O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my Salvation|ZaynMalik.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 6:15 pm

Me llamo Cristina pero me dicen Cris o Kitty
Y soy de Argentina (Neuquén) :P
AAH LINDO NOMBRE Y LINDO LUGAR NEUQUEN! C:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 6:15 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 27ef45b31a4f1b560a83b727de5021ddYou're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Tumblr_mcdbeahoJ51qhuf2po1_500
Chapter ten.

Gire sobre mis talones y me encontré a Magie con una gran pila de ropa en sus manos. Suspire con alivio y deje el cuadro antes de que lo note.
-__ ¿que hace aquí?- su tono era agradable pero podía sentir un poco de nerviosismo de su parte
-Em..Yo estaba buscando un baño-murmure
-Bien , déjame acompañarla-

Abrió una puerta de la habitación y entro con la ropa en mano , luego salio rápidamente. De seguro era el vestidor de Zayn , hice una imagen mental de como seria lo mas seguro es que estén sus camisas blancas y azules , ya que son las que mas usa. Zapatos negros brillantes y sus pantalones negros a juego.
Magie me hizo señas para que la siguiera y eso hice , dos puertas mas adelante era el baño.
Cuando estaba a punto de entrar ella me freno.
-Cariño , trata de no ir de nuevo a la habitación del Señor. El es muy agradable pero odia que personas entre allí , solo lo tengo permitido yo-
-¿Por que?-
No se como esas palabras salieron de mi boca pero solo lo hicieron. Parece que pude recuperar aunque sea por unos segundos la confianza en mi misma.
-Malos recuerdos-susurro-cualquier cosa que necesites solo llámame-

Una sonrisa forzosa se formo en su rostro y luego se retiro. Gire el mango de la puerta y entre al baño , era grande y muy moderno. Me saque mi ropa lentamente y por ultimo "la faja" que disminuye el dolor en mi pecho. Pongo el agua cálida y entro en la ducha , refregué cada parte de mi cuerpo mas de tres veces.
¿Malos recuerdos? que significaba eso , y ¿la foto? esa mujer. La perfección pura , tal vez Zayn me mintió y si tiene esposa. No le encuentro sentido pero entonces trato de descifrar quien es la mujer y tampoco le encuentro.
Termino de ducharme y me envuelvo en una blanca toalla. Era suave y con unos bordes de seda , esto era lujo.
Mire una y otra vez el pasillo hasta asegurarme de que no haya nadie y corrí hacia "mi habitación temporal" con mis prendas en manos.
Termine de secarme y entre en el gran vestuario , no quería esa ropa , quería la mía. Busque ropa interior y la encontré en un cajón sobre el fondo. ¿Debería cambiarme como para tener una cena? y ¿si Zayn no me dice nada y pone una escusa para que me quede aquí encerrada?.
Suspiro cansada de tener tantas cosas en mi mente. Bien , me cambiare casual y a la vez elegante. Eso haré , encontré un vestido color azul , era perfecto. Lo combine con tacos Algo altos , negros.
Peine mi pelo y lo deje al natural , también había maquillaje y mi parte feminista pudo mas. Me coloque mascara para las pestaña y delinee mis ojos delicadamente por ultimo me puse un poco de Brillo labial color rosa no muy noteble pero se notaba.



Debía admitirlo , me veía bien. Pero no podía fingir que todo estaba bien , Cameron me debe estar buscando y tengo que enfrentarlo , mi madre esta desbastada , no se ni porque estoy aquí ni porque el millonario Zayn Malik me esta ayudando.
Unos golpes en la puerta hicieron que apartara mi mirada del espejo. Camine hacia la puerta y la abrí.
Mi corazón dio un vuelco al verlo a el. Su camisa azul combinaba con mi vestido, los primeros botones los tenia desprendidos y su pelo estaba despeinado dándole un toque sensual y rebelde.
-___ ¿podemos hablar?-
-Claro-logro responder
Le abro la puerta mas y el entra. Cierra la puerta y queda al frente mio.
-Mis padres vendrán hoy-dice
-Magie me lo dijo esta tarde , la ayude a preparar las cosas-
Una sonrisa se forma en sus labios.
-No lo sabia-
-¿Vienes a pedirme que me quede en la habitación en completo silencio? Yo no tengo problema-
-Nunca te pediría eso , al contrario-
-¿Entonces?-
-Necesito que me sigas la corriente-
-¿A que te refieres?-
-Ya lo sabrás , solo di que si-
-Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que haces por mi-
-Esta bien-
-Me gusta como estas vestida-

Poco a poco se acerca a mi , trato de retroceder pero llega un momento donde la puerta no me lo permite. El levanta su mano y cierro los ojos con fuerza esperando un golpe, mi cuerpo reacciona de esa manera , no yo. Pero en cambio puedo sentir sus suaves dedos sobre mi mejillas.
-No me tienes que temer-susurro-no te haré daño-

Mi corazón confiaba en el pero mi cuerpo no , cada movimiento que hacia era una amenaza. Su otra mano se dirige a mi cintura , cierro los ojos aun mas fuertes y mi respiración se acelera , espero y espero el dolor pero no llega. Mi cuerpo esta tenso y rígido como una roca.
-Odio verte de este modo-

Su tono era como si lo lamentara. ¿Porque odiaría verme de este modo si el apenas me conoce?.
Cada vez se acercaba mas a mi , cada vez mi corazón se aceleraba mas y mi cuerpo sufría mas. Era como una guerra , mi cuerpo gritaba a todo pulmón "Estoy aquí , ¡hazlo! ¡pegame ya mismo!" mi corazón gritaba "¡Besame ya mismo!" pero el no hacia nada mas que brindarme caricias. Poco a poco me pude calmar. Pero mi cuerpo seguía alerta de algún movimiento extraño.
No tenia mis ojos abiertos pero podía sentir su aliento muy cerca casi mezclándose con el mio.
-Abre los ojos, no te haré daño-
No quería hacerlo pero su voz , su demanda era una orden para mi y enseguida los abrí.
Su rostro se encontraba a solo unos centímetros , sus ojos me brindaban confianza pero de a momentos miraban mis labios.
Un movimiento mas y nuestros labios chocarían. El timbre resonó y mi cuerpo reacciono al instante separándose de el.
-Deben haber llegado-

El salio de la habitación y lo seguí. Estaba nerviosa , y ¿si no le agrado a su familia? ¿como me presentara?. Mis manos sudaban y quería salir corriendo de allí. Voces resonaban y poco a poco se hacían mas fuertes. Al llegar abajo , vi a varias personas , no sabia ni como estaba en pie.
Un hombre muy seguro de si mismo , parecido a Zayn , estaba de pie junto a una señora vagamente familiar. Detrás de ellos aparecieron dos niños , una niño de no mas de tres años y una hermosa niña. Ahora lo recuerdo , ella es la niña del libro y ella la mujer de la librería. La niña pareció reconocerme ya que al verme me sonrió con mucha confianza , me encontraba por detrás de Zayn y todos los ojos estaba en mi.
-Tricia , Yaser ella es ___-
Me llevo al lado de el de un tirón depositando su brazo sobre mi cintura. Sin razón alguna entrelazo nuestros dedos y lo mire confundida.
-Mi novia-
¿!Que dijo Que?¡
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 6:16 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 77276316You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Zayn+Malik
Chapter eleven.

¿Novia? ¿Que carajo significaba eso? ¿Acaso el solo me ayudo para que me haga pasar por su novia? "Necesito que me sigas la corriente" las palabras de Zayn resonaron en su cabeza. Si de esto se trataba , no pensaba hacerlo , estaba decidida a negar todo pero la mujer que tenia al frente largo un grito de emoción.
-Oh Zayn , es tal y como la describiste. Mucho gusto querida , soy Tricia la madre de Zayn , tu suegra- la mujer me guiño un ojo y me abrazo como si me conociera de toda la vida.
Sonreí falsamente , tratando de disimular la situación.
-El gusto es mio- mi voz no sonaba segura pero hacia mi mejor esfuerzo. ¿Porque tan solo Zayn no me preparo para esto?
-Me alegra conocerte-esta vez hablo el hombre , su voz era firme y autoritaria como la de Zayn pero después una sonrisa se formo en su rostro-soy Yaser-
-A mi también me alegra-
-Bien , ¿que les parece si vamos a cenar?-esta vez pregunto Zayn.

Sus padres asintieron y comenzaron a caminar. Yo trate de hacer lo mismo pero la pequeña de ojos verdes se me paro enfrente.
-¿Tu eres la chica que me ayudo?-pregunto , su voz era tierna
-Si , eso creo-respondí dedicándole una sonrisa.
-Me gusta que seas la novia de mi hermano-dijo y luego salio corriendo avergonzada. Era pequeña y hermosa , tal como lo pensé.
-Ella es Saffa y Las otras son mis hermanas Waliyha y Doniya-
Mire a Zayn , sus ojos no expresaban nada mientras por dentro yo me estaba muriendo. Me aleje de el , poniendo espacio entre nosotros dos.
-¿Que carajo es esto?-
No se como esa pregunta salio de mi boca , hablar de esa manera con alguien tan serio y educado. Estaba a punto de disculparme pero el rió
-Luego hablaremos , ahora actúa normal tal y como lo hiciste-susurro

Era lo menos que podía hacer , el pago mis tratamientos y me esta manteniendo. No tiene sentido pero lo haría.


-Y bien , ¿como se conocieron?-pregunto la madre de Zayn con una gran sonrisa
No sabia que responder , acaso le diría " Lo conocí en el trabajo pero sin sentido el me salvo de mi loco novio". Eso sonó feo , Cameron , ¿el seguía siendo mi novio? por mas estúpido que suene una parte de mi lo sigue amando pero otra quiere escapar de el.
-___ trabajaba en mi empresa- dijo el

¿Trabajaba? Oh no Malik , fuiste muy lejos.
-Trabajo- esta vez hable yo , no le estaba siguiendo la corriente en esto pero que mas da.
-Oh que lindo , ¿en que parte?-
-Edición-
-Es interesante-

La cena fue muy tensa para mi , cada pregunta que formulaban sus padres sobre mi. No sabia como responderlas pero estaba Zayn para salvarme. Recuerdo de la manera que dijo que era su novia y por mas raro que suene me agrada , al igual que su familia.
Su madre Tricia fue muy dulce y una vez que estuvimos solas me hablo de que podríamos ir de compras juntas.
"Si claro" pensé , ¿con que dinero?. Pero de todos modos le respondí que si. Saffa era tímida pero una vez que entro en confianza era toda una dulzura. Por otro lado Waliyha era muy extrovertida y decía lo que pensaba sin dudar , algo que yo no puedo hacer siendo mayor que ella y Doniya era muy simpatica y Divertida conmigo . Su padre , bueno , con el no hable mucho pero cada que vez que pude se mostró muy interesado al respecto.
Ya era tarde y Saffa Se habia dormido en los sillones. Yaser cargo a Saffa.
-Fue un gusto ___ , espero verte pronto-dijo Yaser
-Eso espero , también fue un gusto-respondí
-Querida mañana te llamare ¿si? ya quiero que sea nuestro día de compras-
Yo asentí y a diferencia de Yaser ella me beso la mejilla como solía hacer mi madre.

El silencio invadía toda la habitación. El no estaba dispuesto a hablar , bien , entonces yo lo haré.
-¿Que fue eso?-pregunte de pronto
-Una cena con mi familia-bromeo.
Pues para ser un empresario bromea demasiado.
-Hablo enserio-
-Tienes que fingir ser mi novia por un tiempo , ahora si me permites , tuve un largo día de trabajo y quiero descansar-
El trato de caminar pero me puse en frente.
-No , merezco una explicación-
-___ es simple , solo finge ser mi novia-
Y ahora que le tomo sentido a la situación , si el quiere que sea su novia la frente de sus padres.¿Quien es la mujer de la foto? esto es mucho para mi mente.
-No lo entiendo-
-No lo tienes que entender-
-Entonces , ¿quien es la mujer de la foto?-
Mierda , mierda , mierda , mi estúpida boca de nuevo. Su cuerpo se tenso y su cara cambio por completo.
-¿Que foto?-
-Nada olvídalo , creo que necesitamos descansar y hablar mejor mañana-murmure
-__ ¿que foto?-volvió a repetir.
Trate de alejarme pero el me tomo por la muñeca. Mi cuerpo volvió a estar alerta , Cameron solía hacerlo todo el tiempo antes de golpearme.
-Entre en tu habitación por equivocación-susurre

Su agarre a mi mano fue mas fuerte , no se si intencional pero me estaba lastimando. Las escenas de Cameron , todos los golpes ,el trastorno volvió a mi mente. Sin razón mis ojos se llenaron de lagrimas. Quería irme , quería estar en Texas con mi madre.
-No entres mas allí- su voz era fría y su tono duro , el Zayn de hace unas horas desapareció.
Asentí. Mordía mi lengua para no largar las lagrimas , mire fijamente su mano en mi muñeca. En su otra mano se había formado un puño , en instinto propio pensé que me golpearía me aleje rápidamente de el y algunas lagrimas estúpidas salieron.
No quería que mi cuerpo sufriera mas , no quería que ante cualquier cosa mis ojos se llenaran de lagrimas o los golpes vividos vuelvan a mi mente.
Me cubrí la cara con las manos , tratando de evitar el golpe que no llegaría , lo sabia pero lo que hacia no era intencional. Era como si mi cuerpo fuera aparte, caí al suelo y me seguí cubriendo esperando la patada que nunca llegaría. Tenia vergüenza , vergüenza de mi reacción , vergüenza de haber entrado a su cuarto.
Necesito vivir , ya no le encuentro sentido levantarme de la cama cada día.
Zayn no hizo nada , yo solo quería que se valla o que me golpeara ya por entrar a su cuarto.
-¿Porque no me golpeas?-pregunte entre lagrimas
-Nunca en la vida-
Y sin decir nada mas se alejo , dejándome con ganas de golpearme yo misma.
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:58 pm

Oh Dios!!
Yo creo que reaccionaría igual como ella después de haber sufrido tanto abuso...
Además Zayn sería incapaz de hacerle daño no intencionalmente!!
Seguila pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Sáb 01 Mar 2014, 7:45 pm

Oh Dios!!
Yo creo que reaccionaría igual como ella después de haber sufrido tanto abuso...
Además Zayn sería incapaz de hacerle daño no intencionalmente!!
Seguila pronto ;)
YO CREO QUE TAMBIÉN, Y OBVIO, ZAYN NUNCA HARÍA ALGO ASÍ.
MAÑANA LA SIGO!


BESOS <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:12 am

my goooooooooooooooooooood

que intensooooooooooooooooooo
Necesito un respiro
Zayn se tornó un poco violento con lo de su cuarto... Pobre Rayis, ella sólo vio un puta foto, qué coño puede pasar con una puta foto?
Necesito que subas más caps. ya!

Por dios, me muero de la intriga, es como una llama aquí dentro que se quiere apagar, pero aún sigue soltando chispas :D
SÉ QUE NO ME HAS ENTENDIDO UNA SHIT

xD

Rayis de verdad me va a matar con su ternura, la pobre debe de tener la vida destrozada...
Y ahora aquí viene los mejor: ¿SU NOVIAAAAA???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, morí con esa parte, Zayn pillín :D lo mejor fue cuando Rayis lo admitió, yo me quedé:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
VISTE MI EMOCIÓN? XD

Bueeeeeeeeeee, te dejo, SIGUELA BABE

Besos
Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Dom 02 Mar 2014, 5:04 pm

mariaelsacapuntas escribió:my goooooooooooooooooooood

que intensooooooooooooooooooo
Necesito un respiro
Zayn se tornó un poco violento con lo de su cuarto... Pobre Rayis, ella sólo vio un puta foto, qué coño puede pasar con una puta foto?
Necesito que subas más caps. ya!

Por dios, me muero de la intriga, es como una llama aquí dentro que se quiere apagar, pero aún sigue soltando chispas :D
SÉ QUE NO ME HAS ENTENDIDO UNA SHIT

xD

Rayis de verdad me va a matar con su ternura, la pobre debe de tener la vida destrozada...
Y ahora aquí viene los mejor: ¿SU NOVIAAAAA???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, morí con esa parte, Zayn pillín :D lo mejor fue cuando Rayis lo admitió, yo me quedé:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
VISTE MI EMOCIÓN? XD

Bueeeeeeeeeee, te dejo, SIGUELA BABE

Besos
Mari
Veo que estas emocionada(? jajaja.
ahora la sigo linda c:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Dom 02 Mar 2014, 5:17 pm

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 T_ad8efd60-7144-11e2-b81a-b5a707d00010You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Tumblr_mz0563h85R1rbiskzo1_500
Chapter twelve.

Se que entrar allí estuvo mal y me siento una completa idiota. Las ganas de que alguien me golpee eran muy fuertes. Tal vez largarme de aquí y volver a mi apartamento o simplemente buscar a Cameron y que el me de mi merecido. Trato de levantarme y una vez que lo hago trato de recuperar el equilibrio. De a poco camino a "mi habitación". Quiero llorar , quiero lastimarme a mi misma. ¿Me servirá de algo? no lo se , pero tal vez me haga sentir mejor.
La imagen de Zayn lleno de dolor y ira en sus ojos vuelve a mi mente. Me saco el vestido y luego los tacones, me pongo uno de los pijamas que encontré en el vestidor , un camisón de seda blanca , luego retiro las manchas negras de delineador que se corrieron al llorar. Lavo mi cara y quedo mirándome en el espejo. Suspiro y trato de pensar en una solución. Tal vez irme seria lo mejor pero le debo a Zayn todo lo que hizo por mi , fingiría ser su novia hasta que el se canse y me diga que es suficiente , luego desapareceré de su vida. El puede tener a cualquier mujer en sus manos y me tuvo que elegir a mi , mala elección.
Me acuesto y apago la luz , la oscuridad me inunda y siento ganas de llorar nuevamente. Puedo sentir unos pasos y mi corazón se congela. La puerta se abrió y alguien camino por la habitación , pude sentir como se acostaba junto a mi , era su aroma. De pronto una corriente eléctrica me corre por todo el cuerpo. Una de sus manos sujeta mi cintura y puedo sentir su cuerpo pegado al mio , produciendo que se me erizara la piel.
-Lo siento-pude apenas escuchar.
En realidad sonaba apenado y en realidad yo tendría que estarlo.
-No tienes que disculparte , yo lo siento-susurre
Su agarre se hizo mas fuerte y finalmente pude sentir su cuerpo trabajado apretando el mio.
-Yo solo no tuve que hacerlo , no me di cuenta que eso te haría ma..-
-Esta bien , lo merezco-susurre interrumpiéndole
-No , joder ___ , tu no mereces que te maltraten-
Su tono era mas fuerte como si pensara que yo no lo escuchaba. Quería convencerme de algo que no era verdad.
-Solo déjame ir-pude apenas decir
De pronto el enciende la lampara que esta junto a la cama y puedo verlo mejor. Solo esta en un pantalón de pijama y puedo observar su cuerpo. Cada musculo esta tensado.
El se pone encima de mi , tal como lo hacia Cameron para abusar de mi , trato de salir , de evitar algún golpe pero sus manos toman mis brazos y los llevan por encima de mi cabeza obligándome a verlo.
-No , ___, yo no te haré daño. Cada noche me imagino esos momentos. ¿Como pudiste soportarlo? Este tipo te golpeaba y te violaba-sus ojos se cerraron buscando calmarse-un golpe mas y estabas en riesgo. Ahora no puedo ni siquiera tocarte y piensas que te golpeare , juro que nadie mas lo hará-
Sus palabras sonaban sinceras , poco a poco relaje mi cuerpo. Ahora sus ojos eran dulces y me transmitían confianza pero de pronto se quedaron fijos en mis labios. Quería jalarlo hacia mi y besarlo ,queria sentir sus labios, pero de pronto el se alejo y salio de encima.
-Bueno supongo que mañana nos vemos-
Yo asentí y el sonrió.
-Duerme bien-
-Tu igual- pude decir antes de que se fuera.
Luego de unos minutos apague la luz y suspire. La sensación de tenerlo encima mio seguía presente. Cerré los ojos para dormir , pero es lo menos que haría esta noche después de todo lo que paso.

****
Las semanas continúan, la misma rutina todos los días. Levantarme , Magie me espera con un café y tostadas , almorzar sola , estar todo el día sola o hablando con Magie , cenar con Zayn y hablar sobre su día o el mio. Ya hemos ido a cenar con su familia cinco veces mas , la verdad me siento muy cómoda con ellos. Pattie es muy dulce y sus hermanos ya se encariñaron mucho conmigo. El no me da explicación de porque me ayuda ni tampoco porque quiere que finjamos. No lo quiero presionar en eso , el me lo dirá cuando quiera.
Hoy amaneció lloviendo , otro día aburrido. Suspiro y me coloco una bata , de seguro Zayn fue a trabajar. Cepillo mis dientes y lavo mi cara. Busco algo de ropa y opto por unos jeans ajustados y un sueter rojo de hilo que es grande pero queda lindo. Cepillo mi pelo y bajo las escaleras.
Unas risas hacen que me detenga en medio del pasillo antes de llegar a la sala de estar. Puedo sentir voces masculinas y en especial al de Zayn. Estaba decidida a ir corriendo a mi habitación temporal pero las risas callaron.
-¿___?- la voz de Zayn resonó y solo me limite a caminar los pocos pasos que quedaban.
Vi a 4 hombres en los sillones, con grandes sonrisas.
-Chicos ella es ____ , mi novia. El es Niall-dijo Zayn haciéndome señas para que me acerque a el.
Novia , una palabra que usa cada vez que me presenta a personas pero en mi causa un gran revoloteo en mi estomago.
-Un gusto conocerte-dijo llevando mi mano a su boca y besándola.
-Lo mismo digo-
-Y el Harry-
-___ eh escuchado tanto sobre ti-
Yo solo me limite a sonreír.
-___, un gusto conoserte-, soy Louis- dijo estrechando mi mano con la suya
-Hola,___, soy Liam-dijo con una hermosa sonrisa
-Hola,un gusto-respondiendo a esa ronrisa
-De enserio todavía no podemos creer que el tenga novia , llegamos a pensar que se había hecho gay-dijo Harry
Ambos rieron fuertemente y yo no evite largar una risa. El único serio era Zayn ,quien entrelazo nuestros dedos y me llevo mas cerca de el.
-Solo asegúrate de no hablar muchos con ellos-
-Oh vamos Malik-dijo Louis.
En verdad no hubiera imaginado que un serio empresario tenga de amigo a 4 hombres que mas parece que tienen mentalidad de adolescentes, me agradan.
-Ya cállense , ¿iras a desayunar?-esta vez me pregunto a mi y asentí.
-Bien ___ te esperaremos aquí , sabemos demasiadas cosas sobre este hombre y llego el momento de la venganza- bromeo Harry
-Llegan a hablar y me asegurare de que los maten-
Los cuatro rieron.
-Vale , pero solo le contaremos sobre lo del campamento de verano-dijo Niall.
-Oh eso esta muy bueno , habíamos hecho una apuesta y Malik la perdió entonces...-
No pude seguir escuchando ya que Zayn me tapo los oídos y me llevo lejos de ahí aunque podía escuchar las risas de los amigos de el.
-Salto a el rio desnudo.- Dijo Louis riendo a carcajadas.
-Hablo enserio asegurarte de estar lejos de ellos-
Yo reí
-Como digas , ahora iré a desayunar-
-¿__?-
Me di vuelta
-¿Que?-
-Gracias-
-No agradezcas , te lo debo-

El solo se acerco a mi y beso mi mejilla para luego irse. Ese simple tacto hizo que sintiera mariposas en el estomago,algo que no sentía hace tiempo...


Hola! espero que les guste, perdon por la demanda. Aquí les dejo un sexy gif que me encontré por ahí  ;) 

Sexy gif. :3:
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:24 pm

Me encantoooo!!! :P
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
my god, I can't believe!!

es increíble!! Se disculpó con ella, que monoooo mi Zaynchuuu, es el mejor Zaynchu del mundo entero... OK YA!

muero con ternura de Zayn, Rayita ya conoció a los amigos de mi bad boy :3 SON TAN GRACIOSOS

LOL el río, he muerto con esa parte, SE TIRÓ DESNUDO AL RÍO!!!???? CÓMO? WHY??
Debes contar lo de la apuesta del río...

Harry creía que Zayn era gay, LOL, mi Zayn no es gay, me ama a mí!

xD YA DEJO LAS TONTERÍAS DE LADO Y ME DESPIDO

Kisses
Mari :3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 03 Mar 2014, 11:25 am

Me encantoooo!!! :P
Seguila pronto!!
Ahora la sigo! <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 03 Mar 2014, 11:28 am

mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
my god, I can't believe!!

es increíble!! Se disculpó con ella, que monoooo mi Zaynchuuu, es el mejor Zaynchu del mundo entero... OK YA!

muero con ternura de Zayn, Rayita ya conoció a los amigos de mi bad boy :3 SON TAN GRACIOSOS

LOL el río, he muerto con esa parte, SE TIRÓ DESNUDO AL RÍO!!!???? CÓMO? WHY??
Debes contar lo de la apuesta del río...

Harry creía que Zayn era gay, LOL, mi Zayn no es gay, me ama a mí!

xD YA DEJO LAS TONTERÍAS DE LADO Y ME DESPIDO

Kisses
Mari :3 <3
Zayn es un tiernote(? y creo que esta avergonzado jajaja.
Zayn definitivamente no es gay. Aunque amo Ziam. :P 
Ahorita la sigo Mari!
Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por .Katherine. Lun 03 Mar 2014, 11:42 am

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Tumblr_mtxtnirwI61rivziqo1_500You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Tumblr_myqu8wPLXd1so06loo1_500
Chapter thirteen.

Como era de esperar Magie ya tenia mi desayuno hecho. Sonreí , hace bastante que no lo hacia.
-Bueno días- dijo ella sacando unos panecillos recién horneados.
-Lo mismo digo-
Tome una de las tostadas y le di un mordisco. Luego tome un sorbo de mi café
-¿Que estas preparando?-le pregunte intrigada a Magie
-Los amigos del señor Malik están aquí , suelen comer mucho cuando están todos juntos- dijo ella riendo
-¿Necesitas ayuda?-
-No , ya casi termino.Gracias-
-De nada-
Termine de comer mi desayuno en silencio. Podía sentir las risas de Zayn y sus amigos. Como si fueran adolescentes que ríen por todos.
-Cualquier cosa , si necesitas ayuda , estaré en mi cuarto- le dije a Magie. Ella asintió con una sonrisa mientras sacaba otra bandeja del horno.
Camine hacia la sala de estar , de todos modos , tengo que pasar por allí si quiero ir a mi habitación.
-___ haz aparecido-dijo Liam riendo.
-Bien , entonces continuemos con la historia-agrego Niall.
Ambos recibieron una mirada amenazadora de Zayn
-No se atrevan-
-El perdió la apuesta y salto al rió-dije esta vez yo riendo a carcajadas.
Podía ver como Zayn se tensaba.
-Exactamente pero lo mejor fue lo que luego tuvo que hacer-Louis me respondió para luego mirar a Harry y reír.
-__ si te quedas a escuchar te cargare en mis brazos y te sacare de aquí- advirtió Zayn. Se que no lo haría , no creo que el pueda tocarme nuevamente.
-Y bien , ¿estas dispuesta a escuchar?-me desafió Liam.
Quería decir que no y largarme de ahí sin molestar a Zayn. Pero en verdad quería demostrarle que no eran tan frágil.
-Claro- dije tratando que se suene como si estuviera segura.
Cuando Niall abrió la boca para comenzar a hablar Zayn se levanto bruscamente y me cargo en sus hombros sin ni siquiera darme tiempo a zafarme.
-Te advertí , nena-
Sus palabras resonaron en mi cabeza. "Nena" , eso sonaba lindo.
-corrió en frente de unas chicas en pelotas y las chicas se burlaron de el-pude sentir el grito de Louis y luego sus risas aun mas fuertes que antes.
Zayn subió las escaleras y abrió la puerta de mi habitación. Yo podía evitar reír
-¿Zayn Malik corriste en frente de unas chicas desnudo?- bromee
-Los matare. ¿Porque haz dejado que continúen? No es de tu incumbencia-
En ese momento todo la confianza que podría haber recuperado en mi desapareció. Agache la cabeza con vergüenza , me golpee mentalmente. No me atrevía a mirarlo a los ojos
-Lo siento-murmure
-Como sea-
El se dio media vuelta y se fue. Suspire resignada. Quería que esto acabara pronto.
La puerta se abrió nuevamente y unos brazos me rodearon.
-Lo siento , yo no me di cuenta-dijo el sobre mi oído.
Mis sentidos desaparecieron. Solo lo podía sentir al el , rodeándome con sus brazos , su aliento en mi cuello . Unas sensaciones raras se hicieron presentes en mi cuerpo. Una corriente eléctrica me invadió desde los pies a la cabeza.
-¿Me perdonas?-susurro
Asentí con mi cabeza. Poco a poco me di vuelta quedando en frente de el. Sus ojos estaban fijos en mis labios , su aliento cada vez estaba mas cerca. Un movimiento mas y nuestros labios estarían juntos. Una de sus manos comenzó a acariciar mi mejilla. Mi corazón latía mas fuerte de lo común la ver poco el se inclinaba hacia mis labios. Ya estaba ronzándose y note que eran muy suaves.
-Que tiernos , Malik a punto de besar a su novia- una voz detrás de nosotros hizo que nos separáramos.

Sentí como mis mejillas se enrojecían al instante. En cambio Zayn le tiraba dagas con la mirada a Harry que se encontraba en el marco de la puerta.

-¿Que haces aquí Hazza?-
-Tranquilo Bro , solo estaba buscando el baño y no me quería perder la escena. Ahora continúen-

Zayn negó con su cabeza.

-Eres un completo idiota-
-Si lo que sea , si me disculpan , no aguanto y necesito ir al baño-

Hice una mueca de asco y ambos rieron. Aunque podía sentir que mis mejillas seguían de un color rosado. Harry se fue y el silencio invadió la habitación. Literalmente quería cavar un pozo y tirarme dentro. Simplemente fue la locura del momento.
-___-
Levante la mirada poco a poco dándole a entender que estaba escuchando , no era capaz de hablar.
-Esta noche , hay un evento de beneficencia e irán mis padres y socios.¿Quieres ir?-
-Seguro-
El sonrió y entrelazo nuestros dedos.
-Bajemos , yo me encargare de que no digan nada mas-bromeo.

Asentí y luego sonreí como una estúpida. Parecía una adolescente enamorada del chico mas popular del colegio. Al tenerlo al lado mi estomago siente mariposas y el tiempo se para.
No puedo enamorarme , no de una persona que no me ama. No puedo cometer el mismo error , esto es temporal , cuando menos me lo espere el me estará echando ,cansado de mi y volveré a mi mundo de mierda. No puedo ilusionarme con algo imposible.
Siento la urgencia de saber porque tengo que fingir pero no me atrevo a preguntarlo de nuevo. Mi cabeza es un lió , quiero saber.
¿Y si lo mejor es intentarlo de nuevo y si no me lo dice largarme? ¿El me lo permitiría?
-___ ¿estas bien?- Mire a mi frente para ver a Zayn con el ceño fruncido. Es ahora o nunca.
-¿Porque haces esto?-
El suspiro resignado y negó con su cabeza
-No de nuevo-
-Si , de nuevo-dije soltando su mano. Podía sentir como si en cualquier momento me desmayara , mi carácter poco a poco volvía. Era como estar luchando contra la verdadera ____ o la frágil _____. Dentro de mi , ellas pelean , mis dos personalidades.
-Necesito saber el porque. ¿Porque me ayudas? ¿Porque tengo que fingir?-
-No puedo simplemente no puedo. No encuentro las palabras-
-Si puedes , juro que si no me lo dices en este momento me largare sin importarme nada o si Cameron se encuentra allí afuera buscándome-
Su cuerpo se tenso y sus ojos me fulminaban. No podía retroceder ahora.
-¿Quieres saber porque?-
-Es lo que mas quiero-
-Bien , te lo diré. No te tiene que importar-grito y se dio media vuelta.
Como si mi cuerpo hubiera reaccionado solo lo tome por el brazo.
-Me importa porque soy yo. Si quieres una novia contrata a una para que lo finja pero ¿porque yo?-
-Porque eres perfecta para mi-

Y esta vez fui yo la que se quedo sin palabras.



__________________

Necesito que me hagan un favor lindas! necesito que recomienden la novela, o sino tendre que cancelarla por falta de lectoras. Muchas gracias. Bye.

Besos <3
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:46 pm

Definitivamente Zayn es un idiota a veces!!! You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 4120812466 
Pero la mayoría de las veces es tan tiernos You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 2027361961 pero luego su cambio de humor y la caga todo...
Que dan ganas de :fuckyou: 
[mention]-Me importa porque soy yo. Si quieres una novia contrata a una para que lo finja pero ¿porque yo?-

-Porque eres perfecta para mi-[/mention] escribió:
Y yo como You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 3514117543 It was so perfect!!!
Seguila pronto!!! :lilo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:56 pm

LOL
TRANQUI BABY, AHORA MISMO ESTOY PATROCINANDO TU NOVE!

Lol

me encantó!!!!

Que tiernooo!!! Se quedó sin palabras! Yo tampoco hubiera tenido!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LE DIJO QUE ERA PERFECTA PARA EL :3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Corrió delante de chicas en pelotas :   uajajajajjajajajaja xD
Después le dijo: no es de tu incumbencia
y yo quedé: :"( no le digas eso, la ofendes hijo de ....!!

Después le abrazó por detrás y le dijo: lo siento, no me di cuenta ¿me perdonas?

Y YO ESTABA: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO ZAYYYNNNNNN, CLARO QUE TE PERDONOOOOOO MI VIDAAAAAAA!!!

va ok estoy un poquito emocionada

SIGUELA PLEASE!
KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my Salvation|ZaynMalik. - Página 3 Empty Re: You're my Salvation|ZaynMalik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.