O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the story of my life(harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the story of my life(harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the story of my life(harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the story of my life(harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the story of my life(harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the story of my life(harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the story of my life(harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the story of my life(harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the story of my life(harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the story of my life(harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Sáb 30 Nov 2013, 7:49 pm

NOMBRE:the story of muy life

AUTOR:yo(romina25)

Género:romántica,drama

ADAPTACION:totalmente salida de mi cabeza

ADVERTENCIAS:NO


Sipnosis:
(Tn)_____ morgan,una chica popular de 17 años,pero distinta de las demás, ella es una popular buena aunque vaya con unos populares un tanto idiotas.
El,Harry Styles un chico normal de 17 años,enamorado de (tn)____ desde que tenían 5 años,ella se olvidó de Harry cuando conoció a Agustín,pero...¿volverán las cosas como eran antes?¿será esto una historia feliz como los cuentos?¿o la historia de su vida?
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Sáb 30 Nov 2013, 7:49 pm

Espero que mi novela les vaya a gustar
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Sáb 30 Nov 2013, 8:16 pm

Cap 1
-pipipipi-sonó la alarma despertándome.Me arreglé y me esto:
http://www.polyvore.com/eli/set?id=91406257
Bajé y no me encontré a nadie abajo,era normal,siempre trabajan y nunca están en casa. Desayune un tazón de cereales y me fui al insti.Iba distraída con mi móvil cuando veo un skate parar y un ruido como si algo o alguien se hubiera caído. Me giré y allí estaba él ¿Como se llamaba?Darry....Larry...tarry....¡Harry!,me giré y lo ayudé a levantarse.
-¿estas bien?-pregunté
-si,solo me tropezé, tranquila-sentí unas manos rodear mi cadera
-hola amor-dijo Agustín besándome-¿y este?¿te has caido pringado?vamos hermosa no vale la pena ni mirarle-me dió pena cuando lo miré como recogía sus cosas
-¿y que tal?-me preguntó Austín
-¿ por que no lo ayudamos?-pregunté
porque nosotros somos populares y ellos son nerds
no,te equivocas a mi no me parecen nerds
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por pocito Sáb 30 Nov 2013, 9:47 pm

siguelaa!! amo tu nove ! si necesitas chicas me avisas! besosss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Dom 01 Dic 2013, 3:08 am

Hola,la verdad es que no necesitaba chicas pero me quedan louis y zayn libres¿quieres uno de ellos?
Besotesss y gracias por pasarte :)
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Dom 01 Dic 2013, 3:54 am

Cap 2
-no,te equivocas,a mi no me parecen unos nerds
-lo que tu digas-dijo rondando los ojos y yéndose con el equipo de fútbol.
-hola (tn)____-diji una voz chillona.
-hola peyton-dije sonriendo fingidamente
-he visto como ibas a ayudar a ese nerd-dijo mirándolo para tirarselo en una noche
-si,si lo iba a ayudar¿por?
-tu ya sabes que no puedes o sino no saldrás viva de esta-me dijo yéndose con sus clones
Tocó el timbre y entramos dentro,al parecer a mi me tocaba  sociales.Iba a caerme,me intenté agarrar pero sentí una manos fuertes y musculosas que me agarraban,lo vi, era ese chico de pelo rizado.
-te he dicho que ni te acerques a mi novia-dijo austin empujándolo.
gracias dije susurrándole
-de nada-y al parecer le tocaba en la misma clase que yo.
Me senté con Austin ya que no me dejaba en paz 
-buenos días clase-dijo el profesor llegando
-buenos días-dijimos todos
bueno,Abrid el libro por la pagina 39 y empezad a leer el segundo párrafo-dijo repartiéndonos unos folios-tenéis una hora
Empezé a leer el párrafo,cuando pude presenciar a alguien que me observaba,mire de reojo y era Harry quien me miraba,lo miré y volvió mirar al libro ruborizado, al parecer no se había dado cuenta de que lo miraba.La hora pasó, entregamos las hojas y seguimos trabajando,por eso odio sociales,porque siempre tenemos dos horas seguidas,por fin sonó el timbre y pudimos salir, me dirigí a la cafetería y cuando me iba a sentar todo mi grupo me miraba raro.
-oye guapa...¿no te dije que no te acercaras a ese?-me dijo peyton enfadada-lo siento pero...tienes que irte del grupo, a la próxima que te vea con él... estas muerta y ahora vete
-Austin ¿no le vas a decir nada?-dije para que me defendiera
-adiós (tn)____-lo miré triste ye senté en una mesa sola.Toda la gente me miraba raro.
-¿nos podemos sentar?-dijo una voz masculina
-oh claro,este es vuestro sitio,ya me voy-dije recogiendo pero alguien me cogió de la mano
-tranquila quedate-me dijo ella dulcemente
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por gumball123 Dom 01 Dic 2013, 5:49 am

HOLA!!
nueva lectora
me encantaron los capitulos ;) siguela cuando puedas
yoe estare esperando el siguiente con ansias
saludos tu nueva lectora ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Dom 01 Dic 2013, 9:00 am

Holaaaa y gracias y gracias por pasarte ,pronto subiré cap
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 9:27 am

Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Zayn Malik 
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 9:27 am

ame el capitulo 2 !! oficialmente amo tu nove !! siguelaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por romina25 Dom 01 Dic 2013, 4:06 pm

Cap 3
-me llamo Anne Summer Nott pero dime solo Anne-dijo la chica,digo Anne,ella es alta, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Es decir,muy guapa.
-¿tu vas conmigo en los entrenamientos de porristas no?-le pregunté
-si,pero...¿por qué vas con ellos? tu no pareces mala ni fastidias a los demás, sino todo lo contrario, los ayudas y defiendes ¿por qué no venias con nosotros antes?-dijo sonriendo
-no podía-dije cabizbaja
-¿que no podías? solo tienes que decir "me largo de este grupo" y ya-dijo el rubio a quienes todos lo fulminaron con la mirada-perdón-susurró y solté una pequeña risita
-Vereis...no es tan fácil irse...si te vas...pueden hacer cualquier cosa desde el bullying hasta dejar de vivir en Londres ¿os acordáis de la chica nueva del año pasado?ellos asintieron-ella lauren walker,se fue de Londres porque ya no aguantaba mas sufrimiento por parte de ellos,dijeron que la internaron en un centro de rehabilitación porque se cortaba y....bueno.
-¿pero tu te has ido o te han echado?dijo el morocho
-A mi me han echado,iba a ayudar a Harry a recoger sus cosas esta mañana y me dijeron que si me volvía a ver con vosotros me echarían,pero la verdad,estoy mucho mejor sin ellos.
-ah bueno...dijo Anne
-¡que tonto somos!dijo uno-yo soy louis,ellos son Liam,Niall y zayn o el "noviecito de Anne",cualquier de los dos nombre le vale-Anne le pegó el hombro a su hermano-auch-yo no pude evitar reír
-sois muy graciosos¿os apetece ir hoy a mi casa?
-nosotros tenemos hoy entrenamiento, otro día mejor-dijo Zayn
-¿y tu Anne?-la miré
-me encantaría-sonrió-¿vives por esas lujosas urbanisaciones por donde vivo yo y louis?
-si,toma mi número,así hablamos-le di una notita-ha sido un placer conoceros-Sonreí
-y nosotros a ti-no se por que pero creo que Anne y yo nos vamos a llevar muy pero que muy bien
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 01 Dic 2013, 4:15 pm

Ficha


Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (en la nove la  de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Vestimenta: Visto todo lo que sea para mujer y que esté a la moda.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Auto: Lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Pareja: Louis Tomlinson.[/font:a167">
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

OPD ame el capiii!!! es la mejor nove que eh leido!!! amo tu nove ,siguelaaaa y te mando muchos besitos virtualessss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

the story of my life(harry styles y tu) Empty Re: the story of my life(harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.