O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 22 Jun 2014, 9:46 pm

coty1D escribió:Cambié mi foto y un fetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Serio te digo comadre todos me dicen lo mismo.
me haces el día.
Una chica me va a hacer un novelaaaaa
 :cosi: 
Gente que no me ve, le agrado como soy, gente que me ve, no les agrado.
no les estiendooooooooooooooooooooooo
serio que siempre hay un personaje que no me agrada de entrada.
ej
en otra nov, un tipo llamada tyler, amigo de rayis, me caia mal, que todo era su culpa, se pierde la nena, tyler, pelean tyler.
y era tyler siempre.
en cambio aca.
Perrie, soy mixter.
Eleonor, la adoro.
Dani, bueno Dani,  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 1054092304  ¿por qué terminaste con leeyum?
ay como adoro a dogge  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 1054092304  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 3364250222  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 481143288 
lo adoroooooo
al igual que al rubius que lo tenia de protector de pantalla.
aejwyrenwhnerfdrjdethjqxkwewehfyfjbwkwojhef9gthr
nos vemos
omg vas hacerte una novela ? QUIERO LEERLA! lok sdjasvdjsavda
lo se a mi me pasa eso tambien
asdkjbsakdbsakd

dani :( muchos nos lamentos aun ahdbajsvdjasvdhags rubius <3 dsahbdvbsdjsavd

besos,
PD: eres linda :D ya vi tu foto. no te preocupes sobre loq ue dicen los demas ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 22 Jun 2014, 9:55 pm

coty1D escribió:Cambié mi foto y un fetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Serio te digo comadre todos me dicen lo mismo.
me haces el día.
Una chica me va a hacer un novelaaaaa
 :cosi: 
Gente que no me ve, le agrado como soy, gente que me ve, no les agrado.
no les estiendooooooooooooooooooooooo
serio que siempre hay un personaje que no me agrada de entrada.
ej
en otra nov, un tipo llamada tyler, amigo de rayis, me caia mal, que todo era su culpa, se pierde la nena, tyler, pelean tyler.
y era tyler siempre.
en cambio aca.
Perrie, soy mixter.
Eleonor, la adoro.
Dani, bueno Dani,  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 1054092304  ¿por qué terminaste con leeyum?
ay como adoro a dogge  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 1054092304  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 3364250222  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 481143288 
lo adoroooooo
al igual que al rubius que lo tenia de protector de pantalla.
aejwyrenwhnerfdrjdethjqxkwewehfyfjbwkwojhef9gthr
nos vemos
dassajhdbjsavdsavds te va  ah hacer una niovel? QUIERO LEERLA! asdkjbaskbdjasd

suele pasar akdsbajsdb me gusta como sales nela foto sales linda,

askdhbajsd si danielle :( yo la amo y siempre amare era relacion sakjdbjsabdas

e.e ahdsb rubius
akdbsadsad vale besos
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty capitulo 34

Mensaje por copito de nieve Dom 22 Jun 2014, 10:02 pm

Unos 3 días habían pasado luego de todo eso, caminando sobre los pasillos de la facultad con mi mochila pesada simplemente, necesitaba  cambiar de libros.
 
Llegando al casillero suspire, abrí  y deposites los libros anteriores sacando 2 Atlas completamente inmensos, cerré y me dirigí de nuevo hacia el aula, todo era gris, ahora todo simplemente lo era.
 
Entre a salón, estaba medio lleno todas las miradas volteando como siempre, toe asiento en la primera parte y suspire, sentí el nudo de mi garganta presionar, odiaba los momentos donde no tenia en nada el cual concentrarme, necesitaba distraerme o terminaría rompiéndome.
 
No había llorado desde esa madrugada, pero sabia que si lo hacia seria demasiado, no sabría como parar, suspire escuchando el crujido de los pasos de alguien levante la cabeza, era la supervisora piso, genial.
 
-Acaba de llegarme la notificación de que su profesor no se presentara, firmen lista y pueden retirarse- le mujer carraspeo y entrego la lista me apresure a fírmala, ignorando las miradas curiosas de todos, sabia que lucia mal, pero no necesitaba mucha atención ahora.
 
Firme y volví al mi  puesto para meter el celular dentro, me gire y Salí, vi a lo lejos a Harry trotando por el pasillo, seguramente también tenia su clase libre.
 
Estaba agitado cuando llego a mi, su cara estaba algo pálida, y las ojeras debajo de sus ojos eran evidentes, trate de contener una mueca, sus ojos me examinaron, buscando ¿algo?
 
-¡Hey!- dije en un hilo de voz, pero fue lo suficiente para que el volviera su mirada a mi, suspire aliviada.
 
-¡Hey!- se acercó a mi y me abrazo repentinamente, aspire su aroma, y sentí el nudo de mi garganta arde, esto era tan malditamente difícil.
 
-¿Terminaste tu horas?- en voz se reflejaba en cansancio, asentí y tome mi mochila con mis 2 atlas, suspire. Caminamos el pequeño trayecto hacia el auto de Harry, me deje caer sobre los asientos de cuero, suspirando por el calor de auto.
 
-¿Quieres almorzar?- su voz sonaba precavida, voltee a verle sus nudillos estaban algo rojos, y su ceño estaba fruncido, como se debatiera por algo, solo asentí, y él puso en marcha el auto.
 
-¿Cómo fue tu día?- me obligue a decir, tratando de aligerar todo.
 
-Algo duro- se limito a decir,  estaba concentrado sus facciones algo duras, tardamos alrededor de unos 10 minutos en llegar al centro comercial, tire mi mochilas y libros en la parte trasera y baje, sintiendo como el aire frio golpeaba contra mi, el uniforme estaba dejando pasar mucho el frio hoy.
 
-¿Lo de siempre?- dijo cuando rodeo el auto y tomo mi mano, me sorprendí mas no lo evite, asentí nuevamente. Pedimos una hamburguesa  y su combo realmente grande, estaba hambrienta. No había logrado pasar nada mas que agua y una que otras cosas pequeñas, así que agradecí internamente por no sentir las nauseas características.
 
Nuestro recorrí de vuelta a casa fue silencioso, ninguno de los dos dijo nada, simplemente el silencio parecía ser lo mas  opcional.
 
Estaba todo en silencio cuando entramos al departamento, tire todo a el  respaldo de la cocina y fui directo por un vaso de agua, ignorando el hecho de que sentía las pisadas de Harry justo detrás mi.
 
Saque la jarra de agua y la coloque en el taburete, quitando un vaso del lavaplatos, vertí un poco y tome sintiendo como ese liquido frio quemaba mi garganta, refrescante.
 
-Voy a estar haciendo planos toda noche- me indico Harry, le di una mirada comprensiva y me lleve todo al cuarto, tome una ducha y me coloque una de sus camisetas, trepe encima de la cama y saque el libro de farmacología, leyendo todo, dejando que mi mente divagara sobre todas las posibilidades, cuando sentí que el sueño era demasiado me deje caer, colocando el libro sobre mi mesa.
 
Desperté sintiendo el olor a tostadas inundar mis fosas nasales, baje de la cama  e hice mi rutina diaria, asegurándome de que apenas eran las 6 en punto.
 
Suspire al llegar a la cocina y ver la espalda desnuda de Harry, moviéndose de aquí y allá colocando la mesa, lucia cansado, ¿había dormido siquiera?.
 
-Buenos días- dije con voz rasposa llegando a su lado y mirando con cautela.
 
-Buenos días- se limito a decir, dándome una pequeña sonrisa, mi corazón se oprimió.
 
-Te he hecho el desayuno- dijo mientras me hacia seña para que me sentara le obedecí, vi como puso un plato de tostadas y mermelada, con jugo de naranja, no era mucho pero amaba el gesto. Tomo asiento justo frente de mi, y espero empezó a comer en silencio.
 
-¿Has dormido?-dije con preocupación dándole un sorbo a mi jugo.
 
-No- dijo simplemente llevándose otra parte de tostada a la boca, fruncí el ceño, eso realmente no estaba bien.
 
-Harry- dije suavemente, el solo me dio una mirada suplicante, ¿Qué estaba pasando?.
 
-Ha sido mucho trabajo,______, además hoy tengo el día libre- dijo, me sentí un poco mejor dormiría aunque sea toda la mañana.
 
-Vale- termine mi desayuno y lave mis trastos y los de Harry, me aliste con mi típico uniforme y cogí mi mochila hoy solo vería 3 clases, lenguaje, Ingles avanzado, Fisiopatología.
 
-nos vemos luego- dije saliendo, él se había ofrecido a llevarse, pero me negué necesitaba dormir, llegue 10 minutos antes, lista para ingles avanzado.
 
 
El día realmente estuvo un poco estresante y mas cuando la profesora envió a traducir unos cuantos textos, en clases, sentí como mi bolsillo delantero vibraba, saque el teléfono con cuidado de no ser vista, era un mensaje de Harry, apenas y eran la 1 de la tarde.
 
“¿Cómo estas?” Harry.
 
Sonreí ante el mensaje.
 
“Aburrida” _____ .
 
Deje el el teléfono sobre el respaldo y empecé a leer por encima, dándome cuenta que no era tan difícil, solo algo mas técnico a los minutos mis pantalla se ilumino.
 
“¿En que clase estas?” Harry.
 
“Ingles avanzado”____
 
“Deberías prestar atención” Harry.
 
Sonreí el sabia que no necesitaba ver esta materia.
 
“Seguro, no quiero perder esta materia”____
 
“Quizás no” Harry.
 
Luego de eso, simplemente termine de traducir esas odiosas 5 paginas, de terminologías medicas y tecinas, entregue eso y Salí, buscando mi siguiente clase, llegue a tiempo, hoy solo tocaba entregar un trabajo y la profesora de lenguaje había vuelto a faltar, espero no perder mucho tiempo.
 
Tome un taxi de regreso a casa, no tenia la energía suficiente como para esperar el transporte, cuando llegue todo estaba en silencio y Harry estaba dormido sobre el sofá con una manta y almohada. Entre con cuidado de no despertarlo.
 
Tome una ducha corta y me tire sobre la cama, viendo una repetición de Friends, amaba esa serie, estuve mucho tiempo, incluso vi como la puesta del sol empezaba, para cuando Harry despertó eran las 7 y 30, pedimos unas pizzas y cenamos en la cama, viendo aun la reptación de la 2da temporada.
 
-¿Cómo estuvo tu día?- menciona Harry luego de salir del baño, solo con una simple toalla, veo como se cambia a unos bóxer negros y se acuesta, arropándose con el edredón.
 
-Atareado- respondo luego de un rato, él toma el mando del televisor y lo apaga, y el nudo a mi garganta vuelve a hacerse presente.
 
-Sabes que tenemos que hablar- dice sentándose y dejando su espalda reposar sobre el apoyadero.  Suspire sintiendo como mi cuerpo se sentía pesado debido a sus palabras.
 
-¿Sobre que?- mi voz sonó muda de emoción, pues mayormente así me sentí.
 
-Tienes que dejar de sentirte culpable- en tono de su voz era suave y dulce, gire enfrentándolo, arrepintiéndome en el momento, las facciones de su cara eran suaves y triste.
 
-no lo hago- dije tratando de concentrarme en sonar convincente, fallando lastimeramente.
 
-______- su voz sonaba quebrada esta vez, no por favor.
 
-¿Qué?- dije sintiendo como el nudo crecía y se apuntaba a salir en cualquier momento.
 
-No, por favor- en su voz podía escuchar el deje de suplica y tristeza.
 
-Es duro- dije simplemente sentí como mis ojos se humedecían levemente, no quería romperme no delante de él. Sentí su mano tocar levemente mi cara, cerré los ojos tratando de contener el dolor creciente en mi pecho.
 
-No es tu culpa, no lo fue- su voz se tiñe de cariño y comprensión.
 
-Mi cuerpo no lo acepto, lo fue Harry- dije sintiendo la verdad en todo esto, escuche como resoplo.
 
-Fue  natural, _____, no fue tu culpa- su voz detonaba el cansancio, sentí como las lagrimas empezaba a salir por mis ojos sin control algunos, y los sollozos desgarrando mi garganta cada vez mas fuertes, los brazos de Harry me rodearon, sosteniéndome.
 
-Shhh… calma- su voz suave, mis lagrimas derramándose sobre su hombro desnudo, no podía evitarlo dolía, dolía demasiado.
 
-Harry- susurre quebrándome delante del el, amaba a nuestro pequeño, pero él ya se había ido, y por alguna razón no fui capaz de retenerlo con nosotros.
 
-Vamos, déjalo ir- La vos de Harry se partió en el ultimo minuto y leves sollozos brotaron de su garganta y pecho, sentí como la culpa crecía en mi, el también amaba a ese pequeño ser, solo lo había arruinado.
 
-lo siento- susurre sintiendo como me calmaba poco a poco.
 
-mmm-  limpie las lagrimas como pude,  e intente sepárame un poco de Harry pero este solo me atrajo mas fuerte, y sus sollozos disminuyeron un poco.
 
-Lo odio- susurre, la habitación estaba solo iluminada por la luz de la lámpara de noche.
 
-No puedo mas, Harry- no, realmente no podía mas, todo esto era mucho, lo amaba pero no fui capaz de darle a su pequeño hijo, entonces ¿De que serviría seguir a su lado?, el merecía ser capaz de hacer una vida, nuestros años de adolescencia fueron increíbles aun lo son, pero ¿y si solo es eso?, por que esto parecía denotarlo mas.
 
-No digas eso,____- en su voz había un deje oscuro y triste sus sollozos se había detenido, levanto su cara de hombro y le vi directamente sus ojos hinchados, y su mirada perdida.
 
-Mereces algo mejor- susurre incapaz de retenerlo mas. Amarlo dolía, pero estaría dispuesto a dejarlo ir solo para verle feliz.
 
-No, Tu eres todo lo que necesito- su ojos quemaban sobre los mio y mi pecho dolía.
 
-No sabes lo que dices- le dije.
 
-No me dejes- susurro, entonces su cara cambio a una profundamente triste y dura, iba a tener un episodio.
 
-Harry- dije, mi voz sonando preocupada, había pasado ya mucho tiempo desde la última vez.
 
-Por favor no- suplico, sus ojos nuevamente inundando de lágrimas.
 
-Sabes que no soy lo mejor- dije tratando de hacerlo entender.
 
-Tu eres todo para mi,_____- en su voz había desesperación y en sus ojos temor.
 
-No puede darte a tu hijo- le dije sintiendo como esas palabras quemaban en mi boca al decirlas.
 
-Podemos intentarlo nuevamente- dijo esperanzado.
 
-¿Y si no funciona?- el miedo se apodero de mi, no podría aguantar una segunda perdida
 
-Entonces buscaremos otra solución, no me dejes- dijo.
 
-Tú lo mereces todo, Harry-
 
-Tú eres mi todo, no sé que haría sin ti-
 
-¿Crees que puedo ser suficiente para ti?
 
-Eres mas que suficiente, por favor no me dejes solo, todos lo hacen tu no por favor- mi corazón empezó a quebrarse ante su declaración.
 
-te amo- susurre acercándome y besando su frente.
 
-Vamos a superar esto- dijo acercándome a él y apoyando sus manos en mis caderas.
 
-¿Lo prometes?- pregunte sintiendo su cálido aliento en mi hombro.
 
 
-lo prometo- susurro, el miedo creciendo en mi cada vez mas, ¿Qué debería hacer?.
 
¿Qué se supone que debería hacer?.
 
¿Ser egoísta y amarlo? ó
 
¿Simplemente dejarlo ir?.
 
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por AndreDirection Lun 23 Jun 2014, 1:14 pm

AAAHHHH SIGUELA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Lun 23 Jun 2014, 8:27 pm

AndreDirection escribió:AAAHHHH SIGUELA!!
valeee <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Mar 24 Jun 2014, 4:46 pm

Olaaaa bueno aqui estoy otra vesss la verdad me as echo yorar fue tan lindo todo y en ocasiones solia ser tan sjsnieskskkddj en verdad ok sigrla pronto querida, ok bueno solo espero no perderme mucha el motivo ya lo saves la verdad ya estoy un poquitooo mejor no tanto pero algo es algo
aaaa pero no saves la desgrasia q me paso mi celu se callo al gua y pase el susto mas grande de mi vida y li bueno es que no le paso nada
Ay tu novela me a tenido intrigada como no la avia leido tanto tiempo aaaaa ya no quiero perdermela mas bueno are lo que sea para no perdermela
y como as estado??? Q tal la u?? A mi me faltan 3 semanas para salir de vacasiones de invierno y cuando eso suceda me voy a un campamento ya que gane un concurso eso me tien muy contenta ya que conosere gente de otros lados pero igual tengo miedo ya que no soy muy sosiable jiji ;)
ok ya me voy a comer adios y que te vaya bien chaaauuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 25 Jun 2014, 4:06 am

No rayis no, no no no no no no egoiste si lo dejas, zorra no lo hagas.
Le partes el corazon a harry y te mato, te mato, llamo a jeff the killer para que venga.
Sabes que soy capaz.
Shore, OK NO, pero llegaste a la parte blanda, dentro de la coraza de corazon que tengo.
Sho no shoro, ano seeeeeeer.
En el funeral de mis amigas estaria en plan, mmmm estudia, *chasqueo de labio, chasqueo de labio* bien *lee lee lee*
Coty llora almenos, son tus amigas.
No tengo que estudiar.
Coty.
Noooo
*revive la amiga*
Coty aborto de mono, zorra, puta, tarada, me mori al menos llora.
Pero estudiar*ni en levantar la vista se molesta*
*la hoja es rota frente a sus ojos*
NOOOOOOOO MIS APUNTE, LA PRUEBAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
*llora como si no hubiera un mañana*
*facepalm general*
OK, esto es eatupido.
Ya tarada de rayis, deja de culparte, fue natural, no significa que a los que a los que vienen les pase.
Me tienes arta, (oops) harta.
Mejor te mato como a mis amigas.
Ola amijo, ke ase, zoi koti. La maz megor de todaz.
Si les doy cancer de ojos y qie no quieran verme nunca mas.
La mas mejor es cotiiiiii
Creeme no estoy de coña ( llego a escribir asi; høļå šőý čœťï)
¿conoces a ruben? Awwwwwww, crei que no.
¿sabes qje te amo? Jodes malfita pantalla tactik. Se confunde de letras por mos dedos gorditos.
No soy bonita, hay 12344748959373 (?) Mas bonitas que el inteto de aborto de mono prematuro.
Soy un asco, por eso no tengo ni he tenido novio (eso y porque soy antisocial) 
Creen que me gustan las mujeres, porque me junto con ellas, boludossssss
Ya siguela, que tengan secso jard, everi nait an everi dey.
Nivel de inglish: Dios.
Ok, si hablo ingles, pero no hay que exagerar.
Me va bien en esa materia, pero, no soy de la mejores.
Aay amo la novelaaa tienes que seguirla.
Y si las ultimas preguntas eran para nosotras, pos, dejalo, nah quedate con el y hazlo feliz.
No es si lo amas dejalo ir si vuelve, es tuyo si no nunca lo fue, porque ambos esperan lo mismo del otro y nunca llegan n_n
Jajaja
Dios anoche vi fotos mias de bebe, dios todos mis hermqnos se parecen a mi. No yo a ellos, ellos a mi.
Claro si son todos menores.
Nos vemos.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 12:27 pm

siguelaaaaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 05 Jul 2014, 5:29 pm

happy*eva escribió:Olaaaa bueno aqui estoy otra vesss la verdad me as echo yorar fue tan lindo todo y en ocasiones solia ser tan sjsnieskskkddj en verdad ok sigrla pronto querida, ok bueno solo espero no perderme mucha el motivo ya lo saves  la verdad ya estoy un poquitooo mejor no tanto pero algo es algo
aaaa pero no saves la desgrasia q me paso mi celu se callo  al gua y pase el susto mas grande de mi vida y li bueno es que no le paso nada
Ay tu novela me a tenido intrigada como no la avia leido tanto tiempo aaaaa ya no quiero perdermela mas bueno are lo que sea para no perdermela
y como as estado??? Q tal la u?? A mi me faltan 3 semanas para salir de vacasiones de invierno y cuando eso suceda me voy a un campamento ya que gane un concurso eso me tien muy contenta ya que conosere gente de otros lados pero igual tengo miedo ya que no soy muy sosiable jiji ;)
ok ya me voy a comer adios y que te vaya bien chaaauuu ;)
dfsdkbfdskhbfjbfjdsbfjdvbsjfvdsj XD esta bien tu celular? kjadbajsdbjasvdasjhdas cuando te vas D: esoooo disfrutalo entonces e.e akjsdhbjkasvhdas besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 05 Jul 2014, 5:43 pm

coty1D escribió:No rayis no, no no no no no no egoiste si lo dejas, zorra no lo hagas.
Le partes el corazon a harry y te mato, te mato, llamo a jeff the killer para que venga.
Sabes que soy capaz.
Shore, OK NO, pero llegaste a la parte blanda, dentro de la coraza de corazon que tengo.
Sho no shoro, ano seeeeeeer.
En el funeral de mis amigas estaria en plan, mmmm estudia, *chasqueo de labio, chasqueo de labio* bien *lee lee lee*
Coty llora almenos, son tus amigas.
No tengo que estudiar.
Coty.
Noooo
*revive la amiga*
Coty aborto de mono, zorra, puta, tarada, me mori al menos llora.
Pero estudiar*ni en levantar la vista se molesta*
*la hoja es rota frente a sus ojos*
NOOOOOOOO MIS APUNTE, LA PRUEBAAAAAA, NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
*llora como si no hubiera un mañana*
*facepalm general*
OK, esto es eatupido.
Ya tarada de rayis, deja de culparte, fue natural, no significa que a los que a los que vienen les pase.
Me tienes arta, (oops) harta.
Mejor te mato como a mis amigas.
Ola amijo, ke ase, zoi koti. La maz megor de todaz.
Si les doy cancer de ojos y qie no quieran verme nunca mas.
La mas mejor es cotiiiiii
Creeme no estoy de coña ( llego a escribir asi; høļå šőý čœťï)
¿conoces a ruben? Awwwwwww, crei que no.
¿sabes qje te amo? Jodes malfita pantalla tactik. Se confunde de letras por mos dedos gorditos.
No soy bonita, hay 12344748959373 (?) Mas bonitas que el inteto de aborto de mono prematuro.
Soy un asco, por eso no tengo ni he tenido novio (eso y porque soy antisocial) 
Creen que me gustan las mujeres, porque me junto con ellas, boludossssss
Ya siguela, que tengan secso jard, everi nait an everi dey.
Nivel de inglish: Dios.
Ok, si hablo ingles, pero no hay que exagerar.
Me va bien en esa materia, pero, no soy de la mejores.
Aay amo la novelaaa tienes que seguirla.
Y si las ultimas preguntas eran para nosotras, pos, dejalo, nah quedate con el y hazlo feliz.
No es si lo amas dejalo ir si vuelve, es tuyo si no nunca lo fue, porque ambos esperan lo mismo del otro y nunca llegan n_n
Jajaja
Dios anoche vi fotos mias de bebe, dios todos mis hermqnos se parecen a mi. No yo a ellos, ellos a mi.
Claro si son todos menores.
Nos vemos.
Joder coty me haces reir demasido con esto asdkbaskdbhsdb obvio son tus mini clones  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 2686721104  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 2686721104  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 2686721104 ksahdbvdasjasvdasgvdhasgdvas seee u.u
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Sáb 05 Jul 2014, 5:43 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:siguelaaaaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  okay asjvdjsadsa
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Capitulo 35

Mensaje por copito de nieve Dom 06 Jul 2014, 8:27 pm

-Termino el examen- Escuche como la vibrante voz del profesor anuncio, suspire, esto había sido difícil,  odiaba no estudiar suficiente, pero por lo menos había pasado, con la nota limite.
 
Entregue el examen y espere a que la campana sonara. Escuche como Stacy empezaba  parlotear acerca de un nuevo proyecto.
 
-Se supones que para cuando terminemos el año, tendré un puesto seguro- dijo con suficiencia, Que desagradable. La campana sonó anunciado el almuerzo, o casi “almuerzo”  justo a las 1:30 de la tarde
 
 
Suspire tomando mis libros y mi mochila, espere a que todo salieran como viento y huracanes, y Salí con calma, deje mis libros en mi casillero  e hice la típica rutina, ir a la cafetería.
 
Estaba inusualmente en silencio a penas llena, escanee con la mirada la habitación, los chicos estaban en una mesa  justo en la mitad de todo, sonreí, incluso Harry se encontraba ahí.
 
Tome un refresco y unas frituras del dispensador y camine a paso lento y despreocupado por toda la sala hasta llegar a ellos, los cuales estaban riendo a carcajadas sueltas.
 
-¿De que me perdí?- dije tomando asiento entre Amy y Danielle.
 
-Nada, solo comentábamos lo sosa que te ves hoy- dijo Lou con cierta picardía en su voz,  me encogí de hombros.
 
-Por lo menos lo mio es momentáneo, no como tu, Boo bear- dije burlándome de su tonto apodo, en la mesa sonaron una especie de bajos ¡Uhhh!
 
-Golpe bajo- concordó regalándome un guiño.
 
-Mañana no hay clases, así que ¿Fiesta?- dijo Niall al otro lado de la mesa, lo mire incrédula.
 
-¿Enserio?- dijo Perrie adelantándose, seguramente ella iría, no se perdía ni una.
 
-Vamos chicos- dijo en tono serio, ¿Cómo podían siquiera pasar de semestre?
 
-¿Qué?- dijo ofendida Perrie.
 
-El lunes fueron a una fiesta- dijo este nuevamente, Danielle asintió en apoyo.
 
-Eso fue el lunes- dijo Eleanor muy segura.
 
-No puedo con ustedes- dijo Liam derrotado.
 
-Únetenos- susurro zayn.
 
-¿Y si me matan?- dijo este fingiendo una cara de terror.
 
-Deja de ser nena- dijo Harry con ese característico tono ronco y profundo.
 
-Yo no puedo- dije simplemente destapando mi lata de refresco y tomando un sorbo.
 
-¿Cómo que no puedes,_____?- dijo Amy en tono ofendido, los chicos la estaban haciendo cambiar.
 
-Tengo cita con el medico- dije simplemente, enviándole una mirada de advertencia a Harry para que cerrara su boca.
 
-Ah, vale- dijo Niall como si no creyera el rollo.
 
-¡Es enserio!- dije sonriendo.
 
-¿Desde cuando es mas importante un medico para ti?- dijo Perrie levantando una ceja y mirándome especuladoramente.
 
-Amo mi salud, Edward- dije viéndola fijamente.
 
-Vale, te perderás dela alcohol, pero ¿supongo que Harry ira?- Comento zayn, todos voltearon a ver a Harry con expresión cínica en sus rostros.
 
-Claro que ira malik- dije, eso es lo más obvio.
-Te acompañare y lo sabes- se limito a decir.
 
-No, ¡iras a esa fiesta!- dije en tono cauteloso.
 
-______-dijo en tono de advertencia.
 
-No estoy para esto, vale- dije simplemente.
 
-Cálmense, chicos, parece como si se fueran a matar- bromeo Eleanor.
 
-Calder, ¿Quieres meter tu lengua en la boca de Lou?- dije en tono de burla.
 
-No más que tú en la de Harry- respondió.
 
-Te aseguro que podría darte el privilegio de ver eso- comente socarronamente.
 
-¿Privilegio?- dijo en tono ofendido.
 
-Claro, nosotros somos arte, ustedes son la exhalación de la normalidad- dije tratando de picarla.
 
-¿Arte?, ¿Arte?, querida eso si que no- dijo tomando la mano de Lou y fingiendo enfado.
 
-¿Entonces que son ustedes?- dijo Harry.
 
-Somos puro estilo y clase- dijo Lou engrosando su voz, todos estallamos en carcajadas alrededor de la mesa.
 
-Si claro, y Danielle y yo somos la realeza- afirmo Liam, el cual estaba rojo de tanto aguantar la risa.
 
-Miren, aquí los únicos de la realeza somos Zayn y yo- dijo Perrie haciendo un gesto pronunciado.
 
-Se callan todos, que Yo soy de realeza irlandesa, y Amy española, Fin- estallamos en carcajadas, Niall tenia  unas cosas.
 
-Cálmate duende, disculpe Majestad- dije haciendo una reverencia patética.
 
-Harry, enciérrala en el calabozo- comento Amy.
 
 
-Como usted ordene, majestad- dijo este sonriendo, varias lagrimas de risa se deslizaban por ese piel suave.
 
-Si me encierras, te lo corto- dije en tono de broma, la cara de Liam fue de espanto.
 
 
-Vale no es para tanto- dijo Liam.
 
-Es broma- comente sonriendo, suspiro.
 
El resto del almuerzo fue entre bromas y tonterías, termínanos el periodo de clases exhaustos, nos reunimos en la salida y fuimos hacia una heladería a solo 3 cuadras.
 
-¡Perrie!- dije en advertencia, ella me miro y sonrío perversamente.
 
-¡Deja de comerte el maldito helado así!- dije tratando de contener una carcajada, le estaba prácticamente dando una mamada. Maldita Rubia.
 
-¿Cómo?- dijo pasando ahora su lengua alrededor de este de forma grotesca.
 
 
-Vale, ya- dijo Danielle, Perrie solo siguió en lo suyo.
 
 
-Son unas asquerosas-dijo Niall.
 
-Cállate, rubia- dije.
 
 
Al llegar al apartamento con los chicos, simplemente empezamos a hablar y bromear.
 
-______ ¿Cómo puedes vivir aquí?- dijo Zayn.
 
-¿A que te refieres?- dije levantando una ceja.
 
-¡Esto es demasiado pequeño!- comento nuevamente zayn pasándose la manos por el cabello.
 
-No es mi culpa que su casa sea de dos pisos, inmensa- comente sonriendo.
 
-Buen punto- Dijo Lou.
 
Los chicos estaban sentando en los 2 sofás, y bueno en realidad, estaban casi tirados en el piso, eran unos chicos terribles.
 
 
-¿Quieren agua?- ofreció Harry, todos le dieron una mirada agradecida, me levante y fui a ayudarle en la cocina.
 
-Estas callado, ¿Qué pasa?- pregunte sacando los vasos y colocándolos en la tapicera.
 
-Estoy cansado- susurro Harry.
 
-¿Ya terminaste de estudiar para tu examen del lunes?- dije mientras buscaba hielo.
 
-Si, pero quedan detalles -se limito a decir, escuchamos las risas provenientes de la sala, eran unos escandalosos.
-Bueno, deberías descansar, hoy encargaremos comida- dije  echando los cubitos de hielo en los vasos.
 
-Gracias- dijo este, desde la sala escuchamos el sonido de algo romperse. Y un mierda proveniente de Louis.
 
-¿QUE FUE ESO?- grite desde la cocina
 
-NADA- dijeron todos a la vez.
 
-¡SI ESTAN DESTRUYENDO MI CASA LOS MATO A TODOS!- grito Harry con una sonrisa.
 
-Creo que no deberíamos dejarlos  mucho tiempo solos- dijo Harry tomando varios vasos, la habilidad de tener las manos grandes
 
-Si rompieron ese Gato de cerámica espantoso estaría agradecida- dije sonriendo, Harry me dio una mala mirada.
 
-Acéptalo es horrible- dije caminando y pasando por su lado.
 
 
-¿Qué hicieron?- dije entrando en la sala, y viéndolos a todos sentados correctamente y con sonrisas nerviosas, le entregue los vasos A danielle y Amy.
 
Voltee a ver como Harry venia con una bandeja con el resto de los vasos, que inteligente.
 
-¿Así que?- dijo Harry colocando la bandeja en la pequeña mesita.
 
 
-Puedes que por “Accidente” hallamos roto algo- dijo Louis.
 
-Hallamos me suena a muchos- dijo disimuladamente Liam
 
-Vale, ¡si lo hicimos!, pero fue un “accidente”-  dijo Louis haciendo comillas entre sus dedos.
 
-¿Qué paso?- dijo colocando una cara seria, la peor. El solo suspiro.
 
-Bueno, estábamos empujándonos en broma y….-
 
-¿Y?- pregunte seria.
 
-Sin querer se rompió- dijo este dándome una mirada de disculpa.
 
-¿Qué se quebró?- dije mirándolo directamente a los ojos y cruzándome de brazos.
 
-Era horrible mas bien ¡Te hice un favor!- exclamo este defendiéndose.
 
-Louis- advertí, rezando para que halla sido ere horrible gato de cerámica.
 
-Fue ese gato Marrón verdoso, era horrible- exclamo Eleanor ayudando a Lou.
 
-No lo hiciste- dijo en tono grave Harry, voltee a verle tenia una mirada oscura, mierda.
 
-Vale, lo siento hermano- se disculpo Lou, Harry gruño.
 
 
-¡Era mi preferido!- chillo de pronto.
 
-Te compraremos otro- Agrego Niall.
 
-¡NO!, ese era original- dijo Harry dolido.
 
-Mierda- susurraron todos.
 
-Creo que deberías calmarte, bebe- le envié un beso, el suspiro.
 
-Vale-
 
-Vamos a pedir una Pizzas ¿okay?- dijo Niall marcando el numero de la Pizzería mas cercana.
 
-Vale- suspire y me tire al piso justo al lado de Harry, celebrando internamente la desaparición de ese gato, ya me imaginaba quebrándolo por “Accidente”.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 8:10 pm

hoooooolaaaaaaaa me encanto el cap *-*
por cierto soy itza, tu lectora favorita :P
enserio que no se donde me fui a meter que de tan solo regresar ya subiste como mil capitulos okno, pero si fueron varios
bueno regresando al tema
COMO QUE PERDIO A MI DARCY?
eso me mato, casi caigo en depresion
y luego matas al gato de harold
comienzo a pensar que eres medio sadica
me senti como cuando matan a Rue :'(
fue tan feo, per bueno siguela hermosa
bye besos xx
P.D. yo se que mextrañaste, no me mientes a mi oksha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Lun 07 Jul 2014, 8:29 pm

Esta bien menos mal sin el no soy nada jeje bueno ahora no estamos conosiendo con los chicos de.mi grupo por wuasap solo espero que en persona sean sinpaticos
salgo de vacasiones y el sabado o domiengo.me voy dura 6 dias :-).
Jejwjwjwwjwj uyy con cuidado harry cuida tu boca o si no tu amigito sera cortadoo y no disfrutaras de los plaseres de la vida ajjajajajaja buena
Uyyy siempre me suele pasar eso si no me quebran algo es otra cosa cuando vienen compañeras a casaa eso de te lo devolveremos no exsiste solia tener una taza preferida y mama me la quebro y dijo te comprare una cuando vaya a copiapo cosa que aun no llega :-/
pobre de seguro debio aver sido su favoritooo
jajaja inventan cada estupides
okk estubo.muy bueno el cap lo ame jjeje sobre todo cuando le dijo eso a harry lo <3 jeje
sigela cuando tengas un tiempis
ooo espero que puedas tener un descanso meresido en eso con lo del estudioo
Que te vaya muy bien en la u
sigela pronto muchos suludos un abrasinn y comento cuando subas
sigela ;-)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 09 Jul 2014, 9:16 am

Itzy escribió:hoooooolaaaaaaaa me encanto el cap *-*
por cierto soy itza, tu lectora favorita :P
enserio que no se donde me fui a meter que de tan solo regresar ya subiste como mil capitulos okno, pero si fueron varios
bueno regresando al tema
COMO QUE PERDIO A MI DARCY?
eso me mato, casi caigo en depresion
y luego matas al gato de harold
comienzo a pensar que eres medio sadica
me senti como cuando matan a Rue :'(
fue tan feo, per bueno siguela hermosa
bye besos xx
P.D. yo se que mextrañaste, no me mientes a mi oksha
Holaaa sakhbdjasvdsajdghsa fueron varios e.e sahdbasbdjsabdjas siii pobre bebito e,e dskbfskjdfbsd algo asi e.e tenia que ser un poquito mala con la nove <3 sdkfbskbfsdbfjsd D: tan malo fue? por que  lo de rue fue horrible   Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 343344823  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 343344823  dskbasjdbsabdas

Si te extrañe <3 dskhfbbsdfsd  :(L):  :(L):  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 2686721104
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 31 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.