O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 7:04 pm

direction_zap escribió:Jajsja di la descargare esa la de la cenisienta algo.. Y hush hush asi se me quita esta intriga jajaja.

Se te dan barias cosas eres muy talentosa ;)y te gusta la medisina? Yo veo sangre y me desmayo jaja okno tan exagerada. Pues a mi me gusta la peluqueria y estilismo ya saves eso de cortar pelo pintar la cara cosas por el estilo ;)y me gusta cantar aunque cuando lo ago paresco perro aullando XD jajshsja.

Si harry esta bien dotado hay soy yo o aqui ase palor jsjdjak. Que fome lo que pasa en venesuela espero que se arregle pronto me gustaria visitarlo aunque en estos momentos no ;). Espero que tus tios no te maten las pasiones para escribir ya que lo ases muy bn.

Si tengo como tre o cuatro novelas pero no las suvo ya que no se si les iran a gustar aa las demas lectoras . Si las llegara a suvir y no las leyeran mi animo estaria por los suelos :(pero mi hermana opina que son buenas no lo se.

Noo esta bien me gusta que me devuelbas los mensajes me ase sentir qerida por la escritora jajaja y dime tu si mis comentarios te aburren o son muy largis y asi los ago mas corto okey ;).

Pd: me caes super bien ;););)cuidate y siguela. Si no comento mañana es por que mori el primer dia de escuela :(
siiii, es muy perver creepygusta  oh si lo mio es ser medico algun dia <3, si canto un poco, quiero subir algo pero no me animo, enserio?, maquillaje estulismo *o*, entonces tendre que conocerte seria fiel a ti LOl, bueno opino que deberias subirlas, tu nunca sabes quienes puedan gustarles, aunque por como lo poco que te conosco XD, creo que les gustaran a todos, subelassssss, quiero leerla,

LOl, okay pense que estaba siendo algo obsesiva al responder tanto ya sabes, no te preocupes a mi me gusta que me escriban, A mi tambien me caes bien, realmente, eres unas de las primeras que conosco aqui asi que eso es genial.

Seria bueno que visitaras a mi pais, tu eres de chile no?, bueno, no mueras aun no lol, aunque Exito en tu primer dia, mantente viva, ¿A que graod vas?, yo deberia estar en la universidad pero con tantos problemas no he podido entrar, sobre pintar cabellos, creo que si eres buena puedas recomendarme algun tinte de buena marca e.e

Ya me extendi otra vez lol, bueno si mañana subire otra, no tratare de escribir en luigare solos, LOl, NO QUIERO MATAR MI PASION, y es raro que escriba esas cosas ya sabes, lol me siento una pervertida pero es tan askfnasjskdjbfd, asi que tratare de escribir algo hoy en la noche e.e la noche inspira e.e okay no creepygusta


Besos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Mar 04 Mar 2014, 7:15 pm

Jjajajajja no me canso de desirlo me cairte re bien jiji a eso sono como argentina ;) si he escuchado lo de tu pais la verdad es que me da un poco de penita :( por lo que estan pasando.
Grasias por suvirme el animode eso de escribir ya que tengo amigas q me echan abajo con eso pero lo intentare ;) siii ya tengo una fiel lestora jiji a lo malo q no se como se usa este foro ya q siempre comento de mi selu y cuando lo ago del compu no entiendo nada :(
emmm me gusta vailar aaaa toda una bailarina jiji canto tambien pero mal la cosa es q canto con sentimiento.
Lo de los fandos soy directioner y lovatic como tambien ahora estoy tratando o estoy viendo de ser sheerio o una de 5sos no lo se alli vere
que suelo aser mmm la verdad me encuentro un poco aburrida me junto con mis amigos, tambien leeo pero no mucho ya que siempre los dejo asta la mitad y nunca leo los finales jiji y amo dormir y comer ;)
Si esuidio voy en 3 medio ok me siento vieja aunque solo tenga 15 pero igual lo malo q mañana entro al liceo y aun no asumo q las vacasiones se acavaron :(
y tu ¿q edad tienes? ¿cual es tu meta?
Aaa ok me pasare por tus novelas ay me veras comentandote ;)
aaa tambien te queria desir si es q en tu twitter tienes el fondo asi como de unos ojos es para asegurarme que eres tupp si lo eres ya te segipp ;)
Bueno eso es todo ya creo q te e fastidiado mucho
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 7:30 pm

happy*eva escribió:Jjajajajja no me canso de desirlo me cairte re bien jiji a eso sono como argentina ;)si he escuchado lo de tu pais la verdad es que me da un poco de penita :(por lo que estan pasando.
Grasias por suvirme el animode eso de escribir ya que tengo amigas q me echan abajo con eso pero lo intentare ;) siii ya tengo una fiel lestora jiji a lo malo q no se como se usa este foro ya q siempre comento de mi selu y cuando lo ago del compu no entiendo nada :(
emmm me gusta vailar aaaa toda una bailarina jiji canto tambien pero mal la cosa es q canto con sentimiento.
Lo de los fandos soy directioner y lovatic como tambien ahora estoy tratando o estoy viendo de ser sheerio o una de 5sos no lo se alli vere
que suelo aser mmm la verdad me encuentro un poco aburrida me junto con mis amigos, tambien leeo pero no mucho ya que siempre los dejo asta la mitad y nunca leo los finales jiji y amo dormir y comer ;)
Si esuidio voy en 3 medio ok me siento vieja aunque solo tenga 15 pero igual lo malo q mañana entro al liceo y aun no asumo q las vacasiones se acavaron :(
y tu ¿q edad tienes? ¿cual es tu meta?
Aaa ok me pasare por tus novelas  ay me veras comentandote ;)
aaa tambien te queria desir si es q  en tu twitter tienes el fondo asi como de unos ojos es para asegurarme que eres tupp si lo eres ya te segipp ;)
Bueno eso es todo ya creo q te e fastidiado mucho
u.u siiii que mal esta horrible lol, esto es un poco dificil pero puedo explicarte y subes tus noves, no decaigas, esoooo puedes ayudarme con demi <3 si?

D: yo soy al reves , leo el final y me leo todo como una desesperada ya sabes lol, esooo tiene 15 awww primaveraw <3 bueno yo tengo 17 LOL 18 en 6 meses LOL, mi meta, triunfar en esto, ya sabes , ser un medico, tambien ser una escritora reconocida, ahora me encuentro escribiendo un libro XD,

Vale te espero entonces en mis otras 4 nove? lol, si tengo unos ojos de fondos esa soy yo escribeme y te sigo vale? lol, no no tranquila estoy bien.

Bailas? esoooooo, yo lo intento pero ya sabes mejor canto, lol lkjsdnfdsfjngjkngkj bueno bueno te espero en twitter okay?  :P
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Mar 04 Mar 2014, 7:31 pm

No lasa nada ;) aunque yo igual estaba pensando que seria muy spicipata revisar cada 5 minutos para er si subiste calitulo o si me respondiste najsjaa.

Bueno intentare suvirlas con esto del colegio muchas tareas pruebas ya saves mucho trabajo y poco tiempo lero hay vere.

Se podrua desir que si es por grado eso seria como de primaria secundaria no? Enrealidad no se mucho de eso pero si fuera asi estaria en ultimo año de secundaria aca es 4to medio mi ultimo año y despues a la universidad. Sobre lo del pelo yo me acabo de teñir a un color "normal" por asi desirlo ya que en las vacaciones tenia rojo fantacia y del tinte las loreal o koleston son super buena marca ( no se si las venderan alla).

Si de chile pero donde vivo esta muy alejado de la capital es como el interior parte de la cordillera por asi desirlo y tu en venezuela vives en la capital?

jajaja yo igual me extiendo me emosiono habla.do con tigo ;) y te dejo y vere si mañana me meto y te comento okey ;) cuidate besotes
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 7:36 pm

direction_zap escribió:No lasa nada ;)aunque yo igual estaba pensando que seria muy spicipata revisar cada 5 minutos para  er si subiste calitulo o si me respondiste najsjaa.

Bueno intentare suvirlas con esto del colegio muchas tareas pruebas ya saves mucho trabajo y poco tiempo lero hay vere.

Se podrua desir que si es por grado eso seria como de primaria secundaria no? Enrealidad no se mucho de eso pero si fuera asi estaria en ultimo año de secundaria aca es 4to medio mi ultimo año y despues a la universidad. Sobre lo del pelo yo me acabo de teñir a un color "normal" por asi desirlo ya que en las vacaciones tenia rojo fantacia y del tinte las loreal o koleston son super buena marca ( no se si las venderan alla).

Si de chile pero donde vivo esta muy alejado de la capital es como el interior parte de la cordillera por asi desirlo y tu en venezuela vives en la capital?

jajaja yo igual me extiendo me emosiono habla.do con tigo ;)y te dejo y vere si mañana me meto y te comento okey ;)cuidate besotes
ajajajaja pense que era yo la unica que hacia eso e.e, ser demasido obsesiva y revisar esto a los 5 minutos, bueno no soy la univa, dale subelas quiero leerlas lol, te enteindo es agobiante yo sali de todo eso hace un año

estas en el ultimo Senior year ? lol omg, si aqui venden esas marcas, bueno yo soy morena y queria algo asi como el de ariana grande oero 2 tonos mas oscuros ya sabes e.e, okay bueno vives en zona fria?

Yo vivo cerca de la capital a 3 horas, en valencia un estado cerca de caracas no se si entiendes lol, no tranquila yo tambien me emociono de hablar contigo, vale buenas noches y sueña con  creepygusta  wandi y Ya tu sabes lol, vale esperare, si subes tus noves me dices y leo, rojop fantasia? quisiera ver eso ¿Dime tu twitter? lol okay ya bye xx :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por JMLS Mar 04 Mar 2014, 8:20 pm

geniales los capitulos, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 8:50 pm

JMLS escribió:geniales los capitulos, seguila cuando puedas
Vale , gracias por leer
besos xx
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 4:37 am

Jqjajjaja asi seria muy bueno q me esplicaras ;)
OMG!!!!! estas escribiendo un libro eso es genial aaaaaa muy bien ;) te doy firmado que sere la primera en leerlo aaaa ya me quiero imaginar cuando seas una escritora reconosida ;
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 05 Mar 2014, 5:14 am

happy*eva escribió:Jqjajjaja asi seria muy bueno q me esplicaras ;)
OMG!!!!!  estas escribiendo un libro eso es genial aaaaaa muy bien ;) te doy firmado que sere la primera en leerlo aaaa ya me quiero imaginar cuando seas una escritora reconosida ;
e.e, ehhh buenos dias lol, si yo te explico esto es algo confuso pero ahi se lleva, lol si u.u AHHHHH ya te tengo que leeras, bueno no creo ser reconocida pero algo seria algo u.u LOl, suerte hoy

Bye :hug:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Miér 05 Mar 2014, 6:54 am

holaa buenos dias!!!!! como estas? aaa yea yo aca aburrida mi primer dia :( pero lo estoy soportando. si ya vez no eres la unica y que suerte tienes de abersalido te felisito ;). si lo bueno es que ya es mi ultimo año ;) jajsja.

lo del pelo si quieres que sea uno mas oscurito que ariana grande tendria que ser un caoba cobriso ese es lindo ;).

si bueno es casi serca de la cordillera aca para invierdo es super helado *0* en estos momentos estamos en verano lero ase demasiado calor :p hdjsjdks y ¿aya ase mucho frio?.

ajjsaja si ami igual ;) rojo fantasia si es asi como desos que se salen con el tiempo no se si me explico? si tengo twiter pero casi no me meto ya que no tengo amigos ahi :( pero si estas tu me metere seguido ;) ya el mio es @AlicDomy es ese sale una foto de mis amores latigablementesexys (que larga la frase XD) sjjsjajakkajdj el tuyo?.

y Ohhh!!! mi dios estas escribiendo un libro que emosionante de verdad eres super talentosa te adoro ;) ㅅ.ㅅ me duses de qe trata si sale me dises para comprarlo sere tu admiradora.
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 05 Mar 2014, 8:31 am

direction_zap escribió:holaa buenos dias!!!!! como estas? aaa yea yo aca aburrida mi primer dia :(pero lo estoy soportando. si ya vez no eres la unica y que suerte tienes de abersalido te felisito ;). si lo bueno es que ya es mi ultimo año ;)jajsja.

lo del pelo si quieres que sea uno mas oscurito que ariana grande tendria que ser un caoba cobriso ese es lindo ;).

si bueno es casi serca de la cordillera aca para invierdo es super helado *0* en estos momentos estamos en verano lero ase demasiado calor :p hdjsjdks y ¿aya ase mucho frio?.

ajjsaja si ami igual ;)rojo fantasia si es asi como desos que se salen con el tiempo no se si me explico? si tengo twiter pero casi no me meto ya que no tengo amigos ahi :(pero si estas tu me metere seguido ;)ya el mio es  @AlicDomy  es ese sale una foto de mis amores latigablementesexys (que larga la frase XD) sjjsjajakkajdj el tuyo?.

y Ohhh!!! mi dios estas escribiendo un libro que emosionante de verdad eres super talentosa te adoro ;) ㅅ.ㅅ me duses de qe trata si sale me dises para comprarlo sere tu admiradora.
Holaaaaaaa, esooooo por lo menos ya te queda solo un año, disfrutalo por que pasa rapido lol, si bueno yo me habia comprado un dorado cobrizo oscuro de revlon LOL, calor?. aqui tambien demasiado, en el unico lugar que neva es en la cordillera pero es para lo andes del pais, creo que entendi eso de deseos creo lol

Okay ya te segui ;), si estoy haciendo un intento de escribir un libro pero ya sabes es dificil, aunque no creo que la editorial se interese en publicarlo ya sabes pero si eso pasa entonces te dire, es bueno saber que alguien lo haya leido *O*.

¿Entonces, cual de los chicos es tu debilidad?.
 besos... :P
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Miér 05 Mar 2014, 6:28 pm

so solo me queda aguantar un año y desidirme en spicolohio o peluqueria y estilismo *0* ya te teñiste el pelo? aca igual neva en la cordillera ;).

gracias por seguirme ;) pero ponele empeño todo se logra si le pones ganas bamos tu puedes ;).

hay mi devilidad es mi sensualon y latigablemente moreno ZAYN!!!! lo amo es tan hsjsjwdjaka aun que todos hablan mal de el :( pero ain asi lo amo <3

y tu devilidad es? le viste el nuevo look a demi lovato ami me gusto es tan hdjaksjkaka
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 05 Mar 2014, 6:57 pm

direction_zap escribió:so solo me queda aguantar un año y desidirme en spicolohio o peluqueria y estilismo *0* ya te teñiste el pelo? aca igual neva en la cordillera ;).

gracias por seguirme ;)pero ponele empeño todo se logra si le pones ganas bamos tu puedes ;).

hay mi devilidad es mi sensualon y latigablemente moreno ZAYN!!!! lo amo es tan hsjsjwdjaka aun que todos hablan mal de el :(pero ain asi lo amo <3

y tu devilidad es? le viste el nuevo look a demi lovato ami me gusto es tan hdjaksjkaka
no aun no me l tiño XD, apenas hace un mes me coloque un colo e.e, bueno he aqui hace calor. bueno entonces si eres psicologa ire contigo? e.e

Bueno la mia es Louis, con ese traserote e.e, si dios mio DEMI ES UN LOQUISHAAAA Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 2529252940 , dios le quedo hermoso ese mitad de rapado lol, aunque tambien me trae loca Niall asi que lol
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por direction_zap Miér 05 Mar 2014, 7:23 pm

jajajaja si por que no unque devo admitir que yo igual estoy un poco loca ajdhjajaj asi mi dios su trasero es tan jsjaja y niall esa ternurita ;) y demi a ella todo le queda bien.

yo igual me teñi ase poco pero mi idea era tener morado fantasia pero por el colegio no puedo ㄱㄱ
;) ;) ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por copito de nieve Miér 05 Mar 2014, 7:53 pm

direction_zap escribió:jajajaja si por que no unque devo admitir que yo igual estoy un poco loca ajdhjajaj asi mi dios su trasero es tan jsjaja y niall esa ternurita ;)y demi a ella todo le queda bien.

yo igual me teñi ase poco pero mi idea era tener morado fantasia pero por el colegio no puedo ㄱㄱ
;) ;);)
 te entiendo a mi me pasaba igual XD, bueno si el traserote de ese e.e, okay Niall esta como para sjndajdnaskjndkns y Liam? ay ya me emocione
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo - Página 3 Empty Re: Amo y Sumisa, Sumiso Y Ama Harry Styles y tu Hot Capitulo 37! Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.