O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Dom 20 Abr 2014, 6:04 am

Ahque, me he perdido dos páginas de spam :'-(
Me han encantado los dos caps. Por fin recuperamos a la Perrie cuerda. ¿Quien es la próxima en subir cap?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Dom 20 Abr 2014, 6:41 am

La drea creo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ginger Dom 20 Abr 2014, 6:46 am

Joker. escribió:
Violet Harmon escribió:
Joker. escribió:Joker está perdida en esta conversación
Vi <3c: Yo amoreo al Peters too, le shippeo mucho con la Taissa porque idk son per-fects juntitos  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2592836091 Por mí genial, me encanta tu escritura, creo que tienes una narración asdfghjklñlkjhgfd :A:Y sí, yo te conozco, no sé si me recordarás ;___; Si te ocupas de Finni no me importa, eres una buena sustituta de Ginger JuJu
Mami Sky <33333.___. i miss u. ADFGHJKLÑLGF JACK ES MÍO, EN LAS AUDICIONES NI TOQUEN A MI JACK Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2278276204

¡Entonces no soy la única fanática de Evan! Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2490737884  *murmura* Taissa y Evan deben estar juntos para siempre. Aporrearé a Emma con un leño si hace falta. *guiño, sonrisa, pestañeo* Perdón por el cambio brusco de registro. Tengo triple personalidad.   Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1431322064   ¿Me conoces? Vaya, pues sí que tengo mala memoria últimamente...
Noooooooooooop :panties:Tengo un gif de evan en el que dice taissa's a sweetheart y yo como  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: Emma no me cae bien, en la tercera temporada me pareció un poco acoplada :fry:las rubias son tontas Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2372005390¿No te acuerdas de la Joker? Pues te mata...NAAAAAA c: Casi nadie conoce a la joker i think, so, nos conocemos ahora, I am Joker, You are Vi <333 TAAAATEEEE <33

Emma es una zorra sólo está en AHS porque Evan le consiguió trabajo... *murmura* Creo que en la tercera temporada ni si quiera estaba actuando  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2650172780 
Y PEGÓ A EVAN. LA MUY COCHINA PEGÓ A EVAN  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 383902993 
Violet es rubia  :gatosho:  Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da best yo. Menos Nora de Hush Hush que es tonta y me irrita porque tiene a Patch delante de sus narices y la muy joputa no lo viola... Mierda, ya me voy por las ramas del fandom. Lo siento si te aburro, es mi tercera personalidad  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1407456114 

P.D: TAAAAAATEEEE
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ledger. Dom 20 Abr 2014, 7:48 am

Violet Harmon escribió:Emma es una zorra sólo está en AHS porque Evan le consiguió trabajo... *murmura* Creo que en la tercera temporada ni si quiera estaba actuando  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2650172780 
Y PEGÓ A EVAN. LA MUY COCHINA PEGÓ A EVAN  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 383902993 
Violet es rubia  :gatosho:  Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da best yo. Menos Nora de Hush Hush que es tonta y me irrita porque tiene a Patch delante de sus narices y la muy joputa no lo viola... Mierda, ya me voy por las ramas del fandom. Lo siento si te aburro, es mi tercera personalidad  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1407456114 

P.D: TAAAAAATEEEE

Yo no sé como Peters puede ser tan bueno como para perdonarla Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 233978492 QUE TE A PEGADO, EVAN, TUS FANÁTICAS VAMOS A ASESINARLA ese era mi plan pero todos me llamaban loca .___.
YO AMO A VEE Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2592836091 ella es tan asdfdjsflgds suelta y loquilla like me Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 3962251205 *feel like a boss* xd ahno. Y Patch ahí con sus musculitos, y yo como  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 77880782 
p.d.: Amo a Kit, no sé tú <33c:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Ginger Dom 20 Abr 2014, 11:57 am

Joker. escribió:
Violet Harmon escribió:Emma es una zorra sólo está en AHS porque Evan le consiguió trabajo... *murmura* Creo que en la tercera temporada ni si quiera estaba actuando  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2650172780 
Y PEGÓ A EVAN. LA MUY COCHINA PEGÓ A EVAN  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 383902993 
Violet es rubia  :gatosho:  Las rubias naturales la rulean. Las postizas son tontas. Pero las pelirrojas son da best yo. Menos Nora de Hush Hush que es tonta y me irrita porque tiene a Patch delante de sus narices y la muy joputa no lo viola... Mierda, ya me voy por las ramas del fandom. Lo siento si te aburro, es mi tercera personalidad  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1407456114 

P.D: TAAAAAATEEEE

Yo no sé como Peters puede ser tan bueno como para perdonarla Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 233978492 QUE TE A PEGADO, EVAN, TUS FANÁTICAS VAMOS A ASESINARLA ese era mi plan pero todos me llamaban loca .___.
YO AMO A VEE :panties:ella es tan asdfdjsflgds suelta y loquilla like me Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 3962251205*feel like a boss* xd ahno. Y Patch ahí con sus musculitos, y yo como  Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 77880782 
p.d.: Amo a Kit, no sé tú <33c:

ES DEMASIADO BUENO *murmura* está demaisado bueno... *fin del cambio de tono random* Me llamo Violet barra la mujer que susurraba al viento. En el pueblo me conocen como la loca. Qué cachondos. Pero ahora enserio, yo a Nora la veo como una Mary Sue, o como lo llaman los científicos, tiapetardus maxima. Me gusta Vee, pero como amiga le pongo un menos veinte. ¿Qué tipo de amiga defiende al agresor antes de que su propia meja? Pero siendo justos, la pobre Vee ya tiene bastante con aguantar a Nora.
Y PATCH ES... ASDFGHJKLSDFGHJKL. Es un bad boy en toda regla, y aunque es un tópico bastante explotado, no puedo evitar desnudarlo con la mente adorarlo. Adorable.

P.D: Soy más de Tate. Tiene ese punto de chico atormentado que me encanta. ale, acabo de parecer una auténtica morbosa.
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Drea. Dom 20 Abr 2014, 12:21 pm

Estoy escribiendo Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 961472736
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 1:57 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Dom 20 Abr 2014, 3:18 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2841648573 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 4:20 pm

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Todos sus capitulos*-* la historia de Zayn fue tan adhskagfa ahora sé como se convirtió en una oruga azul.
La de Lottie y Harre Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193 Tan tiernos, casi muero cuando Lottie esta al borde de la locura t.t Pero Cheshire fue una ternura con ella:')
El de Joker, Dios mío, pobre Perrie, ella no merecía nada de esto t.t Perra de Ayleen -.- pero al menos disfruta de sus siete días con Jack *-*, me intriga saber que planea Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193
Todas aqui son un amor y ya que no tenemos orden y yo estoy quedandome unos días con mi primo que me seguro me prestará su computadora, despues de Drea yo subo Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 8:00 pm

NICKY <33 AY, ay, que lindo es verte :')
si tu primo no te presta su pc, pues robatela y pásate mas por aquí Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 2372005390 y yo no se, ahorra para que te compres una D: te extraño D:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 8:43 pm

Ay Mily t.t tan tierna yo también te extrañé mucho<3
Mi primo es muy bueno y me va a prestar su compu al menos hasta que me vaya de su casa (osea como el jueves o viernes)
Estoy ahorrando ya estoy ahorrando t.t
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 9:22 pm

Jooo, tu eres linda :aah: dile a tu primo que gracias por ser un alma tan humilde y generosa <33 ahre
Como estas? Espero que todo este bien Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1608199403
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 9:32 pm

Awe <3 Muy bien, yo le digo:)
Estoy bien c: de vacaciones hasta la proxima semana, por eso estoy con mi primo c;
¿Tú cómo estás Mily? Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Dom 20 Abr 2014, 9:42 pm

LAS MIAS SE ACABAN MANANA D: Y ES TAN INJUSTO D:
Eh, un momento de panico ahi x.x en fin, me alegro de eso <3
Estoy bien :33 aparte de que entro el martes(? pero bien xd
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Dom 20 Abr 2014, 9:51 pm

Ay x.x suerte en la escuela
¿y qué has hecho?¿cómo te va? :33
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 5 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.