O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 12:18 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios todo muy intenso!!!
Louis estaba saliendo con un profesor???
Eso no me la esperaba!!
Harry se enamoró de Louis!!
Louis se le confesó!!!
Que le dirá Harry??
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Abr 2014, 9:35 am

Bien cuando vi que subiste, me emocione, eso no pasa a menudo, tienen miedo, ambos tanto Amie como Harry, si se pusieran a pensarlo bien, aun con el miedo, deberian arriesgarse, eso creo, después de todo aunque la felicidad o lo que sueñas se presente ante ti, tu tienes que saber como reaccionar. 
y bueno lo que hagan, no siempre es lo que único quiere, no?
Que ansias, mejor regreso a clases no puedo tener, ya quero ver que pasa  


Millones de abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 10:41 am

Hiii
Me dejo I-M-P-A-C-T-A-D-A
De las mil mierdas :o
Lou Lou  :shakeitbb: Debes hacerle un baile a Harry para que caiga en tus pies :P
Jajajaaja
Lo Amo ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 28 Abr 2014, 5:24 pm

Aliceee….
Dios no se si me dan ganas de abrazarte o  que e.e me emocione cuando vi que decías que hoy estaba el nuevo capítulo, y aunque aún no esta tengo la esperanza de que no tenga que esperar mucho por el…
Hoy no tengo tarea, así que antes de subir en wattpad voy a dejarte un comentario lindo y bello como jamás lo he hecho…. ¿Lista?
Harry de piernas cruzadas apoyado en las taquillas con la cabeza ligeramente hacia atrás haciendo que sus rizos despejasen su perfil y le permitiera a la luna iluminarlo a través del gran ventanal que abrazaba por completo el pasillo. Se veía tan distinto, relajado y confiado, tan… atractivo. Un rizo… solo un travieso rizo quedaba sobre el rostro de Harry y con un lento soplido proveniente de sus gruesos labios, lo apartó. Louis ladeó la cabeza hipnotizado por la sensualidad de la imagen, su boca medio abierta demostraba lo embobado que se encontraba en ese momento y se mantuvo así hasta que unos golpecitos en su hombro lo sobresaltaron, pero antes de voltearse, la profesora Collins le susurró por la espalda al oído a Louis “lo mejor de todo, es que si él permite que lo conozcas, descubrirás que es aún más bello”…
Desde ese momento me quedo claro que Louis quiere algo más con Harry & que desea conocerlo completamente. Creo que la profesora Collins tiene mucha razón diciéndole que una vez que lo conozca es mucho más bello.

—No lo sé… ¿qué quieres saber?

Louis comenzó a caminar en silencio y el menor simplemente comenzó a seguirlo.

—Tampoco lo sé —miró de reojo al rizado —no sé qué quiero saber ni por qué quiero saberlo. Pero prometo decirte al final de la noche si lo descubro…

Ese prometo decirte al final de la noche si lo descubro, me sonó más a un, prometo decirte al final de la noche que me gustas si es que tengo agallas….

—Esas fueron justamente las cualidades que hicieron que tu padre me contratara cuando dejé la guardia real y me entregara la custodia de todas las llaves de este lugar y es la misma razón por la que hice de Jehu mi compañero cuando me puse viejo, así que escúchame cuando te digo que en un pozo puede esconder nuestro cuerpo, pero el silencio es el escondite de nuestra alma y verdad, este chico es de mirada noble, pero su mutismo me dice que algo oculta y no debe ser algo bueno, por naturaleza las personas siempre dejan a la luz sus vidas si se sienten orgullosos de ellas. Prométeme que te cuidarás.
Debo decirte que Will no me agrada…
No entiendo que es lo terrible que puede ver en Harry. Es tal ves, (después de Sarah) el alma más pura de la novela, aunque como él dice esta manchado y no vale no es su culpa, los maltratos de su padre han hecho que eso suceda ¿no? Harry es un amor de persona y no me agrada que Will le diga que tenga cuidado e.e

Louis cerró la puerta de la cabaña al salir, con su mirada aún siendo acariciada por la sombra de la advertencia y los malos recuerdos, posó sus ojos en el menor que se encontraba de espaldas a él, observó con atención como el rizado se abrazaba a sí mismo debido al frío. Louis entornó su mirada y se cuestionó si estaba bien dejarse llevar por la intriga o si lo mejor era mantenerse tal como estaba sin correr ningún tipo de riesgo. Frunció el ceño extrañado al ver a Harry quitarse la chaqueta a pesar del frío que claramente sentía, pero toda sombra de duda, advertencia o temor se desvaneció cuando Harry volteó a verlo con esos ojos grandes y brillantes, esos ojos tristes y nobles que aparecían cada vez que no intentaba ocultarlos bajo los rizos, una sonrisa adornaba el rostro del menor y Louis abrió los ojos asombrado al ver que Harry estiraba su brazo ofreciéndole su chaqueta.



—Póntela, debes tener frío… —dijo Harry manteniendo su amable sonrisa.

DIOOOOOOOOOOS creo que caí muerta en este pedazo… ¿ves a lo que me refiero? HARRY TIENE EL ALMA TRANSPARENTEEEEEEE! Es una ternura con patas y rizos :3


—Y me comeré las flores también si quieres

Creo que volví a morir en ese momento…. ¿recuerdas que en el comentario pasado mencione algo de Ziall?.... ya no creo tanto en eso….
{ sabes, con cada capítulo haces que cambie mi forma de pensar e.e}
Creo que fue mala idea de Niall decir que se comía las flores, pues el pobre terminó más verde que el tallo. Creo que le falto decirle a Amie que Zayn la conocía tanto porque fue todo lo que él le dijo…. No se que pensar acerca de ella… la amo pero a la vez me cae mal, se que esta sufriendo demasiado y que el inútil cobarde padre de Sarah la dejo medio traumada, pero el rubio es un pedacito de cielo y yo se que él tiene muuucho amor para dar, pero no quiero que salga lastimado 
—Hola… mi nombre es Niall Horan y estoy perdido en el barrio… ¿me podrías ayudar? —Amie se cruzó de brazos cuando el rubio terminó de presentarse y lo miró seria con una ceja alzada.


—Niall… —dijo la castaña con cara de pocos amigos.
Niall arrugó el gesto —¿Muy pronto?...

—…

—Sí, muy pronto —se respondió él mismo mientras la puerta se cerraba en su cara —Mañana nos conoceremos de nuevo, me presentaré hasta que lo hagas tú —dijo a través de la madera.
Amie sonrió y negó con su cabeza… Niall seguía tan loco como siempre.

Lo ves….. un pedacito de cielo!!!!! :3




—¿No te importa que ya este desgastada y rota? Podrías remodelarla —sugirió el menor.

—Si no la amara de verdad, tal vez me lo plantearía, pero es su historia la que ha dejado su huella en los muros… —respondió Louis acariciando las paredes del pasillo en el que se encontraban, habían llegado frente a una vieja puerta que no les permitía continuar, ya que no se abría a pesar de no tener cerradura para llave — el que esté desgastada y rota es parte de su encanto ahora, eso es justamente lo que nos está robando el aliento a ti y a mí en este instante, el ver cómo sigue de pie a pesar de su estado, es fuerte y eso me enamora, por eso quiero alivianarle la carga, restaurando lo que corra peligro y afirmando lo que ha perdido su fuerza, pero de cambiar algo, ni pensarlo.
Louis no habla de la puerta!! Lo seee, él habla de Harold :3 desgastado y roto y y yo se que Lou puede repararlo ¿Verdad?

Harry “—Lame tu herida, Louis” Styles….. tan normal como siempre


—Pareces saber mucho sobre curar moretones y sobre dolor… debiste estudiar medicina.
Harry solo mostró un débil tirón de labios y asintió.
Eso deprime  clarooooo que sabe muuucho sobre eso… él solito tiene que curarse de su horrible papá

Harry trataba de ver por el espacio que quedaba entre las dos grandes puertas quién acompañaba a Louis, pero no lo lograba, hasta que para su sorpresa el profesor Payne apareció en su campo de visión acercándose al castaño y tomándolo por los hombros.

OHHHHH POR DIOOOOS! Alice, esto si que no me lo esperaba…. Osea Louis & Liam y y ohhh Dios! Es mucho para mi…. No se que decir acerca de esto solo es dskfsdkhgkljg.sdfjhdfh


—¿Qué… qué estas haciendo? —preguntó el rizado con asombro.
—Calmo tu dolor… —respondió tranquilo el mayor y luego sonrió con ironía —vamos, Hazz, hasta un perro sabría lo que hago… Corres rápido
Harry alejó su mano del mayor.
—No dije que me doliera.
—No tenías que hacerlo, es una herida, por tanto duele.
—No me he quejado…
—Eso no significa que el dolor no esté ahí

Asdkfjsdklgjkdfjhkdfjh Louis dijo las palabras perfectas! Es como ahhh, no se… simplemente no hablando de la herida superficial… osea que akljfkhdfjsdh el de verdad puede restaurarlo…

En ese instante Harry tomó una decisión y aunque no sabía si era la correcta o no, estaba determinado a no dar pie atrás, incluso si más adelante se arrepintiera.

Sabes… eres malvada… demasiado malvada…

Asdklfjklsdjgs que decirte esta vez…. Cada que subes nuevo capítulo me enamoro más de la novela!
(Ten en cuenta que es en la única en la que comento… no me agrada leer si no esta terminada… es malo para mi salud mental) peeero, púrpura lo vale.
Espero de verdad que sigas pronto
Te adorooooooo
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por #TeamMASHTON Lun 28 Abr 2014, 6:29 pm

Alice Carroll escribió:
#TeamMASHTON escribió:Hola Alice soy Ninu Jal fin voy a dejar un comentario lo que creo algo decente un una fic tuya. Cuando leí lo de  verde y azul lo de las miradas creí que Harry y Lou se estaban mirando, como siempre yo sacando conclusiones apresuradas jajaja, con eso de “esperando que termine la reiterada charla “me sentí identificada, la gente no se dará cuenta que por más veces que le digas lo mismo a las personas esta en ellas hacerlo o no.
Harry realmente se pasa de tierno, como trata a Amie, él es muy dulce.
Yo también me quiero enamorar, tristemente me ha pasado lo de Harry, es lo más feo que te puede pasar, conformarse con mirar por miedo a arriesgarse algo más.
 Que es eso que quiere esconder? De las persones que se puedan llegar a interesar, Por que le tiene miedo al papa?
Al fin el tan ansiado encuentro? Aunque ni siquiera llego a ser oficial, por la forma de ser de Harry.
No comente nada de Amie prefiero guardarme las opiniones hasta saber más de su personaje
Capítulos 2 :Jajaja pobre Harry se parce a mí las únicas personas que me llaman por teléfono son mis hermanas o mi mama. Al fin se conocieron, pero no de una forma muy agradable, Louis es muy atento, será así con todos o solo con Harry?  ay se encontraron sus miradas…el Silencio, se quedaron ahí tirados? Me hice la imagen mental.lo que más me llama la atención es por qué no lo dejo terminar la pregunta.  La verdad es que viéndolo del lado de Louis la actitud de Harry es desagradable.
Tenes  sabes que me está gustando en demasía es que pongas como mini personajes por así decirlo a la ironía y de mas, capas y suena loco pero me los imagino como personitas chiquititas así actuando como lo describís. Pero les encanta tirarse encima del otro parece, pobre Harry se pasa de tímido y Louis de extrovertido son tan diferentes o por lo menos así los vas pintando hasta ahora, como dice el dicho los opuestos se atraen; Lou hizo un chiste y como que no causo, por qué será?;Que mala onda que parece Harry, me da por pensar que se comporta de esa forma en parte por su timidez,  que suerte que Louis no lo prejuzga si no íbamos perdidas,
Juro que hay veces que me pasa lo mismo que Harry, no sabes que decir, empezas a pensar y terminas por no decir nada porque crees que todo lo que digas puede ser mal interpretado.
La estrategia es astuta ah jajaja, ok esto me alegro siii, me di cuenta, dijo que se interesó en el castaño, eso es importante; me pregunto qué hacía Louis ahí (cuando encontró a Amie)  si estaba en una bodega subterránea.
“Original no es más que el lindo sinónimo de raro” ouch, mmmm Harry Harry te gusta Louis? Esto se pone cada vez más interesante, con que  dibujando sonrisas que pertenecen a Louis.
todo el rollo de Amie y el papa de la bebé me parece que trae mucho drama atrás; QUE SE CASE CON EL,  no, si es un amor Harry, mi vida hermoso, la boda de mi mejor amigo, esa frase, no me gusto el final de esa película sabes, no me gustan eso tratos que ilusionan gente ah.
Porque tanta preocupación niall? Eso es sospechoso, exactamente Louis, qué paso entre ellos? Lo mismo me pregunto, y  Que sabe zayn? De todo esto.
Mmmm Louis rio al recordar— “me paso algo raro hoy” — “me paso algo original” son sinónimos… pero prefiero “original”—Sonrió Louis una vez más. —la diferencia aparece cuando se mira más de cerca. Louis ya está esperando  que pase de nuevo.
Solo faltaba Liam, soy tan poco original no lo puedo creer, hago eso que hace Harry cuando sé que mis compañeras no vas a estar, jajaja este Harry se sonroja por todo, no entiendo la frase esa del ser egoísta con los conocimientos, porque alguien querría serlo?. Querido Harry ellos ven a eso como tú “problema”, me parece extraño la forma de ser de Liam para con Harry. Porque cuando Liam vio a Louis la mirada se tornó seria? Y porque lo trata así? Reuniones en despachos y charlas en privado Alice tenemos que recordar esto? No sé si soy yo o esto es sospechoso, Es parte de algo más grande? Como estoy creyendo
Harry y sus pequeñas ilusiones y alegrías, todas producto de una sola persona LOUIS,
Amie, Zayn, Niall que historia se traen ellos que no sabemos.
Eh no entendí la última parte, Louis la fue a buscar después de ver a Harry no? En fin lo que importa es que, básicamente realizo una mini investigación de Harry a su amiga, y ahí está de nuevo Harry siendo Harry, en vez de alegrarse de que Louis se interesó en él se medió enoja.
Cuando no, siempre están los abusivos, pobre Harry no tiene la culpa, así que por ahí venia todo, capitán del equipo, y pensar que hoy en día haya gente parecida a ethan.
¡Corre Harry corre!, no Harry no dejes que ganen, que no les de el gusto; moretones? Era lo que pensaba el papa le pega no?; LOUIS llego Louis que va a hacer, por qué los tipos esos le hace caso a Louis, y porque Harry no se defiende si supuestamente puede, tiene que ver con que el papa le pegue, ah ya veo que el papa no le pegaba y yo suponía todo mal jajaja
QUE? Para no me esperaba esa reacción por parte de Harry aunque si lo pienso debería por como es el, pero igual me tomo por sorpresa se la agarró con Louis y el solo quería ayudar; acá va otra yo también cuando estoy muy abrumada por las cosas que me pasan me pongo los auriculares con la música muy fuerte y la luz apagada, no me pregunte por que solo siempre lo hice, solo que a mi si me funciona la mayoría de las veces.
Aunque le haya dicho esas cosas Louis lo llama LOUIS LO LLAMA, me encanta.
Que le pasa con Harry? Que dilema Louis
Pobre nial solo eso, es tan bueno que se pasa, se la dejo a Zayn en bandeja. Porque se resignó tan fácil? lo feo que debe ser pasar por una situación así, Zayn es un egoísta solo eso ,como le va a pedir a nial semejante condición, si él ya había decidido apartarse de la competencia, igual tonto de niall al aceptarlo, preferible tenerla al lado como amiga que no tenerla, perdón pero ese en mi pensamiento.
Ah está bien o sea que el hijo no es de ninguno de ellos, no me importa lo que piensen nial es un tonto por pedir un favor tan estúpido, que se supone va a terminal mal y Zayn un traidor, le gustaba a tu amigo, no podes.
Si Zayn sos el malo
--cuéntame todo desde el principio--- nací en Irlanda el… jajajajajajaja me dio mucha risa .Niall la quiere igual, se nota que la quiere.
Que suerte que Harry tiene a alguien que lo ayude, con respecto a lo de su papa.
Ay que feo, eso de que le tengan que dar ropa, hasta Marcus se pone incomodo, y después de todo lo que le hace el papa él lo sigue defendiendo y lo escusa por lo que hace, Harry realmente está mal si cree que el merece lo que le pasa. La historia de Louis me dejo pensando, su papa es un gran ejemplo, lo del incendio es raro, que paso?, Louis es cmo un héroe, así que por eso le hacen caso los otros. Que valentía la de Louis declararse enfrente de todos y decir esas palabras.
Con quien se va a encontrar Louis? Asique seguramente se iba a encontrar con la misma persona el día que encontró a Amie llorando, mmm ya quiero saber.
Yo no sé dibujar pero me pueden hacer un lugar en la clase solo quiero mirar a Louis. Se volvieron a cruzar sus  miradas, jajajaja no se pudo concentrar con Louis, se ve que se da cuenta de que le cuesta hablar y al final termina hablando él solo, que cosa Harry, te gusta Louis, yo termine la frase por él.

Alice yo no sé cómo haces pero no puedo ni terminar de leer el epilogo y ya me atrapo la historia y quiero saber todo, Tenes un don especial para escribir, que haces que todo quede perfecto y amo seriamente eso, quiero que sepas que sos mi escritora favorita. No sé si voy a aguantar hasta que subas los siguientes capítulos jajaja, espero que guste mi comentario y voy a tratar de comentar más seguido, si tengo tiempo de leer, es justo para vos que también tenga tiempo de comentar, es solo que la universidad me deja sin vida, triste pero cierto, bueno espero que te mejores de tu espalda, subí cuando puedas aunque pase mucho tiempo vale la pena la espera por cada perfecto capitulo, un beso grande, que te mejores.
Ninuuuuuu
me dejaste sin palabras, antes de ti solo una persona me había dejado su viaje completo, gracias por esto me motivó, orientó y me hiciste emocionar, siempre me cuestiono mucho mi forma de escribir, pero luego leo los viajes de mis lectoras y me hacen sonreír. Te agradezco infinitamente este regalo y me hace feliz ver que estas siguiendo el viaje justo como debe ser
de verdad me alegraste el día y más que eso, pues cada vez que leo de nuevo tu comentario vuelvo a sonreír
GRACIAS NINUUUUUU
espero de corazón te guste lo que viene y subiré el próximo en un par de días más
mil millones de besitos e infinitas graciaaaaaas
subo ahora
Alice gracias a vos realmente me alegra saber que te sentiste asi con un camentario mio, el cual no creo que le haga justicia a tu fic en relacion a todo lo que me hizo sentir pero esto seria como una parte de todo,realmente creo que me gustara todo absolutamente todo lo que venga por que sos realmente como decirlo ingeniosa seria la palabra no lo se, pero le pones algo a la historia(mas bien todo porque la escribis, jajajaja) tenes esa forma de escribir de hacer que una simple oracion se transforme eb algo interesante y a la ves intrigante que te hace querer leer mucho mas, asi que podes estar tranquila que creo que cualquier decicion que tomes va a ser interesante no solo para mi creo que muchas deben pensar lo mismo.
de nuevo gracias a vos por compartir hermosas historias con nosotras, muchos mucho besos, que estes bien.
me voy a leer el cap nuevo.
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 29 Abr 2014, 10:21 pm

sigue! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamelilla Mar 06 Mayo 2014, 10:21 pm

Hola Alice ¿la seguirás en algún momento? espero que estés bien de salud y que no hayas tenido complicaciones. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Miér 07 Mayo 2014, 12:26 pm

Wowowowowowoooo ¿Louis estaba con Liam?
Si ya lo había mencionado antes, me olvidé, ah perdón.
Pero WOWOWOWOOOO D:
Y aww Harry, se enamoró de Louis <3
Y Louis como que le dijo que lo quiere.. bueno, le dijo. <3
Y no sé <3
Perdón por el comentario corto, Ali! Pero estoy con poco tiempo ):
Te quiero!!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 6:52 pm

● Charlotte ● escribió:Hola Alice!

Me encanto este capítulo, estuvo tan lindo y 
ahora entiendo la reacción de Liam cuando
Louis encontró a Harry y que sera lo que 
Harry hará???  Jejjejejejejej me dio mucha 
risa lo que hizo Niall y Amie se esta sintiendo
atraída por él yo lo se jejejjejejjejej, bueno 
me encantooooo te quedo genial el capitulo 
y Louis y su declaración jejejjeje espero 
impaciente el próximo capítulo.
besos.

Hey Charlotte
ya sabes el por qué de la reacción de Liam jajajajajaj se había puesto celoso jajaja
Niall es adorable y Amie es muy afortunada
aaawwww Lou se declaró, ahora sabrás lo que Harry decidió
la sigo ahora
gracias por leerla
besitooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 6:58 pm

Paw'ls escribió:Alice :3
Querida, esta perfecto *-* increíble que subas el lunes el próximo capitulo :3
Pero eso no significa que quiera  matarte (?
Oh okno ._.

O diablos !!!! Este Capitulo fuen tan hermoso y primero dejame decirte que el viejito... Ammmm tenia un nombre muy raro ;-; pero tu me entiendes, bueno, los viejitos son sabios (?' pero no se, se me hizo raro su comentario e_e me saco de onda x) ..... Cuando Niall fue con amie !!!!!!!!!!!!!!! Oh dios MIo !!! Como es que amie no Se enamora de see Rubio abrazable come Flores *-* ?!?!?!?? okme calmo, y despues, cuando Se presento otra vez con amie jajajajajajajaj owe que tierno ._.
Rayos !!!! Cuando Harry "cura" a Louis. Yo digo que Harry lo hizo a propósito (?' jajajajajajajajj
Y y y el profesor payne (?' ..... QUE INTENSO CHE !!!! no me lo esperaba :O !!!
Pobre Hazzita, se esta enamorando de Louis, eso si no esta YA enamorado jejeje m*3*
y salió corriendo y louis detrás de el y luego Lou lamiendo a Hazz....
Y cuando le confeso que le gusta !!!! Y le pregunta que porque finge no saber dibujar jajajajajaaj te cacharon Harold x') !!! Jajaj ay no :') y que va a hacer haz ?!?!?!? Por eso como que quiero ahorcarte, pero poquito :3 jajaja.... Voy atener que esperar hasta el lunes ;-;
Eso estuvo increíble, eres súper genio escribiendo *m* no se,idola. Ah bueno nos leemos en el próximo capitulo Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 1857533193Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 2841648573 :) asddfghhhhkk adiós !!!


Hola Pawww
el viejito se llamaba Will y su perro Jehudiel
lo que pasa es que adora a Louis y su trabajo siempre ha sido desconfiar
por eso le dice eso a Lou, pero William es bueno
jajajajajaja pobre Niall, es adorable, pero creo que no comerá ni ensaladas por un tiempo jajajajaj
Harry es sexy curando heridas jajajajajajaj y Lou más aún ;)
jajajajaja siiiiiii Lou cachó a Harry jajajajaja ruloso farsante jajajajaj
aaaawww gracias por lo que dices, me emociona!!!
la sigo ahora y verás cual fue la decisión de Hazz
mil besitos y gracias por comentar
love yaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:03 pm

Pamelilla escribió:ohh vaya sorpresa osea a Liam le gustaba Louis, me temo que eso traerá problemas y como esta fic está recién comenzando y habrá drama ya me veo venir la respuesta de Harry, ¿se alejará de Louis verdad? pues das la idea de lo contrario pero vamos presiento que será lo 1°. Ami va bien y eso me hace feliz, y la verdad Louis con Liam no me gustan juntos con Niall sí, pero con Liam nada de nada. Cariños miles Alice espero te sientas mejor y sino puedes subir el lunes no importa no te sientas presionada

Pameeeeeee
amiga lindaaaaaaa
pues claro que traerá problemas, ya los verás
ahora verás lo de Harry, puede ser que tengas razón 
no te gusta Lilo? jajajajajaja 
aaaawwww es que Niall es maravilloso, Amie tiene mucha suerte
hheyyy yo amo Nouis!!!!
Hoy me sentí mejor así que subo cap
ojalá te guste amiga
te quierooooooo
mil millones de besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:06 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:oohhh mi dios, oh mi dios, ¿COMO COÑO SE RESPIRA? dkkjksfjhdkhkfdjkjdshf

TUTORIAL DE RESPIRACIÓN


Primero se debe inhalar y luego exhalar


fin
jajajajajajajajajja Adriiiiiii voy a tomar eso como que te gustó
mil besitooooos
ahora subo
cariños
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:09 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios todo muy intenso!!!
Louis estaba saliendo con un profesor???
Eso no me la esperaba!!
Harry se enamoró de Louis!!
Louis se le confesó!!!
Que le dirá Harry??
Seguila pronto!!


Kittyyyyyyy
me hace feliz que te gustara
se irá poniendo cada vez más intenso
sip, Loulou salía con el profe de construcción
ahora verás la reacción de Harry
la subo en unos instantes
mil cariños!!!
espero te siga gustando
gracias por comentar
muack!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:17 pm

Blue sky escribió:
Bien cuando vi que subiste, me emocione, eso no pasa a menudo, tienen miedo, ambos tanto Amie como Harry, si se pusieran a pensarlo bien, aun con el miedo, deberian arriesgarse, eso creo, después de todo aunque la felicidad o lo que sueñas se presente ante ti, tu tienes que saber como reaccionar. 
y bueno lo que hagan, no siempre es lo que único quiere, no?
Que ansias, mejor regreso a clases no puedo tener, ya quero ver que pasa  


Millones de abrazos 

Me hace muy feliz que te emocionaras
exacto amiga, ambos tienen mucho miedo
tienes mucha razón en lo que piensas, estoy de acuerdo contigo
aaaaaawwww eres tan tierna al decir eso
te quiero mucho Ale
subo ahora
espero te siga gustando
mil millones de besitos y abrazos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 07 Mayo 2014, 7:20 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Me dejo I-M-P-A-C-T-A-D-A
De las mil mierdas :o
Lou Lou  :shakeitbb: Debes hacerle un baile a Harry para que caiga en tus pies :P
Jajajaaja
Lo Amo ;)

Hey Alexaaaaaa
geniaaall!!! amé que te dejara impactada
jajajajajajaj yo creo que si Lou se manda un baile, caemos todos a sus pies jajajajaja
yo también lo amoooooooo
jajajajajaj
besitos Alexa
ahora subo lo que sigue
ojalá te gusteeeeee
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.