O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

In Love Agents . Novela Colectiva

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 7:54 pm

exacto yo soy con Louis!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:56 pm

Listo, entonces mañana me pongo en eso! c:

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. el Sáb 03 Mayo 2014, 10:19 pm

Esta perfecto :3
Podemos poner mas dias de plazo(? 

HyunWoo.


https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Sáb 03 Mayo 2014, 10:32 pm

Bueno, por mi tampoco hay problema, unos que??

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Dom 04 Mayo 2014, 4:51 pm

Se que dije que subiría hoy, pero aprovechando que es finde, entonces lo haré mañana c:

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Lun 05 Mayo 2014, 6:51 pm

-Laura Marshall
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 018


Sangrado extenso… ¿podría sangrar incluso después de morir? De pronto me veo con la sustancia roja hasta el cuello, alcanzando mi boca poco a poco, pero eso no me aterroriza, lo que me tiene con el pánico en el cuerpo es el cuerpo sin vida de mi compañero de trabajo, él esta simplemente flotando boca abajo sobre el efímero liquido carmesí.
— ¿En qué piensas? —las palabras de mi amiga me sacan del trance.
—En ti y tu partida —respondo a la rubia con algo de tristeza. Johns ha decidido trasladarla a Reino Unido, no la veremos en mucho tiempo.
—Posiblemente será lo mejor, las cosas serán más fáciles sin mi —dice bajando la mirada.
— ¿Cómo puedes si quiera pensar eso? Y ni que decir de Niall, él esta devastado con todo esto, sabes que “hablo” con Johns ¿verdad? —Coloco el énfasis en mis palabras al recordar la escena del rubio a punto de golpear a su jefe, ciertamente fue un escándalo en las instalaciones y él fue suspendido, genial.
— ¿A caso noto que me estas culpando o es solo mi imaginación?
—Pues no, no es imaginación. Si no te hubieras decidido a tomar ese caso nada de esto estaría sucediendo —digo con claro cinismo.
—Muy bien, entonces supongo que esta conversación no tiene porque continuar ¿verdad? —Se levanta de la silla en la que estaba—. Adiós Marshall, un gusto el haberte conocido. —Y sale de mi despacho, por más que quiero detenerla y decirle algo más, decirle que se quede, que no sé cómo hacer con una amiga menos, no puedo. Creo que mi orgullo es mucho más fuerte que mi interés por mantener a alguien a mi lado, y me recrimino por mi egoísmo y mi poca tolerancia, creo que ya he sido abandonada lo suficiente. Muchas gracias Sara.
Me levanto con algunos documentos en mis manos y salgo del lugar que he ido arreglando con el tiempo, dirigiéndome a tres oficinas a mi izquierda, saludando a Keyler y a Tomlinson en el proceso. Golpeo y abro la puerta sin esperar una respuesta, el lugar huele a cigarrillo y una música suave ambienta el lugar.
—Sabes que no se puede fumar aquí —le regaño. Él levanta la mirada de su celular y me mira sonriente.
—Y tú sabes que debes esperar a que responda para entrar. Pero no, acá cada quien hace lo que le dé la gana así que no me vengas con tus niñerías. —Ruedo los ojos irritada, ¿Cómo puede un tipo como él estresarme tanto? Cierro la puerta tras de mí y voy hasta el sofá  gris en donde me dejo caer.
—Me ha llegado esto hoy, al parecer se ha concluido que la sustancia que estaba en el aire también contenía algo de Heparina Sódica, eso explicaría el color extraño que tenía Brown en la marca en su matriz, sin embargo al parecer esta sustancia solo puede ser creada in vivo*, el que la sangre no cese solo significa una consecuencia in situ* que ellos posiblemente no evaluaron al no tener acceso a su cuerpo. Eso es un punto a nuestro favor. ¿Tú conseguiste algo? —pregunto con algo de autosuficiencia cuando he terminado de hablar, en eso él ya ha tomado asiento a mi lado.
—Bueno eh…
—Genial Malik, eres muy eficiente ¿lo sabías?
—Y tu muy impaciente ¿lo sabías? —repite con mi tono sarcástico—. Averigüé un poco más sobre su familia, más exactamente una rama por encima de ella, y a que no adivinas… —Deja la frase al aire mientras levanta sus cejas.
—No tengo paciencia para esto —hago alusión a sus palabras anteriores y hago un ademán de levantarme, él me detiene colocando una mano en mi cintura, trasmitiéndome una corriente poderosa que se detiene en la parte baja de mi vientre, mierda, desde que me enteré que Val nos dejaba no he tenido cabeza para sexo y vaya que ahora lo necesito, es solo que su partida me pego fuerte.
Tomo aire y me siento de nuevo, apartando su mano de mi cuerpo con algo de fuerza. Si quería que no notara mi nerviosismo, he fallado completamente.
— ¿Acaso te suena el nombre: Regan Jackson? —Jackson, senador con objetivos de presidencia, lleva unos veinte años en la política. Asiento con la cabeza—. A que no adivinas quien tenía un abuelito poderoso aunque desconocido, él tipo ha estado moviendo cielo y tierra para saber quien le hizo esto. Con eso quiero decir que dejo a las entidades estatales fuera y contrato a los mejores detectives privados del país solo por su nieta la bastarda.
No creo poder abrir los ojos más, así que Brown no era solo un conejillo de indias inocente e indefenso, era la nieta dada en adopción por ser producto de una relación extramatrimonial que podría dañar cualquier ambición política de la familia, obviamente su abuelo —único pariente vivo como me ha dicho Zayn—, jamás dejo de velar por ella y ahora podríamos estar enfrentándonos a una amenaza de atentado contra el estado.
Muy bien, la última parte era bastante obvia solo con ver el desarrollo de la sustancia, sin embargo no sé cómo se me pudo escapar ese detalle, ahora Zayn es quien me mira con autosuficiencia.
No puedo evitarlo, mi cuerpo y mis impulsos son quienes me manejan ahora, me abalanzo sobre el moreno rodeando su cuerpo con mis piernas y arrugando los papeles que había sobre las suyas, él me ubica un poco mejor y puedo sentir el calor que emiten nuestros sexos por la poca distancia entre ellos, lo agarro por la nuca y atraigo su boca hasta la mía, uniéndonos en un beso desenfrenado que lo único que hace es calentarnos más y más, llevo mis manos hasta su pecho y comienzo a descender lentamente desde ahí, de cualquier forma quiero disfrutar este desliz del que probablemente me arrepentiré muy pronto. Su cuerpo es musculoso y al repasarlo con mis dedos me doy cuenta de que es algo que he deseado por mucho tiempo, llego hasta el final de su camisa y en un movimiento rápido se la quito, él me ve lleno de lujuria, le sonrío traviesa y comienzo a besar su cuello, él solo da caricias en mi espalda por debajo de la blusa y suelta pequeños suspiros, me separa un momento y comienza a desabotonar uno a uno los botones de mi camisa color lavanda, se me hace una eternidad mientras veo sus dedos agiles dejando un camino de piel desnuda a su paso, ¿Cómo es que lo hace tan lento? ¿Qué lo hace pensar que no me arrepentiré en este mismo momento y lo dejaré iniciado? Oh claro, es un maldito y pretencioso imbécil que por lo general tiene la sartén por el mango, lo peor es que en este momento eso solo lo hace ver más sexy antes mis ojos y me hace desearlo con más intensidad dentro de mí. Pero como él mismo ha dicho, la paciencia no es lo mío. Termino con los botones que faltan y dejo a su vista un sostén negro de encaje que he escogido al azar esta mañana, si quiera no está feo. Él lleva su rostro hasta el lugar en donde mis pechos se unen y comienza a besarme, yo hecho mi cabeza hacia atrás para darle más espacio y siento sus cálidos labios recorrerme suavemente, Dios…
Después de unos minutos decido no esperar más y comienzo a desabrochar su cinturón con ansiedad, después su pantalón hasta tener entre manos una tela de algodón blanco, saber que con solo un movimiento descendente seré dueña de él me llena el cuerpo de deseo, si es que eso aún es posible.
—Tranquila, tenemos tiempo —dice colocando sus manos sobre las mías para detener mis movimientos apresurados un poco, pero sé que él también quiere que esto pase, lo ha querido por mucho, no sé por qué me detiene ahora, bufo y continuo con mi trabajo un poco más lenta, él se ríe y vuelve a besarme.
Mmm… ¿interrumpo? —Una firme voz nos habla desde atrás. Mierda. Miro a los ojos marrones del moreno con algo de miedo, me puedo permitir cualquier cosa menos perder mi trabajo, llevo mis manos hasta mi pecho para cerrar la camisa y luego me doy vuelta para encontrar a una chica alta y casi castaña observándonos enojada.
—Solange… —digo en un hilo de voz.
 
███▓▒░░..░░▒▓███
¿Cómo dejé las cosas llegaran hasta ese punto? Lo peor es que fui yo quien inicio con toda la escena pornográfica, y para colmo he puesto a Solange en una posición difícil entre reportarnos o cubrirnos por nuestra amistad… amistad. No puedo dejar que Val se vaya sin despedirme de ella, supongo que la acompañaré mañana al aeropuerto e intentaré dejar las cosas bien entre nosotras.
Camino las pocas cuadras que me separan de mi apartamento pensando aún en lo que ha sucedido hace unas horas. Maldición, maldición, maldición… me he quedado con la culpa, con las ganas e incluso con lo que pareció una promesa de continuara, cosa que se, no será así. Levanto la vista del suelo y miro hacia el gran edificio de diez pisos frente a mí, pronto podre llegar y meterme en el armario para soñar con no salir de ahí nunca más, sin embargo ese pensamiento se ve nublado por la maravillosa visión de Erick, mi portero, un chico de mi edad con el cabello cobrizo y unos encantadores ojos azules, aunque no tanto como los de él…
—Señorita Marshall —saluda con un movimiento de su cabeza, y puedo ver como “disimula” con su mirada en mis pechos.
—Erick. ¿Mucho trabajo esta noche? —Erick sonríe nervioso, sabe lo que se le avecina, le doy la misma mirada que dedique hace poco y entro a su “oficina” con él siguiéndome.
 
La forma en la que se mueve en mi interior es maravillosa y quita completamente mis tensiones, sin embargo solo puedo ver esos marrones observándome con intensidad, creo que en realidad podría gustarme.

*In vivo:  (Latín: dentro de lo vivo) significa "que ocurre o tiene lugar dentro de un organismo". En ciencia, in vivo se refiere a experimentación hecha dentro o en el tejido vivo de un organismo vivo, por oposición a uno parcial o muerto. Pruebas con animales y los ensayos clínicos son formas de investigación in vivo.
*In situ: es una expresión latina que significa «en el sitio» o «en el lugar»,1 2 y que es generalmente utilizada para designar un fenómeno observado en el lugar, o una manipulación realizada en el lugar.

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Lun 05 Mayo 2014, 6:51 pm

Bueno chicas, ahí esta el capítulo, espero les guste y díganme que les parece c:
Esperaré al próximo c:

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Lun 12 Mayo 2014, 4:43 pm

Lamento mucho chicas la tardanza para subir capitulo, he estado ocupada con mi trabajo aparte que la anterior semana fue ese de la celebración del día de la madre y las cosas se complicaron. Hoy me pondré a escribir y mañana subo en la mañana sin faltas.

De nuevo mil disculpas por el retraso no imagine que no podría ingresar al foro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por HyunWoo. el Miér 14 Mayo 2014, 1:47 pm

Pensé que había comentado :muere:.
Maldito celular.
Bueno hablemos del capítulo Hot. Dios casi.. casi lo hacen, pero tenía que aguarles la fiesta. Me imagino mi cara okya.
Espera.. Lo está haciendo con el Portero(?
Si que está con ganas .
Esperemos a Chelsy

HyunWoo.


https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Miér 14 Mayo 2014, 3:55 pm

chelsy escribió:Lamento mucho chicas la tardanza para subir capitulo, he estado ocupada con mi trabajo aparte que la anterior semana fue ese de la celebración del día de la madre y las cosas se complicaron. Hoy me pondré a escribir y mañana subo en la mañana sin faltas.

De nuevo mil disculpas por el retraso no imagine que no podría ingresar al foro!!
Jessy, no te preocupes, sube cuando puedas c:

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Miér 14 Mayo 2014, 3:56 pm

Heleen escribió:Pensé que había comentado :muere:.
Maldito celular.
Bueno hablemos del capítulo Hot. Dios casi.. casi lo hacen, pero tenía que aguarles la fiesta. Me imagino mi cara okya.
Espera.. Lo está haciendo con el Portero(?
Si que está con ganas .
Esperemos a Chelsy
c: El mío que ni me deja ingresar :c
Jajaja si, que mala! Iba todo uff...
Mmm si, con el portero ^^

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 2:36 pm

-Jessie Baker & Louis Tomlinson

By Mills


Capitulo 19
 
¡Maldición!, eso era la única expresión que en ese instante podía pasar por su cabeza, se encontraba mareada, confundida, con ganas de huir; pero si lo hacía dejaría el camino libre a otros agentes para esta asunto y eso no se lo permitiría ya que estaba en deuda con su amiga Tara, ahora el dolor era más profundo su corazón estallaba de dolor tan solo faltaría un empujoncito más y tal vez terminaría llorando en su departamento sola, como se ha sentido las últimas veces. Lo único claro que tenía en este momento era que ira a esa misión y a muy a su pesar respetar la condición que Johns le había dado. Ahora Jessie necesitaba un momento de espacio para poder tomar las fuerzas suficientes para tomar aquella decisión, para ella era fácil hablar con ella misma pero pasar al acto y decirlo  se le complicaba. 
Mientras Jessie intentaba controlar sus sentimientos, pensamientos. Louis se encontraba en la misma situación pero aún más peor, él tenía muy claro que era lo que quería de la Agente Baker. Pero estaba claro que si mezclaba algún rastro de atracción o amor, la misión se ira  a la basura y eso era algo que él no se lo permitiría. También se encontraba en juego su vida, la vida de Jessie, su trabajo y muchos años de es fuerzo para estar en el puesto que esta.
Louis no pensó mucho cuando tomó la decisión de contarle a Johns sobre lo que pasaba con su colega la Agente Baker, ahora se daba cuenta que se había apresurado mucho, ya no podía hacer nada las cosas se habían dado de esa manera y por una parte estaba feliz ya que Jessie al fin podrá conocerlo mejor y otra parte se odiaba, él tendría que ser malo, hacerla una sumisa, y tomar medidas extremas. Ya que sabe muy bien que la Agente Baker es una cabeza dura, orgullosa y peor aún tenía un carácter de los mil demonios. 
Cada uno de los presentes en esa sala se encontraba, con sus propios pensamientos. Johns no dijo nada y tampoco creía que era el momento Louis y Jessie necesitaban ese momento. Tomo a Taylor y sin más salió de aquella sala dejando solos a Jessie y Louis. Lo único que se escuchaba eran las respiraciones de aquellas dos personas. Por un par de segundos sus miradas se cruzaron y al fin decidieron terminar con ese silencio sepulcral. 
-¿Cuál es tu juego?- he ahí una pregunta que Jessie creía que no era necesaria pero su juego de pensamientos siempre pierden y ella termina diciendo cosas que posiblemente después se arrepentirá.
-¡Juego!, crees que esta misión es un juego, estas arriesgando tu vida y de paso mi vida también está en juego, ¿crees que es fácil infiltrarse en esos lugares?, pues veo que no has investigado bien- Louis estaba enfadado, molesto por aquella pregunta, y le respondió sínicamente y con cierto desdén en cada una de sus palabras.
-Mira a mí no me vas a venir a dar clases  de supervivencia que las sé muy bien aparte tu sólito te has metido en este asunto. No soy una niñita que necesita que la cuiden, se me valer por mí misma. Para dejar terminada esta conversación aceptare hacer la misión con tu desagradable compañía, pero de ahí que tú vayas a ser mí entrenador SEDAL estas muy equivocado, no me tocaras de eso te lo aseguro. 
Louis ni siquiera pudo responder, porque la puerta se cerró de una manera violenta y tras ella Jessie estaba que echaba rabieta. La figura de dos personas sonriendo y a la vez muy serias se interpusieron en el paso de aquella Agente rabiosa y hermosa que salía de aquella sala. 
-Como ya han de ver escuchado esa es mi última palabra, iré con Tomlinson, pero no me tocara, no me enseñaras las reglas. Yo sé quién me puede ayudar con eso- Jessie miro descaradamente al otro muchacho que se encontraba a lado izquierdo de su jefe, padre y otros sustantivos de paternidad que ella podría darle aquella persona que a ratos la sacaba de quicio.
-¡No¡ y es rotundo. Eso es demasiado ¡Jamás!-  un grito de furia y otras cosas salieron de aquella garganta. Jessie no podía creer lo que su amigo le estaba haciendo la estaba mandando directamente al pozo que no podrá salir. Si Louis la tocara ella perdería todas las fuerzas y eso no se lo permitiría. No ahora que esta aun paso de encontrar a su amiga. Pero muchas ideas pasaron por la mente de aquella joven loca que solo sonrió y se retiró de ese lugar dejando a esas personas más confundidas de lo normal. 
El ambiente en aquel cuartel no era para nada agradable para aquellas personas que alguna vez lo sintieron un hogar. Las partidas imprevistas, las suspensiones, sus vidas en un par de segundo cambiaron tanto. Ahora Jessie se encontraba sentaba en su sillón favorito, cubriéndose del frió con la manta que su madre le había regalado con tanto amor, antes de convertirse en aquella mujer fría. La televisión estaba encendida y una película pasaba ya varias veces pero a Jessie no le importaba, estaba sola, muy metida en sus pensamientos. 
La noticia que dos de sus amigas se iban, llego a sus oídos, al principio ella quiso dar oídos sordos pero con la afirmación de Niall y de sus otros amigos la devasto por completo. –Eso era lo único que te faltaba Jessie para que este día termine desastrosamente–  ella sonrió amargamente ante ese pensamiento. 
Mientras ella estaba encerrada en su burbuja. Louis estaba en su departamento dando vueltas como un gato encerrado. Él también se encontraba algo dolido por todo lo que estaba pasando, su amigo estaba suspendido por una larga temporada. Harry estaba distante al enterarse que Katherine abandonaría el cuartel. Liam él es un asusto a parte al parecer él se llevaba mejor con su compañera que Louis, Zayn y Harry juntos.
Literalmente estaba cansado y ese cansancio era mental, el pensar mucho sobre la actitud que Jessie había tomado con él, le llevaron hacerse muchas preguntas muchas de esas muy descabelladas. Johns era uno de los culpables si no hubiera entrado eufórico y gritando un montón de insultos a Taylor. No me lo hubiera creído. 
Horas Antes
 
Louis se encontraba sentado en una de esas sillas que tenía la sala, con una mirada fija en la puerta que segundos antes se abrió y cerró. 
–Ahora mismo me explicas, que fue toda esa escena que monto la Agente Baker–
–Johns, por Dios, sabes que ella y sus amigas son un torbellino e inigualable-mente histéricas y eso fue un arranque–
–No me creas estúpido–
–Le deje muy claro, no seré yo quien la instruya, no soy bueno en eso por eso Tara se encuentra en donde está. La conoces demasiado Johns, cuando se le mete algo en la cabeza nadie se lo puede sacar así sea que este cometiendo los más grandes errores de su vida.
– ¿Tara? – replico aquel hombre, con el ceño fruncido para después mirar a Louis que por sus facciones estaba un tanto perdido y confundido por aquella conversación, se dio cuenta que era muy tarde para buscar alguna escusa.
–No te daré más escusas Johns y si con eso me condeno pues ya no queda nada. Jessie y Tara trabajaron conmigo y un pequeño grupo de SEDALES recién graduados, según Tara eso era mejor tenían mejor experiencia entre esos estuve yo. Tarde me di cuenta de mi error, sabes que con Jessie ciento diferente por eso no me negué, pero lo que está por hacer es una locura y no me meteré más.
 
(…)
 
Parte de los pensamientos de Louis, tomaron alguna solución para este asusto, ahora lo que necesitaba era relajarse, tomarse unas cuantas copas de alcohol y divertirse como antes. Tomo su celular y empezó a marcar a sus amigos, horas más tarde ya Louis, Zayn y Harry se encontraban a las a fueras de un prestigioso bar en esa zona el Bar Ole. El ambiente ya estaba animado, los chicos  iban por su segunda botella de whisky. Zayn no paraba de hablar de Laura, todos se reían de la manera de que su amigo hablaba de ella posiblemente ni él se acordara de que fue exactamente lo que dijo. Harry pues estaba mejor que sus otros dos amigos pero igual hablaba maravillas de su ex compañera y sin querer soltó que pronto llegaría una nueva chica que dicen que está muy buena. Louis al igual que los otros estaba hablando de Jessie y su tonta manera de ver las cosas. Tuvieron que sacarlos casi a patadas exactamente el reloj marcaba las tres de la mañana y ellos eran los únicos. Louis tomo una decisión su auto se estaciono en un edificio que conocía demasiado bien, no fue necesario que el bajase, el viejo portero lo dejo entrar, subía con un poco de dificultad las escaleras, al fin lo había logrado estaba enfrente de aquella puerta la cual le podía conducir a muchas cosas. Louis no pensaba eso se debía al efecto del alcohol que llevaba encima. La puerta se abrió con la figura de aquella joven de estatura media, con sus cabellos alborotados y ojos somnolientos.
–Eres hermosa– aquella declaración la tomó por sorpresa e instantáneamente ella abrió los ojos. Se dio cuenta de que estaba borracho frunció el ceño, sus manos tomaron la posición de jarras.
–Estas borracho Louis vete, son las tres de la madrugada, crees que no tengo vida–
–No lo sé– contesto con voz de niño regañado, eso hizo que Jessie sonriera por un instante. Luego volvió a su enfado, aunque por más enfado que tenía ella no era capaz de dejar a Louis afuera en ese estado.  
Le hizo pasar cerró la puerta y paso de nuevo los seguros, Louis se sentó en uno de los sillones cayendo como un muñeco, sus ropas estaban mal ubicadas. Jessie se dirigió a la cocina y le preparo una taza de café bien cargado. Se lo dio y tuvo que obligarlo a tomárselo. Jessie se sentía extraña pocas veces Louis llegaba a su departamento en ese estado y le hacía semejantes declaraciones. Últimamente él desapareció de los alrededores de su departamento, cada vez que llegaba siempre terminaban peleando hasta que alguno de los dos se canse y se marche.
 –Que me miras– 
– ¿Qué?, estás loco, bueno ahora vamos que te des una ducha, te aseguro que cuando despiertes amanecerás con una cruda–  
Louis se paró sin quejarse y siguió a Jessie hacia el baño. Jessie abrió la ducha templando el agua, estaba por irse cuando aquellas manos fuertes la tomaron por la cintura. Los labios de Louis pasaban delicadamente por el cuello de Jessie y ella lo único que pudo hacer es cerrar los ojos y dejar sentir a su cuerpo aquella sensación que la estaba quemando. No paso mucho tiempo y ella se alejó, dejando a Louis solo en aquel baño. 
Jessie estaba en su habitación, intentando relajarse y volviendo a la normalidad, aquel acto solo fue debilidad se repetía, Louis estaba borracho. Seguramente después uno de los dos se arrepentiría. Ella escucho como la ducha se cerraba Louis salió envuelto con una toalla de la cintura para abajo. Sus miradas se cruzaron y ninguno de los dos pudo evitar aquel sentimiento reprimido. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por darko. el Dom 18 Mayo 2014, 8:40 am

Y... jajaja bueno, me dejas en ascuas!
Lo hicieron?
Al menos ya hay avances!
Esperaré al próximo c:

darko.


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Invitado el Mar 18 Oct 2016, 9:11 pm

hOLA chicas alguien ronda por este tema ... me gustaría retomar la idea la tenemos muy avanzada y no quiero que se quede ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: In Love Agents . Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.