O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | | Capitulo 3 |

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 1:30 pm

- Capitulo 3 -


No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Tumblr_n14jq6Fbeo1tt6mako1_500

 ⭐  ⭐  ⭐ 

- Ya llegue, Isi - grito una chica castaña, mientras entraba a la que parece ser nuestra habitación desconocida.
- Ricitos - llame su atención, la chica llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115317499&.locale=es . No parecía una chica muy agradable, tenía unas terribles ojeras, su pelo estaba todo desordenado, y había algo en ella que me resultaba familiar, tal vez eran sus rasgos, que eran muy parecidos a los de una chica que había conocido hace años.
- Cállate - me miro amenazante, está chica da miedo.
- Dunny! - grito la tal Isi, cuando salió del baño.
- ¿Quien es este estúpido? - pregunto, realmente enojada.
- Nuestro compañero de habitación - ricitos abrió los ojos de par en par y miro amenazante a Isi.
- ¿Me estas jodiendo no? - pregunto risos con el ceño fruncido.
- Nop - dije yo, para luego reír, y recibir un oso en la cabeza.
- Agh! - grito Dunny y se tiro a se subió a su cama, que por cierto era la de arriba de la cama de Isi.
Me iba a divertir con estas chicas.
- ¿Cuando nos vamos? - les pregunte a las chicas.
- Ja! - río sarcásticamente ricitos - recién llegamos y ya te quieres ir - termino de decir, por cierto seguía con la cara en la almohada.
- Perdona la inmadurez de mi amiga - me dijo Isi - de seguro viniste forzado, pero déjame explicarte que esto es una facultad pupila.
- ¿Facultad? - pregunte con el ceño fruncido - pero si soy un cantante - dije yo. Cuando termine de hablar, se empezó a escuchar una risa, algo exagerada de parte de risos.
- ¿Cantante? ¿De qué? ¿De música para niños? - dijo Dunny mirandome.
- Mira ricitos, canto pop en una banda llamada One Direction.
- Pues nunca había escuchado sobre Gay Deirection - me burlo. Me subí a su cama y le empece a hacer cosquillas.
- Bueno ya basta! - nos grito Isi, quien nos había observado durante ya diez minutos - parecen unos niños! Louis bájate de ahí! Y tu Dunny, no lo provoques! - 
- Si señora - dijimos ambos al uni segundo -
Aunque ya era raro que ninguna me conociera, esto ya me asustaba.


 ⭐  ⭐  ⭐ 


Perdón por tardar en subir, es que ayer salí con mis amigos y no pude subir :( 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 1:49 pm

Que no se da cuebta el chico Dios... QUE ESTAS EN UN UNIVERSO EN EL QUE ONE DIRECTION NO EXISTE! Me desespera el pobre Louis... Oye una graaaan duda, si 1D no existe, como se conocen los chicos? En la facultad? Ah! Y que es una facultad pupila? Aqui en españa no he oido hablar de eso...
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Mar 04 Mar 2014, 2:11 pm

Siguela
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por shaoi. Mar 04 Mar 2014, 2:19 pm

Ya aparecio Dunny!!
Louis le tiene un pocito de miedo jajaja
Oh, oh louis dijo que era de la banda, pero gracias a tu deseo mi amiga culon, esa banda ya no exsiste!!!! :lloro: 
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 3:24 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Que no se da cuebta el chico Dios... QUE ESTAS EN UN UNIVERSO EN EL QUE ONE DIRECTION NO EXISTE! Me desespera el pobre Louis... Oye una graaaan duda, si 1D no existe, como se conocen los chicos? En la facultad? Ah! Y que es una facultad pupila? Aqui en españa no he oido hablar de eso...
Besitos, Dulce:3

Ah nose como se conocerán...
Bueno en realidad si se xD
Mira, es como una escuela en la que los chicos se quedan a dormir ahí, viven ahí.
BESOOOOOOOOOOOOS!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 3:26 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:Siguela

Que serio comentario :P
Ponele alegría a la vida! Así es más divertida!
Luego la sigo :)
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 3:28 pm

IsiBeliectioner escribió:Ya aparecio Dunny!!
Louis le tiene un pocito de miedo jajaja
Oh, oh louis dijo que era de la banda, pero gracias a tu deseo mi amiga culon, esa banda ya no exsiste!!!! :lloro: 
SIGUELAA!!

O como le dice Louis: RICITOS! jeje
Si, pero luego se le tira encima y le hace cosquillas :P
Bueno, no me culpes!
LUEGO!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Aby "a tomar la lechita" Mar 04 Mar 2014, 5:23 pm

me gusto el cap!!! ya quiero saver a pacha! bechis <3
Aby "a tomar la lechita"
Aby


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 6:08 pm

Aby \"a tomar la lechita" escribió:me gusto el cap!!! ya quiero saver a pacha! bechis <3

Que bueno!
Ya lo sabrás...
BESOOOOOOOOOS xxx
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por camilatomlinson Mar 04 Mar 2014, 7:39 pm

Me EN-CAN-TO esta superar viene SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por hayes grier. Miér 05 Mar 2014, 8:41 am

Salí!
JA! Ya le gustaría a lou tener unos rizos tan zaynsuales como los mios!
¿De que cree conocerme?
 Ameee el caaaap
Te amo a ti!
Siguela
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Jue 06 Mar 2014, 10:13 am

Atención:
Mañana tengo un examen super importante y no podré subir :(
Espero que entiendan.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por camilatomlinson Jue 06 Mar 2014, 12:06 pm

NO IMPORTA SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO SIGUELA :)
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por camilatomlinson Vie 07 Mar 2014, 10:43 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por TamiSanchez Vie 07 Mar 2014, 11:16 am

La prueba la tengo a las 5:15, así que más o menos a las 7:00 subo capitulo :)
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood | - Página 4 Empty Re: No desees | Louis Tomlinson y _____ Wood |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.