O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 08 Mar 2014, 1:41 pm

Hola:33 enbun rato o mañana te doy mi ficha:3
Estiy por el celular:/
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 08 Mar 2014, 1:58 pm

Ficha. 
Nombre: Almendra Smith
Apodo: Alme
Representante: Jesy Nelson
Edad: La que quieras.
Chico: Niall Horan.
 
Física: Su cabello es entre negro y café, tiene los ojos café oscuros, tiene unas pequeñas pecas, que la asen ver adorable, es alta y delgada.




Sicológica: Es tímida de primera, pero cuando agarra confianza es una loca total, no es muy social pero si tiene amigos, ella es muy sentimental, con un simple insulto la ases llorar por horas, siempre la veras sonriendo, pero se dan cuenta cuando ella está mal, siempre la tratan de ayudar pero ella se niega, finalmente acepta la ayuda. Se sonroja muy fácilmente y a veces tiene un poco de orgullo.




Gustos: Ella ama los postres sobre todo el Chandelle. Ama las sustancias, su comida favorita es el puré de papas con croquetas de pescado, le gusta la gente sociable, le gusta las salidas a la playa, las pijamadas entre chicas y chicos y las fogatas en la playa. Ama ir al parque de diversiones (Fantasilandia).




Disgustos: la comida china, la gente ignorante, las mentiras aun mas cuando le mienten en la cara  y levantarse temprano.






Extras: Tiene un gato llamado Tobilo y ama las pulseras. Le gustaría aprender a andar en Skate, pero no se atreve por miedo que se lastime. Le tiene miedo a las arañas. 




Espero que te sirva y quede con Niall:33 
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 08 Mar 2014, 2:18 pm

Seria genial tener un amigo como Anthony u.u  donde vivo son todos unos flaites de mierda y las chicas pff puras plasticas. 
Siguelaaaa!!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 08 Mar 2014, 2:23 pm

Gracias alme estas con niall! ;) 
en un rato mas le sigo :)

(jaja y si pero puede que ahi afuerita haiga alguien asi;) , pff odio las plasticas tambien en donde vivo ahi estamos igual )

besos! :(L):
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 08 Mar 2014, 2:48 pm

Anna malik12 escribió:Gracias alme estas con niall! ;) 
en un rato mas le sigo :)

(jaja y si pero puede que ahi afuerita haiga alguien asi;) , pff odio las plasticas tambien en donde vivo ahi estamos igual )

besos! :(L):
Wuu:3 eres la segunda chica que me dice Alme.:00 siempre me dicen Almendra o tomate con pecas (porque me sonrojo) 
Estare esperando:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 08 Mar 2014, 7:35 pm

FIN DEL FLASCHBACK




Desde entonces Anthony yo nos hemos vuelto muy unidos somos como hermanos, y claro a las chicas de la escuela no les gusta eso ya que están obsesionadas por él, pero me da igual ,el prefiere estar conmigo que con ellas y la verdad eso me agrada , al igual que tengo a joss y a Emma ellas son mis dos únicas amigas a las que amo , son una locas , Emma tiene 17 como joss y yo , ella  es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando te agarra confianza es muy divertida y loca , ella es sensible también pero sabemos los 3 que es fuerte también sobre todo siempre  defiende a sus amigas. Pero lo único que no soporta es más bien son el grupito de huecas de Melissa  y  al grupito de amigos de tomilson.





Son unas grandes amigas para mi sin ellas no soy nada,  aunque cada una tiene un pasado horrible , nunca se lo contaron a nadie más que a mí , y les costó contármelo ya que me decían que no están listas para recordarlo y así sigue  cada día tratan de olvidarlo y yo las ayudo al igual que Anthony , y si se preguntan ellas saben el mío no , no lo saben a veces siento que debería decirles ya que nuestros pasados son parecidos y nuestros vicios también aunque ellas ya lo han superado , mas simplemente yo no puedo no quiero preocuparlas





Anth:__, ___, __, ___! Despierta.- abrí los ojos y vi a Anthony que me estaba tratando de despertar.




___: que ha pasado??.-dije tallándome los ojos.




Antho:te has quedado dormida mensa jajaj ten suerte que nos sentamos atrás y el profe no te vio dormida .- me dijo mientras agarraba mi mochila y la de el .




___: jaja gracias por despertarme y cubrirme jaja.- leo abrazo y el a mí y así salimos del salón, la verdad aún tengo sueño jajaj, al fondo del pasillo veo a joss y a Emm acercándose a nosotros, les sonrió
 




___: hola chicas porque están manchadas deee….- me acerque y me llego un olor a chocolate y vainilla??.- porque tienen chocolate y vainilla? 




Joss y emm: JAJAJJAAJAJAJJAAJA!-Se miran entre si y se echan a reír mas , yo y Anthony las miramos como locas.- es que esq… jajaja esta… va.. Mosjajajajjaja en jajaj clase jajaja.-se levantaron todavía riéndose pero más ligero hasta que se calmaron.






Joss: es que estábamos en clase de cocina y estábamos haciendo un pastel, y la profe nos felicitó por el gran trabajo que hicimos emm y yo, y como siempre la hueca de Melissa vino a nuestro lugar y tiro nuestro pastel al piso, emm y yo nos enojamos y agarramos  el chocolate que sobro y se lo echamos encima a Melissa, hubieran visto estaba hecha furia, parecía que los ojos se le iban a salir jajajaj!! .- Anthony y yo nos empezamos a reír al imaginarnos  aquella imagen de Melissa , nos estábamos riendo y más cuando vimos a Melissa correr al baño llena de chocolate.






___: dios jajajaja debieron tomarle una foto jajajaja sería la foto del año chicas jajajaj!!.
Emma: jajajj lose jajaja bueno chicos YO esta hermosura se ira a cambiar ya que no me gusta estar llena de chocolate, que bueno que traje un cambio de ropa.- dijo tirándose un poco de chocolate del cachete.- joss , ___ vienen conmigo?





Joss y __: claro jaja Anthony nos vemos en la cafetería!.- dijimos alejándonos.
Antho: ok ahí las veo chicas!.




Llegamos al baño las 3 platicando  de tontadas, joss y emm se cambiaron, salimos del baño y nos dirigimos a la cafetería, las chicas fueron a comprar algo de comida y yo me fui a sentar con Anthony que estaba rodeado por dos chicas y se me vino una idea para ayudarlo




__:Anthony  hola mi amor!.- dije abrazándolo, el me miro con cara de sorprendido y le guiñe el ojo ahí es cuando entendió todo.




Antho: hola hermosa te estaba esperando.- me dijo dándome un beso, que para mi gusto fue muy cerca de la boca pero de seguro es mi imaginación.- dónde estabas? Te extrañe.- dijo haciendo cara triste.




___: perdón amor fui al baño con las chicas y… y ustedes son?.... .- las mire con una cara desafiante, ellas solo me miraron, rodaron los ojos y se fueron.




___: jajajja vistes sus caras!.




Antho: jaja si , al principio me asuste por lo que dijiste y  luego comprendí jajaja.- nos empezamos a reír y llegaron las chicas y nos miraban con una cara rara , y ahí me di cuenta que estaba sentada en las piernas de Anthony y el abrazándome por la cintura , me pare y me senté rápidamente en la silla , ellas nos miraron picaras






Joss: Wow! Nunca creí que ustedes dos se gustaran!.- nos dijo joss sonriendo




Emma: si! Bueno yo si se veía en sus caras que se gustaban hacen linda pareja!! Awww!.- dijo dando saltitos.




Anthony y  yo nos quedamos mirando y nos empezamos a reír por sus comentarios.
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Sáb 08 Mar 2014, 11:17 pm

Anthony y  yo nos quedamos mirando y nos empezamos a reír por sus comentarios.



__: chicas a mí no me gusta Anthony es como un hermano!! Jajaja!


Ellas me miraron sorprendidas y luego nerviosas.
Anthony: jaja si hermanos mmm jaja como pueden creer que ___ y yo jajaj.- rio Anthony aunque se oyó un poco nervioso.


Mire a las chicas y ellas también empezaron a reírse.


Joss: jajajajaj cierto jajaj que tontas somos pfff ustedes nunca pff jajaj.


Emma: emm sisi jajaja que buena broma jajajaja!


Narra joss:


Emma y yo estábamos comprando nuestros almuerzos, iba a agarrar un pedazo de Pay de manzana  mi favorito pero mi mano choca con la de un chico mire quien era y no era más que el mismísimo señor popular Harry styles, el me miro y yo a el wow quien diría tiene unos ojos hermoso! Espera que dices joss estás hablando de Harry styles el que molesta a tu amiga, el patán mujeriego, yo agarre el Pay y aparte la mirada de él, y me dispuse a pagar, Emma me miro rara.


Emma: que tienes joss te vez distraída?..


Joss: emm no no pasa nada vamos a sentarnos con __ y Anthony.- voltee para atrás y vi que él seguía mirándome, retire mi mirada rápido y creo que me sonroje! que estupidez dices jossy pfff debo de estar loca si es eso, Emma y yo llegamos a la mesa y vemos a Anthony y ___  abrazados , ___ sentada en sus piernas y Anthony abrazándola por la cintura!! De que me perdí!?


Emma: joss vez lo mismo que yo?.- dijo Emma susurrándome, los miramos de nuevo y ellos se estaban riendo hasta que nos miraron y los miramos con cara de picaría.


Joss: no me digas que Anthony le gustaba ___ y ___ Anthony?


Emma: si mensa recuerdas aquella tarde que salimos  al  cine todos??
 
FLASBACK:
 
Emma, Anthony  y ___  estábamos en el cine viendo que película veríamos.
Joss: chicos cual vemos?


Emma: que no sea de terror!


___: ashh pero a mí me gustan!


Anthony: si a que ver una de terror  chicas!


Al final de cuenta decidimos optar por ver una de terror que se llamaba “El conjuro”  no se veía tan terrible como todos decían, entramos a la sala y nos sentamos  hasta arriba así: yo, Emma, __ y Anthony, al principio de la película si me asuste por la muñeca, vi a mi a Emma y estaba hecha bola con los ojos cerrados, aparecer no era la única que tenía miedo , vi a su lado y Anthony tenia abrazada a ____ después de todo encontramos una película que le da miedo al fin jajaj , voltea a la pantalla y paso una escena donde la bruja saltaba del armario …


Joss: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!


Emma: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!


___: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Anthony: enserio jajajaj!!!


___: NO tiene nada de gracioso Anthony! .- muchas personas voltearon y nos gritaron que guardáramos silencio.- perdonen! Jejej


Anthony: jajaj enserio chicas solo es una película, no pasara nada hermosa jaja.-dijo mirando a ___ .
 
Las chicas y Anthony seguimos viendo la película enserio las película era muy aterradora y en algunas partes no reíamos por las caras que hacían en la película o por cosas que se nos hacían tonta de ella ..


Emma: ey joss ya miraste a Anthony?
 
Mire donde estaba y vi que seguía abrazando a ___ mientras tenia agarrada de la mano?? Wow tal vez o no no es cierto!! Mire a Emma y ella me miro a mi tenía una mirada de OH SI…

Emma y joss: a Anthony le gusta ____!!.-susurramos

 
La película ya había acabado, nos paramos de nuestros asientos y Anthony seguía abrazando a ___ mientras ella parecía dormida? Jajaja creo que se quedó dormida jaja, Emma y yo rápidamente miramos a Anthony y él nos miró con cara de ¿qué?..
Emma: ocupamos hablar contigo!


Joss: siii! Nos debes muchas explicaciones!
 
Anthony: ahora que es lo que hice? Y no griten que despertaran a ___
 
Emma y joss: perdón.-susurrando.- vamos al carro
Llegamos al carro de Anthony, el acostó a ___ en el asiento de atrás, no nos preocupamos mucho ya que cuando duerme parece un oso invernando.
 
Joss: ya confiesa!


Emma: si ya di la verdad te gusta ___!


Anthony: COMO SABEN!?.- Al parecer se arrepintió de haber dicho lo que dijo porque.- Digo yy…oo a mi… nnno ella yo no no ella no me gusta la quiero como amiga jajaja porque piensan eso.- sabíamos que mentía, me enoje al igual  que Emma  ya que no nos gusta que nos mientan y más Anthony que es nuestro amigo! , lo miramos enojadas y el solo bajo la cabeza y suspiro..


Anthony: está bien si si me gusta desde el día que la conocí , pero a ella yo no le gusto solo me mira como un hermano , pero por favor no le digan nada , no soportaría que se aleje de mí solo por eso .- nos dijo bajando la cabeza, Emma y yo nos miramos..
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Annaxx Dom 09 Mar 2014, 1:52 am

Awww hermosa me encantoo enserio
Yo me caso con anthony!!!! Que chico mas lindooo es un amor creo que me enamoré de el y que ***** la melissa esa la quiero matar en este mismo momentooo
Siguelaaaa princesa la amooo 
Me encantaaaa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 09 Mar 2014, 5:53 am

Hoola. 
XD ya me veo a Melissa con chocolate XD 
_____ es una loca Xd fingir con su amigo XD y las otras se van Xd. 
Uii Harry se enamoro de alguien XD 
Que Anthony que? Le gusta _____? 
:00 
Siguelaaaa :3 
Besos♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Lun 10 Mar 2014, 11:18 am

Sigue:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 10 Mar 2014, 6:19 pm

jjajaja no desesperen ya la estoy subiendo ;)
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Lun 10 Mar 2014, 6:27 pm

Joss y Emma: awwww!!!! .- lo abrazamos.- no te preocupes no le diremos nada.


Anthony: gracias chicas las quiero.- dándonos un abrazo.


Joss: pero porque no le dices?


Emm: si dile no pierdes nada con intentar


Antho: no chicas no puedo, para que arriesgarme donde no ay amor, y punto.-se rasco la cabeza.- bueno vamos bellas damas que tengo que llevarlas a sus casas.


Emma y joss: mmm está bien jajaj vámonos, nos subimos al carro y nos fuimos.
 
FIN DEL FLASHBACK


Joss: ya recuerdo, pobre Anthony, pero sigo diciendo debería decirle no pierde nada al intentarlo.- mirándolos
 
Emma: lose pero creo que eso nunca pasara pff



Fin de narración


 
___: chicas jajaja dios solo fue una broma para ayudar a Anthony con dos chicas que lo estaban acosando jaja verdad Anthony?


Anthony : jajaj si jaja solo eso chicas no ay nada … .- sabíamos que estaba triste.- mm chicas ya me tengo que ir me toca educación  física jaaja bay chicas nos vemos en la salida!.- dijo mientras corría
 
___: que raro, no notaron algo raro en Anthony? Chicas.- nos dijo mirándonos.


 
Emma: no ___ ya sabes cómo son cuando se trata de futbol nadie lo para jajjaaj


 
Joss: si ___ mejor vamos a clase que ya casi salimos.


 
Y así se fue el día matemática, calculo, artes, lengua, etc, hasta que llegó la hora de salir por fin aleluya!!! , lo único que no me saco de la mente es que siento que las chicas me ocultan algo pero de seguro es mi imaginación , iba saliendo de la escuela para encontrarme con las chicas en la entrada pero alguien abre la puerta haciendo que callera hacia atrás de trasero eso dolió y mucho.


__: ay! Que te…



Xx: perdón lo siento no te he visto linda  ven déjame te ayudo.- lo mire y wow este chico era súper sexy QUE que cosas piensas ___ pff tranquilízate.


___: emm no no te preocupes.- pff genial tartamudeo, trágame tierra.


 
Xx : mm ok enserio linda pero si hubieras prestado más atención , tal vez no te hubiera pasado esto.- pff que cretino lo sabía demasiado bueno para ser verdad .


___: discúlpame per..


Xx: disculpa aceptada.- me guiño un ojo, pff si es como los demás chicos idiotas.
__: mira como te llames pero aquí l…


Xx: zayn malik linda.- sonriéndome coquetamente


__: no me interesa!! Mira ZAYN  aquí fue tu culpa no mía , así que con permiso que tengo mejores cosas que hacer.- dije enojada , que se creía este tipo , pfff ,iba a salir pero siento que alguien me jala del brazo..


Zayn: perdón linda pero creo que esto es tuyo.- mire lo que tenia y era mi block de dibujo se lo quite y me fui.


Zayn: de nada!!!.- pff cretino


Salí y vi a las chicas y Anthony?, me acerque a ellas y..


Emm y joss: ___ al fin que apareces, donde estabas mujer!


___: perdón es que me entretuvo un cret.. no nada no tiene importancia y Anthony?.


Emm: ya se fue a casa dijo que no se sentía bien.-dijo mirando a joss.


Joss: chicas que tal si se quedan a dormir a mi casa!!?


Emm: siii suena genial!! Que dices ___?


___: mmm chicas no no se ya saben cómo es mi madre mejor otro día ustedes háganlo, yo mejor otro día voy si?


Joss:___ vamos no pierdes nada en preguntarle si quieres lo hago yo sisis??.


___: no chicas enserio no mejor el viernes si , aparte tenemos clases mañana



Emm: pff de acuerdo bueno chicas ya me voy!


Joss: si yo también! Bay ___!


Emm: bay ___!


___: bay chicas!


 
Me fui caminando a casa, ya eran las 4 :40 rayos si no llego a las 5  mi madre me mata! Salí corriendo, pero sería inútil no llegaría! Rayos!! Me faltaba dos calles más y llegaba revise mi reloj 4:45 no no iba a llegar ahh!! Demonios! , seguía corriendo cuando siento que el motor de una moto me asusto y escucho mi nombre..


Zayn: eaaa! ____ te llevo linda!?


___: que haces aquí?


Zayn: vivo cerca hermosa, a donde te diriges?


___: no es de tu interés.- dije dispuesta a seguir corriendo.


Zayn: si quieres llegar rápido a donde sea , no lo aras corriendo linda.


En eso tenía razón zayn , sabía que iba a arrepentirme por lo que dire.


___: zayn me puedes llevar!
Vi que sonrió , me dije a mi  misma idiota hubiera seguido corriendo.
Zayn: jajaj súbete


Me subí atrás de la moto pero el problema es que de donde me agarraba no..
Zayn: Linda abrázame a la cintura, si no caerás jajaj


___: ni loca!.- en eso siento como zayn acelera la mota, y por instinto lo abrazo fuerte, solo escuche como se rio pf sí que este chico es idiota, le di las indicaciones y llegamos si eran las 4:48!


___: gracias zayn ¡y adiós!


Zayn: como digas!.- voltee y vi cómo se fue este tipo aparte de cretino, bipolar pff hombres, entre a mi casa y fui al cuarto de mi madre a ver si estaba, cuando escucho que alguien llora?, abrí la puerta de mi madre y la vi en la cama sentada con unas fotos de mi padre , me dio tristeza ver así a mi madre , ella voltea y me mira , oh oh , me mira con enojo , se levanta y yo solo retrocedo..


Mama: donde andabas!?.- le iba a contestar pero solo sentí caliente mi mejilla, me ggolpeo!, lleve mi mano a mi mejilla y me dolía, las lágrimas se estaban asomando y le grite lo peor que pude a verle gritado.


___: Pporque me has pegado, eh dime!!! Madre soy tu hija!! Que te he hecho yo, cada segundo me has hecho la vida una mierda solo por la muerte de mi padre!!!! NO ERES LA UNICA QUE SUFRE POR EL!!! Yo….- si fue lo peor que pude haber hecho ya que mi madre me galo del cabello dándome más cachetadas e insultándome, cuando ya no pudo más, solo me tiro al piso fuerte, haciendo que me golpeara la cabeza contra la pared, lo único que hacía era llorar.


Mama: no vuelvas a hablarme así estúpida que te crees!! Niña estúpida, y más te atreves a decir lo de tu padre! Jajaj mira quien lo dice  la culpable de su muerte TU TU LO MATASTES, TU ERES LA UNICA RESPONSABLE AQUÍ!! Si vives aquí y te mantengo es por tu padre, no por ti mocosa idiota.- lo único que vi fue que se fue de la casa azotando la puerta.


 A decir verdad me dolieron más lo que me dijo que los golpes que me hizo, me pare como pude del suelo y apoyándome de  la pared, fui a mi cuarto y saque el botiquín de primeros auxilios  y lo deje en la cama, me saque toda la ropa, vi una cuchilla en mi escritorio, miles de recuerdos pasaron a mi mente  y llore mas no pude más.


Tome la cuchilla me metí al baño ya desnuda me metí a la ducha abrí la llave y salió el agua me adentre ya desnuda sentí todo el agua en mi cuerpo no pude más y llore como nunca solté lo que tenía todo guardado hace semanas , me tire al piso y me senté en la esquina de la regadera, tome la cuchilla  y vi todas mis cicatrices que ya había sanado y ya no se veían , como si nada hubiera pasado , llore más y no lo soporte y pase la primera cortada en mi brazo , sentí dolor pero el dolor que tenía adentro era más grande, volví a hacerlo segunda cortada cerca de la primera, porque mi padre se fue ,porque mi madre me odia , porque todos me odian solo quiero ser feliz, porque mi hermano me odia porque me pega, porque! , repetí lo primero otras cinco veces en mi brazo, mi brazo estaba cubierto por una capa fina de sangre, con cuidado quite toda la sangre termine de bañarme , me limpie la cara y Salí , me puse mi pijama , agarre alcohol del botiquín y la puse en mi heridas , una pomada y una venda y listo , me puse una pomada en donde me dolía por los golpes que mi madre me había dado y después de eso fui a la cocina como pude tome una naranja y me la comí , si se preguntaran cómo? Ps no hace dos semanas que no cómo y si lo hago muy poco, las chicas siempre me dicen que porque y les digo que comí mucho en casa o simplemente no tengo apetito dudan pero me creen, y porque? Porque mírenme soy una gorda como una ballena, detesto mi cuerpo soy fea y gorda!, bueno subí  a mi cuarto y vi mi celular y tenía 2 llamadas perdidas de las chicas y 4 de Anthony no les respondí no quería hablar con nadie ahora  , me puse mis audífonos , y puse la canción de i miss you de avril lavigne, cerré los ojos y me acorde de sus palabras siempre estaré contigo te lo prometo , esas palabras estuvieron en mi cabeza durante años , meses , días , y así sigue siendo simplemente no  puedo olvidar , desearía hacerlo pero mi corazón no lo permite no lo puede dejar ir , me quede dormida y lo único que logre decir:







Te extraño…



 
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por shary1D Lun 10 Mar 2014, 6:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por AlmendraKiss Mar 11 Mar 2014, 12:20 pm

Ujju ya conocio a Zayn e.e
Su madre la golpeo?:0 maldita bitch. U.u
Se corta D: 
Siguela:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Anna malik12 Mar 11 Mar 2014, 10:11 pm

Chicas perdon perdon perdon perdon pero hoy no subire capitulo talvez el viernes o domingo , esque se me presento algo de porras y tenemos que estar ensayando la corografia y blbalba y llego muerta jaja pero el viernes o domingo les subo maraton ;)
 besos!  :(L):
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Lagrimas de una adolecente(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.