O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 15 Mar 2014, 5:00 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Va tomando forma. Espero Ziam con locura :4

Hii
Si
No esperaras mucho ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 16 Mar 2014, 12:04 pm

ZEDD escribió:Estuvo tan sjdhnem
Siguela pronto por favor.


Hii
Si, entre estos dias la sigo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 16 Mar 2014, 4:22 pm

Susy escribió:
Pues susy acaba de llegar, ¡Nueva lectora! Me meti directo al ver el titulo, los angeles y demonios. siempre me han llamado la atención, y ademas el primer capitulo estuvo asombroso! ¡Espero la sigas pronto! :D
-Susy

Hii
Bienvenida cariño ;P
Siii.
A mas tardar el Martes la sigo, con todo esto del colegio... es agotador.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 17 Mar 2014, 3:21 pm

ValeKuong escribió:
[size=17.77777862548828]Siguela :D[/size]
[size=17.77777862548828]nuevo lectora [/size]

Hii
Bienvenida
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Nightmore II

Mensaje por AlexaSwag. Mar 18 Mar 2014, 2:06 pm

Segundo Capitulo

"Nightmore II"


Un celular resono en la lujosa habitación en la que el risado estaba durmiendo, con pereza se levanto y contesto el celular.


-Alo -contesto con un bostezo.


-¡Harry! ¿Estabas durmiendo? -pregunto la voz de uno de los pocos amigos que el risado tenia.


-Si Liam... ¿Para que me llamas? 


-Nada, solo queria saber como estabas amigo -le dijo Liam en tono alegre.


-Pues estoy bien Li -le respondió Harry con pereza.


-Okay amigo, sigue durmiendo -dijo para despues cortar la llamada. Harry dejo el celular en la mesita al lado suyo y volvió a acostarse. Hoy le habia pasado algo raro, no tubo una pesadilla, en sus sueños solo aparecian unos ojos azulados como el mar.


Generalmente -siempre- tenia pesadillas que lo solian despertar rapidamente, pero esta es la primera vez que no tenia una pesadilla, en vez de eso en sueño solo seguia dos ojos azules... un sueño extraño ¿No?


Y ese chico tenia mucho que ver con su sueño... parecia un angel. Sus ojos, sus labios, su aguda voz, y aunque no lo logro ver por completo su rostro o sus facciones, lo poco que logro ver fue hermoso. Aunque algo que si logro ver fue unos rastro de sangre en su treje... ¿Por que tenia sangre en su ropa?


Y lo mas inquietante... lo iria a ver en la noche... solo habia bromeado... ¿No?


Aunque no perdia nada viendo su rostro una ultima vez... o un par de veces mas... era hermoso, simplemente un chico hermso. Definitivamnet hoy le haría un visita al hermoso chico. Lo que le recordaba que ni siquiera se sabia su nombre...


...


La mañana siguiente de su encuentro con el... ¿Vampiro? Trato de hacer lo que hacia todos los dias... pero una maraton de dolorosos vomitos, con sangre incluida lo interrumpio y le impio moverse.


-¿Estas bien hijo? -le pregunto el sacerdote dandole unos leves golpes en la espalda, muy preocupado por el miembro mas joven de su convento.


-Si... bueno no estoy bien... estoy pesimo -dijo tapandose la boca, esas malditas nauseas no se iban... y el dolor de garganta hacia todo mas dificil.


-Tomate el dia libre hijo -cuantas veces habia dicho esa frase este ultimo mes... demaciadas por lo visto.


-Gracias padre... -dijo el joven alejandose a su cuarto y echándose en su cama para sujetarse la cabeza con ambas manos, el dolor de cabeza era insoportable... ¿Por que le pasa esto a el?... tal vez Dios lo castigaba por todas las fechorias que su "padre" habia cometido y que cometera.


Llamarse "hijo" de Max Tomlinson no lo enorgullecia... tal y como a ese hombre no le enorgullecía tenerlo a el como hijo...


De nuevo los vomitos. Siempre se quedaba pensando en que la sangre se le acabaria... en que moriria por falta de sangre... pero eso nunca pasaba. No era capaz de matarse para acabar con el dolor... ni tenia ganas de recurrir a un doctor, de seguro le dirian que no tenia cura... o que se deberia somer a una operacion de alto riesgo... por que siempre que vomitaba, ademas de el dolor de garganta el corazon le dolia demaciado, pero el dolor no se sentia hasta que acababa el dolor de garganta... simplemente el dolor nunca dejaba de acompañarlo.




Y ahora para mas llegaba ese hermoso vampiro. El no era gay, pero ese vampiro tenia algo en sus ojos... que aunque se vieran muertos y vacíos le hicieron olvidar el dolor... por poco tiempo. Y lo mas importante era ¿Por que le creia que era un vampiro?... culpo a la enfermedad y a los dolores por todo, por creer que era un vampiro y por encontrarlo hermoso.


Cuando menos se dio cuenta se desperto en medio de la noche, debido a un pequeño toque que sintio en su cuerpo. Se asusto, pero luego vio a ese chico sobre el... se veia mas hermoso y ahora lograba ver sus orbes esmeralda vacios mas claramente, y aunque esos no tuvieran vida eran hermosos. Luego se acordo que habia un tipo desconocido y lo empujo con toda fuerza, aunque este no movio ni un pelo.


-¿Te dije que vendria, no? -dijo haciendo una sonrisa divertida y alejandose de encima del cuerpo del humano.


-¿Sii?... -dijo confundido. De verdad había venido... de verdad estaba aqui.


Ese humano se veia hermoso... logrando contemplar su cara de cerca se lograba notar lo cansado que estaba... y lo degado de su cuerpo... y lo debil que estaba este hermoso humano. Que de un momento a otro se levantode su cama y se fue corriendo al baño, lo siguiente que escucho fue a alguien vomitar, y se acerco a ver que pasaba, quedando anodando... el human estaba... vomitando... ¿Sangre?


-¿Estas bien? -fue lo unico que se le ocurrió decir en ese momento.


-No... -luego volvio a poner su cara sobre el escusado para vomitar. Los vomitos no son algo que el lograra controlar.


-¿Que tienes? -pregunto el vampiro cuando el ojiazul saco su cara del escusado, tenia sangre alrededor de la boca. Esa fue la primera vez en su voda que le asqueo ver sangre.


-La muerte... -dijo dejando confundido al risado -Me... me matarias -y eso lo confundio aun mas.


-¿Como quieres que te mate? -pregunto el risado -Eres joven, aun tienes mucho que vivir.


-Si... tienes rason... bueno, no tanta, tengo 28 -otra sorpresa mas para el risado, ese chico parecia de 20 años -Y las cosas que me quedan por vivir... este dolo me lo impide.


-... -que podia hacer... ¿Matarlo?... definitavemte esa no era una opcion... se le ocurrio algo.


-De todos modos no importa si lo haces o no -eso confundio al risado, que se le olvido por completo en lo que estaba pensando -Se que me queda poco tiempo... tardo o temprano Dios me llevara a su reino -dimo el humano con una pequeña sonrisa.


-Jajaja, eres un estupido, cuando mueras solo pasara eso... moriras, Dios no existe -dijo riendose.


-Si existe... poco importa lo que pienses -dijo el castaño sonriendole. El risado estaba enojado... lo habia insultado... ¿No?


-Piensa lo que quieras... eres humano, si quieres vivir en una mentira estas autorizato -arremetio el rizado sin darle mayor importancia.


-Eso te digo yo a ti... -dijo el castaño. Ojalas pudiera leer sus pensamientos, se decia Harry a si mismo, y luego se acordo, el podia hacer eso... y por que no podia hacerlo con Louis, rapidamente eso lo altero.


-Esa es una es una de las razones por las que los humanos no evolucionan... su estupidez -dijo lo primero que se le vino a la cabeza. De un momento a otro Louis se volvió a parar y fue al baño, a vomitar -Eso te por no dejar que te lea la mente -¿Que carajos había dicho?


-Perdon... pero que yo sepa los pensamientos son privados -dijo Louis, provocando una risa en Harry. No habia vomitado nada... solo fue un escupo de sangre... algo bueno ¿No?


-Pocos vampiros podemos leer los pensamientos... y tu tienes la mala suerte de encontrarte con uno -dijo Harry con una pequeña sonrisa.


-Que suerte tengo de que el que me toco conocer no pueda hacerlo conmigo -dijo Louis restandole importancia.


-No jueges conmigo humano -dijo Harry arricando a Louis en una pared. -¿Como te llamas?


-Louis... Louis Tomlinson -dijo Louis tratando de recuperarse del pequeñito golpe, no dolió pero le corto la respiracion.


-Sabes... que te puedo matar cuando quiera -dijo pasando dos de sus colmillos por el cuello de Louis... teniendo una reaccion extraña... ¿Sera esto lo que los humanos suelen llamar excitación?


-Pues hazlo -dijo Louis desafiante.


Algo dentro de el se lo impidió. Se alejo del cuerpo de Louis.


-Cobarde... -dijo sobandose el estomago.


-Tengo varias noches para hacerlo humano -dijo Harry retirándose por la ventana de la habitacion de Louis. 


-Espero... espero que algun dia lo hagas...



Hiii
Les dejo el segundo capitulo.
Subere capitulos los Lunes, Martes o mas tardar el miercoles.
Espero que les guste.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Susy Mar 18 Mar 2014, 5:02 pm

:3 lo ame, lo ame, me encanto, me encanto, a susy le gusto, le gusto, mucho, mucho *-* espero subas pronto, a un tengo pena por louis :'c mira que vomitar sangre... ¡Saludos! Perdona el corto comentario :'c
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Mra. De Horan Mar 18 Mar 2014, 5:21 pm

Louis le esta insinuando a Harold???????? 
Vampiro???? sacerdote??????
Esto esta crazy!!!!!!
 ;)  badumtss  creepygusta  baba  :hug:  :love:  :amor:  :muack:  :canto:  :bye:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AndyKP Miér 19 Mar 2014, 5:59 pm

Síguela.
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por ZEDD Jue 20 Mar 2014, 6:20 pm

Siguela
Pobre lou
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 21 Mar 2014, 8:36 pm

Susy escribió:
:3 lo ame, lo ame, me encanto, me encanto, a susy le gusto, le gusto, mucho, mucho *-* espero subas pronto, a un tengo pena por louis :'c mira que vomitar sangre... ¡Saludos! Perdona el corto comentario :'c
-Susy

Hii
Jajaj Xd
Shiii u.u pobecito LouLou
No te preocupes, no me importa el tamaño (1313)
Bye XD
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 24 Mar 2014, 4:36 pm

Mra. De Horan escribió:Louis le esta insinuando a Harold???????? 
Vampiro???? sacerdote??????
Esto esta crazy!!!!!!
 ;)  badumtss  creepygusta  baba  :hug:  :love:  :amor:  :muack:  :canto:  :bye:


Hii
Creo que si Jaja
Siii demaciado
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 25 Mar 2014, 3:02 pm

AndyKP escribió:Síguela.

Hii
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 27 Mar 2014, 3:24 pm

ZEDD escribió:Siguela
Pobre lou

Hii
Pronto ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 30 Mar 2014, 1:16 pm

Tercer Capitulo


"Wolf and More..."


A mitad de la noche un lobo corria libremente por el bosque, con el pellejo de un conejo colgando entre los dientes. Cuando llego a un hermoso lago, su pelaje desapareció, dejo de estar en cuatro patas, ya no tenia osico. Se via como una persona normal... aunque estaba desnudo. Se acerco al lago y observo su reflejo durante un momento, sintiendo orgulloso de lo que era, un hombre lobo. Su cuerpa era moreno, sus ojos color miel, su cabello negro, un cuerpo escultural, era un hombre perfecto. Se sumergio en el lago para limpiarse la sangre y la suciedad del cuerpo. Estaba cerca de su destino, Londres.


...


En el centro de una gran cama un cuerpo trataba de dormir, se removia dentro de las sabanas. "Otra semana mas sin dormir" penso el castaño levantandose y vistiéndose, abrio las grandes puertas de su habitacion, para posteriormente salir de esta. Círculo por la gran "casa" admirando la belleza de esta. Aunque el silencio era el unico fondo... esa es una de las cosas que debes lidiar si eres Liam Payne, el rey vampiro. Si haci es, con tan solo 850 años, Liam ya era uno de los vampiros mas importantes de la historia. Y una cosa que tenia muy pocas veces era compañia, solo sus dos amigos, Harry Styles y Taylor Swift, uno es un vampiro y la otra esta maldita. Y el... estaba condenado a no conocer el amor.


Tomo su celular y llamo a la persona con la que mas hablaba. 


Una conversación corta, hola y chao. Solo nesecitaba eso, escuchar una voz. Sabia que a Harry tambien le hacia bien, ambos estaban solos... ambos estaban malditos. Tal vez fue Dios... tal vez solo era mala suerte.


(...)


-Padre Martin -dijo Louis en un tono tan bajo. El padre casi no lo escucha.


-Si hijo -dijo el padre mirando al joven en frente suyo, se veia demacrado, debil... moribundo.


-Yo... yo lo siento mucho, pero... no puedo ha-hacer mis lavores de hoy -y a decir verdad era un milagro que estubiera ahi de pie.


-Claro hijo, tomate este día de descanso -dijo el padre dandole unas palmaditas en la espalda a Louis.


-Gracias... -dijo Louis en un tono muy bajito. Subio a su habitacion y se recosto ahi a tratar de dormir, aunque solo fue eso, tratar. Sentia un dolor muscular tan grande, que se levanto... apenas dio un paso se cayo -en la sangre que habia vomitado en la noche anterior- su cabeza se golpeo fuertemente con la mesa de noche, dejandole una pequeña pero profunda avertura en la cabeza. Cuando su cuerpo toco el suelo el impacto le cayó, luego de un flash de mucho dolor todo se puso negro.


...


Harry se debatia, seria muy temprano, hace poco que había amanecido, y no sabia, tal vez Louis estuviera haciendo sus deberes. Pero luego de dos minutos pensando, rapidamente salió de su hotel, hacía la capilla en la que vivía ese hermoso chico. 


Entro al lugar, se veia vacío, o así estaría de no ser por el bajo hombre que se encontraba puliendo las bancas, el se acercó lentamente al hombre -Disculpe, ¿Donde se encuentra Louis Tomlinson?- pregunto de lo mas amable que pudo.


-Esta en su habitacion hijo, en el segundo piso -dijo el hombre indicandole dónde estaban las escaleras.


Harry subio lenta y cuidadosa mente, sorprendiéndose de lo altas que eran por dentro esas cosas. Se adentro en una habitación que decia en la puerta "L.T." tallado en la madera, inmediatamente supo que era del pequeño hombre. Recorruolo que parecia ser un pequeño corredor, en la cual vio una foto colganda en la extensa pared. Una foto de un joven hermoso, tendria alrededor de 15 años, y estaba acompañado de otro castaño, un par de centimetros mas alto, ambos se veian felices... demaciado felices, y estaban a torso desnudo, el pelinegro tenia la abrazo al otro chico por la cintura. Vio el reverso de la foto, que decia "Los mejores día de mi vida" y un poco mas debajo "J.B.". Louis se notaba muy feliz. El tambien sonrió, debio de ser por lo hermeso que se via el chico, tenia el aspecto de un angel... su sonrisa era celestial.


Entro en un orifio grande (del tamaño de una puerta) y ahi vio una cama desordenada, una mesita de noche. Ahora que oensaba las otras veces que habia venido, habia entrando por la ventana. Fue solo suerte que llegara a la habitacion del bello hombre. Y ahora se extraño, ¿Donde estaba Louis? Rodeo la cama, y en un momento inesperado tropeso con algo.


Un golpe lo devolvio a la realidad, abrio los ojos lentamente y trato de pararse, siempre con un fuerte dolor punsante en la cabeza. Solo logro pararse un metro del suelo, para despues volverse a caer, el cuerpo lo tenia muy debil, espero el impacto del suelo, pero este nunca llego.




Harry luego del aturdimiento de ver el cuerpo de Louis tirado en el suelo, rodeado de sangre y observarlo pararse, para despues decender rapidamente, lo atrapo muy cerca del suelo, poniendo sus fuertes manos altededor de su espalda, subiendolo al nivel de su pera, notando en su cabeza un gran rastro de pelo cubierto de sangre, revolvio su cabello y encontro un pequeño orifio del cual escurria sangre. Era mucha sangre, y el suelo tenia un gran charco de sangre. 


Louis sin embargo estaba tranquilo... al fin el dolor desaparecería, al fin se iría a un lugar mejor.


Harry se susto, cada vez el cuerpo de Louis pesaba menos, no sabia que hacer. En un movimiento rapido saco sus colmillos y los aparicio con el cuello de Louis, se estaba excitando, pero no había tiempo para eso... por lo menos no ahora. Encajo sus colmillos suavemente en la caliente piel de Louis y comenzo a drenar la sangre. Nunca habia probado algo cómo eso, era exquisita. Saco sus colmillos del cuello de Lou cuando sintió que este ya no tenia vida, y luego de 45 segundos un Louis Tomlinson estaba mirandolo desde el suelo.



Hii
Lamento la demora u.u
Ya salen ya Liam y Zayn.
Y Harry convirtió a Lou o.o
Pregunta!
¿A alguien le gustaria salir en el fic, con Niall?
Si quieren deberia dijar una fichita.
Y deben de ser hombres... si lo se, extraño no.
Pero no soy bueno escribiendo cosas heterosexuales, y menos con Niall. Lo encuentro tan tierno que pienso que debe de ser gay.
Pues bien, solo buscan la fotito de un niño y me dejan su nombre, y si quieren ser un hombre lobo o un vampiro... o una persona normal.
Si ninguna quiere yo creare un personaje, aunque no soy bueno para eso, por eso deben ser hombres... por que ya sabia que iba poner a Niall con un hombre... pero no sabia con cual, me ayudarian mucho.
O solo denme el nombre de un hombre (famoso) con quien les gustaria ver a Niall.
Ustedes eligen :3
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 30 Mar 2014, 2:02 pm

Me encanta la novela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam) - Página 3 Empty Re: Legendary Lovers (Larry Stylinson/Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.