O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 12 Mar 2014, 4:34 pm

Sube cuando puedas:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 12 Mar 2014, 4:35 pm

¡TE PASE DE PAGINA!:000
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Miér 12 Mar 2014, 5:46 pm

jajaa gracias por comprender :)
 hoy talves suba ;)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por let_it_be Miér 12 Mar 2014, 8:18 pm

OH GOSH, DEBES SEGUIRLA, casi lloro, mujer:c síguela cuando puedas eh :c
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Mar 2014, 3:15 pm

:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Dom 16 Mar 2014, 12:22 pm

perdon perdon hermosas! ya ahora si subire !  :(L):
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 16 Mar 2014, 12:46 pm

Dale:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 17 Mar 2014, 5:58 pm

21.01.14


 
 
Abrí mis ojos, no me quería levantar sentía un dolor terrible en todo mi cuerpo y todo por mi madre, se me salieron algunas lágrimas al recordar lo de anoche, una madre que no quiere a su propia hija y eso me dolía , mire a mi mueble a lado de mi cama y vi una foto donde salíamos mi padre, mi madre y  yo y otra donde salíamos los 3 juntos con otra familia , no recuerdo bien ese día ni  a esas personas supongo que debieron ser amigos de mis padres , mire a lado mío y ahí estaba un niño supongo que el hijo de esa familia , parecía que éramos amigos , él me sonreía mientras me abrazaba , es una lástima que no recuerde quien es , mire de nuevo las fotos y sonreí con tristeza , extrañaba esos días…
 


FLASCHBACK


 
Mama: niños vengan a comer se enfriara la comida!.


___ y Xx: ya vamos!


Xx: vamos ___ unas carreras a ver quién llega más rápido a la mesa!


___: ey Xx  no seas tramposo!.- Salí corriendo tras él, pero sentía que me caí me había tropezado con una piedra.- mami mami!.- grite llorando.


Xx: __! Ven déjame te cargo.- dijo levantándome.


Mama: dios mío ___! Que te paso mi niña!.-dijo abrazándome.


___: me caí shdaiu con jfbaub.- llorando, mi madre me levanto y me sentó en la mesa saco un líquido y lo puso en un algodón.- mi niña te va a doler poquito pero es por tu bien no queremos que esa raspadura se infecte verdad?.


__: nop, pero me da miedo.


Mama: mientras este yo no dejare que nada te pase mi niña.


Papa: si corazón yo y tu mama te amamos y jamás dejaremos que te pase algo.- mi madre me puso ese líquido  una curita después de todo no dolió mucho, me cargaron y fuimos para afuera mi madre llevaba una cámara en las manos.


Mama: niños vamos a tomarnos una foto vengan.- salimos corriendo los dos, nos pusimos enfrente y...


Xx: ___ eres mi mejor amiga y también te prometo que jamás volveré a dejarte caer, ni dejarte sola te lo juro!


___: zzz…….


FIN DEL FLASHBACK


Mire el reloj al parecer me quede dormida de nuevo! , me levante dejando atrás ese sueño, lo único que no podía olvidar era quien es ese niño, luego lo averiguaría, me levante, me bañe y me puse esto:   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116583314
Baje las escaleras , no quise llamar a mi madre ya que sabía que ella había salido anoche y de seguro  está tomada , tirada en su cama toda dormida , ya era algo normal desde la muerte de papa , empezó a beber algo que no me gusta no quisiera perderla , bueno agarre una granola y Salí , no vi a Anthony como siempre esperándome , se me hizo algo raro , bueno creo que tendré que caminar sola , me puse los audífonos y puse
https://www.youtube.com/watch?v=1RVTYdarjFk  me encanta esta canción, la empecé a cantar no había nadie por las calles así que no me dio vergüenza, cerré mis ojos al compás de la música , me sentía identificada con ella por algo de mi pasado , abrí los ojos al sentir una mano en mi brazo , rápidamente con la otra solté un golpe a la mejilla de esa persona , voltee y me sorprendí al verlo



___: tu!! Que haces casi me matas del susto!


Xx: ohh si te perdono por a verme golpeado 



___: no te pegue tan duro.- le toque la mejilla


Xx: aush!


___: vamos no te dolió, eres el gran zayn malik.-rodé los ojos.


Zayn: jaja cariño soy humano y debo admitirlo pegas duro.- tocando su mejilla.- jajajajja pero ya se me paso el dolor no te preocupes sigo vivo cariño.- guiñándome el ojo.


___: pfff idiota.-  me di la vuelta dispuesta a seguir mi camino solo faltaba poco para llegar a la escuela.


Zayn: Ey ____ no quieres que te lleve?!


Lo voltee a ver, lo mire como si estuviera loco.


___: OMG el gran zayn malik me quiere llevar en su fabulosa moto a la escuela a mí una nerd, fea y gorda chica! Oh por dios es algo que nunca se ve.- me voltee resople y seguí  mi camino.
 
Llegue a la escuela y vi a Anthony y a las chicas en la entrada me miraron y me sonrieron, iba a ir con ellos cuando siento que alguien me tira al piso, pff no otra vez enserio! .


___: fíjate por donde caminas idio….- lo mire no era Melissa al parecer, era una chica a la cual jamás había visto nunca creo que era nueva, me miro y me ayudo a apararme.


La mire era bonita  tiene su cabello marrón con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y  pestañas largas , cejas bien definidas, nariz ni  grande ni  pequeña, labios rosados y carnosos, debe de medir  1.67, piernas largas,  flaca, tez blanca,  y  unas curvas que cualquier chica quisiera , me  quede pensando  será otra plástica o será normal?


Xx: mm perdona no me he fijado, me llamo Gabriela y tú?


___: ____ mucho gusto Gabriela y no te preocupes pensé que eras Melissa o el grupito estúpido de Harry , niall, liam y Louis jajaja.- ella me miro raro al pronunciar los nombres de los chicos los conocerá?.- mmm gab te puedo decir así?


Gab: ohh claro que si.- dijo sonriéndome.- oye mmm me podrías ayudar es que ando un poco perdida jajaj


___: jaja claro que si ven te presentare unos amigos.- la lleve con las chicas y Anthony .- hola chicas! Les quiero presentar una nueva amiga se llama Gabriela.


Joss , emm ,anth: Hola!


Gab: jaja hola!


Anthony: mm ___ puedo hablar contigo?


___: si, mm chicas vayan ahorita los alcanzamos.- les dije mientras Anthony y yo nos alejábamos.


___: bueno dime lo que me querías decir.- lo mire y él se me acerco muy cerca eso me puso nerviosa.


Antho: emm bueno yo quería decirte que perdón por no esperarte hoy pero es que  tuve algo que hacer.- me dijo mirándome a los ojos, eso me puso más nerviosa.


___: emm ssi noo te preocupes emm era ttodo?.- se me acerco más, y se acerba más a mi cara, no se que hacer me iba a besar?!
 
Pensamientos de Anthony


La iba a besar dios no no podía , la mire a los ojos , vi que estaba sorprendida , creo que lo mejor es que no lo haga , que estoy haciendo ella no te quiere más que un amigo , jamás seré nada de ella , le sonreí y le di un beso en el cachete , ella me miro al principio se quedó confundida pero al final me sonrío y me abrazo , le correspondí el abrazo , si no puedo ser su novio , me conformo con ser su amigo aunque eso me duela , iba a hablar pero alguien hablo.


Fin de los pensamientos de Anthony


 
Zayn: mjmm  mielecitas creo que ya tocaron el timbre hace mucho y no es hora de besos no creen?


Antho:….
 
 
[size=18.6667] [/size]
[size=18.6667] [/size]
[size=18.6667] [/size]
[size=18.6667] [/size]
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por shary1D Lun 17 Mar 2014, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Mar 18 Mar 2014, 10:17 am

Holi:) llegue yooo
Ojala que ese niño sea quien este pensando:00 
Besos y siguela:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 10:55 am

Me siento una lectora terrible :C sorry esque la semana se me paso con examenes :C
Apareci :3
ZAYN ESTA CELOSO XD ME MUERO
osea que madre pega a su hija juro que la mato
Siguela pronto
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Mar 18 Mar 2014, 8:07 pm



Zayn: mjmm  mielecitas creo que ya tocaron el timbre hace mucho y no es hora de besos no creen?





Antho: Que te importa lo que hagamos a ti.





 
Zayn: jajajja mira niñito yo solo les aviso que es tarde ya que  aquí tenemos a una señorita don jamás llego tarde a una clase, a mí no me interesa que hagan.- los dos parecían que se matarían.




 
___: eso es cierto no quiero llegar tarde Anthony es mejor que nos vayamos.-agarre a Anthony del brazo  para que siguiera caminando.




 
Zayn: de nada linda por cierto!.- lo mire y solo rodé los ojos, seguí caminando con Anthony, llegamos al salón, el maestro nos regañó, pero no nos sacó.




 
La clase fue aburrida, lo mismo de siempre, no prestaba lo más mínimo de atención, solo dibujaba garabatos en mi cuaderno,  y así fue en todas las demás clases , aburridas , ya por fin era la hora del almuerzo  , Salí del salón y me dirigí a mi casillero a dejar los libros , cuando escucho que alguien llora? ,  Me metí al baño y me fije en los cubículos y en el último vi a una chica, salió del cubículo y vi que era Gabriela! , ella me miro y abrió los ojos como platos , la mire y tenía los ojos todos rojos, la nariz también , tenía un morete en la mejilla , en su ropa tenia soda , su cabello se veía pegajoso por lo de la soda , pero lo que más me impacto fue su brazo estaba lleno de cortes y de sangre , ella miro donde miraba y rápidamente fue al lavamanos y se limpió toda la sangre , me rompió el corazón verla así ninguna de las dos decía nada , no se quien abra hecho eso , pero tengo una persona en mente , y la comprendía respecto a sus cortes yo…
 




Gab: ___ no le digas a nadie por favor, no quiero sufrir más de lo que lo hago.- me miro con tristeza, y empezó a llorar de nuevo, la abrase.- porque es así conmigo, yo que les hice?.- la mire no sabía que contestarle, bueno si sabía pero las palabras no me salían, si la comprendía sabía cómo es esto ya que yo lo vivía bueno quisiera decir eso pero en realidad lo sigo viviendo.
 




___: gab dime quien te hizo esto? Y porque haces esto?.- toque su brazo, ella me miro con tristeza, pero al parecer iba a hablar.




 
Gab: Harry bueno su novia Melissa, yo…




 
FLASHBACK
 


Estaba en la cafetería esperando a las chicas y a Anthony , pero el hambre me gano , me levante y  donde sirven la comida , pedí  una soda y un sándwich con papas , iba a ir a sentarme pero por accidente tropecé con Melissa haciendo que su comida le callera encima, yo la mire horrorizada y más al ver que a su lado estaba mi hermano Harry nadie sabe que somos hermanastros en realidad , él y yo quedamos de acuerdo en que no le diríamos a nadie , el me miro también pero con preocupación , yo trate de ayudar a Melissa pero esta solo se paró y me dio una cachetada , me había enojado ahora si ella que se cree para pegarme! La mire y le di un puñetazo en el labio, ella cayó al piso, pero no tardo en tirarme también, vi como todos se acercaban gritando





 
PELEA! PELEA! PELEA! , Melissa aprovecho que estaba distraída y me dio un golpe en mi estómago, me caí ya que dolió mucho, se paró y me dijo:


 
Melissa: mira estúpida no sé quién te crees pero se nota que no sabes quién soy , mira idiota lo que le hiciste a mi blusa!!.- me agarro del cabello con fuerza y me levanto, yo lloraba a mares.- jajajajaj ay ya estas llorando estúpida , vuélvete a meter en mi camino y créeme que no te ira bien , pero claro cómo eres amiga de la estúpida de  la nerdilla , de seguro te mando a que hicieras esto verdad! Son una bola de mugrosas!.- yo solo quería irme de ahí , nadie hacia nada, mire a Harry para que me ayudara , pero el solo volteo la cabeza    , me había ignorado yyo , porque él me prometió que jamás dejaría que me lastimara nadie , solo pude sentir como Melissa me tiraba al piso , todos se fueron a sus mesas unos riéndose y otro diciendo si estaré bien , mire de nuevo a Harry pero nada el solo agarro a Melissa , se dieron un beso y se fueron dejándome ahí tirada , mire que Anthony se acercaba a mi corriendo , me levanto y me cargo



 
 
Anthony: gab que paso?! Quien te hizo esto!? .- Yo solo negué con la cabeza y empecé a llorar mas .- tranquila linda ya casi llegamos a la enfermería , pero algo  me dice que fue Melissa verdad?.- yo no le conteste no quería hablar, lo único que pude ver fue todo negro.
 
FIN DEL FLASHBACK


 
___: maldita Melissa un día la iré matando!.




 
Gab: jajaja yo te ayudo jaja .- la mire al menos  hice que se alegrara un poco , pero no me había dicho porque se cortaba.




 
___:gab porque te cortas?
 




Gab: yyo yoyo , lo siento se ha vuelto mi única manera de saciar el dolor.- bajo la mirada, yo me levante del piso y me quite el maquillaje del brazo , si yo también lo hacía desde que mi padre murió , como verán las cosas se hicieron más difíciles y la única forma de irme de aquí o saciar el dolor era esa cortarme , hace mucho lo había dejado , pero paso algo y volví a eso es algo que a nadie le he dicho y es algo que no quiero recordar , mire gab y ella también se paró y se quedó mirando mis cicatrices , estaba sorprendida .-  tú también porque?
 




 
___: problemas de mi pasado y mi familia y la más obvia los de aquí.- la mire y le di una media sonrisa.- y tú? Me puedes decir?
 




Gab: hagamos un trato  ven a mi casa y te contare y te mostrare todo.- me quede confundida, pero acepte.




 
___: esta bien el viernes una pijamada? Jaja.- ella me miro con gracia y se empezó a reír a carcajadas.- queeee!? También podemos hacerlas todavía! Mjmm.- la mire con cara triste pero sola de broma.




 
Gab: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA!!! Jajaj lose jajjaja esta jaja bien el viernes…. Jaja .- gab y yo volteamos a la puerta y escuchamos un golpe , nos asustamos ya que si alguien descubría nuestro secreto estamos muertas , fui directo a la puerta y la abrí de golpe , solo vi a HARRY! Nos estaba espiando!.- Harry….




 
Harry: PORQUE DEMONIOS LO HACES!? ME PROMETISTE NO VOLVERLO A HACER!! QUE ESTAS IDIOTA O QUE GABRIELA , QUIERES MORIR!?.- Mire a Harry estaba rojo de la furia pero porque ellos dos no son nada o sí?.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Mar 18 Mar 2014, 8:09 pm

mañana le sigo chicas lo prometo!  ;)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:34 am

OMAIGA CAPITULO  Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 4098373783  Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 4098373783  Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 4098373783  Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 4098373783 
HAY AMOR ALLI *-*
que lo descubrio... :c
HARRY no me ayudo
CUANDO LEI LLORE AMOR ME HICISTE LLORAR :C
La rayis levanta el animo C:
QUE NO YO SIGUELA ME DEJAS ASI COMO SI :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 19 Mar 2014, 6:38 pm

Holi:) 
Como que Gab se corta D: yo nunca lo e hecho, yo conicia a alguien que se cortaba y siempre me mostraba los brasos. Osea era Moda o que? 
En.fin. 
Harry como que no la ayudoD:
¡Siguela!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.