O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 31 Mar 2014, 4:20 pm

O.o 
Harold comvirtio en vampiro a Louis!!!!
Yeah!!!!!!!!!
*alegria total*
Van a estar unidos por la eternidad vampiresca Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 3232760151 
Va a ver un amor proibido entre vampiro y hombre lobo!!!!!!!!
osea Liam y Zayn!!!!!
Ya espero ver este romance!!!!!
Continuala!!!!! Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 4229596405  Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 350222609  Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 2785603980
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por ZEDD Jue 03 Abr 2014, 6:28 pm

Siguelaaaaaa
pbre louuu.
creo que justin bieber
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 04 Abr 2014, 7:08 pm

Hola:) yo pienso que Josh :). Y pues amo tu fic. Quiero ver Ziam :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 08 Abr 2014, 8:55 pm

AndyKP escribió:Me encanta la novela!!
 
Hii
XD
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 12 Abr 2014, 11:39 am

Mra. De Horan escribió:O.o 
Harold comvirtio en vampiro a Louis!!!!
Yeah!!!!!!!!!
*alegria total*
Van a estar unidos por la eternidad vampiresca Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 3232760151 
Va a ver un amor proibido entre vampiro y hombre lobo!!!!!!!!
osea Liam y Zayn!!!!!
Ya espero ver este romance!!!!!
Continuala!!!!! Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 4229596405  Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 350222609  Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 2785603980

Hiii
Eso parece ;)
Siiii
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 4:29 pm

Hoola! Nueva lectora me mily y tengo 14 años me gusto tu novela pero quiero ziam:P jeje okey bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 15 Abr 2014, 9:41 pm

ZEDD escribió:Siguelaaaaaa
pbre louuu.
creo que justin bieber

Hii
Prontooo
Oka.
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:23 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 24 Abr 2014, 3:08 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola:) yo pienso que Josh :). Y pues amo tu fic. Quiero ver Ziam :)

Hii
Jijiji
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 27 Abr 2014, 1:48 pm

milagross4 escribió:Hoola! Nueva lectora me mily y tengo 14 años me gusto tu novela pero quiero ziam:P jeje okey bye

Hiii
Bienvenida :)
Jejeje Pronto abra
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por danibia977 Dom 27 Abr 2014, 4:57 pm

heyyy soy nueva
pero déjame decirte
me encannntaa!
esta re buena
hasta donde vas claro
y amm soy Daniii
hiiii
síguela si??
byeeeeee
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 27 Abr 2014, 10:00 pm

Hook. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.

Ohhh lo siento u.u
Muchas Gracias!!
Te Amoooo
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 27 Abr 2014, 10:01 pm

danibia977 escribió:heyyy soy nueva
pero déjame decirte
me encannntaa!
esta re buena
hasta donde vas claro
y amm soy Daniii
hiiii
síguela si??
byeeeeee

Hii
Bienvenidaaa
XD
Clarooo, ahorita ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Capítulo! Cuatro

Mensaje por AlexaSwag. Dom 27 Abr 2014, 10:10 pm

Cuarto Capitulo!

”Blood and Lies”

Clic Aqui para la cancion del Capitulo (Drunk In Love de Beyonce)



Abrió los ojos y pestañeo, una, dos, tres veces. Y aun seguía viendo, aun seguia sintiendo... aun seguía viviendo.

Miro al lado y vio a ese "hombre", tenia sangre corriendo sobre su boca, luego se toco el cuello... sangre. Esa persona lo habia convertido...

Se levanto de golpe, y sin mas le grito -¡Maldito bastardo! -dijo lanzando un golpe al vampiro, que es fácilmente detuvo, claramente sorprendido.

¿Que clase de humano era éste? El le salva la vida y este le golpea... que ex-humano mas malagradecido. Le puso la mano en la espalda, imposibilitandole cualquier movimiento. Se acerco lentamente a su oído -Te estas portando muy mal... y claramente en vez de agradecerme, me trataste de golpear... Muy mal -.

Harry lo tomo y comenzaron a caminar, siempre Harry tomando a Louis, de un momento a otro solto a Louis, y este sorprendentemente se sentia débil, extremadamente débil.

En menos de lo que canta un gallo, Louis ya se estaba callendo al suelo. Harry rápidamente lo atrapo y lo puso entre sus brazos, como si cargara un bebé... pero mucho mas pesado... y hermoso. Rapidamen salió del convento y se dirijio a su hotel. En menos de 30 minutos, ya tenia todas sus maletas en un taxi y a Louis sentado al lado suyo. No se habia escpadado, antes de irse pago el lujoso hotel. El taxi comenzo a andar, y el aprovecho ese tiempo para observar el hermoso rostro del humano... ex-humano. No tenia nada de malo encontrar a una persona hermosa... tal vez si, si esta te odiaba... y lo mas probable es que ese... no sea su caso.

Llegaron a una casa, a las afueras de la ciudad, era alta, casi como una mansión, pero mucho menos lujosa y bonita. Se bajo del taxi y le pago al hombre. Luego entre sus brazos cargo a Louis y a sus maletas dentro de la casa. Acosto a Louis en la cama, y luego fue donde el taxista de nuevo, para pagarle el resto que le faltaba, fueron una hora y media de viaje. 

Subió a ver como estaba su acompañante, ahora estaba despierto... y muy asustado. Se acerco a el lentamente, para no asustarlo.

-Veo que ya despertaste -dijo sususurrando.

-¿Que-que hago aquí? -dijo viendo a todos lados.

-Pues estas aqui porque ahora eres uno de nosotros, bienvenido a la gran sociedad vampiresca -dijo con una siniestra sonrisa.

-¿Que-Que?... -no le podia pasar eso... no a el...

-No me lo hagas repetir bonito -dijo Harry con una sonrisa aun mas grande.

Louis se miro las manos, ahora se veian mas blancas, tenia la misma ropa ensangrentada de antes... haci que se levanto y corrio al espejo mas cercano que encontro, su rostro se veia palido... y por lo visto, lo qje decian de los vampiros y los espejos era totalmente falso.

-¿P-por que-e? 

-Porque... no... no te podia dejar morir -Harry dijo lo primero que se le vino a la cabeza, en verdad, no sabia porque lo habia hecho... simplemente no lo podia dejar morir.

De pronto, un gran dolor le invadio. Harry se fue... eso lo hizo sentirse un poco mal, pero luego lo vio entrar con una copa... llena de algo rojo... su nariz se sensibilizó... eso era... ¿Sangre?

-Bebelo -dijo Harry tendiendole la copa a Louis. Este la tomo desconfiado... de verdad beberia sangre. Su estomago, su cuerpo... todo en el queria la sangre, de un sorbo se bebió todo el liquido... y por primera vez en toda su... ¿Vida? (Por que ni siquiera sabia si seguia con vida), le gusto el sabor del liquido... para ser sincero, le supo al paraiso. El mejor manjar que probó alguna vez.

-¿Que es... -la voz de Harry lo interrumpio.

-Ya lo sabes... ¿Para que preguntas? -dijo Harry con una sonrisa que por un segundo, le quito el aliento a Louis...

Y ¿Ahora que seguia?


...


Otro dia habia pasado... y Liam cada vez se aburria mas de estar en esa mansion solo... haci que hizo algo que muy pocas veces suele hacer... salir de su casa. Se vistio con la ropa mas normal que encontra, soca 100 dolares y salio del lujoso lugar.

Camino por las sobre-pobladas calles de Manhattan, y muchas veces chocaba con gente, a la cual, si no fuera por la cantidad de gente que había por ahí, ya habría matado y succionado toda su sangre. Habian grandes edificios, demaciada gente, lugares muy raros, algunos con mucha luz... y otros que por lo visto no querian ser vistos. Hombres disfrazados de mujer... muchas cosas raras. Desidio sentarse en el pasto de un... como se dice, parque.

Había un pequeño lago en el centro del lugar, que reflejaba toda la luz de la luna, nunca había visto nada como eso. De repente, un hombre salio del agua. Liam se quedo embobado viendolo, era un morocho muy bonito... bajo la vista y abrio much los ojos al ver su gran... miembro, por haci decirlo... tenia un cuerpo bastante atletico... y un enorme pene, queria cambiar su vista pero... ese hombre tenia el cuerpo de dios... y el pene de un burro. Lo increible era que estaba dormida... y le media como 16 cm. De repente, el hombre se xomenzo a accar hacia el, con una gran sonrisa. Liam trato de levantarse, pero el hombre ya estaba a su lado, ¿Como se dio cuenta? Pues tenia su GRAN miembro enfrenté suyo, miro hacia la izquierda completamente sonrojado, esa cosa tambien era muy dura. Y lo peor era que el era un principe -porque para ser rey tenia que estar casado... o... pero esa no era una opcion contable-, hací es, un principe no podía despegar la vista del gran pene de un simple humano... que denigran te.

Siguio con su posicion en el suelo, con su cabeza totalmente doblada a la izquierda y totalmente roja, esperando a que el hombre desnudo se fuera, unas gotas de agua le calleron en el pelo, y miro hacia arriba, viendo el hermoso rostro del morocho... su cabello era negro, del cual caían gotas, directamente en su cabeza. El hombre camino hacia un arbusto y de ahí saco una polera y un jeans, para despues ponérselos y volver hacia el (hacia Liam), se agacho, quedando a la misma altura que Liam.

-¿Quien eres tu preciosa? -dijo el hermoso hombre.

... Era su imaginación o ese hombre acababa de decir le preciosa...

-¿Perdon? -pregnto Liam, con voz inglesa.

-Mph -dijo el hombre levantando la vista con una sonrisa seductora, y luego volviendo a bajarla, directamente hacia el -¿Que como te llamas Preciosura? -le volvió a preguntor el hombre, con una sonrisa matadora... que le congelo la sangré.

-L-Liam Pa-Payne -no le podia fallar la voz ahora... ¿Quien mierda se creia ese hombre para provocarle eso? En esos momentos, su cara no podia estar mas roja.

El hombre le acaricio una mejilla, lo que hizo que se sonrojara aun mas... por mas imposible que eso sonara -Eres hermoso -le dio un beso en la mejilla, y casi se desmaya, pero los fuertes brazos del hombre lo sostuvieron... si que era fuerte ese hombre. -Yo soy Zayn... Zayn Malik ricura -dijo cerrandole un ojo al castaño, que se derritio con ese acto.

"Al fin te encontre... y eres mucho mas hermoso de lo que imaginaba" penso el hombre lobo, con una siniestra sonrisa, mientras el castaño se demayaba entre sus brazos.


...


El agua le tocaba los pies, era lo que mas le gustaba en el mundo, las playas y las noches deVerano, y en la parte del mundo en la que estaba se sentia hací.

"I've been drinking, I've been drinking
I get filthy when that liquor get into me
I've been thinking, I've been thinking"

Contesto su celular, no fue necesario ver quien era, solo por la canción ya sabía quien era.

-Hola Joshi -dijo Niall con un tono meloso y sentándose en la arena.

-¡Hola amooor! -dijo Josh desde el otro lado.

-¿Como estas bebe? -le pregunto Niall.

-Bien... un poco adolorido... ya sabes porque -dijo Josh en un tono bajo. Niall se río un rato.

-Ahi, si los dos lo disfrutamos -dijo Niall un tanto sonrojado y en un tono bajito.

-Bueno... adios, solo te llama para escuchar tu voz -dijo Josh.

-Bueno, nos vemos amigo -dijo Niall riendo, "amigo"... eso fue como una puñalada en el corazon de Niall... le devolvió a la realidad.

-Cuidate -dijo Josh triste. Niall capto eso, y cuando iba a preguntar el por que, el celular se corto. Lo miro extrañado, y luego sintió unos brazos a su alrededor. Nos labios chocaron con los suyos, y el puso sus manos en las mejillas de su aconpañante.

-¿Quien era amor? -le pregunto un castaño sin polera, y con un torso muy tonificado.

-Era Josh amor -dijo Niall poniendo su cabeza enel hombro de su novio.

-Y que quería... recien llegamos y ya te esta molestando -dijo su novio un tanto -muy- molestó.

-¡Ahhh! Justin, es mi mejor amigo, ¿Que quieres que haga? -le pregunto Niall molesto y separandose de Justin.

-Ya amoor, no peliemos por una estupides ya, perdoname, pero este tiempo es solo para nosotros ya -dijo Justin poniéndose detras de Niall y abrazandolo, de repente sus ojos se volvieron rojos y aparecieron dos colmillos en su boca, que los paso por el cuello de Niall, que cerro los ojos y cedio ante el momento.

Luego Justin comenzo a sobajearse contra el trasero de Niall. Al que también se le pusieron los ojos rojos, y sus colmillos se hicieron presentes, se dio vuelta y comenzó a besar a Justin feroz mente, comenzo a bajar sus labios al cuello de su novio para succionar un poco de sangre, y sucumbir an la pasión de la noche.




Hiii
¿Quieren Smut Jiall?
XD
Me demore porque estaba pensando en el trama... ya saben, como seria Ziam y como pondria a Niall.
Y sinceramente... me gusto todo XD
Y fue largo.
Espero que les guste y que comenten mucho.
Les amooo.
Pregunta!
¿Han leido algun otro fic mío?
Si quieren, luego les doy los links cuando les responda los comentarios ;)
COMENTEN MUCHOOO!
Les amo.
Byeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Mra. De Horan Lun 28 Abr 2014, 4:34 pm

Jiall!!!!!
sorpresa total!!!!!!
Siguela!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 4 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.