O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:03 am

 Ficha de La Novela:


Nombre: Las Cosas Que No Nos Dijimos
Autor: Lucía Malik
Adaptación: Si
Género: Drama y Romance
Advertencias: Yo que vosotr@s tendría pañuelos a mi lado.
Otras Páginas: No, solo aquí



                                               ------------------------------------------

Hola mi nombre Es Like We Used To, pero podéis llamarme Lana (no es mi nombre real).
Como lo pone arriba, esta es una novela adaptada. Y la historia es la mejor que e leído nunca.
Y espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo.
La novela original también es con Zayn y aquí también lo puse con el porque en esta solo me lo imaginaba a él.
Si queréis pasarse por mi otra novela:  https://onlywn.activoforo.com/t75904-a-house-is-not-a-home-
one-direction-y-tu

Besos Lana Xx


Última edición por Like We Used To el Lun 17 Mar 2014, 10:17 am, editado 4 veces
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo I: Cuando crees que todo acaba...

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:12 am

Miré a Zayn, se veía enfadado. El hecho de que lo despertara de forma exhausta le irritó demasiado, pero él debía comprender que no era muy normal el enorme hematoma que descubrieron mis ojos en su espalda al despertar. Él no le había dado importancia, pero aquí estábamos, rumbo al médico.
-¿Estás enfadado?
-A ti que te parece- dijo seco.
-Zayn, tienes que entenderlo, esa mancha no es normal.
-Hmm- musitó Zayn.
Llegamos en 5 minutos. Aparcó el coche y entramos. Eran apenas las 6 de la mañana, por lo que el hospital mantenía ese color lúgubre que lo caracteriza. Llegamos a la recepción.
-¿Si?- dijo una señora con cara de pocos amigos.
-Venimos por... por- dije pensando mi respuesta.
-Por esto- Zayn se levantó la camiseta dejando ver sus músculos marcados, pero eclipsados por un círculo morado con muy mal aspecto.
La recepcionista levantó la vista de sus papeles e inmediatamente puso a nuestra disposición un médico, quien no me dejó entrar con mi novio a consulta.
-Cuídate, amor- le di un beso en sus jugosos labios.
-Sí, pero prométeme que después iremos a tomar un chocolate caliente- me besó en la frente.
-Por supuesto- le dejé mi mejor sonrisa y me senté en la sala de espera.
Pasaron minutos y minutos hasta que al fin pude divisar al hombre de mi vida traspasando la puerta. Su expresión me producía un nerviosismo infinito, y mi corazón dio un vuelco cuando al acercarse pude ver ojos hinchados. Lancé una mirada acusadora al doctor y este la captó.
-Verá- se rascó la cabeza- el chico Malik... le hemos hecho unos análisis y... em...
-Tengo leucemia- Zayn, directo como siempre.
-¿Que?- pude decir.
-Es una enfermedad de cáncer de sangre, en la que la ciencia ha intentado avanzar y...
-Me muero, _______ , solo me quedan 4 meses.
Las lágrimas se empezaron a apoderar de mi cara, al ritmo que Zayn salía del hospital.
-Lo siento mucho- dijo el doctor
-No puede ser- tuve que sentarme- dígame que esto es una broma
-Ojalá pudiera, señorita _______, pero le estaría mintiendo. Zayn tendrá que hacer revisiones cada mes, y mañana empezaremos con quimioterapia; pero será inútil, ya está avanzada.
-¿Tenía la enfermedad antes?- pregunté con las manos en mi cabello.
-Sí, lo que pasa es que no pudieron verla. Lo siento de verdad, nos vemos mañana a las 8. Trataremos de darle a su chico un final no muy doloroso.
Mis huesos quebraron al oír "final", y salí como pude del hospital en el que había puesto el temporizador a la vida de mi novio.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo 2: Quererte o Morir

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:17 am

Busqué a Zayn entre la niebla, y lo encontré en el coche con las manos sobre sus ojos, definitivamente llorando.
Llegamos a casa rápido. En el trayecto ninguno de los dos habíamos articulado palabra, la situación era difícil.
Al abrir la puerta, Zayn corrió veloz al dormitorio, y golpeó la pared de forma que lo pude escuchar desde abajo. Me temblaban las manos, el cuerpo, me sentía tan impotente... No podía evitar las arcadas mezcladas con la rabia que me producía que el amor de mi vida tuviera fecha de caducidad. Miré al frente cuestionándome si ir o no ir junto a él. Opté por la primera.

Zayn estaba tumbado en la cama, mirando al techo con las ventanas cerradas. Suspiré.
-¿Es así como vas a afrontar esto?- intenté parecer fuerte.
-Que co.ño quieres que haga? ¿Que baile? ¿Que salga a celebrarlo? Dímelo tú, porque yo ya no se...- respondió duramente.
-Pues, por ejemplo, levantarte de esa cama. Ver que aún te quedan cuatro meses para estar aquí, en el mundo, conmigo... Pero si vas a pasarte en cama, te pido permiso para dejarte solo, porque no pienso ver como te consumes poco a poco dejando de lado lo nuestro.- dije, reprimiendo mi temblor.
-Yo...Lo siento, ______. Pero, es... no puedo. Me niego a pensar que te voy a dejar. Me niego a pensar que esto es el fin, se acabó la función. No me quiero morir, _______, no quiero.

"No me quiero morir". Sus palabras retumbaron en mi cabeza, y mis lagrimas escapaban atrevidas mientras con un gesto, Zayn me invitaba a tumbarme junto a él.

-¿Tienes miedo?- Preguntó inseguro.
-Mucho- comencé a sollozar silenciosamente, pero de forma que Zayn pudo escuchar. Este se giró y apoyó mi cabeza contra su pecho- no me duele menos que a ti.
-Lo sé, amor, soy tan egoísta...- aclaró su voz- ¿y que vamos a hacer?

Aquella pregunta produjo en mi una fuerza sobrenatural. Mi llanto frenó de repente para dar a conocer a Zayn mi parte más única y verdadera.

-¿Que vamos a hacer? Vamos a aprovechar al límite estos cuatro meses. Vamos a dejar toda preocupación atrás. Vamos a quemar el jo.dido mundo. Vamos a hacer el amor como si fuera la única cosa que supiéramos a hacer, pero, sobre todo, vamos a dejar todo en orden, para que cuando llegue el día en que dejemos este loco mundo, al mirar atrás, en nuestro rostro no haya más que sonrisas y hayamos aprendido a vivir de verdad.
-¿Dejemos?- Zayn arqueó una ceja.
-No te vas a ir sin mi, amor. No voy a abandonarte en "el fin"- puse voz graciosa- te amo, Zayn Malik, y en estos cuatro meses, yo quiero quererte o morir.


[url=t24567-las-cosas-que-no-nos-dijimos-zayn-malik-y-_______#top]Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty[/url]
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo 3: Siempre es muy poco tiempo

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:25 am

Nos despertamos al día siguiente a las 6 para ir a la primera sesión de quimioterapia. Lo cierto es que ninguno habíamos descansado bien, él porque estaba preocupado, yo porque estaba alerta por si le ocurría algo.

Me levanté yo primero, y con suaves sacudidas logré apartarlo de sus sueños.
-Zayn, amor, ya es la hora- dije con una sonrisa muy cerca de su rostro.
-Buenos días, princesa, ¿como amaneciste?- sonrió también, rozando sus ojos con sus manos.
-Bien, ¿y tu? Te ves cansado-contesté acariciándolo.
-Bueno, nada que no se pueda arreglar con un café- me guiñó un ojo y se levantó de la cama.

Me encerré en el baño mientras Zayn desayunaba, y dejé que las gotas de agua corrieran por mi cuerpo ansiosas por alcanzar el piso. Tenía que aclarar mis ideas, tenía que hacer un plan para estos cuatro meses en los que Zayn sintiera lo especial e imprescindible que era para mí. Había una serie de cosas que tenía claras:
1. La enfermedad de Zayn no era, ni mucho menos, una broma.
2. Tenía 4 meses para hacerle sentir el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra.
3. Bueno, 4 meses descontando esta semana, porque estaría ocupada por sesiones de quimio.
4. Viajaríamos por todo el mundo, arriesgaríamos, viviríamos una verdadera historia de amor.
5. No íbamos a avisar ni a sus padres ni a los míos.
6. Por último, cuando llegara el día indicado, me suicidaría para subir allá arriba con la única persona que me daba todo solo con respirar.

Me vestí un short y un cardigan  y bajé a desayunar. Zayn me esperaba untando tostadas, con la expresión feliz y risueña que lo caracterizaba. Me miró de arriba a abajo:
-Estas tan linda- se acercó y depositó un corto beso en la comisura de mis labios.
-Gracias, pero no es para tanto-sonreí.

Me serví un café y le añadí 2 cucharadas de azúcar, como siempre. Zayn subió al dormitorio y en 10 minutos estaba listo. Mordí mi labio cuando vi los músculos marcados por la irresistible camiseta que los cubría. Tenía mucha suerte de tenerlo.

-¿Vamos?- alzó una ceja
Yo asentí mientras acababa mi café y agarraba mi bolso.
En poco tiempo llegamos allá, y el mismo doctor del día anterior se presentaba hoy algo mas relajado.
-¿Como va mi paciente más joven?- sonrió
-Como se puede, doctor, no he podido dormir muy bien.
-Eso es normal, a todos les asusta, pero tranquilo, ya te explica la enfermera. Al fondo a la izquierda podrán acceder a la sala. Suerte, joven Malik.-se despidió.

Caminamos por el largo pasillo de la mano. Pude percibir un atisbo de temblor en su cuerpo, y comprendí que a partir de ahora, me tocaría a mí ser la fuerte.

-Buenos días, chiquillos. ¿Usted debe ser Zayn, no?- preguntó una enfermera ya mayor. Zayn asintió- bien, pues puede tumbarse en la camilla y ahora le introduzco la vía. ¿Saben como va esto? ¿Han venido otras veces?- negamos al mismo tiempo- Bien, yo les explicaré. Esto- señaló una aguja y la introdujo en una vena del brazo de Zayn- es la vía por la que entrará el medicamento. No se piensen que va a hacer maravillas, todo lo contrario, el chico va a sentirse mal -me miró- vomitará, tendrá ganas de ir al baño, se le dormirán músculos, en resumen, pasará de estar bien a estar jodidamente mal en 2 segundos, pero bajo ningún concepto deben abandonar esta zona. Les dejo los recipientes a mano, y cualquier cosa no duden en llamarme. Pásenlo bien- sonrió y abandonó la sala.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 11:33 am

Si alguien comenta antes de media hora subo dos capítulos más.
Besos LanaXx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 08 Mar 2014, 11:44 am

Nueva lectora!!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Sáb 08 Mar 2014, 11:54 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 2785603980  NONONONONONOOOO!!! NO QUIERO QUE SE MUERAA!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3258640905  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3514117543  seguila!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 865045067  ya comente en menos de media hora me merezco un capítulo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 4229596405 
en serio seguila!!
Pobre Zaynchuu!! mi vidaaa! no quieroo! seguilaa!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3514117543  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3258640905  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 4242539333
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 08 Mar 2014, 12:18 pm

Siguela!!, Lana esta hermosa la nove!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 4242539333  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 4242539333
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo 3; II: Siempre es muy poco tiempo

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 12:25 pm

Zayn se acomodó en la camilla mientras yo me sentaba en un pequeño sofá con una revista. Él estaba incómodo, se lo notaba en su mirada, que miraba a todas partes con expresión un tanto desesperada mientras frotaba su barriga.

-¿Amor, te pasa algo?- dije dulcemente.
-Estoy mareado- contestó con voz temblorosa
-¿Tan pronto? Apenas llevamos 3 minutos- me levanté y me dirigí junto a el- ¿quieres vomitar?- le froté la espalda. Él asintió.

Le puse el recipiente debajo de su barbilla y el se inclinó. Al rato comenzó a expulsar los restos del desayuno junto a otras substancias. Temblaba en exceso, así que con la mano que no sujetaba la tina, le rodeé el cuerpo pegándome a su espalda y apoyé la cabeza sobre su hombro.
-Vamos, campeón- le susurré en su oreja. Pero el no cesó de devolver, a si que lo acuné suavemente hasta que paró. Inmediatamente cogí un pañuelo y le limpié la boca, mientras apartaba el recipiente ya lleno.

Cuando se volvió hacia mí pude ver sus ojos cristalizados que me rompieron el corazón.
-¿Te encuentras mejor?- pregunté con una sonrisa dulce.
-Sí, creo. Lo... lo siento, no tienes porque hacer esto, si quieres...- vaciló.
-Zayn- lo interrumpí- juntos en esto, ¿recuerdas? Además, me siento bien ayudándote. Solo así puedo pagarte lo que me haces sentir.
-Si no me supiera la boca a rayos y truenos, te besaría- sonrió amargamente.
-Me doy por besada- reí.

Me acosté junto a él en la camilla y juntos leímos una revista de corazón mientras emitíamos carcajadas. A veces se mareaba de nuevo, pero yo ya controlaba la situación. Por una vez en mi vida me sentí completa.





                             ------------------------------------------------------------------

Bueno chicas esto por decirlo de una manera es la introducción. Ahora empieza toda la aventura y espero que disfrutéis, por cierto perdón la tardanza. Ahora subo los otros dos capis!!
Besos LanaXX
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo 4: Fin no es fin para los que son felices

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 12:29 pm

-_________- me sacudió suavemente Zayn-_________, cariño, despierta.

Emití un gemido afónico mientras frotaba mis ojos, y pude ver a la enfermera sonreírme al lado de Zayn. Rápidamente me coloqué y peiné mi pelo pon los dedos.
-Al parecer tampoco has pasado buena noche-me habló la señora. Negué con la cabeza- es normal, sois muy jóvenes. Es triste que paséis por esto...-miró al suelo- pero bueno, venía a ver como seguía el chico, me han dicho que ha estado vomitando- asentí- Entonces, vamos a darle ya de comer.

Salió y en unos segundos volvió arrastrando una mesa con distintos platos de comida que hicieron rugir a mi estómago.
-¿Podrás comer tú?-le preguntó a Zayn. Él se encogió de hombros- haber- le dio una pelota- apriétala con todas tus fuerzas.
Me resultó simpático ver que apenas había estrujado el objeto blando, y emití una especie de carcajada.
-Es normal, no te preocupes- prosiguió la enfermera- ¿te doy yo de comer o prefieres que sea ella?- me miró.
-No me importa, déjemelo a mí- me hice cargo del plato y de los cubiertos.
Cogí con cuidado una servilleta y se la introduje en el cuello de la camiseta para que no se goteara. Él, preparado para el primer bocado, abrió la boca, pero lo que no se esperaba es que mis labios ansiosamente enfermizos encontraran el antídoto en los suyos, con un tierno beso como resultado. Zayn sonrió, y aproveché para introducir el tenedor con la comida. Él comió con seguridad mientras me regalaba miradas de agradecimiento en sus brillantes ojos miel que me hacían preguntarle al cielo por qué razón tenía que ser él y no yo.

No tardó en acabar, y me sentí satisfecha al comprobar que a pesar de todas las veces que había devuelto, aún conservaba algo de apetito. Limpié los restos de comida de sus labios, recogí los platos y me dirigí junto a la enfermera.

-¿Ha comido todo?- preguntó mirando por encima de las gafas. Asentí-oh, vaya, excelente. Es necesario que coma, porque el medicamento no es especialmente bueno para sus defensas, y tiene que reponer los nutrientes que ha perdido, ¿entiendes?-asentí- mira, voy a serte sincera. Imagino que ya te habrán dicho que esto no tiene solución. Sé que es duro, pero confío en que eres lo suficientemente responsable como para no hacer ninguna tontería. Si todo va bien, después de esta semana lo mandarán a casa, y tendréis que volver al menos una vez al mes. Serán muchas noches sin dormir, no te voy a mentir, verás desde paradas respiratorias hasta vómitos en exceso, pero eso es algo que deberás afrontar tú con las indicaciones que te van a dar los médicos. No hay nada en este hospital que tu no puedas hacer en casa, y al fin y al cabo, se ve que el sólo quiere estar contigo, y sería muy cruel tenerlo aquí encerrado sus- se aclaró la voz- últimos meses de vida. Asentí-bueno, ya os podéis ir. Mañana a la misma hora, ¿de acuerdo? Y procura que venga menos nervioso, porque a partir de mañana es cuando de verdad empezará a asustar.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Capítulo 4; II: Fin no es fin para los que son felices

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 12:33 pm

En cuanto pasó la revisión del doctor, Zayn y yo nos fuimos a casa. Él encendió la chimenea y se sentó a los pies del sofá para observar el fuego. Me senté a su lado acariciando su mano con mi pulgar.

-¿En que piensas?-dije en un susurro.
Él emitió una especie de risa- la pregunta sería, ¿en qué no pienso?-suspiró-Pienso en estos cuatro meses, ¿que hay después? Siempre pensé que moriría con muchos años, pero quizá en eso consista ser joven, en creer que eres la única persona sobre la faz de la Tierra capaz de vivir para siempre. Tengo miedo, _______, a ti no te lo puedo ocultar; y sé que estás tramando algo para que me olvide de todo esto, pero, ¿será suficiente?
-Me has descubierto-sonreí-sabes que esta semana la tendremos que pasar obligatoriamente aquí en Bradford, pero después... bueno, he reunido algo de dinero para viajar por todo el mundo y hacer...ya sabes...las locuras que se nos quedarán atrás después de esto.
-Me das miedo, amor-sonrió- pero confío en ti. Se que esto es igual o incluso más doloroso para ti, así que imagino que será divertido. ¿Adónde iremos primero?-alzó una ceja.
-¿España? ¿Japón? ¿Marruecos?- este último hizo pegar un salto a Zayn- te haría ilusión ir a la Meca, ¿no es cierto?-el asintió- Decidido, iremos primero a la Meca.
-¿Nos dará tiempo a recorrer el mundo?-alzó una ceja.
-Nos sobrará-le pellizqué una mejilla.

Me abrazó tan fuerte como pudo, ya que aún se mantenía débil de la quimio. Pude oír sollozos a mi espalda, que provocaron que las lágrimas que había logrado mantener desde el día anterior salieran tímidas recorriendo mis facciones; pero, a diferencia de aquellas gotas transparentes provocadas por el dolor, estas solo demostraban lo orgullosa que estaba de aquel chico que en cosa de 5 meses se había adueñado de mi corazón y que ahora se enfrentaba al hecho irrevocable de que su vida vería el fin en tan solo unos meses.

-_________-dijo con dificultad. Lo aparté para mirarlo a los ojos- Te quiero.

Y en vez de cesar, sus lágrimas no hicieron más que incrementarse y golpeó su cabeza contra mi tórax en un intento de protección.

-Podemos, Zayn, no lo olvides nunca. Somos más fuertes que esto, solo hay que verte, aquí, después de vomitar la comida de tres meses hace tan solo unas horas. Eres fuerte, amor, estoy tan orgullosa de ti, y que se preparen en el cielo, porque vamos a romper con todas las malditas reglas que ese señor de allá arriba que te quiere separar de mí ha propuesto. Esto, es tan solo el principio de nuestro camino, Zayn, nos esperan 4 meses que no olvidaremos jamás.

Zayn gritaba, impotente, mientras cascadas de sus ojos anunciaban que estaba asimilando mis palabras, y con un suspiro, calló todas las emociones de un golpe regalándome la mejor de las miradas que podían emitir sus increíbles ojos.
-¿Que quieres hacer esta tarde?-dije cuando logró calmarse.
-El amor- dijo secando sus ojos.

Y allí, en el sofá del salón, entre orgasmos y besos apasionados, dimos rienda suelta a las emociones y fijamos, sin saberlo, el principio del largo recorrido que nos esperaba.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Mírame y dime que no has estado esperando esto

Mensaje por Like We Used To Sáb 08 Mar 2014, 12:36 pm

La semana que había transcurrido... como definirla. No creo que sea muy agradable para quien me lea. La fuerza de la enfermedad azotaba a Zayn con una rapidez que no lograba controlar. Si bien los 5 primeros días apenas había pasado nada, este último había sido realmente terrorífico. Ya me asustaba mirarle y descubrir su tronco, que había perdido toda la musculatura dejando en su lugar huesos salidos y piel de un color amarillento; pero las sensaciones que me producían verlo a mi lado en la cama no habían cambiado.

Nos encontrábamos acabando el penúltimo día, ya era hora de dormir. La sesión de quimio había sido nefasta, en la que un Zayn perdido y visiblemente afectado apenas podía producir la suficiente energía como para regalarme esas sonrisas que me hacían soportar todo esto.

Se acostó a mi lado y me depositó un beso de buenas noches mientras rodeaba con sus ahora débiles brazos mi cintura insegura. Apagué la luz dando fin al día. Pero lo cierto es que aún no había finalizado, y lo supe cuando un espasmo convulsivo me sacudió haciéndome despertar y al mismo tiempo escuchar los jadeos y gemidos de dolor que pertenecían a Zayn.

Salté de la cama y corrí hacia el baño mientras el suelo sonaba con cada paso mío. Le encontré tirado en el suelo, con su cara sobre el retrete expulsando toda comida que había ingerido.
Me arrodillé junto a el y posé una mano en su frente para sujetarle la cabeza, y con la otra acaricié su vientre suavemente. Pude apreciar una de sus manos congeladas rozar la mía y apretarla no muy fuerte.

-Estoy aquí, amor-susurré en su oreja.
Él solo temblaba. Estaba absolutamente congelado y llorando, mientras su vientre se sacudía vaciándose del todo. Después de unos minutos, dio por finalizado el esfuerzo. Enrollé como pude un trozo de papel higiénico y limpié su boca dolorida. Zayn se dejo caer hacia atrás, apoyando su escaso peso en mi, dando señas de su notable cansancio.

-¿Mejor?-le dije tiernamente
-Si, gracias. Me duelen mucho las costillas-se tocó el tórax.
-Eso es normal, amor, son cosas que pasan al vomitar mucho. ¿Te traigo un vaso de agua?- él asintió- no te muevas, ahora vuelvo.

Bajé hasta la cocina y serví en un vaso el agua fría de una jarra, y coloqué sobre un plato un par de galletas con gotitas de chocolate. Al llegar, aprecié que Zayn no había hecho esfuerzos por moverse, ya que seguía en la misma posición. Me senté en frente de él, y le ofrecí el agua y las galletas. Bebió ansiosamente el contenido del vaso y mordisqueó las cookies sin ganas.

-Eres tan buena-acarició mi mejilla.
-Si fuera buena, te mandaría ahora mismo a la cama para que descansaras. Pero no puedo. Necesito estar segura de que sigues conmigo, que aún no te has ido. Me resulta difícil verte así. Me corrijo, me resulta imposible. Y se que esto cesará un poco cuando dejes la quimio, pero no dejará de ser duro. Y te veo tan valiente... mírate, haciendo esfuerzos sobrenaturales por comer una simple galleta y hacer que me sienta bien. Crees que no lo noto, pero es mentira.-sonreí.
-No te voy a mentir,_______, esto lo estoy haciendo por ti. No hubiera podido aguantar si no hubieras estado aquí.

Me encajé entre sus brazos y pude notar un suspiro que se le escapó.
-¿Vamos a quedarnos así toda la noche?-levanté mi cara para mirarlo a los ojos.
-Nada me gustaría más.

Y así, como dos adolescentes malcriados, nos quedamos dormidos en el suelo del baño, sin importarnos las dificultades y problemas a los que nos enfrentaríamos en nuestra pequeña aventura personal. Y tan solo éramos Zayn y ________, una pareja como otra cualquiera, que sueña con que sea posible su eternidad.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 08 Mar 2014, 1:49 pm

Awwww, me encanta esta novela!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Like We Used To Dom 09 Mar 2014, 11:04 am

Si hay mínimo dos comentarios subo dos capítulos (preferiblemente largos o medianos) .
Besos Lana Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Scott Dom 09 Mar 2014, 3:01 pm

oooh que mala sooyy!! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 4120812466  perdón por no comentar antes!! Lo se te he desepcionado!!  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1926951358
AMO ESTA NOOOVEE!! Es muy linda, te hace llorar mucho y yo no quiero llorar, pero osa me engancho y despues quiero seguir leyendo, pero me hace mal y LA SIGO LEYENDO!! 
Como con Pulseras Rojas :(  
SEGUIILAAA POR FAVOOORR! Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1800122815  Mes estoy aburriendo muchooo jeje 
quiero leerlaa por favoor!!   :galletica: 
Mi Zaynn pobrechitooo  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1421880775   mi amor me da mucha pena  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3514117543 
Pregunta: ¿Cual de los chicos es tu debilidad?  :buho: 

ok me voy  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 3229597093 
Bechoz  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1676952631  Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| 1676952631
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada  |CANCELADA| Empty Re: Las Cosas Que No Nos Dijimos (Zayn Malik y ____) Adaptada |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.