O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You're my Salvation|ZaynMalik. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Jue 27 Feb 2014, 7:12 pm

Ficha:

You're My Salvation
De nuevo la misma escena de todos los días.
Miro mi cara al espejo, las marcas aparecieron en mi rostro. La sangre esta sobre toda mi boca, me lavo rápidamente y busco una crema para evitar inflamación. La coloco suavemente sobre mis rostro y cuerpo, maldito bastardo. Que impresión daría mañana ante mi nuevo jefe?. Mi cuerpo esta adolorido y tengo impotencia de no hacer nada. Mi nombre es ___ Steel.

Vivo en New York, unas de las ciudades mas emocionantes del mundo. Mi vida era tranquila , en un pequeño pueblo de Texas hasta el día que decidí mudarme. Pensé que seria una gran aventura lo fue los primeros meses pero todo cambio hace un año cuando lo conocí. Solía ser tierno y dulce pero de pronto se volvió agresivo y salvaje. Cada día mis manos tiemblan por temor, lo único que recibo son golpes y abusos.

Mañana comenzaría a trabajar en un nuevo lugar , renuncie a mi trabajo antiguo por el estúpido de mi novio, por desgracia. Sus celos hacia mis compañeros de trabajo era la causa de unas largas horas de golpes. Decidí cambiar de trabajo, conseguí uno en una de las mejores empresas de esta cuidad, Malik'sFire.

Primer día y lastimada, genial. Me coloque mi pijama y con muecas de dolor pude relajar mi cuerpo sobre la cama. Suspire y cerré mis ojos , mi cuerpo estaba devastado. El ruido del trafico y los gritos de personas por las calles era lo único que podía escuchar. Era lo único que acompañaba mis lagrimas...


Hola!:


Última edición por .Katherine. el Miér 23 Abr 2014, 2:00 pm, editado 7 veces
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Chapter one.

Mensaje por .Katherine. Jue 27 Feb 2014, 7:19 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. Zayn-malik-2013-5You're my Salvation|ZaynMalik. Large
Chapter one.

Dormir en toda la noche fue algo imposible. Miro las grandes bolsas debajo de mis ojos y suspiro. Termino de pasar maquillaje sobre los moratones y camino hacia el closet para buscar la ropa de trabajo. Mi cuerpo sigue dolorido y me cuesta un poco caminar, al sacarme el pijama la suave tela roza mi piel y eso hace que un escalofrió me corra por todo el cuerpo.
Subo de a poco la falda negra recta , para nada llamativa y meto dentro de esta la camisa blanca a tono con mis tacones. 
Una vez lista me miro de nuevo en el espejo , trato de hacer una sonrisa falsa la cual llevaría todo el día. Se lo que me espera en la noche. 
Ya se va a cumplir un año , un año donde me oculto de la gente. Ya no soy la misma , antes solía ser segura de mi misma y alegre pero ahora todo se callo en miles pedazos.
Bajo por el elevador y saludo a la señora de recepción. Ella es muy amable conmigo y dudo que no sepa sobre mis maltratos. Es imposible no saberlo , trato de no gritar mucho cuando el me golpea pero es inevitable , el dolor me traiciona.
Al llegar a la calle como era de esperar en New York la gente camina apurada. Puedo sentir los diferentes olores y los gritos de personas. Antes amaba poder ser parte de ellos , poder ser libre. Tener una vida como una neoyorquina pero ahora es algo imposible.
Después de ver el gran trafico y ningún taxi vació decido ir caminando hacia mi trabajo. 
Mantengo mi paso acelerado , ya es tarde y las reglas de esta empresa son bien claras.
Al caminar o mejor dicho correr unas quince cuadras llego a un gran edificio. Puedo ver a lo alto un gran cartel metalizado con las letras de "Malik'sFire". No puedo seguir observando ya que mis pies me llevan a la gran entrada , después ,de mostrarles una tarjeta de identificación a los grandes hombres de seguridad, me encuentro en una gran sala. 
Estoy desorientada puede que hayan mas de cien personas peleando por los elevadores o hablando por sus teléfonos. 
Voy hacia un gran cartel dorado el cual tiene grabado los pisos y el nombre de sus jefes. Mi nuevo jefe es Antony Harrison , es el encargado del piso de edición. Veo su nombre para luego ver que es el piso cuarenta y dos ,ayer había venido aquí pero tengo tantas cosas en la cabeza que no pude recordar el piso , suspiro al saber que no llegare a tiempo subiendo por las escaleras , ya voy lo suficiente retrasada. 
Camino hacia los elevadores y logro meterme en uno , la verdad iba muy apretada y eso me producía dolor en las zonas lastimadas. Luego de unos minutos de sufriendo llego a mi piso , empujando a varias personas para salir ,logro hacerlo.


Muchos de los trabajadores me observan y eso me pone nerviosa. Una chica rubia se acerca a mi con un paso de autoridad , nerviosa miro al piso.
-Tu debes ser __ Steel , llegas retrasada. Tu jefe te espera en la segunda puerta a la derecha.- sin mas se fue.
No se si fue mi impresión pero ella era muy dura o solo hace su trabajo. Tal como me indico llego a la segunda puerta a la derecha. Doy unos suaves golpesitos para luego escuchar un "adelante".
Al entrar observo de a poco la oficina. No es nada fuera de lo común , es de un color crema con algunos cuadros sin sentido. En el escritorio esta sentado un hombre. Los nervios me consumen al pensar que Cameron , mi novio , algun día lo conociera. Mi nuevo jefe es guapo y eso a el no le agradara.
-Señorita __ Steel estaba esperándola, tome asiento-
-Lo siento había demasiado trafico y tuve que caminar-dije mientras me sentaba sobre una de las sillas teniendo cuidado de no hacer alguna mueca de dolor
-Por ser el primer día estas perdonada- 
Trato de sonreír y ocultar mi vida privada.
-Bien ahora te daré algunas indicaciones de tu trabajo. Como sabrás seras mi secretaria , hace bastante necesitaba una.-el rió. 
Después de hablar un buen rato con el me doy cuenta que es una gran persona. El me explico las reglas del trabajo , nuestro siguiente proyecto en el cual yo debería aportar mucho. Y me acompaño a mi escritorio. Ayer había traído algunas cosas personales para ambientarlo , al llegar a mi departamento fue cuando me encontré con Cameron muy enfadado no me dio tiempo a explicarle que había venido hasta aquí.


La mañana fue muy acelerada , tuve que hacer algunos papeleos y organizar el siguiente proyecto el cual se llamaría "MFEL" (Malik Fire Edición Limitada).
Ya era mi descanso y estaba preparándome un café. Antes me tome una pastilla para el dolor muscular , mi cuerpo esta literalmente como si un camión lo hubiera pasado por arriba.
-¿Mucho trabajo verdad?- me sorprende escuchar la familiar voz. Es la misma rubia de hoy.-por cierto me llamo Lisa-
-__ Mucho gusto-
-Si lo se -dijo ella riendo , sin sentido.
Sonrió y le doy otro sorbo a mi café.
-¿Necesitas algo?-pregunto luego de unos minutos , ella seguí a mi lado , como si esperara esa pregunta.
-Si , su jefe necesita verla-
-¿Antony? hace unos minutos hable con el-
-Lo siento , mi jefe necesita hablar con usted. El jefe de todos-la verdad no lograba comprenderle.
-¿Perdón?-
-Zayn Malik necesita verla-
Ahora entiendo , el jefe de toda la empresa quiere verme. No entiendo porque espero que nos sea por mi retraso. Me impresiona como puede saber de mi siendo que miles de personas trabajan aquí.
-Esta bien- 
Dejo la taza de café a un lado y sigo Lisa hasta el elevador de nuevo. Ella marco el ultimo piso y el elevador comenzó a ascender.
Al llegar noto que aquí son todas mujeres , mas que trabajadoras parecen modelos o simplemente chicas perfectas.
Muchas de ellas me miran , eso hace que me ponga demasiado incomoda. Estiro la manga de mi camisa para evitar que puedan ver algunas marcas.
-Bien es aquí , entra sin golpear el sabe que vendrías-dijo Lisa para luego perderse entre las demás mujeres.


Insegura giro el mango de la puerta y la abro. Un gran despacho había dentro. Algunos sillones , lamparas , cuadros por todas las paredes y un gran escritorio en la parte superior con vista a la gran cuidad. La silla esta dada vuelta y puedo notar que alguien esta sobre ella.
De pronto ese gira y me encuentro con una intensa mirada.
-___ Steel - su voz era como la de un hombre fuerte e intenso o eso me parecio.
-Señor Malik-
El sonríe , una sonrisa que deja ver su dentadura perfecta. Su mirada recorre todo mi cuerpo , estiro aun mas las mangas de mi camisa. Tengo miedo que note alguna marca de ayer , pero parece no hacerlo.
-Reportaron que llegaste retrasada hoy-
-Lo siento , no volverá a suceder-
El se levanta de la silla y camina hasta mi. Que edad tendría? sin duda se ve muy joven pero a la vez muy autoritario. 
-Eso espero. Y ¿que edad tienes ___?-
-Veintiún años-
-¿No eres de aquí cierto?- Me ponía incomoda tenerlo tan cerca pero confirme que era como un dios griego. Su cuerpo estaba bien trabajado y sus rasgos eran como el de una hermosa escultura
-No , vengo desde Texas-
Lo único que quería era salir de esa habitación , menos quería problemas con Cameron.
-Eh ido un par de veces , hermoso lugar-
-Si lo es-
Su mirada se centra en mis manos, trato de ocultarlas pero el las toma suavemente. Por favor , que no haya notado algo.
-Veo que te haz lastimado , necesitas ayuda?-
-No , esta bien. Gracias-


El estaba a punto de hablar pero la voz de una chica nos interrumpe. Ella no estaba en la sala pero el tenia un audio.
-Señor Malik ya es hora de su próxima reunión-
-Esta bien Ema , diles que ya voy-


El suelta mis manos. Trato de asimilar lo que paso pero mi mente parece no funcionar.
-Fue un placer conocerte. Antony tiene mucha suerte , déjame acompañarte hasta el elevador-
Asiento con mi cabeza y luego nos encontramos caminando juntos por el mismo camino que recorrí con Lisa. Oculte mi cara entre mis largos cabellos ya que todas las miradas se posaron en nosotros. Pienso que en el , puede atraer la atención de cualquier mujer.


-___-dice a modo de despedida tomando mi mano y besándola.
-Señor Malik- respondo y luego me meto en el ascensor.


Última edición por .Kate. el Vie 28 Feb 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Chapter two.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 9:08 am

You're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_static_zmumtYou're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_mlrsc5RwD11s2yhhro1_500
Chapter two.

Al terminar mi horario me despedí de Antony quien me felicito por mi comienzo y luego tome el elevador,por suerte nadie estaba dentro.

Me apoye sobre un costado y me prepare mentalmente para lo que vendría. Alce mi mirada y me vi en el espejo que hay dentro , mis ojos ya no transmitían nada , antes era un gris que daba la impresión de misterio en otras personas pero ahora solo es un gris como el de las tormentas.

Tal vez si Cameron no recuerda ir hoy llamare a mi madre , hace mas de una semana que no lo hago.
El ascensor para en la planta baja , ya no hay tantas personas como esta mañana. Ya son mas de las seis de la tarde , me quede mas tiempo de lo que implica mi horario pero pensé que seria mejor dar una buena impresión luego de mi retraso.

No entiendo como Zayn Malik pudo enterarse o quien me habría reportado , Antony me lo había perdonado.
Camine hacia la gran salida de Malik'sFire , al salir pude sentir la fresca briza que despeino mi cabello y lo hizo danzar a su compás.

El trafico era el doble y toda la gente salia de sus trabajos. Comencé a caminar sin mirar a nadie. Ya no puedo ver a nadie a los ojos , ya no tengo las agallas. Puede ser algo insignificante pero para mi es mucho , antes demostraba todo lo que sentía , ahora solo me escondo en mi cuarto y derramo unas cuantas lagrimas.

El dolor en una de mis manos aumento , siendo sincera hoy me dolió bastante al escribir en la Lap-Top. Pero a estas alturas no le tengo que tomar importancia eh tenido heridas mucho mas graves.

Al pasar por una librería me detuve en la vidriera , hace cuanto que no leo? Siete meses o ocho tal vez , hasta eso me prohibió , mi identidad. El opinaba que esos libros me llenarían la mente de basura.

Pero uno de los tantos que estaban expuestos llamo mi atención. No dude en entrar , la librería era mucho mas grande de lo que parecía y varias personas se encontraban dentro.

Me acerque a un estante y comencé a ojear varios libros , distintos nombres ,tamaños , editoras y autores. Amaba estar aquí , siempre soñé con poder escribir un libro. Que sea famoso y luego puedan adaptarlo a una película.
-¿Necesitas algún libro en especial?- al girarme una chica joven me estaba mirando.

-No solo miraba , eh en realidad si. Quería consultar el precio del libro de vidriera-respondí

-¿Recuerdas el nombre?-
-Si , "Aprender a Vivir"-
-Espere un momento ya regreso-
Ella se fue moviendo su trasero , tenia una forma muy provocativa de caminar. Y eso atraía la mirada de varios hombres que se encontraban allí , mientras esperaba mire a una niña , ella quería alcanzar un libro y no llegaba. No dude en caminar hasta donde ella se encontraba
-¿Necesitas ayuda?-le pregunte , ella me miro. No debería tener mas de siete años , su mirada era muy dulce y de un color especial , Marron-Verdoso. Eso me llevo a pensar en Zayn de nuevo.
-Si no te molesta necesito aquel libro el morado-dijo ella señalando un pequeño libro morado con unos dibujos de animales en su tapa.
Estire mi brazo y lo saque , se lo entregue y ella lo tomo con una gran sonrisa.
-Gracias-
-No hay de que-
-Saffa ven aquí-grito una delgada mujer que estaba charlando con un hombre de traje.
Le sonreí a la niña antes de que saliera corriendo con lo que parecía ser su madre.
Me gire y pude ver de nuevo a la provocativa chica viniendo hacia mi con el libro en mano. Ella me dijo su precio y lo compre , podía que se excediera un poco de mi presupuesto pero en realidad quería leer de nuevo.
Antes de salir la pequeña de hoy me despidió con su mano le devolví el gesto y salí de aquella librería.
Ya estaba oscureciendo y eso me asusto un poco , actualmente hay mucha inseguridad. Aunque creo que la verdadera inseguridad me debe estar esperando en mi departamento.
Una vez en mi hotel subo por uno de los tres elevadores hasta el piso donde me encuentro.
Para mi suerte Cameron todavía no había llegado o eso pensaba.
Cuando fui a recostar mi dolorido cuerpo en uno de los sillones recibí un golpe.
-¿Donde mierda estabas?-gritaba el. Golpe tras golpe. Quería explicarle pero no podía , trataba de evitar algunos golpes pero el era mas fuerte. Mi vista se comenzó a nublar pero el me tomo de mi cabello y me tiro al suelo , un dolor muy familiar.
-¿Con que te compraste esta basura?-apenas pude ver como tomaba el libro que acabe de comprar hace minutos y lo lanzaba hacia mi. Este me golpeo en la cabeza y luego revoto cayendo en el suelo.
-Un puto libro no te enseñara a vivir-
El se acerco a mi y me tomo de nuevo de mi cabellera , me arrastro con fuerza sin importarle mi dolor o cuantas cosas me chocara en el camino. Me tomo bruscamente de la cintura y me tiro sobre la cama , sabia lo que vendría.
Golpe tras golpe me desnudo rompiendo mi mejor ropa de trabajo que tanto me costo pagar , su furia , su ira , todo lo demostraba abusandome , sus embestidas producían un terrible dolor hasta en las pequeñas células de todo mi cuerpo. Las lagrimas salían sin control y algunos gritos eran inevitables pero las cachetadas callándome eran mas de lo que podía soportar.
Podía sentir sangre en mi entrepierna , pero el no paraba , me estaba lastimando demasiado pero parecía no importarle y de este modo continuo hasta las tres de la mañana. El se fue pero me dejo peor de lo que estaba apenas podía superar lo de la noche pasada. Camine o se podría decir arrastre hasta el baño , al mirarme al espejo solo pude ver a una chica lastimada , desnuda , mis huesos eran muy notables casi no como , la sangre cubría todas mis piernas. Con muecas de dolor fui hasta el living , recogí el libro estaba un poco arruinado pero todavía servia. El florero que recibí como regalo de mi abuela se encontraba destruido por todo el suelo ,era uno de los pocos recuerdos que tengo de ella. Hace unas semanas recibí la noticia de que ella falleció y apenas pude superarlo. Quería llorar , cortarme , no vivir mas.
En tan solo cinco horas y media tendría que estar en el trabajo y apenas puedo moverme. Tampoco tengo ropa presentable , las marcas que tengo en la cara dudo que se puedan disimular. Me siento sobre el suelo y me abrazo a mi misma , llorando hasta quedarme sin fuerzas.
Hago un ultimo esfuerzo para llegar al baño nuevamente y abrir el grifo de la ducha , al meterme dentro los suaves golpes de las gotas eran como piedras que caían sobre mi. Cerré los ojos y suspire , me lave lentamente con el jabón. Una vez lista me envolví en una toalla y seque cuidadosamente cada parte de mi cuerpo , me puse el resto de crema que me quedaba. La verdad sale cara y apenas me alcanza para dos potes por mes y la verdad necesito uno por día.

Me quedo en ropa interior para luego recostarme , trate de dormir pero lo único que estaba haciendo era dándole un descanso a mi cuerpo porque mi mente estaba destruida y llena de pensamientos , solo quiero saber cuando terminara esto...


Última edición por .Kate. el Vie 28 Feb 2014, 2:53 pm, editado 5 veces
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 9:17 am

You're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_inline_mm6umu32QW1qcmsakYou're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_lpm313pidb1qfx428o1_500_large
Chapter three.

Abrí los ojos , en verdad había logrado dormir. Menos de dos horas pero es algo. No creo poder andar todo el día de este modo , suspire y pensé que esta era la única forma de poder mantenerme, trabajando.

Me levanto de la cama rápidamente y un grito ahogado sale de mi garganta. Busco en el closet algo de ropa, encuentro una camisa con volados y una pollera similar a la que use ayer pero un poco mas corta y vieja. Era lo mejor que me podía poner , ya vería como podría arreglármela para poder comprar nueva ropa. Mis pies estaban muy doloridos para estar con tacones pero la impresión en la empresa Malik'sFire es lo primero.

Una vez en el baño me tapo las marcas. Las ojeras que tengo debajo de mis ojos son muy difíciles de disimular pero logro tapar las mayoría de las heridas.

Busco un bolso negro y meto dentro mi celular y algunas cosas necesarias. Cada paso que hago es como una puñalada en lo mas profundo de mi cuerpo.

Al salir a la calle logro poder parar un taxi , no me podría imaginar caminando de nuevo tantas cuadras.
Al llegar pude ver de nuevo el gran edificio Malik'sFire , le pague al taxista y me baje.

Entre al gran edificio. Varias personas se encontraban como ayer , desesperadas por llegar a tiempo a sus trabajos.

Camino decidida hacia los elevadores esperando mi turno. El horario no me preocupaba , esta vez llegaría a tiempo. De pronto siento algo mas que cansancio en mi cuerpo es como si me hubieran mandando una corriente de energía. Podía sentir su presencia al igual que ayer, su perfume varonil.

-Señorita Steel-su voz suena a mi lado , casi cerca de mi oído. Mi pulso se acelero de una manera que no muy usualmente lo hace. Levanto mi mirada para encontrarme con sus penetrantes ojos.
-Señor Malik-respondo en un susurro
-¿No quiere ir por otros elevadores? ahí suele haber menos gente-dijo para luego mostrar su sonrisa. Una sonrisa que nunca en mi vida vi. Asentí con mi cabeza.
-Si , supongo-

Su sonrisa esta vez fue mejor que la anterior. Intencionalmente también se formo una pequeña sonrisa en mi , una verdadera, a pesar de mi dolor.

Un acto inesperado sucedió. El tomo mi mano, tenia dedos largos y una mano fuerte, nunca antes nadie con tan solo tomarme de la mano me había echo sentir lo que siento ahora.

El caminaba al frente mio, guiándome hasta que llegamos a unas puertas metálicas. El soltó mi mano y introducio un código en lo que parecía un computador de seguridad.


Al entrar me di cuenta que el tenia razón, nadie había adentro ni afuera esperando. Las puertas se cerraron y solo quedamos nosotros dos. Podía sentir su mirada sobre mi

-¿Piso cuarenta y dos?-
-Si-contesto casi sin voz.

Podía sentir una conexión con el. ¿Que se sintiria poder abrazarlo? ¿Poder sentirlo? Pero es imposible , el solo es amable.

Yo solo miraba los números rojos que iban marcando cuantos pisos subíamos. Treinta dos , ese fue el piso donde el elevador paro produciendo un fuerte ruido. Pensé que alguien entraría pero nada ocurrió. No , esto no podía estar pasando , no mi segundo día de trabajo.

Mire a Zayn , buscando alguna respuesta.

-¿Se paro?-pregunte
-No puede ser, no puede haberse parado-

El toco uno de los botones de alarma pero nada ocurrió.

-Tengo una reunión en quince minutos-dijo el tomando su cabeza entre sus manos.

Y yo tengo que llegar a tiempo al trabajo , pensé. El tomo su celular que saco de uno de los bolsillos de su pantalón a juego con su saco.

-Nada , no tengo señal. ¿Y tu?-

Incapaz de responder busque mi celular entre mi bolso hasta que lo encontré. No , no tenia señal.
-Tampoco-respondí

El apretó de nuevo algunos botones pero nada ocurrió. Suspiro y luego me miro , mi preocupación era llegar tarde y que me despidan.

-El no te puede despedir , yo soy su jefe-parece haber leído mis pensamientos.
Los pies me dolían y estar parada no era la mejor manera de disminuir el dolor. Su vista era fija en mis piernas , maldeci por dentro. Podría haberme puesto la suficiente crema y maquillaje pero los moratones se notaban.
-¿Te lastimaste de nuevo?-pregunto. La verdad me incomodo , ¿que pensaría de tener a una empleada que cada vez viene con mas heridas?¿Pensaría que le doy una mala impresión a la empresa?. Su voz era firme ,esperaba una respuesta.
-No , yo.. Me caí ayer-respondí insegura de lo que decía.
-Parece que fue un gran golpe-
-Si , dolió mucho- trate de fingir una sonrisa.
El se acerco aun mas a mi , casi acorralándome sobre la pared del ascensor. Su mirada se centro en mis labios , tenia el impulso de besarlo pero no podía. No era correcto.
-Déjame hacer una cosa-susurro. Sus manos alcanzaron los botones de mi camisa. El no podía ver. Trate de zafarme de sus manos.
-Confía en mi-susurro esta vez mas cerca.
¿Como podía confiar en alguien que solo vi una sola vez?¿ En alguien que no conozco? no lo se , pero simplemente confiaba. Sus manos fueron desprendiendo de a poco los botones de mi camisa. Podía oír los latidos de mi corazón cada vez mas fuertes.

Mi corazón y mi mente eran una guerra. Si el solo hace esto para asegurarse de despedirme? Regla ciento dos de Malik'sFire -No padecer ninguna enfermad o mal estado físico durante su jornada de trabajo-.
Cerré los ojos una vez que sentí mi camisa del todo desabotonada. Se que el ya no estaba cerca mio. Las lagrimas estaban en mis ojos , el ya no me querría en su empresa.

-Se que rompí una regla , estoy dispuesta a que me despidas- dije para luego abrir los ojos. Me encontraba con algo distinto a lo que imagine , el estaba frente a mi. Podría decir horrorizado , observando cada parte de mi cuerpo. Decidí que ya no podía humillarme mas , me cubrí rápidamente y comencé a abotonar de nuevo mi camisa. Podría parecer estúpida pero algunas lagrimas comenzaron a caer sobre mi rostro.

De repente sentí unas manos en mis mejillas obligándome a levantar la mirada. Esta vez puedo admitir que su rostro me dio miedo. Este no era el Zayn Malik de hace unos minutos con una sonrisa en el rostro o pidiéndome que confié en el.

El ascensor comenzó a elevarse de nuevo pero pareció no importarle.

-¿Quien?-fue su única pregunta.

No podía responder. Simplemente no podía , las puertas se abrieron y salí de ese elevador. Ya no mas...


...:


Última edición por .Kate. el Vie 28 Feb 2014, 2:51 pm, editado 1 vez
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 11:26 am

WOW!

Parece que soy primera lectora... ¡TOMA YA!
Me presento, me llamo Maria, pero puedes decirme Mari o como te guste xD y soy de España :D

BUENO, yo estaba investigando novelitas por el forito y no pude resistirme a entrar en la tuya. Tiene un nombre realmente tentador, te felicito!
JAJAJAJAJAJA

de verdad, he amado todos los capítulos, de verdad no sé como se puede ser más imbécil que Cameron...
Y lo que pasa Rayita... NO TENGO PALABRAS.
Algo me dice que Zayn no la dejará en paz, YO NO QUIERO QUE ÉL LA DEJE EN PAZ! quiero que descubra quién es el infeliz que le hace eso a Rayita.

Relatas muy bien, me sorprendiste totalmente.
Y buenoooo, no me entretengo más y te dejo...

BESOS

Maria

PD: Es la primera vez que comento en una nove de Zayn, sólo comento en las de Liam <3
Siéntete alagada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 2:32 pm

mariaelsacapuntas escribió:WOW!

Parece que soy primera lectora... ¡TOMA YA!
Me presento, me llamo Maria, pero puedes decirme Mari o como te guste xD y soy de España :D

BUENO, yo estaba investigando novelitas por el forito y no pude resistirme a entrar en la tuya. Tiene un nombre realmente tentador, te felicito!
JAJAJAJAJAJA

de verdad, he amado todos los capítulos, de verdad no sé como se puede ser más imbécil que Cameron...
Y lo que pasa Rayita... NO TENGO PALABRAS.
Algo me dice que Zayn no la dejará en paz, YO NO QUIERO QUE ÉL LA DEJE EN PAZ! quiero que descubra quién es el infeliz que le hace eso a Rayita.

Relatas muy bien, me sorprendiste totalmente.
Y buenoooo, no me entretengo más y te dejo...

BESOS

Maria

PD: Es la primera vez que comento en una nove de Zayn, sólo comento en las de Liam <3
Siéntete alagada
Hola Mari! 
Mi primera lectora..  :aah: 
Muchas gracias por comentar y me encanta que te guste.
Cameron es un idiota jajaja ya va a tener lo que se merece :jeff:
yo también antes buscaba de Liam y me di cuenta de que hay pocas de el a comparación de los demás... En fin Ahorita la sigo!




Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 2:41 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. Image0013338151729113r25p8You're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_ml430tD3ul1rkps6no1_500
Chapter four.
-Lo siento por el retraso , se acaba de parar el elevador-dije entrando a la oficina de Antony. El levanto su mirada de los papeles que tenia por todo el escritorio.
-Lo se- su respuesta me sorprendió. Como sabría si fue solo hace unos minutos?.
-¿Como? , fue hace solo un comento.-pregunte confundida
-Me llamo la secretaria del señor Malik-
-¿Lisa?-
-Si ella misma , dijo que el señor Malik quería informarme sobre su retraso-

Tal vez también le informo sobre mi condición física. Temí sobre eso , el seria capas? claro que si , es el dueño de toda esta empresa no se estaría interesando en mi , en cubrirme.

-No le dijo nada mas?-
-Tendría algo que decirme?-
-No , solo que pensé.. Ya olvídalo me pondré a trabajar en el proyecto-

El me dedico una sonrisa y luego asintió con su cabeza. Salí de su oficina y camine hacia mi escritorio. Trate de concentrarme en el trabajo pero se me era imposible , muchas preguntas se cruzaban en mi mente y el dolor de mi cuerpo era otra causa. En el descanso tome alguna pastilla para el dolor pero casi no me alivio.

La tarde paso muy rápido , me despedí de Antony y luego baje por el elevador. Dentro pude recordar lo que ocurrió , como lo sabia? como pude dejar que me vea? sus ojos eran penetrantes y de la manera que me pregunto quien fue , era un Zayn distinto , lleno de rabia y odio. Tal vez solo es mi imaginación.

Mis pies parecían que iban a estallar del dolor y mi cuerpo literalmente estaba muerto. El ultimo esfuerzo , caminar hacia casa. Espero que Cameron no valla esta noche porque sino mañana tendré que decir que estoy enferma o inventar una escusa para no venir , no creo poder resistir.

Salí del gran edificio Malik'sFire y comencé a caminar de camino a casa pero unas fuertes manos me tomaron por la muñeca.

Era el , Cameron estaba aquí. Las sostuvo con tanta fuerza que creí que en algún momento me rompería algún hueso.

-Aquí no-susurre
-Porque acaso tienes vergüenza de mi? No quieres que me vea tu jefe o te acostaste con el?-
-Por favor-suplique
-Esta bien da lo mismo de todos modos tendrás tu merecido-

El me empujo bruscamente hacia su auto y me obligo a entrar de una manera muy agresiva. Solo espero que nadie lo haya visto o estoy perdida. Frote mis muñecas , ya habían tomado un color rojo. El conducía a mucha velocidad a pesar del trafico. A veces maldecía a los autos , su auto es muy potente en realidad es caro. El tiene una gran fortuna por su padre , no diría que millones pero una gran cantidad. Antes me ayuda a pagar mi departamento o me hacia regalos todos los días ,ahora solo son golpes y abusos.
El no era mas el chico que me ayudo aquel día de lluvia


*Flash Back*


Maldita lluvia , si hubiera sabido que iba a llover no hubiera salido caminando. New York , mi sueño. Hace semanas que estoy aquí pero mi emociono me gano al saber que hoy habría un festival en el centro comercial. Ahora me encuentro a treinta cuadras de mi departamento corriendo como loca , chorreando agua. Me resbale en el barro y estoy cubierta de lodo por todo mi cuerpo.

Unas manos dulces y cálidas me ayudaron a levantarme.

-Una princesa como tu no debería estar debajo de la lluvia- sus ojos verdes me enamoraron por completo. Era perfecto , como un príncipe.

Yo solo sonreí

-Gracias-murmure
-Quieres que te lleve a tu casa?-

¿Debería subirme al auto de un extraño? ¿con todos los casos de secuestros en New York?

-No gracias , estoy bien-

Podía ver la desilusión en su rostro

-No te haré daño , solo me encargare de que esta princesa llegue a su reino sana-

El me llevo a mi departamento , me avergonze un poco al ver que todavía estaba cubierta de cajas por todos las lados.

Los días pasaron , Cameron , el dulce chico me ayudo a acomodar mi departamento y me suele visitar siempre. Me lleva a lugares en los que nunca pensé estar y es muy tierno conmigo. Creo que me enamore.


*Fin de Flash Back*


El estaciono frente a mi edificio y me obligo a bajar. Tomo mi mano de una manera muy posesiva , podía decir que hasta trataba de romper mi mano. Subimos por los elevadores , para mi mala suerte no había nadie y comenzó a sacarme la camisa , nada a comparación de como lo hizo Zayn, las manos de Zayn son suaves , grandes pero no las usa como Cameron en cambio el solo las tiene para producirme dolor.

Me arrastro por todo el pasillo hasta que llegamos a mi departamento con una patada en mi estomago me dejo en el piso retorciéndome del dolor. Pude ver como el camino hacia la cocina y volvía con una lata de cerveza en la mano.

-Quiero que me hagas la cena-grito para luego levantarme del piso bruscamente , trate de acomodarme la camisa pero el la tomo y la tiro al suelo. Le gusta humillarme , hacerme sentir como si no valiera nada. Cocinar en bracier? era demasiado.
-No voy a cocinar-murmure. No me atrevía a mirarlo a los ojos
-¿Me acabas de decir que no?-dijo con asombro

No me atrevía a responderle , solo pude sentir un golpe en en mi cabeza que me hizo perder la razón y caí al suelo produciendo ruido. Trate de cubrirme pero el de nuevo comenzó a pegarme esta vez patadas , en tantos lugares que perdí la cuenta.

Pude ver como la sangre comenzaba a cubrirme sin ni siquiera saber de donde.

-Sabes , aprende a nunca decirme-grito y luego soltó una risa. Vi como tomo otro trago de la cerveza y la tiro lejos. Y me dio otro golpe en mi estomago
-Ya basta, no aguanto mas-dije con un grito ahogado
-Solo eso aguantas? Amor sabemos que puedes aguantar mas- y comenzó a darme una patada seguida de otra.
-No mas-pude apenas decir
-Esta bien , creo que no aguantas mas cariño-

Me levanto del suelo pero no podía , no podía mantenerme en pie.

-Levántate , creo que deje entendido que no me gusta que me digan que no-

Pero estaba tirada en el suelo , respire profundo y trate pero no pude caí de nuevo. Mi mano se resbalaba con mi propia sangre.

-Te advertí- otro golpe en mi cabeza y fue suficiente para que me rinda. No podía , ya no. Espere el próximo golpe pero vi como el caía al suelo , era el , sus zapatos.

El me tomo en sus brazos y comenzó a gritar a otros hombres cosas que no podía escuchar , ya no podía escuchar , lo ultimo que pude ver fueron sus ojos y su boca susurrando mi nombre antes de que caiga en un profundo sueño. No mas dolor , solo paz...


Última edición por .Kate. el Vie 28 Feb 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 2:46 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. LargeYou're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr-mdf-di-ywg-po-hair-2052991978
Chapter five.

"Pip...pip...pip" ese maldito ruido era lo único que podía escuchar y me producía un fuerte dolor de cabeza. Abrí los ojos poco a poco y me encontraba en una habitación completamente blanca. Trate de moverme pero unas no pude , estaba conectada a la maquina que producía aquel molesto sonido. Unas agujas estaban en mis brazos y pude ver como se formaba un intenso color negro alrededor.
Gire mi cabeza para un costado y vi que en la habitación no se encontraba nadie , dos sillones negros estaban al costado mio y un cuadro abstracto estaba colgado por encima.
Estaba en un hospital. La cabeza me estaba matando , el dolor era insoportable. Trate de recordar lo que paso. Cameron me busco al trabajo , me llevo a mi departamento y luego como era de esperar me golpeo luego mi mente esta borrosa.¿ El estuvo allí? no tiene lógica , tal vez es mi mente que me juega una mala pasada.

La puerta se abrió y una delgada joven apareció. No sabia quien era , ella sonrió al verme y se acerco a mi.
-__ has despertado-
Trate de hablar pero la voz me dolía , articular una palabra era difícil.
-¿Quien eres?-esta vez alcance a decir
-Tranquila si quieres no hables. Soy Anastasia y estoy contratada para cuidarte, se que es difícil. Hablaremos cuando estés mejor , llamare al doctor-

Quise preguntarle quien la había contratado , que me había pasado o simplemente que ocurrió con Cameron. Pero ella se fue. Mi cabeza era una tormenta de preguntas e hipótesis de lo que paso.
Un hombre alto apareció a los minutos. Se veía mayor , tenia su pelo blanco pero unos ojos completamente azules como el mar o el cielo.
-__ mucho gusto , soy el Doctor Mazzone.-
Yo solo apenas pude sonreír. El comenzó a tocar algunos botones de la maldita maquina y dejo de hacer ruido. Suspire de alivio y luego lo volví a mirar.
-Ya no necesitamos esa maquina , bien tendré que asegurarme de la gravedad de tu estado, una golpisa mas y no te salvabas-

El me explico las heridas internas como externas. Fractura en una de las manos , eso explica el dolor de mi primer día de trabajo , una costilla rota , gran perdida de sangre , lastimaduras por todo el cuerpo y un golpe mas y hubiera sido posible una fractura craneana. La fuerza en los golpes fueron demasiado y mi cuerpo pudo no haber resistido.

-Bien eso fue todo.-dijo el guardando la muestra de sangre en su maletín.
- __ poco a poco te recuperaras , mañana estaré de nuevo por aquí. Ahora tengo otros pacientes que atender. Adiós , fue un gusto-

Asentí con mi cabeza y vi como el se iba con su maletín en mano. Una enfermera entro con una bandeja de comida , ahora que lo pensaba estaba muy hambrienta. Ella acomodo mis almohadones y elevo con un control la cama de forma que quede de una posición que era posible que pueda comer. Mis costillas dolían pero menos a comparación de cuando desperté. La enfermera se fue y comencé a tomar de a poco mi sopa. Pude sentir el alivio en mi garganta y en estomago.

La delgada rubia , Anastasia entro de nuevo y se sentó en uno de los sillones a mi costado
-El Doctor dijo que mejoraras-

No sabia quien era ella. Nunca en mi vida la había visto , no tenia confianza como para hablarle pero necesitaba sacar esas dudas de mi cabeza.

-¿Quien te contrato?- mi voz sonaba mejor , la medicación y la sopa hicieron su efecto.
-El señor Malik-
Al escuchar su apellido mi corazón se paro. Entonces era verdad , el me salvo , pero porque. Yo solo soy una mas o tal vez se quería encargar de saber cual era mi motivo por ir lastimada al trabajo y luego despedirme.

-¿Que paso?-si esta vez mi voz sonó mejor.
-Lo único que se es que el señor Malik te ayudo. No se nada mas , el solo me contrato para cuidarte y eso haré. Termina tu comida y duerme , necesitas reposo-

Esta chica me comenzaba a fastidiar aun mas que la maquina. Quien se cree que es para decirme que tengo que hacer. Pero tengo que admitir que tengo sueño y necesito descansar. Termino mi comida y ella acomoda de nuevo mi cama.
Mis costillas duelen , no siento mi cuerpo pero eso no es lo peor. Lo peor es que nadie me de respuestas.
Poco a poco mis parpados caen y logro caer en un profundo sueño.


Última edición por .Kate. el Vie 28 Feb 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 2:49 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. LargeYou're my Salvation|ZaynMalik. Tumblr_mjff5bQU0y1r10751o1_500
Chapter six.

Los días pasan ,las semanas , ya mas de un mes y nadie esta dispuesto a darme respuestas. Yo solo hago lo que me dicen , levantarme , caminar por los pasillos , comer , tomar la medicación , dormir y los días continúan de este modo.
Yo solo puedo pensar en Cameron y Zayn, donde estará Cameron? que le habrán echo? Y Zayn , necesito verlo , poder aclarar mis dudas.
Según Anastasia el esta de viaje pero en verdad espero con ansias que vuelva para poder hablar. Gracias a el sigo viva o simplemente respirando. Mi vida la perdí hace mas de un año. No me conoce , no sabe nada de mi , solo soy una empleada mas pero sin embargo el me salvo y me da todo sin explicarme nada.
Los doctores dicen que eh progresado mucho y en tan solo dos días me darán el alta. Debo admitir que mi cuerpo duele , pero es algo mas que obvio fue golpeada y mi cuerpo no recibió la suficiente medicación.
Quiero poder ducharme , cambiarme , salir del hospital desde chica le tuve "pánico" al hospital. Me trae malos recuerdos , de mi padre y su lucha. Algo de lo que nunca hablo con nadie.
-Es hora de tu medicación-
Vi como Anastasia se acercaba a mi con un vaso de agua y un pastilla en su otra mano.
Tome la pastilla y un gran trajo de agua para poder tragarla. Anastasia se encargo de que yo estuviera bien y trato de ser amable conmigo pero que ella no pueda decirme nada me pone rabiosa, algo debe saber , lo tomo en su forma de hablar cuando toco el tema.
-¿Quieres que te prenda la televisión?-pregunto
Yo negué con la cabeza
-Tratare de dormir-
-Esta bien-

Ella no se fue , se sentó en uno de los sillones pero no me importo. Me gire y me quede viendo la ventana , las gotas caían fuertemente. Estaba lloviendo desde ayer en la noche. Ya no tengo agujas clavadas por todos mis brazos ni tengo que pedir ayuda para hacer algún movimiento o cambiar de posición.
Yo solo cerré los ojos y trate de dormir.


Otro día mas. La medicación llego como todas las mañanas al igual que el desayuno. La verdad ya me sentía mucho mejor y todo se lo debía a Zayn. Todavía no se como agradecerle , pero primero necesito saber porque lo hace.
-Muy bien , es la ultima revisión-dijo el Doctor Mazzone entrando a la habitación.
-Lo se , me siento mejor-
-Eso es bueno , pero debemos saber como esta tu costilla y tu mano-
-Yo creo que mi mano ya esta bien pero mi costilla sigue dolorida-
-Eso es común , podrás salir del hospital pero deberás seguir un tratamiento para que se componga totalmente-
Asentí y el llamo a la enferma. Me llevaron el silla de ruedas hasta la sala de "rayos X" , no es que necesito la silla solo por seguridad.
Me hicieron varios estudios y al cabo de unos minutos estaba devuelta en la aburrida habitación.

Al cabo de mas de una hora o eso pienso el Doctor volvió con una gran sonrisa en su rostro. Creo que algo esta bien , por lo menos una buena noticia.
-Mañana mismo puedes ir a casa-soltó y esas palabras fueron procesadas lentamente en mi mente.
-¿Si?-fue lo único que pude articular.
-Las cosas están mas que bien , te daremos un tratamiento y volverás en unas semanas-
-Esta bien , se lo agradezco-

Le dedique una sonrisa y me despedí. Solté un suspiro , por fin me podría largar de aquí.

¿Habré perdido mi trabajo? Espero que no o estoy en la ruina. Otra cosa que pasa por mi mente , si Cameron esta suelto volverá por mi? claramente me mataría.

***

Hoy era el gran día. Anastasia me despertó y me dijo que podía ducharme aquí ya que ella me habría traído ropa.
Me levante con cuidado y entre en el baño , era raro ducharse aquí pero estaba feliz. Lave mi cabello y luego mi cuerpo , había aumentado un poco de peso o eso creo ya que mis huesos no se notaban tanto , también ya no tenia tantos moretones.

Me seque y vi las bolsas que había dejado Anastasia. Un conjunto de ropa interior Victoria's Secret , un lujo que nunca me pude dar, un vestido de etiqueta floreado y unas sandalias que puedo apostar que salieron una fortuna. Antes de ponerme la ropa me coloque una "faja" que me ajusta el pecho , es para mantener mi costilla firme.
Zayn también me compro ropa o simplemente mando a Anastasia pero no entiendo bien el porque.
Desenrede mi pelo y salí del baño , Anastasia me esperaba junto a dos hombres mas , ellos eran grandes y vestían trajes.
-Estoy lista-murmure
-Bien , entonces andando-

Salimos y pude despedirme de algunas de las enfermeras de los pasillos. Este era un hospital privado y con la mejor tecnología , con uno común me conformaba.
Al salir pude ver que todavía llovía , Anastasia de despidió de mi y pude ver como se alejaba corriendo a lo que parece su auto. Solo me quede con los dos extraños hombres.

-Síguenos-dijo uno de ellos.

No estaba muy convencida pero no tenia opción. Uno de ellos iba adelante y otro a mi lado. Había una camioneta negra esperando , ellos me abrieron la puerta y me obligaron a entrar.
Era grande , los vidrios eran polarizados y los asientos de gran lujo. Pude ver por la ventana el hospital desde afuera parece mucho mas lujoso.
Yo no quiero esto , siento que estoy dependiendo de Zayn y no se ni siquiera porque lo hace. Pensé que ellos me llevarían a mi departamento pero estacionaron en una gran mansión. Las rejas de abrieron para que puedan pasar y luego se volvieron a cerrar.

Me baje y me guiaron hacia la entrada. Entraron luego de poner un código en lo que parece una clase de pantalla de seguridad.
Uno de ellos se fue por otro camino pero el que parecía mas joven se quedo junto a mi. Comenzó a caminar y trate de seguirlo sin que mi costilla duela. Hasta que paramos en una gran puerta.
-Señorita ___, el Señor Malik la espera- y sin mas que decir me dejo sola. Frente a una puerta donde del otro lado se encontraban todas mis respuestas...


Dedicado a Mari, Mi primera lectora. :hug:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que eso ya es suficiente para expresar mi emoción.

MAMMA MIA!!! AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHH!!

tiene que ser Zayn, tiene que ser Zayn!! De hecho es él.
LA SALVÓ, SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Pobre Rayita, sale del trabajo cansada y lo único que hace el mierda de Cameron es pegarle y pegarle HIJO DE P...!
Zayn, qué le dirá el ahora, la despedirá o la ayudará y defenderá de las manazas de Cameron??
Madre mía, estoy ansiosa! De verdad me encantó!

ERES INCREÍBLE!
Siguela
Kisses

PD:no te preocupes si no hay muchas lectoras por ahora, irán apareciendo...
PD2: Esta pregunta es retramonguer pero de todas maneras te la voy a hacer: ¿Cuál es tu nombre? Supongo que es Kate por tu username, pero ya sabes, hay gente que se cambia el nombre...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:58 pm

my god subiste el cap. 6!!!
voy a leerlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 3:06 pm

mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que eso ya es suficiente para expresar mi emoción.

MAMMA MIA!!! AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHH!!

tiene que ser Zayn, tiene que ser Zayn!! De hecho es él.
LA SALVÓ, SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Pobre Rayita, sale del trabajo cansada y lo único que hace el mierda de Cameron es pegarle y pegarle HIJO DE P...!
Zayn, qué le dirá el ahora, la despedirá o la ayudará y defenderá de las manazas de Cameron??
Madre mía, estoy ansiosa! De verdad me encantó!

ERES INCREÍBLE!
Siguela
Kisses

PD:no te preocupes si no hay muchas lectoras por ahora, irán apareciendo...
PD2: Esta pregunta es retramonguer pero de todas maneras te la voy a hacer: ¿Cuál es tu nombre? Supongo que es Kate por tu username, pero ya sabes, hay gente que se cambia el nombre...
Zayn, qué le dirá el ahora, la despedirá o la ayudará y defenderá de las manazas de Cameron? todo esto y mas en el próximo capitulo, ah jajaja.


Si lose, iran apareciendo jajaja okno, Em y mi nombre es Catherine pero me gusta mas Katherine y por eso algunos me llama Kate u otro Katty jajaja . Tu dime como quieras  :lovely:.


Luego la sigo, ahora me voy a leer ah. :lovely:


 :bye: 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 3:10 pm

MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!


ME DEDICASTE UN CAP :3


Te amo...


AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHH

Rayita se está recuperando, Zaynchu es todo un caballero!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora la va a ver xD ESTOYYYY ENTUSIASMADA! :D


madre mia, siguelaaaaaaaaaaaa


Esto se pone más interesante


:D


Kisses


Mari <3 TU FIEL LECTORA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 3:20 pm

mariaelsacapuntas escribió:MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!


ME DEDICASTE UN CAP :3


Te amo...


AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHH

Rayita se está recuperando, Zaynchu es todo un caballero!
AAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora la va a ver xD ESTOYYYY ENTUSIASMADA! :D


madre mia, siguelaaaaaaaaaaaa


Esto se pone más interesante


:D


Kisses


Mari <3 TU FIEL LECTORA :3

YO TAMBIEN TE AMO, ah :lovely:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 5:48 pm

Oh! Gracias!! por seguirla!!
Amo esta novela
Lamento mucho lo de Flor espero que se recupere pronto :P ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.