O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por shaoi. Vie 07 Mar 2014, 12:05 pm

Yay capitulo!!
Suerte:)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Vie 07 Mar 2014, 3:51 pm

Chicas! Salí tarde del colegio, pero me fue bien :)
Ahora me pongo a hacer el capitulo y en un rato lo subo :)
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | | Capitulo 4 |

Mensaje por TamiSanchez Vie 07 Mar 2014, 4:32 pm

- Capitulo 4 -


No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Tumblr_n1zkalrGpI1sjdthto1_500

 ⭐  ⭐  ⭐ 

En la vida hay momentos únicos, sean buenos o malos, pero son únicos.
La vida que tenía era única, era todo, porque simplemente era mi vida. Pero por un estúpido deseo, mi vida desapareció, nunca cumplí mi deseo y nunca conocí a los chicos, ni... A Eleanor...


Ahora me encontraba en la clase de Historia, estaba sumido en mis pensamientos y no prestaba atención. Estoy estudiando el profesorado, es decir, voy a ser profesor. ¿En cerio en otra vida me gusta esto?.
Con respeto a como se que nunca en mi vida viví lo que había vivido, lo supe porque busque One Direction en google y no me apareció nada, luego llame a mi mamá y le pregunte por los chicos, pero me dijo que no sabía quienes eran.


El timbre sonó, indicando que el horario de clases termina en este instante.


 ⭐  ⭐  ⭐ 


- Louis, nosotras nos vamos al patio ¿Vienes? - me pregunto risos. Hacía dos semanas  que estaba acá y me había hecho muy amigo de estas chicas, y también, ya se me había hecho costumbre decirle risitos o risos a Dunny.
Aunque me llevo muy bien con estás, extraño mi casa, mis amigos y mi familia. Yo quería dejar de ser famosos para poder verlos, y ahora me doy cuenta que no hay caso, sigo sin poder verlos.
- No, me quedo acá - le dije luego de unos minutos, ellas no emitieron ninguna palabra, y simplemente se fueron.
Agarre mi celular y me puse a jugar con los juegitos. Cuando una idea  vino a mi mente.... Llamar a Eleanor.
Aunque probablemente ella no me reconozca necesito oír su voz.
Maque su número, y se escuchaba la canción de fondo, se escuchaba: Kiss me de Ed Sheeran, al parecer en está dimensión tiene los mismos gustos.
- ¿Hola? - se escucho una voz de hombre del otro lado.
- Hola ¿está Eleanor? - pregunte.
- Se está bañando, ¿con quien hablo? -
- Con Louis, por cierto ¿quien sos? -
- ¿Louis? Ele nunca me ha nombrado acerca de voz - ahí sabía que no me conocía - soy el novio - ese fue un puñado para mi corazón, pues claro si ella nunca me conoció ¿cómo se podría enamorar de mi? -
- Sabes que? Después la llamo - dije como pude y corte, Ele tenía novio, y no era yo.
Me tire a la cama y varías lagrimas salieron, sin permiso, de mis ojos.
Se escucho que la puerta se abrió y se cerro fuertemente, ahí había una chica que no miro a ningún lado y se tiro en la cama que estaba arriba de la mía.


 ⭐  ⭐  ⭐ 


¿Les gusto???
Díganme que si?
En lo personal a mi me gusto mucho el capitulo.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Vie 07 Mar 2014, 5:23 pm

holisssss no me  gusto...... ¡¡¡¡¡ME ENCATO!!!!!! seguila porfis me encanta la nove ,ya quiero saver quies la chica .. besos
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Vie 07 Mar 2014, 6:39 pm

Aby \"a tomar la lechita" escribió:holisssss no me  gusto...... ¡¡¡¡¡ME ENCATO!!!!!! seguila porfis me encanta la nove ,ya quiero saver quies la chica .. besos

OA!
Ahh menos mal! Leí el no me gusto y me astuste :O luego leí lo demás y estuve más tranquila :)
Pronto lo sabrás!
Luego la sigo!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por I Wish<3 Vie 07 Mar 2014, 8:38 pm

Hola! Nueva lectora la verdad es que eh amado tu novela, síguela pronto si?, beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Sáb 08 Mar 2014, 3:45 pm

I Wish<3 escribió:Hola! Nueva lectora la verdad es que eh amado tu novela, síguela pronto si?, beso<3

En un rato la sigo! :) 
Mañana!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por camilatomlinson Dom 09 Mar 2014, 2:06 pm

Holisss Perdon por no comentar pero mañana empiezo el cole y estuve preparando las cosas. Me encanto el Cap, estuvo muy bueno. Te quiero pedir que no te enojes si no comento por un tiempo por que va a ser por el cole

PD: SIGUELA
PD2: QUE BUENO QUE TE FUE BIEN EN LA PRUEBA :)
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Mar 2014, 3:54 pm

Ayyy noooo! Lucho extraña a la Ele! :c
No llores Lou! :(
Ahhh me encanta síguelaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por camilatomlinson Lun 10 Mar 2014, 10:30 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Mar 2014, 8:47 am

Lo amee 
Linda no podre comentar mucho estos días por unos problemas 
Esperó k comprendas
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Mar 11 Mar 2014, 1:25 pm

Chicas:
Voy a empezar a subir solo los fines de semana.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por I Wish<3 Mar 11 Mar 2014, 3:41 pm

Pucha :( bueno no te preocupes te esperamos, beso<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | | Capitulo 5 |

Mensaje por TamiSanchez Vie 14 Mar 2014, 7:07 am

- Capitulo 5 -


No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Tumblr_n2dt0d99gN1ruovexo1_500

 ⭐  ⭐  ⭐ 

Me acerque lentamente a la extraña que había entrado, llevaba un cigarrillo en una mano y en la otra llevaba una botella de cerveza, según me contaron las chicas, la mayoría de las personas que vienen acá tienen problemas psicológicos o con las drogas. Los demás son chicos de familias ricas, que sus padres están decepcionados de la actitud de sus hijos, y un pedazo pequeño son de chicos que vienen aquí para, realmente, estudiar.
Esta chica pertenecía a los que tienen problemas con las drogas.
- ¿Hola? - dije ya, arrodillado, a su lado. Ella me miro, tenía unas ojeras, el pelo desordenado y los ojos rojos, no me sorprende que se allá drogado.
- ¿Quién eres? - pregunto, tenía un tremendo olor a alcohol.
- Louis Tomlinson - le dedique una sonrisa, pero ella solo abrió los ojos de par en par - ¿Estas bien?.
- Permiso - dijo rápido, se paro y se iba a ir, pero antes de que cruce la puerta le pregunte.
- ¿Cuál es tu nombre? -
- ¿Qué te importa? - me dijo en un tono frío y luego se fue de esa habitación, dejándome por segunda vez solo...
¿Quién será la chica?...


 :star:  :star:  :star:  


Me tocaba matemática, así que me paré, agarre las cosas que '' Había comprado '' y fui caminando hacía la dichosa aula.
No había vuelto a ver a la rara chica desde ayer a la tarde-noche, cuando se fue corriendo en el momento que escucho mi nombre.
El profesor entro al aula, indicando que desde ese momento daba comienzo a la materia.
No le prestaba atención la verdad, todavía no se porque a mi otro yo le gustaría ser profesor.
- Señor Tomlinson - me llamaron, yo mire hacía delante y ahí estaba Gomez, el profesor. - ¿Me puede decir el resultado del problema?.
- Primero que nada, no me diga Señor, me hace sentir viejo - todos en la clase rieron. 
- ¿Así que tenemos un chistoso? -
- Prefiero decir bromista - le dí una cínica sonrisa. De vuelta, los demás rieron.
- Ven acá y haz el problema - me obligo, yo me pare y me acerque hacía la pizarra, no entendía nada de lo que decía ahí, pero mis manos me obligaban a poner un número y así lo hice, puse el número 123...
- ¿Cómo lo hiciste tan rápido? - pregunto el profesor con los ojos bien abiertos.
- No se, instinto - 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Vie 14 Mar 2014, 11:00 am

WOW lucho genio ah  No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 3275125450 ,quien sera la chica? espero el nuevo cap  No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 2372005390 besos
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 5 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.