O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 12:50 pm


Ficha de la serie

• Titulo:Story of my life -- Novela Harry Styles y tú
• Autor: Yo misma
• Adaptación: No
• Género: Romance
• Contenido: Alto lenguaje en algunas zonas y se avisará de algún capítulo hot
• Advertencias: Sí, no me gustaría que adaptasen la novela, ya que está basada en hechos reales
• Otras páginas: En mi perfil todo


Última edición por Anny Evans el Jue 15 Mayo 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Travis Dom 02 Mar 2014, 1:07 pm

HOLU /u/
Que ondis? 
XD hola princesa :** 
Y estoy aqui :3
Puedo estar con Zayn?
Sube la sipnosis princesa 
Besotes xx
Te amo mucho lnda 
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 1:12 pm

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Mariposa

Ayúdalo. No te distancies de él. No le hagas daño- Y jamás dejes de amarlo. En su mundo búscalo. Si su estrella se ha perdido, roba otra y dásela. Que nadie le rompa el corazón. 


Su alma blanca puede curar cuando otra vez consiga soñar. Que no es el más fuerte el mejor y que aún le queda mucho por vivir. Porque un milagro es la verdad, oye al corazón, te lo pido por favor. 


No basta el simple poder de oír, no basta el simple poder de ver, tú cuentas con el mayor poder, el de creer. No basta sólo con desear, no basta sólo con pelear, más fuerte que nunca él podrá ser. Con su fe renovada y en plenitud su canto de nuevo resplandecería de luz. Nadie podría ya romper el amor que crecerá, más no es cualquiera tienes que ser tú. 


Cuando hay milagro ya sin parar, un nuevo y feliz destino pueden crear. No habrá dudas ni temor. Sólo fuerza y esplendor. 


Sólo debes conseguir poner su fe en los lazos del amor.


ESTA ES LA HISTORIA DE SU VIDA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty claro que si mi niña hermosa

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 1:14 pm

helenmalik69 escribió:
HOLU /u/
Que ondis? 
XD hola princesa :** 
Y estoy aqui :3
Puedo estar con Zayn?
Sube la sipnosis princesa 
Besotes xx
Te amo mucho lnda 
Hola  linda priincesiita. Sabía que podía contar contiigo. Claro que sí. Siempre estarás en TODAS mis novelas. Ya la subí espero que te haya gustado. Muchos kisses. TE AMO LIINDA PRIINCESIITA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Mar 2014, 1:59 pm

holissssss me encanto  idea e dejo mi ficha para zayn o louis

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:01 pm

mili_directioner<3 escribió:holissssss me encanto  idea e dejo mi ficha para zayn o louis

mi ficha:
Claro que te doy a Louis... Gracias... luego subo el primer capítulo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Travis Dom 02 Mar 2014, 2:43 pm

Anny Evans escribió:
helenmalik69 escribió:
HOLU /u/
Que ondis? 
XD hola princesa :** 
Y estoy aqui :3
Puedo estar con Zayn?
Sube la sipnosis princesa 
Besotes xx
Te amo mucho lnda 
Hola  linda priincesiita. Sabía que podía contar contiigo. Claro que sí. Siempre estarás en TODAS mis novelas. Ya la subí espero que te haya gustado. Muchos kisses. TE AMO LIINDA PRIINCESIITA
Hola preciosa *asdfghjkl* encerio awww's pncesa hermosa gracias *u* necesitas mi ficha? t amo mucho hermosa bsos xx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:49 pm

 CAPÍTULO UNO: CÓMO ES LA VIDA


STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Tumblr_n1tnorBV6b1tqbjrpo1_250

Me presento, mi nombre es Styles, Harry Styles. Soy... cómo decirlo... ¿el típico chico que esperaba que mi vida fuera perfecta?


Primero os cuento mi historia. Espero que estéis de mi parte. Os lo agradecería de todo corazón. 




Tengo 20 años pero a la edad de 18 conocí a una chiica, era preciosa... Mical... Pero como dicen... las apariencias engañan y esta vez eso pasó.

*************************************




A los 18 la conocí por casualidad en una discoteca. Me encantó cómo bailaba, meneando su cuerpo al son de la música. Ella al principio ni me tomaba en cuenta pero yo me le acerqué.


-Hola,soy Harry -la saludé


Ella me dio dos besos y me pareció que se puso la camiseta más baja, mostrándome su escote entero. 


-Soy Mical... mmm -sonido "raro" pero me encantó.- que... ¿haces por aquí? ¿qué te parece si... nos conocemos mejor?


Se acercó a mí y me cogió por las muñecas. Sacándome de allí. 


-Mmm, ¿de qué trabajas? -me miró y me hizo su cara angelical.


-Soy militar, ¿y tú? -me miró y se puso encima de mí.


-Mmm, ¡se nota hermoso! Yo... no trabajo... por ahora... -se apoyo en mí otra vez y se hizo como si estuviera intentando no sé, besarme


Se comenzó a abanicar con las manos


-Hace... mucho calor aquí ¿verdad? -me mira y sonríe pícara


-Sí... el aire está caliente -digo y se muerde los labios


Se comenzó a sacar la camiseta, pero por suerte tenía otra debajo. Y su escote entero salido.  


-¿Qué te parece... si... me invitas a tu casa? -me mira y asiento.


Llegamos a mi casa.


-Aquí hace más calor todavía.


Se quitó la camiseta y se quedó en sujetador. Se lanzó a mí y me comenzó a besar apasionadamente.


Lo hicimos.


Al día siguiente desperté con ella a mi lado. Sonreía al pensar en lo bien que lo pasamos. Ella se despertó, supongo que debido a que sólo nos tapaba una sábana y la que teníamos puesta la saqué al levantarme


-Buenos días mi niño hermoso -me miró. 


Me comenzó a besar hasta que al final lo volvimos a hacer. Ella simplemente me pareció magnífica


Se levantó, se duchó y comenzó a vestirse


Yo hice lo mismo y cociné


Así pasaron dos semanas hasta que al final, comencé a enamorarme de ella


-¿Quieres ser mi novia?


-Claro que sii Estaba esperando que me lo pidieras -me sonrió


Estuvimos de pareja un tiempo hasta que a las semanas se vino a vivir a mi casa. Mi madre no me decía nada, ya que, vivía allí pero en ese momento se fue de vacaciones. 


Total, que estuvimos allí viviendo, hasta que ella comenzó a tener vómitos. ¡ESTABA EMBARAZADA!


-¿Cuántos años tienes hermosa? -recuerdo haberle preguntado.


-17 -me dijo con cara de sorpresa


Entonces comenzamos a salir más. Y fue cuando tuvimos nuestras peleas. Duras peleas. Ella me ofendía delante de todos. 
Hasta que... tuvo a mi niño... sí... mi hermoso y perfecto bebé. Le puse por nombre Aiden Luka... mi hermoso niño... mi vida... mi tesoro


Cuando nació ella me metía en problemas que no sabía como solucionar.


Un día tranquilo por la casa revisé el teléfono de ella. Había miles de fotos de un chico con ella. En una besándose, en otra ella con el escote salido por completo. Cosas por el estilo. Y yo... con Aiden en mis brazos. 


La vi en su habitación.


-Amor! ¿Qué pasa? -me miró


-¿Quién es este? -le enseñé el móvil


-Oh, es mi primo -me dijo tranquila


Decidí no hacer problema


Pero comenzó a pedirme cosas. Yo me encargaba solo de Aiden, yo le bañaba, le cambiaba, todo. Si no fue por mi mejor amigo Niall no hubiera podido hacer nada. Ella sólo pedía cosas, que si el móvil.. que si ropa... TODO


Le daba de todo hasta que un día la sorprendí en mi casa con su "primo". Yo había llegado de pasear a Aiden. La vi y ella sólo se separó de él


-¿Qué hacías Mical? -la pregunté


-Ay Harry no seas celoso! El es mi novio -se tapó la boca

-Sí, lo soy y le voy a dar más cosas que tú-me dijo ese tipo


-¿CÓMO?-respondí


-Sí, Harry, me voy. Chau -cogió al perro que le había comprado y una maleta con todas sus cosas y se disponía a salir -Dame a Aiden


-No, es mi hijo -le dije desafiante


-Bueno, tú lo has dicho. Me largo. Adiós. -se fue


A los pocos días comencé a recibir denuncias de ella que si la había pegado. Suerte que la familia de Niall me apoyaron. Sus padres eran superbuenos y me ayudaron bastante.


Llegué a casa con Aiden entre mis brazos y ella estaba en mi casa. 


-¿Qué haces aquí? -respondí frío


-Harry yo... quiero volver -me dijo


Agarré con fuerza a Aiden. Estaba dormido.


Me sonó el teléfono


*-Sí -respondí
*-soy Niall, bro, Mical acaba de romper con su ex-novio y el dice que es porque ya no tenia dinero
*entiendo -y colgué


-Adiós Mical
-Harry yo...
-¿NO te importo Aiden no?
-HArry...
-No volveré contigo nunca. 
-Claro... llévate a tu hijo chao. No quiero saber nada de los dos


Y nunca la volví a ver. NUNCA
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:51 pm

helenmalik69 escribió:
Anny Evans escribió:
helenmalik69 escribió:
HOLU /u/
Que ondis? 
XD hola princesa :** 
Y estoy aqui :3
Puedo estar con Zayn?
Sube la sipnosis princesa 
Besotes xx
Te amo mucho lnda 
Hola  linda priincesiita. Sabía que podía contar contiigo. Claro que sí. Siempre estarás en TODAS mis novelas. Ya la subí espero que te haya gustado. Muchos kisses. TE AMO LIINDA PRIINCESIITA
Hola preciosa *asdfghjkl* encerio awww's pncesa hermosa gracias *u* necesitas mi ficha? t amo mucho hermosa bsos xx
sii claro! TE quiero... Mmm. La ficha... sí la necesito. Yo mas y lo sabes 

Bsos

P.D.- Me acaban de comprar un iPhone. Y bueno, me van a poner línea... ¿Tienes whatsapp? Sería bueno para conocernos mejor y ser mas amigas. TE AMO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:52 pm

oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:53 pm

Nibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:55 pm

Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí please
A ESE VIOLAVE CLARO, DEJO MI FICHA


MI SEXY FICHA:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 2:59 pm

Nibella•Nutellita escribió:
Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí please
A ESE VIOLAVE CLARO, DEJO MI FICHA


MI SEXY FICHA:
Oh estarás con  LEEYUM Graciias por partiipar. Espero que te guste
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:01 pm

Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:
Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí please
A ESE VIOLAVE CLARO, DEJO MI FICHA


MI SEXY FICHA:
Oh estarás con  LEEYUM Graciias por partiipar. Espero que te guste
AAAAAAAA GRACIAS  :sersi:  :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 3:01 pm

Nibella•Nutellita escribió:
Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:
Anny Evans escribió:
Nibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí please
A ESE VIOLAVE CLARO, DEJO MI FICHA


MI SEXY FICHA:
Oh estarás con  LEEYUM Graciias por partiipar. Espero que te guste
AAAAAAAA GRACIAS  :sersi:  :sersi: 
Oh no hay por qué darlas ¿HAs leído el capítulo?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.