O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
In Love Agents . Novela Colectiva EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Lun 10 Mar 2014, 2:55 pm

Ficha




Nombre: In Love Agents

Autor: Yo, con las chicas que escogí

Adaptación: No

Género: Policial

Advertencias: Ninguna

Otras Paginas: No




In Love Agents. N.C


Esta es una organización de agentes especiales la “FBI”, que consiste en atrapar a aquellos mafiosos que se la quieren llevar de listos, pero por suerte la FBI tiene a los mejores agentes, con habilidades especiales cada uno, todos tienen una historia trágica detrás de esa cara seria. Me imagino que te harás las preguntas…¿Cómo llegaron ellos a la FBI?¿Que paso con sus familiares?...etc. , todo los sabrás si te atreves a conocerlos uno por uno….Todos eran personas normales, sin ningún secreto, pero ¿sus padres?, ¿ellos eran agentes?¿y nunca lo supieron?...Todos se conocen por toda esta tragedia, se vuelven amigos, las chicas y los chicas, peor será que con tanto cariño, alguno se enamora del otro, o todos paran enamorándose, bueno para poder estar juntos, no deben dejar que les pase nada en toda esta aventura…

Personajesღ


  •              La Gimnasta
  •    La Hacker
  •         La Actriz: 
  •        La Acuchilladora
  •        La Clandestina


  •    El Inventor
  •    El Actor
  •    El Atlético
  •    El Hacker
  •    El Lider












Reglas:
Respeto entre todas-



Tendrás 2 días como máximo para subir el capítulo-



Buena ortografía, no pido perfecta pero favor de usar word-



Se escribe como novela, no en forma teatral-



Se puede utilizar personajes secundarios y los de las demás pero sin cambiar los roles-



Si los 2 días pasan tres veces y no subes el capítulo estás fuera-



Si es algo importante avísame  y cambiare tu turno-



Comentar, es feo que nadie comente, se siente mal-



Y lo último pero no menos importante !diviértanse!


Última edición por Val Horan* el Mar 11 Mar 2014, 8:09 am, editado 2 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Lun 10 Mar 2014, 6:35 pm

Personajes "Chicas"


Actriz-Sol Tolentino

Hacker-Jessie Baker

Gimnasta-Valery Keyler

Acuchilladora-Laura Marshall

Clandestina-Katherine Pierce

Personajes "Chicos"

Inventor-Liam Payne

Atletico-Louis Tomlinson

Planificador-Niall Horan

Masacrador-Zayn Malik

Actor-Harry Styles


Orden de Escritoras

Valery Keyler (Niall)
Laura Marshall (Zayn)
Jessie Baker (Louis)
Katherine Pierce (Harry)
Solange Tolentino (Liam)


Chias, ustedes pueden hacer capitulos, donde narren los chicos, pero solo el que les toco, tambien pueden agragar personajes secundarios, sin cambiar roles.




Codigo de Capitulos




Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Condiment' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'condiment', cursive; font-size: 35px; color: #FFC440; text-shadow: #ffffff 2px 2px; letter-spacing: 2px; text-transform: capitalize; text-align: right; margin-right: 200px; margin-bottom: -30px;">[color=#3E97D1]-[/color]Nombre del pj</div>[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
<center><div style="font-family: Verdana; font-size: 9px; text-transform: capitalize; color: white; text-align: left; margin-bottom: -36px; margin-left: 123px;">By [url=http://onlywn.activoforo.com/u25982]Mills[/url]</div>[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
<center><div style="width: 500px; height: 250px; background:url(IMAGEN); border-radius: 10px 120px 10px 120px; border-left: ridge #1047A9 8px; border-right: ridge #1047A9 8px;"></div></center>[size=14][color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color][/size]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oregano' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Oregano'; font-size: 60px; color: whitesmoke; text-shadow: #FFFB73 2px 2px; letter-spacing: 2px; text-align: center; text-transform: capitalize; margin-top: -30px; ;">Capitulo 000</div>





Última edición por Val Horan* el Mar 11 Mar 2014, 11:57 am, editado 6 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. Lun 10 Mar 2014, 6:41 pm

Primera en reportarse C:
Muero por empezar, Val quien empezará(?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por hessa. Lun 10 Mar 2014, 6:45 pm

¡Llegue!, ¡Estoy aqui!
Estoy ansiosa por comenzar.
Si, quien empezara?
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 7:33 am

Hola! Yo también por acá! Y muy contenta :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:53 am

me reporto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 8:22 am

Aqui les van las habilidades de los chicos:


Inventor-Liam Payne: el es que crea las armas, o artefactos para cualquier plan, o mision. (Helen tu eres la encargada de agragrle mas a este personaje,y de escribir capitulos donde el Narre)


Atletico-Louis Tomlinson: el es como la gimanasi, es super ejercitado, y saber hacer cualquier maniobra. (Jessie tu eres la encargada de agragarle mas a este personaje, y de hacer capitulos donde el narre)





Planificador-Niall Horan: el es que da los planes para que las misiones no salgan mal, y si salieran mal, el es responsable de todo.




Masacrador-Zayn Malik: el es como la acuchilladora, pero el no es con los cuchillos, es con las armas, o cualquiero otra artefacto, no tiene compasion de nadie, hay que detenerlo para que no pare matando al sospechoso (Laura, tu eres la encargada de el, puedes agragarle aun mas cosas)




Actor-Harry Style: el es como la actriz es muy adicto a eso de los disfraces, como ella, (Katherine, tu eres encargada de el)






Bueno chicas, aqui estan un poquito de caracteristicas de los chicos, ustedes pueden ponerles, mas como les guste :D, tambien pueden inventarse las historias de ellos, en la nove, pueden hacer lo que les guste con ellos, jeje :D, en fin, ya entre un rato, yo subo mi primer capitulo, ha, arriba esta el dodigo que vamos a usar, peor es temporal, me estan haciendo uno especial, luego lo voy a cambiar, si alguna no sabe usarlos, o tiene un problema con ello, no los usen, peor si me gustaria que pusieran el nombre del que esta contando la nove.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:25 am

genial muero por empezar en fin ya me pongo a escribir mi capitulo .,,,,,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 9:25 am

..
-Valery Keyler


Capitulo #1





Estaba en el cuartel general, viendo como probaban algunas armas, era temprano, yo siempre llegaba mucho antes que fuera la hora programada, ósea a las 8:00am, yo llegaba a las 6:50am, para tener todo listo cuando los demás llegaran. Al lado mío estaba el Agente Johns, es hombre, serio, y seguro de sí, pero cuando lo conoces bien, es muy amigable.
 
-¿no sabes a qué hora llegaran los demás?-me pregunto con la vista fija en la prueba de armas.
 
-No, normalmente llegan a las 7:30-dije de la misma forma que él.
 
-Al menos no llegan tan tarde, pero tú…te pasas de llegar temprano-me dijo gracioso.
 
-es para poder descansar solo un momento-dije sonriendo.
 
-Agente Keyler-dijo una voz femenina detrás de mí.
 
-¿Qué pasa?-pregunte volteándome. Era la agente Carmine
 
-Solo quería avisarle, que el gimnasio ya está listo, para que practique-dije mirándome.
 
-Gracias, en un momento voy-dije  sonriéndole. Luego se retiró.
 
-El agente Horan, ya viene en camino, junto al agente Malik-dijo Johns mirándome.
 
-Ok, les avisas que estaré en el gimnasio-dije lista para retirarme
 
-Por supuesto-dije y luego Salí y me dirigí al gimnasio…
 
Empecé a hacer calentamiento, como todas las mañanas, estaba seria con una cara de angustia, pues si no saben porque fue, porque mi madre y mi padre murieron de una forma, que nunca quiero volver a recordar, y que normalmente cuando estoy en el gimnasio me viene ese recuerdo, pero con las chicas se me olvida, aunque a todas nos han pasado cosas trágicas.
Mis padres eran agentes del FBI, el agente Keyler, y la agente Wost, ellos estaban asignados a estar en el mismo equipo de trabajo, los dos se enamoraron, crearon su familia, con un hermoso niño igual que la madre, y una pequeña niña igual que su padre. Pero una vez en una misión de detener una bomba nuclear,   ya cuando pensaban que todo había terminado, a punto de irse, mi madre recibió una bala por detrás, pero solo  en el brazo, mi padre volteo y le disparo al hombre que lo hizo, pero no tuvo una buena puntería, el hombre logra agarrar a mi madre, y le tenía un cuchillo en el cuello, mi padre solo lo miraba, hasta que decidió disparar, y al mismo tiempo, el maldito, degolló a mi madre, antes de caer en un charco de sangre….Mi padre llego a casa, triste, no con los mismo ánimos de siempre, mi hermano apenas tenía 8 años y yo 5, mi hermano le pregunto a mi padre ¿Dónde está mamá?, y mi padre dijo:
 
-Tu madre no va venir-
-¿Porque?, me prometió que íbamos a hacer un pastel junto-dijo mi hermano a punto de llorar.
 
-Va ser una promesa que jamás va poder cumplir-dicho esto, mi padre callo en llanto abrazado de mi hermano…Tiempo después, fue el funeral, y en el mismo funeral, en el ataúd de mi madre, había una bomba lo que hiso que todo explotara, no todos murieron, pero si hubieron heridos,  y los que murieron fueron mi padre y mi hermano, ya que ellos estaban sollozando al costado del ataúd, yo estaba en el auto con un agente,  y mi preguntas fueron…¿Quién puso esa bomba?, pues hasta la fecha, no se quien fue, y eso es lo que me da la fuerza para seguir en la FBI, porque no voy a descansar hasta averiguar quién fue el que destruyo mi familia.
En fin, me quede sentada en la alfombra, tomando agua, y pensando, en miles de cosas…hasta que entraron los agentes Malik, y el agente Horan.
 
-Hola hermosa-dijo Malik sonriendo.
 
-Hola Keyler-dijo Horan mirándome.
 
-¿y eso que llegan temprano?-pregunte levantándome de la alfombra.
 
-¿temprano?, siempre llegamos a esta hora-dijo Malik sonriendo.
 
-No le creas, esta vez teníamos en reloj adelantado, y según nosotros íbamos a llegar tarde-dijo Horan riendo.
 
-Malik, ponte a ejercitar y tú también Horan-dije tomando agua.
 
-No nos digas así, no estamos en una misión-dijo el rubio mirándome.
 
-Ok, Zayn, Niall,  empiecen a practicar en lo que llegan los demás-dije sonriendo.
 
-Louis dijo que iba pasar trayendo a Liam, y a Katherine, ya están cerca-dijo Zayn mientras levantaba una pesa.
 
-Ok,  entonces hay que esperar-dije sonriendo, los chicos siempre hacen que tenga una gran sonrisa…






Chicas, la letra que se va usar va ser: "Georgia" (que es con la que estoy escribiendo), el color blanco, y el tamaño "18"
espero les guste el capitulo, comenten

 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 9:43 am

Hola! Bueno, me ha encantado todo! Los roles, los códigos y la idea!
Me pondré a escribir el capítulo más tarde! Y me encanto tu historia, pero que triste! Aunque lo bueno en cierto modo o lo honorable, es el hecho de que ella continuara en esa profesión!
En fin, ahora me pongo a trabajar!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 9:48 am

Passion escribió:Hola! Bueno, me ha encantado todo! Los roles, los códigos y la idea!
Me pondré a escribir el capítulo más tarde! Y me encanto tu historia, pero que triste! Aunque lo bueno en cierto modo o lo honorable, es el hecho de que ella continuara en esa profesión!
En fin, ahora me pongo a trabajar!
que bueno que te encante :D, jejej si triste, pero tienes toda la razon que bueno que seguira la misma profesion, jeje, ok linda, tu tomate el tiempo que quieras :D besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 10:00 am

Me encanto el capitulo, malditos que hicieron eso a tus padres en fin me gusto mucho tu historia es tan asdjjdfhajfahsf, esperare el siguiente capitulo el mio esta en construcción pero quiero ver que escribe la otra chica para completarlo besos  In Love Agents . Novela Colectiva 837735280  In Love Agents . Novela Colectiva 837735280  In Love Agents . Novela Colectiva 837735280  In Love Agents . Novela Colectiva 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por hessa. Mar 11 Mar 2014, 2:51 pm

Ame el capitulo linda.
Espero que las chicas la sigan pronto.
Besos a todas.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por DayWing. Mar 11 Mar 2014, 4:29 pm

La que sigue es la chica de Zayn
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 4:31 pm

Val Horan* escribió:La que sigue es la chica de Zayn
Sip, pero creo que subo mañana :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

In Love Agents . Novela Colectiva Empty Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.