O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 10:36 pm

gracias :3 pues nada interesante xd trabajos y trabajos D: ademas de estresarme por la escuela y la universidad(? y tu? Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 11:26 pm

maldita escuela xc tampoco nada interesante, escuela, fandoms y libros xd
¿vas a entrar ya la universidad?
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 21 Abr 2014, 12:16 am

ajajajajaja la vida de uno(?
si Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1129725545 Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1129725545 en agosto o septiembre, si Dios quiere :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por peralta. Lun 21 Abr 2014, 12:22 am

wowowowoow ¿cómo está eso de que Ale hará audiciones? Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 3212464482 omg Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
Ale, hace mucho te envíe un mp, no sé si lo recibiste y eso.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Lun 21 Abr 2014, 11:22 am

A mí aún me falta un año, y ya estoy hecha un desastre jajaja:c
¿Qué vas a estudiar?
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 21 Abr 2014, 12:20 pm

Diseño de moda Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193 y tu?
aprovéchalo mientras puedas <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Lun 21 Abr 2014, 12:48 pm

sdfkjfdl, no, no recibi ningun emepé, ahora te envio uno :Gad:
Hook. escribió:wowowowoow ¿cómo está eso de que Ale hará audiciones? :ala:omg Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
Ale, hace mucho te envíe un mp, no sé si lo recibiste y eso.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Lun 21 Abr 2014, 12:57 pm

¡AVISOOOOO!

HOLAAAAAAA Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 4098373783
me pondré al corriente con los capitulos pero bueno, este es un aviso para todas mis pequeñas, solo es para que las que puedan me manden un emepé diciendome sus personajes en la enecé y diciendome si todavía quieren seguir en ella, para poder seguir adelante y terminar la primera parte Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 4098373783Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 21 Abr 2014, 1:05 pm

CLARO QUE SI Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por tenshittae Lun 21 Abr 2014, 1:06 pm

yo ya te mande el mp Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
AKSJKAJSKAS ME MUERO AKJSK Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 961472736
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 21 Abr 2014, 1:12 pm

aaaayyyy :aah:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Lun 21 Abr 2014, 2:04 pm

ahora te mando eme pe <3
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Lun 21 Abr 2014, 2:14 pm

Capitulo O38 {Parte 1}

Nadie va a salvarte. No por el hecho de que resultaría imposible hacerlo, sino porque nadie irá en tu busca.

                                                                                          Charlotte McAllister | Zayn Malik {La oruga}

Las duras paredes de piedra parecen cada vez mas borrosas, la lluvia las humedece y son lo suficientemente fuertes para resistir mis ataques de ira. Por más que tiro de las cadenas que sujetan, no consigo soltarme. Llevo aproximadamente tres días encerrada y parece como si hubiese estado aquí toda la vida. Y es que como el tiempo se me hace realmente lento, he aprendido a memorizar todo lo que me rodea, más bien de puro aburrimiento. Estoy atada de manos y piernas y por esa razón, casi no puedo moverme. Cada seis horas uno de mis dos secuestradores me trae agua y comida, y me ayudan a ingerirla para que no la escupa. Sé que me meten pastillas y analgésicos dentro, pero aún así no me resisto. Tengo tanta hambre que me da igual que me droguen.


—Estás siendo muy buena, Charlotte— Susurró la rubia mientras me acariciaba el pelo, lentamente.—Pensaba que te resistirías un poco más a mí, pero veo que has decidido ser lista y no causarte más daño.

Temblé entre sus brazos. Tenía mucho miedo, pero sabía que si permanecía callada me iría mucho mejor.

—Podríamos ser grandes amigas en un futuro muy próximo— Sonrió y me agarró la cara con ambas manos, obligándome a mirarla a los ojos— Amigas para siempre.

Cada vez que la escucho hablar, algo se estremece en mi interior. Cada vez que me sonríe, contenta de que ha conseguido su objetivo; Siento como si mi estómago se encogiese y mi corazón palpitara tan rápido como un tren en marcha. Sé que ella es feliz de tenerme a su merced y disfruta oyéndome gritar cada noche. Golpear la dura piedra hasta que mis puños sangran y llorar hasta que el sueño me vence.

Zayn parece llevar la vida perfecta. Cada mañana, me asomo a la ventana de mi celda y lo veo pasear junto a Perrie, agarrados de la mano y riendo. Ella siempre descubre mi posición y me mira, como si supiese lo que estoy sintiendo yo en ese momento por experiencia propia. 

Las pesadillas nunca desaparecieron. Siempre me despierto envuelta en sudor y gritando. A veces me replanteo si en realidad grito para mi misma o es un intento sofocado de pedir ayuda, pero con el tiempo, ya he asumido que nadie vendrá a buscarme. Sin darme cuenta, he aprendido a confiar solo en mi misma.

—¿Tienes hambre?— Sé que él está detrás de los barrotes, pero no pienso girarme.
—Vete.
—No conseguirás nada haciéndote la dura— Explica con su típico tono de voz amenazante. Sé que está sonriendo.
—Tu tampoco. No pienso hablar contigo a menos que sea para sacarme de aquí— Estoy a punto de llorar, pero aún así aguanto como puedo mordiéndome el labio inferior. No quiero darle ese lujo.
—¿Y como sabes que no vengo con la llave que abre esta puerta?.

Me giro, pero no tiene nada en sus manos. Me ha engañado, no sé porqué estoy tan sorprendida.

—Has picado— Ríe Zayn entre dientes —Pensé que eras un poco más lista.
—Y yo que eras un poco menos hijo de puta— Aprieto los puños. Qué ganas tengo de matarlo.
—¿Me ofendes, sabes?— Se está riendo de mi, pero aún así sonrío. —Hablo en sentido retórico. 
—¿Qué importa?.
—A mí me importa. No sé que te he hecho para que me odies tanto, Lot. Después de todo, fuiste tu la que se metió en la zona prohibida. De haberte soltado, me habrías delatado.

—Y vaya si lo habría hecho— gruño por lo bajo, pero lo suficientemente alto para que me escuche.— Te estarías pudriendo en la cárcel, como te mereces.

—¿Qué has dicho?— Sé que me ha oído. Está intentando burlarse de mí.

—Nada— Finjo una sonrisa — Que te amo.
—Ya lo sabía, por si ese dato te interesa.

No me lo puedo creer. ¿Enserio?, ¿Es que no entiende el significado de "retórico", claro es tan idiota que jamás ha entendido el significado de las palabras. Es eso o solo intenta fastidiarme, como hace siempre. Opto por la segunda opción.

—Mira, déjame en paz— Suelto ya, enfadada de la tortura que es tener que estar con él en una misma habitación —Ya he tenido suficiente cantidad de imbécil por hoy. Dile a Perrie o a quien sea que estoy bien, no me he muerto ni me he escapado.
—¿Piensas que ella me ha enviado?
—Si— Respondo firme— ¿No es tu novia?
—¿Estás celosa?— Carcajea él, satisfecho de su contestación. Un leve sonrojo no tarda en aparecer en mis mejillas. Niego con la cabeza.
—Nunca. ¿Quién te crees que eres, Brad Pitt?— Ahora la que ríe soy yo— Hazte un favor, no te creas tanto.
—Ese tal "Brad Pitt" no me llega ni a la suela del zapato, listilla.
—¿Enserio?, Demuéstralo— Estoy orgullosa de mi misma, no conseguirá hacerlo de ningún modo. ¿Acaso traerá a un juez para que determine quién es más guapo de los dos?.
—¿Quieres una prueba?— Saca algo de su bolsillo y sé que es la llave de la celda. Abre la puerta y se acerca a la esquina en la que estoy sentada, a la luz de una vela.

No me da tiempo a responder, porque me besa y ni siquiera yo sabría oponer resistencia a esos labios que pueden llegar a enloquecerme en solo un segundo. Me siento como en el cielo en la tierra. Ha dejado de besarme bruscamente, y ahora parece que valora cada simple toque . Lentamente, el mismo proceso por el que se come un helado. La mano que antes sujetaba mi cabeza ahora me acaricia la mejilla, yo no puedo tocarlo, sigo sujeta a la pared. Aún así, parece un sueño hecho realidad, aunque me niegue a admitirlo. ¿Pero que estoy diciendo? ¡Es Zayn!. Pero no puedo negar que besa de maravilla. 

—¿Decías?.

Ardo de ira. No puedo creer que me haya besado para demostrar que es más guapo que un actor que ni conoce. Su ego llega al techo y hace falta más que una escalera para bajarlo. Con las pocas fuerzas que me quedan, golpeo mi mano contra su mejilla.

—Vete a la mierda.

Holiwi *-*:


Última edición por Ashley. el Lun 21 Abr 2014, 2:47 pm, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Lun 21 Abr 2014, 2:45 pm

banana. escribió:yo ya te mande el mp Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 1857533193
AKSJKAJSKAS ME MUERO AKJSK Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 961472736

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 4162775227 tu user Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 4162775227Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 4162775227 pecadora suelta a mis niños (?) NA. Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 2278276204
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sheeran Lun 21 Abr 2014, 2:46 pm

Hi! so... me encanta su novela chicas... Amo la película de Alicia en el país de las maravillas y pues me ha fascinado el toque nuevo que le han dado.... ¡Todas escriben de maravilla! Me encantaría algún día llegar a ser tan buena o tener ideas tan innovadoras...

Sobre el personaje de Zayn, creo que realmente quiere a Lottie pero es demasiado egocéntrico y tal vez quiere hacerse el bad boy para protegerse a si mismo de el amor, por que siente miedo de sentir una cosa tan grande por alguien.

Sobre el personaje de Harry, dieron perfecto con el personaje de Cheshire ya que siempre e tenido la idea que se parece mucho a el sexy gato....


Y bueno podría seguir con los demás pero me tengo que ir así que solo quería decir felicidades por la hermosa colectiva y espero que la sigan pronto 

-Ali<3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 6 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.