O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 6:27 pm

Oh! Gracias!! por seguirla!!
Amo esta novela
Lamento mucho lo de Flor espero que se recupere pronto :P....
De nada, si lose, yo también la amo, por eso llame a Flor, espero que no se enojen, en fin, en un rato la sigo, ahora estoy algo ocupada :P 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Vie 28 Feb 2014, 6:48 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 581733_348537761913194_1739141767_nYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Original
Chapter seven.

Con mi mano temblando abrí de a poco la puerta. Un gran despacho se encontraba del otro lado. Era muy grande , busque con mi mirada a Zayn pero no lo encontré en ningún lado.
Hago dos pasos y puedo sentir su presencia , detrás de mi , puedo sentir su respiración.
Una rara sensación recorre todo mi cuerpo y me giro para encontrarlo frente a mi con sus ojos brillantes en mi.
No puedo hacer ningún movimiento ni hablar. Esta con un jean negro y su camisa blanca que marca su trabajo cuerpo.
-Señor Malik-pude apenas decir
-__ , toma asiento-su voz era cálida , nada comparado a el Zayn que conocí en la empresa , frió y seco.
No se como logre caminar hacia uno de los sillones y sentarme en el. Las preguntas invadían mi mente nuevamente y estaba ansiosa por obtener las respuestas que no me dieron. El se sentó en un sillón al frente mio y me miro esperando alguna reacción mía.
-Tengo algunas preguntas-murmure
-Estoy aquí para responderlas-
Esto es tan extraño , el me salvo. Pero todavía no puedo asimilarlo todo en mi cabeza , ¿como lo supo? ¿me siguió? ¿porque me pago todos los tratamientos? ¿la ropa nueva?¿ porque no me hecho y se olvido de mi?
-Tu.. ¿Como lo supiste?-
-Lo supe , no importa como-pude notar como de pronto su tono se tensaba y su cuerpo igual ,¿acaso dije algo malo?
-Solo , me pregunto como llegaste allí-trate de formular una pregunta con las palabras correctas
-Seguí su auto-
-Pero , no tiene sentido-esto me frustraba quería que todo sea claro. Quería que me cuente con lujos y detalles todo pero el no estaba dispuesto a hacerlo entonces estaba yo preguntando cosas que ni siquiera me respondía bien.
-¿Porque hiciste esto?- creo que eso era la única pregunta mas importante.
Sus ojos se conectaron con los míos y su respiración se hizo mas rápida al igual que la mía.
-No lo se-
Su respuesta llego a cada partícula de mi cuerpo. Una persona no hace eso a otra porque si , o tan solo no tenia en que gastar su dinero y lo gasto en la pobre empleada golpeada. Yo no le importaba , eso es seguro ,a nadie le importo.
-Me pueden llevar a mi apartamento?-
El se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro.
-Quiero explicarte , pero no puedo. ¿Que clase de bestia podría hacerte eso? Todavía no puedes volver a tu apartamento, solo por unos días-

Esto era mas difícil de lo que pensé. Solo quiero estar en Texas con mi madre y apoyarla. Mi abuela ya no esta , mi padre nos abandono hace siete años y mi hermano Elliot esta muy ocupado con su vida en Inglaterra , ya no tiene contacto conmigo ni con mi madre. En lógica , ella se encuentra sola y me duele mucho. Cameron ni siquiera me deja hablar con ella. El pensar en todo hizo que las lagrimas se asomen por mis ojos , no puedo mas , necesito un poco de paz. Ahora me encuentro frente a un hombre que ni siquiera conozco pero me ayudo mucho. Me siento en gran deuda hacia el , siento que no valgo nada y también pienso en como se debe sentir mi madre , se debe sentir abandonada.
Trato de no derramar las lagrimas , un nudo de hace presente en mi garganta pero fue inevitable. Oculto mi cara entre mis largos rizos oscuros y con mis manos trato de frenar las lagrimas.
De pronto unas cálidas manos están en mis hombros. Ese calor que hace mucho no siento , levanto mi vista y el se encuentra allí , detesto que me tengan lastima y se que es lo que el siente en este momento. Una pobre chica maltratada llorando en su despacho.
Me incita a pararme y eso hago , sus brazos me rodean y mi cara esta apoyada sobre su pecho. Su abrazo es tierno y me ayudo bastante a parar de llorar. Es increíble , hace cuando alguien no me abrazaba de ese modo?
-¿Estas mejor?-susurro sobre mis cabellos. Asentí y me separe de el , sentí un gran vació al no sentir mas su calor.
-Perdón , solo que las cosas me superaron- mi vista estaba fija en el suelo. La vergüenza me recorría por todos lados. Sus suaves dedos tocaron mis mejillas y me obligaron a mirarlo a los ojos.
-No te disculpes , no tienes porque. Todavía no puedes ir a tu apartamento porque la policía esta trabajando allí tratando de resolver el caso. Había sangre por todos lados y la mayoría de las cosas rotas , no te mereces eso-
Sus palabras me ayudan a levantar mi animo , ojala en verdad el pensara eso.
-Esta bien , gracias- trato de sonreír y el hace lo mismo. En verdad su sonrisa es como la de un ángel o como la luz en la oscuridad. Nunca imagine una mas perfecta.
-Kenny te mostrara tu cuarto-
-¿El señor serio que me trajo hasta aquí?-pregunte
El se rió y luego asintió.
-Una vez que lo conoces es muy agradable-
Puede que no obtuve respuestas. Todavía no se nada de Cameron , no se nada de Zayn , no se como sucedieron las cosas pero me siento mejor.
Tal como me dijo Zayn al salir Kenny me esperaba fuera y me pidió que lo siga , subimos unas largas escaleras y caminamos por un largo pasillo. La casa era muy grande para solo Zayn , y si el tiene esposa? novia? o incluso hijos? Mi corazón se para. No se porque pero duele pensarlo.
-Gracias-murmuro y el se va dejándome en un gran cuarto.
La cama es lo suficiente grande como para dos personas. Es de un color crema , voy hacia unas puertas y las abro , me quedo sorprendida del otro lado hay un gran vestuario lleno de ropa. Vestidos , tacones de todos colores , carteras. Esto seria para mi? No puede ser. Y si es la ropa de su esposa si es que la tiene , rendida voy hacia la cama y me recuesto , giro mi cabeza y me encuentro con un libro sobre una pequeña mesa. Me levanto y lo cojo , al leer el titulo me congelo "Aprender a Amar" ¿que significa esto?...


Aquí tienen :)
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:55 pm

Me encanta Zayn es tan lindo!!
No adelantaré nada pero es que es tan... Tú ya sabes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 3:16 am

MY GOOOOOOOOOOOOODDDDD!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estoy superentusiasmada !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Zayn es un cielo, cuando Rayita pensó que su sonrisa era la de un ángel yo me quedé: PUES CLARO QUE LO ES!! ÉL ES UN ÁNGEL!

My god.... Es impresionante, Zayn la abrazó :O yo me quedé: SI, SI, SI, SI, SI! Me encantó eso, fue re tierno

Aún me pregunto que habrá pasado con Cameron, por mí, que se pudra!!

:D bueeeeeeeeeeeeeee, hasta aquí llegó mi coment de hoy!
Espero que la sigas :D

Kisses

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 10:27 am

Me encanta Zayn es tan lindo!!
No adelantaré nada pero es que es tan... Tú ya sabes
Zayn es un amor, y si, por favor, gracias por no adelantar nada. besos 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 10:31 am

mariaelsacapuntas escribió:MY GOOOOOOOOOOOOODDDDD!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Estoy superentusiasmada !! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Zayn es un cielo, cuando Rayita pensó que su sonrisa era la de un ángel yo me quedé: PUES CLARO QUE LO ES!! ÉL ES UN ÁNGEL!

My god.... Es impresionante, Zayn la abrazó :O yo me quedé: SI, SI, SI, SI, SI! Me encantó eso, fue re tierno

Aún me pregunto que habrá pasado con Cameron, por mí, que se pudra!!

:D bueeeeeeeeeeeeeee, hasta aquí llegó mi coment de hoy!
Espero que la sigas :D

Kisses

Mari


Mari! me pongo feliz de que te aya gustado.
A cameron y a la rayis le espera bastante ah jajaja.
Ahorita la sigo. besos 
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 10:37 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Tumblr_mxdb1jBJAm1t5kwwzo1_1280You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Tumblr_mqtk85fZAZ1s5588lo1_500
Chapter eight.

Quise pensar en el titulo de aquel libro pero unos suaves golpes en la puerta me distraen. Dudo en que hacer y ¿si es la esposa del señor Malik? tal vez tenga hijos, indecisa camino hacia la puerta.
Poco a poco abro la puerta y me encuentro con Kenny del otro lado , suspiro aliviadamente y trato de dedicarle una sonrisa aunque sea un poco forzada.
-Señorita Steel , el Señor Malik me mando a que le pregunte si gusta almorzar- su tono es firme y serio , diga lo que diga Zayn, no es muy agradable.
-Claro-respondí gentilmente.
Camine detrás de el , mi lado izquierdo donde se encuentra mi costilla dañada duele pero puedo soportarlo. La idea de llegar a un gran comedor , como es de esperar, y ver la mesa repleta de gente me aterra. Ver a su esposa y a sus hijos,no se porque pero pensarlo hace que un dolor se haga presente en mi pecho.
Miro la gran habitación , en el medio una larga mesa , en el techo cuelgan unas costosas arañas de cristal , la habitación es de un color crema y en lo ultimo se encuentra el. Solo , no era como me lo esperaba. Solo de los muchos lugares dos estaban con platos , vasos y cubiertos.
El levanto su vista y nuestras miradas se conectaron como la primera vez que lo vi. Veía algo mas que un intenso Avellana-oscuro, era algo que no podía descifrar.
-__ toma asiento-

Mi nombre pronunciado por el era distinto , hacia que unas raras sensaciones y revoltijos ocurrieran en mi estomago.
Me senté en el asiento vació al frente de el. Al instante apareció una mujer con una gran bandeja , la dejo sobre la mesa y antes de irse me dedico una suave sonrisa. Otro señor se acerco y nos sirvió un poco de vino a cada uno.
-¿Tomas vino?-pregunto Zayn y yo asentí. Me sentía incomoda , inútil yo podia servirme sola. El señor dejo una rebanada de pollo en cada uno de nuestros platos y se retiro también.
Mis manos sudaban y trataba de evitar su mirada en mi , la podía sentir.
-Todavía no se nada de ti- comento para romper el silencio.
-Creo que no hay nada que saber-pude apenas decir
-Eres de Texas , es lo único que se- el seguía insistiendo y después de todo lo que hizo siento que se merece una buena respuesta
-Pues crecí en Texas como sabes , desde chica mi sueño fue vivir en New York, una de las ciudades mas excitantes ,mi padre murió de cáncer hace siete años y mi madre quedo sola conmigo , mi hermano y su madre , mi abuela. Mi hermano se fue un años mas tarde a Inglaterra , no sabemos como ni de donde saco el dinero , el solo se fue. Oí que esta casado pero nunca llamo ni quiso tener contacto con nosotras-su mirada irradiaba pena , decidí continuar-el mes pasado mi madre llamo para decirme que mi abuela falleció , ya casi no hablo con ella , debe sentir que también me olvide-lo ultimo fue susurrado y trate de tragar el pedazo de pollo.
-¿Porque no hablas con ella?-su pregunta era insegura y mi respuesta iba a ser insegura
-No podía , el no quería-
Zayn no necesito mas explicación , solo cerro sus puños con fuerza y su cuerpo se tenso.
-Si quieres puedes llamar luego-
-¿De enserio?-
-Si , nadie te lo impide-
-Gracias-

El silencio inundo la sala también. Preguntas revoloteaban por mi mente y querías soltarlas aquí mismo. Sobre el , sobre Cameron , sobre lo que paso.
-Zayn , ¿mis cosas siguen en el departamento?-
-No , están aquí en tu armario-
"Tu armario" , ¿mio?.
-Sobre eso también quería hablar , creo que me llevaron a una habitación equivocada-murmure
-¿Porque piensas eso?-
-Hay ropa , un libro y esta decorada , claramente no es una habitación de huespeds. ¿Es de su hija?-
El rió fuertemente por un largo tiempo y una vez que logro recomponer la compostura me miro
-¿Hija? no tengo hijas ni hijos , la habitación es tuya por ahora-
No entendía , toda esa ropa , todo eso no era solo para mi.
-O quizás sea el armario de su esposa-
Otra risa de el salio al instante , acaso ¿soy un payaso diciendo estupideces?
-No veo nada gracioso en esta conversación Señor Malik-
-Es inevitable reírme de sus hipótesis-
-No son hipótesis es uso de lógica-
-Pues su lógica le falla , no tengo esposa , ni hijas-
-Tal vez una novia-
El quiso volver a reír pero se contuvo
-No tengo a nadie mas en esta casa que a ti- mi corazón se paro , se que no significa mucho , pero ni siquiera se porque sonrió como estúpida.
-¿Entonces toda esa ropa a quien pertenece?-
-A ti , supongo-respondió el con total naturalidad
-Creo no poder recordar haberla comprado-sin pensarlo un tono sarcástico salio de mi boca pero al el le causo gracia
-Ya tranquila , por ahora las cosas son así-
¿ Así como? Aceptando todo sin saber el porque.
-Y , ¿mi trabajo , lo eh perdido?-
-No dejare que trabajes en este estado- dijo el mientras daba un sorbo a su vino tinto
-Estoy perfecta-
-De todos modos , ese bastardo sigue suelto y puede verte-
-¿Cameron?-pregunte sorprendida
-No se como logras decir su nombre sin vomitar , su padre pago la fianza del juicio pero no me rendiré-
-Zayn , ¿porque haces todo esto?-
El no respondió , termino su vino y luego me miro.
-Tengo que trabajar , te veré en la noche-
Y sin mas se levanto de la mesa y me quede sola mirando como el se alejaba...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 10:41 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Tumblr_mijc38SL441qc4ffvo1_250You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Malik-hq-one-direction-yn-malik-tumblr-zayn-1d-Favim.com-697570
Chapter nine.

No se cuando tiempo paso , mi mente trataba de asimilar todo pero no tenia resultado , no podía tratar de crear una respuesta coherente. No entiendo que hago aquí , ¿seria lo mejor que me valla ahora mismo? o ¿Kenny me lo impediría?. Una voz muy desconocida me saco de mis pensamientos , era la señora que nos trajo la comida.
-Señorita __ ¿no?-pregunto ella con una enorme sonrisa
-Si-respondí , no estaba acostumbrada a hablar con personas desconocidas , toda mi confianza en mi desapareció y dudo poder recuperarla.
-Mucho gusto , soy Magie. Siempre que quieras algo me encontraras en la cocina-su tono era muy cálido , casi como si fuera mi madre y pude sentir un poco de amor de su parte
-Claro , es un gusto también-
-¿Martin te mostró la casa?-
-¿Martin?-pregunte desconcertada
-Oh lo siento , no sabes quien es el. Es uno de los guardias del Señor que te recogió hoy del hospital-
-Si , creo que hoy lo vi-
Martin , el era el otro hombre de los cuales pienso que no son nada agradables. Kenny , Martin y Magie , tome nota mental de sus nombres si quiero convivir con ellos.
-¿Magie?-
-¿Si?-
-¿Quien era el otro hombre , el que nos sirvió la comida?-pregunte
-El es Jeb , mi esposo. Es otra de las personas que siempre encontraras aquí-sonrió nuevamente y esa agradable sensación de amor me corrió por las venas.
-Esta bien , gracias-
-Preparare unos postres para la cena de hoy , ¿quiere ayudarme?-
-¿Cena?-
-Veo que el Señor olvido casi todo por completo. Hoy en la noche la familia Malik vendrá a cenar-

Oh no , esto es mas de lo que esperaba. Me negaba a cenar con ellos , tengo mis motivos , ¿como me presentara ante sus padres? ¿como una chica abusada que ayudo porque no tiene donde caer muerta? puede que suene dramática pero es lo que pienso.
-Y , ¿que dices me ayudaras?- Magie seguía ahí , parada esperando una respuesta
-Em si claro-

Trate de alejar todos los malos pensamientos mientras caminábamos hacia la cocina. Era muy grande , demasiado , solo me imaginaba una cocina así en las películas.
Una hora mas tarde nos encontrábamos preparando todo tipo de cosas nuevas, en Texas solía cocinar pero ya había perdido la practica.
-¿Hace mucho que trabaja aquí?-
-Si , pues el Señor Malik siempre a sido muy comprensible con nosotros , ya hace siete años que trabajo aquí.-
-Eso es mucho tiempo-comente
-Lo se , apuesto que usted ahora mismo no sabe ni porque esta aquí- ella seguía batiendo sin levantar la mirada.
¿Acaso Zayn hace esto con todas las chicas? ¿O solo con las abusadas? Claramente si , yo no seria la única , no tengo porque.
-Trato de saber el porque pero no le encuentro lógica-susurre
-Te comprendo. El es muy especial , poco a poco lo conocerás y veras que es una buena persona-
-Eso espero-
Ahora que examinaba mejor el armario esto era mas de lo que esperaba. Puede que cada prenda valga mas que mi casa , un parte de mi rechaza todo esto pero la otra esta saltando como una porrista. ¿Quien no quiere todo un armario repleto de prendas hermosas y costosas? No es que me interese pero una parte de mi lo quiere.
El sol todavía no había bajando y no sabia que hacer exactamente aquí. Mi cuerpo todavía dolía pero las medicinas hicieron efecto. En ese momento , no se porque , la imagen de mi madre vino a mi cabeza. ¿Como sera para ella afrontar todo sola? las rentas , la muerte de mi abuela , ¿como se sentirá estar completamente sola sin nadie? bueno ,creo que yo siento lo mismo. En momentos pienso que venir aquí fue un error , aunque solo fue perseguir mi sueño.
Bajo las escaleras y voy hacia la cocina , Magie seguía acomodando las cosas. No se si se dio cuenta que estaba allí pero unos minutos después levanto la vista
-__ no me di cuenta que estabas ahí-
-Me preguntaba , si sabe donde puedo encontrar un teléfono-
-Claro , espérame unos segundos-
Ella se fue pero luego volvió con un aparato en la mano , un teléfono muy tecnológico
-Aquí tienes- dijo ella extendiéndolo hacia mi
-Gracias-

Mis pies me llevaron fuera de ese lugar , lejos y marque a mi madre. Hace mucho que no hablaba con ella y la extrañaba demasiado. No contesto pero llame de nuevo y esta vez si lo hizo
-Hola?-dijo ella con su tono natural aunque se que estaba triste
-Mama-
-Oh __ , cielo no lo puedo creer pensé que me habías olvidado-podía sentir como su voz se quebraba
-Sabes que nunca me olvidaría de ti-
-Es que solo lo pensé , las cosas no van muy bien-
Esto me destrozaba , no poder hacer nada por ella.
-¿El dinero?-
-No hija , eso no es problema conseguí un buen trabajo. Solo que yo estoy mal afrontar todo sola-
-Desearía estar contigo-me sentía totalmente culpable. Culpable por su depresión , culpable por no haber estado en el funeral de mi querida abuela , culpable por no haberla llamado antes
-No te sientas mal , no quise darte a entender eso-
-Esta bien , te prometo que cuando pueda iré-susurre
-¿Las cosas van bien por allí?-
-En verdad paso mucho y no creo que pueda contarlo todo por teléfono-
Ella no sabia sobre mis abusos y no quería decirle , eso seria algo por lo que se sentiría peor y yo no podría soportarlo.
-¿Y tu novio?-
Mi corazón se paro , ¿Cameron seguía siendo mi novio? no lo se.
-El , el esta bien-pude apenas decir
-Te extraño-
Contenía las lagrimas en los ojos , no podía llorar por teléfono.
-Yo mucho mas , no te imaginas-
-Te amo , tengo que irme- sabia que estaba llorando y eso aumentaba mis lagrimas
-Te amo mas , te llamara luego. Lo prometo-

Al cortar , corrí a "mi habitación" y llore. Las lagrimas caían sin parar , era algo que no podía controlar , extrañaba a mi madre , mi casa ,mis amigos. Y sobre todo me extrañaba a mi misma , ya no soy yo. Ya no soy la misma. Necesitaba un baño , ducharme. Busque en el pasillo uno pero no lo encontré , abrí otra puerta y había una gran habitación. Una cama doble se encontraba en el medio, las pareces eran de color azul marino y los muebles eran negros. Una habitación que estaba inundada por un solo aroma , el de Zayn. Aquí si había un baño , podría bajar y preguntarle a Magie donde estaba el baño para huéspedes pero mis pies dolían y siendo sincera quería saber que se sentía ducharse en la misma ducha que el. ¿Seria muy arriesgado? ¿El llegaría a tiempo? un cuadro sobre una mesa al lado de la cama llamo mi atención. Camine y lo levante , era Zayn con su hermosa sonrisa y al lado una mujer. Una hermosa mujer , bronceada , alta , morena con un pelo largo y brilloso y sobre todo una gran sonrisa , ellos estaban tomados de la mano. Zayn dijo que no tenia novia ni esposa , entonces ¿Quien era ella? antes de que pudiera dejar el cuadro de nuevo en su lugar sentí unos pasos en el pasillo y como se abría la puerta de golpe...
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 10:45 am

Hasta ahí lindas, en la noche les subiré mas chapters ;) , thanks por leer la novela!


Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sabes que morí, lo presiento ¿cómo la dejas ahí?
Está divina
Otra cosa, esta nove estaba publicada anteriormente? NO sé, lo digo por los comens :)

Bueeeeeeeeeeeeee, sabes? muero por Zayn es tan tierno con Rayita, aunque puede que ahora se enfade o no sé, simplemente AMO a Zayn, o tal vez no sea Zayn, tal vez sea un empleado...

XD, me estoy emparanoiando... Quién será la mujer de la foto? me pica la curiosidad...
Yo también quiero bañarme en la misma ducha que Zayn :3

NO SÉ, NO SÉ

cómo, cómo la dejas ahí!!!???

Bueno te esperaré pacientemente...


KISSES

Mari
PD: De dónde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 1:37 pm

Me encanta!! es tan djasklhadfkhfajk
Amo la novela no me cansare de decirlo!!!
Rayis es tan amigable con todos!!
Seguila pronto!
Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 5:56 pm

mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sabes que morí, lo presiento ¿cómo la dejas ahí?
Está divina
Otra cosa, esta nove estaba publicada anteriormente? NO sé, lo digo por los comens :)

Bueeeeeeeeeeeeee, sabes? muero por Zayn es tan tierno con Rayita, aunque puede que ahora se enfade o no sé, simplemente AMO a Zayn, o tal vez no sea Zayn, tal vez sea un empleado...

XD, me estoy emparanoiando... Quién será la mujer de la foto? me pica la curiosidad...
Yo también quiero bañarme en la misma ducha que Zayn :3

NO SÉ, NO SÉ

cómo, cómo la dejas ahí!!!???

Bueno te esperaré pacientemente...


KISSES

Mari
PD: De dónde eres?
SI SE QUE MUERE(? JAJAJA. Y SI, COMO YA DIJE, LA NOVE FUE PUBLICADA ANTERIORMENTE, PERO LA AUTORA NO LA PUDO SEGUIR POR PROBLEMAS PERSONALES. ZAYN ES UN AMOR, HASTA AHORA, OKNO.


LA MUJER DE LA FOTO ES MUY IMPORTANTE AQUÍ, QUIZÁS NO LO NOTES AHORA PERO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO TE VAS A DAR CUENTA(?.


PD: SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA PERO VIVO EN MÉXICO PORQUE MI PADRE CONSIGUIÓ UN BUEN EMPLEO AQUÍ. AHORA ESTOY DE VACACIONES CON MI FAMILIA EN BUENOS AIRES.

PD2: TU DE DONDE ERES? 


AHORA LA SIGO!


BESOS <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 5:58 pm

Me encanta!! es tan djasklhadfkhfajk
Amo la novela no me cansare de decirlo!!!
Rayis es tan amigable con todos!!
Seguila pronto!
Besos♥
DILO TANTAS VECES COMO QUIERAS ! C:
AHORA LA SIGO!
PD: COMO TE LLAMAS?
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:05 pm

.Kate. escribió:
mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sabes que morí, lo presiento ¿cómo la dejas ahí?
Está divina
Otra cosa, esta nove estaba publicada anteriormente? NO sé, lo digo por los comens :)

Bueeeeeeeeeeeeee, sabes? muero por Zayn es tan tierno con Rayita, aunque puede que ahora se enfade o no sé, simplemente AMO a Zayn, o tal vez no sea Zayn, tal vez sea un empleado...

XD, me estoy emparanoiando... Quién será la mujer de la foto? me pica la curiosidad...
Yo también quiero bañarme en la misma ducha que Zayn :3

NO SÉ, NO SÉ

cómo, cómo la dejas ahí!!!???

Bueno te esperaré pacientemente...


KISSES

Mari
PD: De dónde eres?
SI SE QUE MUERE(? JAJAJA. Y SI, COMO YA DIJE, LA NOVE FUE PUBLICADA ANTERIORMENTE, PERO LA AUTORA NO LA PUDO SEGUIR POR PROBLEMAS PERSONALES. ZAYN ES UN AMOR, HASTA AHORA, OKNO.


LA MUJER DE LA FOTO ES MUY IMPORTANTE AQUÍ, QUIZÁS NO LO NOTES AHORA PERO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO TE VAS A DAR CUENTA(?.


PD: SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA PERO VIVO EN MÉXICO PORQUE MI PADRE CONSIGUIÓ UN BUEN EMPLEO AQUÍ. AHORA ESTOY DE VACACIONES CON MI FAMILIA EN BUENOS AIRES.

PD2: TU DE DONDE ERES? 


AHORA LA SIGO!


BESOS <3

o o oooooooooooooooo
que interesante, LA MUJER :O

O, Buenos Aires. Un compañero mio también es de allí +-+

ok ya

de España, la parte sur, Andalucía.

esperando estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:11 pm

Me llamo Cristina pero me dicen Cris o Kitty
Y soy de Argentina (Neuquén) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 2 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.