O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Púrpura (Larry Stylinson)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 07 Mar 2014, 9:00 pm



Había una vez una chica que deseaba ser invisible, más amaba escribir e inmortalizar todo en letras dándole la posibilidad a cada suceso, persona y circunstancia que ganaba su atención a ser eterno tratando de darle la mayor belleza del mundo, porque la belleza no quería ser parte de ella. Aquella misma chica buscaba poder leer escritos que la hicieran ver la belleza que otros querían entregar, fue así como llego a leer esta novela, de un chico que quería ser invisible, así como ella, de un chico que condeno al amor como ella lo condeno, y que espera enamorarse más de este chico, aunque no lo cree del todo posible, porque esta sencilla chica sospecha que este chico será su reflejo fiel en muchas cosas y enamorarse de él sería narcisismo, aunque tal vez no tanto, porque el chico que desea ser invisible, de seguro es aun más bello que la chica que desea ser invisible y en ese caso la chica no podrá evitar amarlo.
Primer párrafo y ya me siento enamorada, te lo dije antes y lo vuelvo a decir, tu voz a madurado, es otra voz la que narra y es otra melodía y otro color el que le das… Harry se conecta con su arte como me conecto yo con el mío,  único y hermoso es el ritual de el artista con su arte, único y solo entendible para el mismo, único y vital para sí que dejarlo es la muerte, único y tan suyo que se vuelve casi innato luego hacerlo, al punto de no necesitar mirar para saber que lo que hacemos está saliendo como queremos… sublime…


Pero todo lo que tiene un comienzo tiene también un final… oh entiendo aquel último suspiro, tener que dejar aquella burbuja tan preciaba como frágil, para volver a la vida y a la realidad es algo que realmente desanimada…


Me gusta la amistad de Harry y Amelie, de lo poco que vemos es un hermoso vínculo de esos tan fuertes que pocas cosas podrían romperlo, por eso se le puede llamar indestructible.


Y entonces comienza mi dolor…


—Porque eres hermoso, Hazz, pero si te cubres nadie se va a fijar en ti.
—Tal vez yo no quiero que se fijen en mí —respondió encogiéndose de hombros.


Tal vez no quiero que se fijen en mí… cuantas veces me han dicho cosas parecidas, cuantas veces he dicho lo mismo y ahora leyendo a Harry me pregunto, ¿no quiero que se fijen en mi o no me creo lo suficiente como para que se fijen en mi? ¿Y qué hay de ti Harry? No será algo parecido…


—Arquitectura me dará de comer, profesora Collins, amo demasiado dibujar como para sacarle la pasión y convertirlo en mi fuente de ingreso.

Hazz es un chico por sobre todo sensato, me gusta su forma de pensar, mezcla ambas cosas y eso es bueno, no se frustra por dinero ni abandona su sueño… 
 

—Harry —hablo seriamente ella —¿Sabías que hay personas que piensan que tienes problemas?
—¿Por qué? —preguntó extrañado el castaño.
—Porque casi no hablas con la gente, apenas respondes si te hablan y siempre andas con la mirada hacia tus pies con esta odiosa cortina de rulos tapándote los ojos, Visto desde afuera pareciera que eres demasiado pedante o un antisocial… Hazz… Soy tu única amiga… la única… y solo porque fui insistente… te prometo que no fuiste nada de fácil al principio, así que de nada te sirve saber quién es, porque quedarías paralizado en el minuto que intentes hablar con él… A veces creo que cuando conozca a su hija todo va a cambiar… Eso espero…


Yo no tengo una cortina de rizos, pero todo lo demás es igual para mi… todo tan así que creo que me espías o algo… es cierto que me puse un poco más sociable, pero siguen diciendo que parezco una antisocial, la primera conversación en persona conmigo es muy difícil, apenas respondo y es con puros monosílabos y es igual si me hablas y eres de esas personas con las que casi nunca hablo, por eso créeme, soy una persona callada aunque para ti tal vez no lo parezca…


—No soy pedante… —refutó sentido el rizado, cambiando de tema, sabía que Amie era fuerte y no esperaba ser consolada, lo que hacía más llevaderos esos momentos tensos con su amiga.
—No, Hazz, eres todo lo contrario, pero el resto no lo sabe y no tienen por qué desear averiguarlo, ser sociable es una transacción… Te abres a ellos, se abren a ti.
Harry se quedó pegado en un punto fijo con su rostro impasible.
—Me gustaría ¿Sabes?... digo… poder hablar tranquilo con todos… no sé, ser como tú…
 
Más dolor… Oh Hazz yo también quisiera eso, lo he dicho de todas formas, con deseo, sin ganas, llorando… también lo quiero tanto, pero… pero como que con querer no se soluciona todo… claro que no…
 
—¿Y poder al fin conocer a tu media naranja? —sonrió soñadoramente su amiga.
—Y dale con el maldito amor… él y yo no nos llevamos bien, Amie, entiéndelo de una vez por todas.
 
Gastas palabras Hazz, la gente nunca te entiende cuando el dices eso, cada que lo haces te sacan excusas, pero nosotros sentimos que es así, más sospecho querido que no es  el amor el culpable y nosotros tampoco… son distinto factores que nos llevan a eso…
 
—¿Cómo lo sabes si no lo has conocido?
—¿Quién te dijo que no lo conocía?...
—¡¿Qué?! —exclamó su amiga —¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con quién? —interrogó Amelie sentándose para poder ver bien la cara de su amigo.
—Amie… por si no te has dado cuenta yo no soy de piedra… yo… yo no he tenido nada con nadie, pero sí he sentido cosas.
—¿Y? —preguntó impaciente la chica.
—Y nada… lo de siempre… no hablo, me conformo con mirar y siempre llega alguien más interesante que yo antes de siquiera tratar de hablar, luego desaparece… hay… hay cosas en las que no quiero ahondar y si estoy con alguien va a querer conocerme y no quiero pasar por esa etapa, ¿puedo pedirle a quien quiera estar conmigo que no pregunte nada de mí? ¿Puedo?
—No, Hazz, no puedes. Quien te quiera va a querer todo de ti, no solo una parte, no sería justo.
—Entonces así estoy mejor… no soy injusto con nadie y nadie me incomoda.
 
Yay! Hazz tu y yo somos iguales al cien por ciento, dame esos cinco :D… Nos quedamos ahí de simples observadores viendo como alguien más se lleva a esa persona que nos roba el aliento y lo peor de todo es que sentimos que esa persona que llega realmente se merece a la persona que nos gusta, porque es más interesante que nosotros, o eso creemos… te entiendo tan bien *^*… gente insensible y ambiciosa que lo quiere todo ¬¬… nah… pero a veces deberían entender que no todos somos tan dados a ser sociables a entregarnos a otros como los demás… hay cosas que no son fáciles de decir, y estoy segura que tu vida ha sido más difícil aun que la mía y por eso aún más te entiendo…




No te daré hipótesis sobre el padre porque se me hace tan obvio como a la vez poco seguro, más no creo estar lejos, pero dejemos que nos sorprendas Alice, no vaya a ser que doy en el clavo con todo… hasta con otras cosas… y luego alguien lee mi comentario y ¡bam! Adiós posibilidad de sorprender… dejemos todo a su debido tiempo :)


 … Claro que quería enamorarse, el problema es que, lamentablemente, a su cabeza llegaban solo razones para no hacerlo.

Y esta mi querida amiga gemela escritora fue la frase que más ame  y que termino de identificarme con tu personaje y que yo lo ame… y créeme Harry que después que te enamoras llegan mil razones para dejar de estarlo, no te dejan en paz nunca… o tal vez a ti si… espero que sí, quiero ver como sacas tu luz y brillas… te me haces un personaje hermoso…




Y aquí me despido… un adiós para el chico que quiere ser invisible de parte de la chica que quiere serlo también.




Es hermosa esta novela Alice, quiero seguir descubriéndola y seguir descubriéndome en ella… quiero conocer más a cada personaje, pero sobre todo a Hazz… quiero ser parte de este viaje, así que estoy abordo.




Te amodoro




Sigue escribiendo tan hermoso como siempre




Adiós






Besos 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Sáb 08 Mar 2014, 10:36 pm

Hola Alice!
Aqui estamos apoyandote en un nuevo proyecto, el cual sabemos que sera tan perfecto como todos los anteriores.
Lamento el comentario mediocre pero ya son la 1 am y estoy un poco cansada.
Siguela cuando puedas
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Mar 2014, 11:53 pm

Bueno, es de madrugada y me caigo de cansancio,  pero en serio que quiero comentar 
siendo sincera, de todas tus novelas este es una que desde este comienzo, se que me emocionare con cada capitulo que subas, o, yo antes era tan cerrada, parece que soy otra persona, y si, te cambia tanto la vida, y en f¿efecto, todos piensan que te crees superior, eso me decían
en fin, es realmente lindo y considerado lo que hace Harry, ese, es sin duda un ejemplo de amistad 
me a gustado mucho, pero es ya lo dije, espero ansiosa a que continúes Gloria 
se te quiere
Abrazos  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 09 Mar 2014, 1:22 am

Aliii!!! Hola :D
Bueno, no sé como empezar... es bastante interesante.
Principalmente por cómo piensa Harry, es interesante, y no sé... interesante (?
Me gusta mucho hasta ahora :D
Saludos Ali!
Perdón por el comentario corto :c
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Locamente_amorosa Dom 09 Mar 2014, 7:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah me mataste :O es preciosa, no sé de qué me enamoré más, si de hazz, si de la trama, o si de la forma en la qué escribes. Síguela, por lo que más quieras :ccc
PD: La necesito
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 09 Mar 2014, 7:37 pm

Lectorisita nueva......... :aah: 
¿acaso me queres matar de la intriga? :gasp: 
Na, bromis media verdad de todos modos :muack: 
Sigue esta re- bien
 🍌
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 10 Mar 2014, 3:40 pm

Alice! Alice! Alice!
Holaaaa!
OMG!
No se ni por donde empezar....
Al fin pude terminar de leer el primer capítulo, y me siento realmente emocionada por estar en esta novela desde el principio, y te prometo que voy a estar hasta el final.
Me encanto el prólogo y el capítulo. No se que pensar no que conclusiones sacar. Pero, creo que es demasiado pronto para hacerlo.
Creo que la vida de Harry no es muy fácil, por lo visto tiene un padre alcohólico y al parecer lo maltrata o algo así, y aparte es muy tímido!
Y creo que es hermoso que Amelie tenga un bebé (nosee, los bebés me ponen cursi xD) y que Harry le ayude como si él fuera el padre es hermoso.
Y Louis.... ¿Es el sexy enfermero de la escuela o que? Jajajajaja ok no....
Quiero decirte que me siento orgullosa :') tu forma de escribir ha madurado tanto, y mejora día a día, se que serás tan grande como te lo propongas!
Espero que sigas pronto con Púrpura, se que como todo lo que escribes va a ser hermosa.
Fiel lectora (:
Te quiero muchisisisismo Alicee! Gracias por todo, nos leemos pronto
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 2:39 am

MicaStylinson escribió:Alice!
Es más que obvio que voy a estar acá con gusto de leerte :)
Tengo que decir que la trama se ve interesante y se que lo es porque escribís vos :)
Espero que sigas! Te quiero Alice ❤❤❤❤

Oh Micaaaaaa, mi hermosa hermosa Micaaaaaa
No tienes idea de lo feliz que me hace tenerte aquiiiiiiii
espero te guste la historia, estoy terminando el segundo cap
mil besitooooossss
te adoroooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 2:46 am

Alexis4Life escribió:Hiii Alice
Adivna quien soy... bueno, ignorando mi nombre de usuario claro Jejejeje.
Lo ame, se ve tan interezante y triste.
Ademas es purpura, un color... hubiese preferido el calipso, es mi color favorito. Pero tu eres la que elije los colores XD.
Lou Bottom pleaseeeeee!
Bueno, se la metan o no a lou siempre la leere alice ;)
XD
Siguela pronto,
Alexa se retira :P

Alexiiiisss
eeehhmmm…… creo que eres Alexis jajajajjajajaj adivine!!!
me hace feliz que te haya gustado
jajajajajjajajaj
recuerda que todo es por algo, la elección de ese color no fue al azar
jajajajja ya veo que te gusta el calipso
amo Louis bottom también jaajjaja, pero bueno ya verás, calvez son versátiles ;)
la sigo muuuyyy pronto
antes de lo que imaginan
besitoooooos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 2:49 am

Blue sky escribió:
hola Glo
Se que, por ser el primer comentario debería dejar algo más pero como dice en mi firma no estoy en mi, ciudad
En fin, solo quería comentar que estaré aquí encuadro regrese dejare un buen comentario
Abrazos

Amigaaaaaaaa, cómo te fue????
ay espero que todo haya salido bien
amo con mi vida que vayas a estar y tus comentarios siempre son buenos Pan
te envío millones de abrazos
te quieroooo
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 2:54 am

Vicious ϟ escribió:
La sinopsis me llamó mucho la atención porque está escrito como con una delicadeza especial. Me pareció interesante, así que espero puedas actualizar pronto (:

En cada nuevo proyecto pongo todo de mí para superar los errores del anterior
esta historia es muy especial para mí así que tienes razón todo está escrito con una delicadeza especial
Si te fijas la sinopsis empieza irónicamente como un cuento de hadas.


el miércoles subo cap


cariños y gracias por estar aquí
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 3:14 am

Susy escribió:
Pues aqui me tendras una vez mas (: 
Me encanto la sinopsis, se me hizo interesante y me dejo intrigada y definitivamente  el primer capitulo me encanto más. 
¡Suerte en tu nueva novela! Espero que sea un exito como todos tus proyectos, perdona mi corto comentario aca es muy tarde, te desea lo mejor y te quiere.
-Susy

Hey Suuuuus, como siempre es un honor tenerte aquí, no sé si terminaste de leer Tesis, pero espero que este peculiar chico te enamore… hace tiempo preguntaste si leeríamos una novela hetera escrita por ti… la escribiste?
y aún espero la segunda temporada de "mi historia entre tus dedos"
estoy feliz de tenerte aquí


infinitos abrazos
te quiere
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 3:18 am

I'mLarryShipper escribió:Me encanta la trama de la nove.
Espero que Amie y Sarah estén bien y Harry se encuentre con Louis :love:
Seguila pronto.
Saludos :hug:

Holaaa bienvenida
me alegra que te guste
el miércoles subo capítulo y verás lo que sucede
muchas gracias por leerla
mil besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 11 Mar 2014, 3:20 am

cacaxinfinito13 escribió:Es hermosaa! Espero que la sigas pronto.
Besos. 

El miércoles la sigooooooooooo
gracias por decir que es hermosa
besitos para ti también
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Paw'ls Jue 13 Mar 2014, 10:09 am

Holy SHIT....
Como no te encontré antes ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Escribes tan hermoso ;-;
..... Que cosa weh' y eso que solo vas en el primer capitulo, hazz... O dios, como que me identifique con el, encerio, ....
Y ahora ya se va a encontrar a lou ?? Que va a pensar ?? Le va a caer mal ?? O mi vida , le va a gustar ?? Asdfghjkl ya muero por saber *-------*
espero que la sigas pronto :3
Porque me encanta y quiero mas .__.
tienes una fiel lectora aquí ,
(que por cierto no me eh presentado)

Me llamo Paulina, 18 años, México, y estudio psicología
O yey e_e
Pero ne puedes llamar pow o Pau o Paula o PauPau o pawis o spoon
.______.
Como quieras x)
Nunca me dicen por mi nombre ;-; ah.

Bueno, nos leemos en tu próximo Cap.
Bye ^^
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

Púrpura  (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Púrpura (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.