O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 3:52 pm

copito de nieve escribió:
Itzy escribió:hoooooolaaaaaaaa me encanto el cap *-*
por cierto soy itza, tu lectora favorita :P
enserio que no se donde me fui a meter que de tan solo regresar ya subiste como mil capitulos okno, pero si fueron varios
bueno regresando al tema
COMO QUE PERDIO A MI DARCY?
eso me mato, casi caigo en depresion
y luego matas al gato de harold
comienzo a pensar que eres medio sadica
me senti como cuando matan a Rue :'(
fue tan feo, per bueno siguela hermosa
bye besos xx
P.D. yo se que mextrañaste, no me mientes a mi oksha
Holaaa sakhbdjasvdsajdghsa fueron varios e.e sahdbasbdjsabdjas siii pobre bebito e,e dskbfskjdfbsd algo asi e.e tenia que ser un poquito mala con la nove <3 sdkfbskbfsdbfjsd D: tan malo fue? por que  lo de rue fue horrible   Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 343344823  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 343344823  dskbasjdbsabdas

Si te extrañe <3 dskhfbbsdfsd  :(L):  :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2686721104
bien creo que no debi poner lo de varios sono mal .__.
entiendo que le quieras dar mas tram pero... PORQUE MI HIJA... digo la de la raya
siendo sincera, si me senti como cuando lei esa parte del libro, prbre Rue
sho sabia que me ibas a extrañar
no es por na pero... ¿quien es su sano juicio no me adoraria?
oksha me calmo con mi egocentricidad
yo tambien te extrañe linda
besos xx
bye
P.D. ya estoy de vacaciones asi que me tendras que aguantar mas seguido
badumtss  creepygusta  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 1606340316
P.D2 no se porque amo esas imagenes xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 11 Jul 2014, 4:35 pm

¿mis mini clones? pobres son horrendos
AHHHHHHHHHHHHHHH sigueeeelaaaa
Perrie deja de hacer mamadas al heladoooooooooooooooo guardalas para Zayn (._.)
tengo una imaginación muy "hermosa"
estoy de vacaciones siiiiiiiiiiiiiiii  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176 
que feliz estoy!!!!!!11 
pero cada vez falta menos, voy a cantar.
si
mi amiga me pidio que de regalo le cante, si, es ezpesial, quiere que mate a toda su familia  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2754838029 
le voy a cantar we are young (little mix) con una amiga, yo cantaré gran parte de la cancion >.<
ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJOOOOOOOO
A BRASIL LOS VIOLARON LOS ALEMANES 7-1
pobres, aca con el brasil que se siete (maldad pura)
CHE amo tu firmaaaaa
AYY siguelaaaa, me muro si no.
mañana quiero capitulo nuevo  :whatever: 
te fijilo
no quiero asustarte, pero, estoy en tu armario, linda ropa.  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3229597093 
mas que nada la tanguita negra (ok, sono muy acosador)
mi madre me va apagar por planchar, y lo voy a hacer
tanto tiempo que no comento en only, no actualizan seguido
Dios nervios en la final, no les tengo fé
asi que vamos alemania
ok nooooooooo
tengo algo de fe
ya, siguellaaaaaa
efwjdnrweame pegue la cabeza contra el teclado, y dolió
hey mi nueva firma
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 1:56 am

Siguela pronto querida
Me encanta
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 15 Jul 2014, 9:18 pm

coty1D escribió:¿mis mini clones? pobres son horrendos
AHHHHHHHHHHHHHHH sigueeeelaaaa
Perrie deja de hacer mamadas al heladoooooooooooooooo guardalas para Zayn (._.)
tengo una imaginación muy "hermosa"
estoy de vacaciones siiiiiiiiiiiiiiii  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176 
que feliz estoy!!!!!!11 
pero cada vez falta menos, voy a cantar.
si
mi amiga me pidio que de regalo le cante, si, es ezpesial, quiere que mate a toda su familia  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2754838029 
le voy a cantar we are young (little mix) con una amiga, yo cantaré gran parte de la cancion >.<
ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJOOOOOOOO
A BRASIL LOS VIOLARON LOS ALEMANES 7-1
pobres, aca con el brasil que se siete (maldad pura)
CHE amo tu firmaaaaa
AYY siguelaaaa, me muro si no.
mañana quiero capitulo nuevo  :whatever: 
te fijilo
no quiero asustarte, pero, estoy en tu armario, linda ropa.  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3229597093 
mas que nada la tanguita negra (ok, sono muy acosador)
mi madre me va apagar por planchar, y lo voy a hacer
tanto tiempo que no comento en only, no actualizan seguido
Dios nervios en la final, no les tengo fé
asi que vamos alemania
ok nooooooooo
tengo algo de fe
ya, siguellaaaaaa
efwjdnrweame pegue la cabeza contra el teclado, y dolió
hey mi nueva firma
Perrie es toda una loquisha, ahdsajsvdhs e.e deberia hacer extras de como Perrie le hace una mamada a zayn? probablemnete no LOL

¿Le cantaste a tu amiga?, seguro lo haces bien. D: como sabes de la tanguita negra  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2333868493  LOL que te paque bien si no dejasela arrugada XD sdkjbfdskbfkds

ALEMANIA GANO ! KABDKABAHSDVSAHDVHASDVAJS

LOL deja de hacer loqueras coty, cuidate besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 15 Jul 2014, 9:19 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Siguela pronto querida
Me encanta
Besos
Vale ando en esos. gracias por leer <3 dbhfjdsvjfds besos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 971829111
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Capitulo 36

Mensaje por copito de nieve Mar 15 Jul 2014, 10:23 pm

Luego de ese pequeño “Accidente” todos disfrutamos de nuestros buenos pedazos de pizzas. En realidad pedimos como unas 15 cajas, las cuales desaparecieron rápidamente.
 
Luego de eso, los chicos bromearon acerca de lo que haría mañana en ese tal “medico” si tan solo supieran, trate de que los recuerdos no me afectaran, pero no era fácil, nadie dijo nunca que lo seria.
 
-Harry- llame desde la habitación, estábamos acostados viendo la televisión un rato, ya hace 2 horas que los chicos habían dejado el piso.
 
-¿Qué pasa?- dijo volteando a verme y clavando esa mirada profunda sobre mi, sentí cierto nerviosismo.
 
-No es necesario que mañana me acompañes- exclame con calma, podría ir yo solo era un chequeo el cual Nikki haría, verificaríamos todo, y volveríamos a las inyecciones llevando un registro mas controlado.
 
-Da igual- dijo viéndome suavemente sus facciones marcándose por las sombras que producía la habitación.
 
-Deberías ir y disfrutar- comente, no iba a mentir él debía disfrutar también era joven y guapo.
 
-______- dijo con cierto tono de advertencia.
 
-Sabes que es verdad- comente simplemente, tratando de no filtrar ninguna emoción en mi cara.
 
-No voy a ir, no importa lo que digas- su tono serio y decidido me hizo pensar que tendría que dar bastante batalla antes de poder convencerlo.
 
-Solo iré a hacerme un chequeo, nada mas- comente haciendo una mueca rara, el se rio debido a esto.
 
-Quiero estar ahí- se encogió de hombros, vi como su pecho se levantaba por cada respiración que daba.
 
-Sera aburrido, y ni se diga del olor a consultorio de Nikki- dije usando esa técnica el odiaba el olor a desinfectantes que se usaba y todos los materiales y medicamentos que manejaban comúnmente en un hospital. Su cara se contrajo al escuchar todo lo que mencionaba, pero sacudió un poco la cabeza de lado, parecía un pequeño gatito.
 
-No importa, iré- dijo completamente convencido, suspire esto era una batalla mas perdida con Styles.
 
-Vale- dije volviendo mi atención al televisor, sentí que con la yema de su dedo trazaba la línea de mandíbula, tratando de llamar mi atención. Me sacudí un poco.
 
-_____, No te enojes- comento.
 
-No lo hago-
 
-¿Segura?- en su tono podía distinguirse cierta burla.
 
-Segura, ahora bebe por favor a dormir-  comente acomodándome de lado, dándole la espalda, escuche como suspiraba y apaga el televisor dejándonos en completa oscuridad.
 
-Buenas noches, Harry- dije
 
-Buenas noches, amor- luego sus manos me tomaron desprevenida y di un respingón al sentir como me acercaba mas a él.
 
Desperté sintiendo como Harry se removía a mi lado inquieto, sudaba ligeramente y su pecho perlado pro ciertas gotas, hacia un calor del infierno, me fije en la hora 5:30 am, casi amanecía suspire, y con cuidado tome el control y baje un poco la calefacción.
 
Volví a dormir, aun quedaba mucho y no tenia muchos planes hoy.
 
 
Caminando  por la sala de espera, impaciente, Nikki se había quedado en un retraso, parece que había una cola horrible en la autopista, accidente automovilístico.  Harry estaba a mi lado estaba concentrado en su teléfono y en una nueva aplicación, era de gatitos, ¡GATITOS!, por dios.
 
-Si sigues así, vas a dejarle un hueco a Nikki en su piso- comento Harry sin despegar la mirada de la aplicación.
 
 
-Y tu al celular, pero yo no me quejo- dije sonriendo y caminando nuevamente por el pasillo.
 
-Por lo menos, puedo comprarme diez mas- comento con simpleza.
 
-Yo puedo mandarle a arreglar el piso- levante una ceja en victoria justo a su dirección rodeando de nuevo el pasillo y yendo en dirección contraria.
 
-¿A si?- comento ahora dejando a un lado su celular y viéndome directamente en su mirada había desafío.
 
-¡Si!- exclame, nuestras miradas se conectaron picando a la una con la otra, escuche una risa ahogada proveniente del rincón, mire era una chica pequeña, una niña adorable, Harry noto el sentido de mi mirada y la siguió cuando encontró a la proveniente de ese sonido le regalo una encantadora sonrisa la chica instintivamente se puso roja.
 
-Harry vas a intimidarla- dije acercándome y pasando un brazo por encima de sus hombros, la niña se levanto de asiento y dirigió completamente hacia nosotros. Le levante una ceja curiosa, igual Harry.
 
-¿Qué paso, Princesa?- escuche como Harry le decía a la pequeña niña, cuando estuvo lo suficientemente cerca, sonreí ante tal acto, creo que moriría de amor, esta soltó una risita nerviosa.
 
 
-Ustedes son hermosos- susurro esta apenada, escondiendo su cara entre sus cabellos rojizos alborotados, era una ternura.
 
-Tu también eres hermosa- comente con dulzura no mentía, sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillantes.
 
 
-¿Dónde conseguiste a este príncipe?- dijo la niña con inocencia, sonreí ante tal pregunta, ¿Un príncipe?, el ordinario ese ¿Un príncipe?.
 
-¿Acaso crees que soy un príncipe?- dijo Harry fingiendo asombro. Ella solo asintió repetidas veces.
 
-¿Por qué?- dije curiosa dándole una sonrisa, que mona era.
 
-Es que- susurro bajito bajo su mirada un poco, mirando directamente hacia sus manos.
 
-¿Si?- la incitamos a que continuara hablando.
 
-Él es muy guapo y dulce- dijo apenas audible la pequeña niña, Harry soltó una carcajada. Trate de reprimirme.
 
-¿Qué te hace pensar que es dulce?- comente curiosa.
 
-Como te mira, y la expresiones que hace cuando te ve- dijo ella segura sin duda, abrí mis ojos sorprendidas por lo chispa que tenia la pequeña.
 
-¿Qué expresiones?- comento Harry curioso.
 
-Esa que tienes ahora mismo- dijo ella sonriendo y mostrándonos una blanca dentadura, orgullosa de su respuesta.
 
-Eres adorable- le dije a la niña. Ella solo me dio una sonrisa radiante, suspire, así podría haber sido nuestra pequeña o pequeño.
 
 
-Cuídalo, yo quisiera a uno así para mi- dijo esta risueña, sonreí con picardía.
 
-Puedo regalártelo- comente viendo como sus ojos empezaban a brillar de emoción.
 
-¿¡Enserio!?- exclamo sorprendida y feliz, sus mejillas estaban completamente rojas y en su cara su sonrisa era permanente, asentí, ella miro a Harry el cual le regalaba una sonrisa.
 
-¡Serás mi príncipe!- exclamo de nuevo dando saltitos de felicidad, luego de eso ellos se la pasaron hablando un montón de cosas, ella le contaba todo acerca de su colegio y amigos, y de como su perro estaba a veces triste, era adorable. Nikki había llegado hecha un huracán, llamando la atención. Entre con ella, dejando a Harry afuera solo unos momentos mientras Nikki hacia su procedimiento, estaba seguro que a la adorable niña no le molestaría cuidarlo y tenerlo un ratico mas.
 
-Puedes decirle a Harry que pase- comento Nikki sentándose detrás del escritorio anotando algo en unos papeles, me asome por la puerta, haciéndole señas a Harry de que pasara, él le dio una sonrisa a la pequeña y vino hasta mi.
 
 
 
-¿Todo esta bien?- pregunto Harry sentándose y mirando fijamente a Nikki ella solo sonrió.
 
-A salido normal- comento esta, busco entre sus gabinetes y saco una inyectadora con unos frasco, suspire era hora de mi querida inyección la cara de espanto de Harry valió oro.
 
-¿Qué vas a hacerle?- pronuncio sin quitarle la mirada de encima a las manos de Nikki.
 
-Voy a colocarle el anticonceptivo- dijo esta con tono obvio, luego de haberse lavado y colocado las manos, me dijo que me estira en la camilla boca abajo, suspire, esto sin duda dolería.
 
-Sera rápido- prometió, baje un poco mi pantalón y ropa interior dejando mi glúteo izquierdo descubierto, sentí con un algodón rozaba la piel, suspire, y luego e leve pinchazo no dolió tanto y fue rápido, amaba a Nikki.
 
-Listo- dijo desechando el material en el sesto de basura, me levante y comprobé si no me dolía, y efectivamente no sentía nada.
 
-Ahora, solo tienes que venir cada mes, _____- dijo esta cuando  estábamos a putos de irnos con recordatorio asentí, en aprobación y dejamos en edificio, Harry condujo de regreso a cada en calma callado, su cara no demostraba ninguna expresión.
 
Al llegar solo suspiro y fue a la cocina a buscar un vaso de agua, yo simplemente me senté en el sofá, no tardo mucho, sentí su peso hundir la otra mitad de este mismo.
 
-¿Qué pasa?- pregunte extrañada, había estado callado.
 
-Solo pienso- dijo este, con cuidado rodee el sofá y me senté a horcada de él, quedando de frente y viéndolo directamente no quería que me evadiera, no ahora.
 
-Harry- dije preocupada, levanto su mano y me tomo de la cintura apretándome un poco más a él.
 
-no hables- dijo al tiempo que sus labios encontraban el camino hacia los míos, como una leve caricia, sentí con la corriente y el fugo de mi cuerpo me recorrieron de un tirón haciéndome soltar un gemido de sorpresa.
 
 
Me beso lenta y suavemente, le complací, sus labios sabían tan bien, a esa menta que había estado añorando estos últimos días.
 
-Harry- dije suspirando y abriendo mi boca, dándole paso a su lengua, su sabor mezclándose con el mio,  su boca fue bajando y posándose en mi cuello, mordiendo y tirando lentamente.
 
-Mierda- sisee cuando mordió ese pequeño punto en particular dejando lametones de fuego por todo mi cuerpo.
 
Sus manos buscaron el inicio  mi camisa, desprendiéndola con sumo cuidado.
 
-¿Qué haces?- susurre, en su oreja lamiendo la parte inferior y chupando y ronco gemido se escapo de su labios, no respondió,  volvió a pegar su boca a mi cuello, lamiendo y chupando aun con mas fervor, esto era el paraíso.
 
-mmmm- murmure cuando su boca encontró mi hombro y dio un leve tirón, se sentía tan bien. Con cuidado le ayude a quitar su camisa, viendo su torso desnudo y agitado, me aferre a él con mis manos sintiendo el calor de este quemar contra mis palmas.
 
-Harry- dije cuando sentí como sus manos se abrían paso por mi espalda y desabrochaban mi sujetador, dejando libre para el.
 
-Shhh- dijo mirándome profundamente, sus ojos, sin duda dos lagunas profundas de lujuria y amor. Como pude apegue mas a él, rozando nuestros pechos y besándolo duramente, sentí la necesidad de tenerlo de estar mas cerca, de que nuestra piel se fundiera junta.
 
Sus manos bajaron con cuidado hasta mis glúteos atrayéndome hasta y ronzándonos, sentí como su erección presionaba debajo de mi, haciéndome soltar un jadeo, se sentía tan bien, tan propio.
 
 
-Mierda- susurro al tiempo que volvió a movernos, la electricidad del ambiente se elevo aun mas, quería sentirlo, la dulce presión aumentando en mi vientre.
 
Empecé a balancearse sobre Harry, suavemente, escondiendo mi cara en el hueco de su cuello, dando pequeños mordisco, solo podía escuchar su respiración y pequeños gemido que salían de su boca.
 
-______- murmuro, la necesidad crecía entre ambos el ambiente estaba bastante tenso y solo quería ir mas rápido sentí mas rápido dejarnos sentir, presione aun mas fuerte moviendo mis caderas en un vaivén duro, delante y hacia atrás.  Su cabeza se echo hacia atrás, aproveche y di una mordida prolongada a lo que respondió con un gemido salvaje y duro.
 
Sus manos tomaron mis caderas, ayudándome a ir mas rápido y dure me presione aun mas si era posible, podía sentir lo duro que estaba debajo de esos jeans, y lo cerca que estaba, éramos nosotros dos, sin nadie mas y eso ya no importaba.
 
-Harry- gemí, cuando sentí como  mi piel empezaba a quemar en un punto delicioso, esto era lo que el producía en mi, y lo amaba. Nuestro ritmo era desenfrenado buscando la liberación mutua, el llego antes, soltando gemidos e incoherencia, mientras que yo le seguí unas 3 veces mas tardes dejándome caer en su pecho y cuello.
 
Su mano trazo mi espalda desnuda, formas en ella, mientras trataba de normalizar mi respiración, eso fue bueno, a pesar de estar cansados eso había sido realmente bueno.
 
-Harry- dije sacando mi cara del cuello de él, y viéndolo directamente en sus ojos se reflejaba  el cansancio por la actividad física hecha, sonreí, su cabello pegado a su frente.
 
-te amo- dije abrazándolo y pegándolo a mi, estremeciendo por nuestros pechos desnudos, y aun con sensibles por el contacto pasado, tal vez podríamos recuperar todo otra vez.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:03 pm

Ahhh
Quiero mas caps
La rayis y harry tendran otro hijo despues?
siguelaaaaa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 17 Jul 2014, 4:51 pm

copito de nieve escribió:
coty1D escribió:¿mis mini clones? pobres son horrendos
AHHHHHHHHHHHHHHH sigueeeelaaaa
Perrie deja de hacer mamadas al heladoooooooooooooooo guardalas para Zayn (._.)
tengo una imaginación muy "hermosa"
estoy de vacaciones siiiiiiiiiiiiiiii  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3098243176 
que feliz estoy!!!!!!11 
pero cada vez falta menos, voy a cantar.
si
mi amiga me pidio que de regalo le cante, si, es ezpesial, quiere que mate a toda su familia  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2754838029 
le voy a cantar we are young (little mix) con una amiga, yo cantaré gran parte de la cancion >.<
ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJOOOOOOOO
A BRASIL LOS VIOLARON LOS ALEMANES 7-1
pobres, aca con el brasil que se siete (maldad pura)
CHE amo tu firmaaaaa
AYY siguelaaaa, me muro si no.
mañana quiero capitulo nuevo  :whatever: 
te fijilo
no quiero asustarte, pero, estoy en tu armario, linda ropa.  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3229597093 
mas que nada la tanguita negra (ok, sono muy acosador)
mi madre me va apagar por planchar, y lo voy a hacer
tanto tiempo que no comento en only, no actualizan seguido
Dios nervios en la final, no les tengo fé
asi que vamos alemania
ok nooooooooo
tengo algo de fe
ya, siguellaaaaaa
efwjdnrweame pegue la cabeza contra el teclado, y dolió
hey mi nueva firma
Perrie es toda una loquisha, ahdsajsvdhs e.e deberia hacer extras de como Perrie le hace una mamada a zayn? probablemnete no LOL

¿Le cantaste a tu amiga?, seguro lo haces bien. D: como sabes de la tanguita negra  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2333868493  LOL que te paque bien si no dejasela arrugada XD sdkjbfdskbfkds

ALEMANIA GANO ! KABDKABAHSDVSAHDVHASDVAJS

LOL deja de hacer loqueras coty, cuidate besos.
¿deberías? mmm... no sé, tal vez, te aseguro terminaré así  baba  creepygusta  :pokerface:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 4162775227  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 1244184562  :jejeje:  :deos:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 300321724  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2601966501  :kalgh:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 1731003537  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3417461789  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 1068849135  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 664986724  :dramatic: 
y mi pobre nariz mocha va a terminar sangrando de acá a la luna.
(PD ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVELA: 
DOGEEEEE:
 Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3449931570  :aliensoge:  :pajasoge:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 3364250222  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 1054092304  lo adoro, mi fondo de pantalla en él, no jodo es esta foto CLICK ON ME)
OHHHHH, le regalaste a una niña Hazza, rayis ¿me lo regalas? :papada:  toy muy cholita  :alfie: 
porfisss  :lizzena: 
¿no? pues te digo qué  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 91771400  yo te dí algo en esos caramelos de chocolate que te hizo perder el bebé  :lerolero: 
rayis:  fffuu  Tinker Bell  :dramatic:  morirás hija de puta, espera que me coloque ropa  :dechittan: , ahora sí,  corre perra :thiscallsforat 
coty no hace nada, se queda parada con su sonrisa sarcástica con hoyuelos al estilo Harry.
rayis nota que no puede herirla porque no existe y se deprime  :skip: 
se vuelve alcohólica y muere por sobre dosis de droga dos años más adelante.
volviendo a la realidad.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero que tengan SEX!!!!!!!!!!!
lo necesito  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 2914770506 
COPITODENIEVE:  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 664986724  ¿no que tenias 13?
emmmm... si... emmm... adiós 
CLICK ON ME AGAIN :3
CONSEJO: nunca me invites a una fiesta, lo único que pienso es free food CLICK ON ME
AMO COMER.
y soy un puto palo.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oops me distraje viendo la tv
do or die
me mato con ese programa, no enserio, si lo viste entenderías, pero, yo en las situaciones que presenta escojo mal y eso significa moriré antes de darme cuenta.
PD WTF  :dechittan: 
COTI
si mi nombre en con "i"
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Mar 22 Jul 2014, 7:39 pm

Olaaa ya yege despues de una largaa semana en el campamentoo ooo ansiaba tanto leer la nove pero no podia
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Mar 22 Jul 2014, 7:46 pm

Aaa sorry en verdad creo que si realmente.se.echo aperder mi celu :'(

oki sigo a la niñita era tan tiernaa uyy ya me imagino a harry como padree pero no se puede porque ella perdio al bebbe :'( :'( estubo bonito el capp
y como as estado ???

Saves e leido el libro bajo la misma estrella es muy lindo bueno.omitiendo en las partes que mw.iso lorara jejjeje

oo el otro dia vi una foto.tuya donde tratavas a un mike es tu primer.pasiente :-) fue tan tiernoo jijii

y que paso con el libro que estabas asiendoo ???

ok ya te dejo sigela prontoo y que te encuentres bien :-)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 06 Ago 2014, 8:54 pm

happy*eva escribió:Aaa sorry en verdad creo que si realmente.se.echo aperder mi celu :'(

oki sigo a la niñita era tan tiernaa uyy ya me imagino a harry como padree pero no se puede porque ella perdio al bebbe   :'( :'(  estubo bonito el capp
y como as estado ???

Saves e leido el libro bajo la misma estrella es muy lindo bueno.omitiendo en las partes que mw.iso lorara jejjeje

oo el otro dia vi una foto.tuya donde tratavas a un mike es tu primer.pasiente :-) fue tan tiernoo jijii

y que paso con el libro que estabas asiendoo ???

ok ya te dejo sigela prontoo y que te encuentres bien  :-)
dhbshdsjbhfsdhf harry debe ser una hermosura de padre sakdbashdbahbdashd u.u un poco estresada pero biena sljbhdashkbdas

ES HERMOSOS XD askbdskahbdabhsdjabsdashdbas D: enserio? e.e skjabdajbsdas cosas que pasan !

Vale besos preciosa <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Capitulo 37

Mensaje por copito de nieve Miér 06 Ago 2014, 9:39 pm

 
Silencio, eso era todo lo que se escuchaba en la habitación, con pequeñas variaciones de la respiración de Harry,  me gire lentamente, viendo como su pecho subía y bajaba en suave compas,  parecía tan relajado, casi como si en cualquier momento fuera a dejar de respirar.
 
Sus rizos chocolates estaban esparcidos por toda la almohada, sus labios ligeramente abiertos, rosados y rellenos invitando a cualquiera a pecar, su piel suave con ligeros matices mas oscuros en su pecho, suspire.
 
Se removió un poco mas no despertó, un aleteo despertó en mi estomago al verlo tan tranquilo, era casi como si nada de esto hubiera pasado, o incluso si estuviera pasando no pudiera afectarle.
 
Me levante con sumo cuidado de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible, cuando mis pies tocaron el piso solté un leve respingón estaba tan frio.
 
Camine directo al baño, acomodando un poco mi cabello en una coleta,  entre y me duche lentamente, hoy sin duda seria un día muy calmado, y amaba eso, porque significaba que Harry estaría como un pequeño osito perdido.
 
-______-escuche que llamaba mientras entraba al baño, estaba secándome con la toalla justo cuando el entro, sus ojos estaban entre abiertos dejando ver un matiz de orbes verdes con gran cantidad de gris en el, sonreí aun así parecía que su concepto de inocencia no había cambiado.
 
De pie solo con unos bóxer negros me miro, escaneándome completamente sin ningún rastro de vergüenza o culpabilidad.
 
Su mirada era profunda, como si intentara ver que estaba sucediendo exactamente. Sonreí, aun estaba bajo los efectos del sueño.
 
-Buenos días-  dije saliendo del pequeño espacio de la ducha y pasando con cuidado a su lado, escuche como me a mis espaldas abría la ducha.
 
Me coloque una camisa larga beige pálida, con encaje solamente, el día se veía muy suave para andar tratando de lucir tan bien. Con solo esa pieza puesta y mi cabello aun recogido en esa coleta me dirigí a la cocina dispuesta a prepararnos el desayuno.
 
Unos simple sándwich acompañados de jugo de manzana y todo estaba bien, al tiempo que terminaba mi sándwich  Harry entro en la estancia, llevándome con el en su andar, emanaba específicamente un aire suave y encantador, este era el Harry que conocía.
 
-¿No me has esperado?- pregunto con confusión en su voz, sonreí, estaba solamente en unos bóxer blancos.
 
-Lo siento cariño, tenia hambre- me disculpe, sintiendo un poco de culpa.
 
-No te preocupes- dijo sentándose en la encimera y empezando a comer, sus movimientos lentos al mascar la comida, su respiración y mirada suave invitándome a algo mas.
 
-¿Qué tienes para hoy?- pregunte, tratando de dispersar esos pensamientos.
 
Se giro lentamente, pasando la comida con un poco de jugo antes de responder.
 
-Nada, solo disfrutar de este día-  sus ojos seguían teniendo ese matiz grisáceo, eso era sin duda uno de sus mejores días.  Suspire, yo aun tenia que organizar un poco el apartamento, pero el día con ese clima y con nuestra calma no parecía querer contribuir.
 
-¿Qué pasa?- pregunto llevando el baso de jugo a sus rellenos y rosados labios, embelesándome antes de contestar.
 
-Esto esta… bueno supongo que el departamento  no esta en sus mejores momentos- dije tomando mi plato y llevándolo al fregadero, abrí la llave regulando el agua a tibia. Por el rabillo del ojo vi como se bajaba con cuidado y venia directo hacia mí.
 
-No esta tan mal- comento simplemente, encogiéndose de hombros, luego de haber lavado los tratos regresamos a la cama. Acurrucados bajo el grueso edredón, abrazados, sintiendo el calor del otro, perfecto.
 
-¿Qué esta pasando por tu mente?- comento despegando la vista del televisor. Me gire a  verle, su mirada estaba intrigada.
 
-Cosas, muchas cosas- comente dándole una sonrisa a lo que respondió con un guiño.
 
-¿Qué cosas?- dijo convencido en saber.
 
-No lo se, estoy en paz, solo dejo que todo fluya-
 
-Me gusta verte así- dijo cambiando el tema drásticamente.
 
-¿A que ha venido eso?- dije levanto la ceja hacia el en curiosidad.
 
-No lo se, te vez hermosa hoy- dijo, si supiera como él se veía todo los días apuesto a que nunca mas dejaría de pensar en si mismo.
 
Sentí mis mejillas arder, el sonrió ante tal acto.
 
-Aun te sonrojas- dijo con admiración.
 
-Si se trata de ti, siempre lo hare- dije, levante mi mano tocando su mejilla lentamente, se estremeció ligeramente bajo mi tacto, su piel estaba caliente bajo la yema de mis dedos.
 
-¿Cuándo te has vuelto tan atrevida?- comento en tono sarcástico.
 
-Siempre que se trate de ti- dije guiñándole un ojo, recorrí con mi dedo su mandíbula, dibujando imaginariamente líneas, luego su nariz, sus pómulos y finalmente sus ojos, los cuales se cerraron al contacto.
 
-Me encanta el color de tus ojos hoy- susurre como si fuera un secreto que solo se pudiera contar entre los dos.
 
-Estoy muy sensible hoy- su voz calmada y profunda, ahora un poco mas, sonreí.
 
-No me provoques, por favor- susurre.
 
-Te necesito- comento antes de acortar la pequeña distancia entre nuestras caras y cuerpos  tomar mis labios y besarme, tan suavemente que el roce hizo que mi piel se estremeciera. Gemí bajo su boca se sentía dulce y mentolada, ese sabor tan característico de él.
 
Sus manos me acercaron mas a su cuerpo, envolviéndonos en un calor confortable, nuestras bocas moviéndose a un ritmo pausado y suave, y su lengua trazando caminos el cual prometían palabras no dichas.
 
Pero quería hacerlo sentir bien, como pude me gire lentamente quedando encima, él se levanto quedando a mi altura, sentada sobre el, sintiendo como una corriente de electricidad y fuego se dispersaban por todo mi vientre.
 
-¿Vas a dejarme complacerte?- susurre cuando logre separarme, su sabor era indescriptible.
 
-______- dijo con un ronco gemido, a la vez que trazaba el camino de su mandíbula a su oreja, con mi lengua húmeda y caliente.
 
Con un movimiento trato agarrarme de mis brazos, pero los esquive, hoy definitivamente iba a tener el control.
 
-Hoy se trata de ti- susurre sobre sus labios, antes de acortar la distancia y besarlo duramente, necesitaba que sintiera cuanto lo amaba, me separe de y deslice mis dedos hacia su cabello tirándolo rudamente y haciéndolo soltar un gemido.
 
Con cuidado nos recosté en la cama, y trace con mis dedos en camino de su pecho hacia su zona V, su respiración fue aumentando gradualmente.
 
-Voy a hacerte sentir bien- le prometí, antes de atacar su cuello y  succionarlo lentamente, su piel era tan suave bajo mi boca, parecía como si fuera solo para besar y adorar cada centímetro de ella.
 
Con una mano, quite el resto del edredón echándolo al piso. Baje mi boca suavemente hasta toparme con uno de sus pezones, lamí y succione arrancándole gemidos,  su voz era tan profunda casi incitándome a mas. Podía sentir lo duro que estaba debajo de mi, me moví con cuidado rozándolo con una caricia a lo que respondió levantando la caderas al contacto.
 
 
-______-mi nombre es su voz era simplemente excitante.
 
-Shhh- susurre al tiempo que bajaba mi mano y la colocaba encima del bulto debajo de su bóxer.
 
-Tssss- soltó curvando sus labios y entreabriéndolos, él era un dios de pecado, y yo iba a complacerlo. Sus manos se sujetaron las caderas, la aparte y le di una mirada dura, hoy no.
 
Metí mi mano con cuidado bajo la tela de su bóxer, sintiéndolo, cálido y duro bajo mí, su respuesta fue arquearse un poco, buscando un contacto mejor, sonreí, me levante de encima y le quite esa prenda, quitándome la camisa en el proceso, sus ojos me evaluaron, sabia que no llevaba nada, y  eso pareció agradarle de buena manera.
 
-Me encanta que no lleves nada- comento con una profunda y ronca voz, la cual envió una punzada directo a mi sexo.
 
-Lo se. Dije antes de inclinarme y besarle nuevamente, tome su miembro con una mano y masajee un poco, amortiguando sus gemidos con mi boca. Estaba tan duro.
 
Me separe y lo mire lascivamente lo cual pareció agradarle. El tono de sus orbes ahora era casi negro, su pupila estaba dilatada con una leve franja de gris y verdes en forma de motas, en su mirada se podía ver la lujuria y tal vez un poco de amor.
 
-Voy a tratar de hacer que pierda la cabeza- susurre, dándole un tirón  su miembro, casi no entraba por completo en mi mano era grueso, él se tenso al sentir mis palabras y la combinación de la sensación. Con cuidado deje una lluvia de besos sobre su pecho y abdomen  hasta llevar a su pelvis donde deposite varios besos en su zona V, él se estremeció, mas no parecía saber lo que estaba apunto de hacer.
 
Con cuidado empecé a bombear su miembro, me relamí un poco mis labios, su pene tenia ese color rosado tan apetitoso, justo con un caramelo listo ara probar. Me pregunto si su sabor será igual de bueno.
 
-¿Qué estas haciendo?- había cierta alarma en su voz y cierto matiz de lujuria en el.
 
-Voy a tomarte mi boca- dije levantando mi cabeza y viéndolo directamente, en sus ojos pude distinguir una llama de fuego atravesándolo, su respiración se corto momentáneamente.
 
 
-No tienes que hacerlo si no quieres- dijo apenado y culpable.
 
-Créeme, llevo tiempo deseando probarte- susurre en tono confidencial y bajo.
 
 
Un gemido fue la respuesta a mi cometario, entonces me dio un leve asentimiento, me prepare esto sin duda iba a ser difícil, no iba a entrar todo, no a la primera. Relamí mis labios nuevamente y me acerque, pase mi lengua por todo su tronco sintiendo como se removía bajo mi lengua en el.
 
-Mierda- dijo cuando capto el estimulo, lo tome cono iniciativa, y entonces lo introduje solo la mitad, escuchando como un fuerte y duro gemido se escapaba de boca, mu cuerpo tenso bajo mi, su sabor era salado y dulce a la vez, no sabia exactamente como describirlo.
 
Me retire con cuidado en introduje nuevamente, pasando mi lengua en el proceso,  le roce un poco con mis dientes a lo que el respondió con otro gemido.
 
 
-________- dijo rogando a que continuara, incitándome a pecar.
 
Subí y baje sobre el, tomando con mi mano la otra parte que no alcazaba por completo, sus manos estaban hechas puños alrededor de la sabanas y cuerpo, y una leve capa de sudor cubría su frente y pecho. Desprendiendo ese aroma tan adictivo.
 
 
-Mas- rogo cuando dejo de sentir mi boca sobre el, tome el glande ese mis labios y pase mi lengua sobre el saboreando diminutas gotas que emanaban de él, su gemido retumbo por toda la habitación.
 
 
Volví a tomarlo bajando y subiendo lentamente bombeando el resto con mi mano, sus respiración estaba bastante agitada y sus gemidos no paraban de salir. Clavándose directamente en mí.
 
-Ahueca… las mejillas- dijo entrecortadamente tomando una bocanada de aire, parecía una suplica y queja.
 
Hice lo que me pidió,  logrando deslizar un poco mas de su miembro y haciéndolo maldecir por lo bien que se sentía.  Con la mano libre ahueque sus testículos lo cual pareció llevarlo al tal punto de lujuria el cual había perdido la cabeza.
 
Estaba bajo mi, removiéndose y gimiendo duramente, susurrando palabras sin coherencia,  deseando mas, aumente mi ritmo, tratando de no hacer una arcada en algún momento, pero era tan grande.
 
-­______- su voz llamando era sin duda una de las mejores cosas, entonces hice presión en sus testículos lo cual hizo que su cuerpo se contrajera y tensara aun mas, sentí como su miembro palpitaba bajo mi boca, estaba cerca.
 
-Yo…- dijo sin poder terminar, estaba literalmente sumergido bajo esa ola de lujuria y excitación.
 
-Yo… ya casi- dijo en tono casi poco compresible, aumente la presión en mi boca y deslice mi lengua aun más rápido, con una mano tomo mi cabello y tironeo un poco, lo cual envió una ola de placer sobre mí.
 
-No tienes que tragarlo- dijo en tono culpable y excitado, pero quería hacerlo quite su mano de mi cabello y seguí  saboreándolo en mi boca, y entonces él se tenso.
 
El grito que soltó fue duro y ronco, su espalda se arqueo y sentí como un líquido caliente salía de él, llenando mi garganta y boca en gran cantidad.  Era caliente y salado con ligero dulce en el, trate de abarcarlo todo, pero seguía saliendo, y deslizándose un poco por mi comisura de labio.
 
Él se desplomo sobre la cama, suspirando y respirando agitadamente, me retire y limpie con mi lengua las pequeñas gotas que seguían saliendo. Me levante y vi su expresión, de cansancio y satisfacción.
 
 
-Eso ha sido… gua- dijo cuando por fin recobro la compostura, sonreí,  se acercó a mi y me beso, sintiendo su propia esencia en el.
 
-Te amo- susurro, y me beso nuevamente limpiando con su lengua los rastros de el de la comisura de mi labio.
 
-voy a hacer que pierda la cabeza  también- susurro antes de besarme e introducir  su mano en mi cabello acercándome mas a él.
 
-mmm- gemí sintiendo como esas palabras enviaban fuego a mis venas y llegaban justo a ese punto.
 
 
-Lo prometo- susurro antes de volver a besarme.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 09 Ago 2014, 6:29 pm

Lamento la tardanza, pero aqui esta el nuevo cap espero que les guste comenten. besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 7:43 pm

Siguelaaaaa
me encanta
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 3:38 pm

Siguelaaaaa
me encanta
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 32 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.