O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:42 pm

KarRawwrStyles escribió:Aliceee….
Dios no se si me dan ganas de abrazarte o  que e.e me emocione cuando vi que decías que hoy estaba el nuevo capítulo, y aunque aún no esta tengo la esperanza de que no tenga que esperar mucho por el…
Hoy no tengo tarea, así que antes de subir en wattpad voy a dejarte un comentario lindo y bello como jamás lo he hecho…. ¿Lista?
Harry de piernas cruzadas apoyado en las taquillas con la cabeza ligeramente hacia atrás haciendo que sus rizos despejasen su perfil y le permitiera a la luna iluminarlo a través del gran ventanal que abrazaba por completo el pasillo. Se veía tan distinto, relajado y confiado, tan… atractivo. Un rizo… solo un travieso rizo quedaba sobre el rostro de Harry y con un lento soplido proveniente de sus gruesos labios, lo apartó. Louis ladeó la cabeza hipnotizado por la sensualidad de la imagen, su boca medio abierta demostraba lo embobado que se encontraba en ese momento y se mantuvo así hasta que unos golpecitos en su hombro lo sobresaltaron, pero antes de voltearse, la profesora Collins le susurró por la espalda al oído a Louis “lo mejor de todo, es que si él permite que lo conozcas, descubrirás que es aún más bello”…
Desde ese momento me quedo claro que Louis quiere algo más con Harry & que desea conocerlo completamente. Creo que la profesora Collins tiene mucha razón diciéndole que una vez que lo conozca es mucho más bello.

—No lo sé… ¿qué quieres saber?

Louis comenzó a caminar en silencio y el menor simplemente comenzó a seguirlo.

—Tampoco lo sé —miró de reojo al rizado —no sé qué quiero saber ni por qué quiero saberlo. Pero prometo decirte al final de la noche si lo descubro…

Ese prometo decirte al final de la noche si lo descubro, me sonó más a un, prometo decirte al final de la noche que me gustas si es que tengo agallas….

—Esas fueron justamente las cualidades que hicieron que tu padre me contratara cuando dejé la guardia real y me entregara la custodia de todas las llaves de este lugar y es la misma razón por la que hice de Jehu mi compañero cuando me puse viejo, así que escúchame cuando te digo que en un pozo puede esconder nuestro cuerpo, pero el silencio es el escondite de nuestra alma y verdad, este chico es de mirada noble, pero su mutismo me dice que algo oculta y no debe ser algo bueno, por naturaleza las personas siempre dejan a la luz sus vidas si se sienten orgullosos de ellas. Prométeme que te cuidarás.
Debo decirte que Will no me agrada…
No entiendo que es lo terrible que puede ver en Harry. Es tal ves, (después de Sarah) el alma más pura de la novela, aunque como él dice esta manchado y no vale no es su culpa, los maltratos de su padre han hecho que eso suceda ¿no? Harry es un amor de persona y no me agrada que Will le diga que tenga cuidado e.e

Louis cerró la puerta de la cabaña al salir, con su mirada aún siendo acariciada por la sombra de la advertencia y los malos recuerdos, posó sus ojos en el menor que se encontraba de espaldas a él, observó con atención como el rizado se abrazaba a sí mismo debido al frío. Louis entornó su mirada y se cuestionó si estaba bien dejarse llevar por la intriga o si lo mejor era mantenerse tal como estaba sin correr ningún tipo de riesgo. Frunció el ceño extrañado al ver a Harry quitarse la chaqueta a pesar del frío que claramente sentía, pero toda sombra de duda, advertencia o temor se desvaneció cuando Harry volteó a verlo con esos ojos grandes y brillantes, esos ojos tristes y nobles que aparecían cada vez que no intentaba ocultarlos bajo los rizos, una sonrisa adornaba el rostro del menor y Louis abrió los ojos asombrado al ver que Harry estiraba su brazo ofreciéndole su chaqueta.



—Póntela, debes tener frío… —dijo Harry manteniendo su amable sonrisa.

DIOOOOOOOOOOS creo que caí muerta en este pedazo… ¿ves a lo que me refiero? HARRY TIENE EL ALMA TRANSPARENTEEEEEEE! Es una ternura con patas y rizos :3


—Y me comeré las flores también si quieres

Creo que volví a morir en ese momento…. ¿recuerdas que en el comentario pasado mencione algo de Ziall?.... ya no creo tanto en eso….
{ sabes, con cada capítulo haces que cambie mi forma de pensar e.e}
Creo que fue mala idea de Niall decir que se comía las flores, pues el pobre terminó más verde que el tallo. Creo que le falto decirle a Amie que Zayn la conocía tanto porque fue todo lo que él le dijo…. No se que pensar acerca de ella… la amo pero a la vez me cae mal, se que esta sufriendo demasiado y que el inútil cobarde padre de Sarah la dejo medio traumada, pero el rubio es un pedacito de cielo y yo se que él tiene muuucho amor para dar, pero no quiero que salga lastimado 
—Hola… mi nombre es Niall Horan y estoy perdido en el barrio… ¿me podrías ayudar? —Amie se cruzó de brazos cuando el rubio terminó de presentarse y lo miró seria con una ceja alzada.


—Niall… —dijo la castaña con cara de pocos amigos.
Niall arrugó el gesto —¿Muy pronto?...

—…

—Sí, muy pronto —se respondió él mismo mientras la puerta se cerraba en su cara —Mañana nos conoceremos de nuevo, me presentaré hasta que lo hagas tú —dijo a través de la madera.
Amie sonrió y negó con su cabeza… Niall seguía tan loco como siempre.

Lo ves….. un pedacito de cielo!!!!! :3




—¿No te importa que ya este desgastada y rota? Podrías remodelarla —sugirió el menor.

—Si no la amara de verdad, tal vez me lo plantearía, pero es su historia la que ha dejado su huella en los muros… —respondió Louis acariciando las paredes del pasillo en el que se encontraban, habían llegado frente a una vieja puerta que no les permitía continuar, ya que no se abría a pesar de no tener cerradura para llave — el que esté desgastada y rota es parte de su encanto ahora, eso es justamente lo que nos está robando el aliento a ti y a mí en este instante, el ver cómo sigue de pie a pesar de su estado, es fuerte y eso me enamora, por eso quiero alivianarle la carga, restaurando lo que corra peligro y afirmando lo que ha perdido su fuerza, pero de cambiar algo, ni pensarlo.
Louis no habla de la puerta!! Lo seee, él habla de Harold :3 desgastado y roto y y yo se que Lou puede repararlo ¿Verdad?

Harry “—Lame tu herida, Louis” Styles….. tan normal como siempre


—Pareces saber mucho sobre curar moretones y sobre dolor… debiste estudiar medicina.
Harry solo mostró un débil tirón de labios y asintió.
Eso deprime  clarooooo que sabe muuucho sobre eso… él solito tiene que curarse de su horrible papá

Harry trataba de ver por el espacio que quedaba entre las dos grandes puertas quién acompañaba a Louis, pero no lo lograba, hasta que para su sorpresa el profesor Payne apareció en su campo de visión acercándose al castaño y tomándolo por los hombros.

OHHHHH POR DIOOOOS! Alice, esto si que no me lo esperaba…. Osea Louis & Liam y y ohhh Dios! Es mucho para mi…. No se que decir acerca de esto solo es dskfsdkhgkljg.sdfjhdfh


—¿Qué… qué estas haciendo? —preguntó el rizado con asombro.
—Calmo tu dolor… —respondió tranquilo el mayor y luego sonrió con ironía —vamos, Hazz, hasta un perro sabría lo que hago… Corres rápido
Harry alejó su mano del mayor.
—No dije que me doliera.
—No tenías que hacerlo, es una herida, por tanto duele.
—No me he quejado…
—Eso no significa que el dolor no esté ahí

Asdkfjsdklgjkdfjhkdfjh Louis dijo las palabras perfectas! Es como ahhh, no se… simplemente no hablando de la herida superficial… osea que akljfkhdfjsdh el de verdad puede restaurarlo…

En ese instante Harry tomó una decisión y aunque no sabía si era la correcta o no, estaba determinado a no dar pie atrás, incluso si más adelante se arrepintiera.

Sabes… eres malvada… demasiado malvada…

Asdklfjklsdjgs que decirte esta vez…. Cada que subes nuevo capítulo me enamoro más de la novela!
(Ten en cuenta que es en la única en la que comento… no me agrada leer si no esta terminada… es malo para mi salud mental) peeero, púrpura lo vale.
Espero de verdad que sigas pronto
Te adorooooooo
xx


Kariiiiiii me enamoré de tu comentario, me ayudó muchísimo
no te imaginas cuanto, cuando ustedes me envían sus viajes, me siento afortunada por recibir tal regalo
te juro que leí chorrocientas veces tu comentario y babeé cada una de ellas jajajajajaja
me siento halagada que sea la única en la que comentas, es un honor… infinitas gracias
Terminó solo respira!
waaaaaaa me emocioné y fuiste maravillosa al dedicar el cap a Cherry y Pame
Te voy a agradecer siempre el que hayas confiado en esa historia
de verdad no me gustaría perderte jamás como lectora
te quiero muchísimo Kar y una vez más gracias por el hermoso comentario
subo ahora el siguiente cap
espero te gusteeeeeee
infinitos abrazos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:51 pm

#TeamMASHTON escribió:
Alice Carroll escribió:
#TeamMASHTON escribió:Hola Alice soy Ninu Jal fin voy a dejar un comentario lo que creo algo decente un una fic tuya. Cuando leí lo de  verde y azul lo de las miradas creí que Harry y Lou se estaban mirando, como siempre yo sacando conclusiones apresuradas jajaja, con eso de “esperando que termine la reiterada charla “me sentí identificada, la gente no se dará cuenta que por más veces que le digas lo mismo a las personas esta en ellas hacerlo o no.
Harry realmente se pasa de tierno, como trata a Amie, él es muy dulce.
Yo también me quiero enamorar, tristemente me ha pasado lo de Harry, es lo más feo que te puede pasar, conformarse con mirar por miedo a arriesgarse algo más.
 Que es eso que quiere esconder? De las persones que se puedan llegar a interesar, Por que le tiene miedo al papa?
Al fin el tan ansiado encuentro? Aunque ni siquiera llego a ser oficial, por la forma de ser de Harry.
No comente nada de Amie prefiero guardarme las opiniones hasta saber más de su personaje
Capítulos 2 :Jajaja pobre Harry se parce a mí las únicas personas que me llaman por teléfono son mis hermanas o mi mama. Al fin se conocieron, pero no de una forma muy agradable, Louis es muy atento, será así con todos o solo con Harry?  ay se encontraron sus miradas…el Silencio, se quedaron ahí tirados? Me hice la imagen mental.lo que más me llama la atención es por qué no lo dejo terminar la pregunta.  La verdad es que viéndolo del lado de Louis la actitud de Harry es desagradable.
Tenes  sabes que me está gustando en demasía es que pongas como mini personajes por así decirlo a la ironía y de mas, capas y suena loco pero me los imagino como personitas chiquititas así actuando como lo describís. Pero les encanta tirarse encima del otro parece, pobre Harry se pasa de tímido y Louis de extrovertido son tan diferentes o por lo menos así los vas pintando hasta ahora, como dice el dicho los opuestos se atraen; Lou hizo un chiste y como que no causo, por qué será?;Que mala onda que parece Harry, me da por pensar que se comporta de esa forma en parte por su timidez,  que suerte que Louis no lo prejuzga si no íbamos perdidas,
Juro que hay veces que me pasa lo mismo que Harry, no sabes que decir, empezas a pensar y terminas por no decir nada porque crees que todo lo que digas puede ser mal interpretado.
La estrategia es astuta ah jajaja, ok esto me alegro siii, me di cuenta, dijo que se interesó en el castaño, eso es importante; me pregunto qué hacía Louis ahí (cuando encontró a Amie)  si estaba en una bodega subterránea.
“Original no es más que el lindo sinónimo de raro” ouch, mmmm Harry Harry te gusta Louis? Esto se pone cada vez más interesante, con que  dibujando sonrisas que pertenecen a Louis.
todo el rollo de Amie y el papa de la bebé me parece que trae mucho drama atrás; QUE SE CASE CON EL,  no, si es un amor Harry, mi vida hermoso, la boda de mi mejor amigo, esa frase, no me gusto el final de esa película sabes, no me gustan eso tratos que ilusionan gente ah.
Porque tanta preocupación niall? Eso es sospechoso, exactamente Louis, qué paso entre ellos? Lo mismo me pregunto, y  Que sabe zayn? De todo esto.
Mmmm Louis rio al recordar— “me paso algo raro hoy” — “me paso algo original” son sinónimos… pero prefiero “original”—Sonrió Louis una vez más. —la diferencia aparece cuando se mira más de cerca. Louis ya está esperando  que pase de nuevo.
Solo faltaba Liam, soy tan poco original no lo puedo creer, hago eso que hace Harry cuando sé que mis compañeras no vas a estar, jajaja este Harry se sonroja por todo, no entiendo la frase esa del ser egoísta con los conocimientos, porque alguien querría serlo?. Querido Harry ellos ven a eso como tú “problema”, me parece extraño la forma de ser de Liam para con Harry. Porque cuando Liam vio a Louis la mirada se tornó seria? Y porque lo trata así? Reuniones en despachos y charlas en privado Alice tenemos que recordar esto? No sé si soy yo o esto es sospechoso, Es parte de algo más grande? Como estoy creyendo
Harry y sus pequeñas ilusiones y alegrías, todas producto de una sola persona LOUIS,
Amie, Zayn, Niall que historia se traen ellos que no sabemos.
Eh no entendí la última parte, Louis la fue a buscar después de ver a Harry no? En fin lo que importa es que, básicamente realizo una mini investigación de Harry a su amiga, y ahí está de nuevo Harry siendo Harry, en vez de alegrarse de que Louis se interesó en él se medió enoja.
Cuando no, siempre están los abusivos, pobre Harry no tiene la culpa, así que por ahí venia todo, capitán del equipo, y pensar que hoy en día haya gente parecida a ethan.
¡Corre Harry corre!, no Harry no dejes que ganen, que no les de el gusto; moretones? Era lo que pensaba el papa le pega no?; LOUIS llego Louis que va a hacer, por qué los tipos esos le hace caso a Louis, y porque Harry no se defiende si supuestamente puede, tiene que ver con que el papa le pegue, ah ya veo que el papa no le pegaba y yo suponía todo mal jajaja
QUE? Para no me esperaba esa reacción por parte de Harry aunque si lo pienso debería por como es el, pero igual me tomo por sorpresa se la agarró con Louis y el solo quería ayudar; acá va otra yo también cuando estoy muy abrumada por las cosas que me pasan me pongo los auriculares con la música muy fuerte y la luz apagada, no me pregunte por que solo siempre lo hice, solo que a mi si me funciona la mayoría de las veces.
Aunque le haya dicho esas cosas Louis lo llama LOUIS LO LLAMA, me encanta.
Que le pasa con Harry? Que dilema Louis
Pobre nial solo eso, es tan bueno que se pasa, se la dejo a Zayn en bandeja. Porque se resignó tan fácil? lo feo que debe ser pasar por una situación así, Zayn es un egoísta solo eso ,como le va a pedir a nial semejante condición, si él ya había decidido apartarse de la competencia, igual tonto de niall al aceptarlo, preferible tenerla al lado como amiga que no tenerla, perdón pero ese en mi pensamiento.
Ah está bien o sea que el hijo no es de ninguno de ellos, no me importa lo que piensen nial es un tonto por pedir un favor tan estúpido, que se supone va a terminal mal y Zayn un traidor, le gustaba a tu amigo, no podes.
Si Zayn sos el malo
--cuéntame todo desde el principio--- nací en Irlanda el… jajajajajajaja me dio mucha risa .Niall la quiere igual, se nota que la quiere.
Que suerte que Harry tiene a alguien que lo ayude, con respecto a lo de su papa.
Ay que feo, eso de que le tengan que dar ropa, hasta Marcus se pone incomodo, y después de todo lo que le hace el papa él lo sigue defendiendo y lo escusa por lo que hace, Harry realmente está mal si cree que el merece lo que le pasa. La historia de Louis me dejo pensando, su papa es un gran ejemplo, lo del incendio es raro, que paso?, Louis es cmo un héroe, así que por eso le hacen caso los otros. Que valentía la de Louis declararse enfrente de todos y decir esas palabras.
Con quien se va a encontrar Louis? Asique seguramente se iba a encontrar con la misma persona el día que encontró a Amie llorando, mmm ya quiero saber.
Yo no sé dibujar pero me pueden hacer un lugar en la clase solo quiero mirar a Louis. Se volvieron a cruzar sus  miradas, jajajaja no se pudo concentrar con Louis, se ve que se da cuenta de que le cuesta hablar y al final termina hablando él solo, que cosa Harry, te gusta Louis, yo termine la frase por él.

Alice yo no sé cómo haces pero no puedo ni terminar de leer el epilogo y ya me atrapo la historia y quiero saber todo, Tenes un don especial para escribir, que haces que todo quede perfecto y amo seriamente eso, quiero que sepas que sos mi escritora favorita. No sé si voy a aguantar hasta que subas los siguientes capítulos jajaja, espero que guste mi comentario y voy a tratar de comentar más seguido, si tengo tiempo de leer, es justo para vos que también tenga tiempo de comentar, es solo que la universidad me deja sin vida, triste pero cierto, bueno espero que te mejores de tu espalda, subí cuando puedas aunque pase mucho tiempo vale la pena la espera por cada perfecto capitulo, un beso grande, que te mejores.
Ninuuuuuu
me dejaste sin palabras, antes de ti solo una persona me había dejado su viaje completo, gracias por esto me motivó, orientó y me hiciste emocionar, siempre me cuestiono mucho mi forma de escribir, pero luego leo los viajes de mis lectoras y me hacen sonreír. Te agradezco infinitamente este regalo y me hace feliz ver que estas siguiendo el viaje justo como debe ser
de verdad me alegraste el día y más que eso, pues cada vez que leo de nuevo tu comentario vuelvo a sonreír
GRACIAS NINUUUUUU
espero de corazón te guste lo que viene y subiré el próximo en un par de días más
mil millones de besitos e infinitas graciaaaaaas
subo ahora
Alice gracias a vos realmente me alegra saber que te sentiste asi con un camentario mio, el cual no creo que le haga justicia a tu fic en relacion a todo lo que me hizo sentir pero esto seria como una parte de todo,realmente creo que me gustara todo absolutamente todo lo que venga por que sos realmente como decirlo ingeniosa seria la palabra no lo se, pero le pones algo a la historia(mas bien todo porque la escribis, jajajaja) tenes esa forma de escribir de hacer que una simple oracion se transforme eb algo interesante y a la ves intrigante que te hace querer leer mucho mas, asi que podes estar tranquila que creo que cualquier decicion que tomes va a ser interesante no solo para mi creo que muchas deben pensar lo mismo.
de nuevo gracias a vos por compartir hermosas historias con nosotras, muchos mucho besos, que estes bien.
me voy a leer el cap nuevo.

me haces muy feliz con tus palabras Ninu, infinitas gracias
No supe si te gustó el cap anterior, espero que sí, creo que estabas siguiendo muy bien el viaje y encontré súper interesante tus opiniones
ojalá te guste el cap que viene si sigues leyendo esta nove
un billon de besitos y cariños
subo ahora el cap
lots of love
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:55 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:sigue! :3

Adriiiiiii hermosaaa
la sigo ahoraaaa
xxxxxx
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:57 pm

Pamelilla escribió:Hola Alice ¿la seguirás en algún momento? espero que estés bien de salud y que no hayas tenido complicaciones. Saludos

Justo ahora la seguiré
te dejé un mensajito en wattpad
léelo cuando puedas
te quierooooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 07 Mayo 2014, 7:58 pm

Tienes que seguír Plz! Es mi cumpleaños :c Dame ese regalo :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 8:02 pm

Angeles escribió:Wowowowowowoooo ¿Louis estaba con Liam?
Si ya lo había mencionado antes, me olvidé, ah perdón.
Pero WOWOWOWOOOO D:
Y aww Harry, se enamoró de Louis <3
Y Louis como que le dijo que lo quiere.. bueno, le dijo. <3
Y no sé <3
Perdón por el comentario corto, Ali! Pero estoy con poco tiempo ):
Te quiero!!
Besos!
No te preocupes bby
yo entiendo que no hay tiempo, pero lo importante es que estas aquí
no se había mencionado nada sobre Liam y Lou 
ahora subo y verás que pasa con la declaración de Lou
te quiero más Angeles
muuuuuaaaack!!!
ojalá te siga gustando
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 8:03 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Tienes que seguír Plz! Es mi cumpleaños :c Dame ese regalo :c

Este cap va dedicado a ti y a Kari entonces
Feliz cumpleeeeeeeeeee
te adoro!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 8:11 pm

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A ADRIANA POR SU CUMPLEAÑOS (FELIZ CUMPLE HERMOSAAA MMMMUUUUAAACCCKKK) Y A KARI POR HABER TERMINADO EL VIAJE DE SOLO RESPIRA! EN WATTPAD, INFINITAS GRACIAS POR SIEMPRE KARI… LAS ADORO A AMBAS Y ESPERO DISFRUTEN SU REGALO



Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 2vxhstd

 
Capítulo 6
 
 
 
 
 
Louis se dio cuenta de lo incómodo que Harry estaba, por lo que decidió dejar de insistir, así que se alejó dándole espacio a Harry.
 
—Anda, Hazz… yo entiendo —dijo poniéndose de pie apuntando hacia la salida con un suspiro.
 
Harry se puso de pie también sin mirarlo, si lo hacía desistiría de su decisión y eso sería muy egoísta de su parte. Louis no conocía casi nada de él y por eso aún no descubría que él no le convenía para nada… realmente no quieres estar conmigo, Lou… Realmente no quieres nada de lo que soy, pero aún no lo sabes… dijo para sus adentros mientras empezaba a alejarse, necesitaba repetírselo para tener fuerza en cada paso.
 
—No te he preguntado nada de tu historia, porque es evidente que no quieres hablar de ella, pero quiero que sepas que me gustas por lo que eres ahora y eso es lo que vale ¿no?... eso es lo que cuenta creo…
 
Harry detuvo sus pasos y miró por sobre su hombro —Eso no es suficiente… tu no sabes…
 
—Sin embargo… durante este tiempo te he contado casi todo sobre mi y tampoco ha parecido ser suficiente… ¿Es eso? ¿Es que no te gusto?
 
Harry volvió su rostro al frente y reinició su marcha por el largo pasillo. Louis podía intentar cuanta táctica se le ocurriese, pero él no iba a dejarse manipular.
 
—¡Respóndeme!... ¿Qué tengo que hacer para que revientes esa maldita burbuja?... Yo no puedo hacerlo… Nadie puede hacerlo por ti y a nadie le importa si lo haces o no, porque eres invisible para todos, tal y como tratas día a día de serlo, pero no porque te guste ¿cierto?... Pero te equivocaste conmigo, Styles, porque a mí sí me importa y estas lejos de ser invisible para mi ¿Me oíste?... ¡Así que prepárate porque voy a seguir jodiéndote la vida hasta que me dejes entrar en ella! —Eso fue lo último que el castaño alcanzó a decir antes de ver al rizado desaparecer al dar vuelta la esquina, sin embargo no se rindió y a todo pulmón agregó cabreado—¡Y sí creo que te guste!
 
 
 (…)
 
 
Una hora después, Louis descansaba su cabeza sobre el brazo apoyado en el piano mirando las teclas, mientras que con la otra mano tocaba notas al azar. De pronto sintió el calor de un cuerpo sentarse junto a él.
 
—La clase terminó, Harry.
 
—¿Por qué…?
 
—¿Por qué supe que eras tú?... —interrumpió el mayor —Fácil, tus pasos no se oyen, caminas siempre sigiloso como si no quisieras que te oyeran y además reconozco tu olor… también me gusta eso de ti…
 
—No te iba a preguntar eso…
 
—¿Ah no? ¿qué me ibas a preguntar entonces? —habló el castaño aún sin levantar su cabeza para mirarlo.
 
—¿Por qué nunca te callas? —Preguntó tranquilo el menor.
 
—Porque tú lo haces por los dos… —Louis oyó un suspiro cansino en respuesta a sus palabras —¿A qué vienes, Harry?
 
—A ser egoísta…
 
Louis levantó su mirada para encontrar la de Harry y antes de que pudiera hablar, este acunó sus mejillas y se acercó a él quedando a milímetros de distancia.
 
—A ti no puedo ni quiero dejarte ir… perdón —susurró en los labios de Louis y luego comenzó a besarlo tímidamente, el mayor abrió sus ojos asombrado en un principio, pero luego los cerró extasiado por el calor y la suavidad de la boca de Harry, sonrió en ella y entreabrió sus labios para profundizar el beso, sintió la lengua del rizado rozar la suya cuando con torpeza fue a su encuentro, Louis la acarició con la propia agradeciendo el que lo hubiera hecho y apegó sus cuerpos tomándolo por la cintura para luego deslizar con suavidad sus manos por la espalda del menor.
 
 La ironía, con lágrimas en sus ojos, aprovechó esa cercanía y comenzó a atar una seda invisible entre los  corazones de ambos, no podía estar más feliz, pues había visto al dolor acechar y por un momento temió no lograr su cometido antes de que este llegase…
 
La ironía se había enamorado  completamente de Harry.
 
Cuando se separaron quedaron viéndose a los ojos en silencio un instante.
 
—Eres raro, Louis… Podrías estar con quien quisieras.
 
—Precisamente con esa persona estoy ahora —respondió el mayor entrelazando sus dedos con los de Harry.
 
El rizado negó con su cabeza y bajó su mirada, pero el castaño lo tomó del mentón alzando su rostro.
 
—Todos tenemos fantasmas, Hazz… Lo importante es que no dejes que te paralicen.
 
—El profesor Payne…
 
—Él no es mi fantasma, Hazz… Liam y yo veníamos mal desde hace mucho, ya ni siquiera nos besábamos y estuve tratando de juntarme con él para terminar lo nuestro desde hace tres semanas… creo que sabía lo que iba a decirle y por eso siempre encontraba excusas para no ir, pero debía hablarlo en persona con él…
 
—¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
 
—Tres años, iniciamos nuestra relación un año después de que entré a la universidad, me deslumbró su forma de ser y su inteligencia, pero fue él el que me buscó incansablemente. Le dije que era el hijo del decano y que nos meteríamos en problemas si alguien se enteraba… simplemente no le importó, dijo que lo mantuviéramos en secreto, al principio no fue fácil, yo me sentía enamorado y quería gritarlo a los cuatro vientos, pero él me detenía, no quería poner en riesgo su carrera, sus metas son lo más importante en la vida. Tenía… Tiene ambiciones muy altas y una determinación a lograrlas que es digna de admiración… Nos acostumbramos a vernos a escondidas, ni siquiera me dejó contárselo a mi padre… sé que él hubiera entendido o al menos me habría aconsejado.
 
—¿Por qué empezaron a estar mal?
 
—A veces crees estar enamorado de alguien, pero con el tiempo, vas descubriendo que es la costumbre a estar con esa persona la que te ata. Al principio, como ya te dije, me deslumbró su simpatía e inteligencia, pero eso mismo fue matando poco a poco mis sentimientos, sus constantes críticas y menosprecio hacia mis trabajos… estudio arquitectura porque me apasiona, no por un fin exitista. Liam es muy competitivo y no le gusta que las ideas de otros resalten por sobre las de él, se reprocha demasiado si algo se le ocurrió a otra persona antes que a él, prácticamente no me permitía tener opinión y eso nos trajo muchas discusiones. Así me fui dando cuenta de que no me amaba a mí realmente, sino que amaba la admiración que le había tenido en un principio.
 
Harry comenzó a mirar sus manos entrelazadas, perdiéndose en sus pensamientos.
 
—¿Te molestó que te lo contará? —preguntó con suavidad el mayor —Es que me viste con él y preferí contártelo todo, para que no te llevaras una impresión equívoca de eso. No quiero esconderte nada…
 
—No es eso… No me molestó…
 
—¿Por qué quedaste tan pensativo entonces?
 
—¿Crees que nos pase lo mismo? ¿qué acabemos mal algún día?
 
—Espero que no, realmente me gustas mucho, Hazz, —dijo el mayor mirándolo con las mejillas sonrojadas y una sonrisa —pero no tengo cómo saberlo, esta historia recién comienza y las historias siempre conllevan un riesgo, lo importante es que aceptamos correrlo juntos. Por mi parte, puedo decirte que si estoy contigo ahora, es porque vales la pena el riesgo y estoy feliz de que pienses lo mismo de mí —Harry se quedó asombrado ante esas palabras ¿él valía la pena un riesgo?, Amie siempre le decía cosas lindas, pero era porque él y ella eran como hermanos, además de que sabía que ella estaba agradecida por el apoyo que le había dado, pero Louis… ese hermoso y perfecto chico que todos admiran y aman ¿qué hacía que Louis quisiera tenerlo cerca? ¿a él? Tan simple, tan plano, tan… sin color.
 
—He oído que has corrido riesgos antes —Harry lo miró a través de sus pestañas mientras le decía esto, hablaba con cautela, pues le avergonzaba un poco que Louis supiera que había escuchado los rumores acerca de él.
 
—¿A qué te refieres, Hazz? —preguntó el mayor ladeando la cabeza divertido. Sabía exactamente hacia donde quería llegar Harry con esa pregunta, pero le hacía gracia la actitud del menor.
 
—Uh… ehm… nada… es decir, ehm… he oído cosas de ti por ahí y… —Harry se removía incómodo en su lugar y evitaba mirar a Louis, quien lo observaba con sus ojos brillando de ternura ante esa inocente incomodidad.
 
De pronto el castaño no aguantó más y se largó a reír.
 
—Hey —llamó suavemente el mayor a Harry una vez que había parado de carcajearse —¿Por qué te complicas tanto en preguntarme algo tan simple? ¿Sabes lo cerrado que eres?... —se acercó a Harry y lo besó con ternura —me encanta que quieras saber de mí, puedes preguntarme con confianza lo que quieras y yo voy a responder con sinceridad todo lo que quieras saber, estamos juntos ahora y debemos conocernos por completo.
 
Harry sintió un agradable calor recorriéndolo, se sentía bien con Louis, le daba confianza, tanto en él como en sí mismo y por primera vez en su vida se sintió afortunado, querido y sus muros bajaron la guardia frente al mayor, todo indicaba que era lo correcto, por lo que esa vez fue él quien se acercó a besar al castaño de mirada transparente.
 
—Mmmm… se siente bien tenerte cerca —ronroneó Louis con los ojos aún cerrados cuando se separaron.
 
Harry sonrió sonrojado ante eso.
 
—¿Es verdad que salvaste a un alumno del incendio que hubo en la universidad?
 
—¿Soy todo un héroe según los rumores cierto? —Louis torció el labio de manera graciosa al decir eso.
 
—Sí —asintió con energía el rizado —hay muchas historias sobre ti en esos tiempos —Harry entraba en confianza y le preguntaba con sus ojos atentos al mayor.
 
—Lo sé, pero no… no soy un héroe…
 
—¿No son ciertas entonces?
 
—Sí lo son, pero lo hacen sonar casi como si hubiera estado con una capa volando alrededor del campus buscando a quien salvar, cuando la verdad es que era un crío torpe que siempre se metía en problemas por andar curioseando en el campus. Esos fueron tiempos difíciles, se hablaban muchas cosas acerca de la “limpieza” que hacía mi padre y de los enemigos que se estaba ganando por eso, se decía que habían grupos formándose en su contra y a favor, pero que operaban de forma secreta… Es mi padre, Hazz, él es un verdadero héroe, yo solo tuve miedo de que le fuera a pasar algo y por eso me escapaba en las noche para ver si era cierto lo de esos grupos… pero estaba muerto de miedo mientras lo hacía también.
 
—¿Y existían?... ¿Era verdad lo que se decía de esos grupos?
 
—Sí… Era todo muy raro… En el día la universidad era como cualquier otra, pero en la noche y en los pasadizos subterráneos y en el bosque cerca de a laguna, habían chicos prácticamente en guerra… Se hacían cosas horribles…
 
—Pero tú los detenías… —agregó entusiasta el menor, parecía un niño escuchando al protagonista de una historia épica.
 
—¿Yo?... —sonrió encogiendo su rostro —yo solo corría asustado y alertaba a los mayores de lo que estaba pasando, pero no lo hacía solo por los chicos a quienes les hacían daño, mi temor más grande pasaba por mi padre, no quería que esos tipos que odiaban a los que eran diferentes ganaran poder, porque si lo hacían, podrían dañar a papá y de solo pensarlo me daba pavor.
 
—Sea como sea, Lou —dijo el menor tomando las manos del mayor —No te paralizaste, te arriesgaste por tu papá y eso ya te hace valiente… Entonces… lo del chico que salvaste es mentira supongo.
 
—No lo es, ahí ya estaba más grande y más enojado por todas las cosas que había visto, no todo es lo que parece, ni las víctimas ni los héroes… Pero si hay algo que me enseñaron mis padres, es que todas las vidas hay que respetarlas y si podemos hacer algo por ayudar a salvarlas, es nuestra responsabilidad hacerlo… Ese día Allan y Jim se enfrentaron, ellos eran los líderes de ambos grupos, las cosas se salieron de control… —los ojos de Louis se cristalizaron con el recuerdo y Harry se sorprendió sin saber que hacer al respecto —salí de mi escondite y traté de detenerlos, fue un momento horrible… pasaron cosas… no quiero recordarlas… —Las manos de Louis e enredaron en su pelo y lo removió como tratando de sacar sus pensamientos —El asunto es que no pude sacar a los dos, no lo logré… yo también estaba herido y cuando saqué a Allan traté de volver pero los bomberos me atajaron y el lugar se desmoronó mientras trataba de soltarme, de haber vuelto habría muerto también… Podría haber forcejeado más, podría haberme esforzado más, pero también tenía miedo… —Harry acarició la mejilla del mayor mientras este tenía su cabeza gacha y la sintió húmeda —Es verdad todo lo que se dice, pero no soy un héroe, Hazz, no lo soy… De haberlo sido, se podría haber evitado esa maldita tragedia… no soy un héroe —sollozó finalmente.
 
—No pienses más en eso —susurró Harry en su oído mientras lo abrazaba protectoramente. Louis había hablado de dos chicos muertos en el incendio, pero Amie le había mencionado tres, sin embargo prefirió no agobiarlo con más preguntas sobre eso en ese momento —yo creo que sí lo eres, más de lo que creen incluso.
 
Harry se olvidó de su timidez por un momento y abrazó con fuerza a Louis apegándolo a su cuerpo, le besaba el pelo y le acariciaba la espalda mientras le susurraba palabras tranquilizadoras.
 
Los labios de Harry buscaron los de Louis y apenas los encontraron los besaron intensamente, su corazón latía desbocado, mientras besaba también sus lágrimas, no solo estaba conociendo a Louis, sino que también a él mismo en este sentimiento y lo mejor de todo es que le estaba gustando lo que descubría.
 




 
CONTINÚA EN EL SIGUIENTE MENSAJE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 8:12 pm

(…)
 
 
—¡Amie!… Qué gusto tenerte de vuelta, linda —exclamó la profesora Collins mientras se levantaba de su escritorio para saludar a la joven —Te he extrañado mucho.
 
—Oh yo también, profesora —sonrió cariñosa Amie correspondiendo el abrazo —no podré seguir modelando en su clase, pero vendré a verla todos los días como siempre.
 
—He puesto mucho empeño ofreciendo tus clases particulares, sé que el que no puedas seguir modelando en mi clase de dibujo te ha sacado una entrada de dinero necesaria.
 
—Lo sé, pero creo que si lo de las clases resulta podré compensarlo… ¿Alguien se ha inscrito?
 
—Sí, no son muchos, pero suficientes para cubrir lo que ganabas en mi clase.
 
—Eso es genial ¿Cuándo empiezo? ¿Quién es el primero? —preguntó muy entusiasmada Amie.
 
—En veinte minutos te espera en la biblioteca… Ehm… déjame ver —la Sra. Collins rebuscó entre los papeles sobre su escritorio el listado de los inscritos —¡Aquí está!... Ehm… el primero se llama… —la mujer frunció el ceño y se puso los lentes para verificar si estaba viendo bien —¿Elvis… Presley?
 
—¿Qué? —se extrañó la joven al oír eso —Déjeme ver la lista por favor.
 
Una vez que la tuvo en sus manos, rió —¿Será una broma?
 
—No lo creo, fui muy seria en el ofrecimiento y los que se acercaron a anotar su nombre se veían realmente interesados.
 
 
 
(…)
 
 
Veinte minutos después, Amie tamborileaba sus dedos sobre una de las mesas de la biblioteca esperando al supuesto ¿Elvis Presley?... rió al pensarlo, aún no lo creía. De pronto una manzana se deslizó por la mesa hasta sus manos haciendo que levantara la mirada.
 
—¿Zayn?... ¿Tú eres… Elvis?
 
—No… es Niall, pero viene atrasado, yo mismo me encargué de que no llegara a tiempo.
 
—¿Por qué hiciste eso? ¿Y por qué… me regalas una manzana? —preguntó extrañada mostrándole la fruta entre sus manos.
 
—Porque necesito hablar contigo, pedirte perdón… y… la manzana es porque quería hacerte un regalo y si me lo hacías comer, no quería estar enfermo tres días como el pobre duende.
 
—Oh… —encogió su rostro Amie —¿enfermó?... No lo sabía.
 
—Te habrías enterado si le hubieras respondido las llamadas, pero no se rindió y tengo entendido que ha ido a tu departamento todos los días después de eso tratando de presentarse nuevamente.
 
—Sí, es cierto —la mirada se le dulcificó al recordar las ocurrencias que el rubio había tenido durante esas dos semanas —¿Él te lo dijo?
 
—No, él aún no me habla, pero Louis me ha contado todo y me pidió ayuda para buscar cada uno de sus vestimentas, yo colaboré con la de enfermero, repartidor de pizzas, fontanero y… streaper…  ¿realmente fue vestido así? —preguntó divertido con una mueca de vergüenza ajena.
 
Amie rió al recordar —Sí, fue algo… extremo…
 
—Bueno… te cuento que hoy viene con lentes, suspensores y completamente engominado.
 
—¡No! —la chica rió de buena gana al imaginárselo —pero… ¿Qué hiciste para atrasarlo?
 
Zayn se rascó la cabeza encogiendo el rostro —yo… este… uff se va a enojar…
 
—¡Dime! —insistió riendo.
 
—Eché en la lavadora todos sus calzoncillos y calcetines… además escondí los míos y los de Lou para que no los tomara prestados.
 
—¡¿Qué?! —ambos comenzaron a carcajearse a más no poder —No lo puedo creer, eres muy malo.
 
La risa de Zayn se fue apagando hasta quedar un tanto melancólico.
 
—No lo soy, pero tampoco estoy orgulloso de lo que hice, fui un estúpido contigo y con él. Ahora solo estoy tratando de componer un poco el daño que hice —Zayn agachó la mirada avergonzado, pero luego la levantó para mirar a la chica y tomó energía para volver a hablar —Ahora al hablar contigo y darme cuenta de que no estás enojada conmigo, pude confirmar lo que sospechaba.
 
—¿Qué es eso? —frunció extrañada el ceño Amie.
 
—Perder a Niall fue lo que más te dolió en ese tiempo. Te dolió más que el que yo me alejara e incluso más que el hecho de haber perdido al tipo que te embarazó.
 
Amie abrió su boca para protestar, pero desistió al instante desviando su mirada en un suspiro.
 
—No puedes rebatirme porque estoy en lo cierto ¿Verdad?... Él era muy importante para ti, pero te habías convencido de que no era más que tu amigo, sin embargo, no has podido dejar de pensar en él desde que se alejó.
 
—Yo… —Amie estaba desconcertada ¿cómo era posible que Zayn supiera tanto sobre lo que ella sentía? Ni siquiera Harry la había descubierto, siempre le decía que aún quería al padre de Sarah —¿Qué te hace creer todo eso?
 
—Porque cuando me acerqué a ti en ese tiempo no hice más que comportarme como Ni me había dicho que lo hacía contigo y empezaste a sentirte atraída hacia mí, pero ese no era yo, es decir, era Niall a través de mí y ahora el duende te ha sorprendido con su declaración y más aún con su perseverancia, él insiste en que lo conozcas y tu no quieres hacerlo porque sabes que te enamorarás perdidamente de él y eso te da miedo, pero déjame decirte que creo que es lo mejor que podría pasarte…
 
—Lo sé… pero te equivocaste en algo… no tengo miedo de enamorarme de Niall —se rindió finamente la chica —el problema es que yo no soy lo mejor para él.
 
—¿Por qué estás embarazada?
 
—Sí —respondió agachando su mirada —el no necesita esto.
 
—¿Por qué no lo dejas decidir a él?... Lo que no se merece es que lo sigas rechazando, nadie se viste de streaper si no está decidido.
 
Ambos rieron al recordar esa locura. Zayn limpió un par de traviesas lágrimas que se le habían escapado a Amie y la miró con ternura.
 
—Esta oportunidad te la mereces tú también… —dijo Zayn con su mirada brillante.
 
—Gracias —asintió ella.
 
 
 
(…)
 
 
Niall llegó a la biblioteca aún maldiciendo mosqueado por lo de su ropa interior “el que haya sido me las va a pagar”, amenazaba mentalmente mientras oía el húmedo sonido que sus calcetines emitían al caminar. 
 
Se acercó a la mesa en la que se hacían las tutorías, pero Amie no estaba, miró la hora en su celular y se dio cuenta de que tenía media hora de atraso, se dejó caer en la silla bufando frustrado, era obvio que Amie ya se había ido… “Mañana… mañana lo logro” … se repitió mientras dejaba las molestas gafas sobre la mesa y desordenaba su engominado cabello… “¿Cuándo vas a querer conocerme, Amie?”, pensó, la risa de unos chicos burlándose de su aspecto lo sacaron de sus pensamientos y los miró por sobre el hombro, rodó sus ojos y golpeó su frente en la mesa, no podía sentirse más estúpido… “Soy un perdedor”…
—Hola… —escuchó una voz femenina frente a él, levantó su rostro con una gran marca roja en la frente y sus ojos se abrieron como platos al ver a Amie —Mi nombre es Amelie Boisset y busco a mi alumno Elvis Presley,  creo que ya no llegó, pero tú estas en mi mesa de tutoría y aún me queda tiempo antes de irme así que… ¿Puedo ayudarte en algo?... ¿Cuál es tu nombre? —preguntó ladeando la cabeza divertida y fingiendo inocencia.
 
Niall cerró su boca, sabía que si seguía con esa cara se babearía, tragó como pudo y se dio fuerzas para hablar.
 
—Niall… Niall Horan…
 
—Mucho gusto, Niall —sonrió ella dejando sus libros sobre la mesa mientras tomaba asiento bajo la estupefacta mirada del irlandés —Eres un Sol ¿lo sabías?
 
—¿Gra… gracias? —dijo extrañado Niall y Amie rió.
 
—No es un cumplido, tontito, lo digo literalmente, tu pelo rubio está todo parado como si te hubiera dado la electricidad —se carcajeó —literalmente pareces un Sol.
 
Niall se sonrojó y comenzó a peinarse de inmediato con las manos.
 
—¿Ahora sí? —preguntó avergonzado el rubio.
 
—No, aún te queda un mechón —dijo Amie, se puso de pie y rodeó la mesa acercándose a él.
 
Niall se quedó quieto mirando cada movimiento que la chica hacía junto a él, con sus ojos delineaba cada una de las facciones de Amie, disfrutaba el tenerla nuevamente cerca, cada tacto que ella daba en su cabello le enviaba una nueva mariposa al estómago y le robaba el aliento hasta dejarlo sin respiración, era tan suave, tan delicada y a la vez tan fuerte, la había extrañado tanto; notó que sus labios estaban más rojos de lo normal y pasó la lengua por los propios, cuánto deseaba besarla, cuánto tiempo había esperado por eso y cuánto más iba a tener que seguir esperando, no importaba realmente, estaba seguro de que valía la pena la espera, levantó de forma casi imperceptible  su mano y tomó la tela de su vestido entre sus dedos acariciándola con suavidad deseando que fuera la piel de Amie, debía ser cuidadoso, no quería espantarla siendo impulsivo, después de todo, estaban empezando de cero. Llevó su mirada hacia el abultado vientre de la chica y por primera vez se comunicó con Sarah… “eres muy afortunada, princesita, tu mamá es una mujer maravillosa”…
 
—¿Niall? —la voz de Amie sacó al rubio de su ensoñación.
 
—¿S… Sí? 
 
—¿Cuánto tiempo más debo fingir arreglarte el pelo antes de que te decidas a besarme?
 
—Amie… —exhaló impactado el irlandés y sin pensarlo más se puso de pie para besarla, el mundo desapareció para ambos en ese momento, solo existían ellos, ellos y ese hermoso sentimiento que al fin dejaban salir. El movimiento de sus labios dejó en evidencia que la complicidad entre ellos aún existía y el silencio lleno de promesas que se formó cuando se separaron y quedaron viendo a los ojos, les recordó que les bastaba una mirada para saber lo que el otro pensaba y se sintieron estúpidos por haber esperado tanto para hacer lo que siempre fue lo correcto… estar juntos.
 
 
 
 
 
(…)
 
 
—¿Aló?
 
—¡¡HAZZ!! —gritó su amiga al otro lado de la línea y él alejó de golpe su celular —¿Dónde estabas? Llevo llamándote un rato. 
 
—Ehm… Estaba en la bodega del piano —dijo sonrojándose al recordar cada uno de los besos que se había dado con Louis en ese lugar.
 
—No busques más la eco, el papá de Sarah la tiene, se la quedó el día de la discusión y recién hoy me avisó.
 
—De hecho hoy no la busqué… este… necesito juntarme contigo —tragó en seco sonriendo el menor —tengo algo que contarte.
 
—¡AY YO TAMBIÉN TENGO ALGO QUE CONTARTE!
 
—¡Amie me vas a dejar sin tímpanos!
 
—Lo siento, pero es que ¡ESTOY TAN EMOCIONADA!
 
Harry rió feliz de escuchar a Amie tan contenta, sin mencionar que su propio ánimo estaba por las nubes.
 
—Ok, ok cálmate, estoy atravesando el estacionamiento para salir de la U, iba camino a tu casa.
 
—¡Apúrate! —exclamó emocionada la chica y cortó la llamada.
 
—Que bueno que me encuentro contigo a solas, Styles.
 
Harry detuvo en seco sus pasos, él conocía esa voz, por lo que volteó sumamente incómodo.
 
—Profesor Payne…
 
—No me vengas con eso imbécil… Dale gracias a Dios que llevo las manos ocupadas, porque de lo contrario te parto la cara.
 
Harry miró las carpetas que llevaba bajo el brazo y supo que era un cobarde que solo amenazaba, pues no eran tantas como para que fuera una excusa.
 
—Profesor… Lamento lo ocurrido hoy, pero no es algo que deba discutir conmigo.
 
—¿Desde cuándo están juntos? —Liam tenía los ojos rojos de ira y hablaba con la mandíbula apretada.
 
—Desde hoy —suspiró con cansancio —háblelo con Louis, por favor, realmente no corresponde que lo hable con…
 
—Te voy a hacer mierda, infeliz…
 
—Profesor Payne, yo…
 
—¡Cállate!... Esto lo tenías planeado ¿cierto?
 
—¿Qué? —preguntó descolocado el rizado —Está alterado y lo entiendo…
 
—¡Y una mierda que entiendes, hijo de p… —su descontrol fue tal que sin pensarlo se abalanzó sobre Harry, pero este reaccionó eludiendo hábilmente el golpe, logrando sin intención que el hombre tropezara y cayera de bruces lanzando por el aire los documentos.
 
—¡Profesor Payne! Lo… lo siento… yo… no fue mi intención —Harry se disculpaba preocupado, ese profesor le caía demasiado bien, sin mencionar el respeto que le tenía y no quería enemistarse con él, pero no se alejaría por nada de Louis… nada.
 
Harry se dirigió hacia los documentos esparcidos en el suelo y comenzó a levantarlos.
 
—Deja eso ahí, lárgate de una vez —dijo levantándose avergonzado.
 
—Déjeme ayudarlo… 
 
—¡Que lo dejes! —el mayor golpeó hacia abajo con fuerza la carpeta que Harry sostenía en sus manos y para su sorpresa entre los documentos nuevamente esparcidos en el suelo, pudo divisar la ecografía perdida de Amie quedando paralizado al verla.
 

Liam frunció el ceño ante la expresión en el rostro del rizado y siguió la dirección de sus ojos quedando sin respiración al ver lo que Harry había descubierto. 








LOS AMO INFINITO
SUYA
A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 9:34 pm

Dios!!!! Se besarooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 1440745896 
Y las cosas que le dijo Louis!!!Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 837735280 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 837735280 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 837735280 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 837735280 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 837735280 
Pero me dejó mas shokeada lo de Liam... El es el padre de Sara???? :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
Te juro que me dejaste con la boca abiera :buho: :buho: 
Seguila pronntooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 10:34 pm

No puede ser entonces Liam es...
jejejejje me encanto por fin se 
besaron y están juntos y Louis 
fue todo tierno, jejejejje creo que
linchare a Liam, bueno me encanto
estuvo super genial, sube cuando
puedas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Miér 07 Mayo 2014, 11:46 pm

Hola Alice :3
Bueno....
Empezando... (?'
Cuando leí que Hazz ya se iba por el pasillo estaba así literal gritando al celular. No no encerio dije
"vas a dejar pasar esa oportunidad ?!?!?!?" y asdfghjkkl odie a hazz por unos segundos (?'
Hahahah pero luego buuuuuuuum !!!! Que hazz fue a donde el piano y y y Lou ya sabia que era Hazz
Por que lo conoce bien Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 3373640616 y y y y ya sabia que era el.. Y yo así de " :sersi: o si o si :sersi:"
Y ya entonces Hazz le dice lo que siente o bueh' mas menos (?'
Y SE BESAN !!!!!!! POR FIIIIIIIINNNNNNN \(*-*)/ !!!!!! jajajajajaja ya morí de felicidad :imdead: asfgh :3
Luego cuando Lou le empieza a contar la historia, de el de shiquito en la escuela
Asdghjkoyt eso de que Amie habia dicho que fueron tres personas en el accidente y Lou solo menciono dos...... Esta bastante sospechoso ay !!! Me tendrás pensando por días !!!
O amie se confundió o Lou no le contó algo ... Esta cañón (?'
Y se besan otra vez... ME MATARAS CON TANTA TERNURA MUJER !!!
*-*!!!

Oww !!! Y luego amie, jajajajajajaja Elvis presley !! Jajajajajajaj se strepper o como se diga ... ay no !!!! X')
Bueno, ya esta amie esperado y cuando llega Zayn dije
"No Zayn tu no !! Tiene qu ser la rubia donde esta?!?" asdfhjk pero luego Zayn empieza a hablar con amie, puff !!! Entonces de quien se habia enamorado en realidad, inconscientemente
Fue de Niall, por que al final Zayn actuaba como Niall !!! Oww *-* y entonces yabllega Niall con sus calcetas mojadas jajajajajajajajajajjaja y amie se presenta de nuevo y ah no !!! Encerio no pude con tanta ternura !! Y ya después se besan :') al fin !!! Que bueno que Zayn fue a hablar con amie.

Y luego el profesor payne !!!! Holy cow !!! No puede ser !!! Deja tu de lado el inteto fallido del profesor con golpear a Hazz... EL ES EL PAPÁ !!!!!!!!!!!!!! hijo de su recontra asfjkl tostada !!!!!
No puedo creerlo .-. Con ese final hiciste que me quedar así de :gasp: :OWO: :quemierda: Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 961472736 Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 2785603980
Jajajaja si así ._.
Wow ...... SIGUELA pronto alíce !!! Esperare pacientemente a que subas :3
Este capitlo fue todo flores y rosa y bestias y ternura *-*
y el final, fue la cereza del pastel !! Increíble :3 sigue pronto te loveo *-*
bye :3 !!!!
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AnneleStyles Jue 08 Mayo 2014, 2:37 pm

Nueva lectora. Mi nombre es Selenna
Ahora me acaba de dar un ataque
Oww Louis y Harry están juntos
Niall y Amie es tan juntos :')
Agh Liam es un hijo de p. Como hace eso
De embarazada a Amie mientras estaba con Louis. Me caes muy mal Liam

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por #TeamMASHTON Lun 12 Mayo 2014, 3:50 pm

Alice vos sos la que me hace feliz con los capítulos es obvio que me gustaron, solo no comente porque lo leí rápido y estaba apurada dije mañana se lo dejo y después no lo hice cuando entre otra vez ya había otro capítulo así que este comentario vale por dos.
Hola siempre me olvido lo más importante el saludo, como estas? Espero que muy bien, yo feliz te cuento porque, quiero compartirlo, fui al concierto de one direction el 3 y fue lo mejor del mundo,  cómo es eso de “si sigues leyendo esta novela” Alice siempre la voy a seguir leyendo y aclaro desde ahora que aunque no comentara la voy a leer igual.
-Su corazón se detuvo al encontrarse con la idílica imagen de Harry… esa frase fue más que un buen comienzo -se veía tan atractivo, hipnotizado por la sensualidad de la imagen,  ya lo dijo Louis. La frase de la señorita Collins me encanto. Ella se dio cuenta de todo. Ves como parece que Harry ya empieza a hablar más. Por qué Louis hace todo tan difícil, porque le responde con otra pregunta y es tan misterioso, Amie sabia jajaja. El tengo mucho que mostrarte Harry, fue como un vamos a pasar mucho tiempo juntos. Louis tomo su mano para calmarlo, pero solo logro erizar por completo la piel del menor, una pregunta él se dio cuenta de esto? Louis acaricio con el pulgar los nudillos del menor, eso es muy tierno y me da como de pareja. Ella sabía, yo sabía que sabía ah jajaja, él le dijo que quería pasa un tiempo a solas con Harry, Alice este capítulo me esta emocionando mucho, Louis está siendo muy tierno con Harry y espero que no pase nada  malo después.
 Cuando no Harry siendo Harry. Louis realmente disfrutaba ver aparecer los hoyuelos del menor y a sus grandes ojos verdes teñirse de algo más que de tristeza y nostalgia ,sin saber la razón Louis decidió que trataría de mantener ese gesto en el rizado, oh Louis créeme que la sabes solo no queres  admitirla. La simpatía y la atracción tejían las miradas de los dos más jóvenes. Yo creo que no tenía que tejer nada ya estaba todo ahí.
Qué manera de juzgar a las personas es esa, que todos tienen que ser del mismo estereotipo para ser confiables? porque Louis no debería de confiar en él, porque le dice esto si lo conoce menos que Louis, que suerte que vio que era buena persona. Ok Alice que paso antes, guardia real, un perro que lo cuide, se ve que antes era muy diferente y peligroso?
Oh Alice creo que voy a gastar tu nombre si lo escribo tanto, pero me gustó mucho esa frase, la de “en un pozo puede esconder nuestro cuerpo, pero el silencio es el escondite de nuestra alma y verdad”. Te hace reflexionar o solo a mi?
Voy a retirar o antes dicho, creo que si sabe cómo es Harry, un poquito.  Louis siempre buscando el lado bueno, lo de su mirada aun siendo acariciada por la sombra de la advertencia y los malos recuerdos, que malos recuerdos? Ya me quedo claro que Harry con solo una mirada puede con Louis.
Tal vez no era que no quería brillar por sus acciones, solo no quería demostrar su interés o preocupación hacia Louis y por eso la disfrazo con un poco de indiferencia?.
Que decir niall me encanta y creo que va a arreglar las cosas con Amie, porque la conoce muy bien y sabe que hacer exactamente para lograrlo. Pobre niall no me gusta la forma en que Amie le dijo las cosas, podría haber sido más dulce, eso fue feo. Porqué se sonrojo si supuestamente solo lo quiere como amigo? Y volvemos otra vez quiero saber quién es ese tipo misterioso y porque Amie oculta su identidad necesito saberlo, puede ser alguien importante para la historia?; -Yo te puedo dar tu historia de amor  - pero no te amo niall, eso sí que dolió.
Solo voy a decir que afortunado gatito, me fascinan los gatos desde chiquita creo es de herencia, de hecho tengo dos y esto le importa a?
En fin sigo con la pregunta porque se sonroja y demás  si según ella no siente nada, niall si es tan insistente tarde o temprano aunque creo que va a ser más temprano que nada Amie va a caer a tus brazos.
Esa pequeña charla del edificio y restaurarlo la tome con doble sentido, por un momento sentí que hablaba de Harry y como esta él. Harry está entrando en confianza, mucha confianza por lo que hizo con la mano de Louis.se nota que no está orgulloso de tener esos conocimientos.
 Harry se esforzaba por fallar, es un tierno espero Louis no se dé cuenta. Aws le toca el piano, anoto acá que tengo que escuchar esa canción. “apenas lo descubra prometo decírtelo” ya lo sabe o no realmente?. Por respeto Harry nunca por desinteres. Me indigna al final quiere que le pregunte o lo espera pero para que si él no va a querer responder. Chocolates que lindo detalle, y esa era la revelación que esperaba de Harry, se suponía pero es bueno saberlo, Harry te estas enamorando o ya estas completamente enamorado? Es tan triste saber que Harry se sienta así que se menosprecie siempre, no solo sos un rostro más Harry desperta. Pienso exactamente igual que Amie, solo si las personas quieren y colaboran con ello, esa es mi opinión.
Al fin, la persona con la que Louis se iba a encontrar aquella ves? El novio de Louis? Tres años de relación, en secreto? Lo sabía Alice lo hiciste otra vez te quiero, ah tenía razón era algo importante de recordar, Liam era el novio, no me gusta lilo de hecho solo me gusta Larry para ser exacta. Si justo ahora qué? Creo esta por interés o esperaba algo por eso hizo durar esta relación, así le encuentro el sentido al “justo ahora que”, que dijo Liam. No Harry te vieron, Louis te vio viéndolos, si simplemente no quería admitir la razón de sentirse así, porque la sabe desde siempre o desde esa charla con Louis hasta el hospital que fue casi al comienzo. “porque siempre hay un momento de decepción… un momento de término” por qué la vida es cruel, no todo es color de rosas y siempre todo lo bueno tiene que terminar, mis propias palabras me sonaron a amargura jajaja. Tal vez  había esperado que Louis le diga que siente cosas por él, porque Harry porque? Eso es tan cierto que no te quejes no significa que no te duela. Tengo que decir que a mi tmb me hizo sonreír la manera de comportarse de Harry, las palabras de Lou lo dijeron todo. Noooo lo descubrió, siempre lo supo en realidad y lo planeo todo? Se lo dijo al fin, le dijo que le gusta, no solo eligió su pregunta sino que la pregunta venia acompañada de una importante declaración. Porque busca un escape si lo que esperaba está ahí en frente suyo, ojala sea la correcta, pero si se piensa bien viniendo de Harry no lo va a ser y seriamente espero que dé marcha atrás de esta. Me gustó mucho el capítulo, me dejo una más que buena y esperada revelación.
Y era de esperarse Harry lo arruino, no entiendo porque sería egoísta de su parte desistir de esa estúpida decisión que tomo. Que sabe Harry de si le conviene o no a Louis porque no deja que el mismo tome la decisión o lo descubra. Si seguro repetírselo para creerlo. Louis siempre diciendo las palabras justas, y Harry siempre haciendo las cosas mal, por favor que no haga creer a Louis que no gusta de él, no iba a dejarse manipular? Que no lo ve ay me saca, Louis solo dijo verdades, créeme que todos, todos creen que se gustan que suerte que Louis lo cree sino todo estaría perdido.
Louis respondió mi pregunta sin formular jajaja, porque Harry lo trata así, esta frase “ – a que vienes, Harry? –a ser egoísta…” al fin al fin va a ser egoísta gracias al cielo ah el beso tan ansiado y esperado llego, la ironía triunfo y se enamoró de Harry? Al igual que Louis.
Cuanto se habrá reprochado Liam que Harry sea tan buen alumno y tenga mejores conclusiones que el?. Louis hace que se dé cuenta que el vale algo, que se sienta querido y apreciado.
“ –no todo es lo que parce, ni las victimas ni los héroes” porque dijo eso? Que paso ese día, porque Louis se pone así al recordarlo? No es su culpa hizo lo que podía. Que no entendí lo de Harry, eran dos o tres hay más? Bueno al menos vamos sabiendo más cosas de esa noche.
Jajaja Elvis me reí mucho, cuando vi que apareció Zayn creí que iba a tratar de recuperarla, no a ayudar a niall, como que no tiene miedo a enamorarse de niall? Uh otra vez lo mismo porque no dejan que las personas elijan por si mismas que es lo más conveniente para ellos. Qué bueno que le dé esta oportunidad.
Bueno parece que este capítulo trae esos tan esperados besos. Que suerte que Amie le dijo que la besara de lo contrario no iba a pasar nada, que linda debe ser esa sensación de entender a alguien con solo mirarlo.
Y de nuevo me sorprendes es increíble jajaja pero por un momento pensé que todo iba a terminar bien en este cap y simplemente pase por alto el detalle de la ecografía que Amie menciona en la charla con Harry. Muy revelador todo esto Liam amenazando a Harry eso quiere decir que los vio? De lo contrario como sabe que salen? –no se alejaría por nada de Louis… nada, me parece lo correcto Harry. Liam el papa del bebe de Amie? nunca paso por mi cabeza, pero si lo pienso eso quiere decir que tengo razón estaba con Louis por interés o porque quiere algo importante, por eso de la relación en secreto y por qué Amie no le decía a nadie con quien estaba, eso explica mejor todo, espero no le haga nada a Harry porque lo descubrió.
Alice ame el cap igual que todos pero este más porque Harry y Louis se dijieron que se gustaban y están juntos, solo por eso lo ame un poquito más que los otros, bueno ojala te guste el comentario creo me excedí  es muy largo, espero no te aburras leyéndolo, te dejo un beso gigante, que estés muy bien, te quiero
Ninu.
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Lun 12 Mayo 2014, 9:18 pm

Y finalmente Louis pudo comenzar a derribar las barreras de Harry para acercarse a él, de a poco, pues tiene demasiadas heridas para sanar y será difícil curarlas todas, además solo tal vez es bueno dejar algunas como recordatorio de lo que no se debe dejar que pasé de nuevo, ningún tipo de violencia tiene justificación. Admiro cada día más la actitud de Louis frente a su padre, pues cuando tienen ese grado de nobleza en el corazón tendemos a seguir su ejemplo (pienso en el mío) y él ha demostrado que lo hace en cada actitud. Adoro a Amie solo quiero que sea feliz y si es con Niall mucho mejor. Liam al parecer será la pesadilla de esta historia, más que dolido por el abandono de Louis está herido su ego, se ha quedado sin admirador y qué admirador, el hijo del Decano que le serviría para sus ambiciones académicas. Espero que Harry no se deje intimidar por él. Me agradó mucho el capítulo, vuelvo a decir, leo y leo y pienso en la admiración que siento hacia mi padre, pero también he pensado en todos aquellos que necesitan ser adulados constantemente, entonces solo así te llaman amiga y sino te jodes, como agota ese tipo de gente que solo busca como dice mi madre "tapetes"
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.