O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Dom 02 Mar 2014, 12:36 pm

Vale ;) sjjajaja sii a mi igual me caiste bn con tu novela al comentar me suelto jsjaka ;) ya que soy muy timida :( una pregunta ¿que artistas o bandas te gustan? Y siguela pronto ;) besos rellenos de chocolate <3
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Dom 02 Mar 2014, 1:35 pm

direction_zap escribió:Vale ;)sjjajaja sii a mi igual me caiste bn con tu novela al comentar me suelto jsjaka ;)ya que soy muy timida :(una pregunta ¿que artistas o bandas te gustan? Y siguela pronto ;)besos rellenos de chocolate <3

Chocolate  :corre: , okay no. ahahahaha bueno me gusta principalmente wandi <3, pero he estado escuchando paramore, un poco de Fun, algo asi como Imagine Dragons, de todo un poco, a los JB, son varias, pero creo que tengo un flechazo por 5SOS, son lindos, empece a escucharles ayer, u.u te entiendo yo en la vida sin internet soy timida, creo que me tienen que hablar para poder hacer un amigo ya sabes... pero cuando entro aqui soy como APARTENSE QUE HAY VIENE RAYIS okay no e.e es broma, en artista tipo demi, MILEY <3 , katy, bruno, el justin pero solo sus canciones... soy variada.

¿Que bandas y artistas te gustan?, ah ¿Que libros lees e,e? no pude evitarlo yo estoy en una Bookzone <3  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 1857533193  :chkt:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 03 Mar 2014, 12:10 pm

Simplemente, me encanta *-*
Síguela!! Nueva lectora.
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Lun 03 Mar 2014, 1:57 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Simplemente, me encanta *-*
Síguela!! Nueva lectora.
Besitos, Dulce:D
Hey, gracias <3 bievenida ya la continuo :D  :bye:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Lun 03 Mar 2014, 6:55 pm

Sii chocolate lo amo aunque no lo pueda comer ㄱㄱ amm me gusta 1D mis amores <3, 5SOS si son tan latigables ajja okno, hay una cancion que amo de zedd que la canta paramore (nose si me entiendes), y creo que esos. En artista estan Ed, Demi lovato, justin bieber, miley, rihanna .. De todo un poco
somos dos timiduchas jajajs ;).
Libros hay por dios despues de esto me llamaras pervertida jajaj pero son: 50 sombras de grey, la tritriologia de pideme lo que quieras, lo que todo gato quiere, la saga existence, principe oscuro, casador oscuro,todo por tu amor .. Bueno hasta hay llegare si no sera un mensaje de 500metros jajaka pero al leer soy bariada.

Y tu ¿que libros lees? ¿has ido a algun concierto de alguin famoso? ¿de una escala del 1 al 10 cuanto te gusta leer?
Bay cuidate besos con jalea (te gusta la jalea) ;) ;) ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Lun 03 Mar 2014, 7:35 pm

a yo solo pase para ver si avias subido capitulo pero no as suvido :( pero bueno no te la puedes pasar todo el dia metida en esto no.
saves me gusta cuando responde los mensajes de las lectoras porque no se como que alegra saver que te interesan y es agradable segir leyendo :)
aaaaa te gusta demiiii ay me caste muyyyyy bienn ;) ¿de donde eres? ¿te gustan los animales? Ay a mi me encanta sobre todo los gatos los perros no me caen vien lo encuentro asqueroso creo q sufro un trauma desde que mi perra andava es selo wuaaa q asco aaa tamvien queria preguntarte ¿tienes tuwitter? Si tienes me dises como te yamas para poder segirte y si me quieres segir tambien ;) aaaa lo siento en verdad si te e fastidiado con estas prentas si te melesta que te aga preguntas dime no mas no me enojare
en fin espero q suvas pronto chauuu saludos desde chile ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 11:43 am

direction_zap escribió:Sii chocolate lo amo aunque no lo pueda comer   ㄱㄱ   amm me gusta 1D mis amores <3, 5SOS si son tan latigables ajja okno, hay una cancion que amo de zedd que la canta paramore (nose si me entiendes), y creo que esos. En artista estan Ed, Demi lovato, justin bieber, miley, rihanna .. De todo un poco  
somos dos timiduchas jajajs ;).
Libros hay por dios despues de esto me llamaras pervertida jajaj pero son: 50 sombras de grey, la tritriologia de pideme lo que quieras, lo que todo gato quiere, la saga existence, principe oscuro, casador oscuro,todo por tu amor .. Bueno hasta hay llegare si no sera un mensaje de 500metros   jajaka  pero al leer soy bariada.

Y tu ¿que libros lees? ¿has ido a algun concierto de alguin famoso? ¿de una escala del 1 al 10 cuanto te gusta leer?
Bay cuidate besos con jalea (te gusta la jalea) ;););)
Okay entendi un poco haber la cosa va asi, si e entiendo lol, bueno ED <3 skjndskbdajsbdjasdbjsd ya sabes, pervertida? pues me sumo a ese bando sabes, a mi me encantan los libros e.e subiditos, pero mas que todo con hisototria de amor.

50 SOMBRAS OMG, juro que ame a Grey, bueno, PIDEME LO QUE QUIERAS, justamente la iba a pensar a leer en este momentos, epaaaaaa la saga de cazadores oscuros e.e, tienes que leer una saga no recuerdo el nombre pero son 36 libros bien  creepygusta , pero te recomiendo de verdad que leas, El rapto de la bella durmiente de Anne Rice, es Bdsm, pero es como duro pues, sin amor pero es emocionante y triste.

De todo un poco en verdad amo leer, en la escala del 1 al 10, 1000 LOL, pero para estar en los parametros 10.

Bueno, leo de todo, me gusta ek romance, Twilight, Juegos del hmbre, Hush hush, 50 sombras, Cronicas vampiricas (Amo a los vampiros),  cazadores de sombras, la huesped, he iba a empezar divergente okay ya me emocione e.e bueno eso es bueno

Pregunta ¿Dibujas? e.e eh ya que esto es emocionante e.e nos vemos, creo que subire un cap hoy lol  :bye:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 11:52 am

happy*eva escribió: a yo solo pase para ver si avias subido capitulo pero no as suvido :(pero bueno no te la puedes pasar todo el dia metida en esto no.
saves me gusta cuando responde los mensajes de las lectoras porque no se como que alegra saver que te interesan y es agradable segir leyendo :)
aaaaa te gusta demiiii ay me caste muyyyyy bienn  ;)  ¿de donde eres?   ¿te gustan los animales? Ay a mi me encanta sobre todo los gatos los perros no me caen vien lo encuentro asqueroso creo q sufro un trauma desde que mi perra andava es selo wuaaa q asco  aaa tamvien queria preguntarte ¿tienes tuwitter? Si tienes me dises como te yamas para poder segirte y si me quieres segir tambien ;) aaaa lo siento en verdad si te e fastidiado con estas prentas  si te melesta que te aga preguntas dime no mas no me enojare
en fin espero q suvas pronto chauuu saludos desde chile ;)
HOLAAAAAAAAAAA, bueno en realidad no habia subido me disculpo por eso, en realidad me paso el rato aqui XD matame, pero leyendo y  actualizando mis otras 3 novelas, pasa es que he estado escribiendo para poder hacer un maraton, por que tenias muchas ideas respecto a estas.

En realidad me encanta llegar aqui, y ver que tengo notificaciones, es como ver que en verdad les gusta lo que escribo gracias por escribir esto :(L): , me alegra el dia.

AMO A DEMI, bueno soy de venezuela, me encanta los animales sinceramente, pero lo mio es con los gatos, todo por los felinos ya sabes, pero tambien me gustan lo perros, pero los amo a todos XD, .-. es medio asquerosos cuando andan en celo te entiendo.

Yes, mi twitter es @IsaArambulet'S, okay avisame y te sigo, okay no me gusta que me escribas, em alegra el dia como mencione antes, por mi no hay ningun problema, asi que sigue escribiendo, bueno tratare de subir hoy los capitulos enserio. dejare de ser una floja.

¿Que otras bandas o musicos escuchas?. 

Besos x.x  :hug:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 12:55 pm

Desperté por los rayos del sol dando directamente en mi cama, empezaba a odiar eso sinceramente. Estaba hecha un lio literalmente, ¿Dónde estaban las almohadas?, trate de girarme y sentí una punzaba de dolor en mi parte inferior, jodido Harry con esa cosa que llama “pene”.
 
Vi su rostro, aun estaba durmiendo, tenia varios mechones de cabello corridos, algo lisos cayendo por sus facciones ahora algo mas masculinas, su piel lucia suave y tersa, había cambiado, a la final estos 3 años habían hecho efecto en el.
 
Se removió un poco de la cama y abrió primero un ojo y luego el otro, era un perezoso.
 
-Bueno días-dije con una media sonrisa.
 
-Buenos días-dijo bostezando ligeramente.
 
-¿Dormiste bien?- pregunto luego de unos segundos él se incorporo a la cama, quedando sentado, lo único que ahora le tapa era la colcha de cintura hacia abajo.
 
-Si- recuerdos de la noche anterior me invadieron, uno tras otros, estoy segura que mi cara debería estar roja, pero eso fue jodidamente intenso mas de lo común.
 
-Harry- le llame mire hacia otro lado no podía preguntarle esto cara a cara.
 
-¿Si?-
 
-¿Cómo fue para ti?- pregunte con hilo de voz.
 
¿Qué?- pregunto levantando una ceja, sus facciones estaba contraídas por la confusión.
 
-Ya sabes… anoche-comente ahora si siento mi cara arder.
 
-Ahhh-comento –Bueno fue realmente bueno- vi por el rabillo del ojo una sonrisa en su cara.
 
-¿Y para ti?-
 
-Genial, hasta que me partí literalmente en dos- toda la habitación se lleno de una estruendosa carcajada. Se levanto de la cama y se envolvió en la sabana dios, su espalda, estaba llena de arañazos, toda ella, desde la parte superior hasta la inferior.
 
-¿Qué ves?- pregunto volteando ligeramente.
 
-Tu espalda-susurre
 
-¿Qué tiene?- pregunto
 
-Mírala tu mismo- vi como caminaba hacia el cuarto de baño, y escuche como soltaba una ligera exclamación.
 
-Eres toda un salvaje,____-comento ahora saliendo y viendo hacia mi, me tendió la mano y trate de incorpórame, mierda mierda, el dolor se hizo mas intenso, ahora si quería matarlo.
 
-No puedo- comente aguantando un siseo.
 
-¿Te duele?-
 
-Como mil demonios- envolví mi cuerpo lo mejor que pude y extendí las manos como un bebe, me tendría que cargar. El rio y se me acerco con cuidado paso sus manos por mis espalda y luego por mis muslo, aguante un siseo de dolor.
 
Voltee a ver hacia donde estaba la cama, y vi una mancha muy prominente de sangre, y eso fue todo sentí que moriría de vergüenza.
 
-Hay que cambiar la cama luego- susurre en su hombro.
 
-Lo se, parece como si alguien te hubiera intenta asesinar- comento riendo
 
-Exageras- camino hacia la ducha y me dejo en la tina, abrió el agua y salió un momento aproveche para quitarme el cobertor, que también estaba manchado, la pena de mi vida.
 
Regreso y se quito la sabana que tenia alrededor de toda su cintura. Juro que casi se me caía la mandíbula de la cara, también la tenia grande aun y cuando estaba en reposo.
 
-Si me sigues mirando así, pensare que quieres un segundo-comento entrando conmigo, la tina era lo suficientemente grande como para 5 personas.
 
-No por las próximas 5 semanas- comente siento como el agua me llegaba hasta los hombros, Harry cerro la llave, ¿Es que acaso esto me iba a doler con todo?, mordí mi labio tratando de no soltar un quejido, yo me había buscado esto y ahora me aguantaba.
 
-Harry- le llame, no respondió así que seguí era hora de decirle lo que quería realmente.
 
-Quiero que practiquemos un estilo de vida- comente mirándolo
 
-Ya tenemos uno-me miro confundido.
 
-Quiero que practiquemos ser Amo y sumiso- su cara se contrajo aun más por la duda.
 
-¿Amo y sumiso?-comento con voz lenta y pasible no me gustaba eso.
 
-Si, Harry, he tenido en mente eso, desde que leí aquellos libros, creo que funcionaria para nosotros-
 
-_____, Apenas y puedes moverte y ¿ya quieres tener sexo duro?-comento soltando una carcajada nerviosa.
 
-No ahora, Harry, cuando me sienta mejor ¿Qué dices?-
 
-No se, eso no va conmigo-
 
-Pero juro que te gustara, Harry, yo quiero dominarte, hacerte sentir a  través del dolor algo mas profundo que lo de ayer, todas las emociones elevadas por euforia de los papeles del momento- sus ojos se tornaron ahora un poco más oscuros.
 
-Tendré que pensarlo-comento con su voz gruesa.
 
-¿Lo prometes?-
 
-Si-
 
Luego de eso pasamos toda la mañana vagueando, me sentía como una niña chiquita el me cargaba hacia todos lados, pero es que dios, como hacia me dolía demasiado.
 
Solo tenia algo ahora en mente, él había prometido pensarlo, y yo le haría ver que eso seria bueno, antes de eso había ido a una conferencia de este practica de vida, había aprendido unas cuantas cosas, esto no es de la noche a la mañana, pero en nuestra vida faltaba algo y creo que esto la llenaría momentáneamente.
 
Serás mi sumiso Harry Styles.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 12:56 pm

Había pasado ya una semana, claro esta, no habíamos vuelto a tener sexo desde ese día, sinceramente estaba aterrada, el dolor había desaparecido al 3 día, eso fue sinceramente lo mejor que pudo haberme pasado, mañana nos iríamos de vuelta a casa, donde todo es gris, por así decirlo.
 
Estaba en la  orilla de playa llevando un poco de sol, Harry estaba adentro, haciendo un no sé que, pero le deje ahí.
 
Me sentía culpable mas que todo, seguro el había quedado con ganas de mas, pero yo estaba algo nerviosa, pero era hora de que solucionara todo esto, debía enfrentar todo lo que se me venia encima, no siempre iba a huir de los problemas.
 
Me levante de la arenas, y me sacudí un poco, agarre la toalla, y fui a paso lento hacia la cabaña, al llegar note que estaba bastante silenciosa. Fui a la habitación pero Harry no estaba ahí, eso me extraño, el siempre estaba viendo Tv, tenia un pequeño problema con eso.
 
Cogí mi maleta nuevamente y me encerré, volví a hacer todo el procedimiento de nuevo, pero esta vez no seria tan precavida como la primera, me di una ducha prolongada, y luego me seque y coloque, algo sutil, solo unas pantis negras y sostén de encaje, nada de tacones nada de maquillaje, quería disfrutar un poco mas esta vez.
 
-HARRY- grite desde el pasillo del cuarto.
 
-AQUÍ- grito de vuelta, estaba en la sala de juegos, ha si, esta cabaña era todo menos eso, tenia una sala de juegos, bastante grandes, el también había pasado todo su tiempo ahí, no me había presionado en algún momento, mi cuerpo estaba ansioso, por que sabia lo que se vendría a continuación.
 
 
-VEN AQUÍ- comente ahora entrando al cuarto y sentándome en la orilla de la cama,  vi como apareció luego de un largo minutos, estaba sin camisa, solo con una pantaloneta gris, su cabello estaba levemente mojado, lo hacia verse mas sexy de lo normal, creo que las hormonas empezaban a hacerme efecto.
 
Me levante lentamente y fui acercándome, vi como su respiración estaba entrecortada, sus ojos estaban abiertos a mas no poder, el era jodidamente adorable, y era todo para mi.
 
-¿Qué pasa?- pregunto ahora, sentí mis mejillas enrojecer,
 
-Harry- dije lentamente, alargando su nombre mas de lo debido.
 
-Mhmm- dijo tragando saliva, su manzana de adán bajaba y subía rápidamente, esta nervioso.
 
-Ven aquí-
 
Termine de acotar la distancia entre nosotros y me acerque lentamente a el, besando primero su cuello, succionando, varios gemidos se escaparon de su boca, sus manos buscaron mis caderas y nos presionaron a los dos, haciendo una delicada y fuerte fricción al mismo tiempo.
 
Busque sus labios, estaban entreabiertos, un poco rosados por el calor, y le bese, de una manera salvaje y apasionada, necesitaba de él, del calor de su cuerpo, sus manos se deslizaron por mi cuero cabelludo y tironeo de él, haciendo que soltara un leve gemido, él quería ser duro, y no iba a negárselo.
 
Caminamos hasta la cama, donde le tumbe y me deslice encima de él, se veía tan adorable y caliente ¿Eso podía existir?, tenia sus mejillas sonrosadas, pero entonces lo vi, ese brillo de lujuria y deseo, el me deseaba, tanto como yo o mas,  me agache hasta la altura de su cara, y metí mi lengua en su cavidad bucal, de manera brusca y sin permiso, soltó un gemido en respuesta.
 
Sus manos estaban por toda mi espalda, recorriéndola, parándose al final de están para apretar mis glúteos mientras soltaba pequeños suspiros, dirigí mis manos hacia su abdomen y dibuje pequeñas formas de figuras, en respuesta en se retorció y soltó varios gemidos, aproveche para besar su cuello, era tan níveo y terso, morid delicadamente arrancándole mas notas musicales para mi.
 
 
-Te quiero dentro de mi, har-ry- comente tratando de tomar un poco de aire.
 
-Hmm- dijo en forma de gruñido, me acerque, y mordí lentamente su lóbulo, tironee, delinee, de forma lenta, sabia que eso lo volvería loco, el solo apretó el agarre de sus manos a mi cadera, de forma rápida y desesperada, Harry agarro las tiras de mi sostén y las rompió, le mire de mala forma, pero yo también estaba algo emocionada.
 
Lo deslizo fuera de mi lentamente, eso era una tortura, cuando estuvo a fuera sus manos me rodearon y apretaron, eso era el jodido paraíso, y entonces no pude aguantarme mas, tire de el con toda la fuera, necesitaba sentirle ya de forma plena y dura, quería saber que era eso a quienes volvían locos.
 
-Harry- gemí cuando su boca rodeo mi seno izquierdo, mordió sutilmente, y apretó el derecho, si seguía así iba a correrme, mis caderas empezaron moverse por encima de él, frotándonos, se sentía jodidamente bien, mi ritmo era duro y constante, podía sentir como él estaba duro.
 
-______, D-d-deja ddee hacer eso- comento en un hilo de voz. Yo solo intente sonreí.
 
-¿Por qué?- comente, mordiendo su clavícula, arrancándole un gemido.
 
-Voy a follarte, duro____, comento ahora cambiándonos de posición, ahora el tenia el control y en cierto lado me gustaba.
 
-rápidamente sus manos bajaron hasta mis bragas y las rompieron, sus manos se dirigieron a mi centro y presiono duro y fuerte, dios gemí, eso era era..
 
-Harryyyyy-
 
-Estas tan húmeda- comento ahora metiendo un dedo dentro de mi, he instantáneamente me coloque rígida
 
-¿Qué pasa duele?- comento moviendo su dedo circularmente dentro de mi, me retorcí un poco y mordí mi labio, dolor era lo ultimo que sentía ahora.
 
-Siigue-
 
Y entonces me beso, metiendo su lengua y buscando la mía, sentí como un segundo entraba y se movía de manera rápida, entrando y saliendo, estaba cerca podía sentir como el orgasmo se construía en mí, un tercer dedo entro y me corrí, gritando su nombre, y aferrando con mis manos su espalda.
 
Lentamente saco sus dedos, y vi como se quitaba su pantaloneta y bóxer, lo había olvidado, pero ahí estaba otra vez, estaba segura que ahora no se lo iba a querer cortar de todas formas.
 
-¿Lista?- pregunto mirando fijamente.
 
Asentí en afirmación, y sentí como entro en mi lenta y deliciosamente, es como si mi cuerpo reaccionara a él, como si una descarga eléctrica pasara por mi cuerpo, el ambiente estaba cargado.
 
 
-¿Te duele?- pregunto.  Estaba quieto, tenia miedo a que fuera como aquella vez.
 
-Un poco, perooo, te necesito ya- comente aferrando a sus brazos, se empezó a mover lentamente, produciendo que ambos soltáramos gemidos de placer.
 
Y luego todo fue rápido, sus movimientos fueron mas rápido, se sujeto a un borde de la cama, y me penetro de manera rápida y profunda, no podía evitar gemir alto, me avergonzaba pero todo era mucho,  busque con la mirada sus ojos, estaba cerrados, unas gotitas de sudor empezaban a resbalar por su frente, y entonces toco ese punto en mi.
 
-OH POR DIOS HARRY- chille sin poder evitarlo. Quería que fuera mas rápido mucho mas.
 
Y es como si me hubiera escuchado, aumento la velocidad y estaba segura de que nuestros gemidos se escuchaban en toda la manzana, sentí como me aproximaba, una mano se metió entre nuestro cuerpo y presiono el pequeño botón que había en mi, y entonces en un largo chillido me deje ir, apretando con mis paredes su miembro. El soltó un gritito y se vino dura y fuertemente, sin dejar de moverse.
 
Se dejo ir encima de mi, su cabeza apoyaba encima de mi pecho, nuestras respiraciones alteradas por el momento, cuando logramos calmarnos, se levanto y salió lentamente, arrancándonos un suspiro.
 
-Harry- llame volteándome para poder verle, el hico lo mismo. Sus ojos estaba ahora verde, de un color más vivo que hubiera visto antes.
 
-¿Si?- pregunto el, llevando su mano a mi mejilla y acariciándola lentamente.
 
-Te amo- fueron las únicas palabras que pude decir, vi como sonreía.
 
-Te amo- comento escuche estas ultimas palabras cayendo en un sueño profundo, esto había sido intenso, no podía esperar a por mas.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Mar 04 Mar 2014, 6:10 pm

Ooohhh POR DIOS!!!! Esto estuvo tan djjwjsbjsksks mujer que acaso me quieres matar por que si es asi lo estas logrando jsjsja me matas ;) siguelaa!!

En el tema de los libro pideme lo que quieres es una saga muy buena el segundo libro me iso llorar el final :( pero te lo recomiendo. Saves todos hablan de ese libro hush hush ¿es bueno? Yo no lo e leido me da curiosidad ya qe todos comentan de el. Ne descargare el libro que me recomendaste y lo leere. Enserio ㅅ.ㅅ yo igual amo a los vampiro en especial me gustan libros qe tengan vampiros ;).

Si dibujo? Pufff ago unos cuadros hermosos me quedan per-fect jajajja no enserio dibujo monitos con palitos es lo mejor que puedo hacer (si me gusta dibujar pero no lo ago ya que no me sale bien) mi hermaba ella si le ase al dibujo ㄱㄱ salio talentosa a la la niña pero bueno que le bamos a hacer ;).

Preguntas y tu dibujas? Y ¿que se te va bien hacer o lo que te gusta?.

Comentario de la nove (se me olvido poner esto arriba) pobre rayis ya me imagino su dolor y harry pobre su espalda como quedo jajaja la raya es toda una fiera 1313 jaja son tan intenos estos cabros se aman.

Pd: siguela ( se que ya dije esto pero espara que no se te olvide ;) ;) ;) besos bayy

direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 6:29 pm

direction_zap escribió:Ooohhh POR DIOS!!!! Esto estuvo tan djjwjsbjsksks mujer que acaso me quieres matar por que si es asi lo estas logrando jsjsja me matas ;)siguelaa!!

En el tema de los libro pideme lo que quieres es una saga muy buena el segundo libro me iso llorar el final :(pero te lo recomiendo. Saves todos hablan de ese libro hush hush ¿es bueno? Yo no lo e leido me da curiosidad ya qe todos comentan de el. Ne descargare el libro que me recomendaste y lo leere. Enserio ㅅ.ㅅ  yo igual amo a los vampiro en especial me gustan libros qe tengan vampiros ;).

Si dibujo? Pufff ago unos cuadros hermosos me quedan per-fect jajajja no enserio dibujo monitos con palitos es lo mejor que puedo  hacer (si me gusta dibujar pero no lo ago ya que no me sale bien) mi hermaba ella si le ase al dibujo ㄱㄱ  salio talentosa a la la niña pero bueno que le bamos a hacer ;).
 
Preguntas y tu dibujas? Y ¿que se te va bien hacer o lo que te gusta?.

Comentario de la nove (se me olvido poner esto arriba) pobre rayis ya me imagino su dolor y harry pobre su espalda como quedo jajaja la raya es toda una fiera 1313 jaja son tan intenos estos cabros se aman.

Pd: siguela ( se que ya dije esto pero espara que no se te olvide ;););)besos bayy

ehhhhhhhhhhhhh, e,e ya se viene lo mejor, okay creo que subire mañana, estoy terminando de escribir, los descargaras WIIIIII,  bueno en realidad hush hush ES BUENISIMA, TIENES QUE LEERLO, es tan fskjndfksjfnkdsjnfkdsjfns si te dijo mas, creo que te arruinare el fnal asi que me callo, okay entonces leere pideme lo que quieras.

Bueno si dibujo, se me da bien u.u, lol, tambien canto, escribo, bueno este que mas u.u,mmmm, a y la medicina se me da bien PD: no se por que dige eso

¿Que se te da bien a ti?

Okay si, es que el harry la tiene muy GRANDE  creepygusta  creepygusta  pero ella y sus aruñazos no se qujedan atras, alkamnlakndaslk si quiero matarte, okay no u.u, me gusta que te haya gustado)? lol, eso fue iuna burrada literalmenten, bueno escribire otros capi y tratare de subir, es que me fui a casa de mis tios, por cuestiones del pais, y no es lo mimso, ya sabes ese ambiente lol, seria raro,

Como estar escribiendo y que te pregunte ¿O sobrina que escribes? y estoy a mitad de sexo salvaje entre la rayis y el harry lol, seria como un mata pasiones en mi mente, pero escribire, vere si subo el que tengo listo hoy.

¿Escribes alguna novela?. bueno ya esto fue largo LOL, perdon si fue mucho, asi que besos, x.x  :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Mar 04 Mar 2014, 6:34 pm

Aaaaaa no se que desite si cada vez me inpresionas mas si tu oive es tremendamente buenaa por dios esa rayis jijijiji y harry ay harry es un dios aaa creo que ya me pase no jijjji es que tu novela es muy buena ;) aass tambien te queria felizitar por como escribes eres muy buena si tan soli yo pudiera escribir asi
con respesto a tu pregusnta en verdad escucho de todo pero los que mas me gustan es ed sheeran y 5sos y los otros serian como little mix, rome santos, rihanna entre otros
ay eres de venuesuela ay me gustaria conoser para aya ¿como es? ¿que es lo que te gusta aser? ¿eres de algun fando?
Aaaa enserio tienes mas nivelas me las puedes mandar si quieres para poder leerlas ;)
Asaa y ahora mismo te sigooo en twitter ;)
Bueno eso es todo siguela prontoo
siguelaaaaaa ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 6:45 pm

happy*eva escribió:Aaaaaa no se que desite si cada vez me inpresionas mas si tu oive es tremendamente buenaa por dios esa rayis jijijiji y harry ay harry es un dios aaa creo que ya me pase no jijjji es que tu novela es muy buena ;)aass tambien te queria felizitar por como escribes eres muy buena si tan soli yo pudiera escribir asi
con respesto a tu pregusnta en verdad escucho de todo pero los que mas me gustan es ed sheeran y 5sos y los otros serian como little mix, rome santos, rihanna entre otros
ay eres de venuesuela ay me gustaria conoser para aya ¿como es? ¿que es lo que te gusta aser? ¿eres de algun fando?
Aaaa enserio tienes mas nivelas me las puedes mandar si quieres para poder leerlas ;)
Asaa y ahora mismo te sigooo en twitter ;)
Bueno eso es todo siguela prontoo
siguelaaaaaa ;)
 bueno gracias, en otras novelas son estas:

Otras novelas: https://onlywn.activoforo.com/t71729-52-canciones-con-ellos-one-direction-
y-tu#3846708 52 canciones con ellos

Tatuajes y Hoyuelos LS https://onlywn.activoforo.com/t74367-tatuajes-y-hoyuelos-larry-stylinson#4036203


First Destination https://onlywn.activoforo.com/t72296-one-direction-first-destination#3885769

99 Dias sin ti LS https://onlywn.activoforo.com/t70244-99-dias-sin-ti?highlight=99+dias+sin+ti


ha :enamorado:  :ilusion:  no me digas eso que me emociono, alkjasnsdkjnfkjdsfnkdj, pero deberia intentar escribir, solo dejate fluir u.u yo seria fiel lectora, intenta asi es como nacen los diamantes en sitios como estos enserio. LM , estoy loca por Move esa cancion la amo.

Sip soy de venezuela, bueno es un pais muy variado en verdad, playas, gente echada pa lante lol, tambien hacre frio, es una diversidad hermoso pais, aunque ahora no tanto, no se si has escuchado que tenemos como problemas internos, asi que ya sabes, pero aun asi es hermoso.

Me gusta dibujar, cantar, actuar a veces, soy una reina del drama lol, creo que en famdon como tal seria como empezando en el de demi, y tal vez en el miley lol, y a ti? '¿Que cosas te gustan hacer?. ¿Que sueles hacer?  ¿Estudias?

okay estare pediente para seguirte vale?, mi foto te comprobara que soy una reina del drama oops, bueno mañana la contuno, gracias por leer  Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 3275125450 
 besos x.x  :P
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Mar 04 Mar 2014, 6:53 pm

Jajsja di la descargare esa la de la cenisienta algo.. Y hush hush asi se me quita esta intriga jajaja.

Se te dan barias cosas eres muy talentosa ;) y te gusta la medisina? Yo veo sangre y me desmayo jaja okno tan exagerada. Pues a mi me gusta la peluqueria y estilismo ya saves eso de cortar pelo pintar la cara cosas por el estilo ;) y me gusta cantar aunque cuando lo ago paresco perro aullando XD jajshsja.

Si harry esta bien dotado hay soy yo o aqui ase palor jsjdjak. Que fome lo que pasa en venesuela espero que se arregle pronto me gustaria visitarlo aunque en estos momentos no ;). Espero que tus tios no te maten las pasiones para escribir ya que lo ases muy bn.

Si tengo como tre o cuatro novelas pero no las suvo ya que no se si les iran a gustar aa las demas lectoras . Si las llegara a suvir y no las leyeran mi animo estaria por los suelos :( pero mi hermana opina que son buenas no lo se.

Noo esta bien me gusta que me devuelbas los mensajes me ase sentir qerida por la escritora jajaja y dime tu si mis comentarios te aburren o son muy largis y asi los ago mas corto okey ;).

Pd: me caes super bien ;) ;) ;) cuidate y siguela. Si no comento mañana es por que mori el primer dia de escuela :(
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 2 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.