O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 5:24 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:copito 
de donde eres??????????????????
cuantos años tienes????????????????????????
espero cap ansiosa  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
De venezuela y tu?

17 casi 18 y tu? askdbjabdjasd
 aqui viene askjdbasjdas  creepygusta  creepygusta  creepygusta  :corre:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 5:25 pm

Marielstyles*-* escribió:Wow ehhh la rayis le dieron duro contra el muro ^_^ 1313 hahahahaha
siguela cuando puedas hermosa
cdt salu2 xo
sdkhbsjbsjf siii duro contra el muro e.e  creepygusta

vale voy subiendo jbsdjsbdf Besos
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty capitulo 20

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 5:28 pm

Llamada Telefónica
 
-Buenos días- contesto una voz femenina al otro lado.
 
-Bueno días, llamaba para especificar una cita con la doctora Nikki- comente revisando mis horarios de clase.
 
-Oh, bueno, le tocaría cita para el- se mantuvo en silencio unos segundos- 19 de junio- sentí como mi pulso se aceleraba, la chica me conocía, siempre me daba las citas rápida.
 
-Pero si eso es en más de 2 meses- comente alterada. Me tocaba esta semana, se vencería el plazo, aunque ella me había advertido claro.
 
-Disculpe, pero la doctora tendrá que irse esta tarde a unas conferencia, me ha dicho que deje su citas así, lo siento- suspire resignada, tendría que solucionar luego.
 
-Bueno, entonces anóteme para dentro de 2 meses, gracias- le di mis  datos y suspire eso no era gusto.
 
Fin de la llamada.
 
-HARRY- grite desde el sofá, el asomo la cabeza por la puerta de la habitación, estaba despeinado. Le hice un puchero, el solo sonrió en respuesta, tenia esos rizos hechos unas marañas, lo amaba.
 
-¿Qué pasa?- comento entrando a la sala, venia solo en bóxer, se veía adorable, seguro lo desperté.
 
-¿Te desperté?- comente mordiendo mi labio insegura, odiaba hacer eso, sabia que a veces dormida en la tarde cuando estaba muy cansando.
 
-No- dijo en un tono bajo, estaba mintiendo.
 
-Sé que mientes, lo siento- dije mirándolo.
 
-Entonces ¿Cuál es el problema?- dijo sentándose en el sofá justo que estaba al frente de mi.
 
-Bueno, Nikki se va- comente volviendo a hacer un puchero, odiaba la idea, no me sentía ni cómoda ni tranquila.
 
-¿Y cual es el problema?- su cara estaba fruncida levemente, no entendía.
 
-Harry, ella se va, es decir, me tocaba cita con ella estaba semana- dije suspirando, estaba jodidamente preocupada.
 
-¿Y…?- comento aun seguía sin entender.
 
-Harry, Nikki es mi ginecóloga- conteste, su cara cambio a una de sorpresa y luego a una de preocupación, sabia a lo que me refería.
 
-¿Eso quiere decir…?- dejo la frase a medio terminar, jugando con sus manos inseguros.
 
-Si, no estaré protegida durante un tiempo, 2 meses para ser exacta- comente golpeándome con un cojín que tenia al lado.
 
-No suena para nada bien- comento ahora recostándose sobre el sofá, y pasándose las manos por los rizos, estaban tan lacios hoy.
 
-Al menos que quieras un bebe no- comente sonriendo ante la broma.
 
-Lo quiero- comento. Sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría, ¿Qué HARRY QUIERE UN QUE?
 
-¿Qué?- fue lo único que salió de mis labios, estaba literalmente paralizada, el no podría querer un bebe claro, apenas y nosotros éramos unos literalmente. Escuche como una carcajada ahogada brotaba de su garganta.
 
-¿De que te ríes?- comente en tono frio, ¿es que acaso se ha vuelto loco?.
 
-_____,Quiero tener un hijo contigo, pero no ahora, así que cambia esa cara y relájate- sentí como un peso se iba, no me había dado cuenta, dios tome varias bocanadas de aire antes de respira nuevamente.
 
-Eres un imbécil, Styles- comente mirándolo asesinamente.
 
-Yo también te amo- comento mostrándome una sonrisa con hoyuelos, el sabia que amaba eso, jodido Harry, suavice mi carácter y sonreí de lado.
 
-¿Qué haremos?- comento ahora si enfocándose en el tema.
 
-No lo se Harry, podríamos probar otros métodos, pero no me sentiría segura- comente, era verdad, las pastillas tendría que hablar con Nikki, y ella se iba, los condones, bueno podría funcionar ¿Pero y si se rompen?
 
-Puedes tomar la pastillas- comento viéndome fijamente.
 
-Eso es con Nikki, Harry- comente sitiándome frustrada, 2 meses seria mucho, y no creo que apunta de besos y pajas soluciones algo.
 
-¿Condones?- su cara estaba algo iluminada por la idea que había brotado de sus labios momentos anteriores, sus facciones relajándose como si hubiera encontrado la respuesta.
 
-No lo se, ¿Y si se rompen?, Harry no quiero pasar un susto- comente tomando mi cabeza entre las manos y tirando de los cabellos, él se quedo en silencio un buen rato. Levante la cabeza y vi que no estaba en el sofá, voltee a ver a todos lados, ¿A dónde fue?. No sentí cuando se había marchado.
 
-Harry- llame algo duro, escuche un sonido de algo caerse en la habitación, con que ahí estaba.
 
-VOY- grito, al cabo de unos momentos, llego con varias cajitas que reconocí, eran las que habíamos comprado hace unas semanas atrás en la farmacia. Las coloco el la mesa que no separaba, y las examino un rato, ¿Qué se supone que estaba haciendo?. Vi como su cara se contraía y entonces botaba una de la cajas hacia el rincón de la ventana, hizo lo mismo con la otras 2, ¿Qué le pico?.
 
-Están vencidas- dijo chaqueando la lengua, y golpeando la mesita ligeramente, joder, estaban vencidas, ahora tendríamos que ir por otras.
 
-Mierda- susurre tirándome al sofá.
 
-Lo se es una grandísima mierda- comento. Sentí como se levantaba y  rodeaba la mesita, sentí como se colocaba a ahorcadas sobre mí.  Se veía bien, despeinado y sexy, su pecho subiendo y bajando, pase mis dedos sobre la mariposa trazándola, sentí como suspiraba, su piel blanca contrastaba tanto con al mía, pase mi dedo por uno de sus pezones sobrantes, eran lindos y tiernos, el solo se estremeció.
 
-____, no hagas eso- comento viéndome desde arriba, se veía tan bien.
 
-Te ves caliente. Confesé llevando mi mano ahora hacia su amigo, empezando a frotarlo.   Su pecho subiendo y bajando mas rápido cada vez. Agarro una de mis manos y la aparto delicadamente, su mirada  estaba tan oscura ahora, sabia que él había llevado mucho contenerse.
 
-Lo siento-susurre.
 
-¿Por qué siempre eres jodidamente caliente?, quiero follarte ahora mismo, pero no tenemos condones maldición- dijo moviendo sus caderas sobre mi incitándome, yo también quería que me follara hasta que llorara de placer y dolor.
 
-Mierda- susurre viéndolo, sus músculos marcados y algo flexionados, estaba loca por el.
 
-Sera mejor que vayas a la farmacia ahora mismo Styles, y revises las fechas de vencimiento de los condones- dije sentándome y quedando cara a cara.
 
-Lo hare- beso mis labios brevemente, y entonces se paro, su erección era visible a kilómetros.
 
-Ponte la gabardina Harry- dije señalando a su amigo, él sonrió y asintió.
 
***Media hora después***
 
Escuche la puerta de  abrirse, estaba en la habitación viendo E!, estaban las Kardashian, eran lindas me gustaban en cierta manera. Vi como Harry entraba y tiraba la gabardina y camisa aun lado, estaba frustrado podía verlo.
 
-¿Por qué tardaste tanto?- la farmacia quedaba a 2 cuadras.
 
-Había gente, una señora me ha pedido que la ayudara a buscar un medicamento, lo hice, pero se a sorprendido cuando vio lo que llevaba- dijo señalando la bolsa. Se mordió el labio un poco desatando la bolsa y colocando las cajas exactamente 3 en la mesita de noche.
 
-¿Has revisado si no están vencidas?- comente sitiándome preocupada y ansiosa.
 
-Unas 10 veces- se sentó a la orilla de la cama y se quito los botines, luego se paro y quito los pantalones solté un chillido, estaba duro a pesar de los 30 minutos, su erección estaba incluso mas grande. Dios. Sentí mi cara arder.
 
-Me duelen las pelotas literalmente así que voy a follarte tan duro- comento abalanzándose  como un animal hacia su presa, me sentí acorralada pero eso me gustaba.
 
Metió su mano por debajo de mi camisa, y su cara se sorprendió a  rodear uno de mis senos con sus manos.
 
-Eres una chica mala- sonrió besándome y metiendo su lengua rudamente a mi boca, solo pude gemir, lleve mi manos a sus rizos, estaba algo fríos pero se sentían suaves, tironee cuando paso su lengua por mi paladar. Su mano pellizco mi pezón y me arquee, estaba siendo rudo y lo necesitaba tanto.
 
-Harry- gruñí ante la intensidad de sus acciones, se separo y mordió y labio levemente. Él se acercó y tiro de la camisa fuera de mí, rompiéndola un poco a los bordes, sonrió al ver que solo estaba en bragas.
 
-Gracias a dios solo tienes unas bragas puestas- comento bajando su mano de mi pecho y dirigiéndose peligrosamente hasta esa zona, su mano se poso y rodeo por completo encima de la ropa interior. Sonrió al notar que mis bragas estaban mojadas, lo admito había estado mas fantaseando que viendo la Tv.
 
-Alguien esta caliente aquí- comento posando su boca de nuevo sobre la mia y besando duro, ardiente, un beso desesperado, su mano empezó a moverse frotándome por encima, se sentía tan bien, pero sé que se sentiría mejor.
 
-Harry- gemí contra su boca cuando se separo por falta de aire.
 
-Voy a follarte duro, nena- comento abrí los ojos encontrándome con los suyos, estaban completamente dilatados y su voz ronca, él hablaba en serio, trague saliva, eso me iba a doler y encantar definitivamente.
 
Me Bajo las bragas de un tiros y luego se quito los bóxer desesperadamente, se estiro y saco un condón de la caja, abrió la envoltura con los labios, eso fue aun mas excitante, contuve un gemido, dios me estaba volviendo loca.  Se coloco el condón, dios , Harry.
 
-Abre las piernas, ___- comento las abrí y el posiciono la punta de pene directo en mi entrada restregándose y haciéndome gimotear.  Llevo sus manos a mis piernas y las subió por encima de sus  hombros.
 
-¿Qué haces?- dije inhalando un bocanada de aire, no me dio tiempo para pensar en nada mas,   me penetro duro, pegue un grito y él se inclino, mordiendo mi cuello, me retorcí bajo el, se sentía tan profundo, levanto la cabeza de mi cuello, tenia sus dos manos apoyadas a cada lado de mi, sentí su pecho rozar el mio levemente.
 
-Mierdas,____- comento besándome y saliendo y entrando de mi mucho mas fuerte que la vez pasada, volví a gritar no pude evitarlo.  Sus movimientos eran rápidos y duros, la cama sonaba significativamente contra la pared, con cada embestida que daba dentro de mí, sentía que veía estrellas.
 
Sus gemidos eran roncos y duros, me mordió en cuello y hombros para evitar hacer mucho ruido, estábamos solo, pero la manera en que lo hacia tan intimo me elevaba a mas.
 
-Mas, mas Harry- roge llevando mis manos a su espalda y rasguñándolo, la presión era abrumadora, necesitaba mas. El solo se impacto aun más duro, sentí que en cualquier momento moriría de tanto placer.
 
-Joder- gruño contra mi cuello, y sentí el rechinar de sus dientes, lo tome de sus rizos y levemente su cabeza rudamente, una capa de sudor cubría su frente, y sus ojos estaban solo en frenesí.
 
-Harry- susurre viéndolo directamente a los ojos, el solo acelero sus movimientos, levante mi cadera para encontrarlo.
 
-Eres una perra- gruño acercándose un mordiendo mi labio, gemí en respuesta.
 
-Solo… s-soy tu perra- dije luchando por respirar, su calor contra el mio se sentía tan bien.
 
-Eres una maldita perra, _____, tan caliente- dijo ahora tomando con una mano mi cadera y ayudándome y con la otra aun al lado de mi cabeza sosteniéndose.
 
-Te amo- susurre sintiendo como el orgasmo se construía en mi, era como si el final estuviera tan cerca, el solo acelero, cerré mis ojos, dejándome disfrutar de su cuerpo contra el mio. Y entonces como si fuera posible, nuestras respiraciones se hicieron mas pesadas y duras.
 
-Voy voy a- no pude terminar, sentí como todo estallaba en mi, haciéndome una espiral de sensación, me arquee y empuje mu cadera hacia Harry el solo grito unos segundos después llegando al orgasmo conmigo, se dejo caer sobre mi, sobre mi pecho, que se levantaba rápidamente tratando de recuperar el aliento.
 
-Mierda- susurro, saliendo de mi y volteándose al otro lado, se quito el condón usado y lo tiro a un lado de la cama en el piso.
 
-Creo que toque el cielo- comento aun quieto y viendo directamente al techo.
 
Me voltee para encararlo- Tu solo no- susurre tocando sus bíceps, estaban algo tenso por el esfuerzo anterior.
 
-No sé que haces para volverme así- sus ojos estaban cerrándose, estaba cansando.
 
-Tampoco yo lo se Harry- comente pasando mi mano por su pecho y acercándome mas hacia él, no me importaba que los dos estuviéramos sudorosos. Aspire el aroma de su pecho, olía a Harry, y a sexo.
 
-Hueles a sexo- comento evitando reír. El volteo y alzo una de sus cejas en interrogatorio.
 
-Que raro, yo no recuerdo haber tenido sexo- se encogió de hombros y disimulo la sonrisa.
 
-¿Entonces que hicimos?, Jugar a mama y papa- comente sarcásticas. Su cara se volteo hacia mi , su mano viajo hasta mi mejilla y la acaricio levemente, sus ojos estaban ahora de un profundo esmeralda.
 
-Hicimos el amor,____- dijo mirándome, sentí como mi corazón crujía, y se encogía de ternura. Amaba a Harry Edward Styles Cox con todo mi ser.
 
-Te amo- susurre.
 
-Te amo- susurro de vuelta.


Última edición por copito de nieve el Mar 01 Abr 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Mar 01 Abr 2014, 6:03 pm

Ooooo que tierno maldita sea como es tan tierno *-* jajjsjsjaka estavan desesperados por tener sexo duro jajaj siguela ;)

Amm.. Si ya asumi su mjerte :'( .un oso polar mi sueño platonico

no entendi lo ultimo soy un poco lenta XD

no te olvides de seguirla
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 7:09 pm

direction_zap escribió:Ooooo que tierno maldita sea como es tan tierno *-* jajjsjsjaka estavan desesperados por tener sexo duro jajaj siguela ;)

Amm.. Si ya asumi su mjerte :'( .un oso polar mi sueño platonico

no entendi lo ultimo soy un poco lenta XD

no te olvides de seguirla
kjndfksjfsbfdsjfds e.e sknakbaja bueno si e.e un poquito nada mas aksdbsjbs

vale u.u, *o*.
¿Que no entendiste?.

vale vale u.u
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por daniss tomo Mar 01 Abr 2014, 7:12 pm

nueva lectora me encanta tu nove siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 01 Abr 2014, 7:32 pm

daniss tomo escribió:nueva lectora me encanta tu nove siguela
Hola, bievenida a mi nada pervertida y humilde novela .

Gracias por leer <3 awww adkbsjfbds bueno vale  :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Miér 02 Abr 2014, 7:21 am

Oooooo diablos me caso con el jajajjqjajajajaja aaaa ves la mama y al papa eso es bueno jajajaj me isite reir ya eso no mas despues te pongo un comentario largo ahora estpyyy apuraa a
chauuu cuidate y sigelaaaa ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:32 am

awwww el hazza es tan tierno, ahora si lo secuestro y lo violo :3 okno, bueno tal vez, es solo una posibilidad :P

imaginate, cuando lo estaba leyendo mi madre se asomo a ver que hacia O.O lo bueno es que cambie rapido a mi "tarea"



pero bueno, si lo se, tengo mucha suerte de recordar todo, es mucho mas facil que matarte estudiando pero, si tienes competencia es un poco irritante, es que en mi salon hay un niño que segun lo mandaron porque le dieron un apoyo ya que era el "mejor" en su escuela anterior, y por supuesto que competimos MUCHO pero aun asi es mi amigo xD lo se estoy loca :D

pero lo mas feo es que siempre dicen que vamos a terminar juntos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 4120812466 eso es demasiado estupido de su parte, para empezar porque yo he tenido 5 novios desde que lo conozco y el una novia, osea que no les queda claro el mensaje?


bueno ya me voy linda besos xx
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por agussv17 Miér 02 Abr 2014, 12:19 pm

nueva lectora! me encanta tu novela :(L):
agussv17
agussv17


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 02 Abr 2014, 2:58 pm

Ow.... me muerooo son tan tiernos  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 3275125450  
Pero a la vez son unos calenturrientos  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 2529252940 
Siguelaaa 
La amooooo
Siguelaaaa 
 creepygusta  creepygusta  creepygusta
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Miér 02 Abr 2014, 5:07 pm

Jajaj sii 1313
ammm.. Esa parte de:
puedas abs

no pór parte de mama por  parte de papa 2

vale estoy en eso. ( eso no entendi XD)

Disculpa mi falta de inteligensia aveses soy medio torpe XD

siguelaa ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por kathemalik1003 Miér 02 Abr 2014, 6:05 pm

Ohhh obvio que te amoo
Harry por dios con ese
Tremendo faje que me diste
Ufff quien no te amaaa


Siguelaaaaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Jue 03 Abr 2014, 3:54 pm

happy*eva escribió:Oooooo diablos me caso con el jajajjqjajajajaja  aaaa ves la mama y al papa eso es bueno jajajaj me isite reir  ya eso no mas despues te pongo un comentario largo ahora estpyyy apuraa a
chauuu cuidate y sigelaaaa ;)
sakbdasjdbasjdbasjd casate asjdhbajdbajd e.e adsajda <3.

¿y eso que paso? estas bien? mierda. vale :bye:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Jue 03 Abr 2014, 3:56 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:awwww el hazza es tan tierno, ahora si lo secuestro y lo violo :3 okno, bueno tal vez, es solo una posibilidad :P

imaginate, cuando lo estaba leyendo mi madre se asomo a ver que hacia O.O lo bueno es que cambie rapido a mi "tarea"



pero bueno, si lo se, tengo mucha suerte de recordar todo, es mucho mas facil que matarte estudiando pero, si tienes competencia es un poco irritante, es que en mi salon hay un niño que segun lo mandaron porque le dieron un apoyo ya que era el "mejor" en su escuela anterior, y por supuesto que competimos MUCHO pero aun asi es mi amigo xD lo se estoy loca :D

pero lo mas feo es que siempre dicen que vamos a terminar juntos Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 4120812466 eso es demasiado estupido de su parte, para empezar porque yo he tenido 5 novios desde que lo conozco y el una novia, osea que no les queda claro el mensaje?


bueno ya me voy linda besos xx
siguela
oh por fios, has sufrido seguro un mini infarto, menos al que tu madre no leyo nada ufff.

te entiendo es como ¿que carajos les pasa?, askdjnskdjasjdasjdba es estupido te apoyo . aSBBSJDAJDBA creo que no.  creo que no. los chicos no cuenta como novios e.e jndsbsjfds

vale besos <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 17 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.