O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Lun 21 Abr 2014, 2:52 pm

Zayn quiere violarla, lo sé, lo espero Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1313521601
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ginger Lun 21 Abr 2014, 3:12 pm

¡El capítulo estuvo genial, Drea! Me encanta como escribes <3
Creo que Zaynchu está enamorado de ella. Ya veremos que pasa...
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Lun 21 Abr 2014, 4:20 pm

Ahora leo cap y mando mp.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por peralta. Lun 21 Abr 2014, 4:56 pm

ya 38 capítulos Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 3212464482 debo de ponerme al corriente Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Miér 23 Abr 2014, 10:33 am

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Miér 23 Abr 2014, 11:01 am

lo estoy escribiendo de nuevo, se me borró el que tenía escrito.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Miér 23 Abr 2014, 12:27 pm

Capitulo O38 {Parte 2}

Bienvenida a la locura, Charlotte McAllister


El invierno ha llegado al país de las maravillas, y yo soy la primera consciente de ello. El frío y las continuas heladas me recuerdan el tiempo que llevo encerrada, aunque haya sido yo misma la que con un trozo de piedra lo grabara en la pared, día tras día durante una semana. Y es que en el fondo, como sé que me quedaré aquí durante bastante tiempo me las he arreglado para conseguir algunas de las muchas cosas que necesito, como un trozo de espejo, un clavo y un  trozo de sábana. Sé que no es gran cosa, pero yo estoy orgullosa de haberlo conseguido y además saberle dar una utilidad. El espejo es, posiblemente el objeto que más ganas tengo de romper. Cada mañana, cuando me reflejo en él, siento que el mundo se me viene encima al contemplar mi ahora magullado y sucio rostro, además de las horribles ojeras que cuelgan sobre mis ojos recordándome las largas noches en vela con miedo a morir de hipotermia, tal y como lo hacían los vagabundos en mi antigua ciudad de Canadá. Un pequeño candelabro que se encuentra en la esquina derecha de la celda es mi única fuente de luz, la cual me defiende de la oscuridad que tanto temía de niña, pero ahora agradezco. En realidad, me siento a su lado solo por el poco calor que me proporciona cuando está encendida, ya que mi ropa no es suficiente para protegerme de las bajas temperaturas. Está rota, desaliñada y llena de jirones, más bien parecen un trapo viejo más que una camiseta y unos pantalones. Pero tampoco me quejo, porque podría estar peor.


—Hola "Alice"— Una extraña voz me despierta de mis pensamientos y me giro, en busca de su dueña. Me sorprende un poco que me llame de esa forma, aquí nadie lo hace.
—¿Quién eres?— Pregunto yo al no reconocerla. 


Ante mi se encuentra una muchacha de pelo castaño, aparentemente de mi edad, a la que no había visto en mi vida. Me cuestiono un momento si es otra de las llamadas "Alice" pero esa opción la descarto enseguida. Ellas no tienen un rostro tan siniestro.


—Me llamo Ayleen— Responde ella con una sonrisa.
—No te conozco.
—Lo sé— Responde tranquilamente— En realidad sí que lo haces, pero bajo otro nombre y aspecto, no te culpo por no reconocerme, después de todo he cambiado mucho.
—Escucha, no sé quien eres ahora ni antes, y tampoco me interesa saberlo— Mi tono de voz es frío y acusador, pero no me importa— Si eres amiga de Perrie y Zayn puedes marcharte, no hablaré.


Desde hacía unos días, ambos habían estado visitándome por las tardes en busca de información de Grant y su Alice, "Eleanor". Solo la había visto una vez, aunque ellos pensaban que éramos íntimas amigas. Incluso habían intentado sobornarme con cosas que sabían que yo echaba en falta, como un baño caliente, una manta gruesa y dulces, pero yo siempre me había negado a hablar.


—En teoría, solo soy amiga de Zayn. No podría mantener una amistad conmigo misma, sería algo extraño.
—No te entiendo— Digo medio tartamudeando.
—No pensaba que fueses tan tonta, Charlotte. Yo soy Perrie. ¿Enserio creeías que esa estúpida iba a provocar todo lo que yo he hecho?.


Me estremecí de solo escuchar su risa. Sus ojos me miraron, amenazantes y yo me mantuve estática en el sitio, asimilando todo lo que acababa de decir ella. Comenzó a andar en círculos alrededor de la celda y el sonido de sus tacones hacían que el ambiente se volviera aún más siniestro. No me atreví a levantar la vista, ¿Desde cuando el suelo es tan bonito?


—¿Qué le hiciste a ella? ¿Donde está ahora?— Pregunté con curiosidad. Si había sido Ayleen, Perrie era inocente. Todos en este momento la estarían buscando para obtener la recompensa. Grant le había puesto precio a su cabeza. 
—Deberías preocuparte más de lo qué te voy a hacer a tí de lo que le hice a ella.


Y en ese momento, no respondí. Lo sé, soy una cobarde. Pero prefería no meterme en sus asuntos si por ello iba a hacerme más daño del que me había echo anteriormente. Y aunque una pizca de culpabilidad me forzó a hablar, seguí sin pronunciar palabra. Lo que estaba haciendo estaba en contra de mis principios, pero si quería salir de aquí, tal vez debería cuestionarme mi forma de vida, si no quería acabar muerta. 


—¿Alguna vez has entrado en el salón real?— Asentí con la cabeza— Sobre el trono izquierdo, el que siempre está vacío, hay un retrato.


Si, lo recuerdo. Representa a una mujer pelirroja de ojos verdes que te mira fijamente. A menudo he tenido que pasar corriendo para evitar verlo.


—La reina Rosalie y yo fuimos muy amigas hace un tiempo.


Pues me alegro, ¿Porqué me está contando esto?.


—Una mujer muy hermosa, todo el mundo la veía de una manera muy diferente a la que era en realidad, incluido su marido, Grant— Explicó —Era de admirar, sabía fingir realmente bien. Nadie nunca sospechó.
—¿Qué quieres decir?— Musité a un muy bajo tono de voz.
—Ella nunca amó al rey, ni a él ni a su pueblo. Por eso cuando le conté mi plan, no tardó en acceder— Añadió— Solo pedía a cambio una parte del patrimonio real que yo no echaría en falta.
—No me lo creo.
—Mató a su propio hijo porque yo se lo pedí.
—¿Cómo iba a ser una madre tan cruel?— Pregunté esperanzada de que lo que me contaba fuese una simple broma.
—Estaba cegada por el dinero y la corona que sostenía sobre su cabeza— Pronunció esto deprisa y sin respirar, como si estuviese evitando la respuesta.


Vale, me equivocaba. La reina siempre había representado un modelo a seguir y hasta ahora siempre me habían hablado muy bien de ella.


—Scarlett también fué de gran ayuda, la diferencia es que ella no sabía que me estaba ayudando.


No quería saberlo. Nada sobre ella ni en lo que había contribuido.


—Era una mujer muy lista, adivinó mis intenciones, pero demasiado tarde. Tu te pareces mucho a ella— Me miró fijamente y yo me tensé completamente.


Lo sabe.


—Siempre me he arrepentido de lo que hice, pero si quería mejorar las cosas tenía que quitármela del medio. No opuso mucha resistencia, en el fondo ella sabía que su muerte era por una buena causa.
—¿A que te refieres?— Pregunté interesada por su respuesta.
—Imagínate un Wonderland sin reyes ni leyes que te impidan vivir a tu manera. Un país en el que puedes ser libre y pensar lo que quieras. Sin castigos, ejecuciones y sin rojo— Pronunció estas dos palabras de una manera en especial, como con asco— ¿No es un color horrible?.
—¿Que me quieres decir con esto?
—Digo, Lot que juntas podemos hacer grandes cosas. Cometí un error muy grande con la reina blanca, pero no haré lo mismo contigo. Únete a mi y descubre quien eres en realidad y todo lo que te rodea. Ayúdame a conseguir la paz que tanto ansío, solo danos a Zayn y a mí una oportunidad. Comprende el porqué de nuestra rebeldía y sufrimiento. Ellos no te necesitan, no te quieren. Ni siquiera han intentado buscarte, no te extrañan. Siempre has estado sola, eso puede cambiar— Me sentí segura de sus palabras, y sin quererlo, la creí.

 Se que ahora no soy consciente de mis actos y me estoy volviendo loca, porque lo que hago está completamente fuera de lo que haría yo si me parase a pensar. Le estrecho la mano que me había extendido y después la abrazo, aspirando su fresco aroma a rosas.


—Bienvenida a la locura, Charlotte McAllister.

Holi.:


Última edición por Ashley. el Miér 23 Abr 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Miér 23 Abr 2014, 12:53 pm

dreita, Ayleen es castaña, es la primera visión que tuvo perrie. Es la de una muchacha de cabellos cortos y castaños encerrada en una jaula, la primera alice en perder. editadlo Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1477071114
Yo pensaba que la esposa de Grant iba a poseer a Charlotte Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1313521601 que día tengo hoy. Esta genial, I love it Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 2841648573 sobre todo el principio, cuando explicas las condiciones ambientales que tiene la pobre Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 965308117 no sabía que zayn era tan hijo de puta y que quería hacer que ella se volviese loca
un kiss <333
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Miér 23 Abr 2014, 7:42 pm

Drea, Dios, ame tu capitulo Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
Es que, sinceramente, me encanto todo :') la primera parte casi me mata. Ayleen y Zayn son unos asquerosos D: en serio. Y CUANDO ZAYN LA BESO, MORI EN ESE MOMENTO. Fue caoticamente genial Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 4242539333 porque se supone que ella esta siendo torturada pero D: eso el beso.-.
Ummm, Rosalie & Grant? Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 3232760151 yo todavía tengo deslices con la historia, no recuerdo mucho; solo se que Lot es hija de alguien ._______. pero sha que >< algún día mis dudas se aclararan(?
CHARLOTTE TIENE QUE DESPERTAR Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1129725545 Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1129725545
lo amee <333

una 3ra parte? pss, a mi no me importaría Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 2841648573
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Miér 23 Abr 2014, 8:12 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 3514117543 Fue tan khkjhdakjhd
Zayn hijo de la gran fruta como se atreve a hacer tan hijo de la gran fruta (?
esta loca esa Lottie ya esta loca la hemos perdido se la han llevado al lado oscuro
yo me he quedado officialmente con cara de WTF? como es posible que Ayleen este
ahí como si nada y la esposa de Grant aya sido tan hija de la gran fruta como
para matar a su propio hijo pero buano que haríamos los locos sin aquellos
psicopas que matan gente.
Yo si quiero la tercera parte. Besos

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Jue 24 Abr 2014, 6:47 pm

 Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 2785603980 Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 2785603980 Perdimos a Charlotte t.t Este capitulo jugo con mis sentimientos osea CASI ME MUERO CUANDO ZAYN BESA A CHARLOTTE y luego sale Ayleen a hacer el trato, lo de la historia de Rosalie no la recuerdo bien pero se que debo odiarla so, Dreita me encantó tu cap de verdad y tampoco me importaría una tercera parte, pero dime si puedes hacerla sino para empezar a escribir Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Vie 25 Abr 2014, 3:35 am

empieza a escribir, así ya lo tienes hecho Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Vie 25 Abr 2014, 4:04 pm

okay, okay Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Vie 25 Abr 2014, 4:56 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 350222609 cap  Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 350222609  cap  Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 350222609 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Dom 27 Abr 2014, 8:28 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 4098373783 la guía de capitulos esta actualizada<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 7 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.