O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 01 Abr 2014, 2:01 pm

Laura hermosa, ame tu capitulo, te quedo asombroso, lo ame, enserio...jejeje Val tan imprudente solo anda arruinando momentos, jejejeje ahh Zayn enserio q desea a nuestra agente Marshall...jejeje gracias por incluirme en el cap, creo que se te hiso mas facil incluirme a mi, que a las demas, ya que yo ya estaba en el cuartel no....y como dices, yo pensaba lo mismo, que Helen no cambiara su cap, que hiciera como que Liam regreso con ella despues de estar con nosotros, y como dice Jessie amo las personalidades de Laura y las de Zayn son tan kjahfkhekufhkhj, tambien me encanta la de Jessie, jejej en fin, ahora a esperar el cap de Jessie :D con ansias, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Mar 01 Abr 2014, 2:05 pm

Laura tu Cap. hizo que muriera y reviviera(?)
Estuvo mega increíble.
Amo cuando están a punto de besarse y llega Val :3
No se preocupen mi Cap. ya lo edité e hice una excelente maniobra okno.
Espero ansiosa el de Chelsy In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 1857533193 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 5:19 pm

Val Horan* escribió:
Laura hermosa, ame tu capitulo, te quedo asombroso, lo ame, enserio...jejeje Val tan imprudente solo anda arruinando momentos, jejejeje ahh Zayn enserio q desea a nuestra agente Marshall...jejeje gracias por incluirme en el cap, creo que se te hiso mas facil incluirme a mi, que a las demas, ya que yo ya estaba en el cuartel no....y como dices, yo pensaba lo mismo, que Helen no cambiara su cap, que hiciera como que Liam regreso con ella despues de estar con nosotros, y como dice Jessie amo las personalidades de Laura y las de Zayn son tan kjahfkhekufhkhj, tambien me encanta la de Jessie, jejej en fin, ahora a esperar el cap de Jessie :D con ansias, kisses
Val! Me alegra que te haya gustado! Jaja si, pues por eso te preguntaba que si para ti ya era de noche jaja el resto de chicas andaban en sus respectivos casos.
Sabes? Pero ella va a continuar en el caso verdad? Y jessy va a comenzar con el finde no? O bueno, toca esperar a ver que.
Jaja que genial que te gusten esas personalidades! A mi también me gusta la tuya, como la de Jessy y la de Helen, la de Kate si no la conocí mucho. En realidad creo que todas son geniales y le aportan algo diferente a la historia!
Y bueno, yo también lo esperaré!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 5:22 pm

Heleen escribió:Laura tu Cap. hizo que muriera y reviviera(?)
Estuvo mega increíble.
Amo cuando están a punto de besarse y llega Val :3
No se preocupen mi Cap. ya lo edité e hice una excelente maniobra okno.
Espero ansiosa el de Chelsy In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 1857533193 
:D Gracias! Jaja am que genial que te gustará!
Si, Val toda inoportuna >:c
Y bueno, también espero tu cap así como el de Jessy, y si viste que ella va a terminar en un finde en donde todos nos reunamos o algo así?
Que te parece?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 01 Abr 2014, 5:29 pm

Passion escribió:
Val Horan* escribió:
Laura hermosa, ame tu capitulo, te quedo asombroso, lo ame, enserio...jejeje Val tan imprudente solo anda arruinando momentos, jejejeje ahh Zayn enserio q desea a nuestra agente Marshall...jejeje gracias por incluirme en el cap, creo que se te hiso mas facil incluirme a mi, que a las demas, ya que yo ya estaba en el cuartel no....y como dices, yo pensaba lo mismo, que Helen no cambiara su cap, que hiciera como que Liam regreso con ella despues de estar con nosotros, y como dice Jessie amo las personalidades de Laura y las de Zayn son tan kjahfkhekufhkhj, tambien me encanta la de Jessie, jejej en fin, ahora a esperar el cap de Jessie :D con ansias, kisses
Val! Me alegra que te haya gustado! Jaja si, pues por eso te preguntaba que si para ti ya era de noche jaja el resto de chicas andaban en sus respectivos casos.
Sabes? Pero ella va a continuar en el caso verdad? Y jessy va a comenzar con el finde no? O bueno, toca esperar a ver que.
Jaja que genial que te gusten esas personalidades! A mi también me gusta la tuya, como la de Jessy y la de Helen, la de Kate si no la conocí mucho. En realidad creo que todas son geniales y le aportan algo diferente a la historia!
Y bueno, yo también lo esperaré!
jejejeje....estas hablando de Helen?? ps si es de ella, si ella tiene que continuar con su caso, si ya quiero que lo haga :D quiero ver como le va quedar, jejeje muero de ganas de leer su cap....si a mi tambien me encantan todas las personalidades, aunque la de Kate nadie la pudo conocer a lo fondo, pero yo hare un esfuerzo para que tenga una buena personalidad, jeje exacto, todas son muy importantes en la nove :) en fin kisses linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 11:53 pm

-Jessie Baker



Capitulo 11

 
"Metidos en esta bomba de tiempo", repetía incesantemente mi mente. Volver a ver a Nick fue una impresión muy grande, ahora era mucho más calculador, su mirada era mucho más intimidante y aterradora, y me tenía en sus manos mejor dicho mi familia pendía de un hilo; el muy estúpido me estaba esperando y con una sorpresa. Al llegar al subsuelo entramos en una habitación que solo verla se revolvió el estómago y el vómito no tardó en aparecer. Nick estaba loco, desquiciado y yo más por haberme metido en esto, pensando que sola podía solucionar, todo se me estaba yendo de las manos, ahora como prendía salir de las garras de ese maniático sexual. Muchas de las veces me he planteado pensar más en mí que en los demás pero siempre gana mi amabilidad y quiero solucionar sola los problemas, pero eso era lo de menos ahora no estaba sola Taylor estaba afuera, Tomlinson con otros agentes rodeando el instituto, o quién sabe si ya entrarían y corrían un grave peligro, Nick no se guardó nada y me había contado con pelos y señales lo que pretendían hacer, no dude ni un minuto y pedí, rogué, suplique para que se fueran pero no, ahora el Agente Tomlinson tenía las riendas de este operativo y yo era una rehén vaya sí que me hacían sentir bien –Basura es lo que eres- maldita consciencia.



-Te lo aseguro nos divertiremos, como en los viejos tiempos-  escuche que Nick susurro en mi oído y pegaba su asqueroso cuerpo por mi parte trasera.

-Es un asqueroso, y loco- respondí con repugnancia he intente alejarme pero fue imposible me había tomado por el vestido y los rasgo, haciendo que quedara solo con la ropa interior que llevaba, y su mirada brillaba de deseo, odio y otras cosas que hicieron que me estremeciera no de deseo precisamente sino de miedo, imaginarme nuevamente a Nick tomándome salvaje-mente, susurrando palabras bruscas, golpeándome, hicieron que por un momento me quedara quieta sin poder moverme por más que quisiera.



-Vaya!, Jessie sí que ahora estas más buena que hace un par de años, parece que has tenido un buen trabajo, ¿cómo son los otros?, ¿Te tratan como una princesa?, ¿Son mejores que yo para darte placer? -¿Placer?- había dicho, el arruino mi vida de la peor manera, el me daba dolor, miedo y no placer, estaba a punto de romper en llanto y sentirme frágil –La vida, es así con golpes duros y otros buenos, pero lo que debes recordar es que estas viva- la frase de Johns en una de nuestras conversaciones donde él tomaba el papel de padre y yo su hija mimada y caprichosa, me lo habida dicho, tenía razón estaba viva, luchando por lo que quiero, luchando por la justicia que muchas veces tarda pero yo no era Dios para luchar sola, tenía a mis compañeros, amigos y a todas esas personas que me apreciaban y confiaban en mí, apoyándome. Aquello fue la luz entre la oscuridad que Nick me daba, reaccione inmediatamente, el jugaría pero yo jugaría mejor. 



-Demuéstrame el placer que puedes darme, así podre decirte como son los otros- respondí, acercándome decidida, pero por dentro muriendo de nervios. El no tardo mucho y tomo mis labios con furia, haciendo que abriera, no sentía nada, hace tiempo aquel sentimiento de amor o deseo estaba muerto y pareciese que no volvería a parecer, o más bien tenía miedo a que el sentimiento de amor llegara y el placer desapareciese haciendo que se alejaran. Los besos eran amargos, llenos de ira, odio y más de posesión, sus manos empezaron a bajar por mi cintura, ahora yo tomaría el control tome sus manos fuertemente y las mantuve cerca de mi ombligo, lo lleve hasta la cama en rápidos movimientos mientras caminábamos tome las esposas que el mismo había dejado cerca de la cama para  realizar sus juegos, asquerosos, lo lance en la cama –Has aprendido mucho- esa frase sonó, pero ahora no tenía tiempo en lamentaciones, mas bien tenía que actuar rápido, deje que me tocara, y un rato más él estaba esposado en las barandas de aquella cama ridícula.  –Nick Black, quedas arrestado, lamento decirte que no tienes derecho a un abogado, debido que has intentado violar a una Agente del FBI a parte intentar descontrolar la armonía del Estado-



-Maldita perra- grito, y hacia esfuerzos por soltarse  –Crees que te será fácil librarte de mí-  su voz y risa eran sarcásticas –Tengo gente afuera trabajando y grabando- 



Demonios eso no me lo esperaba o si, viniendo de una mente maniática claro, solo de imaginarme que el viera esos vídeos y se masturbara, hacía que mi mente de mil vueltas, le di un par de golpes dejándolo inconsciente, tome su arma y destruí todas las cámaras, sabía que con eso daba aviso a los demás para que empezaran con el show que tenían planeado, pero también daría aviso a los demás Agentes para que empezaran el contra ataque. Lo desvestí y me puse su camisa, sus pantalones, tome otra de sus armas que había tenido en aquella habitación, todo el lugar estaba rodeado de ex-militares, personas que por ciertas cosas han sido dadas de baja de las distintas instituciones que guarda la paz del Estado, muchos de ellos llenos de odio contra el equipo de Johns. Martin Walker, un viejo amigo de Johns, también ex Agente del FBI con una larga trayectoria, que debido a su ambición y rencor por haber perdió a su hijo en un operativo en Afganistán, se convirtió en un hombre, frió, con odio hacia Johns, recuerdo que cuando recién llegue, todo el mando de Johns estaba de luto, y así pasaron algunos días pero todo tenía que volver a la normalidad y poner en forma  a los nuevos.



-Los quiero vivos a Baker y Tomlinson, ellos serán nuestros boletos de salvación- escuche que decía por un intercomunicador, ahora todo cuadraba todo esto era solo por una maldita obsesión de venganza, contra Johns y Nick había sido su conejito de indias para atraparme. Salí de mi escondite dándole la cara.
-Vaya, no tienes los cojones para enfrentar a Johns como todo un Agente- 

-Cállate- alzo su arma apuntándome, apretó el gatillo lentamente y antes de que lo hiciera por completo, fui yo quien saque el arma y disparo sin pensarlo, Martin termino en el suelo, corrí lo desarme y lo ate.

-No soy una asesina, como tú, ahora tengo que terminar con todo esto- 

(…)

La figura de Louis, sentado en uno de mis caros sillones que tenía en mi apartamento, era raro, las pocas veces que venía a mi departamento era para salir o encontrarnos con los demás en nuestros días libres, pero ahora precisamente él estaba tan concentrado revisando documentos,  buscando y bajando información, realizando llamadas. Después de haber salido con vida de aquel operativo, llegar a las oficinas con todas esas personas, Johns me regaño por mi inconciencia, pido explicaciones como es que yo sabía, ahora me encontraba a prueba como una principiante, y para rematar Louis se puso de su lado y el seria mi vigilante durante un mes, mes en el cual no puedo participar de operativos fuera del cuartel, además suspendida para portar mi placa y aplicar mis servicios hasta que no se cierre el caso de Nick y Martin; y con sus declaraciones estaba en el horno.


-No piensas ayudarme- dejo los papeles que tenía en su mano, y tomo la taza de café que se había preparado.
-En verdad, piensas que necesitas mi ayuda- conteste sarcásticamente y sentándome en otro de los sillones y me abrigaba con una pequeña manta.

-Es el trabajo de grupo- 

-No me hagas reír Tomlinson, estoy suspendida- conteste molesta 

-Por ser una inconsciente; acaso eres Dios, o alguna hada con su varita mágica que con un solo movimiento soluciona todo- era un estúpido por tratarme de esa manera, no era nada de eso, pero la vena salvadora saltaba sin previo aviso. Aun no entendió como permití que entrará a mi departamento y tomara mis cosas como dueño de todo. –Que tienes que ver con lo que sucedió- suelto de golpe, no se cansarían hasta llegar al fondo de todo, pero yo tampoco estaba dispuesta a decir nada, esa parte de mi vida aun dolía.

-Si vas a interrogarme, prefiero que te vayas de mi casa, no diré nada más a lo que ya dije, si tú y todos los demás prefieren creer en esos delincuentes pues halla ustedes, pero a mí me dejan en paz-  


(…) 

Tome las llaves de mi auto, un poco de dinero, salí de mi departamento, dejando a Louis desconcertado, nuevamente mi auto estaba marcando 200 km/h en una carretera desolada, estaba llena de ira, decepcionada, miedo, las lágrimas salían sin parar  -Nunca, me dejaras en paz- grite para ahogar mis lágrimas, el dolor estaba acabando con la poca tranquilidad que tenía. Nick aparece como un sucio recuerdo que cobra vida, Johns me suspende haciendo que uno de mis temores cobren vida, ahora con las chicas no podía contar ya que cada una tienen sus problemas, y casos, tampoco las quería agobiar con lo mío porque sabía que se pondrían en contra de Johns y capaz que ellas terminarían igual que mí. Ahora me tocaba esperar que llegara el fin de semana para hablar. El estúpido de mi celular empezó a sonar, tome el manos libre. 


-Regresa ahora- de nuevo Louis

-No- maldito orgullo, que mataba cada una de mis esperanzas



Después de esa corta y mal humorada conversación, los días siguieron pasando, seguía yendo al cuartel, para acabar con los pendientes, pero no participaba en nada. Muy poco hablaba con los chicos y las chicas ni hablar podía, Laura cada día estaba más de mal humor y Zayn pinchándola para que reventara más, Valery estaba recuperándose y mandando al diablo a Niall y él no se quedaba atrás, Harry y Katherine desaparecían de la oficina, eran como sombras, Liam y Solange pues días bien y días idiotas y yo con Louis pues no hablábamos y evitábamos vernos. Johns no había logrado sacar nada a Nick a Martin y como era un necio prefería mantenerme al margen de todo porque aun dudaba. Era sábado, estaba arreglando mi departamento ya que no tenía una cosa mejor que hacer, ni planes, nada. Tome mi MP3 y los audífonos y me los puse sonaba la canción Are You Ready de Three Days Grace una de mis favoritas. Subí a mi habitación, después de acabar con la planta baja, empecé a re-diseñar mi habitación, era hora de hacer un cambio, estaba metida en mi mundo que ni siquiera imagine que estaban tocando el timbre, la pequeña luz proveniente de mi celular hicieron que regresara, tome y vi varias llamadas de las chicas y por ultimo un mensaje “Te adoramos, pero no somos tus novios para esperarte, así que ahora mismo nos abres”. Sonreí, baje corriendo, abrí la puerta y allí estaban ellas, muy serias y con bolsas de chucherías y eso quería decir que sería día de chicas para chismear un poco y hacer Ronda de Amigas para hablar de los Agentes Malik, Horan, Styles, Payne y Tomlinson.




Notita!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 02 Abr 2014, 5:32 am

Hola! No esta para nada aburrido!
Lo que no puedo creer es que John te haya suspendido ¬¬ baboso!
Y bueno, Nick es un puto total! Que triste :/
En fin, listo, comenaste con el día de chicas :D 
Jaja bueno, a mi me gusto tu cap!
Y pues esperar el de Helen(?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Miér 02 Abr 2014, 6:47 am

ahh por Dios, ame el capitulo, genialisismo, jajaja...¿¡SUSPENDIDA¡? que le pasa a Johns..maldito necio, jejeje ahh y encima que Nick y Martin no dicen nada, pero que dia,  
Por fin...HORA DE CHICAS...lo ame, enserio todas se merecen un descano...bueno ahora tocaria el cap de Katherine, el cual yo lo tengo que hacer...bueno...es que no se como comensarlo, CHICAS ME PODRIAN DAR ALGUNAS IDEAS?? para ir con la corriente, y ponerme al dia con ella. 
en fin, me encants como estamos llevando la novela :D jejej kisses lindas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:53 am

Passion escribió:Hola! No esta para nada aburrido!
Lo que no puedo creer es que John te haya suspendido ¬¬ baboso!
Y bueno, Nick es un puto total! Que triste :/
En fin, listo, comenaste con el día de chicas :D 
Jaja bueno, a mi me gusto tu cap!
Y pues esperar el de Helen(?

Gracias en verdad.....gracias por decir eso me hace sentir  :ilusion:  :ilusion:  feliz, jjjjj y pues no sabia como terminar el caso si en hospital o saliendo vivos, entonces se me ocurrió poner a Johns y mi suspensión, que sera clave para mi otro capitulo......en el cual Louis narra....no dijo nada mas!!!  :happuy:  :happuy:  :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Miér 02 Abr 2014, 7:55 am

chelsy escribió:
Passion escribió:Hola! No esta para nada aburrido!
Lo que no puedo creer es que John te haya suspendido ¬¬ baboso!
Y bueno, Nick es un puto total! Que triste :/
En fin, listo, comenaste con el día de chicas :D 
Jaja bueno, a mi me gusto tu cap!
Y pues esperar el de Helen(?

Gracias en verdad.....gracias por decir eso me hace sentir  :ilusion:  :ilusion:  feliz, jjjjj y pues no sabia como terminar el caso si en hospital o saliendo vivos, entonces se me ocurrió poner a Johns y mi suspensión, que sera clave para mi otro capitulo......en el cual Louis narra....no dijo nada mas!!!  :happuy:  :happuy:  :happuy:
Jajaja alerta de spoiler??
Y bueno, en serio estuvo genial, no hay que dar las gracias :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:57 am

Val Horan* escribió:ahh por Dios, ame el capitulo, genialisismo, jajaja...¿¡SUSPENDIDA¡? que le pasa a Johns..maldito necio, jejeje ahh y encima que Nick y Martin no dicen nada, pero que dia,  
Por fin...HORA DE CHICAS...lo ame, enserio todas se merecen un descano...bueno ahora tocaria el cap de Katherine, el cual yo lo tengo que hacer...bueno...es que no se como comensarlo, CHICAS ME PODRIAN DAR ALGUNAS IDEAS?? para ir con la corriente, y ponerme al dia con ella. 
en fin, me encants como estamos llevando la novela :D jejej kisses lindas

 🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :ilusion: , gracias, igual tus capítulos son geniales, yo le metí mucho drama, soy una dramática completa, por eso puse eso y si Nick es un completo imbécil y se merece mucho mas que estar en la cárcel, pero ya en los próximos capítulos recibirá su merecido ....... esperare el próximo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Miér 02 Abr 2014, 12:37 pm

Dios, Dios In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 1857533193 
Tu capítulo estubo re bueno.
Como es eso que la suspendieron(?)
Tarde de chicas In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 2841648573 .
Ya quiero leer el siguiente Cap. para darme una idea de como terminar mi capítulo. 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 03 Abr 2014, 4:53 pm

-Valery Keyler
Capitulo 012
 


Narra Katherine
 
Esta semana había estado demasiado pesada últimamente,  todo era un dolor de cabeza, más porque tenía que aguantar al agente Styles, no es que lo odio, pero tampoco me agrada, solo es un compañero de trabajo muy egocéntrico en mi opinión, que se cree el mejor de todo el mundo, siempre anda presumiendo todo lo que hace, y enserio le duele si lo contradices… Claro, no digo que yo no sea una molestia para él, ya que para callarlo tengo que seguirle el juego hasta ya no dar más…
 
(***)
 
Flashback:
 
El caso que Harry y yo estamos siguiendo se trata sobre las carreras clandestinas, las cuales son ilegales,  no es tan preocupante a decir verdad, es algo que se da normalmente, en estos lugares de Washington, pero habíamos estado investigando y a Harry le dieron más información de la debida, según algunos espectadores,  estas carreras son arregladas por ciertas personas, que engañan a estos corredores, que son toda la escoria de E.U.A, para hacer el trabajo sucio sin que estos lo sepan. Obviamente yo no tenía nada claro y no quería tomar conclusiones antes de tiempo, sin tener más información.
 
-¿Qué planeas hacer para sacar más información?-pregunto Harry mirándome, mientras observaba todo el paisaje de noche.
 
-Pues involucrarme a estas carreras-dije tomando las llaves del auto y acercándome  al mismo
 
-¿Cómo?, peor si saben que eres del FBI te harán daño-dijo preocupado.
 
-Jajaja-rei sarcásticamente-y… tu ¿desde cuándo te preocupas por mí?-lo mira y este abrió los ojos y se quedó pensando-Ok, si tanto te preocupas, ven conmigo, así no solo a mí me hacen daño también a ti, peor descuida yo estoy para protegerte-dije abriendo la puerta del auto.
 
-No necesito que “TU” me protejas,  yo te protegeré a ti-dijo sonriendo.
 
-Ya veremos-dije y luego subimos al auto y conduje por las calles de Washington dirigiéndome a donde se realizan estas carreras.
 
-¿No puedes ir más lento?-dijo Harry sujetándose de su cinturón de seguridad asustado.
 
-Si ni si quiera voy rápido, esto es el estilo medio-dije soltando una pequeña risa.
 
-Pero al menos ponte el cinturón de seguridad, puedes tener un choque y solo yo sobreviria-dijo mirándome y aun sujeto al cinturón peor ahora también estaba sujeto al agarrador de la puerta del auto.
 
-Es cierto, pero no importa, como que me gustara vivir en este mundo-dije seriamente.
 
-Ah, ya empezaste con tus depresiones, eso hazlo con tus amigas, pero conmigo no gracias-dijo sonriendo, yo lo fulmine con la mirada, y le quite el cinturón en una maniobra rápida, y frene con fuerza y Harry por unos poco centímetro casi se golpeaba con el vidrio del frente si no hubiera puesto las manos.
 
-¿Qué te sucede?-dijo con la respiración acelerada.
 
-Ya llegamos-dije mirándolo
 
-Pero, tenemos las placas y el uniforme del FBI, es obvio que nos reconocerán-dijo mirándome
 
-Pues, cambia tu vestuario-dije mirándolo y luego me saque la camisa del pantalón, fui quitando cada botón que tenía la blusa, y me la quite para quedar solo con el sosten negro que traía, pude notar la mirada de Styles escaneando todo mi abdomen.
 
-Cierra esa boca e intenta verte igual que todos ellos-dije mirando por el vidrio a todos los que caminaban por allí eran miles de personas esperando a que llegaran más autos.
 
-Quítate la placa, sácate los botones de la camisa y ábrela para que se mire tu abdomen, arréglate el cabello, quítate el cincho, así estas bien-decía mientras lo arreglaba y el solo sonreía al verme.
 
-Suéltate el cabello, así te miras más…-no termino de decir lo que se proponía porque lo fulmine con la mirada.
 
-Listo, sal-dije abriendo la puerta del auto, al cerrar las puertas varias miradas se fueron posando sobre nosotros.
 
Muchos me miraban, y me dedicaban sonrisas morbosas, otros pasaban caminando y pasaban sus asquerosas manos sobre mi abdomen, yo ignoraba eso, pero en el fondo tenia tantas ganas de decirles unas buenas palabras. Harry les sonreía a algunas chicas, que lo miraban.
 
-Ufff…mira que tenemos aquí-dijo un chico de tez oscura  mirándome y acercándose.
 
-¿Qué haces aquí lindura?-dijo un rubio con varios billetes en sus manos.
 
-Vengo a competir-dije sin más rodeos y mirándolos y posicionando mis manos sobre mi cintura.
 
-“Venimos”-dijo Harry corrigiéndome.
 
-Claro, pero ¿están seguros que son buenos?-pregunto el moreno.
 
-Seguro, ¿Qué? ¿Piensas que no soy capaz de ganar una carrera?-dije acercándome al rubio.
 
-Está bien, competirás conmigo hermosa, si tu yo gano me tienes que regalar una noche a solas en mi apartamento-dijo poniendo sus manos alrededor de mi cintura, de reojo note que Harry tenía una cara que quería matarlo.
 
-Está bien, pero si yo gano,  me llevo tu auto-dije confiada de mis palabras.
 
-No puedes regalarte de esta forma-dijo Harry susurrando en mi oído
 
-Trato hecho-dijo y subió  a su auto.
 
-Ven conmigo Styles-dije subiendo al auto y luego él.
 
Aparque el auto en la línea de meta, al lado derecho estaba el rubio mirándome coquetamente desde su auto. Una chica se posiciono en medio de los dos autos un poco más al frente,  con los brazos hacia arriba. En cuestión de segundo la chica bajo los brazos y los dos autos ya estaban corriendo a toda velocidad.
 
-Más te vale que ganes-dijo Harry cerrando los ojos.
 
-¿Por qué? ¿No quieres que me acueste con ese rubio tan sexy?-dije sonriendo
 
-Mmmm…está bien, haz lo que quieras con ese tu rubio, en mi opinión los rubios son menos guapos que los rulosos y castaños, y son unos idiotas-dijo todo serio y cruzado de brazos.
 
-Ahh…con que Niall es un idiota, espero te mate por eso-dije riendo y acelerando a mas no dar.
 
-No, yo no hablaba de él, ah mejor me callo-dijo a lo que sonreí y seguí conduciendo
 
(***)
 
A pocos minutos, yo ya estaba en loa meta, Harry y yo salimos del auto, y esperamos junto a los demás, que llegara el rubio, el cual lo deje súper lejos.
 
-La llaves-dije sonriendo maliciosamente y este le dio un golpe al auto y me entrego las llaves.
 
-Eres la mejor-dijo Harry tomando las llaves de nuestro auto y subiendo al mismo, y yo hice lo mismo pero con el nuevo auto que obtuve.
 
(***)
 
Antes de arrancar, note que el rubio y el moreno estaban hablando con unos hombres  que vestían de con camisetas pegadas al cuerpo y negras, luego nos apuntaron a Harry y a mí. Fue cuando decidí acelerar e irme, pero esos tipos se subieron rápido al auto y empezaron a seguirnos.
 
(***)
 
Estábamos en la autopista, Harry en el respectivo auto y yo en el otro, los otros hombres, venían en dos autos de carreras, los cuatro veníamos esquivando cada auto que se nos cruzaba.
No sé cómo uno de los autos pudo ponerse al lado del mío, se abrió la ventana y empezaron a dispararme, por la velocidad en la que iba, perdí el control, empecé a presionar el freno pero este se había trabajo-Que suerte- pensé- No paraba así que abrí la puerta y salte del auto…
 
(***)
 
Narra Harry
 
Ahora estos autos nos seguían, uno iba tras Katherine y otro tras de mí, puse perder de vista al que me seguía, pero pude ver cuando el auto de Katherine se estrelló con un poste de luz, frene el auto y salir rápido,  en ese momento no me importaba donde estaba el otro auto, me acerque corriendo a donde el auto estaba,  estaba empezando a salir fuego de él, me acerque más pero no note nada, hasta que me agache vi por debajo…del otro lado pude ver alguien que se arrastraba por el suelo, así que di la vuelta…
 
-¡¡Katherine!!-dije al verla.
 
-Ves, por eso no uso cinturón, por cualquier emergencia puedo salir rápido del auto-dijo sonriendo yo la ayude a levantarse.
 
-¿estás bien?-la mire mientras caminábamos lejos del auto en llamas.
 
-Sí, solo me doble el tobillo-dijo caminando-Peor nada grave-dijo haciendo cara de adolorida.
 
-Mira tu rostro, tienes sangre en la frente-dije limpiando su frente con mi camisa.
 
-Gracias Harry peor no es necesario ¿sí?-dijo rodando los ojos. Luego escuchamos el sonido de unas pistolas por detrás.
 
-¿enserio nos van a matar?-dijo Katherine riendo.
 
-Nosotros también podemos jugar el mismo juego-dije sacando mi arma al mismo tiempo que Kate.
 
Un tipo disparo, poro por suerte Kate lo esquivo a tiempo, luego yo le dispare a otro pero yo se le di.
 
-Se supone que no debemos matar a los malos-dijo susurrando.
 
-Perdón, se me fue el tiro-dije del mismo modo.
 
Solo quedaba un hombre,  que se iba a cercando, al igual que yo…Luego no sé cómo, los dos estábamos dándonos  fuertes golpes por todos lados.  Sentía como  salía sangre de mi brazo, el estúpido me clavo un cuchillo,  cerré los ojos y me imagina el rostro de Laura clavándome ese mismo cuchillos, lo que hiso que sonriera…
 
-Mierda-dijo el tipo al sentir el arma de Katherine en su cabeza.
 
Me levante y con la otra mano, le di un fuerte puñetazo en su nariz, empezó a salir sangre de la misma, y este puso sus manos en el lugar afectado.
 
-Trae las esposas, vamos a llevarlo al cuartel para sacarle información-dijo Kate tomándolo de las manos. Tome las esposas y se las puse al hombre, luego subimos a la camioneta el cuerpo del otro hombre y al tipo de la nariz rota.
 
-Ahora los dos necesitamos un médico-dije  sonriendo, mientras ella me sacaba el cuchillos del brazo. Llamamos al cuartel, para que mandaran al equipo de rescate, ya que en las condiciones en que estábamos no podíamos conducir hasta el cuartel…
 
(***)
 
Narra Katherine:
 
Llegamos al cuartel, encerraron al hombre en una habitación para los cuestionarios, y Harry y yo estábamos en la enfermería a mi poniéndome una venda en el tobillo, lo mío no era tan grave, a Harry  le estaban desinfectando la herida con alcohol, y poniéndole un venda, al parecer tenía que descansar el brazo, pero es obvio que aun así tiene que trabajar…


Fin de Flashback
 
Ahora tenemos que esperar hasta que pase este fin de semana, para seguir con el caso, pero ahora nos tocaba descansar un poco, ahora en el equipo  hay dos cojas, Valery y yo, cuando llegue al cuartel me entere que Val había recibido una bala en la pierna, que día…
 
 

Hoy era el día de chicas…hora de descansar y disfrutar el fin de semana con mías amigas… 



abreme:


bueno chicas alli esta mi cap, espeor les guste, a mi la verdad no me gusto mucho como salio , peor bueno, no me convencio, jeje en fin comenten, y espero con ansias el cap de Helen (Solange)
PD: el final me salio todo cagado, jeje no me gusto, pero ya que.


Última edición por Val Horan* el Jue 03 Abr 2014, 5:22 pm, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 5:14 pm

Jajaja todo cagado :3
Me encanto el cap no te engañes. Solo una cuestión, no estabamos en Washington D.C.?
Jajaja pero vale!
Y bueno, la parte del cuchillo jajajaja Y con lo de los rubios, ojala Niall se enterará!
Am y yo también ansiosa por el cap de Helen.
Helen! El Solange es solo como un nombre artistico o es tu segundo nombre, o como?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Jue 03 Abr 2014, 5:19 pm

Passion escribió:Jajaja todo cagado :3
Me encanto el cap no te engañes. Solo una cuestión, no estabamos en Washington D.C.?
Jajaja pero vale!
Y bueno, la parte del cuchillo jajajaja Y con lo de los rubios, ojala Niall se enterará!
Am y yo también ansiosa por el cap de Helen.
Helen! El Solange es solo como un nombre artistico o es tu segundo nombre, o como?
jajaja, que bueno que te encanto :) es cierto es en Washington, es que me vino a la cabeza lo de Inglaterra por que los chicos son de alli, ahorita lo cambio gracias :) jeje 
Siii, talvez se entera Niall, jajaja  :)
kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 9 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.