O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Mar 24 Jun 2014, 3:45 pm

hOLA mis chicas hermosas, quería decirles que he deciidido cambiar a la rayis por una lectora... En fin, espero dos mensajes y la sigo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por JOHANNASAID Mar 24 Jun 2014, 7:06 pm

holiss!!!! estare esperando cap en todas las noves tuyas con muchaas ansias.... siguela cuando puedas mi hermana te manda muchas saludos
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por florencs Sáb 28 Jun 2014, 10:07 pm

Hola Anny!!
La encontré :D:D:D:D:D
Ya me pongo al día con los caps
Te quieroooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por florencs Sáb 28 Jun 2014, 10:36 pm

Bueno leí los capítulos y que decir... está buenísima, te felicito por como escribis!!
Pobre Anny tiene un problema enorme y la familia no la ayuda... por qué son así de crueles? Dios
Menos mal que Harry está para ella.
Y la mamá de Aidén... QUE NO VUELVA MASSSS!
Algo que me resultó extraño... besos en la boca? jajaja ojo Harold
Seguila lindaaaaaaa, esta genial
Te recontra quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Jul 2014, 8:45 am

JOHANNASAID escribió:holiss!!!! estare esperando cap en todas las noves tuyas con muchaas ansias.... siguela cuando puedas mi hermana te manda muchas saludos
Hola mi hermosa! 
Sí, pronto me pongo al día en mis novelas! Tengo que comentarte una cosa por cierto......
Sí, igualmente hermosas de Helenchu y mía jeheje
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Jul 2014, 8:45 am

Florrsmile escribió:Hola Anny!!
La encontré :D:D:D:D:D
Ya me pongo al día con los caps
Te quieroooooo
Hola mi hermosa!!
Sí, qué bien!
Sí jeheje
Te quiero más!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Jul 2014, 8:47 am

Florrsmile escribió:Bueno leí los capítulos y que decir... está buenísima, te felicito por como escribis!!
Pobre Anny tiene un problema enorme y la familia no la ayuda... por qué son así de crueles? Dios
Menos mal que Harry está para ella.
Y la mamá de Aidén... QUE NO VUELVA MASSSS!
Algo que me resultó extraño... besos en la boca? jajaja ojo Harold
Seguila lindaaaaaaa, esta genial
Te recontra quiero!
Sí mi preciosa, me alegro mucho! Gracias hermosa mía!
Sí, bueno.. Ahora lo pongo jeheje  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 343344823 
Sí, bueno, jeheje Harry es "un primaso" jahaja no sé de donde saqué eso jeheje
Sí, es una idiota!
Sí, bueno, entre primos es raro, no sé por quoi loo puse... Pero igual la sigo
Sí mi hermosa! jahaja ya la sigo
Sabes que te quiero mucho mas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Jul 2014, 9:25 am

CAPÍTULO 15# HELLO, I'M BUSY
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Tumblr_n80j75qZMe1ql6jpso1_1280

Han pasado ya diez días de ese día en que vino la idiota de mi ex... Sólo espero que Aiden no se parezca a ella en nada. Según sé hoy viene un amigo de Niall, Owen, y tengo que acompañar al rubio al aeropuerto, parece que últimamente no paso tiempo con mi prima... Se lo recompensaré de alguna forma. 


Me levanto y, como siempre, voy a la habitación de mi nené... El aire está frío y ando descalzo por la casa. Me pongo una camisa holgada y unos pantalones negros que encontré tirados por el suelo, ayer estaba tan cansado... El pelo alborotado como siempre, y me mojo un poco la cara, los dientes, y me dirijo a la habitación del pequeño. 


Escucho susurrar voces provenientes del salón y bajo, para luego encontrarme con mi prim, y con el bebé en sus brazos riendo... Un poco más, me acerco, y veo que Niall está también riéndose con ella. 


-Jahaja serías un buen padre -susurraba riendo Anny.


Me quedo en silencio un poco mas de tiempo, para escuchar qué está pasando.


-Tú serías mejor como mamá -susurra Niall mirándola fijamente.


Me acerco casi corriendo, ¿tirándose los tejos en mi casa? ¿Con mi prima? Ni hablar Horan, eso no, menos con mi prima.


Toso falsamente y me siento de forma brusca entre estos dos, y miro a mi prima.


-Buenos días mi niña -le beso en la mejilla.


Ella me mira, se sonroja y me devuelve el beso en la mejilla.


-Buenos días ruloso -dice sonriendo.


Le paso el brazo por los hombros y me la quedo mirando fijamente, parece que por fin no ha llorado, recientemente no sé lo que le pasó pero amanecía con los ojos con un tono rosa pálido y los labios más rojos de lo normal, pero no le preguntaba por temor de que peleáramos..


Una tos nuevamente falsa detrás de mi espalda, hace que salte un poco sobre mi sitio y me giro rápido y veo al rubiales mirándome.


-Buenos días también mi amor -dice mirándome sarcástico y haciendo reír a mi prima-.  ¿Qué tal amaneció mi ruloso favorito? -


Me echo a reír, este chico siempre consigue hacerme reír.


-¿Cuándo es lo de tu amigo? -lo miro y acaricio la cara de mi bebé.


-Eh.. Sí, en una media hora -dice mirando la pantalla del teléfono-. ¿Vas a venir Anny? -dice mirando a mi prima, que sonríe.


-Emm sí, creo que sí -dice mirandome y asiento, como dándole permiso.


Salimos al aeropuerto y veo a Anny con Aiden sonriendo en los brazos, creo que esta imagen nunca se borrará de mi cabeza.


-¿Has comido algo? -le pregunto de pronto, ya que sólo yo comí una manzana.


Ella me mira y señala a Niall, que sonríe.


-Le di yo de comer -dice riendo.


-Ni se te ocurra intentar algo con ella -digo frunciendo el ceño-. Es menor.


El sonríe y se ríe, ¿Se está riéndo de mí?


***


-Hola, soy Owen -dice un chico rubio, de unos ojos azules, pero no se parece a Niall-. Encantado -me estrecha la mano-. Ella es mi novia, Flor -dice cogiendo a la chica por la cintura.


Miro fijamente a Owen y y luego a Flor, no es que hagan mala pareja, pero me recuerda a ella... 


-Perdón, les presento a Anny -digo abrazando a Anny, y con el pequeño-. Él es mi hijo, Aiden -sonrío y ellos asienten.


Nos quedamos hablando del viaje, pero es como si Flor estuviera ausente, ni siquiera parecía atender lo que su novio decía.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por florencs Dom 13 Jul 2014, 9:19 pm

Que bueno Anny sonríe!
APARECÍ! Y TENGO UN NOVIO :O
Owen...
Y se ve que no le presto mucha atención...!
Estuvo genial, seguila linda
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por JOHANNASAID Dom 13 Jul 2014, 11:02 pm

wow, amo tu nove donde estoy es tarde asi que no podre comentar mas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Anny Evans Lun 14 Jul 2014, 7:18 am

Florrsmile escribió:Que bueno Anny sonríe!
APARECÍ! Y TENGO UN NOVIO :O
Owen...
Y se ve que no le presto mucha atención...!
Estuvo genial, seguila linda
Te quiero
Hola priincesa!
Sí, jeheje bueno
Sí, ya ves, no sé me ocurría otro nombre..
Sí, jeheje, bueno
¿Sí? ¿En serio? Jeheje hermosa muchas gracias
Yo te quiero más!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 2:32 pm

Chicas y chicos que leen la novela, Anny me informo que ella esta de viaje y no podrá subir capítulos hasta dentro de 10 días! Está de viaje entonces no puede subir.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 11 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.