O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por LizMalik69 Vie 14 Mar 2014, 7:43 pm

Anny Evans escribió:
LizMalik69 escribió:[size=32]Hola no se si me recuerdas
soy Elizabeth pero puedes llamarme Liz, tengo 15 años y soy de El salvador( no se si lo conoces) pero estoy viviendo actualmente en la USA XD emmm te ace falta una chica
¿puedo participar?
[/size]
Claro que me acuerdo de ti estas en mi nove save you tonight. Si mandame tu ficha
ok :3 ahorita xd
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por LizMalik69 Vie 14 Mar 2014, 7:47 pm

FICHA:

Nombre: Emmeline Elizabeth Grey
Edad: 19
Apodos: Liz, Emm
Nacionalidad: Inglesa
Gustos: Cantar, bailar, dibujar, dormir
Disgustos: los insectos, las personas falsas


Chico: Zayn Malik o Justin bieber o Austin Mahone
LizMalik69
LizMalik69


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:12 am

Hola! ahora subiré otro capítulo y aclaro dudas, si es que las hay!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:29 am

1D&5sosInMy♥ escribió:OLA ANNA AHORA COMENTARE POR ESTA CUANTA (SOY LA PAREJA DE LIAM) SOY ISABELLA, LA OTRA CUANTA ME TOCO CERRARLA PORQUE ME ACOSABAN
Oh claro precious!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:30 am

LizMalik69 escribió:
FICHA:

Nombre: Emmeline Elizabeth Grey
Edad: 19
Apodos: Liz, Emm
Nacionalidad: Inglesa
Gustos: Cantar, bailar, dibujar, dormir
Disgustos: los insectos, las personas falsas


Chico: Zayn Malik o Justin bieber o Austin Mahone
Oh claro! Te pongo con Justin Bieber! ¿Te parece bien?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 4:31 am

JOHANNASAID escribió:hola nena me encanto tu nove..... sera que puedo estar con liam?....jjajaja siguela cuando puedas mme tienes muy intrigada!!!!
Hermosa! Liam está con Isabella. 

¿Quieres estar con... 

  ⭐ Logan Lerman
 ⭐ Josh Hutcherson  
 ⭐ Austin Mahone
 ⭐ Otro
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 7:43 am

Capítulo 2: Salir adelante
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Tumblr_n2g73onzgy1r0igh7o1_500

Hoy me levanto a eso de las 10 de la mañana, por que mi hermoso gordis se ha despertado. 


Le doy el desayuno y se lo come entero. Tomo unas tostadas con leche y baño a mi Aiden. Lo visto, le arreglo, le pongo su perfume y hago yo lo mismo. Es tan... difícil ser padre soltero!.


Casi no tengo tiempo de hacer nada porque siempre estoy en mi mundo, y mi mundo es mi angelito. 


Tengo que ir a trabajar en un mes, como antes dije, soy militar,y me envían a distintos lugares para hacer distintas cosas. Mi "jefe" no me deja apenas parar en mi casa, todo el tiempo estoy fuera de mi casa. Pero eso debe cambiar, debo ocuparme de mi hijo, de mi vida. 


Sé que antes he dicho que Niall es el que más me ha apoyado, pero no debo olvidar a mi tío, mi tía y mis primos. Siempre he podido contar con ellos para todo. 


Mi tío Ángel está ahí para todo, y, aunque él es un padre de familia ejemplar, siempre lo he tenido como un padre para mí. 


Mi padre, se divorció de mi madre, y fue creo que lo mejor que mi mami pudo haber hecho. 


Él pegaba a mi madre, siempre cuando no estábamos. Yo iba al instituto, con mi hermano, y nos íbamos caminando. Cuando volvíamos, mi madre siempre estaba llorando o con golpes. Siempre la misma excusa de "me caí". 


Un día, en el instituto, se me había olvidado un proyecto y decidí volver. ¿Y qué me encontré? A mi madre tirada en el suelo, sangrando por la nariz. Él me vio y salió. 


Tardamos tanto, mi tio y yo, en hacerla entrar en razón, ella no tenía la culpa de nada, aunque lo pensara. 


----


Después de ese día me prometí a mí mismo no pegar a ninguna mujer. Y así fue. 


Cojo el teléfono y marco a mi tío Ángel. 


*LLAMADA*

-Hola tío, ¿quieren ir al parque? -digo al teléfono.


-Hola Harold, sí, en media hora en el Retiro.


-Allí estaremos. 
*FIN*


Arreglo unas cuantas cosas antes de salir. Arreglo el carrito y todos lo biberones, Aiden sólo tiene 2 meses, pero es más grande, de lo normal. 

Tiene los ojos de su madre, es que es la viva copia de ella. Cuando lo miro, me acuerdo de ella. Pero en los buenos momentos y sé que quizás... sólo quizás... ella esté esperándome. Suena raro, pero es la verdad.


Salgo de casa, y meto a Aiden en el coche. Me mira y le conecto la tele. 


Llego, bajo el carrito y todo y diviso a mi otra familia en el parque. Sonrío y voy hacia ellos. 


Mi prima Britanny me mira, sonríe. La conozco desde que nació. Y es verdad que no pasamos mucho tiempo juntos, pero sé que hay algo que en ella ha cambiado. Algo malo le ha pasado. Es alta, de tez blanca pero me mira y sonríe. 


Cada vez está más y más delgada, más y más... distinta. Posiblemente solo sean cosas mias pero me doy bastante cuenta de que lo está pasando mal. Su cara, ha cambido, ya no es la niña, con la que jugaba. Es toda una muchacha que ha madurado, aunque no sepa la razón. 


Mis primos... mi familia... Aman a Aiden tanto que a veces parecen su famlia. Y siempre me han hecho sentir como su famila. 


Aiden se duerme y mi tío se sienta. 


-¿Por qué no jugái? -me dice mi tío. 


Asiento y nos ponemos a jugar al pilla-pilla. Mis primos pequeños, de 10 y 8 años corren.Mi tía también. Pero ¿Britanny? No, se ha puesto pálida y no corre. Ni siquiera parece respirar. Dejo a mi tía y mis primos corriendo y me acerco, preocupado. Eso no es normal. 


-Ey prim, ¿qué te pasa? -digo y la abrazo por detrás.


Siempre la he llamado así, Prim, de prima. 


-N-o, n-nada -me dice.- Será una simple alergia, nada más. 


-Será eso -la llevo con mi tío, que yace dormido con Aiden en brazos. 


Se sienta y comienza a recuperar color. Algo en ella está mal. Algo le pasas. Algo que no quiere que nadie se entere O algo... grave. 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:55 am

DIOSSS, MUJER TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA NO????
HARRY TAN BUEN PAPA, QUIERO ALGUIEN ASI PARA QUE SEA EL PADRE DE MIS HIJOS.


SU PRIMA YO SIENTO EN MI ESTOGAMO (es mi estomago pero a si le digo yo) QUE ELLA SUFRE DE ANOREXIA LO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI ESTOGAMO


SIGUELA CUANDO PUEDAS


BESOS x.X


ISA AS FUERA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 15 Mar 2014, 7:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 8:33 am

1D&5sosInMy♥ escribió:DIOSSS, MUJER TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA NO????
HARRY TAN BUEN PAPA, QUIERO ALGUIEN ASI PARA QUE SEA EL PADRE DE MIS HIJOS.


SU PRIMA YO SIENTO EN MI ESTOGAMO (es mi estomago pero a si le digo yo) QUE ELLA SUFRE DE ANOREXIA LO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI ESTOGAMO


SIGUELA CUANDO PUEDAS


BESOS x.X


ISA AS FUERA
Si, Harry es tan...wonderful! 

uy! no se no se.! ¿quieres capítulo? Dos comentarios tuyos mas y hago. 

Muchos mas besos
Britanny
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:38 am

QUIERES QUE PUBLIQUE 2 COMENTARIOS MAS PARA OTRO CAP?????


CLARO QUE LO HARE


HARRY EN PARTE ES COMO INGENUO PENSANDO QUE ESA BITCHES VA A VOLVER ME DAN GANAS DE PEGARLE AL HARRU


 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :muere:  :muere:  :quee:  :quee:  SIGELAAAAA STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 2785603980  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:39 am

AQUI ESTA EL OTRO


VOY A ENVIAR A ELMO PARA QUE TE VIOLE SI NO LA SIGUES MUJERRR


 STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405 ELMO SABE DONDE VIVES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 8:39 am

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Uy que bien! 

La sigo si haces mas comentarios!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 8:40 am

1D&5sosInMy♥️ escribió:QUIERES QUE PUBLIQUE 2 COMENTARIOS MAS PARA OTRO CAP?????


CLARO QUE LO HARE


HARRY EN PARTE ES COMO INGENUO PENSANDO QUE ESA BITCHES VA A VOLVER ME DAN GANAS DE PEGARLE AL HARRU


 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :muere:  :muere:  :quee:  :quee:  SIGELAAAAA STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 2785603980  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 2785603980 
Siii, has cumplido, ahora me toca a mi!
Si, es un tontorrón jejeje.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Mar 2014, 8:41 am

1D&5sosInMy♥️ escribió:AQUI ESTA EL OTRO


VOY A ENVIAR A ELMO PARA QUE TE VIOLE SI NO LA SIGUES MUJERRR


 STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 4229596405 ELMO SABE DONDE VIVES
Jahaja que miedotis. 
Ya la sigo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 3 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.