O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por StayStrongdemi Dom 09 Mar 2014, 3:04 pm

Pueden leer mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76502-los-juegos-del-hambre-justin-bieberharry-styles-tu#4192587
StayStrongdemi
StayStrongdemi


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 3:18 pm

directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Capítulo 5; II: Mírame y dime que no has estado esperando esto

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 3:23 pm

Nos despertamos con nuestros cuerpo entumecidos por haber dormido en el suelo, nada confortable. Era ya hora de ir al hospital para terminar la tortura que ataba a Zayn de pies y manos, y por lo tanto a mi, a estar en Bradford, interrumpiendo nuestros planes para el futuro.

Por ese motivo, la sonrisa de Zayn era... saludable, cosa que me hacía inmensamente feliz. Llegamos allá con algo de retraso, provocado por un corto tiempo de sexo, pero que necesitábamos.

La enfermera de siempre palpó cada parte del cuerpo de Zayn mientras escribía sus credenciales. Le enchufó rápidamente a la vía, y yo me acosté al lado de mi novio, mientras sujetaba un vaso de café que me había facilitado la recepcionista. Las molestias de Zayn no tardaron en hacerse presentes, y comenzó a frotarse el vientre mientras fruncía el ceño. Yo, sin pensarlo mucho, levanté su camisa ante su atónita mirada y deposité pequeños besos en su abdomen mientras lo acariciaba. Su piel se erizó. Pronto dejó de tensar su cuerpo, lo que indicaba que el dolor cesaba.

Zayn cogió una manta para taparse, pues el frío era uno de los efectos del medicamento. Yo lo rodeé con mi cuerpo, que sí que estaba caliente, ya que tenían la estufa puesta. Se quedó dormido en cuestión de segundos.

La enfermera me hizo gestos para que me acercara a ella.
-Como lo cuidas, ¿eh?-me acarició la barbilla.
-Él también me cuida a mí-respondí.
-Me alegra saber eso. Bueno, como es el último día, tengo que informarte del estado del chico- se aclaró la voz- verás, la verdad es que no hemos mejorado nada con la quimio, la enfermedad sigue adelante. ¿Lo malo? Se nos va, no hay nada más que hacer. ¿Lo bueno? El cáncer no se ha extendido, por lo que, si todo va bien, el chico no...- vaciló- morirá antes de los cuatro meses. Lo que si te pedimos es que lo traigas una vez al mes para revisarlo, solo eso.- me acarició la espalda- sé que esto os ha pillado por sorpresa, pero hay que ser hábiles-suspiró- mi marido murió de esto, por eso me hice enfermera, así que solo me queda decirte que lo hagas feliz, que aproveches cada segundo y, sobre todo, no peleéis, no os interesa distanciaros, os necesitáis demasiado.
-De acuerdo, siento lo de su marido, gracias por todo-hice una mueca de compasión-hasta dentro de un mes-sonreí.
-No pasa nada, tu también lo sentirás, sed felices.-suspiró
-No, señora, se equivoca, el día que muera-dirigí una mirada hacia Zayn, que continuaba durmiendo- yo también lo haré- y con una sonrisa, volví a junto Zayn.

Él se revolvía entre las mantas, y sacudiéndolo suavemente, lo desperté.
-Cariño, nos vamos, te han dado el alta-dije dándole un corto beso.
-¿En serio?-se incorporó mientras alguien le quitaba la vía- por fin, por fin empezaremos a vivir de verdad- se acercó a mi y me besó apasionadamente- ________-dijo, captando mi atención.
-Dime, amor- le sonreí
-Antes de nada, quiero casarme contigo- y me mordió la nariz, dejándome atónita ante su respuesta.


-------------------------------------------------------
Aquí termina del todo la introducción, ahora empieza toda la ''acción''
Disfrutadla tanto como yo lo hice, besos Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Capítulo 6:La suerte ayuda a los que quieren volar

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 3:26 pm

No logro recordar el momento en que Zayn me alzó a sus hombros ante mi atónita expresión después de que me propusiera matrimonio: de entre todo lo que había pensado, se me había escapado eso.

Mientras el me cargaba, yo solo reía y daba gracias a los cielos por que Zayn tuviera detalles como este, que me hicieran saber que no había cambiado, que no se había rendido a la enfermedad.
Me depositó sobre el coche, protegiéndome la cabeza con su mano. Nuestras carcajadas resonaban por el aparcamiento, que era víctima de la euforia de dos jóvenes que intentaban escapar de las garras de lo inevitable, de la muerte.

Condujo hasta casa, y al llegar, preparamos las maletas para irnos a sabe Dios donde, no importaba. Yo me dirigí hacia la buhardilla para coger el dinero que guardaba. No voy a mentir, lo ahorraba para las bodas de plata de mis padres, pero seguro que lo entenderían.

-¿Que es eso?- preguntó Zayn lamiéndose un dedo.
-Bueno, es algo de dinero. ¿Piensas que los billetes son gratis?
Me abrazó por la espalda-¿Has pensado en lo que te dije antes?
-Todo el tiempo- susurre-y la respuesta es sí.
-¿De verdad? Pensé que dirías algo como "somos muy jóvenes, no podemos casarnos"-imitó mi voz.
-Digamos que... he cambiado mi forma de pensar-sonreí-¿y cuando nos vamos a casar?
-Hmm-rascó su barba-¿ahora mismo?
-¿Quien soy yo para decir "no"?-reí

Conseguimos acabar rápido de hacer las maletas. Eran cuatro más una pequeña mochila con las cosas que iba a necesitar para cuidar a Zayn. Él, con una fuerza increíble, las metió casi sin ningún esfuerzo en el coche, y, sin darme cuenta, ya íbamos hacia las oficinas de la ciudad para casarnos.

Como él era musulmán y yo...bueno...estaba bautizada en la Iglesia Católica, no podíamos celebrar una ceremonia religiosa, porque iría contra las normas.
Nos presentamos en la recepción:
-Digan-dijo de una forma borde la secretaria-no tengo todo el día.
-Queríamos casarnos-dijo tímidamente Zayn.
-¿Cuando?-respondió.
-Ahora mismo-Zayn sonrió.
-Uf, eso es imposible, tenemos otros problemas por resolver, vuelvan otro día.
Pude ver en la cara de Zayn la decepción mezclada con rabia, y me partió el corazón en dos. Justo cuando íbamos a irnos, él dio media vuelta y volvió junto a la mujer.

Mire-se levantó la camiseta dejando ver el hematoma en su espalda-¿lo ve? Es Leucemia. Me quedan 4 meses para vivir, y está claro que los quiero vivir junto a esa mujer-me señaló-Llevamos una semana planificando este tiempo, y ahora dígame, ¿quien cojones es usted para decir que volvamos otro día?

La mujer, nerviosa, comenzó a revolver en sus papeles y a hacer llamadas telefónicas. Zayn me apretó la mano y me besó la frente, dándome la señal de que estaba al control de la situación.

-Hay...hay una sala libre... al fondo a la izquierda...Yo...lo siento de verdad-dijo nerviosa la mujer.
-No pasa nada-respondí, disculpándola.

Zayn tomó mi mano, y nos dirigimos a un despacho muy amplio, en el que un hombre de mediana edad atendía a una llamada, mientras nos hacía señas para que nos sentáramos.

-Me ha comunicado mi secretaria... ¿vienen a casarse,no?-los dos asentimos-bien, pues... ¿traen testigos, votos, padrinos?-negamos con la cabeza-vaya...Bueno, no me esperaba esto, pero da igual. Ahora mismo vuelvo.

Atravesó el umbral y al poco tiempo volvió con un libro grande y antiguo.
-Bien, pónganse de pie. Ahora voy a decir unas palabras y tendrán que contestar "sí quiero", o lo que crean conveniente, ¿si?

Mientras el hombre hablaba, me sumergí en sus ojos, tan brillantes, tan perfectos. En su forma de mirarme, encontraba la tranquilidad, y por primera vez de olvidaba de los cuatro jodidos meses que me quedaban a su lado. Me guiñó un ojo, de esa forma que solo él sabía, y me estremecí notablemente.

Mi mente volaba, sabiendo que al acabar con esto diríamos adiós a Bradford para ir a otro lugar de la Tierra que se convirtiera en testigo de nuestras ganas de vivir.
Llegó el momento más esperado. Zayn apretó mis manos, y con una tranquilidad increíble, casi como un susurro, pronunció las palabras "si" y "quiero", haciendo que algo en mi despertara. Lo imité, y nos dimos un beso de película, de esos que recuerdas durante toda tu vida.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Capítulo 6;II:La suerte ayuda a los que quieren volar

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 3:33 pm

Salimos corriendo, con sonrisas dignas de las personas más felices de la Tierra. Quien sabe si no lo éramos.
Rápidamente llegamos al coche, y arrancamos hacia el aeropuerto más cercano, mientra bromeábamos acerca de nuestro nuevo estado de matrimonio. Llegamos en media hora.

-Bienvenida, señorita Malik-Zayn me abrió la puerta como un caballero.
-Suena tan bien-sonreí.

Ascendimos por un ascensor hacia la venta de billetes, pero justo cuando íbamos a encargarlos, Zayn me sujetó la mano y me hizo pararme en seco.
-Amor, lo he pensado y... no quiero ir a la Meca- alcé una ceja- por favor, solo me quedan 4 meses, no voy a preocuparme por cumplir las malditas normas. Total, ya me he saltado otras...- me hizo reír- así que... ¿por que no vamos a París?
El sabía que era uno de mis sueños, así que asentí rotundamente y en menos de un minuto, ya teníamos los billetes en nuestras manos para irnos en media hora.

Nos sentamos en un banco, esperando, mientras él se recostaba en mi tórax. Le acaricié su pelo revuelto mientras suspiraba. Lo cierto es que aún me dolía la espalda por dormir en el suelo del cuarto de baño, pero intentaba esconder mis molestias.

Al recorrer mi mano por su rostro, mis dedos se encontraron con un líquido caliente que me hizo sorprenderme. Sujeté su cara con mis manos y pude ver la sangre emanar de su nariz, y un escalofrío recorrió mi espalda.
-No te muevas, cariño, que te voy a limpiar-abrí la bolsa de medicamentos y saqué una toallita con la que froté sus fosas nasales para hacer desaparecer todo resto de sangre. Él sonreía.
-Te ves tan dulce cuidando de mi-me acarició una mano-no se que he hecho para merecerte.

Cuando llegó la hora, embarcamos y subimos al avión. Ambos habíamos montado alguna vez, pero yo no dejaba de sentir cosquilleos en el estómago cuando empezó a despegar. Zayn, sintiendo mi tensión, rodeó mis hombros dejándome apoyar la cabeza contra su hombro. Me sentí increíblemente bien escuchando su respiración que no me abandonaba.

En menos de una hora, aterrizábamos en el aeropuerto de Orly. Nos preocupamos por encontrar un apartamento para toda la semana, y fuimos para dejar las cosas.

Lo cierto es que ya eran las 9 de la noche así que ordenamos una pizza y nos acostamos en la cama, viendo una película en francés. Mis conocimientos del francés se debían a un curso sumado a las clases que tenía en el instituto; y los suyos.... bueno, ¿que habrá en este mundo que él no sepa?

Cuando acabó la película caímos rendidos ante la fuerza del sueño, sin saber que sería otra de las espantosas noches de las que ya me empezaba a acostumbrar.

Un ruido horrible me despertó, y pude apreciar que provenía de Zayn, que convulsionaba en el suelo en un intento por respirar. El sonido agonizante me hizo temblar, y en menos de un segundo, tenía el inhalador en mis manos. A continuación, lo introduje en su boca, cosa que fue dificil, ya que no paraba de moverse en el suelo, alteradamente.

Apreté una vez el pequeño aparatito, que controlaba perfectamente, ya que yo era asmática. Dos veces no fueron suficientes, así que le dí otra dosis, con la que se calmó. Lo abracé fuertemente asustada, mientras él recuperaba el aliento. Pude oír un "gracias" de sus labios, a mi espalda. Apreté los ojos para no llorar.
-Cariño-dijo cuando logró calmarse- no siento las piernas.
-No pasa nada, vamos a darte un baño-sonreí transmitiendo serenidad.

Lo cargué en mis brazos como pude, lo desnudé y lo deposité sobre la bañera, mientras abría la llave de agua caliente. Como me había enseñado mi abuela, el vapor conseguiría abrir los pulmones y las fosas nasales.
Mientras restregaba una esponja contra su tórax, pude ver su cuerpo extremadamente delgado, que me hizo expulsar una lágrima. Todo cuanto músculo poseía, que no era poco, había desaparecido. Solo huesos. Pero no lloraba por esto, sino por ver a mi ahora marido caer en los brazos del cáncer.

Cuando acabé con el baño, sus piernas ya habían vuelto en sí, por lo que pudo volver a la cama por sus propios medios. Me abrazó por la cintura, susurrándome cosas preciosas al oído, que hicieron que me durmiera como un bebé.

[url=t24567p15-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-_______#top]Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty[/url] [url=t24567p15-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-_______#bottom]Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty[/url]


------------------------------------------------------------------------
Bueno eso a sido los tres capítulos del día.
Os quiero a todos mis lectores (incluyendo fantasmas, que haber, hay muchos ;P).
Y por favor es importante que comentéis para mi, besos y Buenas Noches a todos. (O buenas tardes o días, depende de tu horario)
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Mar 11 Mar 2014, 7:10 pm

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Pues también daría mi vida por todos, los amo a todos, siento un amor muy profundo por todos, pero mi debilidad es Harry mi rizos, no se explicar mi amor por el  :( 
ohh me dijo cariño  :amor:  
Si es muy triste, y no se pero leo, veo, o escucho siempre mas cosas tristes que felices no se.
Pero no me importa cuanto llore, la voy a leer yo soy fiel y leal como mi perro...
Ahora acá son las 11 p.m por eso te respondí esto y me voy a mi pieza a leerla desde el celu y mañana comento ¿te parece? aunque me digas que no, cuando leas esto, yo ya lo habré hecho XD
PREGUNTA: ¿Cuantos años tienes? 
Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Mar 2014, 10:56 am

directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Pues también daría mi vida por todos, los amo a todos, siento un amor muy profundo por todos, pero mi debilidad es Harry mi rizos, no se explicar mi amor por el  :( 
ohh me dijo cariño  :amor:  
Si es muy triste, y no se pero leo, veo, o escucho siempre mas cosas tristes que felices no se.
Pero no me importa cuanto llore, la voy a leer yo soy fiel y leal como mi perro...
Ahora acá son las 11 p.m por eso te respondí esto y me voy a mi pieza a leerla desde el celu y mañana comento ¿te parece? aunque me digas que no, cuando leas esto, yo ya lo habré hecho XD
PREGUNTA: ¿Cuantos años tienes? 
Besos xxx
Te diré cariño a partir de ahora ¿ te parece mi cariñito? XD, oye pues ahora que me fijo si allí, a esa hora eran las once y diez, aquí tendría que ser allí? Interesante... HAHAHA
Pues la verdad es que soy pequeña, tengo 13 años aunque debería tener 14, porque soy del 2000, pero como soy de noviembre...
Pero si te digo la verdad, no aparento 13 años años, parezco de 15,16 o 17, ya que mido 1'77 (JÁ, amo mi tamaño).
Y tu cuantos años tienes?
¿Te parece mejor si más tarde (cuando estés conectectada) hablemos por MP?
Besos y te quiere Lana, dentro de un rato subo dos capis!!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Capítulo 7; I: Hoy no, por favor

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Mar 2014, 10:59 am

Al despertarme, descubrí los ojos de Zayn posados en mi examinándome mientras sus brazos me atrajeron más hacia él. Tenía el cuerpo frío, cosa que me hizo tiritar. Se veía tan dulce con esa gentil sonrisa asomando por la comisura de sus labios... Me besó una y otra vez el cuello, al tiempo que yo terminaba de despertarme, aún con los ojos entrecerrados.

Nos levantamos de la cama al mismo tiempo, como si fuera planificado.
Recuerdo nuestra primera noche juntos: el frío característico de Bradford hizo que de una maldita vez pudiera compartir cama con Zayn.
Dormir juntos había sido una de las cosas que mas habíamos tardado en hacer como pareja. Él no estaba preparado, en realidad; y eso que ya habíamos mantenido relaciones sexuales.
La verdad, tanto yo como él pensábamos que esto iba a ser un pequeño rollo de un mes, ya sabéis, solo sexo y compañía, cero sentimientos. Pero algo comenzó aquella noche en la que me había abierto a él contándole mis problemas familiares. Él me dio consuelo, solución, y si me descuido, una vida mejor. Me alejé de las malas compañías, de la soledad de mi habitación y de la obsesión por ser perfecta. A cambio, le entregué todo, mi vida, mis esquemas, las bases sobre las que se mantenía mi estructura, que él se había encargado de construir. Y, como pensaba, no me decepcionó. A partir de entonces decidimos comprar la casa, ya que tanto él como yo teníamos suficiente dinero fruto de nuestros trabajos. Ya no éramos solo novios, eramos una sola persona; lo que comenzaba con una noche algo loca en una taberna irlandesa de un barrio olvidado, pasaba ahora por una de las más difíciles y bonitas etapas de su historia: la absoluta y total simbiosis. Sonreí al pensarlo.

-Que bonita sonrisa-comentó alegre.
-Y siempre que la provoques tu, aún más-me mordió la nariz.

Zayn se encargó de preparar el desayuno mientras yo terminaba de colocar mi ropa en el armario. Pronto encontré unos brazos rodeándome y una cara pegada a mi hombro suspirando.

-El desayuno está listo, Miss Malik-dijo con su voz grave.
Pero cuando intenté ir al comedor, sus brazos no me soltaron impidiéndome moverme, y con una fuerza sobrenatural, Zayn me alzó y me estrelló contra la cama, donde me hizo cosquillas hasta que mis carcajadas alcanzaran un tono tan elevado que hasta a mi me molestaba en el oído.

-Zayn, si sigues así, no nos dará tiempo a ver nada-dije, entre risa y risa.
-Tiempo, tiempo, tiempo; no podemos hablar de otra cosa?- respondió, con un tono serio.

Me puse a su altura, le cogí los mofletes, y le espeté un sonoro beso en las mejillas.
-No si se trata de nuestros últimos 4 meses en la tierra- y, acto seguido, fui a desayunar. Zayn se rió por lo bajo.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Capítulo 7; II: Hoy no, por favor

Mensaje por Like We Used To Miér 12 Mar 2014, 11:03 am

Nuestra primera mañana en París amanecía algo fría y húmeda. Me vestí un jean ajustado y una camiseta de Zayn y esperé a que él se preparaba. Mientras tanto, preparé la cámara y revisé las fotos que tenía guardadas.
La primera, la habíamos tomado en un restaurante cuando conocí a toda su familia en Escocia. Recuerdo aquel día porque comí de más y Zayn había recorrido todo Bradford, lloviendo a mares y aún encima a las 10 de la noche, y todo para comprar unos analgésicos al parecer ausentes en todas las farmacias.
Las ocho siguientes, fueron el día en que cumplimos dos meses. Pasamos literalmente el día en la cama, ya que, como no nos apetecía salir por la jaqueca de la fiesta del día anterior, decidimos no movernos de la cama. Fue divertido.
Pero la más especial, la última, fue la que hizo que las pocas lágrimas que me quedaran inundaran mis ojos para suicidarse por mis mejillas. La tomamos el día anterior a ir al médico. Su sonrisa eclipsaba la foto, haciendo que toda la atención se fijara en sus perfectos dientes blancos y en sus ojos con la ilusión de un niño pequeño. Quien le iba a decir que estaba a menos de 24 horas de saber su destino final. Que jo.didamente injusta es la vida.

Zayn acabó y llegó a mi encuentro. Se veía increíble, excesivamente delgado, pero de una atracción indudable. Se fijó en la cámara en mis manos.
-¿Tenemos tiempo para una foto?-sonrió de medio lado.
-Para eso siempre hay tiempo-tomé su mano.

Él se hizo cargo del aparato y lo inclinó para tomar una instantánea, primero de nuestras caras y luego de un beso tierno y apasionado.

En cinco minutos pudimos llegar hasta el autobús turístico que esperaba dos calles anteriores a la nuestra. Cogimos los asientos superiores, al aire libre, y seleccionamos "Inglés" como idioma para la guía explicada.

Mientras Zayn permanecía maravillado ante la belleza de los Campos Elíseos, yo me sentía una paparazzi inmortalizando cada detalle, cada trazo significativo flasheando sin piedad los monumentos importantes. A su vez, mi marido (suena bien) y yo, intercambiábamos opiniones sobre esto y aquello, pero cuando el autobús se paró en frente de la Torre Eiffel, no pudimos evitar bajarnos.

Al llegar al pie de la enorme construcción, no pude evitar una sorpresa.
-Joder- se le escapó a Zayn.
Y sin pensarlo, lo besé. Lo besé porque nunca más estaría en esta situación. Lo besé porque no podía aguantar más la presión por parecer fuerte. Lo besé porque su ilusión me estaba matando. Lo besé, principalmente, porque lo necesitaba.

-¿Puedo tomarles una foto?-sentimos decir a una chica. Me sonrojé y miré a Zayn.
-Claro-dijo suavemente. La chica se alejó para inmortalizar-Espera!-gritó Zayn-¿puedes sacarla también con esta cámara?-te tendió la nuestra.

Volvimos al beso, esta vez no tan espontáneo, pero igual de sabroso. Acabada la escena, volvimos nuestras cabezas a la inmensidad de la torre, y Zayn metió en su boca un cigarro.
Fruncí el ceño y se lo quité.
-No fumes, no es bueno-le dije-además, quiero ser yo tu único vicio.
Me abrazó y me besó la frente sonriendo, haciéndome apreciar su perfume dulzón y adictivo.

Nos incorporamos a la inmensa fila que había para ascender arriba del todo de la torre mientras comentábamos lo que íbamos a hacer después de subir.
-________, me veo obligado a preguntarte algo-dijo Zayn con cara de preocupación.


                                                     -------------------------------------------------------
AHÁ, OS DEJARÉ CON LA INTRIGA, PORQUE SOY MALVADA, WOAHAHAHA
MENTIRA SOY BUENA, PERO LA INTRIGA OS LA DEJO BESOS!!!
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Miér 12 Mar 2014, 4:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE PREGUNTAA!! POR FAVOR SEGUIILAA!!! 
NO SEAS ASIIII  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE TUVE CLASES Y NO PENSE QUE SUBIRIAS ANTES DE QUE COMENTEE!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4287972031 
NO IMPORTA :) 


LE PROPUSO CASAMIENTOO!!!! :vicplz:  NO LO PUEDO CREER!!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1098156028 AHORA LE QUIERE HACER OTRA PREGUNTA PERO QUEE!!!?  :quemierda: 
NO FUMEEES!!! ZAYN NO FUMEEs!!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1098141585  :bossassbitch:  WOW SU UNICA ADICCION  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 2529252940 
BUENO NO TENGO MAS QUE DECIR SOLO QUE PERDÓN POR LOS ERRORES XD 
 Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Miér 12 Mar 2014, 4:43 pm

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Pues también daría mi vida por todos, los amo a todos, siento un amor muy profundo por todos, pero mi debilidad es Harry mi rizos, no se explicar mi amor por el  :( 
ohh me dijo cariño  :amor:  
Si es muy triste, y no se pero leo, veo, o escucho siempre mas cosas tristes que felices no se.
Pero no me importa cuanto llore, la voy a leer yo soy fiel y leal como mi perro...
Ahora acá son las 11 p.m por eso te respondí esto y me voy a mi pieza a leerla desde el celu y mañana comento ¿te parece? aunque me digas que no, cuando leas esto, yo ya lo habré hecho XD
PREGUNTA: ¿Cuantos años tienes? 
Besos xxx
Te diré cariño a partir de ahora ¿ te parece mi cariñito? XD, oye pues ahora que me fijo si allí, a esa hora eran las once y diez, aquí tendría que ser allí? Interesante... HAHAHA
Pues la verdad es que soy pequeña, tengo 13 años aunque debería tener 14, porque soy del 2000, pero como soy de noviembre...
Pero si te digo la verdad, no aparento 13 años años, parezco de 15,16 o 17, ya que mido 1'77 (JÁ, amo mi tamaño).
Y tu cuantos años tienes?
¿Te parece mejor si más tarde (cuando estés conectectada) hablemos por MP?
Besos y te quiere Lana, dentro de un rato subo dos capis!!!
claroo!! me encantaría que me digas así, me sentiría re importante XD mmm yo te puedo deciirr mmmm LANA jajaj naa eem AMOR jeje así nos decimos con una amiga, amor, vida... etc jeje pero te diré Amor ¿quieres? 
AAH yo también soy pequeña, 12 casi 13, pensé que tenías, no se 16. Por como escribes nunca vi a una chica de 13 escribir como vos en serio. Yo soy re enana (un chico re lindo me llamo así y yo casi me desmayo) mido 1,59
Claro, ¿tienes Twitter? podemos hablar por ahí, si quieres. 
Por favor seguila! 
Besos te quiere mas, Bian  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093  (amo ese gif)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Jue 13 Mar 2014, 7:28 am

directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Pues también daría mi vida por todos, los amo a todos, siento un amor muy profundo por todos, pero mi debilidad es Harry mi rizos, no se explicar mi amor por el  :( 
ohh me dijo cariño  :amor:  
Si es muy triste, y no se pero leo, veo, o escucho siempre mas cosas tristes que felices no se.
Pero no me importa cuanto llore, la voy a leer yo soy fiel y leal como mi perro...
Ahora acá son las 11 p.m por eso te respondí esto y me voy a mi pieza a leerla desde el celu y mañana comento ¿te parece? aunque me digas que no, cuando leas esto, yo ya lo habré hecho XD
PREGUNTA: ¿Cuantos años tienes? 
Besos xxx
Te diré cariño a partir de ahora ¿ te parece mi cariñito? XD, oye pues ahora que me fijo si allí, a esa hora eran las once y diez, aquí tendría que ser allí? Interesante... HAHAHA
Pues la verdad es que soy pequeña, tengo 13 años aunque debería tener 14, porque soy del 2000, pero como soy de noviembre...
Pero si te digo la verdad, no aparento 13 años años, parezco de 15,16 o 17, ya que mido 1'77 (JÁ, amo mi tamaño).
Y tu cuantos años tienes?
¿Te parece mejor si más tarde (cuando estés conectectada) hablemos por MP?
Besos y te quiere Lana, dentro de un rato subo dos capis!!!
claroo!! me encantaría que me digas así, me sentiría re importante XD mmm yo te puedo deciirr mmmm LANA jajaj naa eem AMOR jeje así nos decimos con una amiga, amor, vida... etc jeje pero te diré Amor ¿quieres? 
AAH yo también soy pequeña, 12 casi 13, pensé que tenías, no se 16. Por como escribes nunca vi a una chica de 13 escribir como vos en serio. Yo soy re enana (un chico re lindo me llamo así y yo casi me desmayo) mido 1,59
Claro, ¿tienes Twitter? podemos hablar por ahí, si quieres. 
Por favor seguila! 
Besos te quiere mas, Bian  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093  (amo ese gif)
Claro que me puedes hablar así, uhhhhh un chico relindo ehhhhh!!!
Hoy, que tierna mides 1'59 
Sep ahora te paso mi twitter por MP

Mentira yo te quiero más (parecemos pareja AHAHAHAHAHAHAHAH)
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Jue 13 Mar 2014, 9:17 am

Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:
Like We Used To escribió:
directioners4ever escribió:oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1676952631
Se qué te contesto con 16 minutos de retraso buuuuttt están leyendo una novela MUY triste...
A los chicos los amo con el alma y daría mi vida por ellos pero mi debilidad es mi adorable Tommo y el tuyo, cariño??
Ya esta nove es muy triste pero a la vez hermosa y yo lloré tanto que termine con dolor de cabeza...
Bueno dentro de nada subo algo... 
Besos LanaXX
Pues también daría mi vida por todos, los amo a todos, siento un amor muy profundo por todos, pero mi debilidad es Harry mi rizos, no se explicar mi amor por el  :( 
ohh me dijo cariño  :amor:  
Si es muy triste, y no se pero leo, veo, o escucho siempre mas cosas tristes que felices no se.
Pero no me importa cuanto llore, la voy a leer yo soy fiel y leal como mi perro...
Ahora acá son las 11 p.m por eso te respondí esto y me voy a mi pieza a leerla desde el celu y mañana comento ¿te parece? aunque me digas que no, cuando leas esto, yo ya lo habré hecho XD
PREGUNTA: ¿Cuantos años tienes? 
Besos xxx
Te diré cariño a partir de ahora ¿ te parece mi cariñito? XD, oye pues ahora que me fijo si allí, a esa hora eran las once y diez, aquí tendría que ser allí? Interesante... HAHAHA
Pues la verdad es que soy pequeña, tengo 13 años aunque debería tener 14, porque soy del 2000, pero como soy de noviembre...
Pero si te digo la verdad, no aparento 13 años años, parezco de 15,16 o 17, ya que mido 1'77 (JÁ, amo mi tamaño).
Y tu cuantos años tienes?
¿Te parece mejor si más tarde (cuando estés conectectada) hablemos por MP?
Besos y te quiere Lana, dentro de un rato subo dos capis!!!
claroo!! me encantaría que me digas así, me sentiría re importante XD mmm yo te puedo deciirr mmmm LANA jajaj naa eem AMOR jeje así nos decimos con una amiga, amor, vida... etc jeje pero te diré Amor ¿quieres? 
AAH yo también soy pequeña, 12 casi 13, pensé que tenías, no se 16. Por como escribes nunca vi a una chica de 13 escribir como vos en serio. Yo soy re enana (un chico re lindo me llamo así y yo casi me desmayo) mido 1,59
Claro, ¿tienes Twitter? podemos hablar por ahí, si quieres. 
Por favor seguila! 
Besos te quiere mas, Bian  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3229597093  (amo ese gif)
Claro que me puedes hablar así, uhhhhh un chico relindo ehhhhh!!!
Hoy, que tierna mides 1'59 
Sep ahora te paso mi twitter por MP

Mentira yo te quiero más (parecemos pareja AHAHAHAHAHAHAHAH)
UUUUUUUF NO SABEES!!! ES MUUUY LINDOO!! 
Si soy re tiernaa!! jajaja
No yo te quiero mas (somos la pareja perfecta jajaja)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Importante

Mensaje por Like We Used To Sáb 15 Mar 2014, 8:59 am

Bueno chicas, esta entrada es para informaros de que a lo mejor cancelo la novela, ya se que no es bonito, a mi tampoco me gusta.
Pero la razón es que comenta MUY poca gente y adaptar algo para que nadie lo vea no tiene mucho sentido. Se que suena egoísta, y no es lo que quiero hacer ver, pero me resultaría más fácil seguir escribiendo si alguien se interesara en ello. Lo siento por mis pocas lectoras. Ya veré que haré.
Besos y gracias por el pequeño tiempo dedicado y molestias :)
Lana Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Sáb 15 Mar 2014, 12:29 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononononnonononononononononononononononononononononon
POR QUEE???  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1699942952  POR FAVOOR NO LO HAGAAS!!!! POR MIII!!! YO QUE TE COMEENTO SIGUELA POR MIIII!!!!!   Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 3514117543 POR FAVOOOR!!! NO SEAS ASÍI!!!! A MI ME ENCANTAA!!! DAALEEE SIGUELAAA!!! 
POR FAVOR  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 2914770506   Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 1421880775 POR FAVOOOR LANAAA!! POR FAVOOOR!!!! 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.