O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:50 pm

me encanto el capitulo te quedo genial.......tu personaje es genial es verdad como matar pero en muchas casos en necesario menos mas que Zayn te ayudo.....me reí mucho en la parte que Louis y Zayn hablan de nosotras un caso ........."esta en sus dias" "romper el celular de hoy" jjjjjeeeee en fin es genial .....y sin palabras.... no tienes nada que cambiar....mi capitulo igual sera de noche, caso en noche jjjjj ....... y lo otro es sorpresa....me pondre a escribir y si es posible publico hoy mismo!!!  🍌  🍌  🍌  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Vie 21 Mar 2014, 7:49 pm

Me encanto tu cap lind, y me e encanta como esceibes , li amo ea tan ahsjdjdkdodbwow me encanta la parte de Louis con Zayn jajaja lo adoro, bueno ahora ya es de noche ahhh mas emocionante aun, bueno a wsperae mas.capis
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 22 Mar 2014, 12:19 pm

chelsy escribió:me encanto el capitulo te quedo genial.......tu personaje es genial es verdad como matar pero en muchas casos en necesario menos mas que Zayn te ayudo.....me reí mucho en la parte que Louis y Zayn hablan de nosotras un caso ........."esta en sus dias" "romper el celular de hoy" jjjjjeeeee en fin es genial .....y sin palabras.... no tienes nada que cambiar....mi capitulo igual sera de noche, caso en noche jjjjj ....... y lo otro es sorpresa....me pondre a escribir y si es posible publico hoy mismo!!!  🍌  🍌  🍌  🍌
Hola! Bueno, me alegra que te haya gustado el capítulo!
Si bueno, era necesario que me salvra la vida jaja, pero eso no quita que es posible que le patee el trasero en otros capítulos!
Y bueno, parece que a las dos les gusto el dialogo con Louis xd
Entonces esperaré tu cap con ansias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Sáb 22 Mar 2014, 12:20 pm

Val Horan* escribió:Me encanto tu cap lind, y me e encanta como esceibes , li amo ea tan ahsjdjdkdodbwow me encanta la parte de Louis con Zayn jajaja lo adoro, bueno ahora ya es de noche ahhh mas emocionante aun, bueno a wsperae mas.capis
Val, que genial que te encantara! Y me halagas :)
Y pues jaja como le dije a Jessy, parece que a las dos les gusto la misma parte :)
Yo también esperaré el resto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:42 pm

-Jessie Baker



Capitulo 07


Realmente me sentía agotada, cada vez que revisaba la información que Taylor me había enviado, quería salir corriendo y enfrentarme con mis padres. Pero hoy no iba hacer posible, habíamos estado horas para dar información a Zayn y Laura sobre el caso de la editorial, pero mi cabeza estaba en otro lado, realmente no sabía cómo mi cuerpo y mente podían estar aún con vida. Para rematar el día a nuestro querido jefe de equipo se le ocurre ponernos en parejas para así poder trabajar mejor y obvio llevar los demás casos que se nos estaban acumulando, no es por presumir pero nuestro equipo era uno de los mejores; mientras estábamos con Johns me limite a preguntar cosas técnicas, pero muy a mi dentro quería gritarle y decirle que aquello era una locura. Estaba en la cafetería me había pedido otro café  con un pequeño sanduche esa sería mi comida, si eso se puede llamar comida, este trabajo requiere de muchas cosas pero hoy era uno de esos días en los que preferiría encerrarme en casa y lamentarme por todo, mis pensamientos estaban lejos de la oficina, de los casos de todo, se suponía que veía y escuchaba lo que estaba a mi alrededor pero no era así.

(…)
-¿De que estas trabajando? No me digas  ¿de puta?, con eso si deshonrarías a la familia-  era la voz de la que suponía era mi madre, pero no se comportaba como tal y en cada palabra que ella pronunciaba sentía el tremendo odio que sentía. No podía articular palabra, eso había dolido demasiado.

-Te comieron la lengua los ratones-  la burla de una de mis hermanas, resonó en el comedor, haber ido a casa a comer había sido un grave error eso lo sabía de memoria, pero como mi estúpido corazón aun guardaba la esperanza que fuéramos la familia feliz, sonreí irónicamente. Iba en el instituto era la mejor de la clase, y mis calificaciones siempre reflejaban mi desempeño odiada por algunos y por otros muy querida, era la matadita pero con clase ya que me divertía en las fiestas, debido a eso una tarde mientras estudiaba en la biblioteca recibí una notificación que por el momento sería una salida al infierno que estaba viviendo en casa. Años después regrese aguardando que el tiempo de mi ausencia hubieran cambiado pero no. Tenía la placa de Agente del FBI  y quería que mis padres se sintieran orgullos pero ni chance de hablar me dieron, como siempre sacando conclusiones absurdas y rápidas.
-No vengas con lágrimas de cocodrilo, como te puedes dar cuenta no te hemos extrañado nada, ni falta nos hiciste hasta creí que jamás volveríamos a verte; o tal vez sí, pero como algo mejor no como una Puta Barata solo mírate, Nick cuando te vea se ha de decepcionar-  golpe bajo, solo el escuchar el nombre de Nick me revolvía el estómago otra de las razones por la que me fui, había soportado mucho pero ya no  más inmediatamente me levante, dejando la servilleta encima del plato y con decisión conteste.
-Gracias por su bienvenida, también agradezco su sinceridad-  mire el reloj que tenía en mi muñeca  -Es tarde y tengo trabajo, han sacado conclusiones y no puedo hacer nada, padre he dejado mi numero con tu secretaria por si algún día te interesas en saber, que soy-  dicho eso desaparecí del comedor subí a mi antigua habitación tome mis cosas y Salí rumbo a único lugar que por el momento es mi familia.
(…)


Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que Louis estaba sentado al frente mío observándome, pero creo que estaba preocupado me imagino los gestos que hubiera hecho era más que suficiente, el recordar esa escena era desagradable, per…… -Diablos, Nick amenazo a mi padre-  grito mi pensamiento eso era, por eso Nick consiguió mi numero el único que tenía era mi “padre” que cada vez que nos veíamos lo hacíamos escondidas como dos delincuentes.


-Sucede algo- la voz de Louis se escuchó realmente preocupado, pero ¿Por qué? Nadie en su vida se había preocupado por mí.
-mmmm, no ¿qué haces?- pregunte seria
-No se nota, llevo mucho tiempo aquí esperando que te dignes en mirarme siquiera- 
-Tranquilo Tomlinson, pero no eres la gran cosa para ponerte atención- el me miro con desaprobación, se levantó tomo su botella de agua, puso en su lugar la silla con gran golpe y se fue de la cafetería como alma que le lleva el diablo, yo solté un suspiro, termine de comer y con paso firme de dirigí a la oficina de Johns, necesitaba lo que quedaba del día, libre, tenía que arreglar la situación con Nick sabia extremadamente bien que si no iba el sería capaz de cualquier cosa, por el momento tenía que proteger a mi familia a pesar de todo ellos se encargaron de mi desde pequeña. Cuando entre note que Johns estaba al teléfono al parecer era algo serio, pero no me iría sin hablar, si seguía en este lugar me volvería aún más loca de lo que ya estaba, el con una seña indico que me sentara.   
–Necesito el resto del día libre-   le dije al ver que termino su llamada.

-¿Qué sucede en este lugar? Tú y todos los de tu equipo me volverán loco, ¿crees que es día de pedir libre?, hay trabajo-  contesto, ya harto por lo visto no había sido la única que fue a esa oficina a pedir o reclamar algo    -Se supone que son profesionales, pero demuestran lo contrario, primero Marshall con sus niñerías que no quiere estar con Malik, luego algunos agentes de tu departamento no pueden dar una simple información, y así con los demás departamentos se supone que por eso reciben un buen sueldo, pero desde un tiempo acá cada uno hace lo que se le venga en gana y estoy empezando a perder la paciencia-     sí que estaba molesto, obvio que no quería estar con Louis pero ese asusto era menos importante, ya luego vería como me las arreglaría para que se cansara y el mismo por sus propios medios pidiera el cambio de pareja, ahora lo que me importaba era arreglar el asunto de Nick y el de mi familia.
-Tú tienes la culpa-  alce mi voz ya molesta  -Porque ahora, Taylor me sale con esto, sabes mi mundo, mis ilusiones, y lo poco que creía era mi vida se fue por un tubo, ya que de la nada me entero que mis padres no son mis padres, vaya broma pensé pero no tu vienes en la mañana y con solo decir es verdad y que lo lamentas, solucionas las cosas-  y sin previo aviso las lágrimas salieron y pequeñas gotas se impregnaron en el escritorio de Johns, él era el único que me había visto llorar.

-Jess- 

-Nada Johns, me darás el resto del día libre sí o no es simple- nuevamente mostraba mi faceta dura y fría
-No- contesto decidido
-De acuerdo, pero si llega a pasar algo más, te juro que tu serás el único culpable y esta vez  no te perdonare-  sin más me fui cerrando la puerta de un portazo.
 
Narra Louis Tomlinson
 
Estaba en mi oficina, revisando el listado de los casos que aún faltaban por resolver, había uno que realmente me intereso “Robo de bebes para fines desconocidos” solo al mirar el encabezado, se llenaron de dudas y escasas imágenes pasaban por mente que rápidamente las aparte, no era hora de ponerse a indagar en el pasado pero tal vez algún día tendría que hacerlo. Nuevamente me puse a leer la poca información que tenía ese caso y eso me extrañaba, entonces decidí tomar ese caso tal y como había ordenado Johns, al principio la manera de repartirnos no me pareció, pero luego cambie de idea, estar con Jessie hacia que mi mente volara e imaginara cosas, la Agente Baker era una mujer espectacular, bella, inteligente y entre otras cualidades que hacían de ella una mujer perfecta que cualquier hombre quisiera tener como mujer y bajo sus sabanas, ese era un pensamiento algo machista y lo sabía muy bien pero Jessie era una de las pocas mujeres que hacía que perdiera la cordura y tuviera unas ganas tremendas de matarla o más bien de poseerla en ese momento de histeria que solía tener. Y  hoy precisamente era uno de esos días, estaba histérica y también feliz, quien la entendía, mejor dicho a las mujeres de este lugar o de afuera eran poco entendibles y difíciles de entender, si las buscas eres un acosador, si no las buscas eres un idiota sin corazón entre otras cosas contradictorias. Pero la decisión de llevar este caso no solo dependía de mí sino de Jessie también, entonces fui en su búsqueda, pase por su oficina y no había rastro de ella, su oficina estaba desordenada, documentos por los suelos, y unas cuantas fotografías destrozadas, ver eso me sorprendió mucho parecía como si ella hubiera tenido una pelea con alguien. Cerré la puerta y me imagine que en el único lugar que ella calmaría su histeria seria en la cafetería con una buena taza de café, la conocía demasiado bien y aunque ella no me tomaba en cuenta y ni siquiera prestaba atención a lo que hacía, no me importaba estaba enamorado de ella, y no lo podía seguir negando, pero ella y su encierro me cerraba las puertas y ahora solo tendría que  conformaba con compartir ciertos momentos juntos  en el trabajo, como me lo imaginaba estaba sentada en una mesa sola, perdida en sus pensamientos, me senté y ella ni siquiera se inmuto en mirarme o al menos de hacer algo pasaron varios minutos y al fin ella parecía volver, pero nuevamente con su genio insoportable, podría ser la mujer que amo pero si sigue así terminara acabando todo mi cariño, y claro intentaba ser amable pero no ella simplemente no quería.  Salí, realmente molesto, estaba caminando por los pasillos cuando el sonido de mi celular hicieron que al menos un poco me calmara, me fije en la pantalla era Sandra mi ex novia, años de relación pero jamás la llegue amar y ella no soportaba mi trabajo tenía miedo en que algún momento podía morir y la dejaría sola y con hijos, no iba a contestar. –Anda, las ex-novias pueden ser peligrosas- la pequeña burla de mi compañero Liam tras mío sonó.
 
-Hola-
-Solo un hola?, que te pasa Louis, ya te olvidaste de quien soy-
-Claro, eres mi ex-novia-
-eres un idiota sin sentimientos-
-Lo sé, que más me vas a decir- conteste impaciente, y molesto no estaba para discusiones sin fundamentos y menos con ella.
-Sabes muérete!- grito y colgó
 
-Lo dicho, amigo estas en el horno- comento Liam, mientras nos encaminábamos a nuestras oficinas-
-Por tu sonrisa, no te ha ido nada mal con la Agente Tolentino- me burle un poco, recibiendo un pequeño golpe de parte de Liam a un lado de mis costillas.
-A decir verdad no, pero me alegro encontrarte, quería hacerte una pregunta-  solamente asentí  y el entendió que podía seguir  - Que le pasa a Jessie?-   dijo serio, al parecer él sabía algo pero le costaba decir, y su lo hacía tenía que tener argumentos.
-Está loca-
-Louis, algo le pasa, hoy ha venido a pedirme un consejo, y siéndote sincero me preocupa, al lugar que ella piensa ir es peligroso y si no va a acompañada  o con alguna arma seguro la matan, dudo que sea un caso, pero ella se veía tan decidida que salió de mi oficina hecha una furia, la conoces-  comento Liam, entonces pude darme cuenta que algo le pasaba no por una simple cosa volvería a romper el celular, estaría tomando café como loca, pero Johns estaría enterado de eso.
-Tranquilo, yo me encargo- eso dije antes de meterme a los vestidores, encontrándome con Zayn acomodándose algunas cosas, al parecer tenía un encargo, mantuvimos una pequeña conversación por lo visto no había sido el único que tenía problemas con la pareja de trabajo, la verdad Laura y Jessie deberían hacer un equipo son unas locas indescifrables, pero lamentablemente la distribución estaba hecho y no podíamos hacer nada, negué con la cabeza y el coraje que tenia se esfumo.
 
Nuevamente estaba en mi oficina, había recibido algunas notificaciones de movimientos raros dentro del Instituto Smithsiano, los cuales días atrás estaban captando, pero nada seguro. Pero ahora tenía imágenes y vídeos explícitos donde claramente se veía que unos dos jóvenes de clase se adentraban a una de las oficinas privadas, indicaron sus pases pero ahí había algo más, luego indagaría bien continúe viendo el video y las imágenes se acoplaban solas con el programa que la estrella de Jessie había elaborado, esos dos jóvenes y la persona encargada mantenían una conversación al parecer estaban discutiendo rato después el video quedo en negro maldecí que se suponía que tenía que hacer con eso, tome el interfono para localizar a Jessie pero la muy estúpida ni siquiera se dignó en contestar había mandado a Taylor a que recibiera mi recado, me estaba haciendo perder mi paciencia la “Agente Baker”.  –Demonios, Taylor dile que mueva su trasero a mi oficina- anuncie e inmediatamente colgué el interfono. De nuevo puse el video y rápidamente hice un pequeño video con las imágenes –Bingo-.
 
-Qué te pasa?- Jessie llego tirando humo hasta por las orejas.
-A ti que te pasa?, te di el tiempo suficiente para que te calmaras, y ahora si ponernos a trabajar pero no, te das aires de princesa para hacer lo que se te venga en gana-  ella intento responder pero no, alguien tenía que ponerle un límite  -No escuchare escusas, me canse de ser el paciente, el bueno que soporta todas tus histerias, ahora hay que resolver un problema- indique las imágenes que tenía en mi computador y toda la ira que tenía Jessie desapareció, dando a una Jessie pálida.  –Te encuentras bien-
-Donde? Y quien te envió esas imágenes?- pregunto desesperada
-No se supone que es tu equipo-
-Maldita sea, Taylor se está ganando que lo despida, esto era confidencial soy yo quien tiene que acabar con esto de una buena vez- grito fuera de sí, y daba vueltas por toda mi oficina, yo estaba intentando procesar sus palabras, ¿Qué tenía que ver ella con todo esto? ¿Era cómplice? ¿Acaso sabia de esto y no me avisaría?  -No tengo tiempo para explicarte, solo te pido una cosa, cúbreme saldré y acabare con todo esto lo más pronto posible, sin daños y riesgos que alguno de nosotros muera.
 
In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 2vd19wy
 
Si tan solo no la hubiera hecho caso, esto no estaría pasando. Me encontraba en la encimera con mi Mac-10  silenciadora y con algunos ajustes, mi chaleco con otras armas importantes, si la Agente Baker salía viva de esto juro que la mataría o al menos le daría un susto por meternos en este lio.  Escuchaba por el mini micrófono que tenía en medio del chaleco, lo que el Taylor me informaba a cada movimiento que daba aquel chico y Jessie dentro de los salones del Instituto, Taylor le había puesto en su café una micro-cámara, el cual ingreso sin riesgo a ser reconocido por ella y ahora podíamos ver las imágenes.  Los demás agentes estaban a los alrededores del Instituto y con algunas llamadas, estaban evacuando el lugar de la manera menos visible para aquellos hombres. Lo menos que queríamos en este momento era rehenes suficiente que Jessie está arriesgando su propia vida; a pesar de estar en esto no podía negar que se la veía hermosa con ese traje de noche, un vestido verde esmeralda largo pero que el escote que tenía en su espalda  hacia que perdiera el aliento, lleva tacones de eso no había duda. –La está abrazando-  gruñí, no era necesario que me contara todo los detalles solo de imaginarme que alguien la estaba tocando mi sangre está hirviendo, me mantuve en la misma posición cuando una explosión en el lado norte sonó. –Diablos-. No espere más indique que era hora de actuar, dando algunas indicaciones, empecé mi descenso para entrar al gran salón –Ahora Taylor, la señal- indique. No había marcha atrás, ahora estaba en manos de Dios no era tan creyente pero en estos casos era necesario, al menos cuando muera tendré un espacio en el cielo, vaya pensamiento que se me viene a ocurrir en este momento, mi vida, la de Jessie y la de los demás agentes ahora dependían de mí, un mal movimiento mataban a Jessie y eso Johns y nadie me lo perdonaría y menos yo no estaría dispuesto a perder a nadie más y cargar con esa culpa.  –A donde se largaron-  un silencio se hizo  -Retirada, orden de la Agente Baker- escuche que pretendía esa loca matarse sola –Estas bajo mi mando Taylor, ella ahora es una rehén que necesita ser salvada- suspire –Donde están?-, -Se están dirigiendo al lado oeste, a los subterráneos; hay explosivos por todo el castillo-  eso si era grave –Te he enviado el archivo y mapa donde podrás localizar a cada uno de los explosivos, cuando tiempo necesitas?-  no era tan bueno pero haría lo que sea para que este lugar vuelva a su paz  -Diez minutos-, -Excelente, le diré a Baker que mantenga a ese joven por diez minutos y luego si avanzaremos-. Diez minutos, donde cualquier cosa podía pasar, ese tipo sería capaz de cualquier cosa y Jessie también, me apresure si perdía un segundo más esto acabaría mal, otra explosión al sur sonó.
Mas indicaciones de Taylor y mías dando órdenes, según los comentarios de Taylor, Jessie estaba más histérica que otras veces, varios disparos se escucharon tras mío di vuelta y me encontré con una arma apuntándome directamente en la cabeza pero segundos después aquel hombre estaba en el suelo, me gire y ahí estaba Jessie apuntando con una arma.


Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 8:26 am

Hola Jessy! Bueno, me encanto!
Y pues, al final, que? Me perdí un poquito.
Osea que ya estaban con Nick o un caso aparte??
Y entonces ella es adoptada?
Y vi lo que dijo Louis y me imagino un poco su drama!
Espero a la siguiente entonces!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Lun 24 Mar 2014, 9:48 am

me encanto, ahhh auffff se me pararon los pocos pelitos q tengo en los brazos, jajaj ahh Louis que lindo, jejej si q adora a Jessie,  como dice Laura...es adoptada??? tantas preguntas bueno a esperar a Helen
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Lun 24 Mar 2014, 10:20 am

Chelsy hermoso capítulo :3
Lamento no comentar constante, estoy muy estresada con la academia. Pero, no volvere a dejar pasar mi turno, todo está escrito en mi cuaderno. Ya que una de las escritoras "Katherine" se retiró -Lo lamento tanto- subiré mañana, ya que tengo tiempo mañana.
Espero y comprendan las quiero mucho.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:46 am

Passion escribió:Hola Jessy! Bueno, me encanto!
Y pues, al final, que? Me perdí un poquito.
Osea que ya estaban con Nick o un caso aparte??
Y entonces ella es adoptada?
Y vi lo que dijo Louis y me imagino un poco su drama!
Espero a la siguiente entonces!

Gracias, por decir que te encanto el capitulo..... y contestando a tu pregunta si pues seria algo adoptada ya que "mi padre" adoptivo era hermano de mi verdadera madre.....jjjj en los próximos capítulos aclarare un poco mas para no confundirlas, lo lamento pero me gusta que sea de suspenso y asi, pero intentare mejor esas parte. Y si  era Nick con quien estaba ese caso iba hacer mio pero como vieron lo puse y se armo el operativo con Louis......gracias por tus consejos y preguntas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 10:48 am

chelsy escribió:
Passion escribió:Hola Jessy! Bueno, me encanto!
Y pues, al final, que? Me perdí un poquito.
Osea que ya estaban con Nick o un caso aparte??
Y entonces ella es adoptada?
Y vi lo que dijo Louis y me imagino un poco su drama!
Espero a la siguiente entonces!

Gracias, por decir que te encanto el capitulo..... y contestando a tu pregunta si pues seria algo adoptada ya que "mi padre" adoptivo era hermano de mi verdadera madre.....jjjj en los próximos capítulos aclarare un poco mas para no confundirlas, lo lamento pero me gusta que sea de suspenso y asi, pero intentare mejor esas parte. Y si  era Nick con quien estaba ese caso iba hacer mio pero como vieron lo puse y se armo el operativo con Louis......gracias por tus consejos y preguntas!!!
Hola! Si claro, me encanta el suspenso, jaja siempre se confunden! Las preguntas que haga son retoricas, no te preocupes :)
Y bueno, también espero mucho tu próximo cap para entender más!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:49 am

Val Horan* escribió:me encanto, ahhh auffff se me pararon los pocos pelitos q tengo en los brazos, jajaj ahh Louis que lindo, jejej si q adora a Jessie,  como dice Laura...es adoptada??? tantas preguntas bueno a esperar a Helen


Gracias por tu comentario.....jjj a veces pienso que es una mierda xD  en fin como le conteste a Laura pues si seria algo adoptada "mi padre" era el hermano de mi verdadera madre!!! 

Y si Louis es un divino, ya sabes los enamoradizos y las que no buscan eso se atraen jjjjjj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:51 am

Passion escribió:
chelsy escribió:
Passion escribió:Hola Jessy! Bueno, me encanto!
Y pues, al final, que? Me perdí un poquito.
Osea que ya estaban con Nick o un caso aparte??
Y entonces ella es adoptada?
Y vi lo que dijo Louis y me imagino un poco su drama!
Espero a la siguiente entonces!

Gracias, por decir que te encanto el capitulo..... y contestando a tu pregunta si pues seria algo adoptada ya que "mi padre" adoptivo era hermano de mi verdadera madre.....jjjj en los próximos capítulos aclarare un poco mas para no confundirlas, lo lamento pero me gusta que sea de suspenso y asi, pero intentare mejor esas parte. Y si  era Nick con quien estaba ese caso iba hacer mio pero como vieron lo puse y se armo el operativo con Louis......gracias por tus consejos y preguntas!!!
Hola! Si claro, me encanta el suspenso, jaja siempre se confunden! Las preguntas que haga son retoricas, no te preocupes :)
Y bueno, también espero mucho tu próximo cap para entender más!


Claro no importa, siempre sirve esas dudas y otras cosas, en fin si en mi otro capitulo terminara el caso.......!!!!   :amor:  :amor:  :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 10:51 am

Heleen escribió:Chelsy hermoso capítulo :3
Lamento no comentar constante, estoy muy estresada con la academia. Pero, no volvere a dejar pasar mi turno, todo está escrito en mi cuaderno. Ya que una de las escritoras "Katherine" se retiró -Lo lamento tanto- subiré mañana, ya que tengo tiempo mañana.
Espero y comprendan las quiero mucho.
Helen! No te preocupes, por mi no hay problema con lo de la subida y te entiendo a la perfección!
Y bueno, aún así tengo muchas ganas de leer uno de tus capítulos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Mar 25 Mar 2014, 1:23 pm

.

-Solange Tolentino



Capitulo 008


Me encontraba sentada en el sillón negro y frío de mi oficina con algunos papeles en mano, los cuales llegaron a mí, gracias a Kate, mi secretaria.
Esta mañana nos agruparon en parejas para hacer mejor nuestro trabajo, ya que, el reconocido “Grupo del FBI” no podía estancarse en un solo caso.
Mi compañero de trabajo es el “Agente Payne”, un hombre dedicado a su trabajo. Yo me sentía cómoda de formar pareja con él, ya que, es muy inteligente y arriesga todo por querer hacer justicia, lo cual me agrada.

(---)

-Solange ¿Que tienes pensado? ¿Que caso daremos solución ahora?- Decía mi compañero ingresando a mi oficina y acomodándose en la silla que se encontraba al frente mío.

-Agente Tolentino, que no te olvide- Hablé ante el modo de confianza como me llamo, puesto que, dentro del cuartel somos llamados por nuestros respectivos apellidos o por agentes.

-¿Por qué ese humor “Agente Tolentino”?- Dijo Payne en tono de burla.

-Este caso me esta dando vueltas la cabeza desde que me enviaron los archivos esta mañana- Respondí con la mirada fija en los papeles que aún llevaba en manos.

-¿De que se trata?- Preguntó y a la vez se acomodó en su silla para prestar atención a lo que estaba por escuchar.

-Son jóvenes extranjeros,chicas para ser específicos, que llegan al país para dar sus respectivas vacaciones o turismo pero, no llegan a los hoteles que ellas mismas reservan. Y luego los familiares presentan una denuncia de desaparición- Di la vuelta la hoja y continué -Sus edades son entre 14 a 25 años. Estas denuncias vienen desde hace 3 meses atrás y aún siguen llegando- Terminé de leer y puse los papeles sobre la mesa para observar a mi compañero.

-Si son chicas, lo más probable es “La prostitución” y si no llegan a dichos hoteles, todo ocurre en el aeropuerto o en el transcurso de ahí hasta el hotel- Habló Payne un tanto pensativo.

-Hoy llegan dos señoritas de canadá, que fueron premiadas para hacer un tour por 5 países, y uno de ellos es el nuestro, lo más seguro es que aquellos individuos vayan por ellas- Mis ojos se clavaron en el reloj que estaba estampado en la pared.

-Es oportunidad de seguirlos y ver dónde las llevan- Se levantó de su silla -Iré por mi chaleco y mis armas- Dicho esto el agente Payne salió de la habitación.
-----------------------------------------------------------------------------------

Acomodé a mi preciada arma en una de mis botas, ajusté el chaleco y encima me puse mi remera. Dí los últimos vistazos a las hojas que contenían la información del caso y me dispuse a salir de la oficina. Cuando estaba por dirigirme a la oficina de Payne pero, una pequeña y frágil voz hizo que me detuviera.

-Agente Tolentino, llegó estos papeles. Son los horarios de vuelo de las señoritas que fueron premiadas- Hablo mi secretaria, levantándose de su silla y se acercó hacia mí.

-Gracias Kate, necesito que hoy te quedes. Estaré llamando para que  averigues algunas cosas- Recibí los papeles y caminé hasta llegar a la oficina de Payne.

(---)

-Yo manejaré, sube al asiento de copiloto- Hablé en tono autoritario, haciendo que Liam enarque una ceja y me observe serio.

-El vuelo llega a las 10:45pm. Nos queda 15 minutos para llegar hasta el aeropuerto- Habló mi compañero abriendo la puerta del copiloto y sentándose.

-Tomaré el atajo de la Calle 12- Introduje la llave y el auto encendió.

-Colócate el cinturón de seguridad- Ordenó Payne observando hacia mí.

-Será mejor que te lo pongas tú, ya que tiemblas cuando voy al volante- Reí y me giré para llegar hasta el cinturón que le correspondía a él. Pasé mi mano por su torso y llevé dicho cinturón hacia su destino.
Liam y yo nos quedamos quietos mirándonos fijamente a los ojos, su respiración era acelerada y podía sentir su aliento.

-De todas formas me lo pondré- Hablé rompiendo la conexión de nuestras miradas.


Narra Liam Payne


El camino hacia el aeropuerto fue aburrido, puesto que, el silencio gobernó el auto.
Al llegar al aeropuerto, Solange bajó de prisa y yo le seguí.

-El vuelo ya aterrizó- Habló Tolentino observando la pantalla de vuelos.

-Si y ahí van, vayamos detrás de ellas pero, sin hacernos notar- Indiqué y Solange asintió.

-Mi trabajo es el mejor, cada día veo bellezas y ustedes son preciosas- Cortejó un tipo a las indefensas señoritas.
Las dos jóvenes rieron tímidamente y empezaron a charlar con aquel individuo. Luego subieron al auto de él y lo pusieron en marcha.

-Kate,necesito que averigües todo sobre la empresa  de Taxis de nombre: “Star Trans-VIP”- Indicaba mi compañera a su secretaria por el móvil.

Luego me dirigí al auto para encenderlo y seguir a dichos individuos pero, Solange se adelantó y nuevamente iba a conducir ella.

(---)

-La empresa se creó hace 4 meses y está dirigido por “Craig Miller”, el señor tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por haber estafado a una empresa hace 10 años- Habló Tolentino estacionando el auto para salir de el.

-Esto recién va empezar- Dije caminando lento hacia la casa en donde habían metido  a la fuerza a las chicas.

-Yo entraré primero, cubreme-  Solange se adelanto e ingresó a la casa.

Entramos y todo estaba en silencio, sólo se oía conversaciones de algunas personas que venían del cuarto que se encontraba al final del pasillo. Al darme cuenta Solange ya no estaba delante mío, la había perdido de vista por tratar de oír dicha conversación.

-¿Quien eres tú? De seguro y eres de esas ratas de la policía. Te volaré los cesos para que aprendan a no meterse en donde no los llaman- Hablaron detrás mio  apuntándome con una pistola en la cabeza, por la voz, deduje que era hombre.

-Baja el arma, o seré yo la que te vuele lo poco de cerebro que tienes- Suspiré al sentir la voz de Solange que amenazaba al tipo que iba bajando el arma de a pocos.
Holaa C:


Última edición por Heleen el Vie 04 Abr 2014, 12:03 pm, editado 1 vez
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 25 Mar 2014, 1:29 pm

Hola! Bueno, casi siempre comienzo de abajo hacia arriba jaja 
Fijate que no quedo horrible, de hecho la edición quedo genial! 
Y bueno, el cap estuvo estupendo y el caso también esta muy interesante, esperar que no lleguen más! Y pues, jaja que genial el cambio que ahoraa es la chica la que salva al chico!
En fin.. esperaré a la próxima y esperaré también al próximo tuyo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva - Página 6 Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.