caliente:
como es tan estupido y no se da cuenta que _____ lo Quiere :sad:

Gracias por el Cap Amiga :hug:
y no te Preocupes mas vale tarde que Nunca :P
Suerte en la Escuela :hug:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por shakirock Dom 13 Nov 2011, 1:42 am

HOLAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORAAAAA
AYY LINDO, MUY SUPERLINDO TU NOVEEEEEEEE
YA ESTOY ADICTAAAAAAA "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 88550944 "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 88550944
MUY CONMOVEDOR ALGUNOS CAPP "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 3619577255 :D "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 1477071114
Y NICK QUE LE PASA :caliente:
POR SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPPPP
SIGUE :bounce: EEEEEEEEE :hug: :hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 13 Nov 2011, 6:27 am

Haaaaaaaaaaaaay no
pero Nick que has echo
tu quieres a la rayis :C
y Aww me encanto como al rayis
defendio a Emma!!
Siguelaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Dom 13 Nov 2011, 11:51 am

SIGUELA!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 13 Nov 2011, 7:06 pm

aaaaaaaaaaiiiii niiiick eres un tonto en toda la extencion de la palabraaaaaa!!1.... siguela pofaaaaaa!!!1
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 13 Nov 2011, 7:16 pm

angie.lore6 escribió:SIGUELA!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Dom 13 Nov 2011, 7:33 pm

AHORITA LES SUBO CHICAS ..ESPERENME TANTITO;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por adina Dom 13 Nov 2011, 7:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Jonas Dom 13 Nov 2011, 7:38 pm

CAPÍTULO 8

Después de los acontecimientos de aquella noche, _____ temía encontrar alguna tensión entre ellos y le pareció ver menos a Nicholas durante un par de días. Pero entonces, Emma pilló un severo catarro y la alarma consiguiente les hizo olvidarse de sí mismos. El doctor les tranquilizó diciendo que se encontraba bien, pero la mantuvieron en la cama unos días, febril y abatida. Nicholas se trajo el trabajo a casa y visitaba a Emma con regularidad para volver a su estudio y a la seguridad de la pantalla de su ordenador.
-¿No podrías quedarte un poco más para hablar con ella? -protestó _____ una noche mientras se preparaban para acostarse. Ya se comportaban con naturalidad el uno con el otro.
Nicholas suspiró.
-Sigo pretendiendo hacerlo, pero no sé qué decir. He estado jugando al Trivial toda la tarde con ella.
-Sí, pero después ella quería hablar del ballet que había visto en la televisión y tú me la pasaste a mí y escapaste.
-Tú puedes hablar de ballet mucho mejor que yo -dijo él a la defensiva-. Mira, cuando esté mejor, os llevaré a las dos donde queráis. ¿Bastará eso?
-Sólo si te tomas interés en comentarlo con ella después.
Nicholas enterró la cabeza entre las manos.
-Ya hemos hablado de esto antes -gimió-. Estoy haciendo lo que puedo. Pero en lo que se refiere a las palabras, yo...
-Ya sé que las palabras son duras para ti -dijo ella con más delicadeza-. Pero a menudo son palabras lo que ella quiere. Comprarle cosas es fácil. Incluso cuando quería una madre, el Gran Arreglador simplemente salió y lo consiguió. Pero podría no haber echado tanto de menos una madre si hubiera tenido un padre que hubiera estado a su lado.
-Yo le dedico mi tiempo -dijo él, furioso-. No puedes decir que no.
-Pero, ¿cuánto tiempo pasas a solas con ella, hablando de lo que ella quiere hablar? El día que yo conocí a Enuna la llevaste a la feria con Tom.
-Necesitaba que Tom nos acercara a la feria para ahorrarle el paseo a Emma -se defendió él con rapidez.
-Pero me uniste al grupo demasiado rápido, ¿verdad? Entonces me extrañó, pero ahora lo entiendo.
Él suspiró.
-Bueno, ¿y de qué quieres que hable con ella? ¿Debería contarle todo lo que pienso y siento? ¿No comprendes que a veces tengo miedo de hablar con mi hija por miedo a lo que pueda escapárseme?
Ella le rozó el brazo ligeramente.
-Lo siento. Ya sé que haces lo que puedes.
-Pero no es suficiente. ¿No crees que no lo sé? No me culpes mucho, _____. Hay cosas que no puedes entender.
Ella se quedó en silencio antes de decir despacio:
-Quizá lo entienda mejor de lo que crees.
-Ya sé que quieres a Emma, pero sólo la conoces desde hace unos meses. ¿Puedes imaginarte perder a un niño que ha sido parte de tu vida durante años? Por supuesto que no puedes.
Ella lo miró fijamente.
-No tengo que imaginármelo. Lo sé.
Algo en su actitud le llamó la atención y la miró a la cara.
-¿Qué estás diciendo?. Pensé que no habías tenido ningún hijo.
-Tenía una hermana pequeña. La crié cuando mis padres murieron. Estaba cargada de vida hasta que...
_____ se detuvo invadida por los recuerdos. Nicholas la sujetó con delicadeza.
-Cuéntame lo que pasó.
-Enfermó. Yo creí que era sólo un resfriado, pero empeoró con rapidez y, cuando llamé al doctor, dijo que era meningitis. Lucharon mucho por salvar su vida en el hospital, pero era demasiado tarde. Tenía ocho años.
-¿Cuándo sucedió todo eso?
-En enero de este año.
-¡Sólo hace unos meses! -exclamo él, sorprendido-. ¡Dios mío! ¿Por qué no me lo contaste antes?
-Al principio quise hacerlo, cuando me pediste que me quedara aquí por Emma. Iba a negarme, pero Emma me necesitaba tanto... Hice lo que pude por no pensar en Sally, pero... -sintió un temblor por todo el cuerpo-. La quería tanto... y la fallé.
-No digas eso -la interrumpió Nicholas con rapidez-. No fue culpa tuya.
-He intentado convencerme a mí misma de eso tantas veces... pero ella está muerta y yo la podría haber salvado si hubiera actuado con más rapidez.
-Eso no lo sabías. Podría haber sido demasiado tarde de todas formas y la meningitis es muy difícil de diagnosticar al principio...
-¡Pero ella está muerta! -dijo _____ con desesperación-. Está muerta y eso no va a cambiar -las lágrimas le rodaron por las mejillas-. Es tan definitivo e irrevocable, nadie puede saber...
-Eso es verdad -dijo él en voz muy baja, tomándola en sus brazos-. Nadie puede saber lo que nosotros sabemos. No llores, _____.
-No puedo evitarlo -sollozó ella, sacudida por un violento temblor.
Lloraba por Sally, por Emma, por el dolor del hombre al que amaba y por la vaciedad de su propia vida cuando lo hubiera perdido.
Él la atrajo hacia sí calmándola con palabras suaves, acariciándole el pelo, la cara, intentando llegar hasta su dolor y consolarla. _____ sintió que su ternura la envolvía y se relajó en sus brazos diciendo que, por fin, había encontrado la seguridad. Por primera vez, tenía a alguien en quien apoyarse, alguien que se mantenía fuerte para ella. Sólo dándose cuenta a medias de lo que estaba haciendo, le rodeó con sus brazos rogando en silencio sin saber por qué. Lo quería de todas las formas, como marido, amigo y amante. Podría no ser más que una ilusión, pero, en ese momento, se aferraba a la ilusión, aunque no fuera más que por seguir cerca de él.
Sintió sus besos caer sobre sus labios, sus ojos, su cara.
-No llores, querida -murmuró él-. Estoy aquí... contigo.
-Sí -murmuró ella con voz entrecortada-. Me alegro tanto de que estés aquí. Quédate conmigo, abrázame. He estado sola tanto tiempo. No quiero estar sola nunca más.
Él la silenció acariciándole con suavidad la boca con la suya propia. Sus brazos alrededor de ella tenían a la fuerza del acero, pero en sus labios sólo había ternura. Algo cedió dentro de ella. Había luchado contra su propio deseo, pero no tenía resistencia contra la oleada de ternura y de su amor compasivo. Su cuerpo se apretó contra él tanto que pudo sentir cómo le latía el corazón. El suyo también latía desbocado.
Las manos de él se movieron con cautela sobre ella, tocando la curva de sus senos, su cintura, sus caderas.
-_____ -murmuró él.
-Sss.... no digas nada.
-¿Pero estás segura? Creía que tú...
Ella le cerró la boca con la yema de los dedos antes de que pudiera decir más, las palabras sólo estropearían la magia.
Su beso cambió, se hizo más profundo, más explorador. La punta de su lengua se agitó en el sedoso interior de su boca. Unos temblores de placer la sacudieron hasta que todo su cuerpo estuvo ardiente de pasión. Se sintió viva, con cada uno de sus nervios a flor de piel. Le pertenecía en cuerpo y alma y, por un breve momento, podía aparentar que él también la pertenecía a ella.
El calor irradiaba de todo su cuerpo. El amor y el deseo se mezclaban tan perfectamente que no podía decir dónde terminaba la emoción y empezaba la sensación. Sólo sabía que todo formaba parte de su respuesta a aquel hombre. Cuando él se movió sobre ella, estaba ya preparada para él, recibiéndole contenta, sintiéndose completa por fin gracias a su unión.
_____ susurró su nombre y lo miró a la cara, cercana a la de ella. En la tenue luz apenas podía discernir su sonrisa, su mirada de ternura. Lo abrazó atrayéndole más y deslizando las manos por su espalda y estrechas caderas. Todo en él le producía regocijo, el aroma masculino de su cuerpo, la suavidad de su piel, el poder de sus entrañas, llevándola a las cumbres del placer hasta sentir que estaba en la cima del mundo y todo era precioso.
Volvió la tierra muy despacio, a salvo entre sus brazos.
-Nicholas -murmuró.
-Sss.
La silenció con un beso todavía abrazándola de forma que su cabeza reposaba en su toso.
Echada en la oscuridad, _____ escuchó la voz de Nicholas sobre su cabeza.
-Estás muy silenciosa. ¿Estás dormida?
-No -susurró ella-. Me he adormilado un poco, pero ahora estoy despierta.
Había estado pensando feliz en los tumultuosos acontecimientos de la hora anterior. Ser amada por Nicholas, sentir su cuerpo alcanzar las alturas del éxtasis en sus brazos y caer en el sueño segura en su abrazo era más de lo que había soñado.
-¿Estás enfadada conmigo? -le preguntó.
-No, ¿por qué debería estar enfada?
-Porque he roto mi palabra. He intentado no hacerlo, pero... Estoy tan agradecido por toda tu amabilidad. Y por una vez, me pareció que tú la necesitabas también. Me dejé llevar. Siempre que a ti no te importe...
-No -dijo ella con un leve suspiro-. No me importa. Después de todo -soltó una carcajada azorada-, estamos casados o algo así. Y.. necesitamos los dos la ayuda del otro de muchas maneras.
-Sí -acordó él con la voz cargada de alivio-. Sin lazos ni ataduras. Sólo dos amigos que se quieren y ayudan en las dificultades.
-Sí -afirmó ella.
Se quedó inmóvil, preguntándose si él hablaría de nuevo, pero no lo hizo. Después de un rato, se adormiló y cuando se despertó, él no estaba. Salió a rellano de la escalera y miró abajo. La puerta de su estudio estaba abierta. Bajó unas cuantas escaleras y vio a Nicholas sentado a la mesa de su despacho, contemplando la foto en que Helen tenía a Emma en brazos. En la otra mano tenía la de ella y Emma el día de la boda caminando entre las hojas. Miraba de una a otra como si estuviera en un sueño. Entonces, dejó las dos fotos y enterró la cara entre las manos.
_____ volvió a la cama con el corazón dolido.
Descubrió, sin embargo, que algo bueno había salido de esa noche. Cuando Emma la encontró mirando las fotografías de Sally, pudo hablar de su hermana con naturalidad. Emma asintió y no dijo nada, pero rodeó a _____ con sus brazos en un abrazo de simpatía. Nicholas entró para encontrarlas mirando las fotografías juntas.
Más tarde, cuando estaba solas, él dijo:
-Deberías haber hablado de Sally antes, no haberlo mantenido en secreto. Duele más de esa forma.
-Sí, supongo que eso también lo sabes tú. No quería que Emma sintiera que tenía que compartirme. Pero sí ha dolido haber mantenido oculta a Sally.
-Parece divertida -observó Nicholas.
-Oh, sí. Era muy divertida. Estaba cargada de buen humor. Mira ésta...
Señaló una foto que mostraba a Sally vestida de bruja de pie delante de un árbol de Navidad.
-Yo le hice el traje y se pasó toda la fiesta echando conjuros a todo el mundo.
-¿Qué es lo que pasa? -preguntó Nicholas al ver que su expresión se volvía sombría.
-Quería una bicicleta por Navidad -dijo con tristeza _____-. Le dije que era más de lo que me podía permitir. Quedó decepcionada, pero fue muy comprensiva. Me sonrió y dijo: Quizá el año que viene -la voz se le puso ronca-. Si yo hubiera sabido que sólo le quedaban unas semanas, le hubiera conseguido esa bicicleta de cualquier manera -suspiró-. Y ya casi estamos en Navidad otra vez.
-¡Oh, dios! -exclamó Nicholas con suavidad-. ¡Emma!
-Sí, tenemos que conseguir que sean las Navidades más felices de su vida. Nosotros no importamos.
Él asintió.
-En otro tiempo me hubiera preguntado de dónde sacaría las fuerzas, pero ahora sé que las sacaré de ti. Pero tú, ¿de dónde las sacas tú?
«De mi amor por ti», le dijo su corazón en silencio. «No sabía antes cómo el amor da fuerza para hacer lo que haya que hacer. Pero ahora lo sé».
Emma tenía muy claro lo que quería para Navidad.
-Clases de baile, por favor. Antes iba hasta que me puse enferma, pero ahora estoy mejor.
-Todavía no -dijo Nicholas-. Espera hasta que estés un poco más fuerte. De todas formas, las clases de baile no cabrían en los calcetines.
-Sí, sí cabrían. Papá Noel encontraría la forma. El puede conseguirlo todo.
-Pero yo no puedo -replicó Nicholas.
-Pero no serías tú. Sería Papá Noel.
-Pero -Nicholas se detuvo asombrado-. ¿A qué viene esto de Papá Noel? El año pasado me dijiste que no creías en él.
-No, no es cierto.
-Sí, me lo dijiste. Me acuerdo bien.
Emma abrió mucho los ojos con cara de inocente.
-No, no lo hice, papá.
Nicholas sorprendió la mirada de advertencia que le dirigía _____ y retrocedió apresurado.
-Debo haberme equivocado.
-Papá Noel viene por la ventana de la escalera porque no tenemos chimenea -recitó Emma-. Yo lo vi una vez. ¿No te acuerdas?
Para asombro de _____, Nicholas pareció de repente tímido.
-Sí, sí, me acuerdo.
_____ esperó hasta que Emma se fue a la cama para preguntar:
-¿Qué es lo que decía? ¿A quién vio por la ventana?
-A mí. Mi madre me hizo disfrazarme unos cuantos años y lo dejé cuando Emma dejó de creer.
-Pero no ha dejado de creerlo.
-Te juro que el año pasado Emma... bueno, no importa ahora.
-¿Dónde está el disfraz?
-En algún sitio del desván.
-Iré a buscarlo y lo limpiaré.
Nicholas pareció acosado.
-¿Y qué será lo que le ha hecho volver a creer de nuevo en Papá Noel?
_____ pensó que ella podría explicárselo, pero le pareció más prudente mantenerlo en secreto.
Una tarde, cuando Emma estaba en la cama, subió al ático en busca del traje. Fue difícil porque la luz no se encendía. Tuvo que sacar la interna del coche de Nicholas y ponerla en una caja mientras buscaba por el polvoriento desván. Después de revolver durante una hora abriendo y cerrando cajas, tenía calor, estaba cubierta de polvo e irritada.
-¿Qué estás haciendo?
La cabeza de Nicholas asomó por el suelo.
-Intentando encontrar el disfraz de Santa Claus, pero no creo que esté aquí. Has debido recordarlo mal.
-No, sé que está aquí arriba en algún sitio.
-Bueno, ¿pues dónde está? -preguntó enfadada-. Estoy harta de mirar.
-Tienes polvo en la punta de la nariz.
-Tengo polvo por todas partes.
Hizo un intento ineficaz de sacudirse y él la ayudó.
-Ahora yo también tengo polvo -dijo él, después de un momento.
-Bien. Entonces, no te importará ensuciarte más y encontrar ese disfraz.
-Si no me acuerdo mal, está en esa maleta de ahí.
-¿Quieres decir en la que está debajo de todas las demás? -preguntó ella con desmayo.
-Esa misma. Bueno, como ya estoy hecho un desastre...
Cuando abrió la maleta, sacó un antiguo traje de los que los faldones caían hasta los pies. _____ lo contempló encantada.
-Curioso que compraras una cosa así.
-Lo compró Helen cuando estaba embarazada de Emma. Tenía planeado que yo me lo pusiera en las primeras Navidades de la niña -suspiró-. Bueno, no pudo ser.
-¿Cómo era Helen?
Él pareció incómodo.
-Era guapa -dijo por fin-. Muy parecida a Emma. A Helen también le encantaba el ballet. Quería ser bailarina, pero lo dejó para casarse conmigo. Ella era así. Siempre me hizo sentir que yo era lo primero en su vida. Transformó mi vida...
Estaba mirando al vacío. _____ notó que los ojos se le suavizaban con los recuerdos y se preguntó por qué seguiría atormentándose. Era evidente que Nicholas no había superado la muerte de Helen. Valoraba la amistad de _____ y a veces la deseaba, pero era a Helen a quien amaba.
-Me alegro de que me hayas hecho hacer esto -dijo él por fin a mirar el traje rojo.
-Es lo que ella hubiera querido que hicieras.
-Tú sabes todo -la sonrió-. Nos entiendes a Emma y a mí y lo haces todo bien por instinto. Creo que a Helen le habrías caído muy bien. Gracias, _____, con todo mi corazón -le tomó la mano entre la de él-. Espero que estas Navidades no sean demasiado duras para ti con los recuerdos de Sally.
-Ahora ya tengo superados los recuerdos de Sally. Nadie puede mirar al pasado para siempre. El pasado tiene que ser pasado, Nicholas. Tenemos que ser lo bastante fuertes como para dejarlo atrás.
Se detuvo. Podía notar el tono de peligrosidad en su propia voz, una súplica silenciosa de que le dejara el pasado a Helen y el futuro a ella.
Él frunció el ceño y _____ se preguntó si habría aceptado su sentido oculto. Pero si lo había hecho, le había desagradado. Nicholas esbozó una sonrisa nerviosa y le soltó la mano.
-Me temo que este traje se ha ensuciado mucho aquí -dijo con ligereza.
-No te preocupes. Tengo mucho tiempo para limpiarlo.
-Bien. Bajemos entonces.
Los dos abandonaron el desván juntos.

Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por adina Dom 13 Nov 2011, 7:58 pm

que lindo capi, pero a la vez triste, siguela pronto plis
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:29 am

Awwwwwww
ame el capitulo
pero igual me dio penita
siguelaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nickian Lun 14 Nov 2011, 2:26 pm

q buenaaa
esta la noveee
la amooo
emma es hermosaaa
nick tontooo
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por shakirock Lun 14 Nov 2011, 2:54 pm

AYY NO LA DEJES AHI!!!!!!1
MAS CAPPP
POR QUE NICK NO OLVIDA EL PASADO!!!!
SIGUELA POR FAAAAAAA
CAPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
SIGUE!!!!!!!!!!!
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Lo mejor de una boda" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.